Dragon Ball Xenoverse

Alguien que lo tenga recien pillado y quiera pasarse las Secundarias conmigo Online que me agrege a XX Juancafr XX, de momento solo hice 2 Secundarias nada mas..
Como se han quemado con como conseguir todas las habilidades o ataques definitivos de forma random.. me parece correcto que quieran que estemos horas jugando al juego, pero es que llevo 3 días para conseguir una habilidad de una misión y me la han soltado ahora, me hice la misión con rango Z, con S, con A, sin que me dañaran,etc... por si afectaba algo, pero vamos me la hice unas 60 veces, con decir que me he subido 2 maestros y medio repitiendola..y me la sueltan ahora sin hacer nada en especial...xD

Y acabo de leer, que aparte de conseguir la de las misiones secundarias y la de los maestros hay que invocar a Shenron media docena de veces al menos.. apaga y vamonos..

Sinceramente no creo que la forma mas correcta de que juguemos a un juego sea esa...pero bueno.
Una pregunta: Lo quiero pillar a mediascon un amigo,se puede jugar coop en todas las misiones o solo puntuales?
DominiqueToretto escribió:Una pregunta: Lo quiero pillar a mediascon un amigo,se puede jugar coop en todas las misiones o solo puntuales?


Todo menos la historia.
angelillo732 escribió:
DominiqueToretto escribió:Una pregunta: Lo quiero pillar a mediascon un amigo,se puede jugar coop en todas las misiones o solo puntuales?


Todo menos la historia.

Gracias compañero! Pues entonces los pillaremos,que estamos con mono de Kames... Jejeje
Lo empece esta mañana ¿cuando se abre el Online?
Juancafr escribió:Lo empece esta mañana ¿cuando se abre el Online?


Esta mañana al menos ya funcionaba
Xtian33 escribió:
Juancafr escribió:Lo empece esta mañana ¿cuando se abre el Online?


Esta mañana al menos ya funcionaba


No me refiero a eso, me refiero a cuando puedo hacer Secundarias Online ya que empece esta mañana el juego y me dicen que todavia no esta habilitado el Online
Juancafr escribió:
Xtian33 escribió:
Juancafr escribió:Lo empece esta mañana ¿cuando se abre el Online?


Esta mañana al menos ya funcionaba


No me refiero a eso, me refiero a cuando puedo hacer Secundarias Online ya que empece esta mañana el juego y me dicen que todavia no esta habilitado el Online


Me dejas a cuadros, desde la actualización de ayer me va el modo online perfecto, de 10. No se como funcionará hoy.
Juancafr escribió:
Xtian33 escribió:
Juancafr escribió:Lo empece esta mañana ¿cuando se abre el Online?


Esta mañana al menos ya funcionaba


No me refiero a eso, me refiero a cuando puedo hacer Secundarias Online ya que empece esta mañana el juego y me dicen que todavia no esta habilitado el Online


avanza un poco en la historia y en la segundarías sin online
avanza un poco en la historia y en la segundarías sin online


a claro coño que al principio no deja, CIERTO, tienes que jugarlo un poco más y luego te dejará hacer de todo.
Nivel 80 conseguido y todas las misiones principales y secundarias completadas. Una pasada de juego
Yo he jugado hoy como unas 3 horas mas o menos y me ha convencido mucho el juego por lo que estoy viendo, lo unico que no me convence es Graficamente y aparte de esto veo sobre todo en la Ciudad y algunos lugares unos colores muy apagados ¿no lo notais vosotros?
diskordi4 escribió:quote="josepepu"]
Grinch escribió:
Juancafr escribió:¿DLC's de Misiones o solo Personajes?


Ambas y mas

Misiones nuevas ( principales y secundarias)
3 personajes nuevos ( goku , pan y trunks todo gt)
Nuevos ataque y accesorios y ropa

Vamos, cosas que ya debería de llevar el juego, pero que las separan para cobrarte dinero.

Vosotros seguir comprando esas cosas,bendito PC y pirateo



Tienes razón en todo menos en lo del pirateo. Yo si por ejemplo se que un juego me va a gustar me lo compro claramente, pero esto de los DLCS me parece el mismo robo que el pirateo, sinceramente[/quote]

El tema es que me tachan de ladrón cuando en mi vida he tocado 1€ que no es mio. Simplemente era para decir que es una auténtica injusticia pagar dinero por algo que debería de ir en los 60€ que cuesta
El juego me esta gustando bastante para no ser yo muy de juegos de lucha pero es que el que creciera viendo dragon ball debe jugar a este juego si o si. el juego graficamente podria estar mejor sobretodo cuando estas por la ciudad que deja un poco que desear, en combate cumple bien de graficos para mi gusto y me parece un juego rapido y fluido en el combate y bastante facil de hacer combos que es mucho decir para un manco como yo en este tipo de juegos, espero que saquen algun dlc de cuando goku era pequeño en sus inicios con mutenroshi y la nube kinton, eso si acostumbrado a verlos en catalan desde pequeño se me hace raro escuchar a Goku y compañia en ingles, saludos
Pregunta chorra, el editor es lo suficientemente completo como para crear cualquier personaje de la serie que no este en el juego??
Phellan_Wolf escribió:Pregunta chorra, el editor es lo suficientemente completo como para crear cualquier personaje de la serie que no este en el juego??

Me interesa la respuesta. A mi tambien me gustaria saber si puedo poner cualquier vestimenta a cualquier luchador, por ejemplo si puedo ponerle a Goku la capa de Piccolo y cosas así..
delta39 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Pregunta chorra, el editor es lo suficientemente completo como para crear cualquier personaje de la serie que no este en el juego??

Me interesa la respuesta. A mi tambien me gustaria saber si puedo poner cualquier vestimenta a cualquier luchador, por ejemplo si puedo ponerle a Goku la capa de Piccolo y cosas así..


Te puedes hacer un muñeco muy semejante a goku por ejemplo y vestirlo como piccolo si.

Ahora crear personajes de la serie que no esten es bastante complicado la verdad. Igual la gente lo ha hecho y yo estoy metiendo la gamba pero yo lo veo dificil.
Yo tengo creado un pilaf, bulma, chichi, cooler, janemba.

No son clavados pero si muy muy parecida
El editor es un poco pobre la verdad, es lo justito vamos.
Supongo que lo habran hecho asi a posta, aun asi, puedes hacerte personajes aproximados que pueden dar el pego.
Ya puestos, imaginad que mi muñeco es nivel 20 pero me he hartado del mismo y me gustaria que ahora fuera uno de la raza de Freezer por ejemplo, si lo borro pierdo absolutamente todo ? nivel, combos adquiridos, magias, secundarias ... etc etc etc ??
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo todas las piezas de cristal y no entiendo que no me den las misiones de la 50 en adelante, no se que.me.falta
Arkadio766 escribió:Tengo todas las piezas de cristal y no entiendo que no me den las misiones de la 50 en adelante, no se que.me.falta


¿los cristales esos como se consiguen?, voy por la saga de bu y no recuerdo que tenga ningún cristal de esos :-?
Estoy en la mision de coger las dragon ball con los cell jr y hay una que me sale fuera del mapa y no la puedo conseguir.
xeez12 escribió:Estoy en la mision de coger las dragon ball con los cell jr y hay una que me sale fuera del mapa y no la puedo conseguir.


Hay que destruir esa parte del mapa. Te pones en el suelo, en dirección a la bola y con un ataque de ki se abre una especie de cueva.
El juego esta muy bien, es entretenido y engancha; pero está bastante roto.
Hay misiones marcadas como 7 estrellas (las más dificiles en teoría) que puedes pasar con personajes de nivel muy bajo. Hay una en concreto que la pasas en nivel 1, en un minuto y sin recibir ni un solo golpe (y subes automáticamente al nivel 15, y puedes repetirla las veces que quieras).
Tambien hay ciertas combinaciones de habilidades y almas-Z que convierten el juego en un paseo por el campo; yo he llegado a pasarme las misiones más difíciles con personajes de nivel 50, mientras que si uso cualquier otra combinacion de habilidades y almas-z no las paso ni con personajes de nivel 80.
Me gustaría que en el proximo parche arreglasen esos desequilibrios de poder, pero me temo que si lo hacen, algunas misiones serán imposibles de terminar.
Tambien está un poco corto de contenido, sobre todo en la creación/personalizacion de personajes. Se nota que lo han dejado fuera del juego para meter DLCs a saco.
En definitiva, el juego tiene bastantes fallos pero si me preguntais si lo recomendaría, pues digo "Rotundamente si", tiene sus fallos pero es muy divertido de jugar.
Mencion al online; hay dos tipos de jugadores en el modo VS, por una parte están los que spamean el mismo ataque cuasi imposible de esquivar todo el rato y por otra parte está el 1% restante, que todavía no spamea porque no tiene el ataque adecuado o aún no ha aprendido a hacerlo.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fesev escribió:
Arkadio766 escribió:Tengo todas las piezas de cristal y no entiendo que no me den las misiones de la 50 en adelante, no se que.me.falta


¿los cristales esos como se consiguen?, voy por la saga de bu y no recuerdo que tenga ningún cristal de esos :-?

Cuando vas a elegir una misión le das a la cruceta derecha y te sale las recompensa que pueden darte, ha te sale
Arkadio766 escribió:Tengo todas las piezas de cristal y no entiendo que no me den las misiones de la 50 en adelante, no se que.me.falta

Después de obtener los cristales ve hablar con Trunk que te mandara hacer otras misiones bastantes complicadas y seguramente te darán las misiones secundarias que te faltan
Mañana nuevo DLC.

Imagen

· 3 nuevos personajes

· 4 misiones de Patrullero del tiempo

· 3misiones secundarias

· 2 maestros

· 10 misiones de Maestro

· 1 Escenario

· 3 Accesorios

· 9 Almas Z

· 15 habilidades

· 5 vestimentas
ChusHardRock escribió:Mañana nuevo DLC.

Imagen

· 3 nuevos personajes

· 4 misiones de Patrullero del tiempo

· 3misiones secundarias

· 2 maestros

· 10 misiones de Maestro

· 1 Escenario

· 3 Accesorios

· 9 Almas Z

· 15 habilidades

· 5 vestimentas



A ver a que precio cobran esto, veras que risas.
Yo pille la edidcion con pase asi que ya del precio me olvido xD. Ya lo pague en su dia xD

Sobre el nuevo dlc por fin... yamcha de maestro
Yo también e comprado el pase pero ,...cuando le doy a administrar instalación no me sale nada

Que estoy haciendo mal o hasta mañana nada :-?
NucelarGen escribió:Yo también e comprado el pase pero ,...cuando le doy a administrar instalación no me sale nada

Que estoy haciendo mal o hasta mañana nada :-?

Nada a mi tampoco me sale.

Supongo que mañana cuando salga el dlc deberia descargarse.. ya veremos
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fesev escribió:
Arkadio766 escribió:Tengo todas las piezas de cristal y no entiendo que no me den las misiones de la 50 en adelante, no se que.me.falta


¿los cristales esos como se consiguen?, voy por la saga de bu y no recuerdo que tenga ningún cristal de esos :-?

Ok,gracias, que dolor de cabeza tio con las 5 piezas y no saber que hacer, haré lo que dices
Supongo que a las 12 soltaran el primer DLC, en 40min.
pues yo lo acabo de pillar y nada no me sale tampoco...a alguno tambien le pasa?
Alguien para jugar ? gt: Xstaasyy
Los que tenemos el pase temporada se actualiza automaticamente cuando ponemos el juego?
En el "online" Yo no veo a los jugadores andar por Toki toki ? Son estatuas sin mas ?
Por lo que veo no agregaron logros en el DLC :(

Minimo le hubieran puesto un logro a lo del maestro de yamcha para tener un poco de motivacion de tenerlo como maestro
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ni un solo logro, y los dos eventos que han puesto pues se queda bastante corto, los personajes que son de la saga GT, pues para mi que nunca me.gusto, no me interesa mucho la verdad, a la espera del próximo dlc a ver si se estiran un poco más,porque este me a dejado con muy mal sabor de boca
El atributo super ráfagas ki, son las bolas ésas que hecha seguidas con el B, o se refiere a las magias con los dos gatillos?
Soulblad3 escribió:El atributo super ráfagas ki, son las bolas ésas que hecha seguidas con el B, o se refiere a las magias con los dos gatillos?

Kame,Masenko,etc..


Sobre el segundo DLC seguramente saldra la continuacion de GT ya que este DLC es la primera parte.
Donde estan las nuevas misiones secundarias y de patrullero del tiempo? Porque no las veo..
Kensaiken escribió:Donde estan las nuevas misiones secundarias y de patrullero del tiempo? Porque no las veo..


Me pasa igual. Ya hice los dos eventos nuevos pero el resto que comentas no lo veo.
Raikoh_Longsgho escribió:
Kensaiken escribió:Donde estan las nuevas misiones secundarias y de patrullero del tiempo? Porque no las veo..


Me pasa igual. Ya hice los dos eventos nuevos pero el resto que comentas no lo veo.

En vez de hablar con Trunk como siempre se hacia hay que hablar con la otra chavala que esta en esa zona... Creo que os referís a esas misiones nuevas
Grinch escribió:Sobre el nuevo dlc por fin... yamcha de maestro

Qué no lo trae de serie? Vaya un punto negativo para pillarlo.
Muchachos, en los objetos que encuentras repartidos por los escenarios encuentras almas zeta? es que necesito combinar dos almas: siente la ira de un namekiano y este mundo no necesita un dios.Estas dos no las he visto que las den en las secundarias, algunas veces cojo objetos, pero tengo la impresión de que solo pillaba partes para encapsular.Así que tengo duda.

Y ya les vale la forma de conseguir las cosas en las secundarias, 20 veces por lo menos he hecho una y no sueltan prenda.Es una cosa que me pide un maestro.
darksch escribió:
Grinch escribió:Sobre el nuevo dlc por fin... yamcha de maestro

Qué no lo trae de serie? Vaya un punto negativo para pillarlo.



pues si, hubiera preferido a majin bu y tenshinhan o bardock cualquiera de esos pero yamcha??? quien quiere a yamcha como maestro ¬_¬
897 respuestas