Dragon Ball Xenoverse 2

@El_Académico
Sinceramente yo me esperaba a alguna rebaja con el pack completo.

Si tienes pc suelen haber en steam cada dos por tres rebajas de todo al 40% ... ya que el juego base con todos los dlc te sale de golpe un ojo de la cara.
KaoruS escribió:@El_Académico
Sinceramente yo me esperaba a alguna rebaja con el pack completo.

Si tienes pc suelen haber en steam cada dos por tres rebajas de todo al 40% ... ya que el juego base con todos los dlc te sale de golpe un ojo de la cara.


Sí, soy de pc. Estuve calculando precios en webs de estas chanchulleras de keys y sale todo por unos 42-43, de ahí mi pregunta para saber si merece la pena jugar con todo desde el principio o mejor ir comprándolos poco a poco.
El_Académico escribió:¿Recomendáis empezar sólo con el juego base o es mejor pillar los dlc de golpe? Mi objetivo es acabar pillándolos tarde o temprano, pero depende de lo que me digáis.


pillate la deluxe editión, cuesta 30€ por lo que te ahorras los primeros 4 DLCs, los extra packs te salen por otros 30€ + 5 si quieres a black goku que al no ser day one no te lo dan, ese es el problema del juego que entre packs y packs te gastas mas de lo que realmente cuesta, pero si te pillas la deluxe el gasto del pase de temporada te lo ahorras por lo menos :P

vale ya he visto que te han contestado y dices que juegas en PC, pues ya hay lo que veas, me he liado al ver que comentabas en el hilo de consola pensaba que te referias a la versión de consola [+risas]
Yo también soy de pc y contesto aquí, esta más poblado y la gente suele contestar
KaoruS escribió:Yo también soy de pc y contesto aquí, esta más poblado y la gente suele contestar


si, si me he dado cuenta, pero claro de primeras me ha sorprendido un poco, es normal :P
KaoruS escribió:Yo también soy de pc y contesto aquí, esta más poblado y la gente suele contestar


A mí directamente ni me salía en el buscador el hilo de PC XD
Si tienes intención de comprarlo todo tarde o temprano, yo lo compraría más bien temprano. Más que nada porque tendrás a tu disposición un mayor número de habilidades, ropas y personajes desde el principio.
hola a todos, mañana pillaré el pack Xenoverse 1/2 físico.
Mi pregunta es si merece la pena tema dlc y tal.
Vi en la store de oferta hasta el día 15 pero me harallado que no vi ningun season pass.
Bueno, encontré un super pass, extra pass... Están poniendose de moda ahora sacar 2 season pass en los juegos? :-?
Saludos! :)
Al final no compré los dlc mientras han estado en oferta del xenoveerse 2. Aún así lo estoy disfrutando xD
Hola a todos, hace poco he comprado el xenoverse en amazon para los críos que ahora les gusta todo lo relacionado con el tema dragon ball.
Compré la edición básica porqué me salía por 7 euros con un cupón que tenía y ahora veo un montón de dlcs, pero no termino de aclarme.
Si quisiera tenerlos todos los personajes, tendría que comprar el pack ultra, el extra y el super? Es que si sumas todo es mucho dinero en dlcs. 70 euros, que con tarjetas sale mejor, pero sigue siendo mucho por unos dlcs.
Goku black ya lo tengo porqué compré de salida el juego pero al tiempo lo vendí.
Gracias
Duende-78 escribió:Hola a todos, hace poco he comprado el xenoverse en amazon para los críos que ahora les gusta todo lo relacionado con el tema dragon ball.
Compré la edición básica porqué me salía por 7 euros con un cupón que tenía y ahora veo un montón de dlcs, pero no termino de aclarme.
Si quisiera tenerlos todos los personajes, tendría que comprar el pack ultra, el extra y el super? Es que si sumas todo es mucho dinero en dlcs. 70 euros, que con tarjetas sale mejor, pero sigue siendo mucho por unos dlcs.
Goku black ya lo tengo porqué compré de salida el juego pero al tiempo lo vendí.
Gracias


Los únicos DLCs que valen la pena son los que añaden nuevo contenido de historia, si no recuerdo mal (tendría que revisar para asegurarme) era el primer pack y el extra pack 6, este ultimo vendría siendo una expansión y el anterior añade nuevas misiones a la historia, el resto serían personajes sueltos sin mas con alguna habilidad nueva
Gracias por contestar. Ellos principalmente quieren nuevos personajes y cualquiera les dice que no.
Suelen estar de oferta los dlcs o nunca han estado rebajados?
Compré saldo con la megaoferta y si los rebajan igual se los compro todos.
pues nada, juego vendido, al final me he hartado de tanto DLC, yo estoy deacuerdo con los DLCs siempre que no sean abusivos pero este juego se lleva la palma es decir, hacían falta tantos DLCs separados?, en mi opinión salvo el extra pack de la película de broly el resto podrían haber salido en uno o dos packs a los sumo y los nuevos ultrapacks tres cuartos de lo mismo, no hacia falta sangrar tanto el juego y encima con precios abusivos,

el FFXV no saco una edición que llevara los DLCs que iban fuera del pase de temporada, pero la royal edition te ahorraba mucho dinero, por 20/30€ que cuesta ahora tienes el juego, un pase de temporada de 25€ y una expansión de 15€, el ultimo DLC sale por separado pero es un DLC y ya no hay mas, este es que va a sacar 3 que en total suman entre los 4 30€ o sea, 30€ deluxe edition (si empiezas con esa) 30€ los extra packs y 30€ los ultrapacks (suponiendo que sean 4) 90€ si no te has comprado la edición básica la cual sumaria 120€, una burrada, lo siento, yo estaba muy hypeado con xenoverse 2 e incluso deseaba un xenoverse 3 pero ahora mismo con la saga xenoverse yo me apeo a menos que el si acaba saliendo el 3 sea mejor y menos sangrante, y que la historia del modo historia este mejor currada porque esta aun con el final secreto se queda muy inconclusa y sin sentido alguno :(
Yo lo tengo en xbox y si no fuera por las ofertas que ponen no tendría todos los dlc. Lo mejor es esperar a ofertas, en mi caso me he ahorrado más de la mitad. Y lo que sale el kakarot he pillado el último súper pack
Pues nada, 1 de los 2 personajes del Ultra pack 2 es la Androide 21 del Fighterz....
Hayuki escribió:Pues nada, 1 de los 2 personajes del Ultra pack 2 es la Androide 21 del Fighterz....

A mí me gusta que la metan, completaría el pack con un Hatchyack bien hecho y el Dr Gero o Paikuhan, de Super ya hay suficientes, en todo caso Super Hearts me hace tilín [ayay]
Super Uub es el otro personaje del Ultra pack 2
Madre mía, yo creo que deberían dejar morir ya el juego...
Manda huevos que habiendo metido al super vegeta blue (evolution para quien pueda soportar llamarlo asi xD) en el anterior pack, lo tenian en bandeja para ''completar'' el plantel con este, y casi que obligado porque tampoco habia mucho mas que meter.

Y van y mete la de fighters, que mira vale, todavia te lo compro, pero en base y sin transformacion, con dos huevazos. Y el otro que sin duda deberia de ser topo dios teniendo en cuenta el anterior pack, por la putisima cara super uub. Que lo mismo metian a topo base y la cagaban magistralmente... nunca se sabe, pero en fin.

No se que les ha pasado con estos dlc, pero se han venido muy arriba. Eso si, que la IA se transforme en versus, selectos de dificultad ahi mismo y el modo torneo de toda la vida, eso no, que es muy complicado y lo lleva diciendo la peña desde principio de los tiempos xD
Hola.

Hace mil que no juego y de hecho lo dejé cuando me pasé el juego “base”. Estaba mirando de retomarlo y descargar algún pack pero...entre super pack, ultra pack y demás me hago la picha un lío .
Alguien podría decirme/aconsejarme cual podría descargar, teniendo en cuenta que a mí lo que más me gusta es seguir la “historia” y nada de hacer versus o jugar online.

Gracias de antemano y un saludo chic@s!
Zoro23 escribió:Hola.

Hace mil que no juego y de hecho lo dejé cuando me pasé el juego “base”. Estaba mirando de retomarlo y descargar algún pack pero...entre super pack, ultra pack y demás me hago la picha un lío .
Alguien podría decirme/aconsejarme cual podría descargar, teniendo en cuenta que a mí lo que más me gusta es seguir la “historia” y nada de hacer versus o jugar online.

Gracias de antemano y un saludo chic@s!

Te recomiendo descargar cualquiera de los packs, porque todos tienen algo de historia añadida. Ahora, yo esperaría a que bajen de precio porque los suelen poner al 50%

A mí ahora mismo sólo me falta el último pack, que ha salido recientemente y tardarán un poco en rebajarlo.

De todas formas, aviso de que a partir de cierto punto, el juego se vuelve infernal con respecto a dificultad en las misiones y la probabilidad de que las PQ suelten algo. Entiendo que es para que al final piques y juegues online porque la IA aliada es más un incordio que un apoyo. Igual que los "regalos" que sólo se pueden conseguir si pagas online y además te dejas 500 PT en cada maldita cosa.

Aún con todo el juego engancha xD
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shonen escribió:
Zoro23 escribió:Hola.

Hace mil que no juego y de hecho lo dejé cuando me pasé el juego “base”. Estaba mirando de retomarlo y descargar algún pack pero...entre super pack, ultra pack y demás me hago la picha un lío .
Alguien podría decirme/aconsejarme cual podría descargar, teniendo en cuenta que a mí lo que más me gusta es seguir la “historia” y nada de hacer versus o jugar online.

Gracias de antemano y un saludo chic@s!

Te recomiendo descargar cualquiera de los packs, porque todos tienen algo de historia añadida. Ahora, yo esperaría a que bajen de precio porque los suelen poner al 50%

A mí ahora mismo sólo me falta el último pack, que ha salido recientemente y tardarán un poco en rebajarlo.

De todas formas, aviso de que a partir de cierto punto, el juego se vuelve infernal con respecto a dificultad en las misiones y la probabilidad de que las PQ suelten algo. Entiendo que es para que al final piques y juegues online porque la IA aliada es más un incordio que un apoyo. Igual que los "regalos" que sólo se pueden conseguir si pagas online y además te dejas 500 PT en cada maldita cosa.

Aún con todo el juego engancha xD


Ya que te veo informado en el tema, ¿no se sabe por qué no sacan un Xenoverse 3? Del 1 al 2 solo hubo 1 año y medio de diferencia, del 2 han pasado 3 años y nada, ni siquiera un anuncio.
Akecchi escribió:
Shonen escribió:
Zoro23 escribió:Hola.

Hace mil que no juego y de hecho lo dejé cuando me pasé el juego “base”. Estaba mirando de retomarlo y descargar algún pack pero...entre super pack, ultra pack y demás me hago la picha un lío .
Alguien podría decirme/aconsejarme cual podría descargar, teniendo en cuenta que a mí lo que más me gusta es seguir la “historia” y nada de hacer versus o jugar online.

Gracias de antemano y un saludo chic@s!

Te recomiendo descargar cualquiera de los packs, porque todos tienen algo de historia añadida. Ahora, yo esperaría a que bajen de precio porque los suelen poner al 50%

A mí ahora mismo sólo me falta el último pack, que ha salido recientemente y tardarán un poco en rebajarlo.

De todas formas, aviso de que a partir de cierto punto, el juego se vuelve infernal con respecto a dificultad en las misiones y la probabilidad de que las PQ suelten algo. Entiendo que es para que al final piques y juegues online porque la IA aliada es más un incordio que un apoyo. Igual que los "regalos" que sólo se pueden conseguir si pagas online y además te dejas 500 PT en cada maldita cosa.

Aún con todo el juego engancha xD


Ya que te veo informado en el tema, ¿no se sabe por qué no sacan un Xenoverse 3? Del 1 al 2 solo hubo 1 año y medio de diferencia, del 2 han pasado 3 años y nada, ni siquiera un anuncio.

Disculpa por meterme en la conversación, yo también estuve mirando sobre el tema Xenoverse 3 hace un año o así. El asunto es que Bandai Namco lleva unos años que busca sacar 1 juego anual de Dragon Ball en consolas de sobremesa y claro, el año después de Xenoverse 2 salió Fighterz y este año que viene sale Kakarot.
Además los DLC de Xenoverse 2 han funcionado muy bien como para seguir sacando muchos packs mas de los que tenían inicialmente planeados.

Xenoverse 3 salvo sorpresa mayúscula acabará saliendo porque las ventas del 2 son muy buenas. Yo creo que han hecho muy bien sacando otros tipos de juegos porque Xenoverse necesita mejorar varios apartados importantes de cara a su tercera entrega.
Gráficamente es demasiado flojo. En la primera entrega se puede perdonar pero en la segunda ya no es admisible. Ya no es las texturas o el poligonaje, es que la paleta de colores que usa de los personajes con el efecto plástico brillante es imperdonable. En PC hay cientos de mods de gente poniéndole los colores tipo anime y es que no hay color.
El juego de móviles Legends reutiliza los modelos del Xenoverse PERO les cambia el color y modifican el diseño de la cara y el pelo de tal manera que se ven MUCHO MEJOR los personajes que el Xenoverse.
En ataques finales estamos en las mismas. Xenoverse tiene unos golpes especiales muy flojos, cuyo impacto además es irrisorio. Sin ir más lejos la Genkidama o el Kame padre hijo de Gohan tienen un impacto con el rival que destroza por completo la adrenalina y emoción de realizar ese ataque. Volvemos al juego de móviles con el motor gráfico del Xenoverse, los golpes en general son mil veces mejores pero los ataques finales…millones de veces mejor.

No puede ser que un juego de móviles que reutiliza el motor gráfico de Xenoverse sea mil veces mejor en animaciones de golpe, golpes especiales, golpes finales, diseño de personajes y paleta de colores.

Todo esto se le puede perdonar por la cantidad increíble de contenido que aporta Xenoverse 2 con todos los DLC, pero a las alturas que estamos y estando la Next Gen a la vuelta de la esquina, Xenoverse 3 debe mejorar todos estos apartados.

Simplemente deben mejorar los modelos, poner el color tipo anime y quitar el efecto plástico. Mejorar los golpes y ataques especiales para que sean mínimo tan espectaculares como el juego de móviles (tampoco es pedir mucho que iguale a un juego de móvil) y con 4 retoques más el juego sería una pasada.
@Akecchi uh, para nada, no tengo ni idea xD

Supongo que será porque les sale más rentable seguir exprimiendo éste juego. El primer Xenoverse fue un juego intergeneracional y creo que tenía más sentido sacar uno que fuera exclusivo de las PS4 y Xbox One (y Switch más adelante)

De todas formas, veo complicado un Xenoverse 3 a corto plazo. Con el 2, todos los personajes DLC del primero fueron incluidos dentro del juego. Imagina un Xenoverse 3 con todo el contenido del 2 más nuevo contenido. Creo que están esperando a que se vendan más packs de DLC antes de lanzar una tercera parte (que de hacerlo, seguramente sea intergeneracional también) además de que DBZ Kakarot está a la vuelta de la esquina y no se van a pisar un lanzamiento a sí mismos.

Pero vamos, no me hagas mucho caso, son suposiciones.
Nanatsu88 escribió:Disculpa por meterme en la conversación, yo también estuve mirando sobre el tema Xenoverse 3 hace un año o así. El asunto es que Bandai Namco lleva unos años que busca sacar 1 juego anual de Dragon Ball en consolas de sobremesa y claro, el año después de Xenoverse 2 salió Fighterz y este año que viene sale Kakarot.

¿El Kakarot? ¿Que juego es ese? No lo han anunciado nada, no tenía ni idea de su existencia... [qmparto]
Vale, es broma, es que estoy tan hasta los huevos de ver noticias/publicidad del kakarot por todas partes desde hace meses que ya estoy cansado del juego y todavía no ha salído.
Alguien sabe de alguna guía al día y completa?
Para saber la transformación que es superior a SSB que dicen

Me pasé el juego base en su día, navegando en el atlantico me he encontrado todo el juego completo y estoy de nuevo enganchado
La transformación a la que te refieres es

El Super Saiyan Blue Evolucionado. Para conseguirlo, necesitas reunir una serie de requisitos:

- Tu personaje debe haber alcanzado al menos el nivel 95
- Debes haber obtenido primero el Super Saiyan Blue (este se consigue teniendo a tu personaje en nivel 90 o más, teniendo la amistad al máximo con Whis y hablando con él).
- Debes tener la amistad al máximo también con Vegeta
- Una vez cumples estos tres requisitos, solo tienes que volver a hablar con Whis para conseguir la transformación.

El Super Saiyan Blue Evolucionado es muy fuerte, pero consume ki a una velocidad altísima, por lo que es un poco complicado de manejar eficientemente. Yo suelo usarlo para transformarme justo antes de usar algún ataque devastador.
Shonen escribió:
Zoro23 escribió:Hola.

Hace mil que no juego y de hecho lo dejé cuando me pasé el juego “base”. Estaba mirando de retomarlo y descargar algún pack pero...entre super pack, ultra pack y demás me hago la picha un lío .
Alguien podría decirme/aconsejarme cual podría descargar, teniendo en cuenta que a mí lo que más me gusta es seguir la “historia” y nada de hacer versus o jugar online.

Gracias de antemano y un saludo chic@s!

Te recomiendo descargar cualquiera de los packs, porque todos tienen algo de historia añadida. Ahora, yo esperaría a que bajen de precio porque los suelen poner al 50%

A mí ahora mismo sólo me falta el último pack, que ha salido recientemente y tardarán un poco en rebajarlo.

De todas formas, aviso de que a partir de cierto punto, el juego se vuelve infernal con respecto a dificultad en las misiones y la probabilidad de que las PQ suelten algo. Entiendo que es para que al final piques y juegues online porque la IA aliada es más un incordio que un apoyo. Igual que los "regalos" que sólo se pueden conseguir si pagas online y además te dejas 500 PT en cada maldita cosa.

Aún con todo el juego engancha xD


Más vale tarde que nunca. Gracias por tu ayuda!! Aunque ahora vaya a darle duro al Kakarot, me sirve para un futuro ya que soy de jugar mucho a los dragon ball. Lo dicho, muchas gracias @Shonen

Salu2!
Hola. Una duda:

Acabo de empezar el juego y me he pasado a mi héro del 1, pero lo he hecho con skin más horrible (que creía que se pasaban todas). El juego dice que si paso los datos de nuevo se borra lo que tuviese anteriormente del XV2. Ningún problema, porque solo he llegado hasta que sale la estatua del héroe. Pero, ¿cómo vuelvo a pasar los datos , esta vez con el traje que yo quiero? ¿Tengo que borrar mi héroe del 2 y empezar de 0 o donde tengo que hacerlo?
Gente, qué tal lleváis la cuarentena?
Si os apetece, he organizado un torneo masivo de mods entre personajes controlados por la ia y la cosa está en la fase final. De 400 luchadores me han quedado 48.

Os paso video del torneo por si os apetece verlo. Está comentado por un colega mío xD

https://youtu.be/vdCQYW45LEU
Yo qué siempre me he quejado de la IA de éste juego. Qué si era malísima. Qué si sólo estorba.

Me gustaría qué os fijarais en ésto: https://youtu.be/GLnN2n1i9uE

Porque tras verlo, me es imposible volver a decirlo.
OVA GAIDEN escribió:Yo qué siempre me he quejado de la IA de éste juego. Qué si era malísima. Qué si sólo estorba.

Me gustaría qué os fijarais en ésto: https://youtu.be/GLnN2n1i9uE

Porque tras verlo, me es imposible volver a decirlo.

No te pillo lo que quieres decir OVA.

Por cierto sigues dandole al juego?
@Veges En PS4 Ya no juego, pero en el PC me lo he vuelto a pasar y estoy disfrutando de la gran cantidad de mods que ha hecho la comunidad, la verdad que me ha impresionado ver todo lo que hay.

Y respecto a lo quería quería decir, más allá de ver cómo juega la IA en éstos combates, que me parece bastante sorprendente. (notase que yo no soy el que juega, es la IA). Me sorprendió algo en concreto, el tal Gogito SSJ4 Resultó ser un mod casi inmortal, resulta que da igual lo que le hagas, no le haces daño, salvo con agarres. Me sorprendió ver que la IA en algunas ocasiones le hace un par de agarres seguidos, cómo si supiera que sólo le hace daño con agarres. (min 20:38) igual es una flipada mía y sólo es simple casualidad.
Van a añadir a la kaioshin del tiempo como personaje jugable

https://es.ign.com/dragon-ball-xenovers ... -a-chronoa

El juego saldrá en la nueva generación, según hobbyconsolas

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tas-642443
Hayuki escribió:Van a añadir a la kaioshin del tiempo como personaje jugable

https://es.ign.com/dragon-ball-xenovers ... -a-chronoa

El juego saldrá en la nueva generación, según hobbyconsolas

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tas-642443


Bien!! No lo abandonan!

Que juegazo, y en PS5 tiene que ser brutal.
Me gusta mucho más éste que Kakarot.
Va a ser el Tenkaichi definitivo si sacan la version completa en PS5
Un Xv2 en ps5 se vería igual de mal que en ps4 porque tiene gráficos de ps3. Lo que tienen que hacer es sacar un Xv3 con gráficos nuevos, pero claro, no creo que estén por la labor de hacer de cero un juego con el plantel que ya tiene el 2 + las novedades del 3.
Viendo que lo van a portear a la next gen, tiene pinta de que no saldrá un Xenoverse 3 en mucho tiempo, no se si tienen pensado sacarlo centrado en Super y necesitan que avance más... o a saber
Pues me parece una desgracia que sigan dándole bombo a este juego que visualmente es una castaña porteada de un juego de PS360

Imagen


Cuando podrían currarse un juego con mundo mas abierto y un aspecto mas saludable para los ojos como Kakarot
Imagen

Por no hablar de lo jodidamente maravilloso que es FighterZ
Imagen
rokyle escribió:Pues me parece una desgracia que sigan dándole bombo a este juego que visualmente es una castaña porteada de un juego de PS360

Imagen


Cuando podrían currarse un juego con mundo mas abierto y un aspecto mas saludable para los ojos como Kakarot
Imagen

Por no hablar de lo jodidamente maravilloso que es FighterZ
Imagen


Ya ves, menuda castaña de gráficos. Cuando he leido que iba a salir en PS5 me iba a dar un ataque. Esos gráficos son lamentables en PS4, que en PS5 salga esto...tremendo.

Lo peor de todo es que el juego de móviles Legends utiliza el mismo motor gráfico pero el modelado y el color de los personajes es muchísimo mejor. Un juego de móviles! Con el mismo motor gráfico! Es realmente lamentable. [carcajad]

Puedo entender que en su momento se pasara por alto porque cuando salió Xenoverse la anterior referencia era Battle of Z, pero ya el salto de Xeno1 a Xeno 2 es nulo en gráficos, sacar el PS5 este juego…

Que se dejen de tonterías y saquen el 3 con unos gráficos a la altura. Es que hasta me valdrían los modelados del juego de móviles pero con mayor detalle de texturas. Son infinitamente mejores.

Imagen
yo tambien flipo, ademas, que va a salir en ps5..., se refieren a retrocompatible o ala, a sacar la tipica version totalmente innecesaria.

Porque ya me diras tu que necesidad hay, en todo caso saca un xenoverse 3 de una puta vez, con graficos actualizados, con el puto torneo de los huevos que no hacen ni caso, con un modo versus en condiciones, con un modo versus contra un amigo que tambien sea en condiciones y no el limitado absurdo que han puesto.... no se, por decir algunas cosillas asi sin pensar mucho.... es que manda cojones xDD
Lo que no me ha quedado claro, es si la Kaioshin del tiempo va a ser gratuita... Entiendo que sí, es un modelado que tienen hecho desde el primer Xenoverse (aunque bien que cobraron por Miira y Towa en ése)

¿Y Demigra? ¿Nadie se acuerda de él?

Lo que éste juego necesita es un parche que arregle la IA (aliada y enemiga), ajustes en la dificultad de las misiones más avanzadas y en el sistema de recompensas.

Que alguien me explique qué sentido tiene sacar Z en cada misión secundaria y que eso no te garantice mínimo una habilidad o la parte de algún atuendo. Que me expliquen qué tiene de divertido que el juego se convierta a partir de cierto punto en lanzar genkidamas, supernovas o el combo súper saiyan + big bang kamehameha hasta la náusea para así, a lo mejor, tener suerte y vencer a una lA enemiga desquiciada y demasiado poderosa con tu avatar en nivel 90 y pico y dos aliados controlados por una cpu que lo mejor que sabe hacer es estorbar, en misiones que no deben estar ni testeadas, con un sistema de lucha que cada día estoy más convencido de que no está pensado para ser algo más de 1 vs 1.

Sé que a estas alturas no lo van a arreglar, pero vamos, que en un hipotético Xenoverse 3 ya se lo tienen que currar, ya...

Sí, estoy cabreado porque me desespera repetir y repetir misiones y no conseguir nada xD
Lo mismo sacan un upgrade para PS5.
Pues a mi los gráficos no me molestan nada, me gustan, y obviamente se que no va a ser un FighterZ pero es comprensible con todos los personajes que tiene
Shonen escribió:Lo que no me ha quedado claro, es si la Kaioshin del tiempo va a ser gratuita... Entiendo que sí, es un modelado que tienen hecho desde el primer Xenoverse (aunque bien que cobraron por Miira y Towa en ése)

¿Y Demigra? ¿Nadie se acuerda de él?

Lo que éste juego necesita es un parche que arregle la IA (aliada y enemiga), ajustes en la dificultad de las misiones más avanzadas y en el sistema de recompensas.

Que alguien me explique qué sentido tiene sacar Z en cada misión secundaria y que eso no te garantice mínimo una habilidad o la parte de algún atuendo. Que me expliquen qué tiene de divertido que el juego se convierta a partir de cierto punto en lanzar genkidamas, supernovas o el combo súper saiyan + big bang kamehameha hasta la náusea para así, a lo mejor, tener suerte y vencer a una lA enemiga desquiciada y demasiado poderosa con tu avatar en nivel 90 y pico y dos aliados controlados por una cpu que lo mejor que sabe hacer es estorbar, en misiones que no deben estar ni testeadas, con un sistema de lucha que cada día estoy más convencido de que no está pensado para ser algo más de 1 vs 1.

Sé que a estas alturas no lo van a arreglar, pero vamos, que en un hipotético Xenoverse 3 ya se lo tienen que currar, ya...

Sí, estoy cabreado porque me desespera repetir y repetir misiones y no conseguir nada xD


Lo peor de todo es que este avnazo en eso con respecto al 1, era mas viable conseguir las cosas, y en equipo podias conseguir mas de una, que saliera el tipico evento que hace seguir la mision no es aleatorio ( si cumples los requisitos sale si o si), etc. Yo recuerdo en el 1 querer conseguir ciertos trajes, y era un horror, y aqui con unas cuantas bien hechas ya lo tenias, y si tenias buena suerte mas rapido aun.

Todo eso se va al traste luego, de repente llegan sobre todo los dlc, y ahi se vuelve de nuevo un cachondeo puro de ratio asqueroso, de dificultades absurdas, cantidad de enemigos ridiculas, y se va todo a la mierda de nuevo porque les da la gana, es que no lo entiendo xD. Ahora mismo pillas algun pack de dlc, y es que te da puro asco intentar cualquier mision secundaria porque es solo un coñazo de querer terminar rapido y cruzar los dedos de que salga la tecnica que quieres para dejar el resto y no tener que tocarla mas.
@darknes11 como la infame misión 122. No he sido capaz de completarla, aunque he conseguido la habilidad Meditación porque derroté a Jiren antes de que acabase el tiempo xD

¿Y la misión de experto 20? Es horrible, una ida de olla tremenda. Cuando me la pase sé que será por pura suerte y eso es muy triste...
Shonen escribió:@darknes11 como la infame misión 122. No he sido capaz de completarla, aunque he conseguido la habilidad Meditación porque derroté a Jiren antes de que acabase el tiempo xD

¿Y la misión de experto 20? Es horrible, una ida de olla tremenda. Cuando me la pase sé que será por pura suerte y eso es muy triste...


Yo la de meditacion me la pase, a lo puto guarrisimo y siempre de chiripa( nivel 93 o por ahi creo que tenia y sudando sangre, es que yo me cago en sus putas vidas joder xD), pero no recuerdo de verdad cuantas veces tuve que hacerlo para conseguir la puta tecnica de mierda. y en cuanto consegui meditacion que era la que queria, se acabo, nunca mas la toque de nuevo ni pienso.

Y ese es el tema, que me tiene mucho que apetecer o necesitar tener otra cosa de X mision de este tipo para volver a hacerlo, porque las de dlc de verdad que son de putisimo asco. De las del juego si que he repetido mas de una, y con el tema de las dragon ball y tal tenia hasta mi cricuito de misiones para ir consiguiendolas.

Pero es el tema, yo recuerdo cuando la beta que me quede sorprendido para bien del cambio en el tema ratio/recompensa, y ciertas decisiones como lo de que te puedas llevar dos piezas de equipo del tiron y cosas asi que quieras que no lo hacen mas ameno. Y al ver despues este tipo de cosas, me cabreo mas, porque es como tener en cuenta los fallos para arreglarlo, y despues destrozar todo tu trabajo y ademas empeorarlo aun mas. Pero tio, que le tengo mas respeto yo a tu puto juego que tu que cojones? xDDDD

PD: Si, la mision, 20, que te daban en esa, lo de esquivar a lo rollo ultrainstinto era? no caigo ahora mismo.
Yo lo de las misiones extremas, otra cosa que esto si que esta en el juego de serie, y que empieza guay, pero despues tiene algunas que se les vuelve a ir de las manos, la famosa mision 15 de mierda, que jugando tu solo es pura suerte de que ciertos ataques o no te den, o no te los haga demasiado seguidos, o la de broly que pusieron despues, que es vomitiva ( y lo malo es que la tecnica que da mola un cojon, que es el tema)

PD2: y ojo, no nos olvidemos de algo, por los dlc se paga, se da dinero real por ello, y que te los pongan de esta manera, cuando si no quieren dartelo del tiron, deberia de tener un ratio alegre porque basicamente has PAGADO por tener esas tecnicas y esos trajes, es de cogerlos y preguntarles que se han fumado
@darknes11 totalmente... Yo tengo el juego desde el año pasado porque acabé quemadísimo del primero, en el que conseguí todas las ropas y habilidades disponibles (súper almas no, porque me pegaba un tiro ya)

Pensaba que, como tú bien has dicho, en la segunda parte todos estos problemas se habían atenuado. A ver, lógicamente no pido que me den las cosas por simplemente poner el juego, pero coño, un término medio.

Además, es que si al menos los combates fueran justos y divertidos, pues todavía. Pero como encima se terminan convirtiendo en ver quién hace la bola de energía más tocha, pues... No sé, he pagado por los dlcs (en distintas ofertas) y me gustan los personajes que sacan, pero es que no valen para nada en la mayoría de las misiones.
Shonen escribió:@darknes11 totalmente... Yo tengo el juego desde el año pasado porque acabé quemadísimo del primero, en el que conseguí todas las ropas y habilidades disponibles (súper almas no, porque me pegaba un tiro ya)

Pensaba que, como tú bien has dicho, en la segunda parte todos estos problemas se habían atenuado. A ver, lógicamente no pido que me den las cosas por simplemente poner el juego, pero coño, un término medio.

Además, es que si al menos los combates fueran justos y divertidos, pues todavía. Pero como encima se terminan convirtiendo en ver quién hace la bola de energía más tocha, pues... No sé, he pagado por los dlcs (en distintas ofertas) y me gustan los personajes que sacan, pero es que no valen para nada en la mayoría de las misiones.


Lo personajes son totalmente inutiles en misiones porque lo que vale es coger tu avatar y spamear a muertisimo con mucho daño.

Y claro dices, bueno, para el versus, pero claro el versus esta limitadisimo, si coges a tu avatar es un chorreo y si es un personaje medianamente bueno literarlmente hay muchisimos contra lo que es absurdo jugar porque los revientas, hay equilibrio cero xD ( por no hablar de personajes como cell jr que en otros juegos mola, y en este no se ni para que lo ponen jugable, porque es que no se puede luchar con el, es inviable, al igual que saibamen o mr satan).

Dices bueno, me voy a un modo torneo por o menos, NO, no hay xDDDDDDDDD

En fin, el juego no esta mal, pero necesita ciertos añadidos y cambios que es de juzgado que no esten ( modo torneo, versus en condiciones, versus local completo y no la chusta que hay, que la IA enemiga ( y amiga) puedan transformarse por el amor del cielo, que esto es de traca, un puto juego de play2 hace esto bien...; y claro, que no la hubieran cagado con el ratio de repente con lo bien que estaba montado al principio, volver a equilibrarlo y no ser unos cerdos con el sistema este)

La mayoria de cosas estan ya en el juego y solo tienen que ser retocadas, que es lo peor xD, y ya despues se podiran molestar en los añadidos, pero ni lo uno ni lo otro... y yo creo que si a dia de hoy en 2020, no han puesto lo de las transformaciones de la IA.... poco creo yo que veamos del resto. Eso si, que oye, que sale en Ps5 xDDDDDDDDDDD
9318 respuestas
1182, 183, 184, 185, 186, 187