Dragon Ball Xenoverse 2

MrScratch escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Creo que estamos alterando "la historia de este hilo" un poco demasiado, está tomando un curso cuanto menos grotesco [qmparto]

Joder joder, como me pongan a Mirai Trunks "Boujack Edition" no respondo, no respondo [tadoramo]

Claro que en el 1 también había ropas de personajes que luego no estaban... [mad]

Ryu


A mi me fastidió que no estaba la tipica armadura que se ponen para entrenar contra cell (vamos, la que lleva Vegeta y Trunks). Lo más parecido que había era la de Vegeta en Namek y la que lleva en Super. También me fastidió que no existiera la bandana de Bardok. Y espero que esta vez todas las ropas se puedan colorear.


Nunca entendí cómo pudo faltar esa, yo también la eché de menos. Tenía todo tipo de armaduras, incluso las de las fuerzas especiales de Cooler, y se dejan precisamente la que más se ve en la serie. Yo también usé la de Vegeta de Namek para emular esa...

Lo que dice Cachuli de mejorar los stats de las ropas en lugar de que tengan los suyos fijos también me parece buena idea, es verdad que al final si te interesaban unos parámetros u otros te condicionaba a llevar cierta ropa.

Ryu
Otra cosa que eche a faltar es que los saiyans no se pudieran crear con cola y la pudieras activar/quitar con las ropas. Hubiera quedado bastante chulo.
MrScratch escribió:Otra cosa que eche a faltar es que los saiyans no se pudieran crear con cola y la pudieras activar/quitar con las ropas. Hubiera quedado bastante chulo.

Lo que era cutre era llevar un humano con cola de saiyano porque la armadura llevaba la cola "pegada" xDDD
Prefiero que no haya colas a que hagan esa cutrez. Aunque lo ideal es eso, que sea "elegible".
ES-Cachuli escribió:
MrScratch escribió:Otra cosa que eche a faltar es que los saiyans no se pudieran crear con cola y la pudieras activar/quitar con las ropas. Hubiera quedado bastante chulo.

Lo que era cutre era llevar un humano con cola de saiyano porque la armadura llevaba la cola "pegada" xDDD
Prefiero que no haya colas a que hagan esa cutrez. Aunque lo ideal es eso, que sea "elegible".


Es que esas armaduras las tenían que haber dejado solo para Saiyans (las de Radix, Nappa, Vegeta, Turles y Bardock que son las que llevan cola). Al igual que no te podías poner las de los Majin, las de Freezer o las de los Namekianos.
MrScratch escribió:
ES-Cachuli escribió:
MrScratch escribió:Otra cosa que eche a faltar es que los saiyans no se pudieran crear con cola y la pudieras activar/quitar con las ropas. Hubiera quedado bastante chulo.

Lo que era cutre era llevar un humano con cola de saiyano porque la armadura llevaba la cola "pegada" xDDD
Prefiero que no haya colas a que hagan esa cutrez. Aunque lo ideal es eso, que sea "elegible".


Es que esas armaduras las tenían que haber dejado solo para Saiyans (las de Radix, Nappa, Vegeta, Turles y Bardock que son las que llevan cola). Al igual que no te podías poner las de los Majin, las de Freezer o las de los Namekianos.

A mí sí me parece bien que los humanos y los saiyanos compartan ropa, peinados, técnicas y caras. Que todo esté disponible para todos. Pero adecúalo, no le dejes las colas ahí pegadas xDDD
No, si a mi también me parece lógico que compartan la ropa, pero esas con cola las tenían que haber restringido porque queda cutre de narices XD.

Y ahora que lo pienso espero que pongan la armadura de Zarbon, que esa para un Saiyan mujer le tiene que quedar de coña.
Totalmente de acuerdo con lo que comentais, si te creas un personaje de raza sayan poderle poner la cola, y la armadura que decis es la de los sayan pero sin las hombreras no? La de tirantes por decirlo de una manera vamos, yo también la dche de menos. Algo que estoy seguro que todos o la gran mayoria esperamos es que esta vez si haya choque de ataques de tipo kame, final flash...etc
La armadura que decimos es esta:

Imagen

Que es la que lleva Vegeta y Trunks en el torneo de Cell. También la usa Goku y Gohan cuando se entrenan (Como se ve en la imagen).

También faltaba la tiara de Broly (que por cierto quedaba horrible su ropa en mujeres).
Si, la que yo decia. Me encanta y me jodio mucho que faltara
Y por eso no se puso esa armadura de Vegeta en el Xenoverse 1, así la ponen en el 2 y todo el mundo comprará el juego, son unos "genios" del marketing.

Una cosa que se ha discutido poco en el foro, es el hecho de que el juego en la última Scan esta fechado para Invierno de 2016. Aunque el Invierno tecnicamente empieza el 21 de diciembre, los japoneses entienden por invierno en este caso la campaña de compras navideñas que en japón suele abarcar los meses de octubre, noviembre y diciembre. Bastante acorde con lo que había calculado, finales de octubre. Aqui como mucho se atrasaría un mes, pero, a menos que pase algo raro, esta claro que el juego lo tenemos este 2.016 aprovechando el 30 aniversario de la serie.
Si no sale para este año con todo el tiempo que han tenido y con todo lo que van a reciclar sería preocupante [+risas]
Spark89 escribió:Si no sale para este año con todo el tiempo que han tenido y con todo lo que van a reciclar sería preocupante [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , que cabroncete spark.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y sigo [qmparto] [qmparto] .

Un saludete y que no se ofenda nadie , que me ha dado mucha gracia el comentario.
A que os referis con ¿Reciclar?
PD:últimamente nadie me hace caso [snif]
Peridoto escribió:A que os referis con ¿Reciclar?
PD:últimamente nadie me hace caso [snif]

A copiar y pegar parte del contenido del primer Xenoverse en el segundo.
Bueno, tambien reciclaron mucho en Saints Row IV respecto al III y luego el juego era completamente diferente. Rezemos a Kami y a Dende para que pase lo mismo [tadoramo]
Yo de personajes nuevos espero los siguientes:
Celula todas sus formas
Freezer todas sus formas
Garglick
Mutenroshi
Tapion
Janemba
Dr.Gero
Ub
Kaiyoshin
Androide 16
Androide 19
Dabra
Cooler
Androide 13
Bojack
Pikkon
De todos los que he mencionado no van a meter ni a la mitad,pero me gustaria mucho que lo hicieran.
En esa lista yo agregaría

Tau Pai Pai
Piccolo Padre
Tambourine
Zhangia y el resto de piratas de Boujack. También las dos transformaciones de este.
Las fuerzas especiales de Cooler.
Spopovich y Yamu

Por otro lado si van a poner algo de GT, yo pondría a Vegeta Baby, que lo único que pusieron en XV1 fue su transformación en gorila dorado.
@MrScratch Yo tambien hubiera añadido los que has mencionado,pero dudo que metan los que he mencionado que son los que deverian meter a la fuerza como para que metan a los que tu has dicho.
Pienso tambien que slug no va a ser jugable aunque este en el trailer.
Yo me conformaria con los personajes que estaban en el ragin blast 2
No convirtamos el hilo en listas eternas de personajes que queréis, por favor...
Has estado hablando tu de las armaduras del avatar que faltaban en el primer xenoverse y este es el segundo juego,si nos ponemos asi nos tenemos que callar el foro entero por hablar de temas chorras.
Edito:Es cierto que lo de namco han dicho a la prensa que este dragon ball puede superar al tenkaichi 3?
Vergo-San escribió:Has estado hablando tu de las armaduras del avatar que faltaban en el primer xenoverse y este es el segundo juego,si nos ponemos asi nos tenemos que callar el foro entero por hablar de temas chorras.

No, es que todos los putos años, en todos los putos juegos de DB, llenáis páginas y páginas hablando de contenido hipotético y poniendo listas en las que estaba hasta la tortuga de Roshi o la niña esa del relleno que se lía con Krillin.

Ya sabemos que queréis que aparezca hasta el lápiz que utilizaba Toriyama para dibujar los bocetos y sacarse algún moco, no hace falta ponerlo.

Y no compares hablar de contenido real del juego con listas de personajes.

EDIT: Yo ni si quiera he hablado de que faltasen armaduras, he comentado un fallo que tenían.
Donde se a visto lo de que xenoverse 2 superara a tenkaichi 3? Si alguien sabe que coloque el link por favor
23 páginas con solo un teaser y un Scan. Hay cosas que nunca cambian.
bad_iori escribió:23 páginas con solo un teaser y un Scan. Hay cosas que nunca cambian.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y falta el tema pro Budokais vs los pro Tenkaichi.

Aunque cada vez mas gente va asumiendo que el mejor fue Budokai 3. [poraki]
@ES-Cachuli Esto es un foro no? la gente puede hablar de los personajes que quiere que metan.
Venga respondeme,yo he dicho que quiero que aparezcan todos?he puesto yo en la lista personajes chorras como la tortuga o como otros tantos?.No
He puesto personajes que facilmente pueden meter,verdad?
Que hablar de personajes que pueden salir por que faltaron en el primero es lo mismo que hablar de las armaduras que faltaron en el primero y quereis que metan en el segundo,que habeis llenado una pagina solo hablando de eso y no has dicho nada.
Entonces dejate la hipocresia y se mas coherente.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estoy de acuerdo con lo que mencionais:

Todas las ropas y accesorios deberian valer para todas y cada una de las razas, claro esta, adaptandolas completamente a especie y cuerpo.

No molaria acaso ver a un Piccolo con la armadura de Vegeta y las botas de Mr. Satan?? [carcajad]
La verdad es que lo de las ropas de namekianos tampoco tenia mucho sentido, pues Gohan desde pequeño ha ido con la misma ropa que Piccolo [carcajad] .
A mi este juego no me atrae nada. Los modelos de Dimps no sé que tienen que no acaban de parecerse. Sobretodo en la ropa con un exceso de pliegues.

Una pregunta: ¿ Spike creadores de los Tenkaichi ya no hacen juegos para Dragon Ball?
(mensaje borrado)
Acasa escribió:
OVA GAIDEN escribió:Hablando de finales alternativos, se que no es canon, pero me gustaria evitar que goku y los demas derrotasen a broly [poraki]
Final muy soso, Broly se suicidaría al no tener sentido su existencia... [burla2]


Que va! Cada vez se haría mas poderoso y al final dominaría el universo! xD

También molaria saber que pasa si goku no se golpease la cabeza, o si vegeta hubiera acabado con cell... No se, lo veo intrigante, hasta que punto nos darán a elegir...
Goku no podía con su "abuelo" Gohan. Así que claramente moriría.
Luis_dAR escribió:
bad_iori escribió:23 páginas con solo un teaser y un Scan. Hay cosas que nunca cambian.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y falta el tema pro Budokais vs los pro Tenkaichi.

Aunque cada vez mas gente va asumiendo que el mejor fue Budokai 3. [poraki]

A ver quien es el primero en pedir a personajes chorra como el granjero que le dispara a Raditz [carcajad]
MrScratch escribió:Goku no podía con su "abuelo" Gohan. Así que claramente moriría.


Probablemente aunque no se de el golpe en la cabeza, El Abuelo Gohan moriria por el Ozharu.

Ultimamente estan haciendo los One Piece de lucha.


Pues si soy sincero el Burning Blood no me ha disgustado al menos en apartado grafico y fidelidad tema ataques, de que halla ligera suciedad o la ropa se rompa un poco etc...

Pero los combos no existen xD, osea me recuerda mucho a los NUNS
hablando de los avatares y las ropas para cuando van a poner la creacion de trajes sexys jajajja viendo hoy esta noticia en hobbyconsolas :

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... s-z-144680

y recordando aquel mod tremendo del propio xenoverse que traia elñ traje curradisimo de bunny pues se me acordo y seria un puntazo que ya es hora leches [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aqui el mod por si alguien no lo vio,y es que lo bueno de salir en pc es que los modders arreglaron bastantes cosas aunque al ser un juego tan centrado en el online tampoco sirve de mucho ya que los mods solo serian para jugar offline una pena

https://www.youtube.com/watch?v=qg-99CpTb8I
Si mal no recuerdo, creo que Gohan ya conocia la existencia del Oozaru pues siempre le decia a Goku que no mirara a la luna llena. Se supone (viendo el capitulo que pelea con el como campeón de Baba) que Gohan lo derrotó y es cuando Goku se dio el golpe en la cabeza. La muerte de Gohan fue un accidente provocado al transformarse en Oozaru y derribar la casa.

Por otro lado, recordar que Muthenroshi estuvo mucho tiempo siendo más fuerte que Goku, sin hablar del maestro de de Ten Shin Han. Con lo cual, es de suponer que los Saiyan ya antiguamente se equivocaron con la fuerza de la gente de la tierra y que la invasión hubiera fracasado estrepitosamente.
Pero en la tierra hay millones y millones de personas...y no habria mas de 3 o 4 personas capaces de sobrevivir a un Ozaru...es una cifra imperceptible.
MrScratch escribió:Si mal no recuerdo, creo que Gohan ya conocia la existencia del Oozaru pues siempre le decia a Goku que no mirara a la luna llena. Se supone (viendo el capitulo que pelea con el como campeón de Baba) que Gohan lo derrotó y es cuando Goku se dio el golpe en la cabeza. La muerte de Gohan fue un accidente provocado al transformarse en Oozaru y derribar la casa.

Por otro lado, recordar que Muthenroshi estuvo mucho tiempo siendo más fuerte que Goku, sin hablar del maestro de de Ten Shin Han. Con lo cual, es de suponer que los Saiyan ya antiguamente se equivocaron con la fuerza de la gente de la tierra y que la invasión hubiera fracasado estrepitosamente.


Me gustaria si puedes encontrar en el manga eso de que sepa que existe solo se que sabe el punto debil de Goku que es la cola.

Para mi no probablemente Goku con el factor Ozharu seria invencible.
nikoibza escribió:Pero en la tierra hay millones y millones de personas...y no habria mas de 3 o 4 personas capaces de sobrevivir a un Ozaru...es una cifra imperceptible.

Seguramente la "media" del planeta fuese irrisoria para un Ohzaru por muy débil que hubiese sido Goku. Pero claro, con que se topase con Gohan, Roshi, Tao Pai Pai... ya basta para que le fulminen xD
MrScratch escribió:Con lo cual, es de suponer que los Saiyan ya antiguamente se equivocaron con la fuerza de la gente de la tierra y que la invasión hubiera fracasado estrepitosamente.

Eso sería si el verdadero motivo de enviar a Goku a la tierra hubiera sido conquistarla.
Bardock envió a Goku a la tierra para que sobreviviera al genocidio de Freezer. Incluso le avisa de que no debe mirar la luna mucho tiempo.

Luego Raditz tan solo puede saber que Goku ha sido enviado a la tierra ya que Gine menciona que se lo dirá a Raditz (y como este no regresa, solamente pueden comunicarse a través del scouter) pero no puede saber el verdadero motivo por el cual ha sido enviado, ya que el ejército de Freezer descubriría todo lo que Bardock ha hecho con Goku (Enviarlo a escondidas para que sobreviva)

Luego Freezer en el manga, desconocía la existencia de Goku y afirma que el exterminó a todos los Saiyans salvo Vegeta, Nappa y Raditz. Por lo tanto, viendo como y porqué envía Bardock a Goku a la tierra, es lógico que desconozca la existencia de Goku
bad_iori escribió:
MrScratch escribió:Con lo cual, es de suponer que los Saiyan ya antiguamente se equivocaron con la fuerza de la gente de la tierra y que la invasión hubiera fracasado estrepitosamente.

Eso sería si el verdadero motivo de enviar a Goku a la tierra hubiera sido conquistarla.
Bardock envió a Goku a la tierra para que sobreviviera al genocidio de Freezer. Incluso le avisa de que no debe mirar la luna mucho tiempo.


Luego Raditz tan solo puede saber que Goku ha sido enviado a la tierra ya que Gine menciona que se lo dirá a Raditz (y como este no regresa, solamente pueden comunicarse a través del scouter) pero no puede saber el verdadero motivo por el cual ha sido enviado, ya que el ejército de Freezer descubriría todo lo que Bardock ha hecho con Goku (Enviarlo a escondidas para que sobreviva)

Luego Freezer en el manga, desconocía la existencia de Goku y afirma que el exterminó a todos los Saiyans salvo Vegeta, Nappa y Raditz. Por lo tanto, viendo como y porqué envía Bardock a Goku a la tierra, es lógico que desconozca la existencia de Goku

HAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Quizá estas cosas deberían ser habladas en otro hilo y dejar éste para el juego xD
ES-Cachuli escribió:
bad_iori escribió:
MrScratch escribió:Con lo cual, es de suponer que los Saiyan ya antiguamente se equivocaron con la fuerza de la gente de la tierra y que la invasión hubiera fracasado estrepitosamente.

Eso sería si el verdadero motivo de enviar a Goku a la tierra hubiera sido conquistarla.
Bardock envió a Goku a la tierra para que sobreviviera al genocidio de Freezer. Incluso le avisa de que no debe mirar la luna mucho tiempo.


Luego Raditz tan solo puede saber que Goku ha sido enviado a la tierra ya que Gine menciona que se lo dirá a Raditz (y como este no regresa, solamente pueden comunicarse a través del scouter) pero no puede saber el verdadero motivo por el cual ha sido enviado, ya que el ejército de Freezer descubriría todo lo que Bardock ha hecho con Goku (Enviarlo a escondidas para que sobreviva)

Luego Freezer en el manga, desconocía la existencia de Goku y afirma que el exterminó a todos los Saiyans salvo Vegeta, Nappa y Raditz. Por lo tanto, viendo como y porqué envía Bardock a Goku a la tierra, es lógico que desconozca la existencia de Goku

HAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Quizá estas cosas deberían ser habladas en otro hilo y dejar éste para el juego xD



No has visto el manga donde Toriyama explica como envió a Goku a la tierra verdad?
Blaugraninho escribió:No has visto el manga donde Toriyama explica como envió a Goku a la tierra verdad?

Si que lo ha visto, pero como no le gusta, le omite toda importancia posible.
@Blaugraninho
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:No has visto el manga donde Toriyama explica como envió a Goku a la tierra verdad?

Si que lo ha visto, pero como no le gusta, le omite toda importancia posible.

Y porque ha salido meramente como artículo promocional 20 años después de finalizar el manga con un Toriyama amnésico al que le suda las pelotas cualquier tipo de coherencia con la obra original y que solo se dedica a cambiarle el color del pelo a Goku y Vegeta para que Namco Bandai venda figuritas.

Pero como digo, eso es tema a parte.
ES-Cachuli escribió:Y porque ha salido meramente como artículo promocional 20 años después de finalizar el manga con un Toriyama amnésico al que le suda las pelotas cualquier tipo de coherencia con la obra original y que solo se dedica a cambiarle el color del pelo a Goku y Vegeta para que Namco Bandai venda figuritas.

Pero como digo, eso es tema a parte.

¿Se la suda cualquier tipo de Coherencia?
Mira el manga cuando Freezer se enfrenta a Gohan en su 3ª forma lo que dice, se da cuenta de que es un Saiyan y según el, solamente sobrevivieron 3: Vegeta, Nappa y Raditz. Incluso piensa que Gohan es hijo de Raditz.
Freezer no tenía conocimiento alguno de la existencia de Goku, se empieza a enterar de la existencia de más Saiyans cuando Vegeta regresa de su batalla en la tierra. Incluso cuando Goku se encuentra por primera vez con Freezer, este no se da cuenta de que es un Saiyan hasta que oye el auténtico nombre de Goku, "Kakarotto". Es en ese punto cuando descubre que es un Saiyan y recuerda a Bardock.

Luego tienes Minus donde siguen esa temática y nos muestran como Bardock envía a su hijo a escondidas sin que lo sepa nadie para que sobreviva a su presentimiento sobre Freezer, y tenemos a Gine mencionando que le informarán a Raditz sobre donde envían a su hermano, y únicamente pueden hacerlo por via Scouter ya que Raditz no regresa, por lo que, al comunicarse por esa vía, no pueden decir el auténtico motivo por el cual envían a Goku y Raditz cree que es por el procedimiento habitual de cuando envían niños, para conquistar planetas. Incluso la patrulla galáctica cree erroneamente que Goku es enviado para eso.

Por narices tiene que haber sido así, de lo contrario, ni Raditz sabría que su hermano está vivo, y de saberlo no sabría en que planeta está.

Otra cosa es que no te guste Minus pero es coherente con el manga, al menos, más que el TV Special.

Pero bueno, dejemos este tema para otro hilo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@bad_iori Pese a ser coherente "mas menos" con la historia del Manga, en Dragon Ball Minus/Jaco se nota demasiado el paso del tiempo de una obra a otra. Existen inconsistencias como el motivo de envio de Goku a la tierra.

Y ahora, volvamos al Tema del Hilo, el videojuego. Para otros temas, Hilo general de Dragon Ball.
¿Come se consigue en el xenoverse 1 el kamehameha padre hijo?
Peridoto escribió:¿Come se consigue en el xenoverse 1 el kamehameha padre hijo?


El ataque como tal no está para los avatar. Aunque si tienes a Goku de maestro y usas su kamehameha (el ultimate) a veces sale de forma aleatoria "el fantasma de Goku" lanzándolo contigo.

En realidad es un sistema que potencia los ataques ultimates del maestro que tienes en ese momento, puede ocurrir con cualquiera de ellos siempre y cuando el ultimate coincida con tu actual maestro. Visualmente hablando está claro que se basaron en el "kamehameha padre hijo" para representarlo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Peridoto escribió:¿Come se consigue en el xenoverse 1 el kamehameha padre hijo?


El ataque como tal no está para los avatar. Aunque si tienes a Goku de maestro y usas su kamehameha (el ultimate) a veces sale de forma aleatoria "el fantasma de Goku" lanzándolo contigo.

En realidad es un sistema que potencia los ataques ultimates del maestro que tienes en ese momento, puede ocurrir con cualquiera de ellos siempre y cuando el ultimate coincida con tu actual maestro. Visualmente hablando está claro que se basaron en el "kamehameha padre hijo" para representarlo.

Ryu

Muchisimas gracias.
Si vamos hablar del juego que el hilo se va del tema sino jejejeje.

Imagino que nadie sabe nada nuevo, porque no habla nadie xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
https://www.youtube.com/watch?v=2jAWYiW3w04

Dragon Ball Fusions ya parece mucho mas completo que XV2, tanto en personalizacion, razas como personajes y es para N3DS...
No digo nada y lo digo todo.
9318 respuestas