Astral escribió:Entonces...¿dónde coño se sitúa la serie cronológicamente? xD
_-H-_ escribió:Astral escribió:Entonces...¿dónde coño se sitúa la serie cronológicamente? xD
Dragon Ball Super transcurre 6 meses después de Majin Buu
Hokorijin escribió:_-H-_ escribió:Astral escribió:Entonces...¿dónde coño se sitúa la serie cronológicamente? xD
Dragon Ball Super transcurre 6 meses después de Majin Buu
Sí que dura poco el entreno con Oob...
Ay... menuda mierda se avecina!
_-H-_ escribió:
Goku se encuentra con Oob 10 años después de la lucha con Majin Buu (vamos, el capítulo final del manga en el que pasan 10 años y Goten y Trunks ya están mayorcitos. Así que aquí ni lo conoce siquiera.
Ahora le veo el sentido al nombre de la serie. Dragon Ball SUPER imagino que vendrá de las SUPER DRAGON BALLS.
A mi el argumento me gusta la verdad, y si, tiene pinta de ser algo parecido a multiverse pero controlado y a menor escala, lo cual no me produce ascos para nada. El ejemplo lo tenemos con Bills/Champa...por lo que parece no dejan de ser lo mismo en distintos universos
Manili84 escribió:Ahora le veo el sentido al nombre de la serie. Dragon Ball SUPER imagino que vendrá de las SUPER DRAGON BALLS.
A mi el argumento me gusta la verdad, y si, tiene pinta de ser algo parecido a multiverse pero controlado y a menor escala, lo cual no me produce ascos para nada. El ejemplo lo tenemos con Bills/Champa...por lo que parece no dejan de ser lo mismo en distintos universos
Uf pues a mí dos Gokus, dos Vegetas, dos Gohan... Me daría mucho asco la verdadEntiendo que en cada universo haya un Dios de la Destrucción y que estos sean parecidos por ser de la misma raza o lo que sea, pero no quiero que los otros universos sean universos alternativos del "clásico" ni de coña.
Spark89 escribió:Manili84 escribió:Ahora le veo el sentido al nombre de la serie. Dragon Ball SUPER imagino que vendrá de las SUPER DRAGON BALLS.
A mi el argumento me gusta la verdad, y si, tiene pinta de ser algo parecido a multiverse pero controlado y a menor escala, lo cual no me produce ascos para nada. El ejemplo lo tenemos con Bills/Champa...por lo que parece no dejan de ser lo mismo en distintos universosUf pues a mí dos Gokus, dos Vegetas, dos Gohan... Me daría mucho asco la verdadEntiendo que en cada universo haya un Dios de la Destrucción y que estos sean parecidos por ser de la misma raza o lo que sea, pero no quiero que los otros universos sean universos alternativos del "clásico" ni de coña.
Bills y Champa no son el mismo ser (por mucho que se parezcan) y Bills da a entender que los universos son independientes entre si. No sería como Multiverse a mi parecer.
Partiendo de esta base, si hubiera alguien parecido a Goku no sería como el ni como el Kakarotto de Multiverse, sino que se parecería y ya esta.
Aunque ¿quien sabe? quizá Bills y Champa se parecen por que todos los Hakai Shin tengan esa apariencia felina como si fueran una raza.
Spark89 escribió:Manili84 escribió:Ahora le veo el sentido al nombre de la serie. Dragon Ball SUPER imagino que vendrá de las SUPER DRAGON BALLS.
A mi el argumento me gusta la verdad, y si, tiene pinta de ser algo parecido a multiverse pero controlado y a menor escala, lo cual no me produce ascos para nada. El ejemplo lo tenemos con Bills/Champa...por lo que parece no dejan de ser lo mismo en distintos universosUf pues a mí dos Gokus, dos Vegetas, dos Gohan... Me daría mucho asco la verdadEntiendo que en cada universo haya un Dios de la Destrucción y que estos sean parecidos por ser de la misma raza o lo que sea, pero no quiero que los otros universos sean universos alternativos del "clásico" ni de coña.
Si te fijas Whis en uno es hombre y en otro yo diría que claramente es una mujer. Ademas en DB los Kaioh (Norte y otro que sale en el manga, sin meter los del anime) y Kaioshin (los que aparecen en el manga) se parecen mucho entre ellos. En este caso que los Dioses de distintos universos se parezcan es normal. Puede que en el universo 6, haya un héroe como Gokuh, pero que no sea el, que sea otro. Perfectamente en ese universo Gokuh pudo no ser enviado a la tierra y estar muerto por la explosión del Planeta Namek. Lo único que dice Toriyama es que habrá un universo numero 6 y personajes nuevos.
gokufly escribió:Spark89 escribió:Manili84 escribió:Ahora le veo el sentido al nombre de la serie. Dragon Ball SUPER imagino que vendrá de las SUPER DRAGON BALLS.
Pero nadie ha dicho que vaya a pasar eso que has puesto en el spoiler.Si te fijas Whis en uno es hombre y en otro yo diría que claramente es una mujer. Ademas en DB los Kaioh (Norte y otro que sale en el manga, sin meter los del anime) y Kaioshin (los que aparecen en el manga) se parecen mucho entre ellos. En este caso que los Dioses de distintos universos se parezcan es normal. Puede que en el universo 6, haya un héroe como Gokuh, pero que no sea el, que sea otro. Perfectamente en ese universo Gokuh pudo no ser enviado a la tierra y estar muerto por la explosión del Planeta Namek. Lo único que dice Toriyama es que habrá un universo numero 6 y personajes nuevos.
Yo NO quiero dos Gokus, dos Vegetas, etc. Me refería a que tendrán alter egos en otros universos. Cuando digo lo de Bills/Champa me refiero a que hay dos dioses de la destrucción, por lo que a lo mejor Goku y Vegeta, etc. tienen alter egos en los otros universos, así como los villanos. No sé, sería un buen enfoque desde mi punto de vista. La idea de los universos me gusta por eso. Lo que no quiero es un Goku bueno contra el Goku malo que jamás se dio el golpe en la cabeza por ejemplo.
Gokus, pero el del otro universo ser el Kakarot malvado que no se dio el golpe en la cabeza me gustaría muchísimo.
fR1k0 escribió:Pues a mi tener dos:Gokus, pero el del otro universo ser el Kakarot malvado que no se dio el golpe en la cabeza me gustaría muchísimo.
Ahí podríamos tener el siguiente enemigo a la altura de Goku y Vegeta sin tener que subir escalas de poder absurdas.
Pero ese Goku malvado no hubiera tenido todas las experiencias que al Goku "original" le han llevado a obtener su poder. Yo espero que la cosa vaya de universos, pero no quiero ver repetidos a los personajes, es un recurso muy repetido y seria una copia bastante descarada del Multiverse, así que no creo que sea así.
Tyler Durden escribió:A mi no me llama en absoluto es idea...
Que en cada universo hubiera uno o varios heroes es lógico y normal pero espero que se los curren y no sea copiar o simplemente modificar a los Z-Warrior.
No es lo que más me gusta eso de los universos paralelos pero bueno, un universo dominado por los saiyans con Vegeta como rey... bien llevado podría estar bien.
Dapomi escribió:No es lo que más me gusta eso de los universos paralelos pero bueno, un universo dominado por los saiyans con Vegeta como rey... bien llevado podría estar bien.
Eso es lo que digo que sería copiar al Multiverse, por eso no creo que Toriyama piense algo como eso...
Rozan escribió:Dapomi escribió:No es lo que más me gusta eso de los universos paralelos pero bueno, un universo dominado por los saiyans con Vegeta como rey... bien llevado podría estar bien.Eso es lo que digo que sería copiar al Multiverse, por eso no creo que Toriyama piense algo como eso...
La pregunta aquí es si Toriyama es conocedor de Multiverse, y si es así, hasta qué punto.
Rozan escribió:Dapomi escribió:No es lo que más me gusta eso de los universos paralelos pero bueno, un universo dominado por los saiyans con Vegeta como rey... bien llevado podría estar bien.Eso es lo que digo que sería copiar al Multiverse, por eso no creo que Toriyama piense algo como eso...
A bueno. Yo de Multiverse ni idea
Os estáis montando un lío, no van a tener correlación los universos . Las versiones alternativas que existen son los Gokus, Vegeta, etc que murieron en la línea temporal de Trunks. Si alguien viajara en el tiempo y evitará que Kakarotto se diera un golpe en la cabeza, si existiría un Kakarotto malvado en otra línea del tiempo del mismo Universo .
En los otros universos vamos a ver nuevos villanos y no un copia . A mi si me gustaría un universo dominado por saiyans oprimiendo por ejemplo a los Namekianos , pero saiyanos diferentes. Creo que pueden existen mismas razas pero no va a ver alter-ego ( vamos de esto último estoy seguro ) .
Manili84 escribió:Rozan escribió:Dapomi escribió:No es lo que más me gusta eso de los universos paralelos pero bueno, un universo dominado por los saiyans con Vegeta como rey... bien llevado podría estar bien.Eso es lo que digo que sería copiar al Multiverse, por eso no creo que Toriyama piense algo como eso...La pregunta aquí es si Toriyama es conocedor de Multiverse, y si es así, hasta qué punto.
Hombre, es un comic de bastante exito en todo el mundo, directamente no, pero probablemente conozca su existencia y de que va...
Creo que os estáis montando demasiadas pajas metales por culpa del multiverse. Tori dice claramente que todos lso personajes nuevos tendrán un nuevo diseño y que el los va a hacer todos, eso descarta directamente cualquier opción de universos paralelos con varios gokus.
p.d: creo que hay que recalcar lo de "y simple" para los que esperan que sea algo totalmente lógico al 100% y sin fisuras, simple y divertido, quien no quiera eso que se vaya ahorrando el mal rato.
adriano_99 escribió:Creo que os estáis montando demasiadas pajas metales por culpa del multiverse. Tori dice claramente que todos lso personajes nuevos tendrán un nuevo diseño y que el los va a hacer todos, eso descarta directamente cualquier opción de universos paralelos con varios gokus.
p.d: creo que hay que recalcar lo de "y simple" para los que esperan que sea algo totalmente lógico al 100% y sin fisuras, simple y divertido, quien no quiera eso que se vaya ahorrando el mal rato.
¿Pero entonces consideráis canon Dragon Ball Super? Yo creo que no pues por algo se dice que es otro universo, tas simple como eso. Si las últimas películas lo son y más o menos la serie va a tener contenido de estas pero modificado entonces la serie se convierte en un Dragon Ball GT con Toriyama involucrado.
danzou22 escribió:¿Pero entonces consideráis canon Dragon Ball Super? Yo creo que no pues por algo se dice que es otro universo, tas simple como eso. Si las últimas películas lo son y más o menos la serie va a tener contenido de estas pero modificado entonces la serie se convierte en un Dragon Ball GT con Toriyama involucrado.
Los spoilers yo los quitaría con un ¡Cuidado Spoilers! en el título, porque si no se puede hablar sin spoilers de algo que ha salido en un evento oficial entonces de qué se puede hablar xD

bad_iori escribió:Respecto a Champa y a por que su diseño, es muy sencillo: Los Hakai Shin tienen ese aspecto Felino a mi parecer.
¿Y si el concepto de universo lo enfocan como si fueran galaxias? No necesariamente tiene que haber dos Gokus y desarrollos de personajes paralelos. Realmente tengo curiosidad, al igual que por las Super Dragon Balls
Gustavoy escribió:Pero ¿en BOG no le ofrecieron a Goku ser el próximo dios de la destrucción? de ser así, eso quiere decir que un Hakai Shin no tiene porque ser de la raza felina esa ¿no crees?.
PJP escribió:¿Y si el concepto de universo lo enfocan como si fueran galaxias? No necesariamente tiene que haber dos Gokus y desarrollos de personajes paralelos. Realmente tengo curiosidad, al igual que por las Super Dragon Balls
No obstante no puedo evitar que todo esto me recuerde un poco a GT y que tome un cariz sin interés puesto que sabemos que ninguno de los protas va a morir al ser una saga de relleno...y favorece bastante que el tio mas fuerte ( se supone que es Wish de momento) tenga 0 peligro.
gokufly escribió:PJP escribió:¿Y si el concepto de universo lo enfocan como si fueran galaxias? No necesariamente tiene que haber dos Gokus y desarrollos de personajes paralelos. Realmente tengo curiosidad, al igual que por las Super Dragon Balls
No obstante no puedo evitar que todo esto me recuerde un poco a GT y que tome un cariz sin interés puesto que sabemos que ninguno de los protas va a morir al ser una saga de relleno...y favorece bastante que el tio mas fuerte ( se supone que es Wish de momento) tenga 0 peligro.
Voy a poner un ejemplo muy claro. Berserk empieza la historia en un momento concreto y en el tomo 3 te cuentan desde el nacimiento del prota hasta el momento del comienzo del manga que ha sucedido. Eso lo hace menos interesante? Ni de coña, aun sabiendo que el prota no moría, la mejor parte del manga fue esa.
En Dragon Ball existen las bolas de dragón, no tiene sentido decir eso de "sabemos que nadie muere" por el prologo. Si hay bolas siempre hay posibilidad de resucitar. Lo interesante de la serie es ver un nuevo argumento, enemigos, combates y situaciones críticas entre otras cosas.
PJP escribió:gokufly escribió:PJP escribió:¿Y si el concepto de universo lo enfocan como si fueran galaxias? No necesariamente tiene que haber dos Gokus y desarrollos de personajes paralelos. Realmente tengo curiosidad, al igual que por las Super Dragon Balls
Voy a poner un ejemplo muy claro. Berserk empieza la historia en un momento concreto y en el tomo 3 te cuentan desde el nacimiento del prota hasta el momento del comienzo del manga que ha sucedido. Eso lo hace menos interesante? Ni de coña, aun sabiendo que el prota no moría, la mejor parte del manga fue esa.
En Dragon Ball existen las bolas de dragón, no tiene sentido decir eso de "sabemos que nadie muere" por el prologo. Si hay bolas siempre hay posibilidad de resucitar. Lo interesante de la serie es ver un nuevo argumento, enemigos, combates y situaciones críticas entre otras cosas.
Pero por Dios, ¿me tomas el pelo? ¿Estas comparando la trama de Berserk con la de Dragon Ball? xDD
En cualquier caso no es ni parecido. En Berserk te presentan una situación actual y lo interesante de ese flasback es que es un flasback valga la redundancia, que sirve para ver como ha llegado ahí Gatsu y el porque de todos sus problemas, andanzas etc etc.
Nada mas empezar se presenta un Gatsu en una situación nada definida. No como Dragon Ball que sabemos como TERMINA la historia con Ubb en la que no parece haber cambiado nada en 10 años. Y cuya trama esta siendo desarrollada años después.
Evidentemente el que no muera nadie no la hace menos interesante porque en los casos en los que las obras han sido "paridas" y pensadas así, forman parte de la trama para resolver cosas actuales. Y no es el caso de Super Dragon Ball.
Si piensas que esto va a ser algo tipo Berserk es que no has estado atento a los últimos productos de Dragon Ball.
Si Super DB empezara con un Goku dandose a la cocaina entonces y gordo porque ha perdido las ganas de pelear, si, me callaría la boca y te daría la razon.
adriano_99 escribió:No solo es un argumento absurdo a mas no poder sino que te basas en un premisa que te has sacado tu de la manga y para la cual no hay ninguna confirmación oficial y es que TODA la serie transcurre antes de encontrarse con uub.
Según dice toriyama la serie consta de 2 partes, la parte prologo en que se narran los hechos de batle of gods y fukatsu no f y otra en la que se desarrolla la trama principal y nueva de la serie que puede ser perfectamente después del torneo de uub.
Te vuelvo a remitir a las palabras de toriyama a ver si lo entendéis de una vez, dragon ball super va a ser una serie SIMPLE y divertida, si no queréis algo así por favor ahorraos el mal trago de verla y a nosotros el tener que aguantar las mismas criticas absurdas una y otra vez.
PJP escribió:adriano_99 escribió:No solo es un argumento absurdo a mas no poder sino que te basas en un premisa que te has sacado tu de la manga y para la cual no hay ninguna confirmación oficial y es que TODA la serie transcurre antes de encontrarse con uub.
Según dice toriyama la serie consta de 2 partes, la parte prologo en que se narran los hechos de batle of gods y fukatsu no f y otra en la que se desarrolla la trama principal y nueva de la serie que puede ser perfectamente después del torneo de uub.
Te vuelvo a remitir a las palabras de toriyama a ver si lo entendéis de una vez, dragon ball super va a ser una serie SIMPLE y divertida, si no queréis algo así por favor ahorraos el mal trago de verla y a nosotros el tener que aguantar las mismas criticas absurdas una y otra vez.
A ver, que ya me empiezas a irritar, solo defiendes como un niño de 15 años lo mismo. Aprende a leer, precisamente digo que es una trama simple. Que no la compare con Berserk...
Ya es la segunda vez que insinuas que mis argumentos , opiniones etc son absurdas. Y no soy al único. Si te molesta que lo que digo tenga sentido, te jodes. No soy el único que piensa que esta trama huele a relleno.
Me baso en lo que se ha dicho, ¿que quizá Super DB va 10 años después como tu quieres creer para invalidar mis "premisas sacadas de la nada"? Puede ser, pero lo dudo bastante...y por otro lado ojala fuera a si.
Lo que no te das cuenta es que estoy de tu lado, quiero cosas buenas para la serie y abogo por que no decaiga su calidad. Bien podria haberme metido con las Super Dragon Balls o los universos como algunos, pero no lo he hecho porque puede ser interesante.
El caso es que siempre que digo algo que no te gusta -yo u otra persona- empiezas a llorar. Acepta de una vez los argumentos que te damos, o respetalos por lo menos...
adriano_99 escribió:
Lo he repetido mil y una veces, no os gusta? PUES PERFECTO PERO NO VENGÁIS A TOCAR LOS COJONES.
PJP escribió:adriano_99 escribió:
Lo he repetido mil y una veces, no os gusta? PUES PERFECTO PERO NO VENGÁIS A TOCAR LOS COJONES.
¿Te parece que en mi mensaje haya venido para tocar los cojones por decir que me parece interesante pero que implica poca sorpresa?
_-H-_ escribió:Un poco de divagaciones...
¿Soy el único que se acuerda de Lunch y al que le gustaría volverla a ver en la serie?
Es que, si los personajes de la serie que no fueran Goku y Vegeta han pasado a ser poco más que sparrings, lo de Lunch ya es puro olvido e indiferencia, para un personaje que ha dado grandes escenas de humor y eiichi.

coyote-san escribió:_-H-_ escribió:Un poco de divagaciones...
¿Soy el único que se acuerda de Lunch y al que le gustaría volverla a ver en la serie?
Es que, si los personajes de la serie que no fueran Goku y Vegeta han pasado a ser poco más que sparrings, lo de Lunch ya es puro olvido e indiferencia, para un personaje que ha dado grandes escenas de humor y eiichi.
Fijate si eres el único que ni siquiera Tori se acuerda de ella.
Y si no fuera por el relleno no la hubiéramos visto en Z.
Sonikero escribió:Lunch iba a ser la que le diese energía a Gokuh al final de Bu y no Nº17, pero se cambió.
Lunch sale en la OVA 2008.
Astral escribió:Sonikero escribió:Lunch iba a ser la que le diese energía a Gokuh al final de Bu y no Nº17, pero se cambió.
¿Y hubo algún motivo para el cambio?
Sonikero escribió:Astral escribió:Sonikero escribió:Lunch iba a ser la que le diese energía a Gokuh al final de Bu y no Nº17, pero se cambió.
¿Y hubo algún motivo para el cambio?
No se sabe.
coyote-san escribió:_-H-_ escribió:Un poco de divagaciones...
Fijate si eres el único que ni siquiera Tori se acuerda de ella.
Y si no fuera por el relleno no la hubiéramos visto en Z.