Dragon Ball Xenoverse

Soulblad3 escribió:@diskordi4 gracias, voy a intentarlo a tú modo.
Edito: éxito total.


A mi no me funciona, cuando derroto a Demigra transformado y despues de las cinematicas no me dejan en la ciudad, me dejan en el menu de selección de misión de nuevo. Si salgo de ahí y voy directamente a por la misión, pues ocurro lo mismo de siempre, al acabarla no me dan nada xD

Podríais explicar el proceso que hacéis más detallado? Cortáis las escenas, las veis,etc?

EDITO: Perdón por citarte, pensé que decías que te había funcionado lo del 100% del drop, pero veo que hablabas de la mision de bardock.
Yo estoy igual, si no he repetido la misión para conseguir Super Vegeta 2 unas 75 veces no lo habré intentado ninguna, y da igual que sea rango Z, S o lo que quiera, nunca me la dan al finalizar la misión [buuuaaaa] .
Intente lo de Demigra pero nada, otra vez igual sin recompensa al acabar la misión (y me pasa igual, no me envía a la ciudad sino al menú de misiones).

Sobre lo del Bills, me paso lo mismo que a BlackBear, fue postear aquí y esa misma tarde me apareció [+risas] (teniendo a Goku de maestro).

Saludos.
La verdad es que es un cachondeo como dan las cosas.LLevo tres días o más jugando unas tres horas y no me dan la bola de dragón que me falta, es más, ayer en las tres horas haciendo secundarias sólo me aparecieron 2 patrulleros del tiempo, sólo dos!! es de coña.
Y lo de los maestros... al menos 15 secundarias tienes que hacer a veces para que te dé la siguiente misión.Da igual que lo lleves de acompañante o no, no he notado que sea más rápido.Y siendo nivel 80 desde hace una semana, como que las secundarias ya no motivan, bolas, karga de ki, bolas otra vez..Joder, no me dejan completar el juego de una vez.. a este paso para completarlo te tiras un mes haciendo secundarias.

Otra cosa, tenía entendido que a gojeta te lo daban invocando al shenron, pues ayer, tras el parche, me lo encuentro desbloqueado, álgo han cambiado.
Soulblad3 escribió:La verdad es que es un cachondeo como dan las cosas.LLevo tres días o más jugando unas tres horas y no me dan la bola de dragón que me falta, es más, ayer en las tres horas haciendo secundarias sólo me aparecieron 2 patrulleros del tiempo, sólo dos!! es de coña.
Y lo de los maestros... al menos 15 secundarias tienes que hacer a veces para que te dé la siguiente misión.Da igual que lo lleves de acompañante o no, no he notado que sea más rápido.Y siendo nivel 80 desde hace una semana, como que las secundarias ya no motivan, bolas, karga de ki, bolas otra vez..Joder, no me dejan completar el juego de una vez.. a este paso para completarlo te tiras un mes haciendo secundarias.

Otra cosa, tenía entendido que a gojeta te lo daban invocando al shenron, pues ayer, tras el parche, me lo encuentro desbloqueado, álgo han cambiado.



a mi no me vino gogeta con el parche D: , tampoco he pedido el deseo por el todavia.

en cuanto a las misiones secuandarias y los patrulleros hay en una que te comienza en el principio no recuerdo que numero es pero es algo de los ginyu, comienzas en la casa de bulma y el patrullero ya comienza ahi tmabien solo reinicias a cada rato si no aparece, de todas formas es basura te da una esfera cada 20 intentos...

y los maestros yo no tengo DLC ni nada pero cuando miro la lista de maestros al bajar la lista hay dos que estan en circulos dorados que no distingo quienes son... eso estan alli desde el primer dia que lo jugue son los del dlc verdad?
Nittato escribió:y los maestros yo no tengo DLC ni nada pero cuando miro la lista de maestros al bajar la lista hay dos que estan en circulos dorados que no distingo quienes son... eso estan alli desde el primer dia que lo jugue son los del dlc verdad?


son los del dlc, el primero creo que es Ten Shin Han y el segundo es Yamcha
Rockstar75 escribió:a mi sigue sin funcionarme el dlc

@Rockstar75 Yo también he comprado el season pass en el bazar de hong kong y nada, tampoco me reconoce el dlc. ¿Los dlc están capados por la región del juego?
Un saludo.
Me faltan 2 habilidades y 1 ataque definitivo. Llevo media mañana y media tarde para conseguir alguna y nada... es para llorar... cada vez que salta la misión alternativa empiezan las esperanzas, cuando ves que todo lo haces perfecto, sacas una S y no te dan ninguna de las habilidades te dan ganas de estampar el mando xD
No te preocupes por la calificación, está harto demostrado que las cosas las sueltan cuando quieren, hagas z o c.
Zexion86 escribió:
Rockstar75 escribió:a mi sigue sin funcionarme el dlc

@Rockstar75 Yo también he comprado el season pass en el bazar de hong kong y nada, tampoco me reconoce el dlc. ¿Los dlc están capados por la región del juego?
Un saludo.


Teniendo el season pass hay que descargar el dlc igualmente, cuando lo descargues en la zona donde esta trunks hay un robotillo que tienes que hablar con el para empezar las nuevas misiones del dlc
diskordi4 escribió:
Zexion86 escribió:
Rockstar75 escribió:a mi sigue sin funcionarme el dlc

@Rockstar75 Yo también he comprado el season pass en el bazar de hong kong y nada, tampoco me reconoce el dlc. ¿Los dlc están capados por la región del juego?
Un saludo.


Teniendo el season pass hay que descargar el dlc igualmente, cuando lo descargues en la zona donde esta trunks hay un robotillo que tienes que hablar con el para empezar las nuevas misiones del dlc

Si, en la store hong kong me descargo el dlc gt sin problema. He probado jugandolo con la region china y nada. He probado cambiando la store a la española y me pide pasar por caja xD. Imagino que el que mi juego sea fisico y europeo tendrá algo que ver...
Salu2!
Hola, perdonadme si no es aquí, pero tengo una duda K keria consultados. Tengo una xbox 360 flasheada con lt 2.0 estoy jugando al xenoverse y keria saber como me recomendáis hacer para tener los contenidos adicionales!! Dlc gracias de antemano!! Me da miedo conectarme
Zexion86 escribió:Si, en la store hong kong me descargo el dlc gt sin problema. He probado jugandolo con la region china y nada. He probado cambiando la store a la española y me pide pasar por caja xD. Imagino que el que mi juego sea fisico y europeo tendrá algo que ver...
Salu2!


A mi me paso exactamente igual. Hable con Microsoft Hong Kong, y me hicieron en reembolso, porque los DLC's de Hong Kong son los de la VERSION JAPONESA del juego, ergo la actualizacion de compatibilidad es DIFERENTE que la nuestra (ellos ya tienen a Jaco disponible por ejemplo...) Y el peso de los DLC's varia tambien. El DLC del GT en Europa pesa unos 11 megas y en Hong Kong 9 megas. Supongo que por el tema de que las versiones son diferentes, por lo tanto en la nuestra, europea NO funciona. Asi que pide la pasta porque no funciona.

PUTOS NAMCO de verdad....
Ayer invoqué al dragon por privera vez, da muchas opciones de deseos, pedí más personajes, pero también estaba la de quiero ser más fuerte, alguien pidió este deseo? exactamente que es lo que otorga?
Soulblad3 escribió:Ayer invoqué al dragon por privera vez, da muchas opciones de deseos, pedí más personajes, pero también estaba la de quiero ser más fuerte, alguien pidió este deseo? exactamente que es lo que otorga?


Te lo traduzco del ingles, pero mas o menos viene a ser lo mismo.

Quiero dinero! -> 500.000 Zeni (Este por experiencia es perder el deseo porque en las patrullas del tiempo finales puedes farmear dinero fácilmente).
Quiero un objeto extraño -> El bastón mágico de Goku (Pone power pole donde lo vi así que me imagino que es eso).
Quiero vestir guay -> Obtiene un ítem del conjunto viaje al oeste (el de la imagen de abajo).
Quiero ser mas fuerte -> Obtiene objetos para crear almaz Z
Quiero crecer -> Sube tu nivel de personaje en 1 (nivel max 80).
Quiero un ataque definitivo neuvo -> Se puede pedir 2 veces: Blitz Hell Ultimate attack/ Socking Death ball (1ª vez) y Minus Energy Ball ultimate Attack (2ª vez)
Quiero un nuevo super ataque -> Se puede pedir 2 veces: Flash Bomber, Drain Field, Lightning Ruin y air Consumption Super Attacks (1ª vez) y Castrol Lightning Dragon Bullets, God Speed Light Bullets, Whirlwind Spin y Sleepy Boy Box Super Attacks (2ª vez).
Quiero más personajes -> Se puede pedir 3 veces: Super Gojeta nivel 4 (1ª vez), Super A17 (2ª vez) y Omega Shenron (3ª vez).
Quiero una segunda oportunidad -> Te permite restablecer tus puntos de atributos gastados.
Quiero ser guapo -> Te permite volver a cambiar la apariencia de tu personaje (no se si la raza también).


Este es el equipo de Journey to the west
Imagen


Heroedecomic escribió:Hola, perdonadme si no es aquí, pero tengo una duda K keria consultados. Tengo una xbox 360 flasheada con lt 2.0 estoy jugando al xenoverse y keria saber como me recomendáis hacer para tener los contenidos adicionales!! Dlc gracias de antemano!! Me da miedo conectarme


Creo que lo que estas preguntando va contra las normas pero si lo preguntas en los foros de 360 quizás tendrás mas suerte, ¿no?

Saludos.
Heroedecomic escribió:Hola, perdonadme si no es aquí, pero tengo una duda K keria consultados. Tengo una xbox 360 flasheada con lt 2.0 estoy jugando al xenoverse y keria saber como me recomendáis hacer para tener los contenidos adicionales!! Dlc gracias de antemano!! Me da miedo conectarme


Comprando una copia original del juego, accediento al store y comprando los DLCS
Para conseguir rango Z que es lo que mas influye? Aparte de hacer las submissiones de las misiones secundarias es aleatorio totalmente, no?
No hay otra manera de jugar con un segundo mando que lo del torneo? Estoy cansado de ese mapa. O lo suyo seria un 2vs2 y cosas asi. Se puede?
Rockstar75 escribió:
Zexion86 escribió:Si, en la store hong kong me descargo el dlc gt sin problema. He probado jugandolo con la region china y nada. He probado cambiando la store a la española y me pide pasar por caja xD. Imagino que el que mi juego sea fisico y europeo tendrá algo que ver...
Salu2!


A mi me paso exactamente igual. Hable con Microsoft Hong Kong, y me hicieron en reembolso, porque los DLC's de Hong Kong son los de la VERSION JAPONESA del juego, ergo la actualizacion de compatibilidad es DIFERENTE que la nuestra (ellos ya tienen a Jaco disponible por ejemplo...) Y el peso de los DLC's varia tambien. El DLC del GT en Europa pesa unos 11 megas y en Hong Kong 9 megas. Supongo que por el tema de que las versiones son diferentes, por lo tanto en la nuestra, europea NO funciona. Asi que pide la pasta porque no funciona.

PUTOS NAMCO de verdad....


Mi juego es descargado del bazar Hk y me pasa igual con el DLC...
ChusHardRock escribió:No hay otra manera de jugar con un segundo mando que lo del torneo? Estoy cansado de ese mapa. O lo suyo seria un 2vs2 y cosas asi. Se puede?


Me uno a la pregunta ¬_¬
xxmatrakaxx escribió:
Rockstar75 escribió:
Zexion86 escribió:Si, en la store hong kong me descargo el dlc gt sin problema. He probado jugandolo con la region china y nada. He probado cambiando la store a la española y me pide pasar por caja xD. Imagino que el que mi juego sea fisico y europeo tendrá algo que ver...
Salu2!


A mi me paso exactamente igual. Hable con Microsoft Hong Kong, y me hicieron en reembolso, porque los DLC's de Hong Kong son los de la VERSION JAPONESA del juego, ergo la actualizacion de compatibilidad es DIFERENTE que la nuestra (ellos ya tienen a Jaco disponible por ejemplo...) Y el peso de los DLC's varia tambien. El DLC del GT en Europa pesa unos 11 megas y en Hong Kong 9 megas. Supongo que por el tema de que las versiones son diferentes, por lo tanto en la nuestra, europea NO funciona. Asi que pide la pasta porque no funciona.

PUTOS NAMCO de verdad....


Mi juego es descargado del bazar Hk y me pasa igual con el DLC...


Es que LA HAN CAGADO con el DLC de la store de HK han subido el DLC de la version JAPONESA, y el update del Xenoverse Japo es diferente al del resto del mundo ya que su version preorder trae a Jaco y el traje del maestro Roshi, asi que los datos de la actualizacion cambian y por lo tanto, el DLC NO FUNCIONA con otras versiones que NO sean la Japonesa...asi de listos son
Rockstar75 escribió:
xxmatrakaxx escribió:
Rockstar75 escribió:
A mi me paso exactamente igual. Hable con Microsoft Hong Kong, y me hicieron en reembolso, porque los DLC's de Hong Kong son los de la VERSION JAPONESA del juego, ergo la actualizacion de compatibilidad es DIFERENTE que la nuestra (ellos ya tienen a Jaco disponible por ejemplo...) Y el peso de los DLC's varia tambien. El DLC del GT en Europa pesa unos 11 megas y en Hong Kong 9 megas. Supongo que por el tema de que las versiones son diferentes, por lo tanto en la nuestra, europea NO funciona. Asi que pide la pasta porque no funciona.

PUTOS NAMCO de verdad....


Mi juego es descargado del bazar Hk y me pasa igual con el DLC...


Es que LA HAN CAGADO con el DLC de la store de HK han subido el DLC de la version JAPONESA, y el update del Xenoverse Japo es diferente al del resto del mundo ya que su version preorder trae a Jaco y el traje del maestro Roshi, asi que los datos de la actualizacion cambian y por lo tanto, el DLC NO FUNCIONA con otras versiones que NO sean la Japonesa...asi de listos son


Cuando compre el Juego en hk y cambie de region, salio algo de Roshi xo se cambio solo y ya pude jugar, xo cn el DLC no. Ahora estoy descargando el Juego desde Hk a ver si a si si que funcionafunciona el DLC.

Esta tarde hable x chat cn el soporte de xbox a ver si me podian devolver la pasta xo se hacen los remolones. Dicen que noseque de migración de cuentas...
Buenas!..estoy viendo que hay problemas con el pass de algun bazar;si me he pillado el juego original y me pillo pass de hungria;me rulara?..thanksss
Los DLC y passe de temporada pillalos de tu región...
En este juego no se que carajo han hecho. Para poder jugarlo, me e tenido que descargar la versión Hk y jugar en Chino...
Typical bandai namco
Estoy pensando seriamente pillarlo pero hay algunas cosillas que he visto que no me gusta
Buenas!!.. Por favor alguien sabe como se llama la técnica esa que te tiran ki lila y te deja paralizado enrredado en el.... Y donde se consigue?!? Graciasssssss!!!!
lordshanks escribió:Buenas!..estoy viendo que hay problemas con el pass de algun bazar;si me he pillado el juego original y me pillo pass de hungria;me rulara?..thanksss


Me uno a la pregunta. A ver si alguien que lo halla probado nos saca de dudas ;)
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
notecreim escribió:
lordshanks escribió:Buenas!..estoy viendo que hay problemas con el pass de algun bazar;si me he pillado el juego original y me pillo pass de hungria;me rulara?..thanksss


Me uno a la pregunta. A ver si alguien que lo halla probado nos saca de dudas ;)

No tendras ningún problema, el que da problemas es el de china porque el contenido es diferente al resto, juego comprado en Hong Kong, pase de temporada comprado en Rusia= 0 problema
Arkadio766 escribió: ...
No tendras ningún problema, el que da problemas es el de china porque el contenido es diferente al resto, juego comprado en Hong Kong, pase de temporada comprado en Rusia= 0 problema


Muchas gracias crack ;)
fesev escribió:¿cuándo te peleas con broly y bardook se convierte en mono se acaba la historia? trunk solo me sabe decir que la cosa esta muy tranquila, pero me siguen faltando personajes, y solo me queda 1 secundaria.....


los personajes que te faltan desbloquear se desbloquean con las bolas del dragon [risita]
Tengo el logro del entrenamiento con Gotenks en desbloquendo...

Me da cosa cambiar de entrenador hasta que no salte el **to logro [enfado1]
Puedes cambiarlo que no tiene nada que ver, cuando pone desbloqueando, se acabara por desbloquear solo en unos días como mucho lo tendrás.
Finalmente me lo acabo de pillar y se me esta complicando entender algun que otro asunto. Me he leído el hilo y casi se me han respondido las mayorías de dudas ( Gran eol!! XD )...pero no entiendo lo del maestro.
Veo que puedes ir eligiendo uno u otro, que cuando lo vences ganas una habilidad pero he leído por aquí que se puede ir subiendo de nivel si te pones el maestro de acompañante en las misiones. En el fantástico, intuitivo y novedoso menú (Modo irónico ON) no logro encontrar este dato de si sube o no. Y tambien si se sube el nivel, ¿que ocurre?
kaneda_bcn escribió:Finalmente me lo acabo de pillar y se me esta complicando entender algun que otro asunto. Me he leído el hilo y casi se me han respondido las mayorías de dudas ( Gran eol!! XD )...pero no entiendo lo del maestro.
Veo que puedes ir eligiendo uno u otro, que cuando lo vences ganas una habilidad pero he leído por aquí que se puede ir subiendo de nivel si te pones el maestro de acompañante en las misiones. En el fantástico, intuitivo y novedoso menú (Modo irónico ON) no logro encontrar este dato de si sube o no. Y tambien si se sube el nivel, ¿que ocurre?


Los maestros te dan habilidades cada vez que haces una misión con ellos, creo que son 4 en total, y de una a otra hay algo así como que tienes que hacer 10 misiones secundarias cualquiera aproximadamente.
No tiene nada que ver con subir nivel ni leches, tampoco he notado que llevar de acompañante al maestro en las misiones haga que salte antes la siguiente misión del maestro.
okeeey. Asi que mejor cojer un maestro..hacer las 4 misiones que comentas y a por otro. ¿no?
cuando da la opcion de crear mas personajes 1 vez pasado el juego?? se conservan trajes y habilidades?
Se a contestado 1000 veces, para crear mas personajes, tienes que pasarte el juego.
chor escribió:Se a contestado 1000 veces, para crear mas personajes, tienes que pasarte el juego.


ya me lo he pasado y no me sale x eso pregunto
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rockstar75 escribió:
chor escribió:Se a contestado 1000 veces, para crear mas personajes, tienes que pasarte el juego.


ya me lo he pasado y no me sale x eso pregunto

Si no puedes crear personajes es que no te as pasado el juego, ve al modo historia que seguro te quede alguna por hacer
chor escribió:Se a contestado 1000 veces, para crear mas personajes, tienes que pasarte el juego.


Ya, pero el muchacho esta preguntando tambien si las habilidades y los trajes se conservan tambien.
Y yo me uno a su pregunta, asi que si a alguien no le importa contestar la 1001 o la 56 vez, le estariamos agradecidos.
Special One escribió:
chor escribió:Se a contestado 1000 veces, para crear mas personajes, tienes que pasarte el juego.


Ya, pero el muchacho esta preguntando tambien si las habilidades y los trajes se conservan tambien.
Y yo me uno a su pregunta, asi que si a alguien no le importa contestar la 1001 o la 56 vez, le estariamos agradecidos.

A editado antes solo preguntaba eso :-|
Lo que es seguro es que al pasarte el juego puedes crearte mas, lo otro ni idea, probarlo ;)
Se han flipado con la mision secundaria 47 es el festival del flipado con goten, goku y son gohan tirando kames definitivos sin parar como si no hubiera mañana, vaya puto asco de mision....con nivel 70 y pico y no hay manera de pasar esa puta parte, que flipados de verdad...

Por otra parte el juego me lo he pasado entero y no me sale la opcion de crear personajes...
Rockstar75 escribió:Se han flipado con la mision secundaria 47 es el festival del flipado con goten, goku y son gohan tirando kames definitivos sin parar como si no hubiera mañana, vaya puto asco de mision....con nivel 70 y pico y no hay manera de pasar esa puta parte, que flipados de verdad...

Por otra parte el juego me lo he pasado entero y no me sale la opcion de crear personajes...


Arkadio766 escribió:
Rockstar75 escribió:
chor escribió:Se a contestado 1000 veces, para crear mas personajes, tienes que pasarte el juego.


ya me lo he pasado y no me sale x eso pregunto

Si no puedes crear personajes es que no te as pasado el juego, ve al modo historia que seguro te quede alguna por hacer

;)
Hay que hacer algo especial para que aparezca el maestro Bills? Tengo lvl 80 y completado todos los maestros todo en rango Z menos Bills...
Se sabe algo de cuándo van a abrir lo de los torneos?
Sabeis algo de que hace la ultima actualizacion del juego?? acabo de actualizar...
Thirteen escribió:Sabeis algo de que hace la ultima actualizacion del juego?? acabo de actualizar...


pff jodieron el súper golpe eléctrico
Alguien me podría echar una mano y decirme como se desbloquea la misión 26?¿
Thirteen escribió:Alguien me podría echar una mano y decirme como se desbloquea la misión 26?¿


No he tenido problemas para desbloquear ninguna misión pero sí que te digo que hay dos o más misiones que se desbloquean porque te las dan algunos personajes de la serie en toki toki, así que darte una vuelta por la ciudad, alguno ha de tener un simbolo de interrogación o exclamación, no recuerdo.
897 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18