Dragon Ball Xenoverse 2

1, 2, 3, 4, 5, 6187
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:En DBO, los namekianos se asientan en la tierra después de que Mira destruyese su planeta, y el terreno que les ceden lo terraforman para que se parezca a Namek.

Otra vez criticando sin tener ni puta idea, chico xDDDD vaya manía te ha dado. Critica cuando la caguen, de momento dales el beneficio de la duda.

Pero esto no es Dragon Ball Online aunque coja elementos. Y como no han cogido la historia ni han dado explicacion a las razas pues se queda en "cagada" si en el 2 lo explican pues bienvenida sea la explicacion pero de momento pues eso.


En el Xenoverse 1 dicen exactamente lo mismo si comienzas el modo historia como Namekiano, al igual que explican por que hay una raza bu, los miembros del clan Freezer que son buenos o por que hay tantos saiyans... y luego dependiendo de con quien hables aportan algo más de información, indicamos el DB online por que es la base, pero en el Xenoverse dependiendo de la raza con la que comiences también te explican un poco el por que de cada raza y su situación en el futuro.
asram escribió:
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:En DBO, los namekianos se asientan en la tierra después de que Mira destruyese su planeta, y el terreno que les ceden lo terraforman para que se parezca a Namek.

Otra vez criticando sin tener ni puta idea, chico xDDDD vaya manía te ha dado. Critica cuando la caguen, de momento dales el beneficio de la duda.

Pero esto no es Dragon Ball Online aunque coja elementos. Y como no han cogido la historia ni han dado explicacion a las razas pues se queda en "cagada" si en el 2 lo explican pues bienvenida sea la explicacion pero de momento pues eso.


En el Xenoverse 1 dicen exactamente lo mismo si comienzas el modo historia como Namekiano, al igual que explican por que hay una raza bu, los miembros del clan Freezer que son buenos o por que hay tantos saiyans... y luego dependiendo de con quien hables aportan algo más de información, indicamos el DB online por que es la base, pero en el Xenoverse dependiendo de la raza con la que comiences también te explican un poco el por que de cada raza y su situación en el futuro.


La verdad que solo me hice un "Demonio del Frio" (no me gusta nada ese nombre, es muy simple [+risas]) y un saiyan para hacerme las segundarias a base de spam. No me hice ni namekiano ni Majins. Se que dan informacion cuando hablas.
Pues si comentan alguna referencia al DBO (en el sentido de algo parecido) entonces me trago la queja y no digo nada. Pero me parece muy apretujado todo el escenario, le habría dado mejor transicion a los terrenos.

Hay algun enlace donde leer las conversaciones?
guerrero_legendario escribió:Hay algun enlace donde leer las conversaciones?


Tiene que haberlo pero no sabría decirte.

El X1 en pequeños detalles era muy rico, y a la hora de aportar información. Esta variaba mucho dependiendo del personaje y el maestro... ahora mismo recuerdo el hecho de ser discipulo de Vegeta e ir vestido como Goku lo enfurecía bastante, el ser discipulo de Freezer e ir vestido como la Fuerzas Ginyu también tenía frases propias... y lo dicho sobre el contexto de cada raza era sobretodo al principio hablando por la ciudad con algunos personajes, con Trunks y con las maestros que iban soltandote gotas de información.

Te doy la razón en que la nueva ciudad siendo una mezcla de varios lugares queda un poco extraña... pero seguramente será por algo, lo mismo, al reconstruir la ciudad y hacerla más grande han unido lugares y tiempos distintos de gran relevancia en la historia, algo explicarán de por que ha cambiado toki toki city.
De hecho, si hacen todo el Dragon World, es posible que haya muchas zonas. Sería lo suyo, y que cada zona tuviese sus secundarias. Es una manera fácil de hacer varias cosas:

1) Meter objetos y skills sin tanto RNG
2) Meter maestros sin depender del RNG para encontrarlos
3) Hacer el juego más largo y más rico de forma relativamente fácil

En DBO los Namekianos tienen un terreno terraformado como Namek, y además en West City tienen su propia zona terraformada (y los Majins tienen su minidesierto, y los saiyanos una especie de parque-pueblo rural), por lo que a mí no me extraña que la ciudad principal tenga zonas terraformadas pegadas unas a otras.

Imagino que si han metido el vuelo será porque quieren hacer un mundo más o menos grande, al menos un poco más que una ciudad. De todas formas a saber, quizá solo sea una ciudad grande y punto. Pero aún así que los Namekianos tengan una zona terraformada como su planeta no es tan raro.
Creeis que no volverá a haber novedades hasta el E3, o tendremos algo antes?
http://www.shonengamez.com/2016/05/20/d ... nter-2016/

El scan traducido. Parece que se va a poder mantener contenido desbloqueado en el xenoverse 1, supongo que objetos y habilidades o incluso los personajes? Veremos.
yoru escribió:http://www.shonengamez.com/2016/05/20/dragon-ball-xenoverse-2-release-window-revealed-coming-out-winter-2016/

El scan traducido. Parece que se va a poder mantener contenido desbloqueado en el xenoverse 1, supongo que objetos y habilidades o incluso los personajes? Veremos.


Quizas nos dejen transferir al personaje pero poniendole a nivel 0, sino me parecería absurdo, pues le quita empocion alñ juego. Aunque a mi gustaria que metiesen opciones para un solo jugador y por supuesto mejorar el gameplay
estaba pensando, y que tal si nuestro avatar tuviera cientos de combinaciones, en peinados, caras orejas, colores.. gordo flaco? y no solo limitarse a lo visto en XV 1?
espero y exijo que las tranformaciones sean como en los viejos juegos, que es eso de duracion por tiempo limitado? vamos.. que nosotros quitemos tranformaciones a gusto..
Carlos-SFC27 escribió:Creeis que no volverá a haber novedades hasta el E3, o tendremos algo antes?


Hasta el E3 queda un mes, seguramente alguna scan de revista con algo de información tendremos (pjs nuevos, nuevos modos de juego u algún otro detalle).

Aunque lo más interesante es sin duda la demo del E3, que aunque será escasa en contenido y seguramente no pasará de ser un versus con 6 personajes y 2 escenarios, permitirá ver novedades jugables, destrucción, calidad gráfica, el hud, cambios en las transformaciones.

Otra cosa muy interesante que seguramente dirán en el E3 es la fecha de salida para occidente.

guerrero_legendario escribió:
yoru escribió:http://www.shonengamez.com/2016/05/20/dragon-ball-xenoverse-2-release-window-revealed-coming-out-winter-2016/

El scan traducido. Parece que se va a poder mantener contenido desbloqueado en el xenoverse 1, supongo que objetos y habilidades o incluso los personajes? Veremos.


Quizas nos dejen transferir al personaje pero poniendole a nivel 0, sino me parecería absurdo, pues le quita empocion alñ juego. Aunque a mi gustaria que metiesen opciones para un solo jugador y por supuesto mejorar el gameplay


En el trailer se ve una estatua del patrullero random que usaban ellos en la publicidad como protagonista (que era una mezcla entre Gohan y Trunk), yo me imagino que si tienes el Xenoverse 2 y partidas guardadas del 1, esa estatua cambiará por el avatar con el que superastes el primer juego. A fin de cuentas se ve que la historia es continuación directa del 1, y el héroe del 1 depende de cada uno. También es lógico que premien la fidelidad con no tener que desbloquear gran parte del contenido en cuantos a tecnicas, trajes y Z-soul.

Lo de poder continuar con los personajes del uno eso si lo veo más difícil, lo mismo te permiten usarlos en versus u online, pero de cara al modo historia seguramente tendrás que empezar con un personaje nuevo, sino como dice guerrero_legendario perdería la cosa mucho chiste. Mi personajes de nivel 99, 97, 87, 78 y 49 verían el asunto muy sencillo, además tengo nuevas e ingeniosas ideas para nuevos personajes... y seguramente habrá nuevas y jugosas razas para elegir.

abriroyesejuiii escribió:estaba pensando, y que tal si nuestro avatar tuviera cientos de combinaciones, en peinados, caras orejas, colores.. gordo flaco? y no solo limitarse a lo visto en XV 1?
espero y exijo que las tranformaciones sean como en los viejos juegos, que es eso de duracion por tiempo limitado? vamos.. que nosotros quitemos tranformaciones a gusto..


El editor ya han dicho que va a ser mucho más completo.. ¿cuanto?, pues eso seguramente hasta el E3 no no haremos una idea.

En cuanto a las transformaciones las cambiarán, pues ha habido muchas quejas al respecto y de hecho la transformación del DLC3 "Potencial liberado" si cambiarón la mecánica y funcionaba como deberían haber funcionado todas las transformaciones: potencia ataque, velocidad y ataques energéticos, pero no puedes spammear Super-ataques ni ultimate pues consumen energía de forma normal; el ki se va consumiendo pero muy lentamente y para compensar si golpeas al rival el ki aumenta en mayor medida de la que se pierde de forma de que si luchas activamente la transformación durará toda la batalla. Si tienes poca energía incluso por debajo de la necesaria puedes lanzar un ultimate o Super-ataque a la desesperada pero pierdes la transformación, sería como un sobreesfuerzo sin la energía necesaria. La verdad es que estaba muy bien planteada.

Yo pondría todas las transformaciones así pero quitando el consumo paulatino de ki y este lo aplicaba solo al supersaiyan 3 que si debería ir consumiendo paulatinamente la barra de ki, y al ssj blue +kaito x10. Para compensar en el resto de transformaciones el quitar el consumo paulatino de ki, añadiría una opción que estaba en los Budokai y era muy realista respecto a la serie/Ovas: si te enchufan daño masivo o con determinado golpe cargado y tienes poca energía pierdes la transformación.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y yo que sigo pensando que sera una mera expansión de XV 1...
asram escribió:
Carlos-SFC27 escribió:Creeis que no volverá a haber novedades hasta el E3, o tendremos algo antes?


Hasta el E3 queda un mes, seguramente alguna scan de revista con algo de información tendremos (pjs nuevos, nuevos modos de juego u algún otro detalle).

Aunque lo más interesante es sin duda la demo del E3, que aunque será escasa en contenido y seguramente no pasará de ser un versus con 6 personajes y 2 escenarios, permitirá ver novedades jugables, destrucción, calidad gráfica, el hud, cambios en las transformaciones.

Otra cosa muy interesante que seguramente dirán en el E3 es la fecha de salida para occidente.

guerrero_legendario escribió:
yoru escribió:http://www.shonengamez.com/2016/05/20/dragon-ball-xenoverse-2-release-window-revealed-coming-out-winter-2016/

El scan traducido. Parece que se va a poder mantener contenido desbloqueado en el xenoverse 1, supongo que objetos y habilidades o incluso los personajes? Veremos.


Quizas nos dejen transferir al personaje pero poniendole a nivel 0, sino me parecería absurdo, pues le quita empocion alñ juego. Aunque a mi gustaria que metiesen opciones para un solo jugador y por supuesto mejorar el gameplay


En el trailer se ve una estatua del patrullero random que usaban ellos en la publicidad como protagonista (que era una mezcla entre Gohan y Trunk), yo me imagino que si tienes el Xenoverse 2 y partidas guardadas del 1, esa estatua cambiará por el avatar con el que superastes el primer juego. A fin de cuentas se ve que la historia es continuación directa del 1, y el héroe del 1 depende de cada uno. También es lógico que premien la fidelidad con no tener que desbloquear gran parte del contenido en cuantos a tecnicas, trajes y Z-soul.

Lo de poder continuar con los personajes del uno eso si lo veo más difícil, lo mismo te permiten usarlos en versus u online, pero de cara al modo historia seguramente tendrás que empezar con un personaje nuevo, sino como dice guerrero_legendario perdería la cosa mucho chiste. Mi personajes de nivel 99, 97, 87, 78 y 49 verían el asunto muy sencillo, además tengo nuevas e ingeniosas ideas para nuevos personajes... y seguramente habrá nuevas y jugosas razas para elegir.

abriroyesejuiii escribió:estaba pensando, y que tal si nuestro avatar tuviera cientos de combinaciones, en peinados, caras orejas, colores.. gordo flaco? y no solo limitarse a lo visto en XV 1?
espero y exijo que las tranformaciones sean como en los viejos juegos, que es eso de duracion por tiempo limitado? vamos.. que nosotros quitemos tranformaciones a gusto..


El editor ya han dicho que va a ser mucho más completo.. ¿cuanto?, pues eso seguramente hasta el E3 no no haremos una idea.

En cuanto a las transformaciones las cambiarán, pues ha habido muchas quejas al respecto y de hecho la transformación del DLC3 "Potencial liberado" si cambiarón la mecánica y funcionaba como deberían haber funcionado todas las transformaciones: potencia ataque, velocidad y ataques energéticos, pero no puedes spammear Super-ataques ni ultimate pues consumen energía de forma normal; el ki se va consumiendo pero muy lentamente y para compensar si golpeas al rival el ki aumenta en mayor medida de la que se pierde de forma de que si luchas activamente la transformación durará toda la batalla. Si tienes poca energía incluso por debajo de la necesaria puedes lanzar un ultimate o Super-ataque a la desesperada pero pierdes la transformación, sería como un sobreesfuerzo sin la energía necesaria. La verdad es que estaba muy bien planteada.

Yo pondría todas las transformaciones así pero quitando el consumo paulatino de ki y este lo aplicaba solo al supersaiyan 3 que si debería ir consumiendo paulatinamente la barra de ki, y al ssj blue +kaito x10. Para compensar en el resto de transformaciones el quitar el consumo paulatino de ki, añadiría una opción que estaba en los Budokai y era muy realista respecto a la serie/Ovas: si te enchufan daño masivo o con determinado golpe cargado y tienes poca energía pierdes la transformación.

Deberiamos poder usar nuestro personaje del uno y no uno nuevo pues no encajaria con el final cuando mira dice"me volvere mas fuerte ya nos veremos"Creo que era asi sino corregidme.
asram escribió:
Carlos-SFC27 escribió:Creeis que no volverá a haber novedades hasta el E3, o tendremos algo antes?


Hasta el E3 queda un mes, seguramente alguna scan de revista con algo de información tendremos (pjs nuevos, nuevos modos de juego u algún otro detalle).

Aunque lo más interesante es sin duda la demo del E3, que aunque será escasa en contenido y seguramente no pasará de ser un versus con 6 personajes y 2 escenarios, permitirá ver novedades jugables, destrucción, calidad gráfica, el hud, cambios en las transformaciones.

Otra cosa muy interesante que seguramente dirán en el E3 es la fecha de salida para occidente.

guerrero_legendario escribió:
yoru escribió:http://www.shonengamez.com/2016/05/20/dragon-ball-xenoverse-2-release-window-revealed-coming-out-winter-2016/

El scan traducido. Parece que se va a poder mantener contenido desbloqueado en el xenoverse 1, supongo que objetos y habilidades o incluso los personajes? Veremos.


Quizas nos dejen transferir al personaje pero poniendole a nivel 0, sino me parecería absurdo, pues le quita empocion alñ juego. Aunque a mi gustaria que metiesen opciones para un solo jugador y por supuesto mejorar el gameplay


En el trailer se ve una estatua del patrullero random que usaban ellos en la publicidad como protagonista (que era una mezcla entre Gohan y Trunk), yo me imagino que si tienes el Xenoverse 2 y partidas guardadas del 1, esa estatua cambiará por el avatar con el que superastes el primer juego. A fin de cuentas se ve que la historia es continuación directa del 1, y el héroe del 1 depende de cada uno. También es lógico que premien la fidelidad con no tener que desbloquear gran parte del contenido en cuantos a tecnicas, trajes y Z-soul.

Lo de poder continuar con los personajes del uno eso si lo veo más difícil, lo mismo te permiten usarlos en versus u online, pero de cara al modo historia seguramente tendrás que empezar con un personaje nuevo, sino como dice guerrero_legendario perdería la cosa mucho chiste. Mi personajes de nivel 99, 97, 87, 78 y 49 verían el asunto muy sencillo, además tengo nuevas e ingeniosas ideas para nuevos personajes... y seguramente habrá nuevas y jugosas razas para elegir.

abriroyesejuiii escribió:estaba pensando, y que tal si nuestro avatar tuviera cientos de combinaciones, en peinados, caras orejas, colores.. gordo flaco? y no solo limitarse a lo visto en XV 1?
espero y exijo que las tranformaciones sean como en los viejos juegos, que es eso de duracion por tiempo limitado? vamos.. que nosotros quitemos tranformaciones a gusto..


El editor ya han dicho que va a ser mucho más completo.. ¿cuanto?, pues eso seguramente hasta el E3 no no haremos una idea.

En cuanto a las transformaciones las cambiarán, pues ha habido muchas quejas al respecto y de hecho la transformación del DLC3 "Potencial liberado" si cambiarón la mecánica y funcionaba como deberían haber funcionado todas las transformaciones: potencia ataque, velocidad y ataques energéticos, pero no puedes spammear Super-ataques ni ultimate pues consumen energía de forma normal; el ki se va consumiendo pero muy lentamente y para compensar si golpeas al rival el ki aumenta en mayor medida de la que se pierde de forma de que si luchas activamente la transformación durará toda la batalla. Si tienes poca energía incluso por debajo de la necesaria puedes lanzar un ultimate o Super-ataque a la desesperada pero pierdes la transformación, sería como un sobreesfuerzo sin la energía necesaria. La verdad es que estaba muy bien planteada.

Yo pondría todas las transformaciones así pero quitando el consumo paulatino de ki y este lo aplicaba solo al supersaiyan 3 que si debería ir consumiendo paulatinamente la barra de ki, y al ssj blue +kaito x10. Para compensar en el resto de transformaciones el quitar el consumo paulatino de ki, añadiría una opción que estaba en los Budokai y era muy realista respecto a la serie/Ovas: si te enchufan daño masivo o con determinado golpe cargado y tienes poca energía pierdes la transformación.

Tal cual, lo has dicho tal cual.
Yo añadiría que las transformaciones no fuesen skills, sino que tuviesen su propio menú (como en los RB, ahí les reconozco el acierto), pero en lugar de solo 4 direcciones, que fuese una ruleta con todas (que ahora Goku y Vegeta tienen más transformaciones que un Digimon).
La verdad es que han tardado en anunciado, con todo el exito que ha tenido el primero! Lo espero como agua de Mayo! Ahora que es solo next gen y con mejor presupuesto, molara muchisimo más! Ademas nunca han sacado un juego de Dragon Ball basado en sus pelis como temática principal! O_o
Yuluga escribió:La verdad es que han tardado en anunciado, con todo el exito que ha tenido el primero! Lo espero como agua de Mayo! Ahora que es solo next gen y con mejor presupuesto, molara muchisimo más! Ademas nunca han sacado un juego de Dragon Ball basado en sus pelis como temática principal! O_o

No sé si las pelis serán la temática principal. Es lo que han enseñado por ser la novedad, pero lo mismo hacen con todos los juegos que anuncian. Con RB2, se centraron en Gohan SNS, Dabra y las pelis, porque no les habían metido antes.

Es como los trailers de DOOM. Te puedes pasar el juego sin las ejecuciones, pero la novedad es esa y te las enseñan. Siempre van a enseñar la novedad, para llamar la atención.
ES-Cachuli escribió:
Yuluga escribió:La verdad es que han tardado en anunciado, con todo el exito que ha tenido el primero! Lo espero como agua de Mayo! Ahora que es solo next gen y con mejor presupuesto, molara muchisimo más! Ademas nunca han sacado un juego de Dragon Ball basado en sus pelis como temática principal! O_o

No sé si las pelis serán la temática principal. Es lo que han enseñado por ser la novedad, pero lo mismo hacen con todos los juegos que anuncian. Con RB2, se centraron en Gohan SNS, Dabra y las pelis, porque no les habían metido antes.

Es como los trailers de DOOM. Te puedes pasar el juego sin las ejecuciones, pero la novedad es esa y te las enseñan. Siempre van a enseñar la novedad, para llamar la atención.

pues si, eso es asi tambien :/ igualmente parece que abarca todo :O supongo que lo que es la trama principal sera con los arcos que no tocaron
En el trailer y en el scan lo que dicen son cosas contradictorias entre sí. En el trailer dan a entender que hay que preservar la historia tal cual a toda costa. En el scan, en la revista, hablan de preservar la historia, y de cambiar lo que podría haber ido "mejor" (por ejemplo, que Gohan no muera y que Bardock no sea vencido por Freezer).

Quizá se centren en eso, en los cambios que podrían haber sido más benévolos. No sé. A mí que se centren en las pelis no me hace especial ilusión, prefiero que se centren en el manga. Lo ideal, para tener un juego largo y variado, es que todo esté cuidado. En ese aspecto no creo que decepcionen, sobre todo viendo que han metido a Zarbon y Dodoria y que parece que tienen hasta cutscenes propias.
Yo como ya dije, algo que espero que hayan sabido solucionar y mejorar es: las transformaciones ( super sayan el pelo no solo cambie de color sino que se vea una diferencia) y haya mas, al igual que en la raza de frezer, la destruccion de los escenarios y rotura de ropas y por supuesto mas personajes coñe al igual que como se a dicho paginas atras todas las transformaciones de frezer, cell etc
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gere86 escribió:Yo como ya dije, algo que espero que hayan sabido solucionar y mejorar es: las transformaciones ( super sayan el pelo no solo cambie de color sino que se vea una diferencia) y haya mas, al igual que en la raza de frezer, la destruccion de los escenarios y rotura de ropas y por supuesto mas personajes coñe al igual que como se a dicho paginas atras todas las transformaciones de frezer, cell etc

Viendo al protagonista en la Nueva ciudad Toki Toki del trailer y scans, no contaria demasiado con ello, al menos a priori.

Imagen
Que es con lo que no contarias?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gere86 escribió:Que es con lo que no contarías?

Con una mejora sustancial de las transformaciones(Pelos SSj, para razas como Majin, Piccolo o Freezer...), destrucción de escenarios, rotura de ropas...
Veremos lo mismo que en XV1, con una leve mejora en la resolución gráfica. Y si no, al tiempo.
Gere86 escribió:Que es con lo que no contarias?

supongo que se refiere a que en esa scan el personaje aparece con un peinado correspondiente a una transformación y esta en estado base,a mi tb me cabreo un poco no se,sin duda en el trailer lo que mostraron no me gusto mucho solo el final con la escena de freezer y bardock y la de trunks del futuro,habra que esperar me gusta que sacaran un xenoverse 2 pero si no mejoran lo que había que mejorar entonces sera malo,por ejemplo ese detalle de que los pelos cambien en las transformaciones es una tonteria que hasta lo arreglaron gente con mods para el 1 y si en el zenoverse 2 no lo hacen bien sera una cagadaza
Hombre esperemos que haya algo mas que solo eso, no perdamos la esperanza hombre. Pero vamos también te digo que si no arreglan esas cagadas del 1 es absurdo qu saquen un 2 siendo todo igual y se lo comeran con patats, pk se supone que una segunda parte tiene que ser mejor qe la primera y mas siendo exclusivo de nueva generación
Gere86 escribió:Hombre esperemos que haya algo mas que solo eso, no perdamos la esperanza hombre. Pero vamos también te digo que si no arreglan esas cagadas del 1 es absurdo qu saquen un 2 siendo todo igual y se lo comeran con patats, pk se supone que una segunda parte tiene que ser mejor qe la primera y mas siendo exclusivo de nueva generación

es exacto lo que pienso yo a mi graficamente evidentemente me gustaria como las cgi pero ya doy por echo que nada y tampoco es lo que mas me preocupa,ahora si en cuanto a mejorar lo del primero es lo que puede hacer muy grande este juego o cabrear a la gente la base del uno me parece bastante buena pero hay tb bastante que mejorar
Exacto carlosp86, esque si las cosas que se quejo de falta en el primer la gente no lo mejoran y añaden aquí mal vamos, no hace falta que sawuen una segunda parte
No se como algun@s os centrais solo en que el detalle a mejorar tiene que ser el pelo en las transformaciones, cuando el sistema de combate del 1 es un desastre que consiste en que el que mejor spamee gana.

Los graficos, la rotura de ropas y escenarios, los choques de ondas, la defensa y sobretodo los ataques especiales que no son naada vistosos son cosas que tienen que mejorar si o si!

Por mi que dejen el pelo igual y que mejoren todo lo demas
Rockstar, todos estamos de acuerdo en que hay que mejorar muchas cosas, pero he resumido un poco las cosas mas faciles pero tiene que mejorar todo en general y si mejoran que lo mejoren todo, pelo incluido. Esperamos que hayan escuchado las plegarias desde el 1 jejejejee.

Dejo esto que he leido en una pagina:
Dragón Ball Xenoverse 2 llegará este año 2016 en invierno, ¿estás preparado para la sorpresa? Xenoverse 2 ha sido confirmado en la PS4, Xbox One y PC en el resto del mundo.

Esto debido a un contrato de comercialización entre Sony y Bandai en Japón. El otro punto importante es, además de los huecos temporales que el jugador debe arreglar, el jugador también podrá interferir a voluntad y crear el mundo que el desee. Esto lo entendemos de esta forma, si deseas que en el momento donde Piccoro se sacrifica por salvar a Gohan contra Napa cambie puedes intervenir y salvarlos a ambos, cambiando así el futuro, o si bien el jugador quiere puede ayudar a Vegeta a vencer a Goku y destruir la tierra. Muy prometedor este anuncio. ¿Esto te convertiría en un villano?

El último punto es recordar que el jugador puede importar los datos de Dragón Ball Xenoverse 1 Usa tus mejores equipos desde el inicio.

El slogan de esta entrega es: “Hay historias que no puedes permitirte perder." (Suponemos que las películas y ovas, así como las sagas omitidas en Xenoverse 1)

Comentario de desarrolladores: "Este invierno, la Patrulla del Tiempo se reúne para esperar una calidad óptima para Dragón XV Ball en PS4!"

Narración: "Es su deber como oficial de la patrulla del tiempo evitar que la línea de tiempo se cambie. Pero los momentos de la historia que le gustaría ver de manera diferente en este juego tienen la posibilidad de cambiarse a voluntad
Me gusta lo de poder ayudar a heroes o villanos...esto le daria mas rejugabilidad al titulo y podriamos tener 1 personaje malo y otro bueno....y el modo historia supongo que cambiaria tambien.

Deseando de ver gameplay estoy
en cuanto al editor esta vez podian currarselo bastante al no tener que crear todo desde cero y podían poner algo de variedad por ejemplo me encantan algunos trajes del dragon ball heroes y peinados,sobretodo en la raza androide los vestidos que le ponen a las mujeres estan curradisimos tb me mola la raza kaio y sus trajes estan bastante bien deberían fijarse mas en estas cosas algunos ejemplillos para amenizar la espera y por favor que metan los skins de los personajes que en el 1 se dejaron algunos de mis favoritos

Imagen
Imagen
Imagen
Se confirma en varias paginas que podremos cambiar la historia que conocemos de dragon ball como nosotros queramos
Me gustaba más el logo que se vio hace un tiempo por internet

https://pbs.twimg.com/media/CN0remaU8AAaL1I.jpg
Gere86 escribió:Se confirma en varias paginas que podremos cambiar la historia que conocemos de dragon ball como nosotros queramos

Pues yo no cambiare nada y me dedicare a reparar la historia.
Para que luego acaben en finales alternativos o raros no los soporto
Este juego va a ser una pasada.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gere86 escribió:Se confirma en varias paginas que podremos cambiar la historia que conocemos de dragon ball como nosotros queramos

Yo, en cambio, no creo que veamos demasiados What-If, y mucho menos originales y variados.
Ya vimos en XV1 que todo esto solo se resumía a que tal o cual Personaje Enemigo/Aliado era poseido y Trunks veia unas imagenes lo que "podria llegar a suceder" si no se reparaba la historia, gracias a la KaiohShin del Tiempo, pero tu Avatar llegaba para intervenir en el momento justo y todos tan contentos: Al final, todo tal cual pasaba en la Historia Original. Osease, la enésima vez que vemos la Historia de Dragon Ball con cambios mínimos [burla3] [burla3]

Muy poco espero del juego. Espero equivocarme.
Hablando de finales alternativos, se que no es canon, pero me gustaria evitar que goku y los demas derrotasen a broly [poraki]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
OVA GAIDEN escribió:Hablando de finales alternativos, se que no es canon, pero me gustaria evitar que goku y los demas derrotasen a broly [poraki]
Final muy soso, Broly se suicidaría al no tener sentido su existencia... [burla2]
Por lo que he leido se trata de eso que podremos cambiar la historia en plan ayudar a vegeta a matarlos a todoa cuando llega a la tierra y tal por ejemplo
Acasa escribió:
Gere86 escribió:Se confirma en varias paginas que podremos cambiar la historia que conocemos de dragon ball como nosotros queramos

Yo, en cambio, no creo que veamos demasiados What-If, y mucho menos originales y variados.
Ya vimos en XV1 que todo esto solo se resumía a que tal o cual Personaje Enemigo/Aliado era poseido y Trunks veia unas imagenes lo que "podria llegar a suceder" si no se reparaba la historia, gracias a la KaiohShin del Tiempo, pero tu Avatar llegaba para intervenir en el momento justo y todos tan contentos: Al final, todo tal cual pasaba en la Historia Original. Osease, la enésima vez que vemos la Historia de Dragon Ball con cambios mínimos [burla3] [burla3]

Muy poco espero del juego. Espero equivocarme.

Tanto como muy poco... el resultado terminaba siendo el mismo, pero el desarrollo cambiaba bastante.
La pelea con Raditz, con solo cambiar que no reciba el golpe de Gohan, ya habría bastado para que Raditz matase a Goku y Piccolo, y eso lo arreglamos.

O toda la saga de Ginyu, que se hace súper entretenida. Es cierto que después de Freezer la historia flojea (la historia de DB, y se centra en Miira y Towa, cosa que a mí me encanta porque me flipan esos dos personajes desde DBO), pero que la historia de Xenoverse es floja... no lo comparto en absoluto.

Si éste XV2 tiene aún mejor historia, para mí merecerá la pena aunque no mejore jugablemente. Aunque por supuesto prefiero que mejore todo, hahahahaha.
ES-cachuli eso esperamos que todo lo faltante y lo mejorable en el anterior este en este la verdad, aunque sean pequeñas cositas pero ganara mucho ai así es
Gere86 escribió:ES-cachuli eso esperamos que todo lo faltante y lo mejorable en el anterior este en este la verdad, aunque sean pequeñas cositas pero ganara mucho ai así es

Lo peor del anterior juego es eso, que lo que faltaba por mejorar son chorraditas y cosas que ya estaban hechas en otros juegos, incluídos los de Dimps (transformaciones, combos...). Por eso yo siempre digo que la mayoría de cosas (o todas directamente) que están mal hechas, son por Namco, que es la que pone al productor, y el productor es el que manda. Es Namco quien decide si hay X o Y personaje, si las transformaciones y el sistema de combate es así o asá...

Dimps y Spike al final solo son la ejecución. Por eso, cuando os liáis a pedir "que vuelva Spike", al final es un absurdo. Xenoverse hecho por Spike no tendría más combos, ni más personajes, ni otro sistema de transformaciones, ni nada. Solo tendría gráficos diferentes (del mismo estilo de Cell Shading pero con sus caras de pan) y animaciones distintas.

(Sé que ésto no tiene nada que ver con lo que has dicho, pero ya aprovecho y lo suelto xD).
Lo de "cambiar la historia como queramos" creo que son palabras mayores, "como queramos" seguro que no, obviamente serán cambios sobre hechos ya preestablecidos en el juego.

offtopic:

¿Y si en el DB Fusions pudiéramos fusionar a Es-Cachuli con Guerrero Legendario? ¿El ser resultante qué preferiría, Spike o Dimps? Miedito [mad]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Lo de "cambiar la historia como queramos" creo que son palabras mayores, "como queramos" seguro que no, obviamente serán cambios sobre hechos ya preestablecidos en el juego.

offtopic:

¿Y si en el DB Fusions pudiéramos fusionar a Es-Cachuli con Guerrero Legendario? ¿El ser resultante qué preferiría, Spike o Dimps? Miedito [mad]

Ryu

No sé si lo de "los rivales hacen fusiones más fuertes" podría llegar a aplicarse xD quizá implosionase el universo.

Sobre los cambios, seguro que es lo que dices. Vamos, lo de "como queramos" no ha ocurrido en ningún juego. Quizá en el "Super Saiyan Densetsu" que podías resucitar a los caídos contra los saiyanos y que te acompañasen en Namek, que la transformación en SS se activaba muriendo alguno de los amigos (y no solo Krillin)... pero ya.

Y fuera de DB, tampoco hay juegos que permitan cambiar la historia "a voluntad", siempre están preestablecidos los cambios.
Kaiser_Ryu escribió:Lo de "cambiar la historia como queramos" creo que son palabras mayores, "como queramos" seguro que no, obviamente serán cambios sobre hechos ya preestablecidos en el juego.

offtopic:

¿Y si en el DB Fusions pudiéramos fusionar a Es-Cachuli con Guerrero Legendario? ¿El ser resultante qué preferiría, Spike o Dimps? Miedito [mad]

Ryu


Obviamente yo seria la personalidad dominante, el cuerpo se lo dejo a EsCachuli [carcajad] [carcajad]
La propia existencia se destruiria con nuestra fusion, solo quedando nosotros provocando una paradoja pues existiriamos fuera de la existencia. (prometo que no me fumao nada [angelito] )
Y a ti te voy a dar una buena sorpresa:

A ver si la identificas
Imagen
guerrero_legendario escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Lo de "cambiar la historia como queramos" creo que son palabras mayores, "como queramos" seguro que no, obviamente serán cambios sobre hechos ya preestablecidos en el juego.

offtopic:

¿Y si en el DB Fusions pudiéramos fusionar a Es-Cachuli con Guerrero Legendario? ¿El ser resultante qué preferiría, Spike o Dimps? Miedito [mad]

Ryu


Obviamente yo seria la personalidad dominante, el cuerpo se lo dejo a EsCachuli [carcajad] [carcajad]
La propia existencia se destruiria con nuestra fusion, solo quedando nosotros provocando una paradoja pues existiriamos fuera de la existencia. (prometo que no me fumao nada [angelito] )
Y a ti te voy a dar una buena sorpresa:

A ver si la identificas
Imagen

Waaaaaaaaat

eso es del Xeno 2???? o es un mod?
guerrero_legendario escribió:
Obviamente yo seria la personalidad dominante, el cuerpo se lo dejo a EsCachuli [carcajad] [carcajad]
La propia existencia se destruiria con nuestra fusion, solo quedando nosotros provocando una paradoja pues existiriamos fuera de la existencia. (prometo que no me fumao nada [angelito] )
Y a ti te voy a dar una buena sorpresa:

A ver si la identificas
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13239079_10154230539103501_7563566312695214336_n.jpg?oh=669f39af4b501871c84ec3462ef87ee9&oe=57DCAE86


¿Y el nombre? ¿Cachulero Esgendario?

¿Un momento, ese es un NPC del tráiler del Xeno2? Porqué si es así sí, esa chaqueta me suena ligeramente... :DDDD ¿Mis plegarias van a ser escuchadas o me están trolleando? :-?

EDITO:

Lo he repasado y sí, es del Xeno 2, ¡OMG!

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
¿Y el nombre? ¿Cachulero Esgendario?

¿Un momento, ese es un NPC del tráiler del Xeno2? Porqué si es así sí, esa chaqueta me suena ligeramente... :DDDD ¿Mis plegarias van a ser escuchadas o me están trolleando? :-?

Ryu


Es del 2. Y parece que va a estar tu hamor platonico no homo [carcajad]

Y nombre a la fusion Cachulendario, Cario para los amigos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
guerrero_legendario escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
¿Y el nombre? ¿Cachulero Esgendario?

¿Un momento, ese es un NPC del tráiler del Xeno2? Porqué si es así sí, esa chaqueta me suena ligeramente... :DDDD ¿Mis plegarias van a ser escuchadas o me están trolleando? :-?

Ryu


Es del 2. Y parece que va a estar tu hamor platonico no homo [carcajad]

Y nombre a la fusion Cachulendario, Cario para los amigos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Macario
Imagen
ES-Cachuli escribió:
guerrero_legendario escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
¿Y el nombre? ¿Cachulero Esgendario?

¿Un momento, ese es un NPC del tráiler del Xeno2? Porqué si es así sí, esa chaqueta me suena ligeramente... :DDDD ¿Mis plegarias van a ser escuchadas o me están trolleando? :-?

Ryu


Es del 2. Y parece que va a estar tu hamor platonico no homo [carcajad]

Y nombre a la fusion Cachulendario, Cario para los amigos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Macario
Imagen


Mande?
Creo que estamos alterando "la historia de este hilo" un poco demasiado, está tomando un curso cuanto menos grotesco [qmparto]

Joder joder, como me pongan a Mirai Trunks "Boujack Edition" no respondo, no respondo [tadoramo]

Claro que en el 1 también había ropas de personajes que luego no estaban... [mad]

Ryu
guerrero_legendario escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
¿Y el nombre? ¿Cachulero Esgendario?

¿Un momento, ese es un NPC del tráiler del Xeno2? Porqué si es así sí, esa chaqueta me suena ligeramente... :DDDD ¿Mis plegarias van a ser escuchadas o me están trolleando? :-?

Ryu


Es del 2. Y parece que va a estar tu hamor platonico no homo [carcajad]

Y nombre a la fusion Cachulendario, Cario para los amigos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo también te lo confirmo Kaiser, sale en el trailer (0:15 trailer internacional)... bien visto guerrero_legendario.

Esta claro hoy en día que Namco tiene exactamente pensado antes de hacer un juego que va a incluir, que va a dejar en DLC y que se deja para una hipotética segunda parte en caso de exicto. Ese skin y todos los que faltaron en el Xenoverse 1, no eran carencias, eran cosas dejadas para la segunda parte.. pues los skins de los protagonistas dan mucho juego sobretodo en cuanto a trajes para los avatares, y claramente el sistema de creación de personajes y contenido a desbloquear que es uno de los pilares del Xenoverse, en su segunda parte tiene que ser mejor y con abundantes novedades.
Kaiser_Ryu escribió:Creo que estamos alterando "la historia de este hilo" un poco demasiado, está tomando un curso cuanto menos grotesco [qmparto]

Joder joder, como me pongan a Mirai Trunks "Boujack Edition" no respondo, no respondo [tadoramo]

Claro que en el 1 también había ropas de personajes que luego no estaban... [mad]

Ryu


A mi me fastidió que no estaba la tipica armadura que se ponen para entrenar contra cell (vamos, la que lleva Vegeta y Trunks). Lo más parecido que había era la de Vegeta en Namek y la que lleva en Super. También me fastidió que no existiera la bandana de Bardok. Y espero que esta vez todas las ropas se puedan colorear.
Yo espero que se puedan colorear, y que además no tengan "stats" sino que puedas mejorarlas tú. Porque al final todo el mundo termina llevando la misma ropa porque es la que más bonifica.
9318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6187