Dragon Ball Xenoverse 2

Lo que tienen que meter, más que la opción de que la IA se transforme (que no es que esté en cotra), es que puedas elegirlos transformados desde el principio. Si yo quiero hacer un Majin Vegeta vs Goku SSj2, quiero hacer eso, un Majin Vegeta contra Goku ssj2, no contra un Goku que empiece en base, que a lo mejor pasa al 2, a lo mejor al 1, al 3, o quizás lo mato antes de que se transforme. Coño, como en los Tenkaichi/RB.
sinuba escribió:Lo que tienen que meter, más que la opción de que la IA se transforme (que no es que esté en cotra), es que puedas elegirlos transformados desde el principio. Si yo quiero hacer un Majin Vegeta vs Goku SSj2, quiero hacer eso, un Majin Vegeta contra Goku ssj2, no contra un Goku que empiece en base, que a lo mejor pasa al 2, a lo mejor al 1, al 3, o quizás lo mato antes de que se transforme. Coño, como en los Tenkaichi/RB.


si, eso tambien, pero me parece mucho mas basico lo otro, porque es una opcion que literalmente esta en cualquier juego de dragon ball, es decir si tu quieres hacer un super boo contra gotenks por ejemplo, y que la IA se pueda ir trasnformando, me parece basico.

Pero vamos, que ya digo que con las opciones de versus, el equilibrio de personajes que hay y demas.... a la larga se te acaban quitando las ganas igualemente. Tendrian que meterle un buen meneo a varias cosas, y no los veo por la labor
Hola a tod@s
Una pregunta, el juego tiene algún modo de volver a repetir los combates de la historia sin tener que empezar de nuevo? O con el asunto de las secundarias que te salen los enemigos a los que te has enfrentado mas o menos sustituye de alguna manera este asunto.
Muchas gracias
Noah Gabranth escribió:Hola a tod@s
Una pregunta, el juego tiene algún modo de volver a repetir los combates de la historia sin tener que empezar de nuevo? O con el asunto de las secundarias que te salen los enemigos a los que te has enfrentado mas o menos sustituye de alguna manera este asunto.
Muchas gracias

Dentro del nido del tiempo, en las escaleras del fondo. Las subes y ahí puedes repetir las misiones del historia.
Ya han cargado la actualización. Ahora a esperar a que acabe el mantenimiento y a jugar ^_^
Buenas, alguien sabe por qué no me sale el torneo para desbloquear a la Kaio del tiempo??? Voy a la zona de arriba, a hablar con los monjes, pero me dicen que no están listos, que el Torneo Mundial es un evento en linea que sólo puedes participar si te conectas al servidor XENOVERSE y viendo algún que otro vídeo de cuando salió la actualización se podía... que era temporal y ya no puedo conseguirla???
Cacharro43 escribió:Buenas, alguien sabe por qué no me sale el torneo para desbloquear a la Kaio del tiempo??? Voy a la zona de arriba, a hablar con los monjes, pero me dicen que no están listos, que el Torneo Mundial es un evento en linea que sólo puedes participar si te conectas al servidor XENOVERSE y viendo algún que otro vídeo de cuando salió la actualización se podía... que era temporal y ya no puedo conseguirla???


Me estoy viendo venir que hace falta plus para hacerlo?

PD: he estado mirando y parece que se necesita plus porque aunque el torneo es offline, necesitas estar en el lobby multijugador, lo mismo que me ha cabreado desde el minuto uno para hacer torneos que no es contra gente y nunca he podido, los regalos de inicio de sesion y no se cuantas mierdas mas que son offline en realidad pero por oblugarte a estar conectado al server te joden entero.

Nunca lo entendere

Tal vez hagan algo con el evento, veo fechas dentro de dos dias o asi, pasate el 7 o el 8 por si te deja. Vi algo sobre esto:

''Las fechas en las que se podrá conseguir la kaioshin del tiempo creo que son estas:
26 de agosto a 2 de septiembre
7 de septiembre a 9 de septiembre
14 de septiembre a 16 de septiembre
21 de septiembre a 26 de septiembre
2 de octubre a 10 de octubre''

Yo entre que me veo venir lo del plus, que por lo visto es ultrachetado todo como ultiamemnte y de costumbre, que tienes que pasartelo dos veces para conseguir a la kaioshin, que el torneo no es mas que una mision secundaria de varios enemigos camuflada como las 800 que hay, que bajan meditacion y la hacen una puta mierda..., se pueden meter a la kaioshi y la actualizacion por el putisimo culo. Nunca entendere porque hacer mierdas cuando podrias poner lo que la comunidad te pide facilmente.
darknes11 escribió:
Cacharro43 escribió:Buenas, alguien sabe por qué no me sale el torneo para desbloquear a la Kaio del tiempo??? Voy a la zona de arriba, a hablar con los monjes, pero me dicen que no están listos, que el Torneo Mundial es un evento en linea que sólo puedes participar si te conectas al servidor XENOVERSE y viendo algún que otro vídeo de cuando salió la actualización se podía... que era temporal y ya no puedo conseguirla???


Me estoy viendo venir que hace falta plus para hacerlo?

PD: he estado mirando y parece que se necesita plus porque aunque el torneo es offline, necesitas estar en el lobby multijugador, lo mismo que me ha cabreado desde el minuto uno para hacer torneos que no es contra gente y nunca he podido, los regalos de inicio de sesion y no se cuantas mierdas mas que son offline en realidad pero por oblugarte a estar conectado al server te joden entero.

Nunca lo entendere

Tal vez hagan algo con el evento, veo fechas dentro de dos dias o asi, pasate el 7 o el 8 por si te deja. Vi algo sobre esto:

''Las fechas en las que se podrá conseguir la kaioshin del tiempo creo que son estas:
26 de agosto a 2 de septiembre
7 de septiembre a 9 de septiembre
14 de septiembre a 16 de septiembre
21 de septiembre a 26 de septiembre
2 de octubre a 10 de octubre''

Yo entre que me veo venir lo del plus, que por lo visto es ultrachetado todo como ultiamemnte y de costumbre, que tienes que pasartelo dos veces para conseguir a la kaioshin, que el torneo no es mas que una mision secundaria de varios enemigos camuflada como las 800 que hay, que bajan meditacion y la hacen una puta mierda..., se pueden meter a la kaioshi y la actualizacion por el putisimo culo. Nunca entendere porque hacer mierdas cuando podrias poner lo que la comunidad te pide facilmente.


Yo es que tenía este juego tan dejado ya... que ni me acuerdo de cómo jugar... ayer estuve un rato en la raid que había y no sé como puedo ser tan malo... jajajajaja, mañana probaré a ver si está de nuevo el evento (yo siempre me conecto con el Plus al server online, por eso me extrañaba), gracias por la info y ya os cuento por aquí si puedo o no!!!
Cacharro43 escribió:
darknes11 escribió:
Cacharro43 escribió:Buenas, alguien sabe por qué no me sale el torneo para desbloquear a la Kaio del tiempo??? Voy a la zona de arriba, a hablar con los monjes, pero me dicen que no están listos, que el Torneo Mundial es un evento en linea que sólo puedes participar si te conectas al servidor XENOVERSE y viendo algún que otro vídeo de cuando salió la actualización se podía... que era temporal y ya no puedo conseguirla???


Me estoy viendo venir que hace falta plus para hacerlo?

PD: he estado mirando y parece que se necesita plus porque aunque el torneo es offline, necesitas estar en el lobby multijugador, lo mismo que me ha cabreado desde el minuto uno para hacer torneos que no es contra gente y nunca he podido, los regalos de inicio de sesion y no se cuantas mierdas mas que son offline en realidad pero por oblugarte a estar conectado al server te joden entero.

Nunca lo entendere

Tal vez hagan algo con el evento, veo fechas dentro de dos dias o asi, pasate el 7 o el 8 por si te deja. Vi algo sobre esto:

''Las fechas en las que se podrá conseguir la kaioshin del tiempo creo que son estas:
26 de agosto a 2 de septiembre
7 de septiembre a 9 de septiembre
14 de septiembre a 16 de septiembre
21 de septiembre a 26 de septiembre
2 de octubre a 10 de octubre''

Yo entre que me veo venir lo del plus, que por lo visto es ultrachetado todo como ultiamemnte y de costumbre, que tienes que pasartelo dos veces para conseguir a la kaioshin, que el torneo no es mas que una mision secundaria de varios enemigos camuflada como las 800 que hay, que bajan meditacion y la hacen una puta mierda..., se pueden meter a la kaioshi y la actualizacion por el putisimo culo. Nunca entendere porque hacer mierdas cuando podrias poner lo que la comunidad te pide facilmente.


Yo es que tenía este juego tan dejado ya... que ni me acuerdo de cómo jugar... ayer estuve un rato en la raid que había y no sé como puedo ser tan malo... jajajajaja, mañana probaré a ver si está de nuevo el evento (yo siempre me conecto con el Plus al server online, por eso me extrañaba), gracias por la info y ya os cuento por aquí si puedo o no!!!


A mi me gusto mucho, y ahora me parece infumable, el juego esta completamente roto, los ratios para conseguir tecnicas son de nuevo ridiculamente absurdos, las misiones de dlc son ridiculamente complicadas, y ahora offline no te sirve nada una putisima mierda, esta todo tan desbalanceado que solo te vale meterte en el online y spamear ataques, nada que ver con como empezo el juego, que tenias de todo y lo que le faltaba eran mas opciones en versus y el puto torneo mundial de toda la vida, pero se ve que era muy complicado hacer aquello xD en fin, una pena

PD: lo unico bueno de esta actualizacion es que le han metido al ultrainstinto el kame que hace contra kefla, asi que te queda un ultrainstinto bastante chulo y ademas con una etcnica exclusiva ( que me hubiera hasta molado verlo en la serie), eso si, con todo lo que he dicho antes pues no te sirve para nada, pero bueno oiga, ahi esta, para una cosa buena.. xD
Se que no hay mods en PS4, pero por si os mola verlo, aquí os dejo un video enseñando todos los mods que llevo tiempo acumulando de diversos sitios: https://www.youtube.com/watch?v=LHH2Oy6qpuA

Incluso me he aventurado a sacar un par de mods sencillos en la web xenoversemods, un saludo gente ;)
Una duda, yo me compré el juego en PC con todo los DLCs, estaba pensando comprarme el pack que lleva el 1 y el 2 para la PS4 y mirando veo que no lleva los Extras.

Al comprarme todo junto en PC no sé que parte era DLC o no en cuanto a la historia. ¿Los DLC traen historia aparte o eso con el juego base esta ya completo?
Parece ser que la vjump confirma a Pikkon como nuevo personaje dlc
Pensaba que en la jump festa de este fin de semana anunciarían un nuevo juego de dragon ball para consolas, se rumoreaba que seria xenoverse 3 o algún juego nuevo al estilo raging balst o budokai tenkaichi, pero me parece que nos comeremos los mocos con mas DLC para xenoverse 2, fighter Z y kakaroto.
Yo por mi parte tenia la esperanza de ver un juego nuevo de dragon ball por parte de Spike Chunsoft, ya que a mi el Jump force me ha gustado, por lo menos las peleas con los personajes de dragon ball, me encanta el frenetismo del combate, los efectos de luz y explosión en las técnicas, los ultimates y la destrucción de ropa de estos.
Me encetaría ver un budokai tenkaichi con la personalización del Xenoverse y el frenetismo y espectacularidad de los ataques del Jump force mas su destrucción de ropa y escenarios. Tendré que seguir soñado :(
devilcloud_20 escribió:Pensaba que en la jump festa de este fin de semana anunciarían un nuevo juego de dragon ball para consolas, se rumoreaba que seria xenoverse 3 o algún juego nuevo al estilo raging balst o budokai tenkaichi, pero me parece que nos comeremos los mocos con mas DLC para xenoverse 2, fighter Z y kakaroto.
Yo por mi parte tenia la esperanza de ver un juego nuevo de dragon ball por parte de Spike Chunsoft, ya que a mi el Jump force me ha gustado, por lo menos las peleas con los personajes de dragon ball, me encanta el frenetismo del combate, los efectos de luz y explosión en las técnicas, los ultimates y la destrucción de ropa de estos.
Me encetaría ver un budokai tenkaichi con la personalización del Xenoverse y el frenetismo y espectacularidad de los ataques del Jump force mas su destrucción de ropa y escenarios. Tendré que seguir soñado :(


A mi me gustaria ver un rangin blast 2, con graficos cell shading, incluyendo personajes de la nueva etapa y modo historia. En el combate tenia tan buena sincronizacion que con algun ajuste de boton y alguna cosilla mas ya iria bien creo yo
darknes11 escribió:
devilcloud_20 escribió:Pensaba que en la jump festa de este fin de semana anunciarían un nuevo juego de dragon ball para consolas, se rumoreaba que seria xenoverse 3 o algún juego nuevo al estilo raging balst o budokai tenkaichi, pero me parece que nos comeremos los mocos con mas DLC para xenoverse 2, fighter Z y kakaroto.
Yo por mi parte tenia la esperanza de ver un juego nuevo de dragon ball por parte de Spike Chunsoft, ya que a mi el Jump force me ha gustado, por lo menos las peleas con los personajes de dragon ball, me encanta el frenetismo del combate, los efectos de luz y explosión en las técnicas, los ultimates y la destrucción de ropa de estos.
Me encetaría ver un budokai tenkaichi con la personalización del Xenoverse y el frenetismo y espectacularidad de los ataques del Jump force mas su destrucción de ropa y escenarios. Tendré que seguir soñado :(


A mi me gustaria ver un rangin blast 2, con graficos cell shading, incluyendo personajes de la nueva etapa y modo historia. En el combate tenia tan buena sincronizacion que con algun ajuste de boton y alguna cosilla mas ya iria bien creo yo


+100000000 pero diria más un Raging Blast 3 con los gráficos de FighterZ, daños en los personajes y escenarios de Jump Force y el modo historia a lo Kakarot abarcando hasta Super, GT, pelis..., pero claro, sin olvidar los demas tipicos modos como duelo, torneo, supervivencia, entrenamiento, etc.... Lo compraba ya [amor] [amor]
SSJLVegeta escribió:
darknes11 escribió:
devilcloud_20 escribió:Pensaba que en la jump festa de este fin de semana anunciarían un nuevo juego de dragon ball para consolas, se rumoreaba que seria xenoverse 3 o algún juego nuevo al estilo raging balst o budokai tenkaichi, pero me parece que nos comeremos los mocos con mas DLC para xenoverse 2, fighter Z y kakaroto.
Yo por mi parte tenia la esperanza de ver un juego nuevo de dragon ball por parte de Spike Chunsoft, ya que a mi el Jump force me ha gustado, por lo menos las peleas con los personajes de dragon ball, me encanta el frenetismo del combate, los efectos de luz y explosión en las técnicas, los ultimates y la destrucción de ropa de estos.
Me encetaría ver un budokai tenkaichi con la personalización del Xenoverse y el frenetismo y espectacularidad de los ataques del Jump force mas su destrucción de ropa y escenarios. Tendré que seguir soñado :(


A mi me gustaria ver un rangin blast 2, con graficos cell shading, incluyendo personajes de la nueva etapa y modo historia. En el combate tenia tan buena sincronizacion que con algun ajuste de boton y alguna cosilla mas ya iria bien creo yo


+100000000 pero diria más un Raging Blast 3 con los gráficos de FighterZ, daños en los personajes y escenarios de Jump Force y el modo historia a lo Kakarot abarcando hasta Super, GT, pelis..., pero claro, sin olvidar los demas tipicos modos como duelo, torneo, supervivencia, entrenamiento, etc.... Lo compraba ya [amor] [amor]


Hombre pero a lo kakarot ya lo veo complicado, porque no es l omismo hace un juego full historia que incluir un modo historia, con que fuera como los budokai o tenkaichi de antes en historia ya me valdria xD
@darknes11 ya, pero por soñar un poco XD

Si saliera un Tenkaichi /Raging Blast a estas alturas seria crossgen, y si hacen lo que digo podria salir un Cyberbug de Dragon Ball.

Pensandolo mejor un modo historia a lo Budokai 1 abarcando todo también seria la leche ;-)

Lo dicho, queremos un Tenkaichi/ Raging si o si, que ya toca, y el Jump Force tenia muchos fallos, pero jugablemente era muy bueno y frenético.
Recientemente estuve volviendo a jugar al Raging blast 2 y al tenkaichi 3, y la verdad el raging balst se me hacia un poco pesado por 2 cosas, el sistema de combos (me parece mejor el sistema de tenkaichi 3 aunque todos los personajes se usen igual) y porque todos los ultimates y muchos ataques especiales son simples "cinemáticas prediseñadas", me rompen el ritmo del juego.

Me gusta mas el efecto de las habilidades en el Jump force, ya que el hamehame, ataque ardiente, caño de haz, etc se ven mucho mas vistosos y las explosiones son geniales, lo mismo con el final flash, la super bomba de energía, granada ligera etc, son ultimates en tiempo real que al entrar en contacto con el suelo o el personaje se ven muy tochos (no como en los xenoverse que dan bastante pena), además no me dan la misma sensación de romper el ritmo como en el raging blast.

Creo que lo ideal seria un juego con el sistema que combinase la jugabilidad de raging blast y jump force, pero con gráficos del fighterZ, (aunque a mi me gustan los gráficos del jump force me parce que pegan mucho con los efectos de luz y explosiones). Luego añadirle el sistema de creación de avatar del xenoverse pero mejorado con mas opciones. Nos quejamos que el pelo no se mueve ni eriza en el xenoverse, pero en el jump force si que pasa.

Y sobre el modo historia, yo creo que uno como el del tenkaichi 2 estaría bien, no se dejo ningún combate de la saga Z y OVAS. Te salía el tipico techo introduciéndote los acontecimientos, luego algunas escenas importantes antes de empezar el combate por ejemplo freezer matando a Krillin y Goku transformandoes en SSJ, y luego empiezas el combate.
Pregunta rapida boys, se puede desbloquear todavia a la kaioshin del tiempo?

Gracias!

Pd: nunca crei que viviria pa decir esto pero este juego superó a Tenkaichi 3. Es mas, pienso que hoy en dia en cuanto a juegos de DB, fighterz/kakarot/xeno 2, es el mejor momento para ser fan.
xranf escribió:Pregunta rapida boys, se puede desbloquear todavia a la kaioshin del tiempo?

Gracias!

Pd: nunca crei que viviria pa decir esto pero este juego superó a Tenkaichi 3. Es mas, pienso que hoy en dia en cuanto a juegos de DB, fighterz/kakarot/xeno 2, es el mejor momento para ser fan.


Para mi para nada, se ha convertido en un juego para meterte en el online a spamear y poco mas. El versus sirve par poco ya, porque las luchas duran nada y las opciones son muy limitadas. No hay torneo offline, y en local encima te quitan muchisimos escenarios.

En los tenkaichi/ragingblast, asi englobo todo, offline era ua delicia, el versus era cojonudo, tenia el torneo mundial con sus tipicas reglas y el de cell, modos extra, en local estaba todo exactamente igual, etc etc etc.

Ojala hubiera cogido cosas de estos ya que el manejo del combate habria dado para meter ciertas cosillas, ha perdido mucho desde que salio para mi forma de verlo.

No se ni para que siguen metiendo personajes por los que cobrar, si despues a todos se la pelan, porque para jugar offline no sirve para nada, y para jugar online te coges al avatar que siempre es mejor, al final es hacer 250 veces una secundaria tostazo por si puedes pillar la tecnica de turno, no hacerla nunca mas en la vida una vez la tengas, y meterte al online, para mi eso en un juego de dragon ball.... no me genera nada

Por cierto, lo de la kaioshin me parece un timo, nuevo personaje jugable gratuito para todos, pero tienes que estar conectado y con plus para hacer un evento online, con dos cojones, aquello me parecio alucinante tambien, todo buenas decisiones

PD: he buscado y no veo nada sobre la kaioshin ahora mismo, en principio diria que no, pero no te lo aseguro
darknes11 escribió:
xranf escribió:Pregunta rapida boys, se puede desbloquear todavia a la kaioshin del tiempo?

Gracias!

Pd: nunca crei que viviria pa decir esto pero este juego superó a Tenkaichi 3. Es mas, pienso que hoy en dia en cuanto a juegos de DB, fighterz/kakarot/xeno 2, es el mejor momento para ser fan.


Para mi para nada, se ha convertido en un juego para meterte en el online a spamear y poco mas. El versus sirve par poco ya, porque las luchas duran nada y las opciones son muy limitadas. No hay torneo offline, y en local encima te quitan muchisimos escenarios.

En los tenkaichi/ragingblast, asi englobo todo, offline era ua delicia, el versus era cojonudo, tenia el torneo mundial con sus tipicas reglas y el de cell, modos extra, en local estaba todo exactamente igual, etc etc etc.

Ojala hubiera cogido cosas de estos ya que el manejo del combate habria dado para meter ciertas cosillas, ha perdido mucho desde que salio para mi forma de verlo.

No se ni para que siguen metiendo personajes por los que cobrar, si despues a todos se la pelan, porque para jugar offline no sirve para nada, y para jugar online te coges al avatar que siempre es mejor, al final es hacer 250 veces una secundaria tostazo por si puedes pillar la tecnica de turno, no hacerla nunca mas en la vida una vez la tengas, y meterte al online, para mi eso en un juego de dragon ball.... no me genera nada

Por cierto, lo de la kaioshin me parece un timo, nuevo personaje jugable gratuito para todos, pero tienes que estar conectado y con plus para hacer un evento online, con dos cojones, aquello me parecio alucinante tambien, todo buenas decisiones

PD: he buscado y no veo nada sobre la kaioshin ahora mismo, en principio diria que no, pero no te lo aseguro


100% en todo lo que dices. El juego esta roto, si hacen un xenoverse 3 que es lo mas probable, tienen mucho trabajo por delante, deberian hacer un juego completamente nuevo. No me imagino hacer una continuacion y tener k volver a repetir 100 veces todas las misiones para volver a conseguir OTRA VEZ todas las habilidades mas 4 nuevas.
No te preocupes por eso, porque no va a haber continuación. Si fuesen a sacar un XV3 ya lo hubiesen hecho. No lo hacen por un motivo muy sencillo, el mismo motivo por el que nunca tuvimos un Tenkaichi 4, pero sí un sucesor espiritual como el Raging Blast.: es muuucho trabajo y mucho dinero. Ten en cuenta que el XV2 prácticamente tiene gráficos de ps3, ya que el primero era un juego de ps3 y el segundo salió casi con los mismos gráficos. Esos gráficos NO son aceptables para un juego de hoy en día. Ya daban vergüenza cuando salió el juego, pero se podía pasar por ser principio de generación y venir del XV1. Pero más adelante no.

Un XV3, ya fuera para ps4 o ahora para ps5, necesita unos gráficos totalmente nuevos, hechos desde cero (sin contar, claro, cambios en el sistema de combate y demás). Sería, en esencia, algo totalmente nuevo. Y ninguna saga ha empezado de cero metiéndote más de 100 personajes, + los nuevos que deberían incluir. Estos juegos van ampliando su plantel porque reutilizan lo hecho en el juego anterior, pero es inviable recrear a todos desde cero, que es lo que tendrían que hacer en un XV3.

Por eso es por lo que el XV2 se eterniza con dlcs y nunca sacan el 3. No les interesa sacar el 3, porque es crear desde cero, con gráficos mínimo acordes al final de generación de ps4 (si no ya de ps5), a más de 100 personajes. Namco seguirá con sus dlcs hasta que se canse y luego sacará una IP nueva, con un primer juego con un plantel mucho menor al del XV2, que se irá ampliando en secuelas. Como han hecho siempre, vamos.
Entonces no tiene pinta de nuevo juego de dragon ball para este 2021 ? Pensaba que tenian que hacer juego por año para consolas o seo creo que leí por aquí.
God Of Destruction Toppo will be joining Dragon Ball Xenoverse 2.
ivan_vega89 escribió:God Of Destruction Toppo will be joining Dragon Ball Xenoverse 2.


A buenas horas.... cuando el juego lo han dejado solo para spamear bolas tochas en el online... es que...

PD: grande ivan siempre informando, te lo dije una vez cuando estabas quemadillo por segun que actitudes del foro y te lo vuelvo a decir, cada vez que veo un post tuyo entro corriendo porque se que va a ser una opinion util o una informacion ( y si hay veces que no lo sea, da lo mismo porque se puede debatir contigo asi que es un gustazo igual). No desaparezcas nunca compañero [beer]
Hola a todos! Llevo media vida sin publicar por aquí [ayay]
Que los nuevos DLC sean gratuitos es una muy buena noticia, lo único que tanto Toppo como Paikuhan parecen copy/paste de los diseños de algunos modder, de hecho Toppo tiene hasta los mismos ataques excepto el hakai XD
BleachDbzNaruto escribió:Hola a todos! Llevo media vida sin publicar por aquí [ayay]
Que los nuevos DLC sean gratuitos es una muy buena noticia, lo único que tanto Toppo como Paikuhan parecen copy/paste de los diseños de algunos modder, de hecho Toppo tiene hasta los mismos ataques excepto el hakai XD


Parece que toppo vendra de forma gratuita, pero solo toppo o todo? porque no me ha quedado claro todo, si es todo lo que han anunciado que van a meter, o toppo en concreto.
darknes11 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Hola a todos! Llevo media vida sin publicar por aquí [ayay]
Que los nuevos DLC sean gratuitos es una muy buena noticia, lo único que tanto Toppo como Paikuhan parecen copy/paste de los diseños de algunos modder, de hecho Toppo tiene hasta los mismos ataques excepto el hakai XD


Parece que toppo vendra de forma gratuita, pero solo toppo o todo? porque no me ha quedado claro todo, si es todo lo que han anunciado que van a meter, o toppo en concreto.

Tanto Toppo como Paikuhan son gratuitos, todo el DLC en si hasta nuevas noticias [oki]
BleachDbzNaruto escribió:
darknes11 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Hola a todos! Llevo media vida sin publicar por aquí [ayay]
Que los nuevos DLC sean gratuitos es una muy buena noticia, lo único que tanto Toppo como Paikuhan parecen copy/paste de los diseños de algunos modder, de hecho Toppo tiene hasta los mismos ataques excepto el hakai XD


Parece que toppo vendra de forma gratuita, pero solo toppo o todo? porque no me ha quedado claro todo, si es todo lo que han anunciado que van a meter, o toppo en concreto.

Tanto Toppo como Paikuhan son gratuitos, todo el DLC en si hasta nuevas noticias [oki]


Seria guay que, también, los otros dlc, pasados, lo pongan gratuitos...ya que, justo me faltan unos pack por comprar..soñar es gratis.
simmolick escribió:
BleachDbzNaruto escribió:
darknes11 escribió:
Parece que toppo vendra de forma gratuita, pero solo toppo o todo? porque no me ha quedado claro todo, si es todo lo que han anunciado que van a meter, o toppo en concreto.

Tanto Toppo como Paikuhan son gratuitos, todo el DLC en si hasta nuevas noticias [oki]


Seria guay que, también, los otros dlc, pasados, lo pongan gratuitos...ya que, justo me faltan unos pack por comprar..soñar es gratis.


Hombre pero eso seria un poco guarro xDD ponerlos de buena oferta no te digo que no, regalarlos de repente no seria justo.

Pero vamos que obviamente se agradece que hagan esto, una cosa no quita la otra, pero precisamente por eso, esto no hace que el juego que han roto se arregle, el personaje no va a servir para nada igual que no han servido el resto, porque todo tan roto a nivel de equilibrio que no sirven para nada a en general, haras las misiones secundarias de turno 345 veces hasta tener la tecnica que quieras, y si es buena la pondras en el personaje creado para spamear en el online, porque no se puede hacer nada mas. El versus esta roto, el local le falta casi todos los escenarios y esta roto igual xD, no tiene torneo mundial mas que online y bastante chorra, etc etc...

Cosas que ni arreglan ni añaden, eso si, personajes a cholon, que si fuera un tenkaichi vale, pero si dejas el juego para spamear en el online.... es que no entiendo de que me sirve todo esto y que no metas otras cosas xD
Edito para no confundir
este juego ya es un chicle demasiado masticado, que graciosos los que decian que Paikuhan y Toppo serian gratuitos XD
Va a haber que hipotecarse para jugar al juego completo, que vergüenza...
Donde está la edición NextGen que anunciaron antes de la salida de la consola?
un juego ya con 5 años a sus espaldas, bufff, ya en su dia graficamente no era tan distinto al Xenoverse 1 con graficos de PS3, y ademas, aun le falta pulir mucho jugablemente.
hubiese tenido un hype bestial si hubiesen anunciado un sucesor espiritual de la saga Tenkaichi pero adaptado a los nuevos tiempos y sin ciudad HUD ni cosas asi, cuando vi el opening del evento, que es totalmente un Tenkaichi , ademas de que Hironobu Kageyama iba a dar un concierto

https://www.youtube.com/watch?v=uoxEf7hVBiY

flipe, aun con graficos "raros" pensando en un Tenkaichi actual, cuando vi que solo anunciaron DLCs, y que lo de Kageyama eran canciones antiguas, menudo bajon, pero que le vamos a hacer... pfffff
parte importante de la trama es que trunks esta a punto de cagarla salvando a gohan del futuro y este le dice que se este quieto que no la cague y ahora resulta que se salvó y por supuesto jodio una linea temporal?

....
....
....

en fin, hice bien en vender el juego -_-
NightKeldor escribió:este juego ya es un chicle demasiado masticado, que graciosos los que decian que Paikuhan y Toppo serian gratuitos XD

Siempre hay tela gente que se flipa y dan info falsa... Parece que a la gente le gusta eso...

NightKeldor escribió:un juego ya con 5 años a sus espaldas, bufff, ya en su dia graficamente no era tan distinto al Xenoverse 1 con graficos de PS3, y ademas, aun le falta pulir mucho jugablemente.
hubiese tenido un hype bestial si hubiesen anunciado un sucesor espiritual de la saga Tenkaichi pero adaptado a los nuevos tiempos y sin ciudad HUD ni cosas asi, cuando vi el opening del evento, que es totalemente un Tenkaichi , ademas de que Hironobu Kageyama iba a dar un concierto

https://www.youtube.com/watch?v=uoxEf7hVBiY

flipe, aun con graficos "raros" pensando en un Tenkaichi actual, cuando vi que solo anunciaron DLCs, y que lo de Kageyama eran canciones antiguas, menudo bajon, pero que le vamos a hacer... pfffff

Opino igual... cuando saquen Xenoverse 3 pasará lo mismo y durara un monton de años...
Shephon escribió:parte importante de la trama es que trunks esta a punto de cagarla salvando a gohan del futuro y este le dice que se este quieto que no la cague y ahora resulta que se salvó y por supuesto jodio una linea temporal?

....
....
....

en fin, hice bien en vender el juego -_-


Ostie y que al final no son gratuitos xDDDD que cojones xD, esto no hay por donde cogerlo ya la verdad, que pena macho
darknes11 escribió:
Shephon escribió:parte importante de la trama es que trunks esta a punto de cagarla salvando a gohan del futuro y este le dice que se este quieto que no la cague y ahora resulta que se salvó y por supuesto jodio una linea temporal?

....
....
....

en fin, hice bien en vender el juego -_-


Ostie y que al final no son gratuitos xDDDD que cojones xD, esto no hay por donde cogerlo ya la verdad, que pena macho


la verdad es que cuando yo cogí este juego lo hice con toda la ilusión del mundo, me lo regalaron unos amigos la edición con el pase de temporada, llegue a aceptar que saliera un segundo pase porque lo veía lógico, pero mi primera decepción fue con el DLC de dragon ball super Broly, mas que nada porque yo esperaba tener a los personajes de la película y en cambio como personajes a parte me dieron una skin de gogeta y broly de Z con el aspecto de la película y sus ataques (bueno los de gogeta porque los de broly eran los mismo que los de broly de Z) y ya la mayor decepción fue ver anunciar a 30€ otro pack de DLC´s y otro mas y suma y sigue, y ya para rematar la jugada fue el modo historia, esperaba que tuviera la calidad del modo historia del XV1 que me encantó incluso pase por alto que volviéramos a repetir lo de las alteraciones en las historias de DBZ, pero resultó ser corta, insulsa, sin sentido ninguno y encima inconclusa, te meten al masked saiyan que es bardock y no desarrollan nada, se corta de golpe, pero claro hay un final secreto, pero igual se queda inconcluso por no hablar de la barrabasada de trunks, tanto hay que proteger las líneas temporales, no hay que hacer cambios y bla bla para que? para que cuando ve su pasado salga corriendo a salvar a Gohan y sea el quien sin saber nada de los patrulleros del tiempo le de una lección al respecto? [facepalm] [facepalm] y encima no ha servido de nada ya que en la expansión vemos que Gohan se ha pasado su consejo por el forro el cojon izquierdo bravo [facepalm] por lo tanto el juego acabo en la cesta del segunda mano las cosas como son, pero en fin.

el tema de que no sean gratuitos a ver, era obvio que no iban a serlo que hablamos de BANDAI (que güai xD lo siento no he podido evitarlo xD) muchos olvidan que bandai no es una desarrolladora de videojuegos si no una empresa de distribución, que quiere llenarse los bolsillos era obvio que los DLC´s no iban a ser gratuitos aunque coño, 5 años que llevan dando por culo sin sacar un XV3 que arregle los desastres del 2, estirando el chicle hasta limites insospechados, pues la verdad es que si, deberían ser gratuitos no solo Toppo, todo el contenido que han anunciado ahora mismo debería ser gratuito al menos para agradecer a la peña haber soportado su juego como servicio con DLC´s sacacuartos constante xD
sinuba escribió:No te preocupes por eso, porque no va a haber continuación. Si fuesen a sacar un XV3 ya lo hubiesen hecho. No lo hacen por un motivo muy sencillo, el mismo motivo por el que nunca tuvimos un Tenkaichi 4, pero sí un sucesor espiritual como el Raging Blast.: es muuucho trabajo y mucho dinero. Ten en cuenta que el XV2 prácticamente tiene gráficos de ps3, ya que el primero era un juego de ps3 y el segundo salió casi con los mismos gráficos. Esos gráficos NO son aceptables para un juego de hoy en día. Ya daban vergüenza cuando salió el juego, pero se podía pasar por ser principio de generación y venir del XV1. Pero más adelante no.

Un XV3, ya fuera para ps4 o ahora para ps5, necesita unos gráficos totalmente nuevos, hechos desde cero (sin contar, claro, cambios en el sistema de combate y demás). Sería, en esencia, algo totalmente nuevo. Y ninguna saga ha empezado de cero metiéndote más de 100 personajes, + los nuevos que deberían incluir. Estos juegos van ampliando su plantel porque reutilizan lo hecho en el juego anterior, pero es inviable recrear a todos desde cero, que es lo que tendrían que hacer en un XV3.

Por eso es por lo que el XV2 se eterniza con dlcs y nunca sacan el 3. No les interesa sacar el 3, porque es crear desde cero, con gráficos mínimo acordes al final de generación de ps4 (si no ya de ps5), a más de 100 personajes. Namco seguirá con sus dlcs hasta que se canse y luego sacará una IP nueva, con un primer juego con un plantel mucho menor al del XV2, que se irá ampliando en secuelas. Como han hecho siempre, vamos.


A mi los gráficos (o mas bien los modelados) de xenoverse 2 no me parecen malos, es mas bien el estilo artistico que es absolutamente horrendo, hay mods que le ponen cell shading a los personajes y el cambio que pegan es absolutamente bestial



Yo de cara a un Xenoverse 3 y para ahorrar recursos, simplemente reciclaría todos los modelos y animaciones de los personajes y le cambiaría el estilo artistico, mantendría el mismo sistema de combate añadiendo cosas nuevas, la base es buena...lo único que falta es mejorar el sistema de destrucción y explosiones, meter choque de ondas de energía, destruction finish, escenarios mas amplios y un modo tag 3vs3 o 5v5 por equipos (como el de tenkaichi/ragingblast) para aprovechar mejor el plantel de personajes, con eso ya es mas que suficiente para mi

Con mejorar el juego a nivel visual y hacerlo mas vistoso me basta y me sobra, de hecho DB Legend (el juego de movil) recicla los modelados y las animaciones de xenoverse y el resultado no es malo, al contrario, de hecho me gustaría ver el mismo concepto en un juego de sobremesa



Yo aun mantengo la esperanza que saquen un Xenoverse 3, me cuesta creer que con los 5 millones que han vendido entre el 2 y el 3 no se planteen sacar una nueva entrega por que vendería lo que no esta escrito

En mi caso no necesito un juego totalmente nuevo, con que trabajen en la misma Base del 2 metiendo cell shading (y sacando este puto estilo metalico brillante) metiendo mejores efectos de destrucción, auras, ataques de energía, chispas y golpes, metiendo ultimates mas currados, choques de energía, destruction y dramatic finish me doy con un canto en los dientes, incluso dejaría la misma camara que en DB legend para que de ese fealing de Tenkaichi, usando el mismo motor gráfico y tendrías un juego redondo reciclando prácticamente todo lo del anterior y sin tener que gastarte un pastón en el desarrollo
Así las cosas, mientras les funcione el tema DLC´s y se sigan vendiendo estirarán este chicle al máximo, ¿alguien tiene por ahí cuanto han vendido los DLC´s anteriores? pura curiosidad XD
Me reafirmo en que Toppo y Paikuhan parecen los mismos mods que circulan, ya podían al menos meter 4 personajes por DLC como hicieron con los de C13 y Jiren.
En cuanto al tema de gratuitos o no fallo mío, vi publicado que repetirían lo de la Kaiohshin del tiempo pero va a ser que no... [beer]
Una cosa! Cuando lo compré venía gratuito el descargable con las misiones del Xenoverse 1... ¿esas dónde se juegan?

PD. Vale, ya he encontrado la respuesta. Te las da un robot en la misma sala donde accedes en la historia, lo que ocurre es que solo está disponible a partir de cierto punto de la historia, no desde el principio.
Según Vandal el dlc SI es gratutito

"El 18 de marzo llegará como DLC gratuito el "Legendary Pack 1" con los personajes Pikkon y Toppo (Dios de la destrucción). En otoño se lanzará el "Legendary Pack 2", cuyo contenido no se ha detallado aún"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-marzo/

Yo ya no sé de quien fiarme ya, el dia 18 veré si es gratis o no
Hayuki escribió:Según Vandal el dlc SI es gratutito

"El 18 de marzo llegará como DLC gratuito el "Legendary Pack 1" con los personajes Pikkon y Toppo (Dios de la destrucción). En otoño se lanzará el "Legendary Pack 2", cuyo contenido no se ha detallado aún"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-marzo/

Yo ya no sé de quien fiarme ya, el dia 18 veré si es gratis o no


Es que en su momento vi por lo menos 4 o 5 paginas que decia que era gratuito. Lo mire al leerlo por aqui, asi que presupuse que era cierto lo que se comento por el hilo. Ya ni idea, porque segun donde mires es gratis o es de pago.
Shephon escribió:parte importante de la trama es que trunks esta a punto de cagarla salvando a gohan del futuro y este le dice que se este quieto que no la cague y ahora resulta que se salvó y por supuesto jodio una linea temporal?

....
....
....

en fin, hice bien en vender el juego -_-


De hecho en la historia original te dejan claro que la Kaioshin del tiempo dejo a trunks salvar a gohan en esa linea temporal...parece que alguien no puso suficiente atención XD




darknes11 escribió:
Hayuki escribió:Según Vandal el dlc SI es gratutito

"El 18 de marzo llegará como DLC gratuito el "Legendary Pack 1" con los personajes Pikkon y Toppo (Dios de la destrucción). En otoño se lanzará el "Legendary Pack 2", cuyo contenido no se ha detallado aún"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-marzo/

Yo ya no sé de quien fiarme ya, el dia 18 veré si es gratis o no


Es que en su momento vi por lo menos 4 o 5 paginas que decia que era gratuito. Lo mire al leerlo por aqui, asi que presupuse que era cierto lo que se comento por el hilo. Ya ni idea, porque segun donde mires es gratis o es de pago.


Yo he visto en 6 webs, tanto en español como en ingles y en todas dicen que el DLC es gratuito lo cual ya me extraña sobre todo teniendo en cuenta que es un DLC que expande la historia, quizá este es gratis y el segundo es de pago...a saber

Yo por mi parte, ya tengo todos los DLCs del juego y los he pillado todos en oferta así que no me ha supuesto mucho problema, también iba a pillar este si salía por buen precio, pero si es gratis mejor XD
_revan_ escribió:
Shephon escribió:parte importante de la trama es que trunks esta a punto de cagarla salvando a gohan del futuro y este le dice que se este quieto que no la cague y ahora resulta que se salvó y por supuesto jodio una linea temporal?

....
....
....

en fin, hice bien en vender el juego -_-


De hecho en la historia original te dejan claro que la Kaioshin del tiempo dejo a trunks salvar a gohan en esa linea temporal...parece que alguien no puso suficiente atención XD



peor me lo pones entonces, no recordaba que tuvieras la opción de cambiarlo pero lo dicho, peor me lo pones, todo el juego con el por culo de que no hay que alterar las líneas temporales y no solo la principal que debería respetarlo se piensa si pasa algo o no si no que encima te deja a ti una decisión del nivel de un dios, pero coñ... o sea no me jodas a que viene preguntar? lo que debería hacer es decirte que vayas a por el y te lo traigas de un par de ostias o ir ella misma y decirle que como no vuelva a la base va a desear que los androides le hubiesen matado [facepalm] no recodaba esa estupidez de opción pero al verlo me has recordado porque considere este segundo juego por debajo del nivel del primero a nivel argumental notándose que es solo un tramite para hacer fuerte rápido a tu personaje y ponerte ipsofacto con el online, esto es una cosa que no entenderé, si vas a hacer un juego que se centre en el online no le pongas modo historia porque sobre todo si ese modo historia va a ser absurdo, corto y sin sentido y si le vas a poner modo historia al menos curratelo un poquito que no se note el nivel de pereza y las intenciones de sacarle los cuartos a la gente que tiene este juego porque luego esa es otra, la nueva expansión se basa en que has elegido la segunda opción? o en que da igual lo que hayas elegido gohan se pasa su consejo por el forro y jode su propia linea temporal? porque encima es la mas importante, porque si gohan vive es porque los androides han muerto y entonces trunks no tiene necesidad de viajar al pasado con ir a namek sobra ahora tienen tiempo de sobra en fin, para fumadas psicoticas prefiero jugar al hellblade xD
En hobbyconsolas dicen que el dlc es de pago.....

"Con el pack, llegarán dos nuevos personajes: Pikkon y Toppo (dios de la destrucción). El pasado verano ya recibió otro personaje, Kaio Suprema del tiempo, en una actualización gratuita, pero estos Paquetes Legendarios serán de pago"

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rzo-825655
Shephon escribió:
_revan_ escribió:
Shephon escribió:parte importante de la trama es que trunks esta a punto de cagarla salvando a gohan del futuro y este le dice que se este quieto que no la cague y ahora resulta que se salvó y por supuesto jodio una linea temporal?

....
....
....

en fin, hice bien en vender el juego -_-


De hecho en la historia original te dejan claro que la Kaioshin del tiempo dejo a trunks salvar a gohan en esa linea temporal...parece que alguien no puso suficiente atención XD



peor me lo pones entonces, no recordaba que tuvieras la opción de cambiarlo pero lo dicho, peor me lo pones, todo el juego con el por culo de que no hay que alterar las líneas temporales y no solo la principal que debería respetarlo se piensa si pasa algo o no si no que encima te deja a ti una decisión del nivel de un dios, pero coñ... o sea no me jodas a que viene preguntar? lo que debería hacer es decirte que vayas a por el y te lo traigas de un par de ostias o ir ella misma y decirle que como no vuelva a la base va a desear que los androides le hubiesen matado [facepalm] no recodaba esa estupidez de opción pero al verlo me has recordado porque considere este segundo juego por debajo del nivel del primero a nivel argumental notándose que es solo un tramite para hacer fuerte rápido a tu personaje y ponerte ipsofacto con el online, esto es una cosa que no entenderé, si vas a hacer un juego que se centre en el online no le pongas modo historia porque sobre todo si ese modo historia va a ser absurdo, corto y sin sentido y si le vas a poner modo historia al menos curratelo un poquito que no se note el nivel de pereza y las intenciones de sacarle los cuartos a la gente que tiene este juego porque luego esa es otra, la nueva expansión se basa en que has elegido la segunda opción? o en que da igual lo que hayas elegido gohan se pasa su consejo por el forro y jode su propia linea temporal? porque encima es la mas importante, porque si gohan vive es porque los androides han muerto y entonces trunks no tiene necesidad de viajar al pasado con ir a namek sobra ahora tienen tiempo de sobra en fin, para fumadas psicoticas prefiero jugar al hellblade xD


Que yo recuerde, eso no es una opción que puedas tomar o no, a gohan lo terminas salvando si o si y es parte de la trama, al final la kaioshin del tiempo le permite a trunks cambiar aquella linea temporal como forma de redimirse de su pasado

También en el juego se aplica el concepto de las fallas temporales, que son universos que si tuvieron cambios y que ya no se pueden revertir, así que el juego en varias ocasiones juega con ese concepto de que no siempre puedes salvar todas las lineas temporales (ya ni hablemos en las expansiones que incluso te permiten llevar a personajes de otras lineas temporales)

Lo que si estoy de acuerdo, es que la historia flojea en comparación con el primero por que básicamente es un puto copy paste y mas de la mitad de las misiones son recicladas del juego anterior, al menos las del juego base, por que con el DLC que saldrá ahora se suman 4 expansiones de historia
9318 respuestas
1183, 184, 185, 186, 187