Dragon Ball Xenoverse 2

Pienso que podrian anunciar un nuevo juego de Dragon Ball pero no relacionado a Xenoverse. No tengo idea q otras consolas son populares como la play 4 y la Xboxone pero podrian hacer para otra plataforma...

Seria demadiado rapido anunciar el XV3 ya q recien el mes q viene lanzan el DLC4, pero cuando lo hagan espero q tenga graficos mucho mejores.
Si muestran algo relacionado con Xenoverse, lo más seguro es que sea información sobre la versión de Switch. Es muy pronto para anunciar Xenoverse 3, si lo hicieran, perderían posibles compradores del 2.
-----EDITO-----

EN la web pone que la RAID será entre el 3 y el 7 de Junio

@Deathmsk si, yo creo que lo del e3 será info de switch, pero no sería descabellado lo que decían de nuevos DLC fuera del season pass.
La verdad,Espero que no saque un juego de db típico de seguir la saga original no tengo nada encontra,pero,el problema esque una vez que uno se acostumbra al xv con su avatar y su historia alterada y su contenido y luego volver a un juego clásico...
Parece que hoy ya no están dando el x2 en medallas :S
Noooo! Bueno al menos ayer llegue a 400. Lo bueno q ya tengo lo q mas me interesaba y saq los mas baratos q habia en la tienda, el pantalon y botas de Trunks y el traje de Daishinkan sera para lo ultimo... y mas teniendo en cuenta lo nuevo q traiga el DLC4.
@ivan_vega89 Muchas gracias por el scan.

¡SSJ 4 para el avatar! Espero que no sea ropa de evento para poder comprar más de un set.

Se confirma Trunks SS Rage, chachi.
@Deathmsk Mmmm en el contenido del DLC solo anuncian 2 personajes, Vegetto y Zamasu. Por otro lado, siento deciros que lo del SS4 es un traje :(, y viene con el DLC gratuito, o eso parece.
@LGZ Raijin A traje me refería. Si es unisex y la peluca cambia de color al transformarse, triunfan. Ya lo hicieron con el pañuelo de Pan y la peluca de Lanch.
@Deathmsk Mi main es humano... asi que... xD ahora estoy dando palos con la nube
y no meten la peluca de vegeta joder...que trabajo les cuesta... }:/
LGZ Raijin escribió:Mmmm en el contenido del DLC solo anuncian 2 personajes, Vegetto y Zamasu.


Fallo mío. Dice que la nueva historia cubre la saga de Trunks del futuro.

Por cierto, ¿hay bug en el recuento de agarres al final de las batallas? Estoy sacándome rangos Z en todos los maestros de todos los personajes (en el principal ya lo tengo en todo salvo la historia), y soy incapaz de que me los cuente en las 2 últimas lecciones de Bu. Les hago más de 3 y nada, siempre rango S por culpa de eso.
@Deathmsk buff, ni idea, no tuve problemas con las de bu. Tengo todo Z con mis dos main, y la más costosa es la de Gotenks.

PD: da también muchos puntos atacar 10 veces por la espalda, realizar 3 guardias justas, o incluso acabar cuando quedan menos de 10 segundos.
Es muy importante, más que hacer perfect, tener más de un 80% de acierto.
Al final lo conseguí haciendo, además de lo que hacía, 20 desapariciones y repeliendo 20 ráfagas Ki. Es muy útil matar primero al Bu gordo y dejar al pequeño solo para que no estorbe.
@Deathmsk Por si tienes intención en sacar todo Z, hay una guía en youtube con todos los niveles del modo historia con Z, yo lo estuve haciendo, pero prefiero hacer ranking antes de eso.
@LGZ Raijin Sí, esa es la intención. No sabía que había una guía, gracias, la buscaré.
por que hay una exclamacion fuera del mapa? me acerco y no hay evento ahi :S ademas me dice que hay evento en curso, pero en el en panel dice que no hay evento.
@Yuluga bug? Estarán preparando la raid de super c17
LGZ Raijin escribió:@Yuluga bug? Estarán preparando la raid de super c17

puede ser que sea eso :S

Edito: ya esta to dicho! @Deathmsk
@LGZ Raijin Hasta las 00:00 de esta noche.
¿Es posible que las raids se repitan el miércoles siguiente?, es que pone que la de bills se realizó el día 20 y 24, y ésta tiene una programación del día 3 y el 7. La verdad es que los miércoles nunca me he puesto a jugar por la tarde, pero de ser así, estaría bien para los findes que no podamos.

@Deathmsk gracias!! Menos mal, que mi novia curra esta tarde, así me ahorro la pelea de mañana :3
@LGZ Raijin Nunca las he visto los miércoles. Entro todos los días para ver si hay torneos y sólo he visto raids los findes.
Buff al final he sudado para conseguir los 50.000 puntos antes de que empezara la champions... No se cómo puede llevar la gente casi un millón de puntos...

PD: @Deathmsk Ya se cómo se cambian los diálogos de batalla. Es la opción que hay debajo de cambiar las cápsulas.
@LGZ Raijin Ostras, es que se desbloquean frases según completas porcentaje de juego. Con mi personaje principal, que tengo todo, hay chorrocientas. Con el resto bastantes menos.

Por cierto, me falta el apodo 062 (entre Big Bang y Final). ¿Puede estar relacionado con la historia o el dlc de Súper?
@Deathmsk pues no estoy en casa, pero con mi main tengo todos los apodos, a excepción de algunos de raid y torneos, me hubiese gustado añadir en la guía como conseguirlos, pero son demasiados y no se como me dieron la mayoría.
Pd: Creo que dan frases al completar los maestros.
Pd2: ¿sabes cómo se consiguen los títulos?
@LGZ Raijin Ni idea, tengo la pestaña en gris y no se puede acceder.

Mañana buscaré a cada maestro y hablaré con ellos hasta que me digan todas las frases. He preguntado a todos los npcs del mapa y ninguno me ha dado ese apodo. He visto que el apodo es "Maestro", pero nadie pone cómo se desbloquea.

-----Edito-----

Ya sé cómo se consigue el apodo "Maestro": hay que luchar 100 veces online.
Dentro de "Datos de juego", en la pantalla principal, se puede ver el número de combates.
@Deathmsk si, es posible, yo llevo mas de 1000 asi que lo conseguí sin saberlo, y creo que no es el único que se consigue online.

-----Edito-----
Ya tengo el bikini de camuflaje... Me quedé justo en 50.200 o.0
LGZ Raijin escribió:@Deathmsk si, es posible, yo llevo mas de 1000 asi que lo conseguí sin saberlo, y creo que no es el único que se consigue online.

-----Edito-----
Ya tengo el bikini de camuflaje... Me quedé justo en 50.200 o.0

dedicanos una fotillo!
@Yuluga pues no estoy en casa ahora, ha tocado llevar a la parienta a la playa. Mañana la subo!

Pd: gracias a @Deathmsk, sin ti no hubiera sido posible xD.
@LGZ Raijin La verdad es que el bikini mola bastante. Yo se lo he puesto a mi personaje de Mai.

PD: Acaba de comenzar el asedio de Freezer.
Alguien sabe porque cuando invito a un amigo a la sala multijugador no le permite entrar en mi sala y viceversa? los 2 tenemos el plus y es muy raro, al principio parece que se va a conectar y luego lo hecha de la sala.gracias de antemano.
@Jhonatan_G ayer me estuvo pasando un montón con compañeros de aquí del foro. No se a que se debe...
@Deathmsk yo ya conseguí el Top 1 en un asedio y tengo el apodo PT1, ya no hago más :3
(mensaje borrado)
Al alguien mas le pasa q el asedio de Freezer solo le aparece a la noche, la ultima partr donde solo aparecen Metal Cooler y Golden Freezer??? Pasa q intento conseguir los otros trajes ja.

Para ganar los objetos de las raid como hacen para conseguir cuanto daño hacen... o es esa lista que termina con los top 1 a 3??? Y como se consigue el traje de bikino? Y el de Paragas se consigue?
@Claudiop96 A mí me pasa igual con el asedio, solo me aparecen Golden Freezer y Metalcooler.
Respecto a los trajes, normalmente hay que hacer 50.000 puntos para conseguirlos. Como en el de ayer para el bikini de camuflaje. Del traje de Paragus no se sabe nada aún.
@LGZ Raijin gracias x sacarme la duda, ayer la raid de Super 17 la hic una vez como andube con mi hermano y viendo partidos jaja. Se sabe si lo repiten la raid? Tengo la imagen con los eventos pero no se si repiten.

Para hacer un personaje femenino q es mejor terricola, saiyajin o majin????
@Claudiop96 en un principio no han dicho nada de repetir eventos. A mi me gusta mucho la raza terrícola, aunque no tenga super saiyan.

PD: He creado un chat para que hablemos en directo cuando tengamos raid. Todo el que quiera el link que me lo pida por privado ;)
Cuando sale el último DLC?
WxzVictor escribió:Cuando sale el último DLC?

yo digo que el 27, aun esta sin fecha
@WxzVictor pues Mrwolfsergio dice que el día 20 de junio. Y ha casi confirmado el Dlc 5 y 6 fuera de season pass por la salida del juego en switch
@LGZ Raijin ¿Qué información hay de los supuestos dlcs 5 y 6?

Me fastidia que queden fuera del pase de temporada, pero si la salida del juego en Switch le da más vida, por mi genial. Es un juego que con sus aciertos y fallos estoy disfrutando bastante. Y quiero a Caulifla y Kale para ayer.
Posta que los DLC 5 y 6 quedan fuera??? Dependiendo que se me va a afectar... aunque puede q no ja.
Yo tengo una duda, si quedan fuera cuántos DLC tendrían en mente sacar más fuera del pase de temporada? igual sería buena idea otro pase de temporada en plan para otros 4 DLC o así, ya que voy a pagarlos igual prefiero que me salga más barato, es el único juego en el que compro DLC y me jode lo más grande pero es que Dragon Ball es apuntar al corazoncito y no puede ser jajajjaja
@WxzVictor Si se confirman los dlcs 5 y 6, y quieren dar soporte durante 1 año a la versión de Switch, contaría con otros 2 (4 fuera). Eso daría otro año de soporte adicional a la versión de PS4/One/PC y no sería raro que sacaran un 2º pase de temporada. Además daría tiempo más que de sobra a terminar la saga de la supervivencia universal, que el torneo empieza a principios de julio.
@Deathmsk Pues podrían hacerlo la verdad porque me gustaría comprar el pase que al menos todo saliese más barato XD
@WxzVictor Yo lo cogería también.

Por cierto, jugando las secundarias con otros personajes originales, me he dado cuenta de que ahora los aliados hacen daño de verdad. Siguen volando a veces como moscas sin atacar, pero cuando lo hacen, se nota. Si arreglaran lo de la IA, sería un puntazo.
9325 respuestas