Dragon Ball Xenoverse

Soulblad3 escribió:
Thirteen escribió:Alguien me podría echar una mano y decirme como se desbloquea la misión 26?¿


No he tenido problemas para desbloquear ninguna misión pero sí que te digo que hay dos o más misiones que se desbloquean porque te las dan algunos personajes de la serie en toki toki, así que darte una vuelta por la ciudad, alguno ha de tener un simbolo de interrogación o exclamación, no recuerdo.


Eso pensaba yo, pero no me sale en toki toki ni nada...es raro jaja
Ve entonces a la sala online y donde pone jugar misiones cooperativas mira a ver si la tienes para elegirla.La juegas con alguno y ya se te quedará.
Ya la encontré, esta Androide numero 17 en donde llegan las naves del tiempo XD
chor escribió:Si no puedes crear personajes es que no te as pasado el juego, ve al modo historia que seguro te quede alguna por hacer
;)

Pues majete, me he pasado el juego COMPLETITO, con las sagas de Bardock y Broly COMPLETAS, he luchado contra el enemigo final y me he pasado absolutamente TODO el modo historia y nada.

He completado TODAS las misiones secundarias las 55. Tengo a TODOS los personajes, tanto los 3 que se consiguen con las dragon balls como Goku Super Saiyan 4 incluido, y NADA, no me deja crear personaje...

Donde se supone que tengo que ir para crearlo?? porque me he dado mil vueltas por Toki Toki y no encuentro nada...

Trunks no me dice nada, La Kaioshin tampoco...Asi que, si algun alma caritativa y amable me explica como se crean los demas personajes, una vez terminado el juego, se lo agradeceria
Rockstar75 escribió:
chor escribió:Si no puedes crear personajes es que no te as pasado el juego, ve al modo historia que seguro te quede alguna por hacer
;)

Pues majete, me he pasado el juego COMPLETITO, con las sagas de Bardock y Broly COMPLETAS, he luchado contra el enemigo final y me he pasado absolutamente TODO el modo historia y nada.

He completado TODAS las misiones secundarias las 55. Tengo a TODOS los personajes, tanto los 3 que se consiguen con las dragon balls como Goku Super Saiyan 4 incluido, y NADA, no me deja crear personaje...

Donde se supone que tengo que ir para crearlo?? porque me he dado mil vueltas por Toki Toki y no encuentro nada...

Trunks no me dice nada, La Kaioshin tampoco...Asi que, si algun alma caritativa y amable me explica como se crean los demas personajes, una vez terminado el juego, se lo agradeceria


Cuando escojas el personaje en el menú de título antes de entrar en el servidor tienes un montón de bloques, si no te has pasado el juego aparecen bloqueados, una vez terminado se desbloquean. Sencillo, no tienes que hacer nada en el propio juego, sino en el menú de stars antes de meterte en tokitoki
fenix_supremo escribió:
Rockstar75 escribió:
chor escribió:Si no puedes crear personajes es que no te as pasado el juego, ve al modo historia que seguro te quede alguna por hacer
;)

Pues majete, me he pasado el juego COMPLETITO, con las sagas de Bardock y Broly COMPLETAS, he luchado contra el enemigo final y me he pasado absolutamente TODO el modo historia y nada.

He completado TODAS las misiones secundarias las 55. Tengo a TODOS los personajes, tanto los 3 que se consiguen con las dragon balls como Goku Super Saiyan 4 incluido, y NADA, no me deja crear personaje...

Donde se supone que tengo que ir para crearlo?? porque me he dado mil vueltas por Toki Toki y no encuentro nada...

Trunks no me dice nada, La Kaioshin tampoco...Asi que, si algun alma caritativa y amable me explica como se crean los demas personajes, una vez terminado el juego, se lo agradeceria


Cuando escojas el personaje en el menú de título antes de entrar en el servidor tienes un montón de bloques, si no te has pasado el juego aparecen bloqueados, una vez terminado se desbloquean. Sencillo, no tienes que hacer nada en el propio juego, sino en el menú de stars antes de meterte en tokitoki


muchas gracias!! por fin pude crear....confirmo que se mantienen trajes y habilidades al cargar otro personaje, salvo los trajes accesorios y almas ya equipados y el golpe definitivo del maestro.

obviamente los nuevos personajes estan a nivel 1
Thirteen escribió:Ya la encontré, esta Androide numero 17 en donde llegan las naves del tiempo XD



Te lo dijeron en forocarros que yo lo vi [+risas]
Cylo escribió:
Thirteen escribió:Ya la encontré, esta Androide numero 17 en donde llegan las naves del tiempo XD



Te lo dijeron en forocarros que yo lo vi [+risas]


Si jajaja [+furioso]
scan con la nueva transformacion de goku en la peli revival of f

Imagen


ya confirmaron que el dlc 3 de xenoverse iba a traer al freezer dorado, traera a goku y vegeta con sus nuevas formas?

espero que si
Una pregunta gente:
El logro de "Arcoiris en tus ojos" que lo desbloqueas teniendo al maximo la amistad con todos los maestros,hay que tener todos los DLCs para desbloquearlo? Porque ayer consegui tener al ultimo,me salto el de 15G del pj pero no los 30G del logro que os comento.

Sera cosa de los logros en one que hay veces que se quedan pillados y hay que esperar 24/48hrs?

Un saludo

EDITO: Me ha saltado ya,asi que si a alguno os pasa lo mismo esperad unas horas y os saltara
Buenas, tengo un codigo de dlc para vegeta ssj4, lo regalo o cambio por codigo de ps4 , ya que lo cogi equivocadamente de xbox y tengo ps4.
Markinf escribió:Buenas, tengo un codigo de dlc para vegeta ssj4, lo regalo o cambio por codigo de ps4 , ya que lo cogi equivocadamente de xbox y tengo ps4.

Código de ps4 no tengo, pero si lo regalas para xone me apunto [oki]
Ya está disponible el nuevo dlc. Trae un entrenador. Tres nuevas misiones principales tres secundarias. Y cuatro personajes: Mira y Towa. Y los dos dragones. Está bien, ya está terminada la historia de GT.
Espero que el próximo dlc traiga misiones de la nueva película y las dos transformaciones nuevas de Goku, Vegeta y Freezer, además de Jaco. Sería perfecto.

PD: como cuesta subir del 80 al 85... agregad para liarla: chusjudaspriest
Markinf escribió:Buenas, tengo un codigo de dlc para vegeta ssj4, lo regalo o cambio por codigo de ps4 , ya que lo cogi equivocadamente de xbox y tengo ps4.


Me interesa mucho! No tengo el de PS4 pero si te interesa te lo intercambio por una de mis hijas! XD
ChusHardRock escribió:Espero que el próximo dlc traiga misiones de la nueva película y las dos transformaciones nuevas de Goku, Vegeta y Freezer, además de Jaco. Sería perfecto.



Pues PRECISAMENTE ESO es lo que trae:

Imagen

Confirmadisimo!!! 3er DLC traera, al golden freezer, las transformaciones de Goku y Vegeta y Jaco como personajes jugables.

Jaco de maestro, el chandal de gohan de la peli, y los trajes de goku y vegeta ademas del nuevo scouter a modo gafas que presenta uno de los nuevos soldados de freezer, Tacoma. 13 ataques nuevos, 7 almas y 5 misiones secundarias

OLE OLE OLE, con este la han clavao la verdad
(mensaje borrado)
Imagen

Check out what you can expect from Dragon Ball Xenoverse's DLC Pack 3! The full list is below. Are you ready for Super Saiyan God Super Saiyan Goku, Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta and Golden Frieza?! We'll keep you informed of the release date as soon as possible!
This brand new DLC pack will feature exciting content from the famed DRAGON BALL universe, but also some « DRAGON BALL Z: Resurrection F » movie-themed content :
• 4 Playable Characters: Super Saiyan God Super Saiyan Goku, Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta, Golden Frieza and Jaco the Galactic Patroller
• 5 Parallel Quests
• 2 Masters: Jaco the Galactic Patroller & Elder Kai
• 8 Masters Quests
• 14 Moves
• 2 Costumes: Turtle Hermit & Gohan’s Tracksuit
• 2 New Accessories: Tagoma’s Scouter & Turtle Hermit set
• 7 Z-Souls

Sin palabras, brutal!!
Cómo cuesta pasar el nivel 80
NucelarGen escribió:Cómo cuesta pasar el nivel 80


Yo estoy ahí en el 82, sí, del 80 al 85 ahora cuesta un montón, si tienes online agregame y jugamos las secundarias, que me aburro de repetirlas solo... saludos!
Tengo un codigo de Vegeta SS4 y las armaduras para Xbox One, Alguien lo quiere?
bad_iori escribió:Tengo un codigo de Vegeta SS4 y las armaduras para Xbox One, Alguien lo quiere?


Yo! [360º]
Menudo juegazo y aun no lo he acabado [facepalm]
Se puede conseguir el código del DLC Vegeta SSJ4 con las armaduras en la web de Namco Bandai, registrándose y cambiando los puntos del juego en la zona VIP de la web.
bad_iori escribió:Tengo un codigo de Vegeta SS4 y las armaduras para Xbox One, Alguien lo quiere?


Yo !
@ajrob
Ahora te lo mando por privado

@nucelarGen
Lo siento, visto que el ha respondido primero pues lo normal es que se lo de a el. Me sabe mal [decaio]
No pasa na ! .....me iré a mi rincón a [buuuaaaa]

[beer]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Chicos una pregunta! He elegido a Krilin como maetro, y al volver de una misión, me aparece Piccolo, pero al querer seleccionarle, me dice que eso cancelará la actual relación con mi maestro o algo así, vaya que uno sustituye al otro... Puedo elegir ahora a Piccolo y más tarde a Krilin, o debería esperar a hacer todas las tareas de uno antes de pasar al otro? Lo digo más que nada para no perder los logros! Merci majos!
almogàver escribió:Chicos una pregunta! He elegido a Krilin como maetro, y al volver de una misión, me aparece Piccolo, pero al querer seleccionarle, me dice que eso cancelará la actual relación con mi maestro o algo así, vaya que uno sustituye al otro... Puedo elegir ahora a Piccolo y más tarde a Krilin, o debería esperar a hacer todas las tareas de uno antes de pasar al otro? Lo digo más que nada para no perder los logros! Merci majos!


Puedes cambiar las veces que quieras, no pierdes nada.Al volver con un antiguo maestro sigue todo por donde lo dejaste.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Soulblad3 escribió:
almogàver escribió:Chicos una pregunta! He elegido a Krilin como maetro, y al volver de una misión, me aparece Piccolo, pero al querer seleccionarle, me dice que eso cancelará la actual relación con mi maestro o algo así, vaya que uno sustituye al otro... Puedo elegir ahora a Piccolo y más tarde a Krilin, o debería esperar a hacer todas las tareas de uno antes de pasar al otro? Lo digo más que nada para no perder los logros! Merci majos!


Puedes cambiar las veces que quieras, no pierdes nada.Al volver con un antiguo maestro sigue todo por donde lo dejaste.

Merci crack [oki]
Buenas:
Tengo el juego desde hace poco así como la Xbox One y no tengo casi amigos con la consola. Me gustaría que me agregara gente para jugar a DBZ Xenoverse así como a los que salgan en One en general.

Por otra parte he intentado canjear mis puntos en la web de namco y me dice No Disponible a prácticamente todo lo que selecciono :(. Sabéis por qué puede ser?

Gamertag: Gran Taru Taru
Hola. Preguntita:

Siendo manco manco manco (de los de verdad, nada de exageraciones) y llevando sin jugar a un juego de lucha desde Megadrive II...

... Cuanto dura la campaña/modo historia???



Leyendo un jodido manga me han entrado ganas tremendas de DB!!
ricky-simo escribió:Hola. Preguntita:

Siendo manco manco manco (de los de verdad, nada de exageraciones) y llevando sin jugar a un juego de lucha desde Megadrive II...

... Cuanto dura la campaña/modo historia???



Leyendo un jodido manga me han entrado ganas tremendas de DB!!


un griton de años!!!

Na es coña tiene bastante duracion ademas de poder jugar con amigos (co op) sin dlc tiene como 55 misiones secundarias
jajaj

Seguro que no lo acabo... Pero sabrías más o menos cuantas misiones son las principales? O las horas aproximadas??


A ver si el miércoles lo alquilo (estoy dudando entre este, el MK X el Sunset)
ricky-simo escribió:jajaj

Seguro que no lo acabo... Pero sabrías más o menos cuantas misiones son las principales? O las horas aproximadas??


A ver si el miércoles lo alquilo (estoy dudando entre este, el MK X el Sunset)


Yo al juego le saqué todo el jugo en menos de 10 días, es un juego con poca chicha la verdad.Una vez acabado el historia y las secundarias ya sólo te queda acabar los maestros a base de hacer secundarias otra vez..para que te suelten la siguiente.Y bueno, conseguir las bolas para invovar al dragón para conseguir los demás personajes o chorradas,y como se consigue ésto? a base de secundarias también y tú con nivel máximo desde hace días, así que poco o nada te tosen en las secundarías, que pierden interés y con ellas el juego.

Online la verdad.. como que no me llama, para qué quieres personajes si sólo vas a coger el tuyo creado?..deberían de hacer torneos de personajes clásicos y no con el creado, tendría más interés.
Y este juego tiene poco o nada que ver con un juego de lucha clásico.
Señores el logro de completar la saga Bills NO me salta...lo tengo al 83 por ciento y SI he completado dicha saga en el modo historia, hay que hacer algo especial??
Hola chicos me compre el juego hace poco y tengo una duda cuando esta krilin para entrenarte como funciona ?? Me dio un movimiento y ya esta ... Ahora tengo a picolo que me dice de entrenarme se pueden estar con los 2 a la vez ?? Como hay que hacerlo ? Gracias
Hay que hacer algo en especial en la mision de Satan Inmortal? Soy nivel 31 y me curte de lo lindo :(
caracuel escribió:Hola chicos me compre el juego hace poco y tengo una duda cuando esta krilin para entrenarte como funciona ?? Me dio un movimiento y ya esta ... Ahora tengo a picolo que me dice de entrenarme se pueden estar con los 2 a la vez ?? Como hay que hacerlo ? Gracias


Solo 1 a la vez cada X misiones te enseñara nuevas cosas
Muchas gracias!!
xeez12 escribió:
caracuel escribió:Hola chicos me compre el juego hace poco y tengo una duda cuando esta krilin para entrenarte como funciona ?? Me dio un movimiento y ya esta ... Ahora tengo a picolo que me dice de entrenarme se pueden estar con los 2 a la vez ?? Como hay que hacerlo ? Gracias


Solo 1 a la vez cada X misiones te enseñara nuevas cosas
Soulblad3 escribió:
ricky-simo escribió:jajaj

Seguro que no lo acabo... Pero sabrías más o menos cuantas misiones son las principales? O las horas aproximadas??


A ver si el miércoles lo alquilo (estoy dudando entre este, el MK X el Sunset)


Yo al juego le saqué todo el jugo en menos de 10 días, es un juego con poca chicha la verdad.Una vez acabado el historia y las secundarias ya sólo te queda acabar los maestros a base de hacer secundarias otra vez..para que te suelten la siguiente.Y bueno, conseguir las bolas para invovar al dragón para conseguir los demás personajes o chorradas,y como se consigue ésto? a base de secundarias también y tú con nivel máximo desde hace días, así que poco o nada te tosen en las secundarías, que pierden interés y con ellas el juego.

Online la verdad.. como que no me llama, para qué quieres personajes si sólo vas a coger el tuyo creado?..deberían de hacer torneos de personajes clásicos y no con el creado, tendría más interés.
Y este juego tiene poco o nada que ver con un juego de lucha clásico.


Menos de 10 dias con la actu que cambian el drop para hacerlo mas facil o sin ninguna actu? Ea muy diferente.
Yo me lo saque en menos de una semana en ps4 con el drop inicial y precisamente poca chicha no tiene.
Lo he empezado hoy en one y me estan dando de todo.
Conocéis de algún sitio donde adquirir el pase de temporada algo más barato? No he comprado un DLC en mi vida y desconozco si tiendas de keys vende (aunque en un primer vistazo a google no lo he visto).

PD: ¿Merece la pena? Me llama la atención el que incluye Goku y Pan de GT. ¿Su modo historia es extenso?
Dentro de unas horas estará disponible el tercer y nuevo DLC que incluirá a los personajes de la nueva película y demás. Han puesto gratis los atuendos, no sé si el dlc también lo será. A descargar! https://www.bandainamcoent.es/vipcorner ... a-xbox-one
ChusHardRock escribió:Dentro de unas horas estará disponible el tercer y nuevo DLC que incluirá a los personajes de la nueva película y demás. Han puesto gratis los atuendos, no sé si el dlc también lo será. A descargar! https://www.bandainamcoent.es/vipcorner ... a-xbox-one


Gracias por el aviso! Ya tengo los trajes :)
Todavía no se qué hacer con el Season Pass. Me apetece mucho pero en ocasiones se me hacen duros algunos combates y me enajeno mentalmente xD
Lázaro escribió:
ChusHardRock escribió:Dentro de unas horas estará disponible el tercer y nuevo DLC que incluirá a los personajes de la nueva película y demás. Han puesto gratis los atuendos, no sé si el dlc también lo será. A descargar! https://www.bandainamcoent.es/vipcorner ... a-xbox-one


Gracias por el aviso! Ya tengo los trajes :)
Todavía no se qué hacer con el Season Pass. Me apetece mucho pero en ocasiones se me hacen duros algunos combates y me enajeno mentalmente xD


Yo tengo el pase de temporada, está bastante bien, personajes de GT. Y la historia de GT en principales y secundarias. Nuevos entrenadores, y sobre todo lo mejor el tercer DLC, si eres fan de Dragon Ball no te puedes perder las nuevas transformaciones!!
Los trajes de goku y vegeta de la peli SI son gratis. El DLC OBVIAMENTE NO.
Una pregunta, ¿cuantos jugadores online suele haber ahora mismo?.
darksch escribió:Una pregunta, ¿cuantos jugadores online suele haber ahora mismo?.

3vs3 ;) Pero ahora acaban de poner los torneos online! que venia a decirlo!

Que teneis el hilo muerto! e_e Acaban de poner en PS4, supongo que en XBO tambien, el nivel 99, torneos online, nuevos eventos, reajustes de habilidades y preparandose para el nuevo dlc!
Yuluga escribió:
darksch escribió:Una pregunta, ¿cuantos jugadores online suele haber ahora mismo?.

3vs3 ;) Pero ahora acaban de poner los torneos online! que venia a decirlo!

Que teneis el hilo muerto! e_e Acaban de poner en PS4, supongo que en XBO tambien, el nivel 99, torneos online, nuevos eventos, reajustes de habilidades y preparandose para el nuevo dlc!


A buenas horas...
El hilo está muerto porque to kiski se lo ha pasado hace más de un mes.Y realmente tiene poca chicha, aunque alguno de aquí no lo quería ver.
897 respuestas
114, 15, 16, 17, 18