Dragon Ball Xenoverse 2

Bueno ahi lo deje bajando, una vez q vuelva voy a probar bajar la ropa de mono y la marca majin. Lo feo q igual tiene q bajar una actualizacion de la play je.

Ojala aparezca al menos Zamasu monstruo en el modo historia, y a Dabura lo pudieron poner hace tiempo como es hermano de Towa... capaz en el xv3 se hacen un modo historia...
Sólo me salen 3 habilidades si cambio la fecha al 30 de Junio. Si la cambio al 25 no me salen... alguien sabe que fecha poner para que salgan las 5 habilidades???
SS Rage Trunks vs Fusion Zamasu https://www.youtube.com/watch?v=5_Zcfp_EYR8

El SS Rage esta metido, es la cuarta skin ahora de Trunks de Super ;)
Yuluga escribió:SS Rage Trunks vs Fusion Zamasu https://www.youtube.com/watch?v=5_Zcfp_EYR8

El SS Rage esta metido, es la cuarta skin ahora de Trunks de Super ;)


Que yo sepa el ss rage no esta metido, la cuarta skin es la de la espada de esperanza tocha.

El ss rage es cuando se le ponen los ojos en blanco iluminado y tiene una especie de aura similar al ss dios, que en la serie le pasa temporalmente, por lo que dicen sale pero solo en modo historia.

En versus, salen las dos versiones de antes, la que va con jersey, y la cuarta que es la de la espada.
En ese video no tiene el aura del RAGE, tiene el aura de la genky, la verdad es que tiene más coherencia la falla temporal y recoger energía de todos los tiempos que lo de matar a Zamasu usando una genly sword generada con 20 personas xD
darknes11 escribió:
Yuluga escribió:SS Rage Trunks vs Fusion Zamasu https://www.youtube.com/watch?v=5_Zcfp_EYR8

El SS Rage esta metido, es la cuarta skin ahora de Trunks de Super ;)


Que yo sepa el ss rage no esta metido, la cuarta skin es la de la espada de esperanza tocha.

El ss rage es cuando se le ponen los ojos en blanco iluminado y tiene una especie de aura similar al ss dios, que en la serie le pasa temporalmente, por lo que dicen sale pero solo en modo historia.

En versus, salen las dos versiones de antes, la que va con jersey, y la cuarta que es la de la espada.

si que es verdad :( es una mera skin, ya ha puesto Rhymestyle que no habra Rage para Trunks
He de reconocer que la nueva skin de vegeta blue mola muchísimo. Tiene un par de ataques nuevos espectaculares.Me han salido combates bastante épicos.
Chicos a que hos referíais con cambiar la hora? se puede cambiar en el juego o es de la PS4? y sea dónde sea cómo se hace eso que siempre juego offline y la verdad me gustaría saberlo jajaja
WxzVictor escribió:Chicos a que hos referíais con cambiar la hora? se puede cambiar en el juego o es de la PS4? y sea dónde sea cómo se hace eso que siempre juego offline y la verdad me gustaría saberlo jajaja


Desconectas la consola de internet (si es por cable se lo quitas o si es por wifi lo desconectas) y la enciendes sin conexión, vas a ajustes de fecha y hora y pones el día manualmente, en este caso el viernes 30 por ejemplo, y cuando entres en el juego (te dirá que no tienes conexión a internet y que es imposible acceder al servidor del DB Xenoverse 2) te dejará entrar en la tienda de medallas porque se creerá que de verdad es viernes
darknes11 escribió:Que yo sepa el ss rage no esta metido, la cuarta skin es la de la espada de esperanza tocha.

El ss rage es cuando se le ponen los ojos en blanco iluminado y tiene una especie de aura similar al ss dios, que en la serie le pasa temporalmente, por lo que dicen sale pero solo en modo historia.

En versus, salen las dos versiones de antes, la que va con jersey, y la cuarta que es la de la espada.

El SSRage lo domina y le vuelven las pupilas, pero lo tiene ya para siempre. Es una cagada no haberlo metido ingame, encima tenían el modelo del pelo hecho en la CGI. Absurdo.
a que hora lo solian poner? a las 1 de la mañana?
@Yuluga ni idea, yo hasta mañana no lo cato.

No me ha gustado el detalle de la cola saiyan, es un pegote...

Pero estoy muy ilusionado con la posibilidad de más contenido extra. Me da igual si es de pago o no, total, me lo voy a ahorrar del fighterz.
LGZ Raijin escribió:@Yuluga ni idea, yo hasta mañana no lo cato.

No me ha gustado el detalle de la cola saiyan, es un pegote...

Pero estoy muy ilusionado con la posibilidad de más contenido extra. Me da igual si es de pago o no, total, me lo voy a ahorrar del fighterz.

la cola tiene que ser super cutre XD a ver que trabajo les costaba animarla...
@Yuluga Y si no querían animarla, joder, a modo de cinturón como en las armaduras saiyan. Pero queda cutre de pie, y queda aún más cutre volando, porque no cambia siquiera la posición.
ES-Cachuli escribió:
darknes11 escribió:Que yo sepa el ss rage no esta metido, la cuarta skin es la de la espada de esperanza tocha.

El ss rage es cuando se le ponen los ojos en blanco iluminado y tiene una especie de aura similar al ss dios, que en la serie le pasa temporalmente, por lo que dicen sale pero solo en modo historia.

En versus, salen las dos versiones de antes, la que va con jersey, y la cuarta que es la de la espada.

El SSRage lo domina y le vuelven las pupilas, pero lo tiene ya para siempre. Es una cagada no haberlo metido ingame, encima tenían el modelo del pelo hecho en la CGI. Absurdo.


A medio gas, si es que ya lo digo yo, no se porque hacen este tipo de chorradas, estas gilipolleces sin sentido al final rayan
Me ha sabido a poco la historia de Zamasu... Pero bueno, este juego no da para mucho más de si ya
Yuluga escribió:Me ha sabido a poco la historia de Zamasu... Pero bueno, este juego no da para mucho más de si ya


Tiempo mas o menos
darknes11 escribió:
Yuluga escribió:Me ha sabido a poco la historia de Zamasu... Pero bueno, este juego no da para mucho más de si ya


Tiempo mas o menos

50 minutos
Cada vez que veo a Trunks SSRage y a Zamas corrupto y pienso que no son jugables me cabreo un poco más.

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 2511344100

Puta Namco Bandai
Lo de trunks ssj rage y zamasu corrupto no jugables, y verlos manejables por la cpu en el modo historia es la cerdada típica de BAMCO. No te puedes fiar de esta gente, es que es tremendo. Que pretenden? Para eso ni los pongas... Que manera de cabrear al personal de forma absurda.
Sabeis si de la ropa de la resistencia (Mision Secundaria 111) dan los pies? Llevo como dos horas... y no hay manera...

EDITO: Sí, sí que existen, jajajajaja, despues de 17 partes de arriba, 3 de bajo y 8 manos, jajajajajaja
buenas, pues segun veo nivel recomendado para la historia es 90... y soy nv 81...
modo para subir experiencia a buena velocidad? habia oido hablar d euna mision de broly q da bastante o no se las dragon ball pero...
NUEVO EVENTO....

Desde el 27 de junio hasta el 3 de julio la experiencia es de x1.5
Desde el 4 de julio hasta el 10 de julio las medallas ganadas también serán de x1.5
yami82 escribió:buenas, pues segun veo nivel recomendado para la historia es 90... y soy nv 81...
modo para subir experiencia a buena velocidad? habia oido hablar d euna mision de broly q da bastante o no se las dragon ball pero...


El deseo del dragón "Quiero crecer más" te sube 3 niveles y lo puedes repetir tantas veces como quieras, que yo lo usé en el anterior dlc para subir del 90 al 93 y ahora para subir del 96 al 99
En ninguna de las 3 misiones secundarias nuevas hay patrulleros para reunir las dragon balls?!

Parece ser que han arreglado el bug de la súper alma hmm mmm mm!

@Cacharro43 A mí lo que no me suelta son los guantes. Confirmado 100% que los lleva?

PD: nada, ya lo tengo todo, la súper alma de Vegetto Blue está rotísima
Jugue al 1 en la Xbox 360 hace dos años, y he empezado este ahora en Pc, pero veo que apenas hay cosas nuevas, me podeis decir que novedades hay respecto al 1?

gracias
pasnake escribió:Jugue al 1 en la Xbox 360 hace dos años, y he empezado este ahora en Pc, pero veo que apenas hay cosas nuevas, me podeis decir que novedades hay respecto al 1?

gracias

Combos más largos y distintos para bastantes personajes
Stamina break
Step vanish
Ataques especiales con distinto gasto de ki
Transformaciones completamente diferentes
Mayor velocidad (no sólo por los 60fps)
Ki blast cargados y de diferentes tipos

Así a nivel de Gameplay es lo que me viene a la cabeza, en contenido casual quizá no hay mucha adición, pero en Gameplay yo creo que cambia y mejora muchísimo, aunque sigue habiendo margen de mejora.
Cacharro43 escribió:
yami82 escribió:buenas, pues segun veo nivel recomendado para la historia es 90... y soy nv 81...
modo para subir experiencia a buena velocidad? habia oido hablar d euna mision de broly q da bastante o no se las dragon ball pero...


El deseo del dragón "Quiero crecer más" te sube 3 niveles y lo puedes repetir tantas veces como quieras, que yo lo usé en el anterior dlc para subir del 90 al 93 y ahora para subir del 96 al 99


En el primer juego sólo se podía usar una vez ese deseo no sabía que lo habían cambiado y yo eternamente en el nivel 85 vaya torpe...

@Cacharro43 yo tengo nivel 86 y quitando la última misión no me ha costado gran cosa eh, y aún así no ha sido un enfrentamiento dificilísimo... puedes probar creo que podrías pasartelo XD
ES-Cachuli escribió:
pasnake escribió:Jugue al 1 en la Xbox 360 hace dos años, y he empezado este ahora en Pc, pero veo que apenas hay cosas nuevas, me podeis decir que novedades hay respecto al 1?

gracias

Combos más largos y distintos para bastantes personajes
Stamina break
Step vanish
Ataques especiales con distinto gasto de ki
Transformaciones completamente diferentes
Mayor velocidad (no sólo por los 60fps)
Ki blast cargados y de diferentes tipos

Así a nivel de Gameplay es lo que me viene a la cabeza, en contenido casual quizá no hay mucha adición, pero en Gameplay yo creo que cambia y mejora muchísimo, aunque sigue habiendo margen de mejora.


y en tema de historia y misiones?
@pasnake El modo historia es continuista del anterior, es más, uno de los personajes que te acompañan es tu personaje del XV1. Hay 112 misiones secundarias contando los DLC de pago. Hay nuevas misiones, llamadas EXPERTO, donde tienes que acabar con un BOSS.

También tenemos ciertas misiones dentro de la ciudad, llamadas fallas temporales, donde podremos: unirnos al ejército de Freezer, alimentar a Mr. Buu, ayudar a los Gt. Saiyaman, y defender Namek y las Dragon Ball.

Hay varios eventos online. A veces viene Freezer y realiza un asedio para conquistar la ciudad, y debemos luchar contra todo el ejército. También salen misiones EXPERTO online, donde debemos bajar la vida al BOSS (en estas misiones dan objetos únicos, como la espada de Janemba).

Por último, y a lo que le han puesto más empezo, ya que lo hacen de forma semanal, es a los torneos online de 1 vs 1, donde solo podrás jugar con cierto grupo de personajes.
LGZ Raijin escribió:@pasnake El modo historia es continuista del anterior, es más, uno de los personajes que te acompañan es tu personaje del XV1. Hay 112 misiones secundarias contando los DLC de pago. Hay nuevas misiones, llamadas EXPERTO, donde tienes que acabar con un BOSS.

También tenemos ciertas misiones dentro de la ciudad, llamadas fallas temporales, donde podremos: unirnos al ejército de Freezer, alimentar a Mr. Buu, ayudar a los Gt. Saiyaman, y defender Namek y las Dragon Ball.

Hay varios eventos online. A veces viene Freezer y realiza un asedio para conquistar la ciudad, y debemos luchar contra todo el ejército. También salen misiones EXPERTO online, donde debemos bajar la vida al BOSS (en estas misiones dan objetos únicos, como la espada de Janemba).

Por último, y a lo que le han puesto más empezo, ya que lo hacen de forma semanal, es a los torneos online de 1 vs 1, donde solo podrás jugar con cierto grupo de personajes.


Gracias por la explicacion, de todas formas, llevo ya 6 horas, y veo que es muy continuista con el 1, a ver no es malo, el 1 me gusto mucho, pero esperaba algo mas,

Sabes si en Pc hay algun MOD para cambiar la musica por la de la serie?
queria pillarme este juego para el verano,, pero veo que en la store aun esta por 70 euros????? madre de dios, alguien sabe algun sitio baratito para pillarlo? merece la pena el season pass? gracias!
@yoru
pero pone eventos y tal no?, lo puedo tomar mas como raids y tal, mas que dlc's con personajes y misiones
yoru escribió:https://youtu.be/FKRvwxbbI4A
Según rhymstyle se vienen más dlc.

@ES-Cachuli recoja su medalla por favor XD.

Seguramente metan personajes nuevos, nadie va a pagar más por misiones y Raids.
darknes11 escribió:@yoru
pero pone eventos y tal no?, lo puedo tomar mas como raids y tal, mas que dlc's con personajes y misiones

Le he pasado el traductor de google al link que pone en la descripción del video y me sale ésto:
The season passes will be completed with this 4 DLC bullets, but "Dragon Ball Xenoverse 2" will be planning a new expansion so that users can enjoy more, not to mention various events in the future.
Continue to "Dragon Ball Xenoverse 2
. Así que a saber xD. Pero si lo dice rhymestyle tiene bastante crédito porque tiene contacto directo con BAMCO.
Parritron escribió:
yoru escribió:https://youtu.be/FKRvwxbbI4A
Según rhymstyle se vienen más dlc.

@ES-Cachuli recoja su medalla por favor XD.

Seguramente metan personajes nuevos, nadie va a pagar más por misiones y Raids.

Si es que faltan Zamas de mentor, que hay archivos de su voz enseñando, y lo de DBR y BUU.

Tengo la sensación de que van a meter algún DLC hasta que salga el FighterZ. No pueden olvidarse de exprimir el 2017, hombre por favor. Igual hasta meten otro pack de 4 DLCs con cosas del torneo de poder.
ES-Cachuli escribió:Si es que faltan Zamas de mentor, que hay archivos de su voz enseñando, y lo de DBR y BUU.

Tengo la sensación de que van a meter algún DLC hasta que salga el FighterZ. No pueden olvidarse de exprimir el 2017, hombre por favor. Igual hasta meten otro pack de 4 DLCs con cosas del torneo de poder.

Y ahora me pregunto, ¿esto cierra la puerta a un hipotético Xenoverse 3? Si siguen sacando contenido no van a poder sacar nada nuevo para un hipotético XV3. Me da a mí que con estos nuevos DLCs no vamos a tener trilogía.
Quizá sea mejor pagar por otro DLC u otro season pass en vez de por un Xenoverse 3 con season pass que saldrá más caro y puede que con los mismos errores y carencias que el 2... no?

Lo que si quiero es que metan la transformación en Super Saiyan Blue para los personajes creados... aunque cueste 800 de ki... pero es que estaría tan guapo... jajajajajajajaja
Parritron escribió:
yoru escribió:https://youtu.be/FKRvwxbbI4A
Según rhymstyle se vienen más dlc.

@ES-Cachuli recoja su medalla por favor XD.

Seguramente metan personajes nuevos, nadie va a pagar más por misiones y Raids.


No hombre, pero yo me refiero a raids y tal pero con las tipicas actualizaciones gratuitas, no de pago xD esta claro que eso de pago no seria. Yo con esas palabras la verdad que no pienso en dlcs de pago u otra pase o algo asi, Al menos con esas palabras yo entiendo eventos y tal. Y los eventos han sido raids online, torneos y mierdas de estas varias, osea que.

@yoru Ya tio, yo intente lo mismo xD y no sirve de mucho, pero mas o menos con mis idiomas de malaga academy, mas o menos entiendo que aunque el pase haya terminaod, quieren seguir mentiendo contenido con nuevos eventos, y yo mas o menos lo entiendo de esa forma.

Ya se sabra... lo mismo se marcan la del storm 4 y te sacan un dlc extra a 20 pavos y a la vez una version completa del juego con todo y a comer patatas xDDDD

@Cacharro43 Costara 10 de ki y 25 de resistencia, asi tal cual xD fabricando qqbangs a punta pala para intentar conseguirlo xDDDDDDDDDD
Parritron escribió:
ES-Cachuli escribió:Si es que faltan Zamas de mentor, que hay archivos de su voz enseñando, y lo de DBR y BUU.

Tengo la sensación de que van a meter algún DLC hasta que salga el FighterZ. No pueden olvidarse de exprimir el 2017, hombre por favor. Igual hasta meten otro pack de 4 DLCs con cosas del torneo de poder.

Y ahora me pregunto, ¿esto cierra la puerta a un hipotético Xenoverse 3? Si siguen sacando contenido no van a poder sacar nada nuevo para un hipotético XV3. Me da a mí que con estos nuevos DLCs no vamos a tener trilogía.

Dependerá de como evolucione Super. Si despues del torneo la serie continúa con nuevas sagas, seguirán teniendo contenido para futuros xenoverse.
Están esperando a 2019 por algo. Nuevas sagas, ampliar la historia del xenoverse ... y si sacan el 3 con el mapa del DBO? Sería realmente la continuación lógica, ya que DBO es su inspiración.
Me gustaria q metieran la opcion de cambiar el dinero x medalla o q toda la ropa se comore en zeni xq me pudre tener q juntar tantas medalla ya q lo juego poco jaja.

Querran sacar una historia como DBH, donde Dabura se junta con Mira y Towa para hacer quilombo... ojala metieran mas trajes a los personajes ya puestos (con la ropa q tenemos de Goku para nuestro personaje hay para bastante).

De nuevo personaje me gustaria un Broly SSJ4 o rl Broly God de la animacion 4-D xD.
(mensaje borrado)
Ya están confirmando el supuesto DLC5 con Dabra y Buuhan
Que metan una nueva expansión (así lo llaman) no cierra las puertas a Xenoverse 3. Lo hacen porque hasta 2018 no sale FighterZ, este año tienen que sacar algo para llenar el hueco. En 2019 saldrá Xenoverse 3 (probablemente, aunque BAMCO tiene la fama de cagarla siempre así que nunca se sabe).
¿Alguien sabe donde puedo conseguir la figura de Goku a un precio decente?
Joder, por lo visto ayer hubo Raid Boss de Cell, y daban con 50.000 un set de traje fashion o algo asi.

Lo pusieron ayer mismo en la web oficial ¬¬
@LGZ Raijin Pues o se han rayado o no lo han puesto bien porque yo ayer estuve a las 22 jugando para subir de nivel mí Saiyan y solo estaba el evento de la puntuación y los eventos siempre son de 12 a 24 ósea que no se... por cierto alguien sabe si van a poner la Cabeza de Mecha Freezer ya?
LGZ Raijin escribió:Ya están confirmando el supuesto DLC5 con Dabra y Buuhan


Donde?
9318 respuestas