Dragon Ball Xenoverse

Sabéis si hay alguna guia para saber como conseguir todos los objetos de las misiones secundarias? Es que ahora mismo acabo de pasar la saga Freezer y me quiero sacar el Traje de combate de Vegeta de esta saga y el super saiyan!
Estoy harto de este juego, no consigo pasar la misión en la nave de frezer, siempre se me muere o el inútil de krilim o gohan, no hay manera. Lo haber intentado unas 20 veces, que frustrante este juego en realidad.
¿Alguien me puede decir como conseguir todas las recompensas de las misiones secundarias? Porque no viene por ningún lado lo que hay que hacer para que te den todas las recompensas ... Quiero conseguir la técnica Súper Saiyan y nose como conseguirla en la misión secundaria ...
Sayayindark escribió:Estoy harto de este juego, no consigo pasar la misión en la nave de frezer, siempre se me muere o el inútil de krilim o gohan, no hay manera. Lo haber intentado unas 20 veces, que frustrante este juego en realidad.



yo tambien me desesperé. Al final lo conseguí con una pocion que cura a tus miembros de equipo y yo con nivel alto así mis leños eran mas fuertes y acababa más rapido con los enemigos. Suerte...pero la verdad es que este juego es muy limitado
Buenas a tod@s!

Acabo de pillar el juego y ando bastante perdido. He creado personaje y después de luchar contra Trunks no se muy bien que hacer, estoy dando vueltas como un gili ya que no me deja aceptar misiones y me sale todo el rato el mensaje de "ahora no puede, inténtalo en otro momento".

Alguien me podría ayudar?

Gracias y saludos
¿Hay mucha diferncia visual de la versión de 360 a la versión de la One?
robertel escribió:Buenas a tod@s!

Acabo de pillar el juego y ando bastante perdido. He creado personaje y después de luchar contra Trunks no se muy bien que hacer, estoy dando vueltas como un gili ya que no me deja aceptar misiones y me sale todo el rato el mensaje de "ahora no puede, inténtalo en otro momento".

Alguien me podría ayudar?

Gracias y saludos


Si no recuerdo mal, tienes que buscar otro npj que te dice algo.
robertel escribió:Buenas a tod@s!

Acabo de pillar el juego y ando bastante perdido. He creado personaje y después de luchar contra Trunks no se muy bien que hacer, estoy dando vueltas como un gili ya que no me deja aceptar misiones y me sale todo el rato el mensaje de "ahora no puede, inténtalo en otro momento".

Alguien me podría ayudar?

Gracias y saludos


No recuerdo muy bien lo que había qué hacer, no eres el primero que se quedó diciendo: ahora qué? pero recuerdo que no había que hacer nada especial, y había que volver a hablar con trunks.
Gracias por las respuestas. Probaré lo que decís.

Saludos
sonyfallon escribió:¿Alguien me puede decir como conseguir todas las recompensas de las misiones secundarias? Porque no viene por ningún lado lo que hay que hacer para que te den todas las recompensas ... Quiero conseguir la técnica Súper Saiyan y nose como conseguirla en la misión secundaria ...


Es lo "peor" del juego. Es puro azar. Hay que seguir unas pautas y luego tener la suerte de que te suelte el objeto en cuestión. Hay veces que tardas 4 horas en que te suelte lo que quieres, como que te lo suelta a la primera...es un coñazo.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3594 ... -misiones/
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien me puede decir como conseguir todas las recompensas de las misiones secundarias? Porque no viene por ningún lado lo que hay que hacer para que te den todas las recompensas ... Quiero conseguir la técnica Súper Saiyan y nose como conseguirla en la misión secundaria ...


Es lo "peor" del juego. Es puro azar. Hay que seguir unas pautas y luego tener la suerte de que te suelte el objeto en cuestión. Hay veces que tardas 4 horas en que te suelte lo que quieres, como que te lo suelta a la primera...es un coñazo.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3594 ... -misiones/


A mi me acabó cansando el juego por éso, una vez finalizado dices: coño voy a completarlo, pero luego te desesperas y dices: mejor que le den por culo! y te vas al battlefield a pegar unos tiros mejor.
Soulblad3 escribió:
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien me puede decir como conseguir todas las recompensas de las misiones secundarias? Porque no viene por ningún lado lo que hay que hacer para que te den todas las recompensas ... Quiero conseguir la técnica Súper Saiyan y nose como conseguirla en la misión secundaria ...


Es lo "peor" del juego. Es puro azar. Hay que seguir unas pautas y luego tener la suerte de que te suelte el objeto en cuestión. Hay veces que tardas 4 horas en que te suelte lo que quieres, como que te lo suelta a la primera...es un coñazo.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3594 ... -misiones/


A mi me acabó cansando el juego por éso, una vez finalizado dices: coño voy a completarlo, pero luego te desesperas y dices: mejor que le den por culo! y te vas al battlefield a pegar unos tiros mejor.


Joe , la verda que si es así si que desespera bastante ... Lo que acabaré haciendo es acabarme el modo historia entero . Dejar en buen nivel a mi personaje principal y la misiones secundarias . Las dejare para cuando tenga mas tiempo X-D
Yo por ejemplo no he tenido muchos problemas para conseguir lo que quería. Excepto los super saiyan de vegeta...que me han sido imposible sacarlos. Así que pasando, voy con el super saiyan normal, porque el otro no me lo sueltan ni para atrás.

PD: Merece la pena el Season Pass?
Opino que el método de conseguir las técnicas es una verdadera mierda . Por lo demás el juego esta genial
He visto en Fnac la trunks travel edition por 95 lereles, alguien que la tenga me puede decir si merece la pena como edicion coleccionista? gracias y un saludo :)
Gau escribió:He visto en Fnac la trunks travel edition por 95 lereles, alguien que la tenga me puede decir si merece la pena como edicion coleccionista? gracias y un saludo :)



Creo recordar que dicha edición venia con apenas algo nuevo que la edición normal .... No se si venia con una figura o algo así y poco más
El SP se puede compartir? Merece la pena comprarlo?
Yo lo he alquilado hoy para ver si me merecía la pena comprarlo y menos mal....me he llevado un buen chasco. Gráficamente me parece muy por debajo de lo que lo podrían haber hecho. La cámara durante el combate tampoco me gusta nada....no la encuentro muy práctica. Como parte positiva diría que las ondas de los ataques están bastante conseguidas. No sé....en mi humilde opinión me parece un juego muy justito y para nada me parece de una consola next gen...y que conste que me encanta la one....prefiero pegarle al forza o al gta. Saludos.
Una dudilla. El araque definitivo z con el alma del maestro sale solo si tienes al maestro seleccionado?

Es que terminé la maestría con un personaje, he ido a otro y ya nunca me acompaña en el ataque definitivo.

Y en ese caso, cuando acabe la maestría con este segundo, volverá a salir el anterior a pesar de haber acabado su maestría? Es que quiero recuperar el ataque definitivo con el maestro acompañándome a veces.
Mare mia, estoy viendo donde comprar el juego (sin chanchullos de bazares me refiero) y es que en ningun lado baja de 60 euros... Y hablamos de un juego que salio en Febrero. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mare mia, estoy viendo donde comprar el juego (sin chanchullos de bazares me refiero) y es que en ningun lado baja de 60 euros... Y hablamos de un juego que salio en Febrero. [facepalm]


Pasate al lado oscuro del chanchullo digital, tu bolsillo lo agradecerá y mucho.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mare mia, estoy viendo donde comprar el juego (sin chanchullos de bazares me refiero) y es que en ningun lado baja de 60 euros... Y hablamos de un juego que salio en Febrero. [facepalm]

en Cex vale 28€, mira a ver si tienes alguno cerca:
https://es.webuy.com/product.php?sku=33 ... jlK2ivyY3g
Pakonabo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mare mia, estoy viendo donde comprar el juego (sin chanchullos de bazares me refiero) y es que en ningun lado baja de 60 euros... Y hablamos de un juego que salio en Febrero. [facepalm]

en Cex vale 28€, mira a ver si tienes alguno cerca:
https://es.webuy.com/product.php?sku=33 ... jlK2ivyY3g

Yo puse de cambio dos castañas de Wii U y me lo traje para casa. Iba con la idea de que me iba a costar 32€, pero justo ese dia lo pusieron a 28€, cuando en PS4 vale 45€ XD
A ese precio está muy bien, la verdad.
DeSi-DS escribió:
Pakonabo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mare mia, estoy viendo donde comprar el juego (sin chanchullos de bazares me refiero) y es que en ningun lado baja de 60 euros... Y hablamos de un juego que salio en Febrero. [facepalm]

en Cex vale 28€, mira a ver si tienes alguno cerca:
https://es.webuy.com/product.php?sku=33 ... jlK2ivyY3g

Yo puse de cambio dos castañas de Wii U y me lo traje para casa. Iba con la idea de que me iba a costar 32€, pero justo ese dia lo pusieron a 28€, cuando en PS4 vale 45€ XD
A ese precio está muy bien, la verdad.

Cex es la hostia, y sí, generalmente los juegos de Xbox One los tienen más baratos que los de Ps4. Eso que nos llevamos.
Yo juego poco pero si alguien quiere jugar una partida mi nick es ac.davilin1977 ya que a si sera mas entretenido
Buenas. Estoy dudando en si comprarmelo o no, a ver si alguien me aconseja si merece la pena o no. Si me decis que es igual que el budokai tenkaichi me lo compro sin pensarmelo [beer]
BloodMigue313 escribió:Buenas. Estoy dudando en si comprarmelo o no, a ver si alguien me aconseja si merece la pena o no. Si me decis que es igual que el budokai tenkaichi me lo compro sin pensarmelo [beer]



A mi me gusto bastante , lo juge en la 360 . Casa que en la One lo tendrás que ver mejor gráficamente , el juego es bueno . Con un modo historia de personalizar totalmente la raza de tu personaje . El modo de combate es muy parecido al Tenkaichi
a mi me ha dejado un poco frío.... esto de jugar una "historia paralela" con tu personaje en vez de hacerlo con los originales no me motiva mucho la verdad.. y tener q entrar en el juego individual para poder hacer un versus [facepalm] [facepalm] [facepalm]

por cierto, la misión del interior la nave espacial de namek es una basura de proporciones épicas.... te das cuenta de lo basura q es la cámara en interiores.. [buaaj] [buaaj] [buaaj] dan ganas de tirar el mando por la ventana

yo lo pille por 30 euros al cambio con gif cards creo recordar... esperaros a alguna oferta.. tamb te digo q a día de hoy no creo q lo volviese a pillar.... [decaio] [decaio] [decaio]
A mi el modo historia también me parecía muy muy raro [+risas]
El juego esta en oferta, voy a hacer un copy/paste que coloque en otro foro:

El juego esta en oferta en Xbox One, queria saber si el juego tiene gente, si ¿es un juego del cual le hayan agregado mas contenido o que suela tener eventos o cosas asi?, por lo que vi es un estilo Destiny no? Misiones coop, leveo de personaje y armado de equipo?. Mas que nada quisiera respuestas de personas que actualmente lo esten jugando.-
Puta basura infecta, no van los servidores nunca
josedavidqp escribió:Puta basura infecta, no van los servidores nunca


Recomiendas la compra? Sin servidores no se puede jugar?
Cómo juego esta bien pero los Servers son una lotería
A mi no me está gustando, lo veo muy desfasado en cuanto a jugabilidad.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Pregunté en el hilo de PS4 pero nadie me responde y veo que en ambas plataformas está abandonado asi que pregunto aquí por si tengo más fuerte. He visto que el otro día al menos en PS4 me saltó una actualización pero no veo nada notorio y cuando me puse a jugar vi que ganaba más zeni y experiencia. ¿Desde cuándo está esto y hasta cuándo?
Megumi J. escribió:Pregunté en el hilo de PS4 pero nadie me responde y veo que en ambas plataformas está abandonado asi que pregunto aquí por si tengo más fuerte. He visto que el otro día al menos en PS4 me saltó una actualización pero no veo nada notorio y cuando me puse a jugar vi que ganaba más zeni y experiencia. ¿Desde cuándo está esto y hasta cuándo?



Eso debe ser que han puesto por alguna razón experiencia doble y el doble de recompensa . Eso lo suelen hacer muchas veces en determinados juegos , pero no se suele saber hasta cuando dura ... Aprovecha
Desarchivado a petición de Zexion86
¡Pues hablemos! que lo tengo apartadísimo y pensaba en repescarlo. Lo que pasa que es ponerlo y PLOF, se me cae todo :(
Me conformo con terminarme la historia, pero es que es tan flojito...
yo me termine la historia aue me habia quedado en broly y le di un poquito mas y lo quite. esperando al 2. pero esta vez sin pase de temporada
Grinch escribió:yo me termine la historia aue me habia quedado en broly y le di un poquito mas y lo quite. esperando al 2. pero esta vez sin pase de temporada



No merece la pena el pass de temporada ?
@sonyfallon pues no le... pero si se que al de este no me valio la pena. asi que en vez de picar otra vez lo pillo sin pase y ya veremos
Mirando los comentarios no vale la pena pillarlo ni por 9€ no?
bulkathos9 escribió:Mirando los comentarios no vale la pena pillarlo ni por 9€ no?

Hombre si, por 9 euritos si te mola Dragon Ball como a mi yo si lo pillaría.
¿Dónde está a 9€?
DeSi-DS escribió:
bulkathos9 escribió:Mirando los comentarios no vale la pena pillarlo ni por 9€ no?

Hombre si, por 9 euritos si te mola Dragon Ball como a mi yo si lo pillaría.
¿Dónde está a 9€?

9 y pico creo en rusia
bulkathos9 escribió:
DeSi-DS escribió:
bulkathos9 escribió:Mirando los comentarios no vale la pena pillarlo ni por 9€ no?

Hombre si, por 9 euritos si te mola Dragon Ball como a mi yo si lo pillaría.
¿Dónde está a 9€?

9 y pico creo en rusia



Yo lo he jugado en la 360 y no esta mal . Pero te tiene que gustar la saga dragon ball claro
Hola, ¿alguno para sacar los logros online?

Un saludo.
a mi me dejo muy frío.. no le di mucho. si por lo menos no tuvieras q desbloquear los personajes para jugar vs le daría algo mas...


la historia no vale casi nada la verdad.... [noop] a día de hoy no me lo hubiera comprado. a 30 q pague. a 9.. pues si eres fan.... por 10 euros tampoco pierdes tanto
Zexion86 escribió:Hola, ¿alguno para sacar los logros online?

Un saludo.

Si no hay que comerse mucho la cabeza para sacarlos, yo me apunto.
DeSi-DS escribió:
Zexion86 escribió:Hola, ¿alguno para sacar los logros online?

Un saludo.

Si no hay que comerse mucho la cabeza para sacarlos, yo me apunto.


No es mucha cosa. Ya solo me queda un logro del online, lo que ahora no estoy en casa hasta el martes, así que si me quieres agregar y el martes le damos te ayudo con los tuyos.

Un saludo.
897 respuestas
114, 15, 16, 17, 18