Dragon Ball Xenoverse

Juancafr escribió:¿DLC's de Misiones o solo Personajes?


Ambas y mas

Misiones nuevas ( principales y secundarias)
3 personajes nuevos ( goku , pan y trunks todo gt)
Nuevos ataque y accesorios y ropa
Grinch escribió:
Yalm escribió:el juego lo estoy disfrutando un montón, la verdad es que es muy asequible para principantes y hace que poco a poco te estrujes el cerebro para ir pasándolo.
Tiene algunos fallos un poco raros, sobre todo al principio ya que veo que hasta que no vas pasando misiones hay algunas cosas que no van, como el modo vs. local etc.
El tema del online es un tema aparte, pero si centras la mitad del juego en el online y luego no va, pues como que es una cagada vital. Espero que lo arreglen para que no nos desinflemos.


El 1º dlc sale en marzo espero que para entonces el online vaya bien o habra muuuchas quejas


Han dado nuevos datos los de bandai, estan actualizando hoy servidores worldwide. en europa entre las 12.30 y las 16.30. Luego veremos a ver que tal andan.

Yo lo que flipo es que haya ya gente con el nivel a 70 de personaje. O yo soy muy manco o mi no entender. jajaja
Grinch escribió:
Juancafr escribió:¿DLC's de Misiones o solo Personajes?


Ambas y mas

Misiones nuevas ( principales y secundarias)
3 personajes nuevos ( goku , pan y trunks todo gt)
Nuevos ataque y accesorios y ropa

Vamos, cosas que ya debería de llevar el juego, pero que las separan para cobrarte dinero.

Vosotros seguir comprando esas cosas,bendito PC y pirateo
josepepu escribió:
Grinch escribió:
Juancafr escribió:¿DLC's de Misiones o solo Personajes?


Ambas y mas

Misiones nuevas ( principales y secundarias)
3 personajes nuevos ( goku , pan y trunks todo gt)
Nuevos ataque y accesorios y ropa

Vamos, cosas que ya debería de llevar el juego, pero que las separan para cobrarte dinero.

Vosotros seguir comprando esas cosas,bendito PC y pirateo


Si no te importa te reporto por el tema de la piratería.

Cada uno con su dinero hace lo que quiere, entre otras cosas.
Estoy haciendo el entrenamiento de C-18 y me dice que hay en la tienda una habilidad para aprender mas rapido. En la descripcion de cada una no veo cual puede ser. Alguien lo sabe?

Mas que nada porque los entrenamientos con cada PJ son enormes...
Una preguntilla, si en el entrenamiento con un personaje me pide X cosa que no tengo, puedo cojer a otro maestro e ir haciendo? o al irme tengo que empezar de cero con el?
Porque vegeta me pide una habilidad que no tengo y mientras me sale o no, aprovecho tiempo con otro maestro jajaja.
Yo con los maestros estoy un poco confuso la verdad, termine con krilin y ahora estoy con picolo y no se en que se basa el juego para darme las misiones. :(
xeez12 escribió:Yo con los maestros estoy un poco confuso la verdad, termine con krilin y ahora estoy con picolo y no se en que se basa el juego para darme las misiones. :(


En opciones --- datos de juego, te sale el tema de los maestros, va subiendo una barra. El tema es que va según luchas creo yo, aún que si te equipas los ataques que te dan, irá más rápido.
josepepu escribió:
Grinch escribió:
Juancafr escribió:¿DLC's de Misiones o solo Personajes?


Ambas y mas

Misiones nuevas ( principales y secundarias)
3 personajes nuevos ( goku , pan y trunks todo gt)
Nuevos ataque y accesorios y ropa

mensaje editado por pirata


Pues si. Yo comprare lo que me guste. Tu puedes seguir robando y que te salga gratis y luego quejarte por que las cosas cuestan dinero. Es mas . Mañana voy a ir a la panaderia a robar el pan. Que sale mas barato.
[facepalm]
josepepu escribió:
Grinch escribió:
Juancafr escribió:¿DLC's de Misiones o solo Personajes?


Ambas y mas

Misiones nuevas ( principales y secundarias)
3 personajes nuevos ( goku , pan y trunks todo gt)
Nuevos ataque y accesorios y ropa

Vamos, cosas que ya debería de llevar el juego, pero que las separan para cobrarte dinero.

Vosotros seguir comprando esas cosas,bendito PC y pirateo



Tienes razón en todo menos en lo del pirateo. Yo si por ejemplo se que un juego me va a gustar me lo compro claramente, pero esto de los DLCS me parece el mismo robo que el pirateo, sinceramente
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yalm escribió:
Grinch escribió:
Yalm escribió:el juego lo estoy disfrutando un montón, la verdad es que es muy asequible para principantes y hace que poco a poco te estrujes el cerebro para ir pasándolo.
Tiene algunos fallos un poco raros, sobre todo al principio ya que veo que hasta que no vas pasando misiones hay algunas cosas que no van, como el modo vs. local etc.
El tema del online es un tema aparte, pero si centras la mitad del juego en el online y luego no va, pues como que es una cagada vital. Espero que lo arreglen para que no nos desinflemos.


El 1º dlc sale en marzo espero que para entonces el online vaya bien o habra muuuchas quejas


Han dado nuevos datos los de bandai, estan actualizando hoy servidores worldwide. en europa entre las 12.30 y las 16.30. Luego veremos a ver que tal andan.

Yo lo que flipo es que haya ya gente con el nivel a 70 de personaje. O yo soy muy manco o mi no entender. jajaja
Yo soy nivel 80 como hace dos semanas, y no es por se un crack jugando ni llevarme 500 horas, simplemente lo llevo jugando desde el día 5 de febrero
He conseguido 2 bolas de dragon y pensaba que con ellas ya podría desbloquear algún personaje más de los personalizados, pero no me han dado un carajo con ellas 2. Hasta que no tenga las 7 no dan nada?

Y cómo se desbloquean los huecos de los personajes que te haces tú?
Arkadio766 escribió:
Yalm escribió:
Grinch escribió:El 1º dlc sale en marzo espero que para entonces el online vaya bien o habra muuuchas quejas


Han dado nuevos datos los de bandai, estan actualizando hoy servidores worldwide. en europa entre las 12.30 y las 16.30. Luego veremos a ver que tal andan.

Yo lo que flipo es que haya ya gente con el nivel a 70 de personaje. O yo soy muy manco o mi no entender. jajaja
Yo soy nivel 80 como hace dos semanas, y no es por se un crack jugando ni llevarme 500 horas, simplemente lo llevo jugando desde el día 5 de febrero


Igual soy nivel 80 y apenas llevo una semana con el juego y tampoco fue que se me hiciera tan complicado XD

Por cierto que molesto es estar buscando las esferas del dragon... por lo que he visto la mision mas sencilla para conseguirlas es la segunda y la dieciocho pero aun asi te puedes aventar horas en juntar las 7 [+furioso] [+furioso]
Por lo que veo el personaje sube muy despacio de nivel... pero su haces secundarias con gente de más nivel y te ponen una suya que tenga mucha dificultad... pues subes muy rápido.

en general la base del juego me esta gustando mucho
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo que flipo es que haya ya gente con el nivel a 70 de personaje. O yo soy muy manco o mi no entender. jajaja[/quote]Yo soy nivel 80 como hace dos semanas, y no es por se un crack jugando ni llevarme 500 horas, simplemente lo llevo jugando desde el día 5 de febrero[/quote]

Igual soy nivel 80 y apenas llevo una semana con el juego y tampoco fue que se me hiciera tan complicado XD

Por cierto que molesto es estar buscando las esferas del dragon... por lo que he visto la mision mas sencilla para conseguirlas es la segunda y la dieciocho pero aun asi te puedes aventar horas en juntar las 7 [+furioso] [+furioso][/quote]Yo solo e conseguido la bola de 1 estrella y de 4,también hace cómo una semana que no lo juego, pero me pondré a ello, también a conseguir la.misión de brolyk, que no entiendo que no me den, después de repetir varias veces la misión de la historia,o me estoy equivocando de misión no lo se la verdad
Sigo buscando alguien para compartir el juego [qmparto]
Iteco escribió:He conseguido 2 bolas de dragon y pensaba que con ellas ya podría desbloquear algún personaje más de los personalizados, pero no me han dado un carajo con ellas 2. Hasta que no tenga las 7 no dan nada?

Y cómo se desbloquean los huecos de los personajes que te haces tú?

solo cuando consigas las 7 puedes pedir un deseo.

Los personajes se van desbloqueando segun avanzas en la historia y algunos solo son desbloqueables pidiendolos a shenron

Los demas huecos de creacion de personaje se desbloquean al pasarte la historia principal
tengo que estar siempre con el mismo maestro o me puedo ir cambiando cuando yo quiera ? si cambio pierdo el poder que tenia con el de antes ? :-? :-?
shooting_star escribió:tengo que estar siempre con el mismo maestro o me puedo ir cambiando cuando yo quiera ? si cambio pierdo el poder que tenia con el de antes ? :-? :-?


Puedes ir cambiando, es más, debes ir cambiando para ir consiguiendo los poderes que te vayan dando todos, ahora bien, no tengo ni idea ni del nivel ni nada de eso que hay que ir consiguiendo para cada uno.

Grinch escribió:
Iteco escribió:He conseguido 2 bolas de dragon y pensaba que con ellas ya podría desbloquear algún personaje más de los personalizados, pero no me han dado un carajo con ellas 2. Hasta que no tenga las 7 no dan nada?

Y cómo se desbloquean los huecos de los personajes que te haces tú?

solo cuando consigas las 7 puedes pedir un deseo.

Los personajes se van desbloqueando segun avanzas en la historia y algunos solo son desbloqueables pidiendolos a shenron

Los demas huecos de creacion de personaje se desbloquean al pasarte la historia principal


Entonces me supongo que las 7 bolas se pueden conseguir más de una vez, verdad?
Buenas!
Una pregunta, el loot es completamente aleatorio? O si me saco "Z" tengo mayor porcentaje de probabilidad de sacarme determinados items/recompensa?

Gracias y saludos! :)
he jugado todas las misiones secundarias hasta el momento, pero las 1 de una estrella me sale "completado", pero en las de 2 y 3 estrellas teniéndolas todas hechas no me sale, ¿eso porque es?¿tienes que hacerla con tu personaje creado y no con un personaje a elegir?, yo lo que he pensado que para que te la den por completada tienes que buscar a son gohan y que derrotes a freezer y en la de 3 estrellas tienes que buscar la misión de gohan joven ¿puede ser eso? :-?
fesev escribió:he jugado todas las misiones secundarias hasta el momento, pero las 1 de una estrella me sale "completado", pero en las de 2 y 3 estrellas teniéndolas todas hechas no me sale, ¿eso porque es?¿tienes que hacerla con tu personaje creado y no con un personaje a elegir?, yo lo que he pensado que para que te la den por completada tienes que buscar a son gohan y que derrotes a freezer y en la de 3 estrellas tienes que buscar la misión de gohan joven ¿puede ser eso? :-?


Te faltan misiones date una vuelta por la ciudad que hay personajes que te las dan
xeez12 escribió:
fesev escribió:he jugado todas las misiones secundarias hasta el momento, pero las 1 de una estrella me sale "completado", pero en las de 2 y 3 estrellas teniéndolas todas hechas no me sale, ¿eso porque es?¿tienes que hacerla con tu personaje creado y no con un personaje a elegir?, yo lo que he pensado que para que te la den por completada tienes que buscar a son gohan y que derrotes a freezer y en la de 3 estrellas tienes que buscar la misión de gohan joven ¿puede ser eso? :-?


Te faltan misiones date una vuelta por la ciudad que hay personajes que te las dan


vale gracias, eso es lo que quería saber [oki]
Se puede conseguir la espada de trunks?
GantZ5 escribió:Buenas!
Una pregunta, el loot es completamente aleatorio? O si me saco "Z" tengo mayor porcentaje de probabilidad de sacarme determinados items/recompensa?

Gracias y saludos! :)


Que yo sepa es aleatorio, es decir la Z te la dan al acabar la misión, pero los items como las capsulas, habilidades o ropa te la dan en medio del combate cuando vences a X enemigo y ojo que por lo que creo tampoco es venciendo a cualquiera de la mision. Es decir, por ejemplo una misión donde tienes que vencer a Goku, Piccolo y Gohan, venciendo a Goku se te puede desbloquear por poner un ejemplo el Kamehameha pero en la misma pantalla venciendo a Piccolo y Gohan no te la soltarán, unicamente esa habilidad te la soltará Goku, es decir que el drop es aleatorio y en un personaje en concreto. Es exactamente como lo de las bolas magicas, cuando vences a un patrullero del tiempo no siempre te la dan, pues en esto tiene la pinta de ser igual.

Ahora bien lo que no me queda muy claro es si hay mas probabilidades de conseguir ciertas cosas venciendo a X enemigo con alguna tecnica u orden en concreto, antes de cierto tiempo o con algun personaje de la plantilla en especial, ya que en las misiones secundarias puedes escoger a cualquiera y no solo al que has creado.

Así que..estoy viendo que el logro de conseguir todas las habilidades y ataques definitivos se antoja de horas infinitas ya que hay que conseguir las que te dan en las misiones secundarias y es todo aleatorio..y espero que no cuenten las Almas Z porque si hay que conseguir las que se hacen en la tienda de mezclas juntando unas con otras..apaga y vamonos xD

A ver si alguien mas experimentando sabe como va el tema...
BlackBear escribió:
GantZ5 escribió:Buenas!
Una pregunta, el loot es completamente aleatorio? O si me saco "Z" tengo mayor porcentaje de probabilidad de sacarme determinados items/recompensa?

Gracias y saludos! :)


Que yo sepa es aleatorio, es decir la Z te la dan al acabar la misión, pero los items como las capsulas, habilidades o ropa te la dan en medio del combate cuando vences a X enemigo y ojo que por lo que creo tampoco es venciendo a cualquiera de la mision. Es decir, por ejemplo una misión donde tienes que vencer a Goku, Piccolo y Gohan, venciendo a Goku se te puede desbloquear por poner un ejemplo el Kamehameha pero en la misma pantalla venciendo a Piccolo y Gohan no te la soltarán, unicamente esa habilidad te la soltará Goku, es decir que el drop es aleatorio y en un personaje en concreto. Es exactamente como lo de las bolas magicas, cuando vences a un patrullero del tiempo no siempre te la dan, pues en esto tiene la pinta de ser igual.

Ahora bien lo que no me queda muy claro es si hay mas probabilidades de conseguir ciertas cosas venciendo a X enemigo con alguna tecnica u orden en concreto, antes de cierto tiempo o con algun personaje de la plantilla en especial, ya que en las misiones secundarias puedes escoger a cualquiera y no solo al que has creado.

Así que..estoy viendo que el logro de conseguir todas las habilidades y ataques definitivos se antoja de horas infinitas ya que hay que conseguir las que te dan en las misiones secundarias y es todo aleatorio..y espero que no cuenten las Almas Z porque si hay que conseguir las que se hacen en la tienda de mezclas juntando unas con otras..apaga y vamonos xD

A ver si alguien mas experimentando sabe como va el tema...


Lo que sospecho es que si juegas secundarias con otra gente y al personaje no lo vences tú, también te lo pueden dar, no estoy seguro, pero creo que puede ser así.
Bueno aqui otro con el juego lo he pillado principalmente por mi colega con el que comparto los juegos porque aunque desde pequeño he sido muy fan de Dragon ball desde el budokai 3 no me ha gustado ningun juego de la saga y tampoco es que sea yo mucho de juegos de lucha, pero bueno veremos que tal, saludos
Yo sigo buscando para compartir xDD
Tampoco hace falta ponerlo todos los días.
chor escribió:Tampoco hace falta ponerlo todos los días.


Tienes toda la razon, al final lo pille por mi cuenta ya que vendi unas cosillas que no esperaba vender
Gente, al intentar conectarme al servidor Xenoverse o siquiera a Xbox Live en el juego para hacer misiones secundarias online, me sale este mensaje:

"No puedes usar características que utilicen Xbox Live o el servidor Xenoverse en estos momentos. Debes realizar la actualización del contenido para usar estas características".


Esto solo me pasa desde esta mañana, llevo dias conectándome al servidor xenoverse y haciendo misiones online, y tengo la consola actualizada. o.O ¿Alguien sabe o se le ocurre algo?
Baika escribió:Gente, al intentar conectarme al servidor Xenoverse o siquiera a Xbox Live en el juego para hacer misiones secundarias online, me sale este mensaje:

"No puedes usar características que utilicen Xbox Live o el servidor Xenoverse en estos momentos. Debes realizar la actualización del contenido para usar estas características".


Esto solo me pasa desde esta mañana, llevo dias conectándome al servidor xenoverse y haciendo misiones online, y tengo la consola actualizada. o.O ¿Alguien sabe o se le ocurre algo?

estarán los servidores caídos, ayer jugué un rato y no me conecto a los servidores XD.
Baika escribió:Gente, al intentar conectarme al servidor Xenoverse o siquiera a Xbox Live en el juego para hacer misiones secundarias online, me sale este mensaje:

"No puedes usar características que utilicen Xbox Live o el servidor Xenoverse en estos momentos. Debes realizar la actualización del contenido para usar estas características".


Esto solo me pasa desde esta mañana, llevo dias conectándome al servidor xenoverse y haciendo misiones online, y tengo la consola actualizada. o.O ¿Alguien sabe o se le ocurre algo?



Venia a decir lo mismo parece ser que es normal [qmparto]
A mi me ha salido el mismo mensaje esta mañana... menudo cachondeo se llevan con los servidores [enfado1]
Buenas gente, en la mision secundaria 14, dan la habilidad de convertirte en supersaiyan, pero no soy capaz de conseguirla, mato primero a Krilin y nada goku no se me transforma en supersaiyan....solo se me ha transformado una vez y me mato a freezer al instante...asi que nada mision perdida. Sabeis si hay que hacer algo de alguna manera especifica para que el puto goku se transforme y conseguir la habilidad?? Gracias!
Rockstar75 escribió:Buenas gente, en la mision secundaria 14, dan la habilidad de convertirte en supersaiyan, pero no soy capaz de conseguirla, mato primero a Krilin y nada goku no se me transforma en supersaiyan....solo se me ha transformado una vez y me mato a freezer al instante...asi que nada mision perdida. Sabeis si hay que hacer algo de alguna manera especifica para que el puto goku se transforme y conseguir la habilidad?? Gracias!


El drop es demasiado aleatorio, tardaras menos en conseguir 40.000 zeni y comprarla en la tienda. Que deberia de aparecerte cuandp comiences la saga Cell.
Cuando se va a poder jugar en el mundo online en esto juego? la gente caminando por la ciudad y eso? desde que lo tengo no he podido nunca
fenix_supremo escribió:
Rockstar75 escribió:Buenas gente, en la mision secundaria 14, dan la habilidad de convertirte en supersaiyan, pero no soy capaz de conseguirla, mato primero a Krilin y nada goku no se me transforma en supersaiyan....solo se me ha transformado una vez y me mato a freezer al instante...asi que nada mision perdida. Sabeis si hay que hacer algo de alguna manera especifica para que el puto goku se transforme y conseguir la habilidad?? Gracias!


El drop es demasiado aleatorio, tardaras menos en conseguir 40.000 zeni y comprarla en la tienda. Que deberia de aparecerte cuandp comiences la saga Cell.


Esa es la mejor opción, ir a la tienda y gastarte el dinero, eso si, a mi me salió en la tienda al terminar la saga de los androides.
Que chungo es el juego DIOS
jesteveztb escribió:Cuando se va a poder jugar en el mundo online en esto juego? la gente caminando por la ciudad y eso? desde que lo tengo no he podido nunca


A ver exiaten dos estados del juego online y offline, online veras a gente mucha gente caminar, sus nicks seran de color blanco. Despues esta offline donde los personajes que tu ves caminar por tokitoki son npcs, los puedes reclutar tienen nivel pero no son personas.

Actualmente el online esta desactivado porque le van a meter una actualizacion, que parece que ya esta ya en pc.
Alguien me podría decir que significa cada atributo? No se de que va lo de super rafagas ki, super golpes y tal...

SaluDTos
Sabeis como desbloquear todas las secundarias?
Es decir me he pasado la historia principal y tengo secundarias como la 19 o la 37 que no estan en la lista :-?
suni0102 escribió:Alguien me podría decir que significa cada atributo? No se de que va lo de super rafagas ki, super golpes y tal...

SaluDTos


super ráfagas ki, es un ataque potente usando el ki, el otro es lo mismo pero repartiendo golpes-

acabo de conseguir una insignia legandaria de satán, y me han dado unos 50.000 zenit de esos [qmparto]
fesev escribió:
suni0102 escribió:Alguien me podría decir que significa cada atributo? No se de que va lo de super rafagas ki, super golpes y tal...

SaluDTos


super ráfagas ki, es un ataque potente usando el ki, el otro es lo mismo pero repartiendo golpes-

acabo de conseguir una insignia legandaria de satán, y me han dado unos 50.000 zenit de esos [qmparto]


30.000 para ser exactos ^^ y bien muy bien por cierto jajaja
Xtian33 escribió:Sabeis como desbloquear todas las secundarias?
Es decir me he pasado la historia principal y tengo secundarias como la 19 o la 37 que no estan en la lista :-?

tienes que encontrar a los pnj con el simbolo de interrogación en la cabeza y hablar con ellos; la 19 te la da por ejemplo songohan.
Me parece fatal que bandai se preocupe mas por ps4 que por todas las plataformas en general... me refiero a que en ps4 al menos puedes hacer busquedas de partidas secundarias online pero en xbox solo puedes si invitas a amigos. Se que el online esta roto pero al menos se han preocupado de que en ps4 puedan hacer misiones secundarias online con gente desconocida y no nosotros que tenemos que hacerlas offline o con amigos.

Edito: ahora mismo estoy viendo un streaming de uno con ps4 y funciona todo el online incluido la ciudad toki toki y en xbox sigue sin las funciones online
Alguno puede decirme donde conseguir el cristal numero 3?

No lo veo en ninguna de mis secundarias
(mensaje borrado)
Xtian33 escribió:Alguno puede decirme donde conseguir el cristal numero 3?

No lo veo en ninguna de mis secundarias



Me autocito y os digo que ya va el online.
:)
897 respuestas