DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Astral escribió:Entonces...¿dónde coño se sitúa la serie cronológicamente? xD



Dragon Ball Super transcurre 6 meses después de Majin Buu
_-H-_ escribió:
Astral escribió:Entonces...¿dónde coño se sitúa la serie cronológicamente? xD



Dragon Ball Super transcurre 6 meses después de Majin Buu


Sí que dura poco el entreno con Oob...

Ay... menuda mierda se avecina! [+risas]
Hokorijin escribió:
_-H-_ escribió:
Astral escribió:Entonces...¿dónde coño se sitúa la serie cronológicamente? xD



Dragon Ball Super transcurre 6 meses después de Majin Buu


Sí que dura poco el entreno con Oob...

Ay... menuda mierda se avecina! [+risas]



Goku se encuentra con Oob 10 años después de la lucha con Majin Buu (vamos, el capítulo final del manga en el que pasan 10 años y Goten y Trunks ya están mayorcitos. Así que aquí ni lo conoce siquiera.
_-H-_ escribió:
Goku se encuentra con Oob 10 años después de la lucha con Majin Buu (vamos, el capítulo final del manga en el que pasan 10 años y Goten y Trunks ya están mayorcitos. Así que aquí ni lo conoce siquiera.


Ay coño.

Es verdad!
Ahora le veo el sentido al nombre de la serie. Dragon Ball SUPER imagino que vendrá de las SUPER DRAGON BALLS.

A mi el argumento me gusta la verdad, y si, tiene pinta de ser algo parecido a multiverse pero controlado y a menor escala, lo cual no me produce ascos para nada. El ejemplo lo tenemos con Bills/Champa...por lo que parece no dejan de ser lo mismo en distintos universos
Manili84 escribió:
Ahora le veo el sentido al nombre de la serie. Dragon Ball SUPER imagino que vendrá de las SUPER DRAGON BALLS.

A mi el argumento me gusta la verdad, y si, tiene pinta de ser algo parecido a multiverse pero controlado y a menor escala, lo cual no me produce ascos para nada. El ejemplo lo tenemos con Bills/Champa...por lo que parece no dejan de ser lo mismo en distintos universos


Uf pues a mí dos Gokus, dos Vegetas, dos Gohan... Me daría mucho asco la verdad [tomaaa] Entiendo que en cada universo haya un Dios de la Destrucción y que estos sean parecidos por ser de la misma raza o lo que sea, pero no quiero que los otros universos sean universos alternativos del "clásico" ni de coña.
Spark89 escribió:
Manili84 escribió:
Ahora le veo el sentido al nombre de la serie. Dragon Ball SUPER imagino que vendrá de las SUPER DRAGON BALLS.

A mi el argumento me gusta la verdad, y si, tiene pinta de ser algo parecido a multiverse pero controlado y a menor escala, lo cual no me produce ascos para nada. El ejemplo lo tenemos con Bills/Champa...por lo que parece no dejan de ser lo mismo en distintos universos


Uf pues a mí dos Gokus, dos Vegetas, dos Gohan... Me daría mucho asco la verdad [tomaaa] Entiendo que en cada universo haya un Dios de la Destrucción y que estos sean parecidos por ser de la misma raza o lo que sea, pero no quiero que los otros universos sean universos alternativos del "clásico" ni de coña.

Bills y Champa no son el mismo ser (por mucho que se parezcan) y Bills da a entender que los universos son independientes entre si. No sería como Multiverse a mi parecer.
Partiendo de esta base, si hubiera alguien parecido a Goku no sería como el ni como el Kakarotto de Multiverse, sino que se parecería y ya esta.
Aunque ¿quien sabe? quizá Bills y Champa se parecen por que todos los Hakai Shin tengan esa apariencia felina como si fueran una raza.
Spark89 escribió:
Manili84 escribió:
Ahora le veo el sentido al nombre de la serie. Dragon Ball SUPER imagino que vendrá de las SUPER DRAGON BALLS.

A mi el argumento me gusta la verdad, y si, tiene pinta de ser algo parecido a multiverse pero controlado y a menor escala, lo cual no me produce ascos para nada. El ejemplo lo tenemos con Bills/Champa...por lo que parece no dejan de ser lo mismo en distintos universos


Uf pues a mí dos Gokus, dos Vegetas, dos Gohan... Me daría mucho asco la verdad [tomaaa] Entiendo que en cada universo haya un Dios de la Destrucción y que estos sean parecidos por ser de la misma raza o lo que sea, pero no quiero que los otros universos sean universos alternativos del "clásico" ni de coña.


Pero nadie ha dicho que vaya a pasar eso que has puesto en el spoiler.
Si te fijas Whis en uno es hombre y en otro yo diría que claramente es una mujer. Ademas en DB los Kaioh (Norte y otro que sale en el manga, sin meter los del anime) y Kaioshin (los que aparecen en el manga) se parecen mucho entre ellos. En este caso que los Dioses de distintos universos se parezcan es normal. Puede que en el universo 6, haya un héroe como Gokuh, pero que no sea el, que sea otro. Perfectamente en ese universo Gokuh pudo no ser enviado a la tierra y estar muerto por la explosión del Planeta Namek. Lo único que dice Toriyama es que habrá un universo numero 6 y personajes nuevos.
gokufly escribió:
Spark89 escribió:
Manili84 escribió:
Ahora le veo el sentido al nombre de la serie. Dragon Ball SUPER imagino que vendrá de las SUPER DRAGON BALLS.

A mi el argumento me gusta la verdad, y si, tiene pinta de ser algo parecido a multiverse pero controlado y a menor escala, lo cual no me produce ascos para nada. El ejemplo lo tenemos con Bills/Champa...por lo que parece no dejan de ser lo mismo en distintos universos


Uf pues a mí dos Gokus, dos Vegetas, dos Gohan... Me daría mucho asco la verdad [tomaaa] Entiendo que en cada universo haya un Dios de la Destrucción y que estos sean parecidos por ser de la misma raza o lo que sea, pero no quiero que los otros universos sean universos alternativos del "clásico" ni de coña.


Pero nadie ha dicho que vaya a pasar eso que has puesto en el spoiler.
Si te fijas Whis en uno es hombre y en otro yo diría que claramente es una mujer. Ademas en DB los Kaioh (Norte y otro que sale en el manga, sin meter los del anime) y Kaioshin (los que aparecen en el manga) se parecen mucho entre ellos. En este caso que los Dioses de distintos universos se parezcan es normal. Puede que en el universo 6, haya un héroe como Gokuh, pero que no sea el, que sea otro. Perfectamente en ese universo Gokuh pudo no ser enviado a la tierra y estar muerto por la explosión del Planeta Namek. Lo único que dice Toriyama es que habrá un universo numero 6 y personajes nuevos.


Disculpad porque me he expresado como el culo por lo que veo jaja:

Yo NO quiero dos Gokus, dos Vegetas, etc. Me refería a que tendrán alter egos en otros universos. Cuando digo lo de Bills/Champa me refiero a que hay dos dioses de la destrucción, por lo que a lo mejor Goku y Vegeta, etc. tienen alter egos en los otros universos, así como los villanos. No sé, sería un buen enfoque desde mi punto de vista. La idea de los universos me gusta por eso. Lo que no quiero es un Goku bueno contra el Goku malo que jamás se dio el golpe en la cabeza por ejemplo.
Pues a mi tener dos:
Gokus, pero el del otro universo ser el Kakarot malvado que no se dio el golpe en la cabeza me gustaría muchísimo.


Ahí podríamos tener el siguiente enemigo a la altura de Goku y Vegeta sin tener que subir escalas de poder absurdas.
A mi no me llama en absoluto es idea...
fR1k0 escribió:Pues a mi tener dos:
Gokus, pero el del otro universo ser el Kakarot malvado que no se dio el golpe en la cabeza me gustaría muchísimo.


Ahí podríamos tener el siguiente enemigo a la altura de Goku y Vegeta sin tener que subir escalas de poder absurdas.


Pero ese Goku malvado no hubiera tenido todas las experiencias que al Goku "original" le han llevado a obtener su poder. Yo espero que la cosa vaya de universos, pero no quiero ver repetidos a los personajes, es un recurso muy repetido y seria una copia bastante descarada del Multiverse, así que no creo que sea así.
Tyler Durden escribió:A mi no me llama en absoluto es idea...


Pero para nada.

Que en cada universo hubiera uno o varios heroes es lógico y normal pero espero que se los curren y no sea copiar o simplemente modificar a los Z-Warrior.
No es lo que más me gusta eso de los universos paralelos pero bueno, un universo dominado por los saiyans con Vegeta como rey... bien llevado podría estar bien.
Dapomi escribió:
No es lo que más me gusta eso de los universos paralelos pero bueno, un universo dominado por los saiyans con Vegeta como rey... bien llevado podría estar bien.


Eso es lo que digo que sería copiar al Multiverse, por eso no creo que Toriyama piense algo como eso...
Rozan escribió:
Dapomi escribió:
No es lo que más me gusta eso de los universos paralelos pero bueno, un universo dominado por los saiyans con Vegeta como rey... bien llevado podría estar bien.


Eso es lo que digo que sería copiar al Multiverse, por eso no creo que Toriyama piense algo como eso...


La pregunta aquí es si Toriyama es conocedor de Multiverse, y si es así, hasta qué punto.
Rozan escribió:
Dapomi escribió:
No es lo que más me gusta eso de los universos paralelos pero bueno, un universo dominado por los saiyans con Vegeta como rey... bien llevado podría estar bien.


Eso es lo que digo que sería copiar al Multiverse, por eso no creo que Toriyama piense algo como eso...

A bueno. Yo de Multiverse ni idea XD
Os estáis montando un lío, no van a tener correlación los universos . Las versiones alternativas que existen son los Gokus, Vegeta, etc que murieron en la línea temporal de Trunks. Si alguien viajara en el tiempo y evitará que Kakarotto se diera un golpe en la cabeza, si existiría un Kakarotto malvado en otra línea del tiempo del mismo Universo .

En los otros universos vamos a ver nuevos villanos y no un copia . A mi si me gustaría un universo dominado por saiyans oprimiendo por ejemplo a los Namekianos , pero saiyanos diferentes. Creo que pueden existen mismas razas pero no va a ver alter-ego ( vamos de esto último estoy seguro ) .
Manili84 escribió:
Rozan escribió:
Dapomi escribió:
No es lo que más me gusta eso de los universos paralelos pero bueno, un universo dominado por los saiyans con Vegeta como rey... bien llevado podría estar bien.


Eso es lo que digo que sería copiar al Multiverse, por eso no creo que Toriyama piense algo como eso...


La pregunta aquí es si Toriyama es conocedor de Multiverse, y si es así, hasta qué punto.


Hombre, es un comic de bastante exito en todo el mundo, directamente no, pero probablemente conozca su existencia y de que va...
Creo que os estáis montando demasiadas pajas metales por culpa del multiverse. Tori dice claramente que todos lso personajes nuevos tendrán un nuevo diseño y que el los va a hacer todos, eso descarta directamente cualquier opción de universos paralelos con varios gokus.
p.d: creo que hay que recalcar lo de "y simple" para los que esperan que sea algo totalmente lógico al 100% y sin fisuras, simple y divertido, quien no quiera eso que se vaya ahorrando el mal rato.
adriano_99 escribió:
Creo que os estáis montando demasiadas pajas metales por culpa del multiverse. Tori dice claramente que todos lso personajes nuevos tendrán un nuevo diseño y que el los va a hacer todos, eso descarta directamente cualquier opción de universos paralelos con varios gokus.
p.d: creo que hay que recalcar lo de "y simple" para los que esperan que sea algo totalmente lógico al 100% y sin fisuras, simple y divertido, quien no quiera eso que se vaya ahorrando el mal rato.


Es como dices .
¿Pero entonces consideráis canon Dragon Ball Super? Yo creo que no pues por algo se dice que es otro universo, tas simple como eso. Si las últimas películas lo son y más o menos la serie va a tener contenido de estas pero modificado entonces la serie se convierte en un Dragon Ball GT con Toriyama involucrado.

Los spoilers yo los quitaría con un ¡Cuidado Spoilers! en el título, porque si no se puede hablar sin spoilers de algo que ha salido en un evento oficial entonces de qué se puede hablar xD
danzou22 escribió:
¿Pero entonces consideráis canon Dragon Ball Super? Yo creo que no pues por algo se dice que es otro universo, tas simple como eso. Si las últimas películas lo son y más o menos la serie va a tener contenido de estas pero modificado entonces la serie se convierte en un Dragon Ball GT con Toriyama involucrado.

Los spoilers yo los quitaría con un ¡Cuidado Spoilers! en el título, porque si no se puede hablar sin spoilers de algo que ha salido en un evento oficial entonces de qué se puede hablar xD



No ha dicho nada de que se la serie tenga lugar en otro universo, de hecho entra dentro de la cronología porque ocurre antes del último torneo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues nada, lo que todos sabíamos, buscar unas DragonBall más poderosas por todos los universos y de paso pelear con los malos que haya por ahí, me suena como un dejavu
eso o un multiverse oficial XD

me parece absurdo escribir con spoiler en el hilo oficial, aquí no hay manga (sí hay, pero nadie lo leerá)
No creo que sea para nada como Multiverse. Los universos son independientes, existen al momento, no se crean mediante situaciones "What If"

Respecto a Champa y a por que su diseño, es muy sencillo: Los Hakai Shin tienen ese aspecto Felino a mi parecer.
Algo similar ocurre con Kaio Shin y Dai Kaio Shin, uno delgado y otro gordo. Supongo que partiendo de esa base, otro hakai Shin sea una especie de Bills con esteroides, como lo era el Kaio Shin del Sur
bad_iori escribió:Respecto a Champa y a por que su diseño, es muy sencillo: Los Hakai Shin tienen ese aspecto Felino a mi parecer.


Pero ¿en BOG no le ofrecieron a Goku ser el próximo dios de la destrucción? de ser así, eso quiere decir que un Hakai Shin no tiene porque ser de la raza felina esa ¿no crees?.

Salu2.
¿Y si el concepto de universo lo enfocan como si fueran galaxias? No necesariamente tiene que haber dos Gokus y desarrollos de personajes paralelos. Realmente tengo curiosidad, al igual que por las Super Dragon Balls


No obstante no puedo evitar que todo esto me recuerde un poco a GT y que tome un cariz sin interés puesto que sabemos que ninguno de los protas va a morir al ser una saga de relleno...y favorece bastante que el tio mas fuerte ( se supone que es Wish de momento) tenga 0 peligro.
Gustavoy escribió:Pero ¿en BOG no le ofrecieron a Goku ser el próximo dios de la destrucción? de ser así, eso quiere decir que un Hakai Shin no tiene porque ser de la raza felina esa ¿no crees?.

Quizá solo pueda haber un Hakai Shin en un universo. ¿Quien sabe?
PJP escribió:
¿Y si el concepto de universo lo enfocan como si fueran galaxias? No necesariamente tiene que haber dos Gokus y desarrollos de personajes paralelos. Realmente tengo curiosidad, al igual que por las Super Dragon Balls


No obstante no puedo evitar que todo esto me recuerde un poco a GT y que tome un cariz sin interés puesto que sabemos que ninguno de los protas va a morir al ser una saga de relleno...y favorece bastante que el tio mas fuerte ( se supone que es Wish de momento) tenga 0 peligro.


Voy a poner un ejemplo muy claro. Berserk empieza la historia en un momento concreto y en el tomo 3 te cuentan desde el nacimiento del prota hasta el momento del comienzo del manga que ha sucedido. Eso lo hace menos interesante? Ni de coña, aun sabiendo que el prota no moría, la mejor parte del manga fue esa.

En Dragon Ball existen las bolas de dragón, no tiene sentido decir eso de "sabemos que nadie muere" por el prologo. Si hay bolas siempre hay posibilidad de resucitar. Lo interesante de la serie es ver un nuevo argumento, enemigos, combates y situaciones críticas entre otras cosas.
Los spoilers no creo que hagan ninguna falta y mas que todo lo que se habla en ellos son suposiciones

A mi que la serie se desarrolle con varios universos me da un poco igual no tiene mala pinta, eso si que no metan dos cientos gokus y cia por que entonces si que la han cagado con la serie

Ya queda menos para poder ver el primer capitulo
gokufly escribió:
PJP escribió:
¿Y si el concepto de universo lo enfocan como si fueran galaxias? No necesariamente tiene que haber dos Gokus y desarrollos de personajes paralelos. Realmente tengo curiosidad, al igual que por las Super Dragon Balls


No obstante no puedo evitar que todo esto me recuerde un poco a GT y que tome un cariz sin interés puesto que sabemos que ninguno de los protas va a morir al ser una saga de relleno...y favorece bastante que el tio mas fuerte ( se supone que es Wish de momento) tenga 0 peligro.


Voy a poner un ejemplo muy claro. Berserk empieza la historia en un momento concreto y en el tomo 3 te cuentan desde el nacimiento del prota hasta el momento del comienzo del manga que ha sucedido. Eso lo hace menos interesante? Ni de coña, aun sabiendo que el prota no moría, la mejor parte del manga fue esa.

En Dragon Ball existen las bolas de dragón, no tiene sentido decir eso de "sabemos que nadie muere" por el prologo. Si hay bolas siempre hay posibilidad de resucitar. Lo interesante de la serie es ver un nuevo argumento, enemigos, combates y situaciones críticas entre otras cosas.

Pero por Dios, ¿me tomas el pelo? ¿Estas comparando la trama de Berserk con la de Dragon Ball? xDD

En cualquier caso no es ni parecido. En Berserk te presentan una situación actual y lo interesante de ese flasback es que es un flasback valga la redundancia, que sirve para ver como ha llegado ahí Gatsu y el porque de todos sus problemas, andanzas etc etc.

Nada mas empezar se presenta un Gatsu en una situación nada definida. No como Dragon Ball que sabemos como TERMINA la historia con Ubb en la que no parece haber cambiado nada en 10 años. Y cuya trama esta siendo desarrollada años después.

Evidentemente el que no muera nadie no la hace menos interesante porque en los casos en los que las obras han sido "paridas" y pensadas así, forman parte de la trama para resolver cosas actuales. Y no es el caso de Super Dragon Ball.

Si piensas que esto va a ser algo tipo Berserk es que no has estado atento a los últimos productos de Dragon Ball.
Si Super DB empezara con un Goku dandose a la cocaina entonces y gordo porque ha perdido las ganas de pelear, si, me callaría la boca y te daría la razon.
PJP escribió:
gokufly escribió:
PJP escribió:
¿Y si el concepto de universo lo enfocan como si fueran galaxias? No necesariamente tiene que haber dos Gokus y desarrollos de personajes paralelos. Realmente tengo curiosidad, al igual que por las Super Dragon Balls


No obstante no puedo evitar que todo esto me recuerde un poco a GT y que tome un cariz sin interés puesto que sabemos que ninguno de los protas va a morir al ser una saga de relleno...y favorece bastante que el tio mas fuerte ( se supone que es Wish de momento) tenga 0 peligro.


Voy a poner un ejemplo muy claro. Berserk empieza la historia en un momento concreto y en el tomo 3 te cuentan desde el nacimiento del prota hasta el momento del comienzo del manga que ha sucedido. Eso lo hace menos interesante? Ni de coña, aun sabiendo que el prota no moría, la mejor parte del manga fue esa.

En Dragon Ball existen las bolas de dragón, no tiene sentido decir eso de "sabemos que nadie muere" por el prologo. Si hay bolas siempre hay posibilidad de resucitar. Lo interesante de la serie es ver un nuevo argumento, enemigos, combates y situaciones críticas entre otras cosas.

Pero por Dios, ¿me tomas el pelo? ¿Estas comparando la trama de Berserk con la de Dragon Ball? xDD

En cualquier caso no es ni parecido. En Berserk te presentan una situación actual y lo interesante de ese flasback es que es un flasback valga la redundancia, que sirve para ver como ha llegado ahí Gatsu y el porque de todos sus problemas, andanzas etc etc.

Nada mas empezar se presenta un Gatsu en una situación nada definida. No como Dragon Ball que sabemos como TERMINA la historia con Ubb en la que no parece haber cambiado nada en 10 años. Y cuya trama esta siendo desarrollada años después.

Evidentemente el que no muera nadie no la hace menos interesante porque en los casos en los que las obras han sido "paridas" y pensadas así, forman parte de la trama para resolver cosas actuales. Y no es el caso de Super Dragon Ball.

Si piensas que esto va a ser algo tipo Berserk es que no has estado atento a los últimos productos de Dragon Ball.
Si Super DB empezara con un Goku dandose a la cocaina entonces y gordo porque ha perdido las ganas de pelear, si, me callaría la boca y te daría la razon.

No solo es un argumento absurdo a mas no poder sino que te basas en un premisa que te has sacado tu de la manga y para la cual no hay ninguna confirmación oficial y es que TODA la serie transcurre antes de encontrarse con uub.
Según dice toriyama la serie consta de 2 partes, la parte prologo en que se narran los hechos de batle of gods y fukatsu no f y otra en la que se desarrolla la trama principal y nueva de la serie que puede ser perfectamente después del torneo de uub.
Te vuelvo a remitir a las palabras de toriyama a ver si lo entendéis de una vez, dragon ball super va a ser una serie SIMPLE y divertida, si no queréis algo así por favor ahorraos el mal trago de verla y a nosotros el tener que aguantar las mismas criticas absurdas una y otra vez.
Como se pone la gente por una "simple" serie [+risas]
adriano_99 escribió:No solo es un argumento absurdo a mas no poder sino que te basas en un premisa que te has sacado tu de la manga y para la cual no hay ninguna confirmación oficial y es que TODA la serie transcurre antes de encontrarse con uub.
Según dice toriyama la serie consta de 2 partes, la parte prologo en que se narran los hechos de batle of gods y fukatsu no f y otra en la que se desarrolla la trama principal y nueva de la serie que puede ser perfectamente después del torneo de uub.
Te vuelvo a remitir a las palabras de toriyama a ver si lo entendéis de una vez, dragon ball super va a ser una serie SIMPLE y divertida, si no queréis algo así por favor ahorraos el mal trago de verla y a nosotros el tener que aguantar las mismas criticas absurdas una y otra vez.


A ver, que ya me empiezas a irritar, solo defiendes como un niño de 15 años lo mismo. Aprende a leer, precisamente digo que es una trama simple. Que no la compare con Berserk...

Ya es la segunda vez que insinuas que mis argumentos , opiniones etc son absurdas. Y no soy al único. Si te molesta que lo que digo tenga sentido, te jodes. No soy el único que piensa que esta trama huele a relleno.

Me baso en lo que se ha dicho, ¿que quizá Super DB va 10 años después como tu quieres creer para invalidar mis "premisas sacadas de la nada"? Puede ser, pero lo dudo bastante...y por otro lado ojala fuera a si.

Lo que no te das cuenta es que estoy de tu lado, quiero cosas buenas para la serie y abogo por que no decaiga su calidad. Bien podria haberme metido con las Super Dragon Balls o los universos como algunos, pero no lo he hecho porque puede ser interesante.

El caso es que siempre que digo algo que no te gusta -yo u otra persona- empiezas a llorar. Acepta de una vez los argumentos que te damos, o respetalos por lo menos...
PJP escribió:
adriano_99 escribió:No solo es un argumento absurdo a mas no poder sino que te basas en un premisa que te has sacado tu de la manga y para la cual no hay ninguna confirmación oficial y es que TODA la serie transcurre antes de encontrarse con uub.
Según dice toriyama la serie consta de 2 partes, la parte prologo en que se narran los hechos de batle of gods y fukatsu no f y otra en la que se desarrolla la trama principal y nueva de la serie que puede ser perfectamente después del torneo de uub.
Te vuelvo a remitir a las palabras de toriyama a ver si lo entendéis de una vez, dragon ball super va a ser una serie SIMPLE y divertida, si no queréis algo así por favor ahorraos el mal trago de verla y a nosotros el tener que aguantar las mismas criticas absurdas una y otra vez.


A ver, que ya me empiezas a irritar, solo defiendes como un niño de 15 años lo mismo. Aprende a leer, precisamente digo que es una trama simple. Que no la compare con Berserk...

Ya es la segunda vez que insinuas que mis argumentos , opiniones etc son absurdas. Y no soy al único. Si te molesta que lo que digo tenga sentido, te jodes. No soy el único que piensa que esta trama huele a relleno.

Me baso en lo que se ha dicho, ¿que quizá Super DB va 10 años después como tu quieres creer para invalidar mis "premisas sacadas de la nada"? Puede ser, pero lo dudo bastante...y por otro lado ojala fuera a si.

Lo que no te das cuenta es que estoy de tu lado, quiero cosas buenas para la serie y abogo por que no decaiga su calidad. Bien podria haberme metido con las Super Dragon Balls o los universos como algunos, pero no lo he hecho porque puede ser interesante.

El caso es que siempre que digo algo que no te gusta -yo u otra persona- empiezas a llorar. Acepta de una vez los argumentos que te damos, o respetalos por lo menos...

Yo no quiero creer nada, eres tu el que asume cosas que no se saben para poder seguir criticar por criticar algo que no has visto.
Si de verdad sabes que va a ser simple deja de quejarte y decir que va a ser mala por serlo, si no te gusta no lo veas pero estoy mas que harto de los "fans" atascados en el tiempo que todo todo lo nuevo lo ven mal.
Ah, y un argumento es absurdo en el momento en que te apoyas en el en unos hechos como que el final de la serie es el episodio de uub que no tienes ninguna prueba de que sean verdad.

Lo he repetido mil y una veces, no os gusta? PUES PERFECTO PERO NO VENGÁIS A TOCAR LOS COJONES.
Salga lo que salga y sea como sea vais a estar los mismos de siempre echando pestes porque si.
Y si no quieres que te vuelva a responder deja de usar como argumento algo que se te ha dicho mil veces que te has sacado tu de la manga y no hay ninguna prueba d que sea verdad, puede ser o puede nos er pero ni tu ni yo lo sabemos.
adriano_99 escribió:
Lo he repetido mil y una veces, no os gusta? PUES PERFECTO PERO NO VENGÁIS A TOCAR LOS COJONES.


¿Te parece que en mi mensaje haya venido para tocar los cojones por decir que me parece interesante pero que implica poca sorpresa?
PJP escribió:
adriano_99 escribió:
Lo he repetido mil y una veces, no os gusta? PUES PERFECTO PERO NO VENGÁIS A TOCAR LOS COJONES.


¿Te parece que en mi mensaje haya venido para tocar los cojones por decir que me parece interesante pero que implica poca sorpresa?

Hay maneras de decir eso como lo acabas de decir ahora y luego esta als perlas que sueltas como "Si Super DB empezara con un Goku dandose a la cocaina entonces y gordo porque ha perdido las ganas de pelear, si, me callaría la boca y te daría la razon."
Ademas te lo vuelvo a decir, es la segunda vez que discutimos porque no paras de usar el argumento de que el final de la serie es el episodio de uub cuando sabes perfectamente que no hay ninguna prueba de ello.
@PJP , yo no he comparado Berserk con Dragon Ball, esas palabras me las has adjudicado tu xD. Si lees mi mensaje pone claramente "un ejemplo" y no "comparación".

Lo que quería es utilizar un manga conocido como Berserk para poner el ejemplo de que aun sabiendo que pasará en el futuro, no hace menos interesante saber el pasado.

Como bien dices en tu contestación Berserk y Dragon Ball no se pueden comparar, y te respondes tu mismo, Dragon Ball es una serie simple con el único objetivo de entretener de una manera sencilla pero eficaz (solo hay que ver los resultados).

Dices que ya se sabe el final, pero realmente se sabe el final del manga. Eso no significa que la historia termine ahí, ahora pueden llenar el vació de los 10 años y si tiene éxito algún día continuar después del final del manga.

También añadir sobre el final del manga que dices eso de que sabemos que todos están vivos. ¿Y que esperabas? ¿Que el manga o la "futura" historia termine con Chichi, Krilin y Goten muertos? Evidentemente Dragon Ball no busca un final "dramático" o "triste", como mucho terminara con Gokuh muerto pero siendo un ser especial como pasa en el final de GT donde termina siendo el guardián de las DB. En la serie existen las bolas de dragón, por lo que nunca jamas la serie terminara con los protagonistas muertos (excepto Gokuh para darle epicidad), por lo que no se que esperas ver (igual The walking Dead o algo así). En Dragon Ball la palabra "muerto" no significa nada xD

Como dice Toriyama Dragon Ball es una obra sencilla, en su día el improvisaba, por lo que no hay que sacarle punta a todo. Si te gusta bien, si no te gusta es lo que hay, Dragon Ball no se creó para ser investigada con lupa, se creó para entretener, y lo consigue.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo también pienso que será una serie de relleno y estilo GT

todos la disfrutaremos como niños, pero a la hora de criticarla se hará como debe ser, si hay algo malo o absurdo se dirá igual, le moleste a quien le moleste
Un poco de divagaciones...

¿Soy el único que se acuerda de Lunch y al que le gustaría volverla a ver en la serie?

Es que, si los personajes de la serie que no fueran Goku y Vegeta han pasado a ser poco más que sparrings, lo de Lunch ya es puro olvido e indiferencia, para un personaje que ha dado grandes escenas de humor y eiichi.
Os imagináis que en otra visita a otro universo llamado yo que se 13 o 16, se encuentra con Mirai Trunks? sería muy bueno jajaja fue un personaje que me llego a gustar
_-H-_ escribió:Un poco de divagaciones...

¿Soy el único que se acuerda de Lunch y al que le gustaría volverla a ver en la serie?

Es que, si los personajes de la serie que no fueran Goku y Vegeta han pasado a ser poco más que sparrings, lo de Lunch ya es puro olvido e indiferencia, para un personaje que ha dado grandes escenas de humor y eiichi.


Fijate si eres el único que ni siquiera Tori se acuerda de ella. XD

Y si no fuera por el relleno no la hubiéramos visto en Z.
coyote-san escribió:
_-H-_ escribió:Un poco de divagaciones...

¿Soy el único que se acuerda de Lunch y al que le gustaría volverla a ver en la serie?

Es que, si los personajes de la serie que no fueran Goku y Vegeta han pasado a ser poco más que sparrings, lo de Lunch ya es puro olvido e indiferencia, para un personaje que ha dado grandes escenas de humor y eiichi.


Fijate si eres el único que ni siquiera Tori se acuerda de ella. XD

Y si no fuera por el relleno no la hubiéramos visto en Z.


Lunch iba a ser la que le diese energía a Gokuh al final de Bu y no Nº17, pero se cambió.

Lunch sale en la OVA 2008.
Sonikero escribió:Lunch iba a ser la que le diese energía a Gokuh al final de Bu y no Nº17, pero se cambió.

Lunch sale en la OVA 2008.


¿Y hubo algún motivo para el cambio?
Astral escribió:
Sonikero escribió:Lunch iba a ser la que le diese energía a Gokuh al final de Bu y no Nº17, pero se cambió.

Lunch sale en la OVA 2008.


¿Y hubo algún motivo para el cambio?


No se sabe.
Sonikero escribió:
Astral escribió:
Sonikero escribió:Lunch iba a ser la que le diese energía a Gokuh al final de Bu y no Nº17, pero se cambió.

Lunch sale en la OVA 2008.


¿Y hubo algún motivo para el cambio?


No se sabe.

La verdad es que al menos a mi me hubiese encajado mas.
A todo esto, ¿cómo es que C17 sigue vivo en la saga de Bu?
Os he leído y me he acordado de ese momento pero no recuerdo cuándo lo revivieron. Lo único que se me viene ahora a la cabeza es que la palmó estando dentro de Cell (absorbido) y luego aparece en la saga de Bu para dar energía a Goku :-? :-?
@adriano_99 Hubiese encajado más porque C17 nunca conoció a Goku, ya que Goku se reincorporó a la batalla después de estar en cama por su enfermedad del corazón cuando Cell ya lo había absorbido, y sin embargo en esa escena dice reconocer su voz.

@argentys Lo revivieron con Shenron. Le pidieron al dragón que resucitara a todas las víctimas de Cell, y C17 fue una de ellas. (creo)
coyote-san escribió:
_-H-_ escribió:Un poco de divagaciones...

¿Soy el único que se acuerda de Lunch y al que le gustaría volverla a ver en la serie?

Es que, si los personajes de la serie que no fueran Goku y Vegeta han pasado a ser poco más que sparrings, lo de Lunch ya es puro olvido e indiferencia, para un personaje que ha dado grandes escenas de humor y eiichi.


Fijate si eres el único que ni siquiera Tori se acuerda de ella. XD

Y si no fuera por el relleno no la hubiéramos visto en Z.



No, a ver. Que a Toriyama se le olvida hasta el color de Dodoria no es ninguna novedad. Me refiero entre nosotros ¿En serio, nadie?
45497 respuestas