Dragon Ball Xenoverse 2

Cual es la pagina donde salen loa eventos???
Ya que solo me guio x una imagen q sacaron de los eventos en general pero no tiene fecha o los torneos de personajes...
Ha vuelto el evento de medallas x2. Todos a farmear, que dentro de nada sale el dlc.
Nueva info:

2 skins nuevos de Goku SSGSS (fake?)

https://youtu.be/fA_JTc8X_E4

@Claudiop96 es la web oficial japonesa. Es la única que está actualizado bien. La de bandainamco y facebook están estancadas.
LGZ Raijin escribió:...


Piola gracias x sacarme la duda. Pensar q con eso de los dos trajes hacen un video de 11 xD.
Buenos chicos, nueva INFO para la semana que viene, una vez acabemos este finde con los torneos, tendremos MÁS!! TORNEOS!! Empezamos el listado de nuevo, estad pendientes para cuando toque de nuevo el torneo de CaC para pillar el traje de 1 estrella.
@LGZ Raijin que bien es el chandal cierto? Xq habia entendido q era el del dragon maligno xD.

Encima se viene el nuevo dlc y si queres gast 400 medallas en los pantalones de Daishinkan y Trunks del Futuro, me paso xq compraba las partes faltantes de los trajes personalizados xD.
@ivan_vega89 Muchísimas gracias, estoy buscando scans con mejor calidad para traducir, pero parece que se confirman 3 nuevos skins para Trunks (con la definitiva de la espada), Vegeta y Goku SSGSS
Cuando se puede descargar el dlc ?
Ya hay ganas de vegeto blue
Pues ya hay traducción de lo que traen los DLC:

Se confirma que es el último DLC del juego.
Nuevos personajes: Vegetto SSGSS y Merged Zamasu
Nuevo arco de historia.
Nueva pantalla
3 Misiones secundarias
5 Técnicas
2 Sets
5 S.almas

Y el contenido gratuito:
Traje de Gran Mono (supongo que es el del ss4) y cola
Cola de Saiyan
Ropa de Yajirobe
Marca Majin para terrícolas (?)
Nuevos skins para: Goku y Vegeta SSGSS, Trunks y Kid Trunks.
5 Técnicas
2 Raid Boss (Bojack y F. Trunks)

PD: No entiendo porqué no han salido todavía la ropa de Paragus, la máscara de Metalcooler y de Mechafreezer.
Viene muy cargado este 4º dlc. Ya era hora de que pusieran la cola saiyan, sólo les ha costado una secuela y unos cuantos meses XD. Ahora a ver cuánto del contenido gratuito es accesible para todos vía tienda TP y cuánto por raids / eventos.

Si a partir de esta semana que viene se repiten los torneos de la última imagen, ¿es de suponer que se repetiran las raids? No estaría mal que las fueran repitiendo desde el principio.

@LGZ Raijin Parece que se han olvidado de que lo anunciaron, a este paso será como el gorro de Suno, que nunca aparecerá aunque los datos están ahí.
@Deathmsk me equivoqué respecto a que empezaban de nuevo. Los primeros fueron los de las fuerzas Ginyu. Ahora están con los guerreros Z.
Siuuuu la cola saiyannnnn jajajaja el traje de Ssj4 lo quier catar también, si que viene cargado si, que ganas cuándo salía?
@WxzVictor creo que este jueves es el Streaming, el dlc sale el 27
Una lastima k no creo veamos el escenario del torneo del poder y personajes ultimos de la serie...
Daba x hecho xenoverse 3 y a saber cuanto habra que esperar [buuuaaaa]
@Lolo28 si este parón, con el fighterz, significa más tiempo para preparar un Xenoverse 3, yo lo firmo.
LGZ Raijin escribió:@WxzVictor creo que este jueves es el Streaming, el dlc sale el 27


Genial muchas gracias XD
Parece que han arreglado lo del "quit rage" antes solo le quitaban los puntos y te los daban a tí si el otro player era el HOST, ahora aunque tu crees la partida, si el otro se sale te dan los puntos igualmente. OEEE

PD: Es solo si ganas la batalla antes de que te den los puntos T.T si se van del combate por la mitad no te dan nada :S
LGZ Raijin escribió:@Lolo28 si este parón, con el fighterz, significa más tiempo para preparar un Xenoverse 3, yo lo firmo.

Y yo os apoyo,es decir,Que hay 1 de el xv3 oculto en desarrollo y este que es el figters z que es un low cost porque están obligados a sacar un juego anual.
PD:No se si me he explicado bien.
@Peridoto Creo que no han querido sacar un Xeno3 porque no hay modo aventura extra para sacar, esperarán a que avance más la serie para añadirla en un futuro, porque ya me dirás, sacar un Xeno nuevo con solo el torneo de poder como extra lo veo un poco cutre, y más, como dicen algunos, para que no sea una versión 2.5.
No creo que FighterZ tenga mucho más éxito que el xenoverse 2.
Otro punto es que esta temporada sale el Xeno2 para Switch, razón de más para no sacar una versión superior en otras consolas. Es exactamente lo que pasó con El Budokai Tenkaichi 2, que salió también en WII, y después tuvimos BT3 para rato.
Por mucho hype que tengan muchos o quieran crear,fighter mas alla de japon no creo triunfe ni la mitad que xenoverse y le doy par de meses.
A dragon ball le viene mejor combates ragin blast y xenoverse (por supuesto budokai y tenkaichi fueron muy muy buenos) .


Pasaremos espero solo 1 año de transicion
@Lolo28 No es solo un "Fighting game" nicho como para fallar en occidente. Es Dragon Ball Z y eso vende. Ademas 2D para variar, rascará ventas de los que se quedaron con ganas de mas desde Budokai 3, Burst Limit o Shin Budokai 2 (se le tiene poco en cuenta y es el mas interesante por cuestiones que ya comenté. Curiosamente Tenkaichi Tag Team de PSP también salió como digna secuela de los 3D de PS2 y nunca se cita).

Si Street Fighter vende bien sin que el publico occidental adore tanto ese genero solo por que es SF, un DBZ venderá bien por poco que guste el genero y mas si lo han pretendido hacer accesible de primeras entrando a profundizar con las asistencias y cosas así según han dicho.

Ademas gráficamente se ve muy bien en arte y en animaciones. Otro punto que ayuda y entra fácilmente.

Yo creo que será un éxito. Si va con personajes justos (unos 20-25 como Shin budokai 2) y luego por DLC doblan plantilla o alguna barbaridad así ya será otro tema. Pero si se da el caso y no lo anuncian muy fuerte y muy temprano, diría que colará igual y será un éxito.
Que se prevea 30 personajes,sin transformaciones,sinceramente lo veo muy poco para un dragon ball....y como se prevee que luego añadan via dlcs aun peor.

Yo seguire con mi xenoverse 2 hasta el nivel 100 y ojala saquen algun dlc mas del torneo del poder
@Lolo28

Las transformaciones están confirmadas ingame para ciertos personajes.

FightersZ va camino a tener un éxito tremendo puesto que su propósito son los esport .

Por lo demás es lógico que no saquen un Xn3, tal y como está la serie hoy en día poco puede aportar más en cuanto a personajes y tramas (aunque ahora llegue el torneo de la supervivencia). También va a salir en Switch, y a parte necesita refrescar algo las ideas.

Este parón le viene bien a la saga
Nueva info en la web oficial:

http://dbx.bn-ent.net/special/privilege.php

Presupongo que es el DLC con el modo historia del X1 y un dlc gratuito para tener todos los pjs al comienzo del juego.
Lo que no pone es que sea exclusivo de Switch, aunque si pone algo de la parte de los personajes, que se descarga del servidor de Nintendo.
LGZ Raijin escribió:Nueva info en la web oficial:

http://dbx.bn-ent.net/special/privilege.php

Presupongo que es el DLC con el modo historia del X1 y un dlc gratuito para tener todos los pjs al comienzo del juego.
Lo que no pone es que sea exclusivo de Switch, aunque si pone algo de la parte de los personajes, que se descarga del servidor de Nintendo.

La historia es jugable o son vídeos? Y seguramente sea solo de Switch, pone "privilege" así que al menos temporalmente será solo de Switch.
@ES-Cachuli Parece ser que es el modo historia del X1, pero efectivamente, solo es para Switch. Si te fijas, todas las pestañas que son para ps4 vienen en azul, las de switch en rojo, y las comunes vienen mitad y mitad.
Me olvidaba preguntar cuando era el torneo para conseguir el chandal especial de esfera del dragon?
@Deathmsk es el contenido del dlc gratuito.
@Claudiop96 el 1 de abril de 2017
En game ofertas xenoverse 2 a 25e
Buenas gente, tengo un problemilla:

De vez en cuando, sobre todo cuando estoy en Colton o tengo que avanzar a otra zona en las misiones secundarias, me es difícil volar. Le doy al R2 y vuelta a saltos, y cuando me pasa eso y voy al suelo, para ir andando, me pasa lo mismo, le doy a andar con el stick, y anda a "saltos", como si hubiera lag o alguna interferencia. Sólo me pasa con este juego, he probado en un par más, y va bien. Alguien ha tenido algún problema similar con el Xenoverse?
@Rozan La verdad es que no se a qué te refieres, hace tiempo hablaban sobre un problemilla parecido, pero a mí nunca me ha afectado.
LGZ Raijin escribió:@Rozan La verdad es que no se a qué te refieres, hace tiempo hablaban sobre un problemilla parecido, pero a mí nunca me ha afectado.


Pues que le doy a volar, y y algunas veces es como si hiciera el amago y se para, otras sale el aura de vuelo y avanza un poco y se para, y andando igual, le das a andar, y avanza como si el personaje tuviera lag, da un paso, se para, avanza otra vez... Como si fuera a tirones, vamos. Y como digo, sólo me pasa en Conton y cuando tengo que avanzar de zona.

Y hablando de lag, acabo de probar un evento de torneo... Y es injugable, 4 partidas, 3 perdidas por el lag y una ganada por el lag también, se notaba como a mi rival no le "respondía" el personaje y yo podía anticiparme a todo lo que me hacía. Menos mal que no soy de jugar online a los juegos de lucha.
victor5324 escribió:En game ofertas xenoverse 2 a 25e


Puedes poner el enlace? , no consigo encontrarlo a ese precio
riukookos escribió:
victor5324 escribió:En game ofertas xenoverse 2 a 25e


Puedes poner el enlace? , no consigo encontrarlo a ese precio


Pues en el folleto ponia 25 pero en la web 45
victor5324 escribió:
riukookos escribió:
victor5324 escribió:En game ofertas xenoverse 2 a 25e


Puedes poner el enlace? , no consigo encontrarlo a ese precio


Pues en el folleto ponia 25 pero en la web 45

Creo ke te has confundido porque en el folleto sale a 45 también
Lei que las vestimenta y accesorios de los eventos van a estar en la actualizacion gratuita que va a salir, esto esta confirmado???? Ojala no saquen tantas medallas con cada parte...
Rozan escribió:
LGZ Raijin escribió:@Rozan La verdad es que no se a qué te refieres, hace tiempo hablaban sobre un problemilla parecido, pero a mí nunca me ha afectado.


Pues que le doy a volar, y y algunas veces es como si hiciera el amago y se para, otras sale el aura de vuelo y avanza un poco y se para, y andando igual, le das a andar, y avanza como si el personaje tuviera lag, da un paso, se para, avanza otra vez... Como si fuera a tirones, vamos. Y como digo, sólo me pasa en Conton y cuando tengo que avanzar de zona.

Y hablando de lag, acabo de probar un evento de torneo... Y es injugable, 4 partidas, 3 perdidas por el lag y una ganada por el lag también, se notaba como a mi rival no le "respondía" el personaje y yo podía anticiparme a todo lo que me hacía. Menos mal que no soy de jugar online a los juegos de lucha.


Exactamete, el de hace tiempo era yo xDDD, a mi me paso y debo decirte compañero que no se me arreglo, no se si con las ultimas actualizaciones se arregla pues hace un tiempo que no juego y ahora tengo la mano jodida y no puedo.

Te pasas exactamente lo mismo que ami, pero exactamente igual.

LGZ Raijin escribió:Creo que no han querido sacar un Xeno3 porque no hay modo aventura extra para sacar, esperarán a que avance más la serie para añadirla en un futuro, porque ya me dirás, sacar un Xeno nuevo con solo el torneo de poder como extra lo veo un poco cutre, y más, como dicen algunos, para que no sea una versión 2.5.
No creo que FighterZ tenga mucho más éxito que el xenoverse 2.
Otro punto es que esta temporada sale el Xeno2 para Switch, razón de más para no sacar una versión superior en otras consolas. Es exactamente lo que pasó con El Budokai Tenkaichi 2, que salió también en WII, y después tuvimos BT3 para rato.


Yo creo que si que hay para un xenoverse 3, lo que pasa que hay que tener huevos de hacer ciertas cosas. Ejemplos, equilibrar personajes, cantidad de personajes incluyendo el dejarse de chorradas de meter a un super boo y no meter a boo con gohan absorvido por ejemplo, coño, poner el roster en condiciones de una puta vez.

Hacer un modo torneo offline de toda la vida, hay dos tios en el sitio del torneo, en vez de dividir las opciones online es tan facil como que uno sirva para offline y otro online, que me parece de risa que todavia no este.

Mas espectacularidad, que eso de que las cinematicas se produzcan con tiempo real es de risa, y lo entiendo por el online y demas, pero no solo lso otros juegos de dragon ball si no otros juego del estilo lo siguen teniendo y no pasa absolutamente nada. Y mira que ahora con el brake ahi te vas apañando, pero de verdad, poder llegar en un juego tan personalizable en cuanto a tecnica, a la espectacularidad de los otros, eso seria la leche.

Los combos y demas ya al gusto del consumidor, a mi no me disgusta este, pero si que pediria lo que dije, mas equilibrio entre personajes.

La historia se puede hacer con cinematicas mas interesantes, e incluso lo que han metudo por dlc, se podria hacer pero de verdad, y no la puta mierda que han hecho, que un poco mas y te hacen chim pum y asi paso y asi termino. No me jodas xDDD, eso lo haces mas currado y con los ultimos arcos que ponen en dlc y el torneo de poder, te da para un xenoverse 3 con todo lo que he mencionado.

Pero claaaaaaaaaaro, hay que querer, y me da ami que no, y que si quisieran como siempre se quedarian a medio gas, y para eso como que no.

Al menos quiero conservar la esperanza por si lpo sacan, que se acerque algo a lo que comento tras un año de paron.

Y si no que saque un puto raging blast 3 con un modo historia currado y tal, y a tomar porculo, me sobra y me basta xDDDDDD
Ya es oficial este dia 27 sale el dlc 4, tal como os dije ;) Por cierto, la version de switch ira a 30fps y los dlcs a parte...lamentable los juegos multis de esta consola.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yuluga escribió:Ya es oficial este dia 27 sale el dlc 4, tal como os dije ;) Por cierto, la version de switch ira a 30fps y los dlcs a parte...lamentable los juegos multis de esta consola.

Que ascazo otro puto mierda dlc y encima sera de pago.

Que puto asco. Menos mal que nadie de aquí los compra. Quizas gracias a que nadie de aqui los comprar llegara un dia que dejen de hacerlos.
@Rozan

A mi eso me pasaba cuando tenia jodido el mando.

Probablemente tengas jodido o bien el joystick, o bien los gatillos.

Hay juegos que son mas sensibles que otros y notan más el movimiento de las teclas.
No hay SSRage :( pero la espada parece chula.
@ES-Cachuli Trunks SSRG decian que era con la actualizacion gratuita
El video del streaming! https://www.youtube.com/watch?v=30AwGiKtxMI (Voy editando)

Se confirma la marca MAJIN para todos los pj (En el video lo lleva un saiyan)

Quiero confirmar, que parece que hablan de un posible futuro DLC5

@Yuluga No creo que exista tal transformación en el juego
LGZ Raijin escribió:El video del streaming! https://www.youtube.com/watch?v=30AwGiKtxMI

@Yuluga No creo que exista tal transformación en el juego


esa version de trunks era gratuita no?

La verdad que se han lucio con los dlc y demas, al menos han metido cosas gratuitas que mas o menos merecian la pena, claro que las ultimas veces te las ponian en la tienda de medallas a una flipada de medallas.... xDDDD

Pero de aqui no los compra nadie ? nadie se ha pillao el pase?
@darknes11 Vamos a ver, han incluido 2 skins de Trunks con pelo azul, una con el jersey, que tiene el ss2 y el final flash, y otro con el mismo skin que los anteriores, con el ss2 y con la genki sword
Otra dudilla gente: Acabo de entrar al juego, y me han dado una bola de dragón, pero no me aparece en la bolsa... Donde se recoge?
9318 respuestas