Dragon Ball Xenoverse

El dlc trae a tenshian y yamcha. Y yo queria a yamcha de maestro
Grinch escribió:El dlc trae a tenshian y yamcha. Y yo queria a yamcha de maestro

Tú y todos. El mejor personaje de la serie, desde su 1ª aparición estelar.
Gente que lo haya comprado en HK cuando salio alli antes de tiempo...resulta que desde hace unos dias no puedo iniciarlo, me dice que inserte el disco.

Hablando con microsoft y mirando mi pagina de xbox donde salen mis compras, me salen todas (en varios bazares) menos el db, es como si me lo hubieran borrado..

Alguien sabe algo? Merci!
Debes tener el correo de compra así que contacta con el soporte de HK y que te lo arreglen.
Me faltan los ultimos niveles de la historia y lleva dos dias que me aparece el siguiente mensaje: descargando datos:...xenoverse no podras continuar la partida hasta que se complete la descarga

A alguien le ha pasado? Llevo jnos minutos así y no avanza

edito: he reinstalado el juego y ya va bien.
Alguien a conseguido el set superior de Vegetto? Solo me salen guantes pantalones y botas repetidos!! Tengo 6 de cada!!!!!!
Kensaiken escribió:Alguien a conseguido el set superior de Vegetto? Solo me salen guantes pantalones y botas repetidos!! Tengo 6 de cada!!!!!!


yo te entiendo hace 100 horas que busco el pecho xD
srlol69 escribió:
Kensaiken escribió:Alguien a conseguido el set superior de Vegetto? Solo me salen guantes pantalones y botas repetidos!! Tengo 6 de cada!!!!!!


yo te entiendo hace 100 horas que busco el pecho xD

Lo mejor de todo es que rengo un colega que tiene el ser entero y le salio a la primera.
Putos drops parece los de un MMORPG.
Kensaiken escribió:Alguien a conseguido el set superior de Vegetto? Solo me salen guantes pantalones y botas repetidos!! Tengo 6 de cada!!!!!!

Yo tengo la parte superior con 2 o 3 intentos y me salio sin querer buscarlo. Ya sabeis que esto es muy aleatorio y te lo da si el drop en ese momento es el adecuado
He comprado el DLC del GT en el bazar de Hong Kong y no me funciona...no es region free?? la he cagado??
Hola cracks! Me recomendais la compra? hay mucha gente jugando? tengo la duda entre cogérmelo para ps4 o para one? Gracias.
P:D: Se que igual al pregunta no viene al caso pero tengo la duda si cogerlo para la one porque para ps4 esta agotado...y para la one...veo que hay stock.
cosco90 escribió:Hola cracks! Me recomendais la compra? hay mucha gente jugando? tengo la duda entre cogérmelo para ps4 o para one? Gracias.
P:D: Se que igual al pregunta no viene al caso pero tengo la duda si cogerlo para la one porque para ps4 esta agotado...y para la one...veo que hay stock.

Yo tengo PS4 y Xbox One y lo he pillado en Xbox One por 2 cosas que son gráficamente son iguales una a la otra y por el tema de espacio que en Xbox One puedes poner disco duro externo y en PS4 se me esta petando ya el disco duro con tantos juegos. En la version de Xbox One ma saltado 2 veces que no podia entrar en TokiToki (La ciudad del juego) porque estaba llena la sala que alberga 200 jugadores asi que imagina si hay gente. Si me dijeras que graficamente en PS4 esta mejor o que hay contenido exclusivo te diria PS4 pero si quieres ahorrar espacio en PS4 pilla la de Xbox. Tampoco es que ocupe mucho la instalacion del juego pero al menos ahorras para algun exclusivo en PS4. Tambien ten en cuenta que desde hace semanas en PS4 esta agotadisimo y para Xbox One tambien habia leido lo mismo por lo que ya estas tardando en comprar el juego que hay gente que la tenio que comprar en digital por no encontrarlo en fisico. Otra cosa que tambien te digo que no te fies de la cantidad de mensajes en el foro de PS4 y Xbox One porque muchos hacemos consultar en la seccion PS4 ya que es el mismo juego y yo mismo pregunto muchas veces en PS4. Si te preocupa la suficiencia de jugadores online en Xbox te aviso que no te va pasar.
Saludos
ifritdark escribió:
cosco90 escribió:Hola cracks! Me recomendais la compra? hay mucha gente jugando? tengo la duda entre cogérmelo para ps4 o para one? Gracias.
P:D: Se que igual al pregunta no viene al caso pero tengo la duda si cogerlo para la one porque para ps4 esta agotado...y para la one...veo que hay stock.

Yo tengo PS4 y Xbox One y lo he pillado en Xbox One por 2 cosas que son gráficamente son iguales una a la otra y por el tema de espacio que en Xbox One puedes poner disco duro externo y en PS4 se me esta petando ya el disco duro con tantos juegos. En la version de Xbox One ma saltado 2 veces que no podia entrar en TokiToki (La ciudad del juego) porque estaba llena la sala que alberga 200 jugadores asi que imagina si hay gente. Si me dijeras que graficamente en PS4 esta mejor o que hay contenido exclusivo te diria PS4 pero si quieres ahorrar espacio en PS4 pilla la de Xbox. Tampoco es que ocupe mucho la instalacion del juego pero al menos ahorras para algun exclusivo en PS4. Tambien ten en cuenta que desde hace semanas en PS4 esta agotadisimo y para Xbox One tambien habia leido lo mismo por lo que ya estas tardando en comprar el juego que hay gente que la tenio que comprar en digital por no encontrarlo en fisico. Otra cosa que tambien te digo que no te fies de la cantidad de mensajes en el foro de PS4 y Xbox One porque muchos hacemos consultar en la seccion PS4 ya que es el mismo juego y yo mismo pregunto muchas veces en PS4. Si te preocupa la suficiencia de jugadores online en Xbox te aviso que no te va pasar.
Saludos

Muchas Gracias! yo el miedo que tenia era eso...de los jugadores y sobretodo lo de los mensajes que veia mas activo el foto de ps4 que no el de one...sinceramente creo que te voy hacer caso y lo cojere para la xbox one! Porque si dices que el otro dia no podias entrar en toki toki...eso es buena señal! Gracias de verdad por la gran contestacion que me has dado! Saludos!! :D
@cosco90 De todas formas si quieres esperar a alguien mas que aporte su opinion sobre que version teniendo las 2 consolas claro porque el que tenga Xbox te dira que en Xbox y el que tenga PS4 te dira PS4 por lo que si alguien tiene las 2 consolas como yo puede que sea algo mas neutro. Seguramente habra mas jugadores en PS4 ya que los server son a nivel mundial y hay mas PS4 en el mundo que Xbox One pero jugadores no te van a faltar seguro y mas siendo server mundiales como acabo de comentar. Si te lo pillas en Xbox nos agregamos y te echo una mano con las misiones secundarias. De todas formas lo de no poder entrar se soluciona volviendo al menu y intentar que deje que tampoco es que cueste muchos intentos
Donde salen las ropas, misiones, almas etc del DLC?? hay que hacer algo especial, porque es que a mi no me sale nada en ninguna tienda...me da que no funciona el DLC. Hay que pasarse el juego entero para que salgan las ropas y demas??' GRACIAS!
Rockstar75 escribió:Donde salen las ropas, misiones, almas etc del DLC?? hay que hacer algo especial, porque es que a mi no me sale nada en ninguna tienda...me da que no funciona el DLC. Hay que pasarse el juego entero para que salgan las ropas y demas??' GRACIAS!

Te has descargado el DLC? Aviso que teniendo el pase temporada hay que descargarlo manualmente
ifritdark escribió:
Rockstar75 escribió:Donde salen las ropas, misiones, almas etc del DLC?? hay que hacer algo especial, porque es que a mi no me sale nada en ninguna tienda...me da que no funciona el DLC. Hay que pasarse el juego entero para que salgan las ropas y demas??' GRACIAS!

Te has descargado el DLC? Aviso que teniendo el pase temporada hay que descargarlo manualmente


SISI varias veces ademas, lo he borrado lo he vuelto a instalar y nada....
Pues a mi si me salen las habilidades nuevas y las ropas nuevas que por cierto valen un cojon que algunas partes vale 800000 :(
yo aparte de comprar el pase de temporada me descargue el dlc suelto ese que vale 9,99 y me ponia gratis para descargar
ifritdark escribió:Pues a mi si me salen las habilidades nuevas y las ropas nuevas que por cierto valen un cojon que algunas partes vale 800000 :(
yo aparte de comprar el pase de temporada me descargue el dlc suelto ese que vale 9,99 y me ponia gratis para descargar

y donde te salen en las tiendas?? hay que pasarse algo??
Rockstar75 escribió:
ifritdark escribió:Pues a mi si me salen las habilidades nuevas y las ropas nuevas que por cierto valen un cojon que algunas partes vale 800000 :(
yo aparte de comprar el pase de temporada me descargue el dlc suelto ese que vale 9,99 y me ponia gratis para descargar

y donde te salen en las tiendas?? hay que pasarse algo??

Yo tenia la historia del juego pasado que no se algo tendra que ver
Acabo de instalarlo.

He jugado solo la primera misión principal.
Me ha parecido un juego simple a más no poder... La configuración del personaje mínima. La emoción en los combates nula. Machacar botones sin ningún tipo de gracia. Las magias no requieren de ningún tipo de habilidad. (y esta saga no es que sea el colmo de la dificultad, pero apretar a los dos gatillos y ya??)

Joder, es que hasta la escena de animación del principio me ha parecido cutre.

Decidme que luego mejora bastante por que sino me temo que van a ser los rublos peor invertidos en mucho tiempo...
..

No he dicho nada xD
ds8 escribió:Acabo de instalarlo.

He jugado solo la primera misión principal.
Me ha parecido un juego simple a más no poder... La configuración del personaje mínima. La emoción en los combates nula. Machacar botones sin ningún tipo de gracia. Las magias no requieren de ningún tipo de habilidad. (y esta saga no es que sea el colmo de la dificultad, pero apretar a los dos gatillos y ya??)

Joder, es que hasta la escena de animación del principio me ha parecido cutre.

Decidme que luego mejora bastante por que sino me temo que van a ser los rublos peor invertidos en mucho tiempo...


Si haces alguna mision mas que la primera pues si, mejora. Ahora tampoco se han gastado 500 millones de euros como Grand theft auto. Lo unico que pensamos los que estamos contentos con DBX es que es el mejor DB en años. Yo desde el tenkaichi 3 o el Hyper dimension de Super nintendo no habia jugado a uno tan bueno. Y ha llovido....
No hay ningún sitio donde ver lo último que te pidieron los maestros? porque tengo a krilin con la primera echa y ya no me dice nada más, no sé lo que tengo que hacer :-? . ya he acabado las secundarias hasta la 49 y el modo historia.
Hay forma de intercambiar trajes con demas usuarios?
Kensaiken escribió:Hay forma de intercambiar trajes con demas usuarios?

Hay un NPC que puedas intercambiar objetos pero desconozco si ropas tambien.

Soulblad3 escribió:No hay ningún sitio donde ver lo último que te pidieron los maestros? porque tengo a krilin con la primera echa y ya no me dice nada más, no sé lo que tengo que hacer :-? . ya he acabado las secundarias hasta la 49 y el modo historia.

Simplemente hacer secundarias hasta que te salga otra vez la interrogacion. La manera mas facil de subir los maestros es haciendo secundarias offline y lo elijas a el como acompañante de mision
Mierda de contenidos de los dlc... Mira que me gusta el juego pero no paso por el aro, esta vez no.
a mi sigue sin funcionarme el dlc
Me frustra muchísimo hacer misiones que te ponen un compañero inútil y lo maten y te jodan la misión, no hay forma de conseguir a Vegetto.
Este juego tiene modo historial? Tipo rpg o son solo combates?
Neo_Zell escribió:Este juego tiene modo historial? Tipo rpg o son solo combates?

Modo historia? sí, pero que crees que hay en el modo historia? a Ulong robando bragas?
Que hay que hacer para poder jugar online???

Es decir, soy nivel 9 y solo me deja jugar misiones secundarios sin conexión y el modo historio offline. Se necesita algún requisito o registrarse en algún lado, siempre que voy a algo que se necesita conexión me dice que aun no están disponible???

Un saludo. [beer]
lo de conseguir algunas habilidades o ropa es tela de complicado, ya te podría decir que hay que hacer para que te la de, la repites una y otra vez y no te sueltan nada, la misión de la ropa de vegeto o el super ataque de bu no hay manera, no se cuántas veces lo he intentado ya.

por cierto, vaya tela la misión secundaria que te da trunk niño, te tienes que pelear con piccolo, yamcha, tenchian, krilin, c-17, vegeta, trunk y trunk niño en super saiyan, bu, satán, videl, gohan, goten y goku en super saiyan.... [+furioso]
lenci escribió:Que hay que hacer para poder jugar online???

Es decir, soy nivel 9 y solo me deja jugar misiones secundarios sin conexión y el modo historio offline. Se necesita algún requisito o registrarse en algún lado, siempre que voy a algo que se necesita conexión me dice que aun no están disponible???

Un saludo. [beer]


Porque no has entrado en la sala multijugador.Cuando seleccionas a tú personaje te dan dos opciones, una es offline y otra online.Cuando entres en la online toki toki es igual, pero con gente haciendo el ganso por ahí.Ya tendrás abiertas todas las opciones.
Soulblad3 escribió:
lenci escribió:Que hay que hacer para poder jugar online???

Es decir, soy nivel 9 y solo me deja jugar misiones secundarios sin conexión y el modo historio offline. Se necesita algún requisito o registrarse en algún lado, siempre que voy a algo que se necesita conexión me dice que aun no están disponible???

Un saludo. [beer]


Porque no has entrado en la sala multijugador.Cuando seleccionas a tú personaje te dan dos opciones, una es offline y otra online.Cuando entres en la online toki toki es igual, pero con gente haciendo el ganso por ahí.Ya tendrás abiertas todas las opciones.



Pero se elige al crear el personaje o cada vez que lo eliges para jugar? porque eso a mi no me suena que me lo pregunte. Voy a comprobar...

Gracias!

EDITO:

Algo he hecho mal porque me acabo de dar cuenta que ni siquiera me deja crear un segundo personaje, me aparece como bloqueado. hay alguna manera de crear 2 archivos de guardado con una misma sesión?? Es que no llevo mucho nivel pero me jode perder el personaje...
Para crear mas personajes primero debes pasarte el moo historia entero
¿Hay forma de aligerar lo de los entrenadores? ami me hablan cuando le da la gana.. xD
¿cuándo te peleas con broly y bardook se convierte en mono se acaba la historia? trunk solo me sabe decir que la cosa esta muy tranquila, pero me siguen faltando personajes, y solo me queda 1 secundaria.....
Teneis alguna idea de como conseguir poder entrenar con Bills? No lo veo por ningun sitio, tengo todos los entrenamientos completos menos el suyo y llevo como 4 días buscandolo y he visto a todos los maestros unas cuantas veces pero a Bills, nada de nada.

Hay que tener algun maestro en particular en activo para que salga? Es que incluso he probado a ir alternando de maestros y nada... pero igual hay mas posibilidades en que salga teniendo a alguno, es que no se que intentar ya...espero que no se me bugeara xD

Soy nivel 80, tengo un total de un 87% de completado el juego y unicamente me quedan un par de habilidades por conseguir en unas secundarias y las que me da Bills.

EDITO: Madre mia, ha sido escribir el mensaje y aparecerme. Pues nada, a darle caña y a por lo poco que me falta..
BlackBear escribió:Teneis alguna idea de como conseguir poder entrenar con Bills? No lo veo por ningun sitio, tengo todos los entrenamientos completos menos el suyo y llevo como 4 días buscandolo y he visto a todos los maestros unas cuantas veces pero a Bills, nada de nada.

Hay que tener algun maestro en particular en activo para que salga? Es que incluso he probado a ir alternando de maestros y nada... pero igual hay mas posibilidades en que salga teniendo a alguno, es que no se que intentar ya...espero que no se me bugeara xD

Soy nivel 80, tengo un total de un 87% de completado el juego y unicamente me quedan un par de habilidades por conseguir en unas secundarias y las que me da Bills.

EDITO: Madre mia, ha sido escribir el mensaje y aparecerme. Pues nada, a darle caña y a por lo poco que me falta..


¿Como hiciste para subir los Maestros?
Pues básicamente te los llevas a las misiones. Cuanto más difíciles sean más rápido los subirás, algunos maestros te pedirán almas Z u objetos que te la sueltan en alguna misión secundaria para continuar el entrenamiento.

Yo al principio usaba tambien las técnicas que aprendías, pero luego por lo menos en mi caso no le veía ninguna diferencia entre usar las técnicas o no a la hora de subir los maestros y únicamente ahora sólo los llevo en las misiones.

PD. Se han pasado medio pueblo el tema de aleatoriedad a la hora de soltar las habilidades en las misiones, hay alguna habilidad que me la dieron después de repetirla nada menos que 36 veces y obteniendo una C cuando la hice 20 veces en Z.
BlackBear, hiciste algo en especial para que saliera Bills? Yo estoy también detrás de el y no me aparece nunca.

Se que como requisito es tener el entrenamiento con Goku completado y haber hecho un combate contra Goku una vez finalizado su entrenamiento (cosa que ya tengo hecha).

Saludos.
Changs escribió:BlackBear, hiciste algo en especial para que saliera Bills? Yo estoy también detrás de el y no me aparece nunca.

Se que como requisito es tener el entrenamiento con Goku completado y haber hecho un combate contra Goku una vez finalizado su entrenamiento (cosa que ya tengo hecha).

Saludos.


No hice nada en especial que no hiciese antes. Si vale de algo tenía como maestro en ese momento a Goku, cosa que ya lo había tenido anteriormente y lo cambiara por probar si salía con otro. Supongo que es aleatorio como todo pero algunos con mas probabilidades que otros de salir.
BlackBear escribió:Pues básicamente te los llevas a las misiones. Cuanto más difíciles sean más rápido los subirás, algunos maestros te pedirán almas Z u objetos que te la sueltan en alguna misión secundaria para continuar el entrenamiento.

Yo al principio usaba tambien las técnicas que aprendías, pero luego por lo menos en mi caso no le veía ninguna diferencia entre usar las técnicas o no a la hora de subir los maestros y únicamente ahora sólo los llevo en las misiones.

PD. Se han pasado medio pueblo el tema de aleatoriedad a la hora de soltar las habilidades en las misiones, hay alguna habilidad que me la dieron después de repetirla nada menos que 36 veces y obteniendo una C cuando la hice 20 veces en Z.


Sin duda es lo peor del juego, me desespera
A mi me pasó igual, casi 30 veces tuve que hacer una, que encima éra un coñazo, la 47 creo, para que soltaran un alma z que me pedía un maestro.
CONSEGUIR LAS HABILIDADES

Por si algún compi le funciona esto: (lo leí en un foro japo) A MI ME FUNCIONA (LAS 5 VECES QUE LO HE HECHO) edito: 5 de 6

Para aumentar el éxito de dropeo en 100% derrotar a Demigra en el último combate contra el (cuando está transformado, es decir, la última misión de la campaña en normal. Cuando aparezcamos en la ciudad hacer la misión que tanto nos cuesta en soltar la habilidad y din. Habilidad soltada. Para otra habilidad repetir el proceso


Espero que os ayude, repito, lo he probado 6 veces y 5 me ha funcionado espero que os ayude
diskordi4 escribió:CONSEGUIR LAS HABILIDADES

Por si algún compi le funciona esto: (lo leí en un foro japo) A MI ME FUNCIONA (LAS 5 VECES QUE LO HE HECHO)

Para aumentar el éxito de dropeo en 100% derrotar a Demigra en el último combate contra el (cuando está transformado, es decir, la última misión de la campaña en normal. Cuando aparezcamos en la ciudad hacer la misión que tanto nos cuesta en soltar la habilidad y din. Habilidad soltada. Para otra habilidad repetir el proceso


Espero que os ayude, repito, lo he probado 5 veces y las 5 me ha funcionado espero que os ayude

Buena aportación.
Cómo se las apañáis con la misión de bardock? joder es que cuando sale freezer de la nave ya tengo a bardock casi muerto y se lo despachan en un plis, como mucho conseguí bajar barra y casi media de la segunda a freezer, pero no la puedo acabar.Hay alguna magia chetada para acabar pronto con la soldadesca? ya soy nivel 80, no puedo hacer más.
Soulblad3 escribió:
diskordi4 escribió:CONSEGUIR LAS HABILIDADES

Por si algún compi le funciona esto: (lo leí en un foro japo) A MI ME FUNCIONA (LAS 5 VECES QUE LO HE HECHO)

Para aumentar el éxito de dropeo en 100% derrotar a Demigra en el último combate contra el (cuando está transformado, es decir, la última misión de la campaña en normal. Cuando aparezcamos en la ciudad hacer la misión que tanto nos cuesta en soltar la habilidad y din. Habilidad soltada. Para otra habilidad repetir el proceso


Espero que os ayude, repito, lo he probado 5 veces y las 5 me ha funcionado espero que os ayude

Buena aportación.
Cómo se las apañáis con la misión de bardock? joder es que cuando sale freezer de la nave ya tengo a bardock casi muerto y se lo despachan en un plis, como mucho conseguí bajar barra y casi media de la segunda a freezer, pero no la puedo acabar.Hay alguna magia chetada para acabar pronto con la soldadesca? ya soy nivel 80, no puedo hacer más.


Yo intenté esa misión en su día unas 40 veces sin exagerar, al final me equipé con el "Super Golpe Eléctrico" y me la pasé literalmente con la punta, mataba a 3 de freezer de uno o dos golpes, me la pasé con Bardock con casi toda su vida al máximo
@diskordi4 gracias, voy a intentarlo a tú modo.
Edito: éxito total.
Aqui un jugador de PS3, quien quiera unos combates 1v1 que me agregue!

Reasix_
897 respuestas