Dragon Ball Xenoverse 2

DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Ultra Pack 1 (vamos que habrá más )

Play as Ribrianne; Warrior of Universe 2, and experience the ever evolving power of the Saiyan Prince with the Ultra Pack 1. The pack includes 3 Playable Characters, as well as new elements to enhance your Xenoverse experience:

• 3 New characters: Ribrianne, SSGSS Vegeta (Evolved), Vegeta (Super Saiyan God)

• 5 New Parallel Quests

• 8 Additional Skills

• 4 Costumes

• 8 Super Souls

Estoy leyendo que dicen que sale el 4 de julio, no se si será fecha oficial
Y en vista del número de packs que sacaban por "temporada" me imagino que serán 4 Ultra Packs... cawento
a ver, salvo ribrianne, hay dos personajes que me faltaban en el juego pero coño, me pille la deluxu edition editión pensando que todos los packs iban dentro del pase de temporada, aprendi a las malas que no era así y cuando parecia que ya habian parado ahora me anuncan ultra pakc 1, ese 1 es el que me da miedo ya que sacaran mas (toppo, dispo) pero no lo losbos, como me saquen a los lobos ya es pa matarlos (bueno al azul si, con ese si me quedaria) pero joder, estan sangrando mas este juego que la ostia, cuantos packs mas tienen pensados sacar? si por lo menos me ampliaran el modo historia para ver que ocurre con bardock despues del final secreto, que no es por na pero el combate se queda inconcluso, pero eso lo dejaran para un xenoverse 3 en PS5, que luego se quejen de FFXV y su cantidad de DLCs pero bandai se esta poniendo las botas con XV2 mas que S-E con FFXV XD
Pues de momento ya han anunciado a Vegeta Blue Evolution. Toppo y Dyspo, como dices, parecen dos que al final caerán sí o sí. Caulifula y Kale tampoco están, ¿verdad? Solo Kefla.

Yo por mi parte me estoy esperando a que salga una versión completa para comprarlo, que a este paso a saber cuando será. O mejor, a un XV 3. Una tercera parte en ps5 tendría, por lógica, tendría todos los del 2 de base y quizá hasta gráficos decentes y todo.
Yo creo que para un xenoverse 3 le queda tela , en el 2020 sacan el kakarot, y vamos, visto el exito, en el 2021 sacaran un fighterz 2
sinuba escribió:Pues de momento ya han anunciado a Vegeta Blue Evolution. Toppo y Dyspo, como dices, parecen dos que al final caerán sí o sí. Caulifula y Kale tampoco están, ¿verdad? Solo Kefla.

Yo por mi parte me estoy esperando a que salga una versión completa para comprarlo, que a este paso a saber cuando será. O mejor, a un XV 3. Una tercera parte en ps5 tendría, por lógica, tendría todos los del 2 de base y quizá hasta gráficos decentes y todo.


correcto lo de los personajes que faltan, con respecto a la edición completa, de echo yo creía que la deluxe era la edición completa que en el pase entraba todo, inocente de mi y resulto que me comí una mierda y tuve que pagar los extra pack a parte (lo cual casi me revienta porque estaba ahorrando para el KH3), de todas formas eso ultimo del XV3 no tiene porque ser así, aquí hay personajes de DLC que fueron de DLC también en el XV1, así que no se yo :P
Shephon escribió:
sinuba escribió:Pues de momento ya han anunciado a Vegeta Blue Evolution. Toppo y Dyspo, como dices, parecen dos que al final caerán sí o sí. Caulifula y Kale tampoco están, ¿verdad? Solo Kefla.

Yo por mi parte me estoy esperando a que salga una versión completa para comprarlo, que a este paso a saber cuando será. O mejor, a un XV 3. Una tercera parte en ps5 tendría, por lógica, tendría todos los del 2 de base y quizá hasta gráficos decentes y todo.


correcto lo de los personajes que faltan, con respecto a la edición completa, de echo yo creía que la deluxe era la edición completa que en el pase entraba todo, inocente de mi y resulto que me comí una mierda y tuve que pagar los extra pack a parte (lo cual casi me revienta porque estaba ahorrando para el KH3), de todas formas eso ultimo del XV3 no tiene porque ser así, aquí hay personajes de DLC que fueron de DLC también en el XV1, así que no se yo :P

¿Seguro? Yo creo que todos los dlc del 2 son nuevos, ¿no?
sinuba escribió:
Shephon escribió:
sinuba escribió:Pues de momento ya han anunciado a Vegeta Blue Evolution. Toppo y Dyspo, como dices, parecen dos que al final caerán sí o sí. Caulifula y Kale tampoco están, ¿verdad? Solo Kefla.

Yo por mi parte me estoy esperando a que salga una versión completa para comprarlo, que a este paso a saber cuando será. O mejor, a un XV 3. Una tercera parte en ps5 tendría, por lógica, tendría todos los del 2 de base y quizá hasta gráficos decentes y todo.


correcto lo de los personajes que faltan, con respecto a la edición completa, de echo yo creía que la deluxe era la edición completa que en el pase entraba todo, inocente de mi y resulto que me comí una mierda y tuve que pagar los extra pack a parte (lo cual casi me revienta porque estaba ahorrando para el KH3), de todas formas eso ultimo del XV3 no tiene porque ser así, aquí hay personajes de DLC que fueron de DLC también en el XV1, así que no se yo :P

¿Seguro? Yo creo que todos los dlc del 2 son nuevos, ¿no?


vale debo pedir disculpas cuando he puesto esto

Shephon escribió:aquí hay personajes de DLC que fueron de DLC también en el XV1


deberia haber puesto la palabra "creo" pero he escrito con prisas y desde el movil mis disculpas :s, yo no he llegado a tener el xenoverse 1 pero si lo he jugado y creo que vegeta-baby 2 iba por DLC al igual que en el xenorverse 2 que también lo metieron en uno de los extra-packs ahora, todo es cuestión de comprobarlo, mis disculpa por el malentendido, lo que tiene no fijarse cuando escribes [+risas]
Ja, ja, tranquilo. Yo ya ni sé ni cuales son los personajes que hay o no hay de ldc. Como han metido tantos XD
sinuba escribió:Ja, ja, tranquilo. Yo ya ni sé ni cuales son los personajes que hay o no hay de ldc. Como han metido tantos XD


si la verdad es que si, a ver si se van cortando un poquito que ya no sabemos distinguir entre personajes XD
Hayuki escribió:DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Ultra Pack 1 (vamos que habrá más )

Play as Ribrianne; Warrior of Universe 2, and experience the ever evolving power of the Saiyan Prince with the Ultra Pack 1. The pack includes 3 Playable Characters, as well as new elements to enhance your Xenoverse experience:

• 3 New characters: Ribrianne, SSGSS Vegeta (Evolved), Vegeta (Super Saiyan God)

• 5 New Parallel Quests

• 8 Additional Skills

• 4 Costumes

• 8 Super Souls

Estoy leyendo que dicen que sale el 4 de julio, no se si será fecha oficial

¿Ribrianne? No solo no voy a pillar ese DLC sino que ahora mismo desinstalo el juego y quemo el disco.
Había literalmente decenas de personajes en la saga del torneo de los multiversos y meten como DLC el personaje más asqueroso y estúpido de toda la saga.
nekuro escribió:
Hayuki escribió:DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Ultra Pack 1 (vamos que habrá más )

Play as Ribrianne; Warrior of Universe 2, and experience the ever evolving power of the Saiyan Prince with the Ultra Pack 1. The pack includes 3 Playable Characters, as well as new elements to enhance your Xenoverse experience:

• 3 New characters: Ribrianne, SSGSS Vegeta (Evolved), Vegeta (Super Saiyan God)

• 5 New Parallel Quests

• 8 Additional Skills

• 4 Costumes

• 8 Super Souls

Estoy leyendo que dicen que sale el 4 de julio, no se si será fecha oficial

¿Ribrianne? No solo no voy a pillar ese DLC sino que ahora mismo desinstalo el juego y quemo el disco.
Había literalmente decenas de personajes en la saga del torneo de los multiversos y meten como DLC el personaje más asqueroso y estúpido de toda la saga.


ostie pero aqui nos han matado a todos, porque si ponen a toppo dios, dices bueno mas o menos puede llegar a entrar ( vete tu a saber el precio). Que es lo que yo me esperaba viendo eso.

Pero no, lo dejan asi, por tanto te paras a mirarlo y es un puto dlc con dos TRANSFORMACIONES de vegeta y un personaje que nadie quiere y tiene odio maximo. Que coño ha pasado aqui ? xD
darknes11 escribió:
nekuro escribió:
Hayuki escribió:DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Ultra Pack 1 (vamos que habrá más )

Play as Ribrianne; Warrior of Universe 2, and experience the ever evolving power of the Saiyan Prince with the Ultra Pack 1. The pack includes 3 Playable Characters, as well as new elements to enhance your Xenoverse experience:

• 3 New characters: Ribrianne, SSGSS Vegeta (Evolved), Vegeta (Super Saiyan God)

• 5 New Parallel Quests

• 8 Additional Skills

• 4 Costumes

• 8 Super Souls

Estoy leyendo que dicen que sale el 4 de julio, no se si será fecha oficial

¿Ribrianne? No solo no voy a pillar ese DLC sino que ahora mismo desinstalo el juego y quemo el disco.
Había literalmente decenas de personajes en la saga del torneo de los multiversos y meten como DLC el personaje más asqueroso y estúpido de toda la saga.


ostie pero aqui nos han matado a todos, porque si ponen a toppo dios, dices bueno mas o menos puede llegar a entrar ( vete tu a saber el precio). Que es lo que yo me esperaba viendo eso.

Pero no, lo dejan asi, por tanto te paras a mirarlo y es un puto dlc con dos TRANSFORMACIONES de vegeta y un personaje que nadie quiere y tiene odio maximo. Que coño ha pasado aqui ? xD


dos transformaciones de vegeta que seran personajes por separado, recordemos que tanto goku super saiyan dios rojo como ultra instinto son personajes por separado de goku, a mi me sobra ribrianne pero me faltaban esos dos personajes, asi que mi compra la tiene :P y me duele, porque aun me queda por pillar el pase del ni no kuni y el horizon zero down que esta a 20 euretes, y encima bandai me quiere seguir vendiendo DLCs del XV2, porque coño no sacaran un pase de temporada con los packs que quedan y así nos olvidamos de estar pendiente T__T
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
nekuro escribió:¿Ribrianne? No solo no voy a pillar ese DLC sino que ahora mismo desinstalo el juego y quemo el disco.
Había literalmente decenas de personajes en la saga del torneo de los multiversos y meten como DLC el personaje más asqueroso y estúpido de toda la saga.


ostie pero aqui nos han matado a todos, porque si ponen a toppo dios, dices bueno mas o menos puede llegar a entrar ( vete tu a saber el precio). Que es lo que yo me esperaba viendo eso.

Pero no, lo dejan asi, por tanto te paras a mirarlo y es un puto dlc con dos TRANSFORMACIONES de vegeta y un personaje que nadie quiere y tiene odio maximo. Que coño ha pasado aqui ? xD


dos transformaciones de vegeta que seran personajes por separado, recordemos que tanto goku super saiyan dios rojo como ultra instinto son personajes por separado de goku, a mi me sobra ribrianne pero me faltaban esos dos personajes, asi que mi compra la tiene :P y me duele, porque aun me queda por pillar el pase del ni no kuni y el horizon zero down que esta a 20 euretes, y encima bandai me quiere seguir vendiendo DLCs del XV2, porque coño no sacaran un pase de temporada con los packs que quedan y así nos olvidamos de estar pendiente T__T


Si bueno pero es una skin xD, porque no han cambiado ni el modelo los cabrones, el super vegeta blue ( me niego a llamarlo vegeta blue evolu... xD), no le han puesto ni el pelo mas erizado y puntiagudo hacia fuera. Le han metido el color azul metalico y ala, palante xD.

Las cosas como son, son dos transformaciones puestas en otro slot y ribrianne. Me cago en la puta, ribrianne, metes el maximo nivel de vegeta y no metes a toppo dios? metes a ribrianne???? en serio???? xDDDD es que es un chiste.

Y no me meto con que se compre o no se compre, faltaria mas, ademas que seguro que los cabrones te meten otro dlc, meteran a toppo dios, y si no tienes este se te queda a medias el rollo por no tener la batalla epic, Fijo que hasta lo hicieron por eso, porque tres personajes cuando ya han hecho dlcs de 4, y teniendo en cuenta los que han metido, pide a gritos a toppo dios como si no hubiera un mañana, y van y no lo meten.... esto huele a rastrero para rascar mas billetitos pero muy basto xDD

Quiero pensar que los vegetas se salvaran y me equivocare, que no sera el ponerle el azul metalico en el pelo, las dos tenicas nuevas y a volar... si no que tambien le cambiaran los combos, porque si no seria exactamente lo que digo, skin en otro slot.

Recordemos que a goku con el blu kaioken, nos la dieron gratis, logica aplastante, solo has tenido que meter una tecnica ( la transformacion en si), y la apariencia en cuanto a colores cuando esta transformado, pero el moveset es el mismo. y lo mismo para hit, todas las tecnicas normales nuevas, pose distinta, mas la transformacion, pero mismo moveset, por lo tanto gratuito. Que no se me olvida, y con este me estoy temiendo lo peor, lo mismo pero cobrando.
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
ostie pero aqui nos han matado a todos, porque si ponen a toppo dios, dices bueno mas o menos puede llegar a entrar ( vete tu a saber el precio). Que es lo que yo me esperaba viendo eso.

Pero no, lo dejan asi, por tanto te paras a mirarlo y es un puto dlc con dos TRANSFORMACIONES de vegeta y un personaje que nadie quiere y tiene odio maximo. Que coño ha pasado aqui ? xD


dos transformaciones de vegeta que seran personajes por separado, recordemos que tanto goku super saiyan dios rojo como ultra instinto son personajes por separado de goku, a mi me sobra ribrianne pero me faltaban esos dos personajes, asi que mi compra la tiene :P y me duele, porque aun me queda por pillar el pase del ni no kuni y el horizon zero down que esta a 20 euretes, y encima bandai me quiere seguir vendiendo DLCs del XV2, porque coño no sacaran un pase de temporada con los packs que quedan y así nos olvidamos de estar pendiente T__T


Si bueno pero es una skin xD, porque no han cambiado ni el modelo los cabrones, el super vegeta blue ( me niego a llamarlo vegeta blue evolu... xD), no le han puesto ni el pelo mas erizado y puntiagudo hacia fuera. Le han metido el color azul metalico y ala, palante xD.

Las cosas como son, son dos transformaciones puestas en otro slot y ribrianne. Me cago en la puta, ribrianne, metes el maximo nivel de vegeta y no metes a toppo dios? metes a ribrianne???? en serio???? xDDDD es que es un chiste.

Y no me meto con que se compre o no se compre, faltaria mas, ademas que seguro que los cabrones te meten otro dlc, meteran a toppo dios, y si no tienes este se te queda a medias el rollo por no tener la batalla epic, Fijo que hasta lo hicieron por eso, porque tres personajes cuando ya han hecho dlcs de 4, y teniendo en cuenta los que han metido, pide a gritos a toppo dios como si no hubiera un mañana, y van y no lo meten.... esto huele a rastrero para rascar mas billetitos pero muy basto xDD

Quiero pensar que los vegetas se salvaran y me equivocare, que no sera el ponerle el azul metalico en el pelo, las dos tenicas nuevas y a volar... si no que tambien le cambiaran los combos, porque si no seria exactamente lo que digo, skin en otro slot.

Recordemos que a goku con el blu kaioken, nos la dieron gratis, logica aplastante, solo has tenido que meter una tecnica ( la transformacion en si), y la apariencia en cuanto a colores cuando esta transformado, pero el moveset es el mismo. y lo mismo para hit, todas las tecnicas normales nuevas, pose distinta, mas la transformacion, pero mismo moveset, por lo tanto gratuito. Que no se me olvida, y con este me estoy temiendo lo peor, lo mismo pero cobrando.


Con eso no voy a ser tan optimista solo hay que ver el DLCs de la película de Broly, gogeta tiene cambios en sus combos y ataques especiales pero Broly, solo han echo una skin para el Broly antiguo, su postura y diseño son el mismo pero cambiando la ropa, y luego los ataques especiales y combos son iguales esfuerzo 0, con gogeta super saiyan azul en la selección de personajes parece lo mismo, una skin del gogeta original, pero al menos sus combos y ataques especiales son los de la película, creo que Broly de la película solo tiene el caño de energía de la boca,

Espero equivocarme y que esten currados tiempo han tenido, a ver como continúan, lo pillare y tal, pero con miedo :p
@Shephon no aciertas ni una. Baby vegeta no era dlc del primer xenoverse. Es un personaje nuevo del xenoverse 2. Todos los dlc del xenoversw 1 estan como personajes del juego base de la segunda parte.

Respecto al broly de la pelicula del dlc, su moveset y todos sus ataques especiales respecto uno son nuevos.

Saludos
En la eshop de nintendo uk (de donde salio la info del contenido del ultra pack 1), ya tienen la ficha del ultra pack 2, aunque no pone nada de info
Me huelo que meterán en el Ultra Pack 2 a Toppo, a Dyspo y a Kame Sennin...
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
dos transformaciones de vegeta que seran personajes por separado, recordemos que tanto goku super saiyan dios rojo como ultra instinto son personajes por separado de goku, a mi me sobra ribrianne pero me faltaban esos dos personajes, asi que mi compra la tiene :P y me duele, porque aun me queda por pillar el pase del ni no kuni y el horizon zero down que esta a 20 euretes, y encima bandai me quiere seguir vendiendo DLCs del XV2, porque coño no sacaran un pase de temporada con los packs que quedan y así nos olvidamos de estar pendiente T__T


Si bueno pero es una skin xD, porque no han cambiado ni el modelo los cabrones, el super vegeta blue ( me niego a llamarlo vegeta blue evolu... xD), no le han puesto ni el pelo mas erizado y puntiagudo hacia fuera. Le han metido el color azul metalico y ala, palante xD.

Las cosas como son, son dos transformaciones puestas en otro slot y ribrianne. Me cago en la puta, ribrianne, metes el maximo nivel de vegeta y no metes a toppo dios? metes a ribrianne???? en serio???? xDDDD es que es un chiste.

Y no me meto con que se compre o no se compre, faltaria mas, ademas que seguro que los cabrones te meten otro dlc, meteran a toppo dios, y si no tienes este se te queda a medias el rollo por no tener la batalla epic, Fijo que hasta lo hicieron por eso, porque tres personajes cuando ya han hecho dlcs de 4, y teniendo en cuenta los que han metido, pide a gritos a toppo dios como si no hubiera un mañana, y van y no lo meten.... esto huele a rastrero para rascar mas billetitos pero muy basto xDD

Quiero pensar que los vegetas se salvaran y me equivocare, que no sera el ponerle el azul metalico en el pelo, las dos tenicas nuevas y a volar... si no que tambien le cambiaran los combos, porque si no seria exactamente lo que digo, skin en otro slot.

Recordemos que a goku con el blu kaioken, nos la dieron gratis, logica aplastante, solo has tenido que meter una tecnica ( la transformacion en si), y la apariencia en cuanto a colores cuando esta transformado, pero el moveset es el mismo. y lo mismo para hit, todas las tecnicas normales nuevas, pose distinta, mas la transformacion, pero mismo moveset, por lo tanto gratuito. Que no se me olvida, y con este me estoy temiendo lo peor, lo mismo pero cobrando.


Con eso no voy a ser tan optimista solo hay que ver el DLCs de la película de Broly, gogeta tiene cambios en sus combos y ataques especiales pero Broly, solo han echo una skin para el Broly antiguo, su postura y diseño son el mismo pero cambiando la ropa, y luego los ataques especiales y combos son iguales esfuerzo 0, con gogeta super saiyan azul en la selección de personajes parece lo mismo, una skin del gogeta original, pero al menos sus combos y ataques especiales son los de la película, creo que Broly de la película solo tiene el caño de energía de la boca,

Espero equivocarme y que esten currados tiempo han tenido, a ver como continúan, lo pillare y tal, pero con miedo :p


Creo recordar que broly de la peli tambien tiene un moveset distinto, lo unico que tiene igual son dos cosas, una del broly original ( que es la tecnica definitiva, la que lanza una bola y despues la hacer gigante para explotar), y ABSURDAMENTE, la tecnica evasiva, que tiene una generica muy cutre, cuando esta deberia de ser la unica que tendria sentido que se repitiera, porque en la pelicula hace exactamente la misma que el broly original, la esfera verde que le cubre y de la que salen disparadas muchas bolas de energia. Para una que tienen que repetir van y la cambian y la repiten la otra xDDDDDD

Yo cruzo los dedos para equivocarme y que salgan bien, pero no se, algo me da que nos van a hacer la del goku y hit pero cobrando. Si no es asi cuando salga vengo y lo digo obvio, al menos asi no tendriamos la sensacion de pillar cosas demasiado iguales.

PD: y ribrianne, es que es pensar que en vez de otro han metido a ribrianne y no han metido a otro mas al menos para compensar ese insulto y madre mia xDDDDD
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Si bueno pero es una skin xD, porque no han cambiado ni el modelo los cabrones, el super vegeta blue ( me niego a llamarlo vegeta blue evolu... xD), no le han puesto ni el pelo mas erizado y puntiagudo hacia fuera. Le han metido el color azul metalico y ala, palante xD.

Las cosas como son, son dos transformaciones puestas en otro slot y ribrianne. Me cago en la puta, ribrianne, metes el maximo nivel de vegeta y no metes a toppo dios? metes a ribrianne???? en serio???? xDDDD es que es un chiste.

Y no me meto con que se compre o no se compre, faltaria mas, ademas que seguro que los cabrones te meten otro dlc, meteran a toppo dios, y si no tienes este se te queda a medias el rollo por no tener la batalla epic, Fijo que hasta lo hicieron por eso, porque tres personajes cuando ya han hecho dlcs de 4, y teniendo en cuenta los que han metido, pide a gritos a toppo dios como si no hubiera un mañana, y van y no lo meten.... esto huele a rastrero para rascar mas billetitos pero muy basto xDD

Quiero pensar que los vegetas se salvaran y me equivocare, que no sera el ponerle el azul metalico en el pelo, las dos tenicas nuevas y a volar... si no que tambien le cambiaran los combos, porque si no seria exactamente lo que digo, skin en otro slot.

Recordemos que a goku con el blu kaioken, nos la dieron gratis, logica aplastante, solo has tenido que meter una tecnica ( la transformacion en si), y la apariencia en cuanto a colores cuando esta transformado, pero el moveset es el mismo. y lo mismo para hit, todas las tecnicas normales nuevas, pose distinta, mas la transformacion, pero mismo moveset, por lo tanto gratuito. Que no se me olvida, y con este me estoy temiendo lo peor, lo mismo pero cobrando.


Con eso no voy a ser tan optimista solo hay que ver el DLCs de la película de Broly, gogeta tiene cambios en sus combos y ataques especiales pero Broly, solo han echo una skin para el Broly antiguo, su postura y diseño son el mismo pero cambiando la ropa, y luego los ataques especiales y combos son iguales esfuerzo 0, con gogeta super saiyan azul en la selección de personajes parece lo mismo, una skin del gogeta original, pero al menos sus combos y ataques especiales son los de la película, creo que Broly de la película solo tiene el caño de energía de la boca,

Espero equivocarme y que esten currados tiempo han tenido, a ver como continúan, lo pillare y tal, pero con miedo :p


Creo recordar que broly de la peli tambien tiene un moveset distinto, lo unico que tiene igual son dos cosas, una del broly original ( que es la tecnica definitiva, la que lanza una bola y despues la hacer gigante para explotar), y ABSURDAMENTE, la tecnica evasiva, que tiene una generica muy cutre, cuando esta deberia de ser la unica que tendria sentido que se repitiera, porque en la pelicula hace exactamente la misma que el broly original, la esfera verde que le cubre y de la que salen disparadas muchas bolas de energia. Para una que tienen que repetir van y la cambian y la repiten la otra xDDDDDD

Yo cruzo los dedos para equivocarme y que salgan bien, pero no se, algo me da que nos van a hacer la del goku y hit pero cobrando. Si no es asi cuando salga vengo y lo digo obvio, al menos asi no tendriamos la sensacion de pillar cosas demasiado iguales.

PD: y ribrianne, es que es pensar que en vez de otro han metido a ribrianne y no han metido a otro mas al menos para compensar ese insulto y madre mia xDDDDD


hombre, obus explosivo, embestida salvaje, y bomba gigante? creo que se llamaba se que lo de gigante si esta en el nombre, como mucho el caño de energia de la boca, a mi me parecieron los mismo movimientos que el broly original, pero si que es verdad que en la pelicula los movimientos de este broly no son muy diferentes de los del original :P

@motodino92 ya ya me he dado cuenta al verlo, bueno lo de broly no tanto solo mira el nombre de los ataque, y lo de vegeta baby creía que si porque en el 1 había un DLC de GT y recuerdo que te enfrentabas a el, no sabia que no se desbloqueaba, pero bueno mira si están todos en el 2 pues mejor aun, eso da buenas señales por si algún día se dignan a dejarlo morir y sacar el XV3 que yo ya tengo mono por saber como acaba bardock y no, no me vale el final secreto, esa historia se queda inconclusa :P
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
Con eso no voy a ser tan optimista solo hay que ver el DLCs de la película de Broly, gogeta tiene cambios en sus combos y ataques especiales pero Broly, solo han echo una skin para el Broly antiguo, su postura y diseño son el mismo pero cambiando la ropa, y luego los ataques especiales y combos son iguales esfuerzo 0, con gogeta super saiyan azul en la selección de personajes parece lo mismo, una skin del gogeta original, pero al menos sus combos y ataques especiales son los de la película, creo que Broly de la película solo tiene el caño de energía de la boca,

Espero equivocarme y que esten currados tiempo han tenido, a ver como continúan, lo pillare y tal, pero con miedo :p


Creo recordar que broly de la peli tambien tiene un moveset distinto, lo unico que tiene igual son dos cosas, una del broly original ( que es la tecnica definitiva, la que lanza una bola y despues la hacer gigante para explotar), y ABSURDAMENTE, la tecnica evasiva, que tiene una generica muy cutre, cuando esta deberia de ser la unica que tendria sentido que se repitiera, porque en la pelicula hace exactamente la misma que el broly original, la esfera verde que le cubre y de la que salen disparadas muchas bolas de energia. Para una que tienen que repetir van y la cambian y la repiten la otra xDDDDDD

Yo cruzo los dedos para equivocarme y que salgan bien, pero no se, algo me da que nos van a hacer la del goku y hit pero cobrando. Si no es asi cuando salga vengo y lo digo obvio, al menos asi no tendriamos la sensacion de pillar cosas demasiado iguales.

PD: y ribrianne, es que es pensar que en vez de otro han metido a ribrianne y no han metido a otro mas al menos para compensar ese insulto y madre mia xDDDDD


hombre, obus explosivo, embestida salvaje, y bomba gigante? creo que se llamaba se que lo de gigante si esta en el nombre, como mucho el caño de energia de la boca, a mi me parecieron los mismo movimientos que el broly original, pero si que es verdad que en la pelicula los movimientos de este broly no son muy diferentes de los del original :P

@motodino92 ya ya me he dado cuenta al verlo, bueno lo de broly no tanto solo mira el nombre de los ataque, y lo de vegeta baby creía que si porque en el 1 había un DLC de GT y recuerdo que te enfrentabas a el, no sabia que no se desbloqueaba, pero bueno mira si están todos en el 2 pues mejor aun, eso da buenas señales por si algún día se dignan a dejarlo morir y sacar el XV3 que yo ya tengo mono por saber como acaba bardock y no, no me vale el final secreto, esa historia se queda inconclusa :P


El rayo que comentas obvio, es el que hace en la peli, la bomba gigante es el que te comentaba que esta repetido del original, y en cuanto a la embestida ( creo que es este), tampoco esta en el original, es de este solo, que es el que se tira hacia el rival cargando un poco antes si mal no recuerdo.

Pero vamos, que mi miedo es ese, que ya sean los mismo combos y demas, poniendo dos tecnicas, y fuera, y nos hagan la de goku kaioken y hit pero pasando por caja, lo cual ya seria de traca.
Y que me ha sorprendido que lo dejen en 3 con la puta zorra de ribrianne xD, y metan 4 para al menos poner otro que mole

Crucemos dedos por lo primero, que no sea asi.
Están rebajados ahora mismo los DLC's al 50%en el ps store, no me he podido resistir y me he comprado los extra packs x 16€ .espero que merezcan la pena.
A ver si alguien me puede ayudar, no sé si tengo un bug o qué. Acabo de comprarme el juego, pero previamente me instalé la versión Lite, el caso es que, me asigne las habilidades que me asigne, cuando empiezo un combate sólo puedo usar la súper onda explosiva y la ráfaga de Volley al máximo, el resto no me aparece, por lo que no puedo pasarme ni entrenamientos ni nada.

Edito: Resuelto! Nada como instalar de nuevo el juego.
Este juego ya va a cumplir como 3 años y lo siguen actualizando, no me quejo pero me gustaría que mi internet fuese más rápido o de primer mundo para poder jugar PvP y no me boten del 50% de misiones por tener siempre barra roja (la verdad ya he jugado así y no pasa nada, salvo algunos casos)

Dudo que vaya a haber un XV3, con todas estas updates no hay nada de Super para meter (sin contar que hasta a Dabura nos metieron)

darknes11 escribió:
Geassu escribió:Bueno, el BB Kamehameha lo era todo para las misiones de experto y raids pero viendo lo que le han hecho más de uno tendrá que cambiar de estrategia aunque personalmente me aburría hacer lo mismo una y otra vez para hacer el mayor daño posible (caso raid)

Pueden usar la explosión maligna cargada al máximo que no tarda mucho a diferencia del Kamehameha x10 que baja una barbaridad y más con la súper alma indicada pero no le cae a nadie (al menos lo he intentado antes y el rango del BB Kamehameha era otro de los motivos por el que era el preferido)

El DLC me lo terminé la misma noche y la verdad es que sí, no ha valido los 8 dólares que me tiré, 0 historia y sólo 5 misiones nuevas; lo mejor ha sido la free update, jugar con todos mis patrulleros es una pasada


Exactamente, y si , es cierto que a la larga aburria en misiones y demas el hacer lo mismo, pero claro, con el ratio de mierda que ponen para que caigan las tecnicas y demas, al final tienes que hacer lo mismo pero con otras tecnicas mil veces igualmente, solo que mucho mas lento xDD. asi que es lo mismo pero peor al final xD

Hay misiones que con el tiempo que te dan es una locura, y o lo haces de una manera concreta y spameando o ni de coña.

La explosion maligna precisamente me la he puesto yo para probarla hace un rato porque me acorde que cargada se teletrasnportaba tambien , no esta mal, va mejor que el kamex10 porque tiene un poco de arco tambien a la hora de atacar, pero en daño no hay comparacion y tampoco se acerca al bbkame, y eso que lo tengo puesto en una saiyan que hice especiamente para misiones y demas enfocada a ki, osea que por daño en este tipo de ataque no sera xD.

Ojo, recuerdo que yo hablo para tema misiones, para versus si hay muchas utiles.

Pienso lo mismo, al final es un dlc de pago que trae dos personajes, y si, trae otras cosas, pero con el ratio de mierda al final es como si no, no es normal que para conseguir dos tecnicas tenga que hacer 20 veces una mision ( y teniendo potra, porque podrian haber sido muchas mas), y 50 veces la otra...

Al final pasas, porque no vas a perder ni todo tu tiempo libre, ni todo tu tiempo de juego en repetir algo para no conseguir nada, cuando tienes un rato para jugar, quieres entretenerte y divertirte, o al menos ocnseguir algo xD, pero tirarte todo el tiempo para terminar aburrido, cabreado y sin haber conseguido nada, no mola xD

PD: cual es el super alma indicada que comentas? no caigo ahora mismo



Jóooooo. cuánto lo siento, dejé este tema abandonado, ha pasado un año pero igual debo una respuesta, la súper alma debería ser algo así como: "Este es un verdadero Kamehameha" o "No voy a perder, aquí está mi máximo poder"; lo he traducido del inglés porque así tengo el juego; cada que lanzas un KMHMH con esa súper alma aumenta el daño, la primera funciona KMHMH normales, la segunda la uso con el Black KMHMH también
Hola! Me gustaria comprarme este juego y tengo alguna duda.

Se pueden hacer transformaciones en combate? (Saiyan y demás)
En el caso de que se pueda, también se puede hacer online?
Que tal está el modo online?
Hay mucha diferencia con el 1? Ya que está mas barato el 1 haha
batisei escribió:Hola! Me gustaria comprarme este juego y tengo alguna duda.

Se pueden hacer transformaciones en combate? (Saiyan y demás)
En el caso de que se pueda, también se puede hacer online?
Que tal está el modo online?
Hay mucha diferencia con el 1? Ya que está mas barato el 1 haha

Si te puedes transformar en combate, ya se podía en el 1,
Yo creo que sí que habrá un Xenoverse 3 pero que no será exclusivo de PS4 (algo parecido a lo que pasó con el 1, que estuvo disponible para PS3 y PS4).

Está claro que el Xenoverse 2 tendrá un año más de contenido con lo del Ultra Pass (que a saber cuántos packs incluye, yo apuesto por 4) y que se liarán a poner personajes de Dragon Ball Super del torneo del poder.

Decir que yo no tendría problema con que terminaran en el Xenoverse 2 aunque si que agradecería que pusieran el hecho de que se transforme la CPU (en PC lo solucionaron con una opción del xvpatcher) o poner más modos para el offline.
PsiOps escribió:Yo creo que sí que habrá un Xenoverse 3 pero que no será exclusivo de PS4 (algo parecido a lo que pasó con el 1, que estuvo disponible para PS3 y PS4).

Está claro que el Xenoverse 2 tendrá un año más de contenido con lo del Ultra Pass (que a saber cuántos packs incluye, yo apuesto por 4) y que se liarán a poner personajes de Dragon Ball Super del torneo del poder.

Decir que yo no tendría problema con que terminaran en el Xenoverse 2 aunque si que agradecería que pusieran el hecho de que se transforme la CPU (en PC lo solucionaron con una opción del xvpatcher) o poner más modos para el offline.


ESTO, esto es lo que no me entra en la cabeza que no este, porque por personajes no esta mal, pero joder, los que tienen transformacion, que si estas dandole unos versus rapidillos la puta CPU no se transforme...., es que no recuerdo eso nunca macho, es ridiculo que siendo el segundo juego, teniendo el tiempo que tiene, la cantidad de actualizaciones y dlc, y la no poca gente que ha pedido esto.... que siga aun igual y no se dignen a ponerlo en condiciones.

Si pusieran ademas un modo torneo, finit, no necesita mas. Pero lo otro sobre todo... que no se transforme la cpu en versus.... es de traca. ( bueno ni en versus, ni cuando van contigo en alguna mision..)
Creo que no lo hacen porque el implementarlo sería joder las Quest.

Dicho sea de paso, hoy ha salido la actualización del juego (enhorabuena a todos los seguidores de Goku UI [+risas] )
El ultra pack 2 traera 2 personajes nuevos
darknes11 escribió:
PsiOps escribió:Yo creo que sí que habrá un Xenoverse 3 pero que no será exclusivo de PS4 (algo parecido a lo que pasó con el 1, que estuvo disponible para PS3 y PS4).

Está claro que el Xenoverse 2 tendrá un año más de contenido con lo del Ultra Pass (que a saber cuántos packs incluye, yo apuesto por 4) y que se liarán a poner personajes de Dragon Ball Super del torneo del poder.

Decir que yo no tendría problema con que terminaran en el Xenoverse 2 aunque si que agradecería que pusieran el hecho de que se transforme la CPU (en PC lo solucionaron con una opción del xvpatcher) o poner más modos para el offline.


ESTO, esto es lo que no me entra en la cabeza que no este, porque por personajes no esta mal, pero joder, los que tienen transformacion, que si estas dandole unos versus rapidillos la puta CPU no se transforme...., es que no recuerdo eso nunca macho, es ridiculo que siendo el segundo juego, teniendo el tiempo que tiene, la cantidad de actualizaciones y dlc, y la no poca gente que ha pedido esto.... que siga aun igual y no se dignen a ponerlo en condiciones.

Si pusieran ademas un modo torneo, finit, no necesita mas. Pero lo otro sobre todo... que no se transforme la cpu en versus.... es de traca. ( bueno ni en versus, ni cuando van contigo en alguna mision..)


Solo necesitan añadir que las transformaciones sean más curradas, no solo de ssj1 a 3, y todo lo demás aparte, y que cambien los pelos de los personajes al transformarse.

Con eso, y añadir cuatro chuminadas más, tienes el juego de Dragon Ball perfecto (Cosas que por cierto, ya están en la versión de PC con mods, es que hay que joderse)

Bandai, ponte las pilas, y danos el juego que nos merecemos, que has acumulado demasiado dinero a base de DLCs chorras de la ostia [fumando]
PsiOps escribió:Creo que no lo hacen porque el implementarlo sería joder las Quest.

Dicho sea de paso, hoy ha salido la actualización del juego (enhorabuena a todos los seguidores de Goku UI [+risas] )


Porque lo de goku ultrainstic?
Segun he leido el DLC salia hoy dia 11 pero he entrado a la store y aun no esta :-? Se sabe ya precio?
Shephon escribió:Segun he leido el DLC salia hoy dia 11 pero he entrado a la store y aun no esta :-? Se sabe ya precio?


Si que está disponible desde hoy a las 00.00
El ultra pack 1 cuesta 7.99€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ck%201%3A2
Y tienes el "seasson pass" que incluye el 1 y el futuro ultra pack 2 , que solo traerá 2 personajes a 14.99€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... LTRAPACK00
Hayuki escribió:
Shephon escribió:Segun he leido el DLC salia hoy dia 11 pero he entrado a la store y aun no esta :-? Se sabe ya precio?


Si que está disponible desde hoy a las 00.00
El ultra pack 1 cuesta 7.99€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ck%201%3A2
Y tienes el "seasson pass" que incluye el 1 y el futuro ultra pack 2 , que solo traerá 2 personajes a 14.99€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... LTRAPACK00


Yo he accedido desde la store en el movil y no lo he visto en la lista de DLCs del juego, habra sido un fallo :p, pues compraria el pass pero como me fio de ellos menos que de un mono con una metralleta, se que van a hacer como hicieron con el extra pack, un pass para dos de ellos y luego sacar otros dos mas que no entraban dentro del pass, asi que creo que ire a lo facil y a pagar 8€ por cada uno
Shephon escribió:
Hayuki escribió:
Shephon escribió:Segun he leido el DLC salia hoy dia 11 pero he entrado a la store y aun no esta :-? Se sabe ya precio?


Si que está disponible desde hoy a las 00.00
El ultra pack 1 cuesta 7.99€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ck%201%3A2
Y tienes el "seasson pass" que incluye el 1 y el futuro ultra pack 2 , que solo traerá 2 personajes a 14.99€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... LTRAPACK00


Yo he accedido desde la store en el movil y no lo he visto en la lista de DLCs del juego, habra sido un fallo :p, pues compraria el pass pero como me fio de ellos menos que de un mono con una metralleta, se que van a hacer como hicieron con el extra pack, un pass para dos de ellos y luego sacar otros dos mas que no entraban dentro del pass, asi que creo que ire a lo facil y a pagar 8€ por cada uno


Totalmente, ademas que viendo el precio, te ahorras como mucho 1 euro..., por un euro si lo pillas, lo haces por separado y asi si alguno no interesa que les vayan dando xD
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
Hayuki escribió:
Si que está disponible desde hoy a las 00.00
El ultra pack 1 cuesta 7.99€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ck%201%3A2
Y tienes el "seasson pass" que incluye el 1 y el futuro ultra pack 2 , que solo traerá 2 personajes a 14.99€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... LTRAPACK00


Yo he accedido desde la store en el movil y no lo he visto en la lista de DLCs del juego, habra sido un fallo :p, pues compraria el pass pero como me fio de ellos menos que de un mono con una metralleta, se que van a hacer como hicieron con el extra pack, un pass para dos de ellos y luego sacar otros dos mas que no entraban dentro del pass, asi que creo que ire a lo facil y a pagar 8€ por cada uno


Totalmente, ademas que viendo el precio, te ahorras como mucho 1 euro..., por un euro si lo pillas, lo haces por separado y asi si alguno no interesa que les vayan dando xD


basicamente, lo malo es que no puedas coger y decir, no me interesa ribriane, pago 1 euro menos y que le den a la primera magical girl con sobre peso de la historia XD
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
Yo he accedido desde la store en el movil y no lo he visto en la lista de DLCs del juego, habra sido un fallo :p, pues compraria el pass pero como me fio de ellos menos que de un mono con una metralleta, se que van a hacer como hicieron con el extra pack, un pass para dos de ellos y luego sacar otros dos mas que no entraban dentro del pass, asi que creo que ire a lo facil y a pagar 8€ por cada uno


Totalmente, ademas que viendo el precio, te ahorras como mucho 1 euro..., por un euro si lo pillas, lo haces por separado y asi si alguno no interesa que les vayan dando xD


basicamente, lo malo es que no puedas coger y decir, no me interesa ribriane, pago 1 euro menos y que le den a la primera magical girl con sobre peso de la historia XD


Otro completo y merecido ''totalmente'' xDDD.

A mi me ha matado que metan a esta, y sobre todo en este pack, que pedia a gritos a toppo dios, y no esa.... cosa xDDD
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Totalmente, ademas que viendo el precio, te ahorras como mucho 1 euro..., por un euro si lo pillas, lo haces por separado y asi si alguno no interesa que les vayan dando xD


basicamente, lo malo es que no puedas coger y decir, no me interesa ribriane, pago 1 euro menos y que le den a la primera magical girl con sobre peso de la historia XD


Otro completo y merecido ''totalmente'' xDDD.

A mi me ha matado que metan a esta, y sobre todo en este pack, que pedia a gritos a toppo dios, y no esa.... cosa xDDD

Es que todo el mundo odia a ribrianne la magical girl gorda roba minutos de emision, incluirla ha sido una puñetera trolleada de los DEVs
Pues Ribrianne será lo que queráis (y yo estoy de acuerdo con todos vosotros, de hecho xD)...pero debo reconocer que les ha quedado super bien. Sus movimientos, incluso cuando está quieta, están super conseguidos.

Y con su primera misión secundaria (la otra todavía no la he probado, tiene 2) te meas de la risa con sus comentarios xD

Yo he enganchado el Ultra Pack Set. No sé qué traerá el siguiente, si es que trae algo aparte de dos personajes más, pero me lanzo a la piscina.

Por cierto, el Super Saiyan Blue Evolucionado es una máquina de consumir Ki. Como se te ocurra usar técnicas o estés unos momentos sin pegar, se te acaba. Es muy fuerte pero es casi para transformarse y reventar. Me gusta.
Joganth escribió:Pues Ribrianne será lo que queráis (y yo estoy de acuerdo con todos vosotros, de hecho xD)...pero debo reconocer que les ha quedado super bien. Sus movimientos, incluso cuando está quieta, están super conseguidos.

Y con su primera misión secundaria (la otra todavía no la he probado, tiene 2) te meas de la risa con sus comentarios xD

Yo he enganchado el Ultra Pack Set. No sé qué traerá el siguiente, si es que trae algo aparte de dos personajes más, pero me lanzo a la piscina.

Por cierto, el Super Saiyan Blue Evolucionado es una máquina de consumir Ki. Como se te ocurra usar técnicas o estés unos momentos sin pegar, se te acaba. Es muy fuerte pero es casi para transformarse y reventar. Me gusta.


Te recomiendo entonces que no le eches un ojo de donde han copiado literalmente todo el personaje, porque te puedes llevar una decepción aún más grande de lo poco que mueven el culo en Bandai [+risas]
@metaljules
Lo realmente vergonzoso es que copien los movimientos del Db Legends pero no el modelo de personaje, porque entonces Vegeta seria muchisimo mejor. Bueno Vegeta, Goku SsBlue, Gogeta... [carcajad]
Nanatsu88 escribió:@metaljules
Lo realmente vergonzoso es que copien los movimientos del Db Legends pero no el modelo de personaje, porque entonces Vegeta seria muchisimo mejor. Bueno Vegeta, Goku SsBlue, Gogeta... [carcajad]


Buah, los Brolys del Legends se mean en la cara del bochornoso skin que nos han colado en el Xenoverse, hay que joderse
Joganth escribió:Pues Ribrianne será lo que queráis (y yo estoy de acuerdo con todos vosotros, de hecho xD)...pero debo reconocer que les ha quedado super bien. Sus movimientos, incluso cuando está quieta, están super conseguidos.

Y con su primera misión secundaria (la otra todavía no la he probado, tiene 2) te meas de la risa con sus comentarios xD

Yo he enganchado el Ultra Pack Set. No sé qué traerá el siguiente, si es que trae algo aparte de dos personajes más, pero me lanzo a la piscina.

Por cierto, el Super Saiyan Blue Evolucionado es una máquina de consumir Ki. Como se te ocurra usar técnicas o estés unos momentos sin pegar, se te acaba. Es muy fuerte pero es casi para transformarse y reventar. Me gusta.


Bueno pero una cosa no quita la otra, el personaje puede estar bien hecho ( faltaria mas xD), y otra que fuera un personaje que queriamos o que merecia estar entres estos tres, cuando te estan metiendo dos versiones de vegeta, una de ellas la que lucha contra toppo dios, y van y no meten a este antes que a ribrianne? es lo que basicamente yo creo que piensa la peña xD

En cualquier caso, tema vegeta, he visto en video el moveset de vegeta god, y guay por es diferente, pero el super vegeta blue..... es casi igual no? creo que hay alguna minima diferencia, pero poco mas. Regulero. Y la explosion final?? es la misma? porque si es la misma vaya cutre xD ya que la otra hace el efecto de majin cuando se quedaba hecho cenizas.

En cuanto a la transformacion, consejo, si tienes los otros packs, consigue la habilidad.... meditacion?? xDDD no se como se llamaba ahora mismo, la que utiliza jiren vamos. Esa no es que te aumente el ki solo, es que hace que se regenere, es una habilidad que que tirando al rival lejos es viable ver el hueco para hacerla, y contraresta el efecto de consumir ki que tiene el blue. Con la nueva tasnform no se si lo contrarestara entero ( porque no se a que velocidades consume y regenera cada una), pero si no lo evita, minimo hara que se consuma mas lento
@darknes11 Pues porque si te fijas le han quitado el desgaste de stamina y le han puesto el relleno automático de la misma.

Decir que he catado el primero de los packs y...bueno...creo que el mejor es Ribrianne [+risas].

Vegeta God creo que está bien si eres de jugar mucho al cuerpo a cuerpo (aunque esas ayuditas de los combos con los sonidos me sacan de quicio) y Vegeta SSBE creo que es una máquina de matar con la rapidez a la que carga el Ki.

Por otro lado, pues habrá un segundo (y último) pack con dos personajes. Me gustaría que fuesen Toppo y Dyspo pero creo que serán Toppo y Broly en el estado con el que lucha contra Vegeta God.
PsiOps escribió:@darknes11 Pues porque si te fijas le han quitado el desgaste de stamina y le han puesto el relleno automático de la misma.

Decir que he catado el primero de los packs y...bueno...creo que el mejor es Ribrianne [+risas].

Vegeta God creo que está bien si eres de jugar mucho al cuerpo a cuerpo (aunque esas ayuditas de los combos con los sonidos me sacan de quicio) y Vegeta SSBE creo que es una máquina de matar con la rapidez a la que carga el Ki.

Por otro lado, pues habrá un segundo (y último) pack con dos personajes. Me gustaría que fuesen Toppo y Dyspo pero creo que serán Toppo y Broly en el estado con el que lucha contra Vegeta God.


Peeeeeeeeeeeero, no noto lo del desgaste, lo de la regenacion automatica si, lo cual me parece hasta logico, teniendo en cuenta que en vida es un papel y que no goza precisamente de mucha resistencia/stamina, tampoco es nada del otro mundo, no es que se regenere en dos segundos.

Pero lo del desgaste no lo noto, a que te refieres con que se lo han quitado?, cuando esquivar con el ultrainstic consume bastante, y bueno obvio el resto de acciones consumen lo de siempre como en todos los personajes.

En cuanto al siguiente pack, toppo deberia ser obligatorio, el normal no obvio, el modo dios, pero obligatorio porque con los personajes que han ido metiendo y estos ultimos es que lo pide a gritos.

Dyspo ya me da un poco mas igual, pero no creo que sea broly, o al menos me extrañaria que lo fuera, yo creo que la peli ya esta mas que ''gastada'' en dlc con el que metieron, y no tendria sentido meter a broly base en el siguiente. Esto es como todo, vete tu a saber lo que hacen esto, mira ribrianne, que se la pela a todo el mundo y bien que la han colado xDDDDDD, pero quiero pensar que no seran tan gilipollas xD
Despues de lleros por aquí y leer otros foros, he caido en la cuenta de que Ribrianne es la Jar Jar Binks de dragon ball
nekuro escribió:Despues de lleros por aquí y leer otros foros, he caido en la cuenta de que Ribrianne es la Jar Jar Binks de dragon ball


jar jar me cae hasta bien, a ribrianne quiero masacrarla lenta y dolorosamente xDDD

Oye y si todo esto es una jugada magnifica para que juguemos con ribrinne y la veamos con otros ojos hasta que al final nos caiga bien? Lo conseguiran? xDDDDDD
PsiOps escribió:@darknes11 Pues porque si te fijas le han quitado el desgaste de stamina y le han puesto el relleno automático de la misma.

Decir que he catado el primero de los packs y...bueno...creo que el mejor es Ribrianne [+risas].

Vegeta God creo que está bien si eres de jugar mucho al cuerpo a cuerpo (aunque esas ayuditas de los combos con los sonidos me sacan de quicio) y Vegeta SSBE creo que es una máquina de matar con la rapidez a la que carga el Ki.

Por otro lado, pues habrá un segundo (y último) pack con dos personajes. Me gustaría que fuesen Toppo y Dyspo pero creo que serán Toppo y Broly en el estado con el que lucha contra Vegeta God.


Solo os digo: fijaos si lo han sacado en el Legends, y entonces sabréis cuáles tienen más posibilidades de venirse xD
¿Recomendáis empezar sólo con el juego base o es mejor pillar los dlc de golpe? Mi objetivo es acabar pillándolos tarde o temprano, pero depende de lo que me digáis.
9308 respuestas