Dragon Ball Xenoverse 2

Acasa escribió:Soy yo el unico que no ve, salvo en las cutscenes de Bardock y Trunks Joven del Futuro, ninguna mejora significativa respecto a XV, si no que estos graficos facilmente los podria proporcionar PS3????


No eres el único. Los gráficos serán los mismos que el anterior. Después de tantos palos, no tengo duda que será lo mismo con más personajes igual de mal hechos que los anteriores.
aver tampoco es plan de ponernos a mal hablar del juego sin mas, sabemos que es un xenoverse y que dejo mucho que pulir y mejorar el anterior pero vamos a esperar y aber que ofrece
Lo que me preocupa mas es nuestro avatar y todas nuestras cosas del uno,asi en el dos tienes a Tu avatar Como lo tienes con sus vestimentas.ataques,items...ect deberían poner ese sistema en el 2 y ya de paso ponernos transformaciones como el ss3,ssg,ssgss.
NucelarGen escribió:
Acasa escribió:Soy yo el unico que no ve, salvo en las cutscenes de Bardock y Trunks Joven del Futuro, ninguna mejora significativa respecto a XV, si no que estos graficos facilmente los podria proporcionar PS3????


No eres el único. Los gráficos serán los mismos que el anterior. Después de tantos palos, no tengo duda que será lo mismo con más personajes igual de mal hechos que los anteriores.

aqui esta mi bronca, tengo ps3 y ps4
la ps3 es de mi hermano, y el quiere este juego.. pero parece es solo de newgen.. como puede ser posible cuando posiblemente sea el mismo motor grafico? y que ademas no veo mejora alguna
las cutscenes son justamente eso, puro CGI, como muchos juegos termina el CGI y en gameplay se ven los graficos verdaderos

no quiero entrar en conficto con nadie, pero raging blast 1 de ps3, se ve de PUT.. MADRE, un calco directo del anime, y casi que se mueve 60fps constantes. en cambio xenoverse en ps4 esta capado a 30fps, con demasiados brillos y sombras que sobran
abriroyesejuiii escribió:
NucelarGen escribió:
Acasa escribió:Soy yo el unico que no ve, salvo en las cutscenes de Bardock y Trunks Joven del Futuro, ninguna mejora significativa respecto a XV, si no que estos graficos facilmente los podria proporcionar PS3????


No eres el único. Los gráficos serán los mismos que el anterior. Después de tantos palos, no tengo duda que será lo mismo con más personajes igual de mal hechos que los anteriores.

aqui esta mi bronca, tengo ps3 y ps4
la ps3 es de mi hermano, y el quiere este juego.. pero parece es solo de newgen.. como puede ser posible cuando posiblemente sea el mismo motor grafico? y que ademas no veo mejora alguna
las cutscenes son justamente eso, puro CGI, como muchos juegos termina el CGI y en gameplay se ven los graficos verdaderos

no quiero entrar en conficto con nadie, pero raging blast 1 de ps3, se ve de PUT.. MADRE, un calco directo del anime, y casi que se mueve 60fps constantes. en cambio xenoverse en ps4 esta capado a 30fps, con demasiados brillos y sombras que sobran



xenoverse 1 no tiene CGI, tiene escenas de anime, y luego tiene escenas hechas con el motor del juego. Así que xenoverse 2 sera algo así también, por ejemplo como dije antes, ese trunks llorando con luces rojas no lo hace un juego de dragonball en ps3 ni loco.


Ya veremos que sale, de momento solo hay este video cortito que no muestra batallas ingame.

pd: lo de los brillos y sombras estoy de acuerdo, deberían quitarle ese efecto, por lo visto en el trailer en este no esta enfatizado de esa manera.
Para favoritos, esperando con ganas mas detalles.
Lo van a petar de la mierda de Super...

Pero por lo menos han metido a Dodoria y Zarbon...
Me pilló el anuncio por sorpresa volviendo en el autobus. Yo la verdad es que con que sea como el 1, metan pantalla partida y más modos de juego local, más transformaciones (también para los Namekianos, Raza de Freezer...) y enganchen las tramas de Super, GT y Héroes, estaría muy contento.
A primera vista y con los pocos datos que tenemos veo el juego clavado al 1 y lo peor es que visualmente han dotado a los personajes de un efecto volumen que aleja el aspecto aun más del cel-shading que todos queremos.

En la imagen comparativa entre Goku del Xenoverse 1 y del 2 se ve claramente.


Desde luego mucho tiene que cambiar la cosa para que me parezca mínimamente atractivo... pero mucho.

Saludos.
Viendo la comparativa de Goku en los dos juegos se ve que han trasladado exactamente los mismos medelos, simplemente varía la iluminación. Si saliese para PS3 lo entendería pero dicen que es solo para la nueva generación así que menuda decepción. Ya puede verse como en las escenas CGI durante todo el tiempo o será una completa decepción.
Por mucho personaje que incluyan si es más de lo mismo se lo van a comer con patatas.
https://youtu.be/pitQ0KOtsog

Trailer japo. Vemos a Trunks Time Patroller al final del mismo
Buenos días, ayer estuve mirando muchas paginas y foros y en varios se decía algo muy parecido, tampoco es para dar falsas ilusiones ni nada pero quien sabe. El anterior xenoverse fue un estilo de juego nuevo, diferente y quizas en parte lo usaron como prueba para ver que tal salia y funcionaba, despues de aver visto las ventas que tubo y en diferentes paginas y demas lo que la gente pedía y se echava en falta quizas nos sorprenden con esta segunda parte y todo lo que faltaba en este anterior salga en el nuevo como paso en los budokai.
Gere86 escribió:Buenos días, ayer estuve mirando muchas paginas y foros y en varios se decía algo muy parecido, tampoco es para dar falsas ilusiones ni nada pero quien sabe. El anterior xenoverse fue un estilo de juego nuevo, diferente y quizas en parte lo usaron como prueba para ver que tal salia y funcionaba, despues de aver visto las ventas que tubo y en diferentes paginas y demas lo que la gente pedía y se echava en falta quizas nos sorprenden con esta segunda parte y todo lo que faltaba en este anterior salga en el nuevo como paso en los budokai.


Puede ser, en si la Saga Budokai como la Tenkaichi, incluso RB, mejoro un poco.

Me resulta gracioso el tema de los modelados, de la gente quejandose que es igual a 1, si veis los modelados de Budokai, Tenkaichi y RB, excepto el Budokai 1, el 2 y 3 siguio la misma linea.

El Tenkaichi, tambien siguio la misma linea de modelado, pero mejoro el tema del destrozo del ropaje.

Y RB es los mismos modelados, pero con una ilumación y efecto de plastilina.

Es logico que un segundo juego mantenga los mismos modelados, si que habria que pedirles mejoras graficas, al menos en el apartado de destrucción, poderes, es decir explosiones, etc...
bleacloco escribió:
Gere86 escribió:Buenos días, ayer estuve mirando muchas paginas y foros y en varios se decía algo muy parecido, tampoco es para dar falsas ilusiones ni nada pero quien sabe. El anterior xenoverse fue un estilo de juego nuevo, diferente y quizas en parte lo usaron como prueba para ver que tal salia y funcionaba, despues de aver visto las ventas que tubo y en diferentes paginas y demas lo que la gente pedía y se echava en falta quizas nos sorprenden con esta segunda parte y todo lo que faltaba en este anterior salga en el nuevo como paso en los budokai.


Puede ser, en si la Saga Budokai como la Tenkaichi, incluso RB, mejoro un poco.

Me resulta gracioso el tema de los modelados, de la gente quejandose que es igual a 1, si veis los modelados de Budokai, Tenkaichi y RB, excepto el Budokai 1, el 2 y 3 siguio la misma linea.

El Tenkaichi, tambien siguio la misma linea de modelado, pero mejoro el tema del destrozo del ropaje.

Y RB es los mismos modelados, pero con una ilumación y efecto de plastilina.

Es logico que un segundo juego mantenga los mismos modelados, si que habria que pedirles mejoras graficas, al menos en el apartado de destrucción, poderes, es decir explosiones, etc...


compañero, desde mi punto de vista, el juego mas fiel al anime en cuanto a graficos, sigue siendo el RB 1

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=v8ibpC7rr8U

ni hablar que el juego en PS3, se mueve a 60fps casi todo el tiempo, mientras xenoverse para ps4 va a 30fps...
abriroyesejuiii escribió:
bleacloco escribió:
Gere86 escribió:Buenos días, ayer estuve mirando muchas paginas y foros y en varios se decía algo muy parecido, tampoco es para dar falsas ilusiones ni nada pero quien sabe. El anterior xenoverse fue un estilo de juego nuevo, diferente y quizas en parte lo usaron como prueba para ver que tal salia y funcionaba, despues de aver visto las ventas que tubo y en diferentes paginas y demas lo que la gente pedía y se echava en falta quizas nos sorprenden con esta segunda parte y todo lo que faltaba en este anterior salga en el nuevo como paso en los budokai.


Puede ser, en si la Saga Budokai como la Tenkaichi, incluso RB, mejoro un poco.

Me resulta gracioso el tema de los modelados, de la gente quejandose que es igual a 1, si veis los modelados de Budokai, Tenkaichi y RB, excepto el Budokai 1, el 2 y 3 siguio la misma linea.

El Tenkaichi, tambien siguio la misma linea de modelado, pero mejoro el tema del destrozo del ropaje.

Y RB es los mismos modelados, pero con una ilumación y efecto de plastilina.

Es logico que un segundo juego mantenga los mismos modelados, si que habria que pedirles mejoras graficas, al menos en el apartado de destrucción, poderes, es decir explosiones, etc...


compañero, desde mi punto de vista, el juego mas fiel al anime en cuanto a graficos, sigue siendo el RB 1

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=v8ibpC7rr8U

ni hablar que el juego en PS3, se mueve a 60fps casi todo el tiempo, mientras xenoverse para ps4 va a 30fps...


Y para mi compañero es el mas fiel tambien, no mencionaba eso, sino la critica al modelado, si es una saga continuista es logico que no varie.

Por supuesto para mi deberia ir a 60 fps, y acercarse a lo hecho en RB.

Pero es lo que menciono, si es un saga continuista, van a reciclar el modelado como siempre lo han hecho.

En resumen mi queja, solo iva a las personas que se quejan del modelado, y deben entender que en un saga continuista siempre han reciclado los mismos y tendria que verse si ha mejorado respecto al 1, en el tema de choques, explosiones, destruccion, etc...
El problema es conformarse con que sea una saga continuista. Yo no me conformo con que sea continuista, lo suyo es que exprimiesen un poco la PS4, que en esta entrega ya no tienen el lastre de tener que salir en PS3.
Sethep escribió:El problema es conformarse con que sea una saga continuista. Yo no me conformo con que sea continuista, lo suyo es que exprimiesen un poco la PS4, que en esta entrega ya no tienen el lastre de tener que salir en PS3.


exacto, si va seguir con los mismos graficos que xenoverse 1, se les debe exigir vaya a 60fps
un pc gama media mueve el 1ero, con graficos altos a 60 como si nada
La verdad es que sigo suspirando por un Tenkaichi 4 desde PS2, lo que han ido sacando no ha sido lo que busco
abriroyesejuiii escribió:
Sethep escribió:El problema es conformarse con que sea una saga continuista. Yo no me conformo con que sea continuista, lo suyo es que exprimiesen un poco la PS4, que en esta entrega ya no tienen el lastre de tener que salir en PS3.


exacto, si va seguir con los mismos graficos que xenoverse 1, se les debe exigir vaya a 60fps
un pc gama media mueve el 1ero, con graficos altos a 60 como si nada


Es que estais hablando sin saber nada todavía, lo mismo este si va a 60 fps, lo mismo se ve hasta mejor por que batalla no hemos visto ninguna, por lo pronto en el trailer los efectos de luz y aura son mucho mejores, y esos efectos ya no los mueve una PS3.

Si añaden un modo TAG al estilo de DB Legend, cosa bastante probable, la PS3 ya no tiene RAM ni capacidad para eso.

El motor es este y no lo van a cambiar ni siquiera si hubiese un Xenoverse 3, primero por que hay que amortizar la inversión que supone crear un motor gráfico minimo con 3 juegos o más, al igual que ocurrio en los Naruto Storm. Mejoraran texturas, mejoraran efectos de luz, mejoraran destrucción y duración de la misma... pero los modelados no van a cambiar o si al caso muy poco. Es un motor pensado para mostrar 6 o más personajes a la vez y que vaya fluido en todo momento (cosa que no ocurria ya en el X1 en PS3), no se puede hacer modelos más complejos si se quiere mantener combates fluidos, rápidos y multitudinarios..

El no estar lastrado por PS3 solo va suponer mejores efectos de luz, destrucción más duradera, mejores texturas y quizás alguna opción nueva como el hipotético modo TAG. Pero a nivel gráfico no espereis revoluciones por que no las va a ver, si hay novedades serán en el campo jugable.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Editado... [poraki]
Lo vuelvo a repetir, no me gusta nada que se vean los personajes con tanto sombreado por dios, pero es que no pueden hacer algo calcado al anime a como lo era el Budokai 1 y el Raging Blast 1? joer es que se pasan 3 pueblos con el cell shading ademas de que choca con los escenarios, los personajes llenos de sombras y los escenarios sin sombras xD no se porque siguen esa política tan estúpida.

Otra cosa a mejorar respecto al Xenoverse 1, las batallas online, en serio eran insufribles, como puede ser que te dejen curar la vida con capsulas? era tedioso eso, y las transformaciones en Super Saiyajin super limitadas te bajaba la barra de energia en poco rato, deberia ser estilo como los Tenkaichi y listos no ay que complicarse mucho la vida la verdad.

Y un modo historia como dios manda, si ya se que la serie la hemos visto millones de veces pero si hacen un juego de Dragon Ball minimo un modo historia decente por dios, creo que el mejor que he visto fue el del Budokai 1 y eso que era de principio de Z hasta Cell pero era genial ese modo historia, muy fiel al anime la verdad, pocas trabas le vi en su momento.
bleacloco escribió:
Gere86 escribió:Buenos días, ayer estuve mirando muchas paginas y foros y en varios se decía algo muy parecido, tampoco es para dar falsas ilusiones ni nada pero quien sabe. El anterior xenoverse fue un estilo de juego nuevo, diferente y quizas en parte lo usaron como prueba para ver que tal salia y funcionaba, despues de aver visto las ventas que tubo y en diferentes paginas y demas lo que la gente pedía y se echava en falta quizas nos sorprenden con esta segunda parte y todo lo que faltaba en este anterior salga en el nuevo como paso en los budokai.


Puede ser, en si la Saga Budokai como la Tenkaichi, incluso RB, mejoro un poco.

Me resulta gracioso el tema de los modelados, de la gente quejandose que es igual a 1, si veis los modelados de Budokai, Tenkaichi y RB, excepto el Budokai 1, el 2 y 3 siguio la misma linea.

El Tenkaichi, tambien siguio la misma linea de modelado, pero mejoro el tema del destrozo del ropaje.

Y RB es los mismos modelados, pero con una ilumación y efecto de plastilina.

Es logico que un segundo juego mantenga los mismos modelados, si que habria que pedirles mejoras graficas, al menos en el apartado de destrucción, poderes, es decir explosiones, etc...




El problema de continuar en PS4 o XBOX ONE con los modelados del Xenoverse 1 es básicamente que estos son patéticos. No me quejaría si hubieramos tenido desde el principio unos gráficos acordes a estas máquinas pero no, hicieron un port de un juego de PS3 y ahora nos seguimos comiendo el mismo motor gráfico con nulo avance.

Ya ya no me refiero a nivel gráfico, el motor de colisiones era dantesco... lo dicho, mucho tiene que cambiar la cosa con respecto al XB 1.

Saludos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bleacloco escribió:En resumen mi queja, solo iba a las personas que se quejan del modelado, y deben entender que en un saga continuista siempre han reciclado los mismos y tendria que verse si ha mejorado respecto al 1, en el tema de choques, explosiones, destruccion, etc...
Si es asi, por que no lo han lanzado directamente en PS3 y consolas de Old Gen, directamente, con esa premisa que expones????
No me vale tu argumentación para una consola con el Potencial de PS4.


asram escribió:Es que estais hablando sin saber nada todavía, lo mismo este si va a 60 fps, lo mismo se ve hasta mejor por que batalla no hemos visto ninguna, por lo pronto en el trailer los efectos de luz y aura son mucho mejores, y esos efectos ya no lo mueve una PS3.
Lo dices en serio? Solo detecto muy leves mejoras, o ni eso, "cambios" ni mejores ni peores, solo diferentes en esos aspectos que comentas. Por supuesto, ni entro en las cutscenes CGI de Trunks del Futuro o Bardock, puesto que no son en ningun caso Gameplay, si no meros videos realizados expresamente.

asram escribió:El motor es este y no lo van a cambiar ni siquiera si hubiese un Xenoverse 3, primero por que hay que amortizar la inversión que supone crear un motor gráfico minimo con 3 juegos o más, al igual que ocurrio en los Naruto Storm. Mejoraran texturas, mejoraran efectos de luz, mejoraran destrucción y duración de la misma... pero los modelados no van a cambiar o si al caso muy poco. Es un motor pensado para mostrar 6 o más personajes a la vez y que vaya fluido en todo momento (cosa que no ocurria ya en el X1 en PS3), no se puede hacer modelos más complejos si se quiere mantener combates fluidos, rápidos y multitudinarios..
Pues o dejan la cosa como ya estaba para PS3, mejorando todo eso que ya dices o bien dan el salto a PS4 con una mejora sustancial.
Lo que no pueden es vendernos algo que ya en PS3 podia mostrar como "nuevo" o "mejorado" unicamente para PS4, cuando visiblemente es idéntico a XV1, osease, un puto PORT.

asram escribió:El no estar lastrado por PS3 solo va suponer mejores efectos de luz, destrucción más duradera, mejores texturas y quizás alguna opción nueva como el hipotético modo TAG. Pero a nivel gráfico no espereis revoluciones por que no las va a ver, si hay novedades serán en el campo jugable.
Lo primero que comentas, esta por ver. Yo solo veo un Copy&Paste Descarado del XV1. Sobre lo 2º, vuelvo a decir que ok, pero haberlo lanzado igualmente en PS3 y consolas Old Gen también, sin mentir descaradamente sobre su calidad y rendimiento.
heinki escribió:Lo vuelvo a repetir, no me gusta nada que se vean los personajes con tanto sombreado por dios, pero es que no pueden hacer algo calcado al anime a como lo era el Budokai 1 y el Raging Blast 1? joer es que se pasan 3 pueblos con el cell shading ademas de que choca con los escenarios, los personajes llenos de sombras y los escenarios sin sombras xD no se porque siguen esa política tan estúpida.

Otra cosa a mejorar respecto al Xenoverse 1, las batallas online, en serio eran insufribles, como puede ser que te dejen curar la vida con capsulas? era tedioso eso, y las transformaciones en Super Saiyajin super limitadas te bajaba la barra de energia en poco rato, deberia ser estilo como los Tenkaichi y listos no ay que complicarse mucho la vida la verdad.

Y un modo historia como dios manda, si ya se que la serie la hemos visto millones de veces pero si hacen un juego de Dragon Ball minimo un modo historia decente por dios, creo que el mejor que he visto fue el del Budokai 1 y eso que llegaba hasta Cell pero era genial ese modo historia, muy fiel al anime la verdad, pocas trabas le vi en su momento.


Algunos teneis una memoria muy selectiva de como se veía dragon ball:

https://butacadavidciana.files.wordpress.com/2015/06/dragon-ball-z-fukkatsu-no-f.png

Y es así por que la serie siempre ha imitado la ilustraciones de Toriyama:

http://i53.tinypic.invalid/20idqb6.jpg

http://www.alfabetajuega.com/multimedia/imagenes/201505/110088.alfabetajuega-broly-dragon-ball-160515.jpg

Los personajes siempre tienen aplicadas sombras y luz sobres ellos. La estética de Dragon Ball nunca ha sido la de Naruto ni la del Ragin Blast uno con esas texturas y colores planos sin luces ni sombras.

Reconozco que en el Xenoverse 1 se pasarón excesivamente con el brillo pero puliendolo en esta segunda parte es más fidedigno que todo lo que ha habido antes.

@Acasa por mucho que te enfuruñes, no va a salir en PS3, ni la PS3 puede mover el juego por mucho que a ti te lo parezca. La PS3 apenas podía mover el primero, por muy pocos cambios que haya en esta segunda parte hacen imposible el port, a parte que no interesa que salga en PS3, la PS3 se acabo, ahora toca vender PS4 y eso es un hecho.
Estoy de acuerdo con asram, paginas atras ya se a puesto dos fotos de comparación de goku super sayan en namek y la verdad que con el 1 al dos yo ya veo cierta mejora, pero como ya he dicho tendremos que esperar aver que ofrecen, estoy seguro que antes del e3 ya se sabran mas cosas. No nos pongamos a decir mierdas del juego sin apenas saber ni aver visto nada
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
asram escribió: @Acasa La PS3 apenas podía mover el primero, por muy pocos cambios que haya en esta segunda parte hacen imposible el port, a parte que no interesa que salga en PS3, la PS3 se acabo, ahora toca vender PS4 y eso es un hecho.

No estoy de acuerdo. PS3, con sus limitaciones, podia mover tranquilamente XV1 sin despeinarse, online incluido. Que ahora, y por cojones, haya que vender material que ya podia mover PS3 solo para PS4, es otro asunto.
PS3 ya le costaba mover el 1 sobre todo cuando habian muchos personajes en pantalla, asi que lo veo normal que lo saquen solo para nueva generación, para quien no tenga PS4 o One ya va siendo hora que deis el salto, ya pocos juegos nuevos saldran para la anterior generación.

Sobre las sombras, pues yo prefiero que no tengan tantas sombras así como tenia el Raging Blast 1 mas o menos, pero bueno para gustos colores.
Algo que hay que asumir, es que las compañias cada vez se basaran mas en las conoslas de nueva generación y dejaran atras las anteriores como son ps3 y xbox360. Yo sigo teniendo la ps3 de primera salida ( las que aún leian juegos de ps2) aun la conservo pk de vez en cuando me apetece jugar algun juego de ps3 , al momento que saquen esos mismos juegos para poderlos jugar en la 4 me la vendo
txemote83 escribió:
bleacloco escribió:
Gere86 escribió:Buenos días, ayer estuve mirando muchas paginas y foros y en varios se decía algo muy parecido, tampoco es para dar falsas ilusiones ni nada pero quien sabe. El anterior xenoverse fue un estilo de juego nuevo, diferente y quizas en parte lo usaron como prueba para ver que tal salia y funcionaba, despues de aver visto las ventas que tubo y en diferentes paginas y demas lo que la gente pedía y se echava en falta quizas nos sorprenden con esta segunda parte y todo lo que faltaba en este anterior salga en el nuevo como paso en los budokai.


Puede ser, en si la Saga Budokai como la Tenkaichi, incluso RB, mejoro un poco.

Me resulta gracioso el tema de los modelados, de la gente quejandose que es igual a 1, si veis los modelados de Budokai, Tenkaichi y RB, excepto el Budokai 1, el 2 y 3 siguio la misma linea.

El Tenkaichi, tambien siguio la misma linea de modelado, pero mejoro el tema del destrozo del ropaje.

Y RB es los mismos modelados, pero con una ilumación y efecto de plastilina.

Es logico que un segundo juego mantenga los mismos modelados, si que habria que pedirles mejoras graficas, al menos en el apartado de destrucción, poderes, es decir explosiones, etc...




El problema de continuar en PS4 o XBOX ONE con los modelados del Xenoverse 1 es básicamente que estos son patéticos. No me quejaría si hubieramos tenido desde el principio unos gráficos acordes a estas máquinas pero no, hicieron un port de un juego de PS3 y ahora nos seguimos comiendo el mismo motor gráfico con nulo avance.

Ya ya no me refiero a nivel gráfico, el motor de colisiones era dantesco... lo dicho, mucho tiene que cambiar la cosa con respecto al XB 1.

Saludos.


Lo se que pueden ser algun patetico, pero que ellos no van a cambiar el modelado, porque desde siempre Dimps y Spike, pero el primero ha recilado modelos.

Es uno de las cosas que espero solocionen, no es que fuera dantesco, ES QUE NO HABIA NI CHOQUES DE ENERGIA, lo que me resulto patetico.

Acasa escribió:
bleacloco escribió:En resumen mi queja, solo iba a las personas que se quejan del modelado, y deben entender que en un saga continuista siempre han reciclado los mismos y tendria que verse si ha mejorado respecto al 1, en el tema de choques, explosiones, destruccion, etc...
Si es asi, por que no lo han lanzado directamente en PS3 y consolas de Old Gen, directamente, con esa premisa que expones????
No me vale tu argumentación para una consola con el Potencial de PS4.

Muy simple porque Old Gen, le costaria mucho mas tirar este juego.
Y respecto a lo que deciis de los choques y tal os doy toda la razón. Como ya dije quizás les sirvio de prueba el anterior para ver la reaccion de la gente y lo que echaban en falta y demas. Dejaron muchas cosas que mejorar y añdir: destrucción de escenarios y ropas, choque de ataques, mas transformaciones, mas personajes y un buen etc, pero vamos a esperar aver si han leido las peticiones de nosotros los jugadores y han tomado nota...poco a poco se ira sabiendo mas no mal hanlemos antes de tiempo.
Imagino que cuando decis quie raging blast es mejor graficamente estareis de broma


Raging blast 2
Imagen
Imagen
Imagen

xenoverse
Imagen
Imagen
Imagen
A mi sinceramente y sin animo de ofender a nadie el ragin blast no me gusto.

Por cierto, algo que no me acorde de decir que espero que mejoren respecto al 1 sin las transformaciones super sayan, el pelo no cambiaba solo el color y es algo qu mucha gente se quejo y me incluyo, se que es una xorrada pero bueno molaria ver un buen cambio en el pelo al transformarse
Solo voy a poner un comentario porque me gusta mas ver lo que pone la gente y no ilusionarme demasiado ya que me paso mucho en juegos anteriores pero es que me repatea bastante ciertas cosas,por ejemplo veo muchas quejas con referencia al estilo gráfico y no lo entiendo por unas cuantas razones.En primer lugar decir que para mi el xenoverse gráficamente es de lo mejor que a salido y solo le pondría el pero de demasiado brillo en ciertas ocasiones sobretodo los Super Saiyajin porque en los personajes base me parecian tremendos y los mejores modelados de cualquier juego de dragon ball hasta la fecha(eso si los avatar tendrían que mejorar un pelin para estar a ese nivel),por no hablar de los escenarios que quizás sea el juego donde mejor complementan a personaje y escenario teniendo el de namek,el rocoso y en el que mostraron a super 17 vs goku ssj4 como ejemplos a seguir,
Dicho todo esto a mi también me encantaría gráficos estilo naruto o simplemente similares a la cgi de trunks futuro y bardock que son espectaculares pero veo lógico que no pase de momento y hasta bien por lo que voy a poner a continuación y quiero que lo penseis detenidamente.

Creo que deben seguir con los gráficos por la simple razon del tiempo/mejora,aqui nos quejamos siempre de la falta de contenido y es que si pasa como en la gen de ps3/xbox360 nunca se conseguirá un juego completo ya que estuvieron cambiando constantemente de gráficos consiguiendo muchas veces resultados desastrosos(ejemplo del ragin 1 al 2)en cambio grandes juegos como los budokai o los tenkaichi siguieron una premisa que fue ir mejorando juego a juego y es lo lógico,ya que no le puedes pedir a una compañía los imposibles como mucha gente hace y es que no se puede hacer que un juego cambie de gráficos todos los años radicalmente y después ademas sea un juego completo no hay tiempo chicos,yo creo que xenoverse tenía una base gráfica bastante decente que simplemente con mejorar sombras y demás ya ganaría mucho si no mirar este mod que supongo ya habreis visto(y en esto si creo que deben mejorar y no mostrar lo del trailer).
https://www.youtube.com/watch?v=hhdtuuawvU8
Pues es a lo que me refiero creo que aciertan siguen el ejemplo de la saga tenkaichi de ir mejorando los juegos con cada versión y no reciclarse cada año y al final tener todo juegos incompletos y que no agradan a nadie.Xenoverse tiene una buen base con bastantes cosas para mejorar pero que si se mejoran seria brutal,creo que el combate tiene que ser mejorado bastante,al igual que ofrecernos aun mas personalización del avatar y tb mejorar los modos de juego evidentemente tanto offline como online,otro detalle son cosas como la destrucción de ropas y escenario,personajes que faltan y demas y todo esto lleva tiempo y mas haciendolo bien por eso es lo mejor que sigan con la base del xenoverse 1 y lo vallan mejorando para que no nos den otro juego medio echo y si vallan consiguiendo mejorar la formula hasta conseguir el juego que todos pedimos año tras año y que es imposible en una sola version y mas siendo juegos con un presupuesto muy inferior a los triples A,como el ejemplo de trevax que si muy bonito pero esos es imposiuble hacerlo con el presupuesto que tienen y en dos años hay que ser realistas.

bueno perdón por el rollazo pero solo espero ver un buen xenoverse 2 que mejore lo realmente importante del 1 ya que gráficamente a mi no me disgusto para nada sobretodo modelados y personajes en estado base(en transformación espero que mejoren mucho ya que los brillos eran horribles y parecía que llevaran aceite) solo añadir una cosilla mas espero que mejoren la paleta de colores para modificar avatares ya que tenia pocas opciones y me quede con las ganas de crear un super saijayin con el pelo rubio claro como salido de la camara del tiempo jeje,bueno y como no la personalización que esten los pelos de goku,vegeta y cia que ahora tienen tiempo con una base ya echa,asi como que los trajes no tengan estadisticas(menuda putada) que se puedan romper y sobretodo que se puedan cambiar de color porque valla cabronada no poderlo hacer en el xenoverse 1 menuda cagada solo con un mod se podia,ademas de añadir orejas y esas cosas porque en el uno habi 5 o 6 y todas parecian igual,tb como ya se dijo el que el pelo cambie con la transformacio que es fundamental,mas posturas en la transformación y estilos de combate diferentes,mas opciones en el peso y tamaño de los personajes(no solo majin gordos),etc etc etc
Imagen
Imagen
Tranquilo carlosp86 todas las opiniones son bien recibidas y la verdad es que estoy muy de acuerdo contigo
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Me pregunto cómo será el juego en cuanto salga. A mí lo que me preocupa es que según lo visto, va a ser el mismo juego, o sea, va a tener más extras y libertad, pero por ejemplo, por lo poco visto ya me vi que la saga Namek aunque tenga extras, tiene cosas que parecen calcadas del Xenoverse 1, y si no hay cambio gráfico me va a dar a pensar que más que un nuevo juego estoy jugando una expansión. Pienso que podría haber salido en PS3, sí, pero la consola ya va siendo hora de jubilarla que me atrevo a decir que ha durado más que la PS2
Megumi como ya he dicho, quizas les sirvió de referencia el primero y en este segundo inplemntan mejoras y muchas cosas faltantes en el anterior
Megumi J. escribió:Me pregunto cómo será el juego en cuanto salga. A mí lo que me preocupa es que según lo visto, va a ser el mismo juego, o sea, va a tener más extras y libertad, pero por ejemplo, por lo poco visto ya me vi que la saga Namek aunque tenga extras, tiene cosas que parecen calcadas del Xenoverse 1, y si no hay cambio gráfico me va a dar a pensar que más que un nuevo juego estoy jugando una expansión. Pienso que podría haber salido en PS3, sí, pero la consola ya va siendo hora de jubilarla que me atrevo a decir que ha durado más que la PS2


A simple vista sí que se ve todo muy igual, aunque por lo pronto a parte de los extras como Zarbon y Dodoría la historia parece que tiene variaciones, como lo poco que se ve de Nappa y Vegeta en el tráiler, o esta escena mismamente:

Imagen

Acabo de repasar las cutsecenes del Xenoverse y no hay ninguna en la que Goku mantenga la camiseta azul con Namek a punto de explotar.

Ryu
Blaugraninho escribió:


Supongo que se referirán al primero
Blaugraninho escribió:Imagino que cuando decis quie raging blast es mejor graficamente estareis de broma


Raging blast 2
Imagen
Imagen
Imagen

xenoverse
Imagen
Imagen
Imagen



yo hablo de compararlo con Raging Blast 1


Imagen


raging blast 2 la ha cag...do

Imagen

Xenoverse.. no es que lo diseños sean malos, sino que la tasa de colores y brillos.. son exageradisimas

Imagen
A modo de autocrítica, creo que es incomprensible lo benévolos que somos con los videojuegos de Dragon Ball. De los más de 100 juegos que han salido, buenos buenos qué tenemos, ¿12? ¿15?
Los de Ps3 ni los nombro, son escoria, pero Xenoverse...hostias, yo me tiré un mes enganchado, pero como juego de DB me parece muy muy cutre. ¿El fan no es capaz de exigir más? No pedimos fotorrealismo, pedimos 'animerrealismo', que se parezca en algo a los dibujos que hemos visto siempre en la TV, con un dibujado normal, lineas delgadas y nada de efectos raros como tiene Xenoverse que parece que los personajes van hinchados y apaleados.
Somos muy muy poco exigentes, y es porque estamos ante la mejor saga de dibujos animados que se ha parido nunca, lo cual unido a la nostalgia que despierta en nosotros hace que le tengamos unas ganas locas.
No se, tan difícil es hacer un juego fiel y detallista, con 80 o 100 personajes, con un modo historia fiel a la serie, con modelados acordes al dibujo original de Toriyama etc.?
Por no hablar del aspecto tecnológico, que se rompe una roca y desaparece al momento.
No se no se...creo que somos muy muy permisivos.
El mejor juego que yo he tenido en mis manos del universo DB es El attack of the saiyans de Ds...fiel fiel a la serie y con mucho mimo y detalle.

En sobremesa...el BT3 es lo más potable que he visto...y aún así me parece insuficiente para lo que el fan se merece.
El Tenkaichi 1, el primero de los Tenkaichi es también de los pocos juegos fieles fieles.
kurosakicarlos escribió:A modo de autocrítica, creo que es incomprensible lo benévolos que somos con los videojuegos de Dragon Ball. De los más de 100 juegos que han salido, buenos buenos qué tenemos, ¿12? ¿15?
Los de Ps3 ni los nombro, son escoria, pero Xenoverse...hostias, yo me tiré un mes enganchado, pero como juego de DB me parece muy muy cutre. ¿El fan no es capaz de exigir más? No pedimos fotorrealismo, pedimos 'animerrealismo', que se parezca en algo a los dibujos que hemos visto siempre en la TV, con un dibujado normal, lineas delgadas y nada de efectos raros como tiene Xenoverse que parece que los personajes van hinchados y apaleados.
Somos muy muy pocos exigentes, y es porque estamos ante la mejor saga de dibujos animados que se ha parido nunca, lo cual unido a la nostalgia que despierta en nosotros hace que le tengamos unas ganas locas.
No se, tan difícil es hacer un juego fiel y detallista, con 80 o 100 personajes, con un modo historia fiel a la serie, con modelados acordes al dibujo original de Toriyama etc.?
Por no hablar del aspecto tecnológico, que se rompe una roca y desaparece al momento.
No se no se...creo que somos muy muy permisivos.
El mejor juego que yo he tenido en mis manos del universo DB es El attack of the saiyans de Ds...fiel fiel a la serie y con mucho mimo y detalle.

En sobremesa...el BT3 es lo más potable que he visto...y aún así me parece insuficiente para lo que el fan se merece.
El Tenkaichi 1, el primero de los Tenkaichi es también de los pocos juegos fieles fieles.

Joder, el attack of the Saiyans es una jodida maravilla. No me imagino lo que podría ser algo así en sobremesa y con todas las sagas.. best game ever
Es algo que yo ya dije tiempo atrás, lo que tu dices seria genial, pero si quieres ver el que creo que seria el mejor juego de dragon ball es el que llevan 5 años unos franceses que lo presentaron a la compañia que seria raging blast 3 si no has visto nada buscalo y fliparas, mas de 100 personajes, todos con todas su transformaciónes y ropas vistas en la serie, destrucciones a maximo detalle de escenarios y ropas y un largo etc etc... pero eso a la compañía no le interesa pk si sacaran eso ya no podrian sacar ningun otro y ganar dinero. Pero como también he dicho anteriormente abra que esperar un poco para ver que traera de nuevo este y no enpezar a ablar pestes de el.
abriroyesejuiii escribió:yo hablo de compararlo con Raging Blast 1


Imagen

ufff..

Es verdad que tiene los colores vivos de la serie y que intenta imitarlo, pero no tiene apenas detalle, ni el pelo ni las caras... y los fondos me chirrian con los personajes..

Si fuese así pero con el pelo bien detallado, las caras mejor recreadas, los musculos bien dibujados...

Creo que el juego de naruto es algo que deberían copiar (no he jugado pero vi algun video)
Lo que e sentido al ver XV2 es NADA ! Es exactamente igual al 1 pero con algo más de historia, esto parece más una expansión que otra cosa

¿ Tan difícil es hacer un dragón Ball Rpg? que te puedas mover por las ciudades, volar por donde quieras , que tenga su historia entera desde Dragon ball hasta GT , pero que puedas ir a tu casa ( casa de goku ) y tengas que visitar sitios o buscar realmente las bolas de dragón, desde la infancia de goku , pasando todo lo que pasa en el anime pero en videojuego , creo que no soy el que quiere algo así y nunca lo hacen
Este XV2 de momento me ha dejado indiferente , nada sorprendente por haber jugado ya al primero , como fan me parece una falta de respeto lanzar una expansión a modo de disco
Aver, como se ha dicho paginas atrás en la cuenta atrás que abia se vieron imagenes desde goku pequeño asta lo actual, en oservaciones de otros usuarios de aquí se ven cosas qe salieron en la primera parte de dragon ball ( goku peke ) osea que quizas nos llevamos una grata sorpresa, apenas sabemos nada del juego
Entiendo que no os ilusione un xenoverse 2 porque el primero no os entusiasmó pero creo que estáis anticipando prematuramente críticas negativas salvajes con un juego del que apenas hemos visto un teaser de 1 min. ¿Habrá que esperar un poco a ver un gameplay al menos no?

Comparto muchos argumentos sobre los juegos de esta serie que repetidamente habéis apuntado pero creo que deberíamos dar un poco de margen hasta que veamos algo más.
Exactamente yoru!! Lo mismo pienso yo.
RaulvallecaS escribió:Lo que e sentido al ver XV2 es NADA ! Es exactamente igual al 1 pero con algo más de historia, esto parece más una expansión que otra cosa

¿ Tan difícil es hacer un dragón Ball Rpg? que te puedas mover por las ciudades, volar por donde quieras , que tenga su historia entera desde Dragon ball hasta GT , pero que puedas ir a tu casa ( casa de goku ) y tengas que visitar sitios o buscar realmente las bolas de dragón, desde la infancia de goku , pasando todo lo que pasa en el anime pero en videojuego , creo que no soy el que quiere algo así y nunca lo hacen
Este XV2 de momento me ha dejado indiferente , nada sorprendente por haber jugado ya al primero , como fan me parece una falta de respeto lanzar una expansión a modo de disco


exacto, en mi caso, lo que mas me molesta, es que que parece un simple DLC de varios gigas.. xenoverse 1
si seguira con los mismos graficos perfecto, PERO se le va exigir que en ps4 se mueva a 60fps FIJOS.
este juego lo veo tranquilamente en un ps3, es mas lo tengo para esta consola, pero viendo la capacidad grafica de la ps4 deberia exigir mucho mas
abriroyesejuiii te aseguro que una ps3 esos graficos no los mueve, y como ya dije anteriormente sintiendolo mucho las consolas de anterior generación se van quedado cada vez mas atrás y las compañias cada vez sacan menos para estas. Pero como he dicho vamos a esperar aver que nos trae esa segunda parte
Gere86 escribió:abriroyesejuiii te aseguro que una ps3 esos graficos no los mueve, y como ya dije anteriormente sintiendolo mucho las consolas de anterior generación se van quedado cada vez mas atrás y las compañias cada vez sacan menos para estas. Pero como he dicho vamos a esperar aver que nos trae esa segunda parte


la parte que aparece bardock, y la parte de gohan del futuro y trunks llorando la cual es CGI, es obvio que no lo mueve como corresponde, yo analizo esto viendo los modelados que son un copy-paste del 1er juego, y pareciera las mecanicas son las mismas, sino mira en el trailer los personajes ahi parados, donde parece que es el nuevo toki toki.
en base a modelados casi identicos, da a pensar que un ps3 puede con eso, ahora.. si cambian iluminacion y demas efectos, obvio que no los podra mover

si una vieja ps3, puede con los naruto sin problemas, los cuales tienen esos graficos calcados al anime, no veo porque no podria con xenoverse 2
de todas formas el juego es para la nueva generacion
9318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5187