Dragon Ball Xenoverse 2

LGZ Raijin escribió:@darknes11 Vamos a ver, han incluido 2 skins de Trunks con pelo azul, una con el jersey, que tiene el ss2 y el final flash, y otro con el mismo skin que los anteriores, con el ss2 y con la genki sword


ya ya, si eso lo se, lo que queria confirmar es si eso es contenido gratuito que creo que si vaya xD pero bueno
@darknes11 Ah si si, todos los skins nuevos son del DLC gratuito, lo del DLC4 son solo Vegetto y Zamasu.
LGZ Raijin escribió:@darknes11 Ah si si, todos los skins nuevos son del DLC gratuito, lo del DLC4 son solo Vegetto y Zamasu.


Por cierto, he visto que hay 5 nuevas tecnicas, las gratuitas que van a la tienda de medallas por 8000 cada una no ? xDDDDDDDD o se dignan a darlas sin mas
jajajajaja que perracos y no han incluido al ss rage de trunks????
DB_Tuner escribió:jajajajaja que perracos y no han incluido al ss rage de trunks????


q dices loco, dos personajes y da gracias que damos tambien cosas gratis, que es lo que pretendes em? que completemos el juego al menos?? VENGA HOMBRE , hereje! a la hoguera!
LGZ Raijin escribió:@darknes11 Vamos a ver, han incluido 2 skins de Trunks con pelo azul, una con el jersey, que tiene el ss2 y el final flash, y otro con el mismo skin que los anteriores, con el ss2 y con la genki sword

gracias por aclararlo!
Chavales acabo de empezar a jugar, alguien me ayudaría o me pasa algún enlace para subir bien los atributos o si alguien me ayuda agradecería, soy un saiyan
@Danikill0 No hay una forma correcta de subir los atributos, depende de cómo uses al personaje, independientemente de la raza que sea. Si usas ataques de ki, sube el ki, si usas cuerpo a cuerpo sube el ataque básico, si te matan fácilmente sube la vida y la resistencia. Tienes que buscar el equilibrio perfecto entre tu habilidad y los atributos.
LGZ Raijin escribió:@Danikill0 No hay una forma correcta de subir los atributos, depende de cómo uses al personaje, independientemente de la raza que sea. Si usas ataques de ki, sube el ki, si usas cuerpo a cuerpo sube el ataque básico, si te matan fácilmente sube la vida y la resistencia. Tienes que buscar el equilibrio perfecto entre tu habilidad y los atributos.



Vale muchas gracias, nivel 57, tengo:
Salud 30, resistencia 40, ataque basico 60, ki 46, y ataques ki 60, más o menos las tengo así, cn la ropa de goku black mezclada cn vegeto, xk me falta la parte de arriba de goku black, hay alguna habilidad de ki básica que sea muy buena? Las especial tengo kamehame ha rose y la supernova cooler.
@Rozan

Según entras en cotton city, en diagonal a la derecha hay una tienda donde se recogen los regalos recibidos.

Ve allí y cógela
entonces por fin han metido un skin del blue con los trajes normales?
darknes11 escribió:
DB_Tuner escribió:jajajajaja que perracos y no han incluido al ss rage de trunks????


q dices loco, dos personajes y da gracias que damos tambien cosas gratis, que es lo que pretendes em? que completemos el juego al menos?? VENGA HOMBRE , hereje! a la hoguera!


No si ya lo vi en el video que decia "ssrage is not included" y lo decia como con cara de vergüenza, normal xDDDDDDDDDDDD vaya panda de perracos, lo sigo diciendo el juego mas perfecto y fanservice de dragon ball sin duda tenkaichi 3, lo tienen facil, no entiendo porque no usan la misma formula o no nos hacen un 4 (no raging blast) que a este le faltaban ozarus y gigantes
Hola a todos!! He empezado a jugar hace poco, soy nivel 55 y voy a empezar la saga de los androides, me he descargado los dos packs gratuitos, el de steve aoki y el de los maestros, no me salen los maestros por ningun lado y en el menu de la ps4 el de aoki me sale descargado, pero el otro no. Sabeis donde esta el problema??
DB_Tuner escribió:No si ya lo vi en el video que decia "ssrage is not included" y lo decia como con cara de vergüenza, normal xDDDDDDDDDDDD vaya panda de perracos, lo sigo diciendo el juego mas perfecto y fanservice de dragon ball sin duda tenkaichi 3, lo tienen facil, no entiendo porque no usan la misma formula o no nos hacen un 4 (no raging blast) que a este le faltaban ozarus y gigantes

Es que pensándolo muy bien, me parece un juego muy deficiente que hace aguas por muchos lados.

A mí hay una cosa que me toca muchísimo las narices y es la principal razón por la que he acabado repudiando este juego, que es el puto LÍMITE DE 3 MINUTOS en los versus que sigue sin poder quitarse.¿En serio? ¿Mediados de 2017 y seguimos con esta puta mierda basura de límite de tiempo?. Te echas combates de 3vs3 y no te da tiempo a acabar casi nunca si no eres un auténtico máquina jugando.

También detesto con todo mi ser que en las misiones secundarias tengas tiempo límite de 15 minutos, aunque este caso lo puedo entender, porque al quitarlo casi todos los objetivos ocultos de "acaba en menos de 5 minutos" que se repiten más que las lentejas dejan de tener sentido. Cuando en las últimas secundarias te salen 540 enemigos a los que tienes que derrotar en ese tiempo es una tremenda agonía. Da igual que estés pegando palizas. Es un hándicap demasiado grande. También "ayuda" que la IA aliada tenga tal retraso que teniendo nivel 90 sea apalizada por enemigos de nivel 10.

El sistema de combate me parece completamente caótico, será por gustos, también lo he acabado odiando. Muy buenas animaciones pero falla estrepitosamente. Al menos mejoró con respecto a XV1, ese sí que daba cáncer.

Y para terminar lo que han hecho con los personajes y las transformaciones no tiene justificación. Los personajes canon que no son saiyajins no se pueden transformar because yes, no puedes transformarte en Blue, personajes importantes que siguen sin estar siendo el segundo juego... Un despropósito. Nos quejamos de que Tenkaichi 3 tiene muchos personajes morralla. En este directamente te ponen a Whis y Vados que no han peleado en su vida y se olvidan de Bu-Gohan, Super Vegeta, Super Trunks...

El Dragon Ball definitivo es Tenkaichi 3 con mods actuales con los personajes de Super, mods de modos historia nuevos que incluso amplían el modo historia cojo del juego base y la banda sonora original. Lo mejor de todo es que es gratis y está hecho con gente que ama Dragon Ball y no por sacarnos el cochino dinero. Por eso abandoné este juego porque no hay puto color como simulador de Dragon Ball.
@Parritron Y lo mejor de todo es que la maquina pasa de goku black a goku black rose transformandose, y cambiandole las habilidades al transformarse a lo tenkaichi, y para nosotros al jugar no?? por separado, en serio??? porqué??? esto a mi me parece una verguenza, que dos generaciones despues sigan sin QUERER superar un juego anterior, aunque sea como ranging blast, que no habian gigantes ni ozarus vale... pero coño, lo de las transformaciones es super rata... ya han arreglado que goku z pueda transformarse en todas que en xv 1 solo podias elegir una... mira, parece ser que despues de 15 años aun no han aprendido xD
Buenas gente, una pregunta a vosotros os funciona bien acceder salas de cualquier región? a mi últimamente le cuesta mucho sincronizar asta incluso las de Europa, no se si es problema de mi conexión o del servidor del juego.
Parritron escribió:
DB_Tuner escribió:No si ya lo vi en el video que decia "ssrage is not included" y lo decia como con cara de vergüenza, normal xDDDDDDDDDDDD vaya panda de perracos, lo sigo diciendo el juego mas perfecto y fanservice de dragon ball sin duda tenkaichi 3, lo tienen facil, no entiendo porque no usan la misma formula o no nos hacen un 4 (no raging blast) que a este le faltaban ozarus y gigantes

Es que pensándolo muy bien, me parece un juego muy deficiente que hace aguas por muchos lados.

A mí hay una cosa que me toca muchísimo las narices y es la principal razón por la que he acabado repudiando este juego, que es el puto LÍMITE DE 3 MINUTOS en los versus que sigue sin poder quitarse.¿En serio? ¿Mediados de 2017 y seguimos con esta puta mierda basura de límite de tiempo?. Te echas combates de 3vs3 y no te da tiempo a acabar casi nunca si no eres un auténtico máquina jugando.

También detesto con todo mi ser que en las misiones secundarias tengas tiempo límite de 15 minutos, aunque este caso lo puedo entender, porque al quitarlo casi todos los objetivos ocultos de "acaba en menos de 5 minutos" que se repiten más que las lentejas dejan de tener sentido. Cuando en las últimas secundarias te salen 540 enemigos a los que tienes que derrotar en ese tiempo es una tremenda agonía. Da igual que estés pegando palizas. Es un hándicap demasiado grande. También "ayuda" que la IA aliada tenga tal retraso que teniendo nivel 90 sea apalizada por enemigos de nivel 10.

El sistema de combate me parece completamente caótico, será por gustos, también lo he acabado odiando. Muy buenas animaciones pero falla estrepitosamente. Al menos mejoró con respecto a XV1, ese sí que daba cáncer.

Y para terminar lo que han hecho con los personajes y las transformaciones no tiene justificación. Los personajes canon que no son saiyajins no se pueden transformar because yes, no puedes transformarte en Blue, personajes importantes que siguen sin estar siendo el segundo juego... Un despropósito. Nos quejamos de que Tenkaichi 3 tiene muchos personajes morralla. En este directamente te ponen a Whis y Vados que no han peleado en su vida y se olvidan de Bu-Gohan, Super Vegeta, Super Trunks...

El Dragon Ball definitivo es Tenkaichi 3 con mods actuales con los personajes de Super, mods de modos historia nuevos que incluso amplían el modo historia cojo del juego base y la banda sonora original. Lo mejor de todo es que es gratis y está hecho con gente que ama Dragon Ball y no por sacarnos el cochino dinero. Por eso abandoné este juego porque no hay puto color como simulador de Dragon Ball.


Llevas toda la razón en el tema del tiempo. Es una chorrada, pero vamos que yo he debido jugar 2 versus en lo que va desde que salió el juego. Pongo modo entreamiento, dificultad máxima y perfecto sin límite de tiempo.¿ Que lo podía meter en el versus? Vale, pero al final es irrelevante.

En las secundarias tiene sentido a mi parecer.

El sistema de combate si bien es cierto que es mejorable tienes cosas muy buenas y me explico. Puedes volar libremente que al final es lo mejor de un dragón ball. No te meten vídeos como en el Tenkaichi,R blast etc. Yo quiero ser el dueño del combate, no pulsar dos botones y que me salga un vídeo de goku haciendo un ataque. Y por último, es estratégico. Destaco el timing. En la mayoría de los juegos, gana el que más rápido pulsa x botones y eso me parece estúpido. Aquí tienes que pulsar la defensa en el momento exacto para quitar resistencia, atacar en el momento justo. En juegos como el tenkaichi se trataba de pulsar los botones más rápido que el rival.

Quejarse de personajes, pues todo es mejorable, pero hay un montonazo. Mi mayor queja es que tanto joven gozan como broly no tengan forma original. Dicen que le Fighterz es el juego definitivo y tiene 6 personajes y empiezan transformados.

Saludos!
Miperroeskoko escribió:
Parritron escribió:
DB_Tuner escribió:No si ya lo vi en el video que decia "ssrage is not included" y lo decia como con cara de vergüenza, normal xDDDDDDDDDDDD vaya panda de perracos, lo sigo diciendo el juego mas perfecto y fanservice de dragon ball sin duda tenkaichi 3, lo tienen facil, no entiendo porque no usan la misma formula o no nos hacen un 4 (no raging blast) que a este le faltaban ozarus y gigantes

Es que pensándolo muy bien, me parece un juego muy deficiente que hace aguas por muchos lados.

A mí hay una cosa que me toca muchísimo las narices y es la principal razón por la que he acabado repudiando este juego, que es el puto LÍMITE DE 3 MINUTOS en los versus que sigue sin poder quitarse.¿En serio? ¿Mediados de 2017 y seguimos con esta puta mierda basura de límite de tiempo?. Te echas combates de 3vs3 y no te da tiempo a acabar casi nunca si no eres un auténtico máquina jugando.

También detesto con todo mi ser que en las misiones secundarias tengas tiempo límite de 15 minutos, aunque este caso lo puedo entender, porque al quitarlo casi todos los objetivos ocultos de "acaba en menos de 5 minutos" que se repiten más que las lentejas dejan de tener sentido. Cuando en las últimas secundarias te salen 540 enemigos a los que tienes que derrotar en ese tiempo es una tremenda agonía. Da igual que estés pegando palizas. Es un hándicap demasiado grande. También "ayuda" que la IA aliada tenga tal retraso que teniendo nivel 90 sea apalizada por enemigos de nivel 10.

El sistema de combate me parece completamente caótico, será por gustos, también lo he acabado odiando. Muy buenas animaciones pero falla estrepitosamente. Al menos mejoró con respecto a XV1, ese sí que daba cáncer.

Y para terminar lo que han hecho con los personajes y las transformaciones no tiene justificación. Los personajes canon que no son saiyajins no se pueden transformar because yes, no puedes transformarte en Blue, personajes importantes que siguen sin estar siendo el segundo juego... Un despropósito. Nos quejamos de que Tenkaichi 3 tiene muchos personajes morralla. En este directamente te ponen a Whis y Vados que no han peleado en su vida y se olvidan de Bu-Gohan, Super Vegeta, Super Trunks...

El Dragon Ball definitivo es Tenkaichi 3 con mods actuales con los personajes de Super, mods de modos historia nuevos que incluso amplían el modo historia cojo del juego base y la banda sonora original. Lo mejor de todo es que es gratis y está hecho con gente que ama Dragon Ball y no por sacarnos el cochino dinero. Por eso abandoné este juego porque no hay puto color como simulador de Dragon Ball.


Llevas toda la razón en el tema del tiempo. Es una chorrada, pero vamos que yo he debido jugar 2 versus en lo que va desde que salió el juego. Pongo modo entreamiento, dificultad máxima y perfecto sin límite de tiempo.¿ Que lo podía meter en el versus? Vale, pero al final es irrelevante.

En las secundarias tiene sentido a mi parecer.

El sistema de combate si bien es cierto que es mejorable tienes cosas muy buenas y me explico. Puedes volar libremente que al final es lo mejor de un dragón ball. No te meten vídeos como en el Tenkaichi,R blast etc. Yo quiero ser el dueño del combate, no pulsar dos botones y que me salga un vídeo de goku haciendo un ataque. Y por último, es estratégico. Destaco el timing. En la mayoría de los juegos, gana el que más rápido pulsa x botones y eso me parece estúpido. Aquí tienes que pulsar la defensa en el momento exacto para quitar resistencia, atacar en el momento justo. En juegos como el tenkaichi se trataba de pulsar los botones más rápido que el rival.

Quejarse de personajes, pues todo es mejorable, pero hay un montonazo. Mi mayor queja es que tanto joven gozan como broly no tengan forma original. Dicen que le Fighterz es el juego definitivo y tiene 6 personajes y empiezan transformados.

Saludos!


Creo que eres el unico que no quiere una cinematica final con un ultimate, que es una de las cosas que mas espectacularidad le daba a los juegos de dragon ball ( si metes naruto igual) de toda la vida del señor xDDD, me parece hasta sacrilegio que prefieras estos semivideos en tiempo real para que puedas correr 8 km antes de que te hagan el ataque ( si, que si lo haces bien, que si meter break no pasa eso, blablabla), y si te ponen una chula un poquito mas larga y espectacular al final no la usas porque no te conviene ya que no da tiempo meterla bien.

Para gustos los colores, eso esta claro xD

Lo de jovem gohan y broly esta claro, pero anda que ponerte en practica como tu dices, contra goku mismo, y que nunca en su puta vida se vaya a transformar en medio del combate, eso si que tiejne delito
darknes11 escribió:
Miperroeskoko escribió:
Parritron escribió:Es que pensándolo muy bien, me parece un juego muy deficiente que hace aguas por muchos lados.

A mí hay una cosa que me toca muchísimo las narices y es la principal razón por la que he acabado repudiando este juego, que es el puto LÍMITE DE 3 MINUTOS en los versus que sigue sin poder quitarse.¿En serio? ¿Mediados de 2017 y seguimos con esta puta mierda basura de límite de tiempo?. Te echas combates de 3vs3 y no te da tiempo a acabar casi nunca si no eres un auténtico máquina jugando.

También detesto con todo mi ser que en las misiones secundarias tengas tiempo límite de 15 minutos, aunque este caso lo puedo entender, porque al quitarlo casi todos los objetivos ocultos de "acaba en menos de 5 minutos" que se repiten más que las lentejas dejan de tener sentido. Cuando en las últimas secundarias te salen 540 enemigos a los que tienes que derrotar en ese tiempo es una tremenda agonía. Da igual que estés pegando palizas. Es un hándicap demasiado grande. También "ayuda" que la IA aliada tenga tal retraso que teniendo nivel 90 sea apalizada por enemigos de nivel 10.

El sistema de combate me parece completamente caótico, será por gustos, también lo he acabado odiando. Muy buenas animaciones pero falla estrepitosamente. Al menos mejoró con respecto a XV1, ese sí que daba cáncer.

Y para terminar lo que han hecho con los personajes y las transformaciones no tiene justificación. Los personajes canon que no son saiyajins no se pueden transformar because yes, no puedes transformarte en Blue, personajes importantes que siguen sin estar siendo el segundo juego... Un despropósito. Nos quejamos de que Tenkaichi 3 tiene muchos personajes morralla. En este directamente te ponen a Whis y Vados que no han peleado en su vida y se olvidan de Bu-Gohan, Super Vegeta, Super Trunks...

El Dragon Ball definitivo es Tenkaichi 3 con mods actuales con los personajes de Super, mods de modos historia nuevos que incluso amplían el modo historia cojo del juego base y la banda sonora original. Lo mejor de todo es que es gratis y está hecho con gente que ama Dragon Ball y no por sacarnos el cochino dinero. Por eso abandoné este juego porque no hay puto color como simulador de Dragon Ball.


Llevas toda la razón en el tema del tiempo. Es una chorrada, pero vamos que yo he debido jugar 2 versus en lo que va desde que salió el juego. Pongo modo entreamiento, dificultad máxima y perfecto sin límite de tiempo.¿ Que lo podía meter en el versus? Vale, pero al final es irrelevante.

En las secundarias tiene sentido a mi parecer.

El sistema de combate si bien es cierto que es mejorable tienes cosas muy buenas y me explico. Puedes volar libremente que al final es lo mejor de un dragón ball. No te meten vídeos como en el Tenkaichi,R blast etc. Yo quiero ser el dueño del combate, no pulsar dos botones y que me salga un vídeo de goku haciendo un ataque. Y por último, es estratégico. Destaco el timing. En la mayoría de los juegos, gana el que más rápido pulsa x botones y eso me parece estúpido. Aquí tienes que pulsar la defensa en el momento exacto para quitar resistencia, atacar en el momento justo. En juegos como el tenkaichi se trataba de pulsar los botones más rápido que el rival.

Quejarse de personajes, pues todo es mejorable, pero hay un montonazo. Mi mayor queja es que tanto joven gozan como broly no tengan forma original. Dicen que le Fighterz es el juego definitivo y tiene 6 personajes y empiezan transformados.

Saludos!


Creo que eres el unico que no quiere una cinematica final con un ultimate, que es una de las cosas que mas espectacularidad le daba a los juegos de dragon ball ( si metes naruto igual) de toda la vida del señor xDDD, me parece hasta sacrilegio que prefieras estos semivideos en tiempo real para que puedas correr 8 km antes de que te hagan el ataque ( si, que si lo haces bien, que si meter break no pasa eso, blablabla), y si te ponen una chula un poquito mas larga y espectacular al final no la usas porque no te conviene ya que no da tiempo meterla bien.

Para gustos los colores, eso esta claro xD

Lo de jovem gohan y broly esta claro, pero anda que ponerte en practica como tu dices, contra goku mismo, y que nunca en su puta vida se vaya a transformar en medio del combate, eso si que tiejne delito

Pues yo estoy con él. Prefiero que los ataques sean ataques de verdad, no vídeos. Para eso me pongo el juego en YouTube.
ES-Cachuli escribió:Pues yo estoy con él. Prefiero que los ataques sean ataques de verdad, no vídeos. Para eso me pongo el juego en YouTube.


Lo dicho, para gustos los colores. Eso si, comparar una escena de segundos que haga un ataque espectacular con verte el juego en youtube es de tenerlos un poco gordos.

a mi por ejemplo amen de que haga al juego mucho mas espectacular, lo hace mas logico con la serie. En la serie muchos de los ataques si fuera como en xenoverse no entrarian tampoco, por eso es una serie de anime y por eso es ficcion, por eso se pueden tirar 8 años haciendo el cabra gritando sin que el contrario vaya y le reviente a ostias, por eso mola entre otras cosas tambien digo xD.

En xenoverse eso te la pela, y al final descartas muchas definitivas porque sencillamente no son utiles en combate por tiempo, a mi eso me parece una puta mierda xD y esto va en cada uno, pero me gusta mas el otro estilo simplemente. Eso si, no me atreveria a decir que para eso me veo un cortometraje xD

Combates mejores que raging blast 2 no he visto a dia de hoy amen de lo que pueda verse en fighterZ, y tirar una definitiva y que puedan bloquearla, esquivarla, si tienes habilidad esquivar con teletrasnporte todos los disparos si eran de rafagas, y si no, el ultimo recurso como en la serie,m desviarlos con la mano, que era sacarse la poya y quedaba increible. Con una sincronizacion de botones enfermiza. Eso lo intento en xenoverse y por mucho que me guste me da una embolia
darknes11 escribió:
ES-Cachuli escribió:Pues yo estoy con él. Prefiero que los ataques sean ataques de verdad, no vídeos. Para eso me pongo el juego en YouTube.


Lo dicho, para gustos los colores. Eso si, comparar una escena de segundos que haga un ataque espectacular con verte el juego en youtube es de tenerlos un poco gordos.

a mi por ejemplo amen de que haga al juego mucho mas espectacular, lo hace mas logico con la serie. En la serie muchos de los ataques si fuera como en xenoverse no entrarian tampoco, por eso es una serie de anime y por eso es ficcion, por eso se pueden tirar 8 años haciendo el cabra gritando sin que el contrario vaya y le reviente a ostias, por eso mola entre otras cosas tambien digo xD.

En xenoverse eso te la pela, y al final descartas muchas definitivas porque sencillamente no son utiles en combate por tiempo, a mi eso me parece una puta mierda xD y esto va en cada uno, pero me gusta mas el otro estilo simplemente. Eso si, no me atreveria a decir que para eso me veo un cortometraje xD

Combates mejores que raging blast 2 no he visto a dia de hoy amen de lo que pueda verse en fighterZ, y tirar una definitiva y que puedan bloquearla, esquivarla, si tienes habilidad esquivar con teletrasnporte todos los disparos si eran de rafagas, y si no, el ultimo recurso como en la serie,m desviarlos con la mano, que era sacarse la poya y quedaba increible. Con una sincronizacion de botones enfermiza. Eso lo intento en xenoverse y por mucho que me guste me da una embolia

Meter lo de desviar ráfagas de Ki molaría, no digo que no. Pero tener ataques in game y espectaculares tampoco está reñido. Cierto que algunos deberían mejorar, por ejemplo los super kamehameha, Final flash y demás, poniéndoles explosiones al final, cambiaría mucho la cosa. Pero mira los nuevos ultimates, como el de Slug o el de Turles, no tienen nada que envidiar a los del RB2.

De todas formas no entiendo que digáis que los ultis del FighterZ molan y los de Xenoverse 2 no cuando los dos son muy similares. El Super kamehameha no explota, ni la death ball, ni nada, solamente tienen un final guay cuando matas al rival con él.
ES-Cachuli escribió:
darknes11 escribió:
ES-Cachuli escribió:Pues yo estoy con él. Prefiero que los ataques sean ataques de verdad, no vídeos. Para eso me pongo el juego en YouTube.


Lo dicho, para gustos los colores. Eso si, comparar una escena de segundos que haga un ataque espectacular con verte el juego en youtube es de tenerlos un poco gordos.

a mi por ejemplo amen de que haga al juego mucho mas espectacular, lo hace mas logico con la serie. En la serie muchos de los ataques si fuera como en xenoverse no entrarian tampoco, por eso es una serie de anime y por eso es ficcion, por eso se pueden tirar 8 años haciendo el cabra gritando sin que el contrario vaya y le reviente a ostias, por eso mola entre otras cosas tambien digo xD.

En xenoverse eso te la pela, y al final descartas muchas definitivas porque sencillamente no son utiles en combate por tiempo, a mi eso me parece una puta mierda xD y esto va en cada uno, pero me gusta mas el otro estilo simplemente. Eso si, no me atreveria a decir que para eso me veo un cortometraje xD

Combates mejores que raging blast 2 no he visto a dia de hoy amen de lo que pueda verse en fighterZ, y tirar una definitiva y que puedan bloquearla, esquivarla, si tienes habilidad esquivar con teletrasnporte todos los disparos si eran de rafagas, y si no, el ultimo recurso como en la serie,m desviarlos con la mano, que era sacarse la poya y quedaba increible. Con una sincronizacion de botones enfermiza. Eso lo intento en xenoverse y por mucho que me guste me da una embolia

Meter lo de desviar ráfagas de Ki molaría, no digo que no. Pero tener ataques in game y espectaculares tampoco está reñido. Cierto que algunos deberían mejorar, por ejemplo los super kamehameha, Final flash y demás, poniéndoles explosiones al final, cambiaría mucho la cosa. Pero mira los nuevos ultimates, como el de Slug o el de Turles, no tienen nada que envidiar a los del RB2.

De todas formas no entiendo que digáis que los ultis del FighterZ molan y los de Xenoverse 2 no cuando los dos son muy similares. El Super kamehameha no explota, ni la death ball, ni nada, solamente tienen un final guay cuando matas al rival con él.


El de slug me mola bastante si, pero el de turles por ejemplo es muy lento sobre todo si lo cargas al maximo que es cuando turles se rie y entonces explota todo xD, por tanto, cuanta gente realmente te encuentras que tenga ese ataque ?? para que, si al final tienes esos dos o tres que seguro que los metes y hacen el mismo daño, a eso me refiero, al final dices, me quedo con tal y con tal porque todos esos otros no valen la pena. De la otra forma la variedad es mayor porque no implica el factor lentitud o rapidez de la escena.

Ya te digo es cuestion de gustos, a mi es que me gusta mucho utilizar variedad, y me jode que con tanta variedad de tecnicas que tiene el juego, que en eso es un derroche, al final siempre te decantas por esas que te dan rapidez al sacarlas y daño porque no te compensan si la cinematica es chula pero un poco mas larga, al ser en tiempo real no conviene.

Es mi gusto personal, ya te digo, me gusta demasiado variar xD yo al final me entretengo con la maquina, pero cierto es que al modo versus le hace falta como el comer que se puedan al menos transformar ingame la IA porque eso para mi le resta mucho. Quieres combatir contra yo que se, goku en supersaiyan 3 y no puedes, porque ni la ia se transforma ni tampoco lo puedes elegir tansformado, osea que... .

En cuanto a lo del FighterZ no e dicho que me mole mas o menos, he dicho ''amen de lo que pueda verse en'', porque hasta que salga no puedo opinar, no me mola opinar de algo que todavia no ha salido, por eso lo dejo ahi en el aire, a eso me referia.
darknes11 escribió:
ES-Cachuli escribió:
darknes11 escribió:
Lo dicho, para gustos los colores. Eso si, comparar una escena de segundos que haga un ataque espectacular con verte el juego en youtube es de tenerlos un poco gordos.

a mi por ejemplo amen de que haga al juego mucho mas espectacular, lo hace mas logico con la serie. En la serie muchos de los ataques si fuera como en xenoverse no entrarian tampoco, por eso es una serie de anime y por eso es ficcion, por eso se pueden tirar 8 años haciendo el cabra gritando sin que el contrario vaya y le reviente a ostias, por eso mola entre otras cosas tambien digo xD.

En xenoverse eso te la pela, y al final descartas muchas definitivas porque sencillamente no son utiles en combate por tiempo, a mi eso me parece una puta mierda xD y esto va en cada uno, pero me gusta mas el otro estilo simplemente. Eso si, no me atreveria a decir que para eso me veo un cortometraje xD

Combates mejores que raging blast 2 no he visto a dia de hoy amen de lo que pueda verse en fighterZ, y tirar una definitiva y que puedan bloquearla, esquivarla, si tienes habilidad esquivar con teletrasnporte todos los disparos si eran de rafagas, y si no, el ultimo recurso como en la serie,m desviarlos con la mano, que era sacarse la poya y quedaba increible. Con una sincronizacion de botones enfermiza. Eso lo intento en xenoverse y por mucho que me guste me da una embolia

Meter lo de desviar ráfagas de Ki molaría, no digo que no. Pero tener ataques in game y espectaculares tampoco está reñido. Cierto que algunos deberían mejorar, por ejemplo los super kamehameha, Final flash y demás, poniéndoles explosiones al final, cambiaría mucho la cosa. Pero mira los nuevos ultimates, como el de Slug o el de Turles, no tienen nada que envidiar a los del RB2.

De todas formas no entiendo que digáis que los ultis del FighterZ molan y los de Xenoverse 2 no cuando los dos son muy similares. El Super kamehameha no explota, ni la death ball, ni nada, solamente tienen un final guay cuando matas al rival con él.


El de slug me mola bastante si, pero el de turles por ejemplo es muy lento sobre todo si lo cargas al maximo que es cuando turles se rie y entonces explota todo xD, por tanto, cuanta gente realmente te encuentras que tenga ese ataque ?? para que, si al final tienes esos dos o tres que seguro que los metes y hacen el mismo daño, a eso me refiero, al final dices, me quedo con tal y con tal porque todos esos otros no valen la pena. De la otra forma la variedad es mayor porque no implica el factor lentitud o rapidez de la escena.

Ya te digo es cuestion de gustos, a mi es que me gusta mucho utilizar variedad, y me jode que con tanta variedad de tecnicas que tiene el juego, que en eso es un derroche, al final siempre te decantas por esas que te dan rapidez al sacarlas y daño porque no te compensan si la cinematica es chula pero un poco mas larga, al ser en tiempo real no conviene.

Es mi gusto personal, ya te digo, me gusta demasiado variar xD yo al final me entretengo con la maquina, pero cierto es que al modo versus le hace falta como el comer que se puedan al menos transformar ingame la IA porque eso para mi le resta mucho. Quieres combatir contra yo que se, goku en supersaiyan 3 y no puedes, porque ni la ia se transforma ni tampoco lo puedes elegir tansformado, osea que... .

En cuanto a lo del FighterZ no e dicho que me mole mas o menos, he dicho ''amen de'', porque hasta que salga no puedo opinar, no me mola opinar de algo que todavia no ha salido, por eso lo dejo ahi en el aire, a eso me referia.

El de Turles no se carga, creo, yo al menos siempre lo he usado al instante. Heavy stamina break, volar hacia el oponente y hacerle el ulti. Hay ultis que no son útiles o no tan útiles, pero el de Turles está considerado uno de los mejores. Hay que saber hacerlos.

Lo otro estoy de acuerdo, la IA es mejorable y las transformaciones, aunque sean power ups, tendrían que dejarte empezar transformado. Que lo limiten si quieren en el PvP Ranked, pero en el modo offline u online de pachangueo no.
ES-Cachuli escribió:El de Turles no se carga, creo, yo al menos siempre lo he usado al instante. Heavy stamina break, volar hacia el oponente y hacerle el ulti. Hay ultis que no son útiles o no tan útiles, pero el de Turles está considerado uno de los mejores. Hay que saber hacerlos.

Lo otro estoy de acuerdo, la IA es mejorable y las transformaciones, aunque sean power ups, tendrían que dejarte empezar transformado. Que lo limiten si quieren en el PvP Ranked, pero en el modo offline u online de pachangueo no.


Se puede cargar, pruebalo, no recuerdo si era manteniendo hasta el final, o una vez que inicias la tecnica, pulsas de nuevo y lo hace muy rapido, asi veras la diferencia. Lo comprobaria, pero es que tengo una mano jodida y no puedo xD

lo de la IA es que es para pegarles la verdad xD y mira que a mi no me disgusta el juego que conste, pero son detallitos... que joder a la larga me han fastidiao bastante
darknes11 escribió:
ES-Cachuli escribió:El de Turles no se carga, creo, yo al menos siempre lo he usado al instante. Heavy stamina break, volar hacia el oponente y hacerle el ulti. Hay ultis que no son útiles o no tan útiles, pero el de Turles está considerado uno de los mejores. Hay que saber hacerlos.

Lo otro estoy de acuerdo, la IA es mejorable y las transformaciones, aunque sean power ups, tendrían que dejarte empezar transformado. Que lo limiten si quieren en el PvP Ranked, pero en el modo offline u online de pachangueo no.


Se puede cargar, pruebalo, no recuerdo si era manteniendo hasta el final, o una vez que inicias la tecnica, pulsas de nuevo y lo hace muy rapido, asi veras la diferencia. Lo comprobaria, pero es que tengo una mano jodida y no puedo xD

lo de la IA es que es para pegarles la verdad xD y mira que a mi no me disgusta el juego que conste, pero son detallitos... que joder a la larga me han fastidiao bastante

Sí, eso lo sé, pero que creo que hace el mismo daño. No es cargar sino retrasar el golpe.
Bueno, aquí el "hater" XD se ha hecho con el Season Pass para PC por 19 euros, le voy a dar otra oportunidad con este contenido, pasado mañana sale el DLC4.

Se nota que no tengo más juegos a los que jugar xD. Últimamente estoy muy desconectado de este mundillo.
Vamos a ver, no quisiera entrar en la discusión, pero para gustos los colores, llevo más de 2000 combates online, y todas las semanas intento entrar en el top 30. Todas las técnicas entran, TODAS, solo hay que elegir bien el momento, y otra cosa es que te defiendas mejor con unas que con otras. Ya os digo que varía en mucho, pero mucho, la gente que sabe jugar de la que no. Es verdad que para facilitar encajar un ultimate es mejor hacer antes un stamina break, pero depende de contra quien juegues, no hace ni falta. Obviamente si juegas contra un pro es posible que sean inútiles. Pero os digo que llevo muchas horas, que con cada tipo de pj hay que defenderse de una firma u otra, y por dios, el timing es imprescindible, sobre todo en online. Nada de machacar el mismo botón.

PD: el ataque de turles quita un 10% más si no pulsas nada, si pulsas repetidamente quita menos, pero lo hace mucho más rápido.
LGZ Raijin escribió:Vamos a ver, no quisiera entrar en la discusión, pero para gustos los colores, llevo más de 2000 combates online, y todas las semanas intento entrar en el top 30. Todas las técnicas entran, TODAS, solo hay que elegir bien el momento, y otra cosa es que te defiendas mejor con unas que con otras. Ya os digo que varía en mucho, pero mucho, la gente que sabe jugar de la que no. Es verdad que para facilitar encajar un ultimate es mejor hacer antes un stamina break, pero depende de contra quien juegues, no hace ni falta. Obviamente si juegas contra un pro es posible que sean inútiles. Pero os digo que llevo muchas horas, que con cada tipo de pj hay que defenderse de una firma u otra, y por dios, el timing es imprescindible, sobre todo en online. Nada de machacar el mismo botón.

PD: el ataque de turles quita un 10% más si no pulsas nada, si pulsas repetidamente quita menos, pero lo hace mucho más rápido.

Entiendo, entonces tras un Heavy stamina break se puede meter cargado. Salvo contra una femajin xD
LGZ Raijin escribió:Vamos a ver, no quisiera entrar en la discusión, pero para gustos los colores, llevo más de 2000 combates online, y todas las semanas intento entrar en el top 30. Todas las técnicas entran, TODAS, solo hay que elegir bien el momento, y otra cosa es que te defiendas mejor con unas que con otras. Ya os digo que varía en mucho, pero mucho, la gente que sabe jugar de la que no. Es verdad que para facilitar encajar un ultimate es mejor hacer antes un stamina break, pero depende de contra quien juegues, no hace ni falta. Obviamente si juegas contra un pro es posible que sean inútiles. Pero os digo que llevo muchas horas, que con cada tipo de pj hay que defenderse de una firma u otra, y por dios, el timing es imprescindible, sobre todo en online. Nada de machacar el mismo botón.

PD: el ataque de turles quita un 10% más si no pulsas nada, si pulsas repetidamente quita menos, pero lo hace mucho más rápido.


Yo es que recordaba lo de turles.

En cuanto a lo demas definitivamente esta claro que en gustos no hay nada escrito.

Haber lo de las tecnicas no estoy de acuerdo, evidentemente saber jugar y no es un handicap como en todo, el que es un pro y controla todos los aspectos del juego se nota.

Pero una explosion final de vegeta majin por ejemplo es una pedazo de mierda como una casa para meterlo, y me podeis decir misa xD con lo que tarda, haces un break y ya se ha recuperado, se a tomado dos cocacolas y un sandwich mixto, que no has terminado todavia, cuanto tiene que tener el tio de stamina, 10 cuadros? a eso tienes que esperar? venga hombre xD. Y si lo haces en combo, el tio se ha ido y a vuelto 10 veces.

Y la puedes llegar a meter? si, y tambien ganar con satan, pero no es lo comun xD

Despues te metes al online y te ves a la gran mayoria con las mismas tecnicas, y ojo, que es licito, es de logica hacerlo. Y tambien es evidente que si libras 1000 combates, vas a ver a otra peña que use otras cosas, y tacticas y blabla, pero estoy hablando de mayoria.

PD: Y tio no te preocupes, estamos hablando del juego simplemente y es un foro, metete cojones, metete, metete todo lo que puedas xDDDDD
Solo pago mi frustración por no tener un xenoverse 3. Con la de horas que le he echado al 2. No estuve tan encandilado a un juego desde budokai 3. Y eso que en xenoverse 2 los modos de juego son muy limitados, y lo de darle tanta importancia a los torneos online por personajes me parece absurdo. Me hubiese encantado un modo survivor. Un estilo al que tienen los storm.
Incluso las secundarias online las veo absurdas en su mayoría.

Y sobre el fighterz, ese tipo de juegos no se como irán online, para mi es el típico juego que te pasas y ya. Pero eso de meterlo en los esports, con el tema del lag... No se sinceramente como trabaja un 2D con lag.
LGZ Raijin escribió:Solo pago mi frustración por no tener un xenoverse 3. Con la de horas que le he echado al 2. No estuve tan encandilado a un juego desde budokai 3. Y eso que en xenoverse 2 los modos de juego son muy limitados, y lo de darle tanta importancia a los torneos online por personajes me parece absurdo. Me hubiese encantado un modo survivor. Un estilo al que tienen los storm.
Incluso las secundarias online las veo absurdas en su mayoría.

Y sobre el fighterz, ese tipo de juegos no se como irán online, para mi es el típico juego que te pasas y ya. Pero eso de meterlo en los esports, con el tema del lag... No se sinceramente como trabaja un 2D con lag.


Bueno xenoverse 3 vas a tener, yo estoy seguro de que el año que viene despues del verano sale xenoverse 3, ahi lo dejo. Lo tengo mas que claro la verdad.

Y si , el modo torneo mundial de toda la vida..., etc etc etc, si yo te digo que como metan las cosillas que dije en su momento, que son todos añadidos nada mas, xenoverse 3 puede, dentro de su estilo, ser un gran juego, pero tienen que hacerlo y no quedarse a medio gas otra vez.

Por eso quiero que lo hagan bien y metan todas esas cosillas, porque estoy tan seguro de que habra xenoverse 3 que no quiero que la caguen xDDD a mi un juego de dragon ball me encanta xD asi que simplemente no quiero que salga malo. Las ventas de este no han sido para nada malas, si son capaces se echar la vista atras en algunas cosas para pillar las ideas que faltan con el feedback, saldra guay.
LGZ Raijin escribió:Vamos a ver, no quisiera entrar en la discusión, pero para gustos los colores, llevo más de 2000 combates online, y todas las semanas intento entrar en el top 30. Todas las técnicas entran, TODAS, solo hay que elegir bien el momento, y otra cosa es que te defiendas mejor con unas que con otras. Ya os digo que varía en mucho, pero mucho, la gente que sabe jugar de la que no. Es verdad que para facilitar encajar un ultimate es mejor hacer antes un stamina break, pero depende de contra quien juegues, no hace ni falta. Obviamente si juegas contra un pro es posible que sean inútiles. Pero os digo que llevo muchas horas, que con cada tipo de pj hay que defenderse de una firma u otra, y por dios, el timing es imprescindible, sobre todo en online. Nada de machacar el mismo botón.

PD: el ataque de turles quita un 10% más si no pulsas nada, si pulsas repetidamente quita menos, pero lo hace mucho más rápido.


Yo no soy tan bueno como tú ni de broma pero me atrae mucho la idea del timing. Me encantó el tenkaichi 3 como a todos en esa época porque era un juego de otro período , mucho más adelantado. Pero yo, sin ser jugador online habitual, cuando he jugado a raging blast 2 y otros juegos online tengo la sensación de estar aporreando botones lo más rápido que puedo sin pararme a pensar. En xenoverse, sin ser tan espectacular, has de tener un poco más de estrategia. Muchos combates empezamos los dos rivales parados sin hacer nada, esperando una contra o un movimiento del contrario. Eso en un juego tipo tenkaichi raging blast no me lo imagino. También el tema de la resistencia me parece un acierto, que te hace ser más cauteloso, no se trata de spamear ultimates.

Que le falta espectacularidad? seguro. Tiene fallos, como las transformaciones en el versus que habéis comentado, que le falta algún modo torneo, los totorales cada vez que te creas un personaje.

Pero bueno , para eso descansa y sale el Fighterz , que es otra fórmula, que para bajo mi punto de vista la gente que tanto lo admira, no le va a echar ni 1\5 del tiempo que le ha dedicado a xenoverse. Pero se complementan.

Yo le he echado al xenoverse 2 más que a cualquier dragón ball.

saludos!
Miperroeskoko escribió:
LGZ Raijin escribió:Vamos a ver, no quisiera entrar en la discusión, pero para gustos los colores, llevo más de 2000 combates online, y todas las semanas intento entrar en el top 30. Todas las técnicas entran, TODAS, solo hay que elegir bien el momento, y otra cosa es que te defiendas mejor con unas que con otras. Ya os digo que varía en mucho, pero mucho, la gente que sabe jugar de la que no. Es verdad que para facilitar encajar un ultimate es mejor hacer antes un stamina break, pero depende de contra quien juegues, no hace ni falta. Obviamente si juegas contra un pro es posible que sean inútiles. Pero os digo que llevo muchas horas, que con cada tipo de pj hay que defenderse de una firma u otra, y por dios, el timing es imprescindible, sobre todo en online. Nada de machacar el mismo botón.

PD: el ataque de turles quita un 10% más si no pulsas nada, si pulsas repetidamente quita menos, pero lo hace mucho más rápido.


Yo no soy tan bueno como tú ni de broma pero me atrae mucho la idea del timing. Me encantó el tenkaichi 3 como a todos en esa época porque era un juego de otro período , mucho más adelantado. Pero yo, sin ser jugador online habitual, cuando he jugado a raging blast 2 y otros juegos online tengo la sensación de estar aporreando botones lo más rápido que puedo sin pararme a pensar. En xenoverse, sin ser tan espectacular, has de tener un poco más de estrategia. Muchos combates empezamos los dos rivales parados sin hacer nada, esperando una contra o un movimiento del contrario. Eso en un juego tipo tenkaichi raging blast no me lo imagino. También el tema de la resistencia me parece un acierto, que te hace ser más cauteloso, no se trata de spamear ultimates.

Que le falta espectacularidad? seguro. Tiene fallos, como las transformaciones en el versus que habéis comentado, que le falta algún modo torneo, los totorales cada vez que te creas un personaje.

Pero bueno , para eso descansa y sale el Fighterz , que es otra fórmula, que para bajo mi punto de vista la gente que tanto lo admira, no le va a echar ni 1\5 del tiempo que le ha dedicado a xenoverse. Pero se complementan.

Yo le he echado al xenoverse 2 más que a cualquier dragón ball.

saludos!


Si una cosa no quita la otra, es practicamente lo que yo digo. Pero lo que no se puede hacer es conformarse con los fallitos que tiene porque bueno se le echa horas y oye tiene sus cosas. No, es el segundo juego, y la mayoria de fallitos y faltas que tiene son tan basicos que no tiene sentido, asi que si en el primero alabo las cosas y te paso otras, en este alabo cosas pero meto un bastonazo en cada estupidez.

Yo lo siento mucho, pero no me creo que a ningun puto japo se le olvidara o pasara lo del versus, las transformaciones o el puto torneo, lo siento, no me lo trago. porque las dos primeras son tan basicas que en cuanto vas a jugar la primera vez lo echas en falta. Por tanto es, no lo ponemos porque no nos sales de los cojones, hemos hecho esto hasta aquiy esto es lo que hay.

Pues lo siento, con el primero me lo trago, con el segundo me toca los huevos xDDDDDDD es asi de simple xD
aun no ha salido la actualiza del juego, no?
Yuluga escribió:aun no ha salido la actualiza del juego, no?


27
@Yuluga seguramente actualicen mañana y metan todo el contenido gratuito. Y el martes el DLC de pago.
Ya está la versión 1.10 para descargar. Son 2,368 GB.
@Deathmsk lo dicho, ya está el contenido gratuito. Por lo visto va a rotar todas las semanas en la tienda de TP...

Las colas saiyans son estáticas...
Deathmsk escribió:Ya está la versión 1.10 para descargar. Son 2,368 GB.

gracias ;)

LGZ Raijin escribió:Las colas saiyans son estáticas...

ups... cutrez....
Ya no hay manera de entrar a la tienda de medallas TP, no? Es que he visto un video de un latino que se ve que se le actualizaría siendo aún domingo y tenia la tienda de medallas abierta...
El data mining está sacando archivos de un posible segundo season pass o DLC5. Hay archivos de DBR (Dabra?) y BUU (Super Buuhan?), también hay archivos de Trunks Rage y Zamas mutante, aunque creo que solo del modo historia del DLC4.
@Cacharro43 Siempre está el truquillo de entrar offline y cambiar la el día.
Precio de las ropas:
Ohzaru: 4 partes de 70 PT
Yayirobe: 3 partes de 50 PT
La genky sword: 300 PT
Golpe Ardiente: 250 PT
Masenko Doble: 170 PT
Golpe Salvaje: 200 PT
Lanza espiritual: 200 PT
Cola Saiyan: 50 PT
Cola y máscara de ohzaru: 70 PT

@ES-Cachuli oficial?

----EDITO-----
No han actualizado nada de los torneos ni eventos online...
LGZ Raijin escribió:@Cacharro43 Siempre está el truquillo de entrar offline y cambiar la el día.
Precio de las ropas:
Ohzaru: 4 partes de 70 PT
Yayirobe: 3 partes de 50 PT
La genky sword: 300 PT
Golpe Ardiente: 250 PT
Masenko Doble: 170 PT
Golpe Salvaje: 200 PT
Lanza espiritual: 200 PT
Cola Saiyan: 50 PT
Cola y máscara de ohzaru: 70 PT

@ES-Cachuli oficial?

----EDITO-----
No han actualizado nada de los torneos ni eventos online...

Hay archivos en el CMS o algo así de DBR y BUU.

Trunks rage
https://twitter.com/ZankyeGaming/status ... 8265279488

Zamas:
https://twitter.com/ZankyeGaming/status ... 2404990978
LGZ Raijin escribió:@Cacharro43 Siempre está el truquillo de entrar offline y cambiar la el día.
Precio de las ropas:
Ohzaru: 4 partes de 70 PT
Yayirobe: 3 partes de 50 PT
La genky sword: 300 PT
Golpe Ardiente: 250 PT
Masenko Doble: 170 PT
Golpe Salvaje: 200 PT
Lanza espiritual: 200 PT
Cola Saiyan: 50 PT
Cola y máscara de ohzaru: 70 PT

@ES-Cachuli oficial?

----EDITO-----
No han actualizado nada de los torneos ni eventos online...


Pensaba que lo habían quitado eso, pero es verdad, me acabo de meter y funciona, sólo que no me sale la ropa del mono Ohzaru. ¿A ti te sale ahora mismo? ¿Que fecha has metido? Yo he puesto 30 de junio

EDITO: Si se pone de fecha el 25 si te sale la ropa del mono, pero no te salen las habilidades, pero por el contrario si pones la fecha del 30 si te salen las habilidades, pero no te sale la ropa del mono, jajajajaja
@Cacharro43 Es aleatoria, se supone que también está la marca Majin

@ES-Cachuli no quiero aventurar nada, pero los datos de Trunks Rage pueden ser los de la Raid Boss.

Y si Zamasu sale así en el modo historia seguro que no está como personaje seleccionable, igual que la fusión de Mira o Demigra.
Si ponemos el 25 de Junio sale la ropa del mono, la ropa de Yajirobai y la M de monstruo

Si ponemos el 30 de Junio salen las 3 habilidades, la ropa de Yajirobai, la mascara del mono y la cola de saiyan
Dato curioso, es la segunda vez que cambian el nombre del SSGSS. Ahora es Super Saiyan Blue
el precio de las tecnicas que

se vienen un poquito arriba no?

Y una puta cola que no se mueve 50 medallas, claro que si campeon
Entrará en el Season Pass el supuesto DLC5? A este paso van a sacar dlcs mientras hacen el xenoverse 3 ...
@KaoruS No. El season pass solo consta de 4 DLC, en el caso de salir unos nuevos, saldría otro season pass o se venderían sueltos.
9318 respuestas