Dragon Ball Xenoverse 2

Acabo de ver el trailer y aunque no jugue el 1 tiene muy buena pinta, a mi me gusta mucho Dragon ball desde pequeñita que lo veia, y me gustaria pillarme el primero, asi que cuando pueda me lo pillare, a ver si tambien pudiera el 2 cuando salga.
Tu prueba el 1 lara y ya diras, estoy seguro que te gustará pero tambien veras muchas cosas que faltan y mejoras que se podrian hacer y muchos esperamos que esten en esta segunda parte
RaulvallecaS escribió:Lo que e sentido al ver XV2 es NADA ! Es exactamente igual al 1 pero con algo más de historia, esto parece más una expansión que otra cosa

¿ Tan difícil es hacer un dragón Ball Rpg? que te puedas mover por las ciudades, volar por donde quieras , que tenga su historia entera desde Dragon ball hasta GT , pero que puedas ir a tu casa ( casa de goku ) y tengas que visitar sitios o buscar realmente las bolas de dragón, desde la infancia de goku , pasando todo lo que pasa en el anime pero en videojuego , creo que no soy el que quiere algo así y nunca lo hacen
Este XV2 de momento me ha dejado indiferente , nada sorprendente por haber jugado ya al primero , como fan me parece una falta de respeto lanzar una expansión a modo de disco


Y ya sin no incluyen GT mejor...

GT fuera de dragonball ya !!! No es canon, es historia, no existe.

Que dediquen ssu esfuerzo a meter mas cosas de la serie original, y si quieren y pueden que añaden algo de super. (al menos es de toriyama)
Blaugraninho escribió:
RaulvallecaS escribió:Lo que e sentido al ver XV2 es NADA ! Es exactamente igual al 1 pero con algo más de historia, esto parece más una expansión que otra cosa

¿ Tan difícil es hacer un dragón Ball Rpg? que te puedas mover por las ciudades, volar por donde quieras , que tenga su historia entera desde Dragon ball hasta GT , pero que puedas ir a tu casa ( casa de goku ) y tengas que visitar sitios o buscar realmente las bolas de dragón, desde la infancia de goku , pasando todo lo que pasa en el anime pero en videojuego , creo que no soy el que quiere algo así y nunca lo hacen
Este XV2 de momento me ha dejado indiferente , nada sorprendente por haber jugado ya al primero , como fan me parece una falta de respeto lanzar una expansión a modo de disco


Y ya sin no incluyen GT mejor...

GT fuera de dragonball ya !!! No es canon, es historia, no existe.

Que dediquen ssu esfuerzo a meter mas cosas de la serie original, y si quieren y pueden que añaden algo de super. (al menos es de toriyama)


Os puede gustar mas o menos GT, pero por que fuera? por mas que neguemos su existencia, está ahi. Y yo soy de los que cree que cuanto mas contenido y personajes mejor. Así que si incluyen GT, bienvenido sea.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Blaugraninho escribió:Y ya sin no incluyen GT mejor...
GT fuera de dragonball ya !!! No es canon, es historia, no existe.
Que dediquen ssu esfuerzo a meter mas cosas de la serie original, y si quieren y pueden que añaden algo de super. (al menos es de toriyama)

Esa es tu opinión personal, pero son muchos los fans que si que desean ver contenido de GT, mas que nada por el diseño y personalidad de los personajes protagonistas y enemigos, ademas de los SSJ4.
Y aunque no sea Canon, Dragon Ball GT es parte del universo Dragon Ball, como lo esta siendo Dragon Ball Super.

Lara_Vamp44 escribió:Acabo de ver el trailer y aunque no jugue el 1 tiene muy buena pinta, a mi me gusta mucho Dragon ball desde pequeñita que lo veia, y me gustaria pillarme el primero, asi que cuando pueda me lo pillare, a ver si tambien pudiera el 2 cuando salga.

Yo te diria que veas videos de Gameplays del Xenoverse 1 en YouTube y, si te convence, pilles directamente Xenoverse 2, pues sera una expansión del primero, por lo que estamos comprobando.
Blaugraninho escribió:
RaulvallecaS escribió:Lo que e sentido al ver XV2 es NADA ! Es exactamente igual al 1 pero con algo más de historia, esto parece más una expansión que otra cosa

¿ Tan difícil es hacer un dragón Ball Rpg? que te puedas mover por las ciudades, volar por donde quieras , que tenga su historia entera desde Dragon ball hasta GT , pero que puedas ir a tu casa ( casa de goku ) y tengas que visitar sitios o buscar realmente las bolas de dragón, desde la infancia de goku , pasando todo lo que pasa en el anime pero en videojuego , creo que no soy el que quiere algo así y nunca lo hacen
Este XV2 de momento me ha dejado indiferente , nada sorprendente por haber jugado ya al primero , como fan me parece una falta de respeto lanzar una expansión a modo de disco


Y ya sin no incluyen GT mejor...

GT fuera de dragonball ya !!! No es canon, es historia, no existe.

Que dediquen ssu esfuerzo a meter mas cosas de la serie original, y si quieren y pueden que añaden algo de super. (al menos es de toriyama)


Ya lo incluyeron en el primero, no creo que lo quiten en el segundo, a mi hay contenido de gt que me molo bastante, no estaria mal que metiesen unos cuantos villanos mas de gt.

Tambien parece claro que se centraran en las pelis, me pregunto si a los villanos caracteristicos les acompañaran también sus esbirros, estaria bien.

Lo que si deben hacer es solucionar el tema de las transformaciones, y currarse mas las habilidades, que es lo que mas hecho de menos de los juegos de spike.
Blaugraninho escribió:
RaulvallecaS escribió:Lo que e sentido al ver XV2 es NADA ! Es exactamente igual al 1 pero con algo más de historia, esto parece más una expansión que otra cosa

¿ Tan difícil es hacer un dragón Ball Rpg? que te puedas mover por las ciudades, volar por donde quieras , que tenga su historia entera desde Dragon ball hasta GT , pero que puedas ir a tu casa ( casa de goku ) y tengas que visitar sitios o buscar realmente las bolas de dragón, desde la infancia de goku , pasando todo lo que pasa en el anime pero en videojuego , creo que no soy el que quiere algo así y nunca lo hacen
Este XV2 de momento me ha dejado indiferente , nada sorprendente por haber jugado ya al primero , como fan me parece una falta de respeto lanzar una expansión a modo de disco


Y ya sin no incluyen GT mejor...

GT fuera de dragonball ya !!! No es canon, es historia, no existe.

Que dediquen ssu esfuerzo a meter mas cosas de la serie original, y si quieren y pueden que añaden algo de super. (al menos es de toriyama)

Prefiero GT, Antes que la basura que han hecho con el Super y sus animaciones riéndose de los fans
OVA GAIDEN escribió:
Blaugraninho escribió:
RaulvallecaS escribió:Lo que e sentido al ver XV2 es NADA ! Es exactamente igual al 1 pero con algo más de historia, esto parece más una expansión que otra cosa

Tambien parece claro que se centraran en las pelis, me pregunto si a los villanos caracteristicos les acompañaran también sus esbirros, estaria bien.



Si sale Bojack, seguramente salga también Zangya. Los otros piratas ya veremos. También veremos si ponen a las fuerzas especiales de Cooler (Aunque en XV estaba ese traje en la tienda).
Lara_Vamp44 escribió:Acabo de ver el trailer y aunque no jugue el 1 tiene muy buena pinta, a mi me gusta mucho Dragon ball desde pequeñita que lo veia, y me gustaria pillarme el primero, asi que cuando pueda me lo pillare, a ver si tambien pudiera el 2 cuando salga.


Teniendo en cuenta que el 2 se lanza este mismo año y que el primero no es que sea una ganga de precio (si lo encontrases muy barato ya sería otra cosa) yo directamente me pillaba este segundo, el primero tiene carencias muy grandes, a ver si el segundo las soluciona.
Comparandolo con el roster de Budokai Tenkaichi 3 aún quedan algunos personajes importantes por meter, yo creo que en este rellenarán con esos personajes que se dejaron en la primera parte:

Chaoz
Uub
Roshi
Yajirobe
Nail
KIbitokai
Dodoria
Zarbon
King Cold
King Vegeta
Androide 16
Androide 19
Dr. Gero
Cell (Primera forma)
Super Buu (skins con Gohan, Gotenks)
Babidi
Spopovich
Dabura
Cooler
Baby
Devilman
Tao pai pai
Kid Goku
Kid Krillin
Chichi
....


Y quedarían unos cuantos aún.

Y yo creo que los de Dragon Ball Super van a estar, es lo más reciente y sería absurdo no meterlos.
Yo personalmente lo del super sayan dios o blue no me gusta mucho, prefiero el super dayan 4 la verdad. Y muchos se toman como que esta segunda parte sera como una expansión y la verdad con lo poco que se a visto tampoco es plan de ir mal hablando ya del juego sin mas la verdad, esperemos un poco...
Gere86 escribió:Yo personalmente lo del super sayan dios o blue no me gusta mucho, prefiero el super dayan 4 la verdad. Y muchos se toman como que esta segunda parte sera como una expansión y la verdad con lo poco que se a visto tampoco es plan de ir mal hablando ya del juego sin mas la verdad, esperemos un poco...


A mi es que no me gusta ninguna de los dos. Además, parece que ni ellos lo tienen muy claro, pues había una misión de XV que no tenia mucho sentido. Luchabas contra Goku y Vegeta en todas sus transformaciones y Goku pasaba de SSJ4 a God y luego Blue (Vegeta de SS4 a Blue). Cuando no tienen nada que ver y se supone que por linea argumental el Blue lo aprendería antes que el SSJ4 XD . Entre el canon y no canon llevan un lio XD.
MrScratch escribió:Si sale Bojack, seguramente salga también Zangya. Los otros piratas ya veremos. También veremos si ponen a las fuerzas especiales de Cooler (Aunque en XV estaba ese traje en la tienda).


De todos los que hubiera técnicas y ropas en el Xenoverse 1, creo que tienen amplias posibilidades de estar en esta segunda parte, pues es trabajo ya adelantado: así que A-16, A-19, A-20 y Dabra seguramente si los veremos en esta ocasión.

Ya otras etapas como GT, OVas y Dragon Ball en su etapa como niño depende de si se confirman. Pero teniendo en cuenta que van a tirar mucho de las OVAS: Bojack, Zangya, Cooler y al menos el líder de su fuerzas especiales diría que casi seguro están también.

En cuanto a Super es seguro; quedandose fuera las etapas más nuevas cercanas al estreno del juego que son las que tienen más posibilidades de acabar como DLCs. Así que los miembros del 6º universo son casi seguros al menos los más relevantes: Hitt, Cabbe, Frost. Actualizaciones para Bill, Whiss y Golden Freezer. El nuevo Trunk y el nuevo villano.

Aún es muy pronto para especular, cuando empiecen a salir scan de las revistas se podrá ir teorizando con más fundamento.

MrScratch escribió:A mi es que no me gusta ninguna de los dos. Además, parece que ni ellos lo tienen muy claro, pues había una misión de XV que no tenia mucho sentido. Luchabas contra Goku y Vegeta en todas sus transformaciones y Goku pasaba de SSJ4 a God y luego Blue (Vegeta de SS4 a Blue). Cuando no tienen nada que ver y se supone que por linea argumental el Blue lo aprendería antes que el SSJ4 XD . Entre el canon y no canon llevan un lio XD.


Lio ninguno, ten en cuenta que eso era una mission cuyo atractivo era enfrentarse a todos los Gokus y Vegetas en su diferentes transformaciones o etapas.. pero es eso una mision hay no hay historia ni canon ninguno.

SSJ4 no existe (al menos en el universo 7) punto. SSj God no es una transformación es un ritual, no lo volveremos a ver, era una via para Goku pudiese enfrentarse a un díos.

Actualmente las transformaciones son SSJ normal de toda la vida que ahora que ambos han llegado a nivel de los Dioses es muy superior al antiguo SSJ3, como se ve al final de la batalla de los Dioses o en Super. Y la otra trnasformación es el SSJ Blue que es el culmen máximo de su poder. Sencillito.
Bueno, Goku de niño también es fácil, pues estaba el modelo de Goku GT. Solo tienen que quitarle unos kilos de bronceado y ponerle el traje rojo XD.
MrScratch escribió:Bueno, Goku de niño también es fácil, pues estaba el modelo de Goku GT. Solo tienen que quitarle unos kilos de bronceado y ponerle el traje rojo XD.


La parte de cuando es niño me la tomo con cautela, pues si la hacen y la quieren hacer bien, los Personajes no deben volar, el motor del juego tiene que ser modificado en dicha etapa para que prime el combate terrestre... SI recrean el primer budokai tenkaichi y todos vuelan pierde el chiste. De hecho empezar con un personaje que no puede volar con el poder adecuado a dicha etapa y que vaya progresando conforme a la historia seria una genialidad.
Lo de las transformaciones tengo miedo que en XV2 saquen cosas de GT y de Super y hagan cosas "raras" como la misión esa. Que si, que era una misión secundaria y no debería de transcender más.

Por otro lado, sobre Goku de niño y lo de volar. Bueno, supongo que podrían hacer arreglos tipo Satan. A Goku le pueden poner la nube kinton y a otros personajes algún jetpack. Igualmente si mal no recuerdo a partir de la saga Piccolo Jr ya saben todos volar y en los torneos todos hacían megasaltos en los combates. Así que no se cuanto se van a querer complicar la vida.
La comparación, la verdad que les sentaría bien el efecto.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 | RAW vs Cel Shading

https://youtu.be/YGqbmTaXPH4
Lo de goku peke y tal molaria mucho la verdad, yo espero que arreglen como dije lo de las transformaciones de nuestro personaje y haya mas y se diferencie bien no aolo que cambie el color del pelo
ivan_vega89 escribió:La comparación, la verdad que les sentaría bien el efecto.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 | RAW vs Cel Shading

https://youtu.be/YGqbmTaXPH4


Discrepo, me gusta más el original.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@ivan_vega89 Original de calle. Y añado: bastante estúpido es hacer cambios a las Cutscenes CGI, cuando estan perfectas y calcadas al Anime. De lo que se trata es mejorar el propio INGAME...
También me gusta más el original, ese cel-shading lleva unas líneas negras muy gruesas para mi gusto.

Ryu
ivan_vega89 escribió:La comparación, la verdad que les sentaría bien el efecto.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 | RAW vs Cel Shading

https://youtu.be/YGqbmTaXPH4

A mi me gusta más como queda cell shading, me encanta el efecto.
Me quedo con la calidad RAW
Por lo que yo entiendo se supone entonces que nos contarán la historia y tendremos que intervenir para que las cosas sucedan como tienen que suceder?

Imagen
Pero si los dos se ven exactamente igual salvo porque el supuesto celshading tiene los bordes más gordos y negros. Eso no es celshading.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@ivan_vega89 Se resume en: Llegas en mitad de una batalla de Dragon Ball Z con tu personaje personalizado y comienzas a pelear contra el Enemigo/s de turno, algunos de ellos poseidos, ayudado (mas bien, estorbado) por aliados como Goku, Krilin, Gohan... controlados por CPU. Tambien juegas con otros jugadores online contra los mismos.
Fin.
ejemplos de lo que se puede conseguir solo mejorando un poco las sombras y tal

https://www.youtube.com/watch?v=Lopq1QgkzM0
o

https://www.youtube.com/watch?v=q6LPRegGr1U

a mi me parecen unos graficazos mejores que los raging 1 con diferencia pese a lo que se comenta aqui y evidentemente algo por debajo de esa cgi de trunks del futuro y de bardock que seria tremendo,pero me parecen que estan lo suficientemente bien,lo que si deberían hacer es hacer lo que hicieron los modders y mejorar los brillos y currarse mas los avatares que si que tienen peor modelado que los personajes principales,pero es que veo tanta queja y los modelados del xenoverse me parecen los mejores y con unos ajustes se conseguiría mucho y no les llevaría mucho tiempo y se podrían centrar en lo importante como el sistema de combate,pero haber lo que hacen al final porque ya se a dicho muchas veces lo de los brillos y siguen metiendoles aceite a los personajes a punta pala ni que les pagara una marca de bronceadores macho jeje,pero si que es verdad que en el trailer mostrado esa imagen de la nueva ciudad y los avatares parece bastante mala y diría que hasta parece peor graficamente que el xenoverse 1 espero sea un truquillo para despues sorprendernos mas con el resultado final pero si es verdad que ese trozo no me gusto nada y creo que el 90% de las quejas vienen justo de ese punto

pd.->por cierto las transformaciones en el juego podían ponerlas un poco mas épicas como la de goku en el final de este segundo video simplemente brutal
ivan_vega89 escribió:Por lo que yo entiendo se supone entonces que nos contarán la historia y tendremos que intervenir para que las cosas sucedan como tienen que suceder?

Imagen


Si sigue la premisa del anterior y del DB online. Un grupo de terroristas temporales (time breakers) alteran la historia normalmente de forma indirecta incrementando el poder y controlando la mente de los implicados en el evento temporal, habitualmente aunque no siempre controlan a los enemigos que se alzan con la victoria matando a los héroes. EN una cinemática usando el motor del juego ves los acontecimientos alterados, en ese punto Trunks envia a un patrullero del tiempo (tú personaje) a arreglar la alteración de los acontecimientos y restaurar la linea temporal. Suele implicar combates que una vez superados se alternan con secuencias en que la historia se reconduce a como la conocemos, jugando tú avatar un papel minoritario pero fundamental. Esa es la premisa básica luego hay una historia central en la que tu si eres el protagonista, pues obviamente los que alteran la historia lo hacen con un fin.

Xenoverse es un juego del mundo de Dragon Ball en que tu personaje es el héroe que salva la situación y esto lo trasmite muy bien, con un gran modo historia que, viendose el final del primer juego, continuará donde se quedo este; por eso la estatua del patrullero del tiempo canon que salvo el día. Seguramente esa estatua se cambie en el caso de cada uno que tenga una partida salvada del juego anterior.
Vamos que si hay suerte esta vez tendremos que intervenir en aventuras de cuando goku es peke
Mira que son cutres mezclando los escenarios, ahi metiendo Namek [facepalm]

Si si, iban a crear el mundo de Dragon ball, pues empezamos bien. [+risas]
guerrero_legendario escribió:Mira que son cutres mezclando los escenarios, ahi metiendo Namek [facepalm]

Si si, iban a crear el mundo de Dragon ball, pues empezamos bien. [+risas]


Supongo que la Toki Toki City tendra esta vez zonas para cada raza...por eso se ve ahi zona de Namek junto a zona humano etc...probablemente haya un zona para cada raza...seria lo suyo....para comprar su propia ropa/tecnicas...

No estaria de mas que todas las razas tubieran su trasformacion/potenciador....los Frezer en 'gold'...Bu en Kid Bu o super Bu...o algo asi...no solo Saiyans...lo que espero es que puedas tener 'todo' en uno, poder editar los no creados y no que cada traje lleve unas tecnicas prefijadas...

Vamos algo como en budokai 3...que ya que lo hicieron ellos podrian fijarse y no dejarlo tan cutre como hasta ahora en algunos aspectos.
guerrero_legendario escribió:Mira que son cutres mezclando los escenarios, ahi metiendo Namek [facepalm]

Si si, iban a crear el mundo de Dragon ball, pues empezamos bien. [+risas]


Eso es la ciudad de los patrulleros del tiempo donde viven Namekianos, es normal que haya elementos de Namek, según la trama de DB online varios Namekianos se asientan en la Tierra, es normal que su habitat se asemeje a su planeta.

Además la ciudad esta vez puede ser una mezcla de varios mundos y lineas temporales, una especie de Nexo: por eso esta Namek, las montañas donde se crio Goku, las setas del palacio de Pilaf, el Budokai Tenkaichi, ect.
Acasa escribió:@ivan_vega89 Se resume en: Llegas en mitad de una batalla de Dragon Ball Z con tu personaje personalizado y comienzas a pelear contra el Enemigo/s de turno, algunos de ellos poseidos, ayudado (mas bien, estorbado) por aliados como Goku, Krilin, Gohan... controlados por CPU. Tambien juegas con otros jugadores online contra los mismos.
Fin.


Hombre, es que diria que la IA es lo primero que deberían mejorar, esta al nivel de la de Battlefield 4, o lo que es lo mismo, son unos completos inútiles.
asram escribió:
guerrero_legendario escribió:Mira que son cutres mezclando los escenarios, ahi metiendo Namek [facepalm]

Si si, iban a crear el mundo de Dragon ball, pues empezamos bien. [+risas]


Eso es la ciudad de los patrulleros del tiempo donde viven Namekianos, es normal que haya elementos de Namek, según la trama de DB online varios Namekianos se asientan en la Tierra, es normal que su habitat se asemeje a su planeta.

Además la ciudad esta vez puede ser una mezcla de varios mundos y lineas temporales, una especie de Nexo: por eso esta Namek, las montañas donde se crio Goku, las setas del palacio de Pilaf, el Budokai Tenkaichi, ect.


La queja viene por que en la nota de prensa decian que iban a recrear el mundo de Dragon ball, si esto lo llaman recrearlo fielmente pues en mi opinion no lo es
guerrero_legendario escribió:
asram escribió:
guerrero_legendario escribió:Mira que son cutres mezclando los escenarios, ahi metiendo Namek [facepalm]

Si si, iban a crear el mundo de Dragon ball, pues empezamos bien. [+risas]


Eso es la ciudad de los patrulleros del tiempo donde viven Namekianos, es normal que haya elementos de Namek, según la trama de DB online varios Namekianos se asientan en la Tierra, es normal que su habitat se asemeje a su planeta.

Además la ciudad esta vez puede ser una mezcla de varios mundos y lineas temporales, una especie de Nexo: por eso esta Namek, las montañas donde se crio Goku, las setas del palacio de Pilaf, el Budokai Tenkaichi, ect.


La queja viene por que en la nota de prensa decian que iban a recrear el mundo de Dragon ball, si esto lo llaman recrearlo fielmente pues en mi opinion no lo es


En la nota de prensa, yo al menos lo entendí en sentido figurado en plan cuando dicen "Es el juego de Dragon Ball definitivo".

Si alguien esta esperando que recreen el mundo entero de Dragon Ball en plan mmorpg y que sea visitable, creo que se equivoca. Será como el X1 una ciudad central donde interaccionar con otros jugadores online y donde esten las tiendas y demás opciones jugables y se acabo. Seguramente más grande y completa, y esperemos que con más opciones, pero el concepto será similar.
Todo lonque tenemos por ahora son suposiciones, tendremos que esperar un poco
nikoibza escribió:
guerrero_legendario escribió:Mira que son cutres mezclando los escenarios, ahi metiendo Namek [facepalm]

Si si, iban a crear el mundo de Dragon ball, pues empezamos bien. [+risas]


Supongo que la Toki Toki City tendra esta vez zonas para cada raza...por eso se ve ahi zona de Namek junto a zona humano etc...probablemente haya un zona para cada raza...seria lo suyo....para comprar su propia ropa/tecnicas...

No estaria de mas que todas las razas tubieran su trasformacion/potenciador....los Frezer en 'gold'...Bu en Kid Bu o super Bu...o algo asi...no solo Saiyans...lo que espero es que puedas tener 'todo' en uno, poder editar los no creados y no que cada traje lleve unas tecnicas prefijadas...

Vamos algo como en budokai 3...que ya que lo hicieron ellos podrian fijarse y no dejarlo tan cutre como hasta ahora en algunos aspectos.


Toki Toki yo creo que será un poco mayor que la anterior (en conjunto) pero esta vez no estará transicionada, por eso podremos volar para ir de un punto a otro.

Las trasformaciones de la raza freezer, deberían de poner las cuatro que tienen (sin contar la primera, que es la forma base). La gold de freezer es la quinta de su raza, que ya se le ve a su hermano Cooler. Tengo entendido que sea dorado no significa nada, ya que al parecer los colores los elije el [carcajad] .

En cuanto a los majin no lo tengo tan claro, pues kid bu, super bu etc, no son transformaciones por así decirlo. Era por la maldad que albergaba bu y al hacerse cada vez mas pura, llego a su forma original (Kid Bu). El Bu gordo se quedó así al absorver ciertos Kaiyo Shin, uno de ellos que es el que tiene su aspecto uno gordo.

Por último, yo más que poder editar las habilidades de los personajes de la serie, me conformaría con que al menos las utilizaran. Ya que no es que no utilizaran las transformaciones de super saiyan, es que las únicas habilidades de ataque que usaban era algún kamehameha, la ráfaga de energía o la habilidad de evasión.
guerrero_legendario escribió:
asram escribió:
guerrero_legendario escribió:Mira que son cutres mezclando los escenarios, ahi metiendo Namek [facepalm]

Si si, iban a crear el mundo de Dragon ball, pues empezamos bien. [+risas]


Eso es la ciudad de los patrulleros del tiempo donde viven Namekianos, es normal que haya elementos de Namek, según la trama de DB online varios Namekianos se asientan en la Tierra, es normal que su habitat se asemeje a su planeta.

Además la ciudad esta vez puede ser una mezcla de varios mundos y lineas temporales, una especie de Nexo: por eso esta Namek, las montañas donde se crio Goku, las setas del palacio de Pilaf, el Budokai Tenkaichi, ect.


La queja viene por que en la nota de prensa decian que iban a recrear el mundo de Dragon ball, si esto lo llaman recrearlo fielmente pues en mi opinion no lo es

En DBO, los namekianos se asientan en la tierra después de que Mira destruyese su planeta, y el terreno que les ceden lo terraforman para que se parezca a Namek.

Otra vez criticando sin tener ni puta idea, chico xDDDD vaya manía te ha dado. Critica cuando la caguen, de momento dales el beneficio de la duda.
Claro, es lo que yo decia. No nos pongamos a criticar el juego sin apenas saber nada, esperemos un poco
El problema de Dragon Ball es que ya hemos jugado la misma historia 200 millones de veces y es repetir siempre lo mismo y lo de los viajes en el tiempo o realidades alternativas pues ya se sabe...
KnightSolaire escribió:El problema de Dragon Ball es que ya hemos jugado la misma historia 200 millones de veces y es repetir siempre lo mismo y lo de los viajes en el tiempo o realidades alternativas pues ya se sabe...


Si la jugabilidad es buena, aunque la historia sea la misma (más o menos) se disfruta, el problema es que Xenoverse jugablemente es (para mí) bastante malo y aburrido.
KnightSolaire escribió:El problema de Dragon Ball es que ya hemos jugado la misma historia 200 millones de veces y es repetir siempre lo mismo y lo de los viajes en el tiempo o realidades alternativas pues ya se sabe...


Las pelis y GT tampoco es que se hayan tocado mucho en cuanto a historia bien recreada, y super... lo de xenoverse ni cuenta.
@asram No hace falta que goku niño vuele.
Le pueden añadir en combate la nube y que sus combos voladores sean montado en dicha nube.
Ami me encantaria puesto que Goku niño es mi Goku preferido.
Vergo-San escribió:@asram No hace falta que goku niño vuele.
Le pueden añadir en combate la nube y que sus combos voladores sean montado en dicha nube.
Ami me encantaria puesto que Goku niño es mi Goku preferido.


Eso ya se ha hecho previamente en otros juegos de Dragon Ball y me parece cutre, a parte de lo absurdo que es ver a Goku niño en su nube kinton frente a cell.

Veo más lógico empezar sin volar y escenarios más pequeños para Dragon Ball y lo máximo que haya sea levitar en caso de Ten y Chaos, lentos y sin poder elevarse demasiado. No es nada difícil de hacer. SI van abarcar toda la historia deberían diferenciar claramente en el estilo de juego periodo Antes de Piccolo Daimaoh y después de PD, momento en el que volar (mejor o peor) se volvio ya común.

Respecto al modo historia cuando tu personaje empiece que tampoco pueda volar y vaya evolucionando a la par que la historia, creo que seria una experiencia genial donde se alargaría más el sentimiento de estar en el mundo de Dragon Ball y también sería más emblemático el crecimiento de nuestro personaje.

Obviamente este es un deseo propio es pos de la coherencia y de un mejor juego, lo más probable y lo fácil es lo que dices, kinton para Goku niño y jet-pack u otros inventos para los demás, y todos contra todos.. por que claro... quién no quiere ver a Goku niño apalizando a Bill.

De todos modos esto son películas que no estamos montando como fans, yo el primero, por que aunque en la web de la cuenta atrás saliesen portadas e ilustraciones de todos los periodos, ovas y películas (no faltaba ni una) e incluso de juegos anteriores tanto de Spike como de DIMPs; no creo que sea indicativo de que se va abarcar todo, eso es una esperanza que tenemos, pero la lógica dicta lo contrario, empezando que para algo así habría que añadir, tirandome a lo bajo, unos 100 personajes más aparte de los del Xenoverse... y eso no va a ocurrir ni en nuestro más increibles sueños.. con suerte a ver si añaden 30 personajes más y al menos abarcan todas las Ovas de Z, Super, más rellenar huecos en Z y GT.
Pues justamente si mal no recuerdo de Xenoverse, era bastante complicado llevar a Yamcha por decir algo y luchar contra Bills. Pues el Ki/vida y resistencia de uno y del otro no son nada comparables con lo cual ya puedes controlar bien al personaje porque el combate no va a ser fácil.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
asram escribió:Eso ya se ha hecho previamente en otros juegos de Dragon Ball y me parece cutre, a parte de lo absurdo que es ver a Goku niño en su nube kinton frente a cell.

Veo más lógico empezar sin volar y escenarios más pequeños para Dragon Ball y lo máximo que haya sea levitar en caso de Ten y Chaos, lentos y sin poder elevarse demasiado. No es nada difícil de hacer. SI van abarcar toda la historia deberían diferenciar claramente en el estilo de juego periodo Antes de Piccolo Daimaoh y después de PD, momento en el que volar (mejor o peor) se volvio ya común.

Respecto al modo historia cuando tu personaje empiece que tampoco pueda volar y vaya evolucionando a la par que la historia, creo que seria una experiencia genial donde se alargaría más el sentimiento de estar en el mundo de Dragon Ball y también sería más emblemático el crecimiento de nuestro personaje.

Obviamente este es un deseo propio es pos de la coherencia y de un mejor juego, lo más probable y lo fácil es lo que dices, kinton para Goku niño y jet-pack u otros inventos para los demás, y todos contra todos.. por que claro... quién no quiere ver a Goku niño apalizando a Bill.

De todos modos esto son películas que no estamos montando como fans, yo el primero, por que aunque en la web de la cuenta atrás saliesen portadas e ilustraciones de todos los periodos, ovas y películas (no faltaba ni una) e incluso de juegos anteriores tanto de Spike como de DIMPs; no creo que sea indicativo de que se va abarcar todo, eso es una esperanza que tenemos, pero la lógica dicta lo contrario, empezando que para algo así habría que añadir, tirandome a lo bajo, unos 100 personajes más aparte de los del Xenoverse... y eso no va a ocurrir ni en nuestro más increibles sueños.. con suerte a ver si añaden 30 personajes más y al menos abarcan todas las Ovas de Z, Super, más rellenar huecos en Z y GT.


Todo esto choca en el momento en que yo quiero pelear con, por ejemplo, TenShinHan del 22º Torneo de Artes Marciales VS Cell 2º Forma.Ambos sistemas de combate serian diferentes y no podrian casar si fueran plenamente realistas, ademas de que el primero estaría en clara desventaja frente al oponente. Tampoco puedes impedir que el jugador seleccione a ese personaje en concreto contra ese enemigo si asi lo desea, por ser etapa Pre-Raditz. Debe haber plena libertad para ello.

Por tanto, de alguna forma hay que Enmascarar que los personajes Pre-Raditz puedan pelear contra los Post-Raditz en adelante de manera que sea justa para los dos, y ambos tengan probabilidades de ganar el combate.
Para los personajes de DB lo que tendrían que hacer es un sistema de combate similar al del Advance Adventure en el modo 1 vs 1 donde el terreno natural era el suelo y los personajes podían hacer super saltos (que hacían muchos en la serie) para luego descender rápidamente a tierra.

https://www.youtube.com/watch?v=toEbDmYZvlE

Nada de absurdos aspavientos en el aire o animaciones caricaturescas para justificar un semi-vuelo como hicieron en el Tenkaichi 3 donde con la tontería dichos personajes se pasaban todo el tiempo en el aire desplazándose en pleno vuelo a Macht3 como si se hubiesen pinchando un Kaioken en vena.

El problema es ese, que a la que mezclas personajes de DB con DBZ ¿qué haces? O nerfeas a unos o dopas a los otros, por eso nunca me han parecido compatibles en un mismo juego.

Ryu
MrScratch escribió:Pues justamente si mal no recuerdo de Xenoverse, era bastante complicado llevar a Yamcha por decir algo y luchar contra Bills. Pues el Ki/vida y resistencia de uno y del otro no son nada comparables con lo cual ya puedes controlar bien al personaje porque el combate no va a ser fácil.


En efecto ese tipo de enfrentamiento es absurdo, pero podemos dar un margen de fan service en el sentido de que ambos vuelan y abarcan el mismo terreno, pero Goku niño es ya un poco excesivo, y Goku niño al menos tiene a Kinton, pero otros personajes de ese mismo periodo no lo tienen tan fácil, la momia de la adivina Baba, el general Blue... que hacen... ponerles jet-pack a todos. Si van a añadir Dragon Ball pre-Z que se haga bien y que sea la experiencia acorde.

Acasa escribió:Todo esto choca en el momento en que yo quiero pelear con, por ejemplo, TenShinHan del 22º Torneo de Artes Marciales VS Cell 2º Forma.Ambos sistemas de combate serian diferentes y no podrian casar si fueran plenamente realistas, ademas de que el primero estaría en clara desventaja frente al oponente. Tampoco puedes impedir que el jugador seleccione a ese personaje en concreto contra ese enemigo si asi lo desea, por ser etapa Pre-Raditz. Debe haber plena libertad para ello.

Por tanto, de alguna forma hay que Enmascarar que los personajes Pre-Raditz puedan pelear contra los Post-Raditz en adelante.


Ciertamente, lo que yo haría es limitarlo de algún modo personajes pre-volar no puedan enfrentarse a los que si usan el sistema de volar y viceversa, como si fuesen dos juegos dentro de uno. Se que es complicarlo todo, pero si se busca hacerlo bien y realista es la forma. Si lo que se quiere es fan-service por que si, un millon de personajes que se enfrente entre sí aunque carezca de sentido, hay ya no discuto, lo que he expuesto es algo que yo querría a nivel personal... y que seguramente no todos compartirán como una buena idea.

De todos modos, más adelante se sabrá, pero por esto mismo, veo muy difícil que incluyan Dragon Ball pre Z; quitando quizás algún personaje ocasional que añadan a forma de guiño hacia el fan.
@asram Lo que has dicho tambien puede valer de que salten alto que eso si se ha visto y mucho y se puedan mantener un poco en el aire.
Meter no los van a meter eso lo tengo claro pero por poder pueden y no me vale la excusan que pusieron de que no volaban.
Yo en temas de personajes pienso igual que tu,que suerte tendremos si meten 30 pero por dios,que pongan todas las formas de cell y freezer que mi forma de freezer faborita es la 3 y la de celula la primera y veo muy cutre que no las metan al igual que las de broly o demas personajes.
ES-Cachuli escribió:En DBO, los namekianos se asientan en la tierra después de que Mira destruyese su planeta, y el terreno que les ceden lo terraforman para que se parezca a Namek.

Otra vez criticando sin tener ni puta idea, chico xDDDD vaya manía te ha dado. Critica cuando la caguen, de momento dales el beneficio de la duda.

Pero esto no es Dragon Ball Online aunque coja elementos. Y como no han cogido la historia ni han dado explicacion a las razas pues se queda en "cagada" si en el 2 lo explican pues bienvenida sea la explicacion pero de momento pues eso.
9318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5187