DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

adriano_99 escribió:
bad_iori escribió:Resumen del primer capítulo de DBS:

Básicamente, Gokuh imagina que lucha contra Freeza/Cell/Buu mientras está cultivando; Goten vuelve de la escuela y le ayuda. Satan aparece y le ofrece a Goku dinero por El Premio de la Paz Mundial (Como el equivalente en el Dragon World al nobel). Gokuh se niega al principio (después de todo, él no era el único que luchó contra Buu, e incluso Satan hizo algo), pero al final acepta un poco del premio cuando Goten dice que con esto Chichi probablemente le permitirá dejar de cultivar e irse a entrenar con Kaioh.

Mientras tanto, en el espacio, Beerus está disfrutando un gran banquete preparado para él por los habitantes de un planeta destinado a la destrucción (la idea aparentemente es que él perdonará al planeta si le gusta su comida). Los alienígenas envenenan la comida, pero no funciona en Beerus. Al final, Beerus destruye el planeta como es planeado, pero el nombre de uno de los platos ("La sopa Yasai Jin"), le enciende una bombillita: le recuerda al "Súper Saiyano God" de su sueño profético. Beerus y Whis deciden dirigirse a su hogar, así, Beerus puede intentar recordar un poco mejor.

Así que, Gokuh parece dirigirse al planeta de Kaioh para entrenar, mientras que Beerus sólo sabe acerca del Súper Saiyano God por su sueño. En otras palabras, todo esto parece ser una precuela de (muy probablemente una versión alternativa) Battle of Gods.


Parece que DBS es una adaptación a serie de BOG (y posiblemente de FNF) cambiando ciertos detalles o aspectos.

Pues eso me gusta mucho, adaptar las películas a serie podría permitir ver las buenas ideas que fueron con mejor calidad de dibujo, mas desarrolladas y con algo ams de protagonismo de los "secundarios" que debido a la duración de una pelicula tienen que ser quitados de en medio en 1 minuto.

Por ahora la sensacion que me da es que Bills puede ser peligroso de verdad,no como lo fue en la peli,y por cierto,Goten en el manga parece mas mayor,y creo que subsanaran los errores que habian en las pelis,como Bra y cosas asi,asi que por mi,si es una reinterpretacion de las pelis por mi genial,y si encima es para dar trama a despues de la saga de Uub aun mejor.

Saludos¡¡¡¡
Pues me gusta mucho el dibujo del manga y la verdad es que una reinterpretación de BoG me parece una buena idea. Con suerte cambian el diseño del SSJ God y su forma de obtención... Por pedir... [angelito]
LoganDark_84 escribió:creo que subsanaran los errores que habian en las pelis,como Bra y cosas asi

Que error hay con Bra? Bra nace en el 780 y BOG y FNF son en los años 778 y 779 respectivamente.

Mi opinión por lo poco que hemos visto es que DBS es una adaptación de BOG mucho más profunda o detallada que en la de la película, ya que es muy difícil mostrar una nueva saga con lo que implica en "películas" debido a la limitación de estas.

También pienso que deberían haber retocado el OVA de Tarble, pero seguramente al ser una especie de "Reboot" omitan el comentario haciendo referencia a Tarble en BOG..
bad_iori escribió:cap 1 en koreano:
http://www.db-z.com/dragon-ball-super-chapitre-1/

Me encanta, sencilla y llanamente me encanta, no me hace falta ni saber lo que dicen.....
El dibujo me parece muy bueno y si se mantiene minimamente parecido a la larga y en la serie va a ser un zasca muy grande a los de siempre.
Soy el único terriblemente emocionado? Esto YA es la continuación directa de nuestro querido manga, esa sonrisa de goku al saber que ha hecho una tontería, verle sumar con los dedos todo concentrado, ver su cara de felicidad junto con goten ya que por primera vez están justos en época de paz....
Llamadme sentimental pero para mi no tiene precio....
adriano_99 escribió:
bad_iori escribió:cap 1 en koreano:
http://www.db-z.com/dragon-ball-super-chapitre-1/

Me encanta, sencilla y llanamente me encanta, no me hace falta ni saber lo que dicen.....
El dibujo me parece muy bueno y si se mantiene minimamente parecido a la larga y en la serie va a ser un zasca muy grande a los de siempre.
Soy el único terriblemente emocionado? Esto YA es la continuación directa de nuestro querido manga, esa sonrisa de goku al saber que ha hecho una tontería, verle sumar con los dedos todo concentrado, ver su cara de felicidad junto con goten ya que por primera vez están justos en época de paz....
Llamadme sentimental pero para mi no tiene precio....


Totalmente de acuerdo.

Menudo pasote de dibujo. Back to the basics! ME ENCANTA
visto el manga y me gusta... :p
Visto el manga y lo que sale... es bastante interesante,
pasará lo mismo hasta llegar a Super Saiyan God Super Saiyan? mmm o solo pondrá los capítulos laguna cuando ya empiece BOF pasará al final (vamos lo que pasa después de la peli) y después rellenara los capitulos hasta llegar FNF y después ya incognita...
Pero la idea en sí gusta mucho a ver que sale!
Sin estar a disgusto con el dibujo del nuevo manga, me hubiera gustado una representación algo distinta del mundo de Dragon Ball con un dibujo que no fuera una copia de el de Toriyama, como han hecho con Saint Seiya, Blood, o como viene siendo habitual en el cómic americano...o incluso con el manga de Blue Dragon ,cuyo anime sí que cuenta con los diseños de Toriyama.

Al fin y al cabo, por mucho que se acerque al original, una copia seguirá siendo una copia. En cambio, un cambio (valga la redundancia) estético puede otrorgar (si se hace bien) una mayor riqueza a todo ese mundillo, además de cierta frescura.
_-H-_ escribió:Sin estar a disgusto con el dibujo del nuevo manga, me hubiera gustado una representación algo distinta del mundo de Dragon Ball con un dibujo que no fuera una copia de el de Toriyama, como han hecho con Saint Seiya, Blood, o como viene siendo habitual en el cómic americano...o incluso con el manga de Blue Dragon ,cuyo anime sí que cuenta con los diseños de Toriyama.

Al fin y al cabo, por mucho que se acerque al original, una copia seguirá siendo una copia. En cambio, un cambio (valga la redundancia) estético puede otrorgar (si se hace bien) una mayor riqueza a todo ese mundillo, además de cierta frescura.

No estaria mal un cambio de dibujo,pero yo te digo que tu le cambias a Dragon Ball el estilo de dibujo y la gente se te echa encima,seria una caga muy grande porque Dragon ball esta asociado al estilo de dibujo,cambiarlo seria un grandisimo error.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
_-H-_ escribió:Sin estar a disgusto con el dibujo del nuevo manga, me hubiera gustado una representación algo distinta del mundo de Dragon Ball con un dibujo que no fuera una copia de el de Toriyama, como han hecho con Saint Seiya, Blood, o como viene siendo habitual en el cómic americano...o incluso con el manga de Blue Dragon ,cuyo anime sí que cuenta con los diseños de Toriyama.

Al fin y al cabo, por mucho que se acerque al original, una copia seguirá siendo una copia. En cambio, un cambio (valga la redundancia) estético puede otrorgar (si se hace bien) una mayor riqueza a todo ese mundillo, además de cierta frescura.

No estaria mal un cambio de dibujo,pero yo te digo que tu le cambias a Dragon Ball el estilo de dibujo y la gente se te echa encima,seria una caga muy grande porque Dragon ball esta asociado al estilo de dibujo,cambiarlo seria un grandisimo error.

Saludos¡¡¡¡


Puede ser un error, pero no es una cosa segura. Acabo de darte ejemplos que atestiguan lo contrario, y podría seguir. Por ejemplo, Conan el Bárbaro estaba asociadísimo a la figura y estilo de John Buscema, y en cambio, con la continuidad nueva que ha hecho Dark Horse, con otros dibujantes y guionistas, han dado en el clavo. Te lo dice alguien puritano como pocos.

Evidentemente, como todos los cambios, no llovería a gusto de todos. Pero el continuismo tampoco lo es a gusto de todos (de ahí mi opinión).

Desde que ví el Goku dibujado por Katsura, me dí cuenta de que hay artistas que pueden darle un enfoque muy interesante al mundo de Dragon Ball sin necesidad de copiar el estilo de su creador. Y Dragon Ball es una serie tan famosa, tan clásica y que ha sido influencia de tanta gente que creo que se podría hacer perfectamente.
_-H-_ escribió:
LoganDark_84 escribió:
_-H-_ escribió:Sin estar a disgusto con el dibujo del nuevo manga, me hubiera gustado una representación algo distinta del mundo de Dragon Ball con un dibujo que no fuera una copia de el de Toriyama, como han hecho con Saint Seiya, Blood, o como viene siendo habitual en el cómic americano...o incluso con el manga de Blue Dragon ,cuyo anime sí que cuenta con los diseños de Toriyama.

Al fin y al cabo, por mucho que se acerque al original, una copia seguirá siendo una copia. En cambio, un cambio (valga la redundancia) estético puede otrorgar (si se hace bien) una mayor riqueza a todo ese mundillo, además de cierta frescura.

No estaria mal un cambio de dibujo,pero yo te digo que tu le cambias a Dragon Ball el estilo de dibujo y la gente se te echa encima,seria una caga muy grande porque Dragon ball esta asociado al estilo de dibujo,cambiarlo seria un grandisimo error.

Saludos¡¡¡¡


Puede ser un error, pero no es una cosa segura. Acabo de darte ejemplos que atestiguan lo contrario, y podría seguir. Por ejemplo, Conan el Bárbaro estaba asociadísimo a la figura y estilo de John Buscema, y en cambio, con la continuidad nueva que ha hecho Dark Horse, con otros dibujantes y guionistas, han dado en el clavo. Te lo dice alguien puritano como pocos.

Evidentemente, como todos los cambios, no llovería a gusto de todos. Pero el continuismo tampoco lo es a gusto de todos (de ahí mi opinión).

Desde que ví el Goku dibujado por Katsura, me dí cuenta de que hay artistas que pueden darle un enfoque muy interesante al mundo de Dragon Ball sin necesidad de copiar el estilo de su creador. Y Dragon Ball es una serie tan famosa, tan clásica y que ha sido influencia de tanta gente que creo que se podría hacer perfectamente.

Tienes el dibujo a mano? Por curiosidad.
Es tan fácil como buscar "Goku Katsura" en Google, y te sale.

Imagen
Pus sinceramente, ami no me gusta nada de nada.......
Igual soy demasiado continuista pero si hiciesen eso me bajo del barco.
adriano_99 escribió:Pus sinceramente, ami no me gusta nada de nada.......
Igual soy demasiado continuista pero si hiciesen eso me bajo del barco.



A mí sí que me mola bastante. Pero no decía que lo hiciera Katsura. Además que quisiera recordar que Katsura ha hecho un par de mangas (más los que están por venir que ya han anunciado) con Toriyama con un dibujo original, que a la vez tiene elementos que recuerdan al dibujo de Toriyama. Es un tándem que se compenetra bien.

Pero ese es otro tema. Que no te guste este ejemplo no significa que no hayan otros que sí puedan hacerlo.
_-H-_ escribió:
adriano_99 escribió:Pus sinceramente, ami no me gusta nada de nada.......
Igual soy demasiado continuista pero si hiciesen eso me bajo del barco.



A mí sí que me mola bastante. Pero no decía que lo hiciera Katsura. Además que quisiera recordar que Katsura ha hecho un par de mangas (más los que están por venir que ya han anunciado) con Toriyama con un dibujo original, que a la vez tiene elementos que recuerdan al dibujo de Toriyama. Es un tándem que se compenetra bien.

Pero ese es otro tema. Que no te guste este ejemplo no significa que no hayan otros que sí puedan hacerlo.

Mas que ese ejemplo me refiero al concepto en si, para mi si no tiene el mismo estilo no es goku, no lo siento como si fuese goku.
A mí me pasa algo parecido, pero con el dibujo que le están dando a estos cómics. Parece Toriyama, pero no es él. Canta en su trazos, en sus formas. Y me chirría. Sinceramente, yo preferiría que fuera el propio Toriyama quien lo dibujara, pero ya que no va a ser el mismo tío, que no sea el mismo dibujo. Como he dicho antes, se puede hacer. Se puede cambiar la estética y ser respetuoso con el original (aunque es una cuestión compleja y de seguro no va a satisfacer a todos).

El ver si funciona o no ya se vería una vez hecha la faena. Así a botepronto sin saber cómo podría cambiar o como no, solo se puede prejuzgar.
_-H-_ escribió:
LoganDark_84 escribió:
_-H-_ escribió:Sin estar a disgusto con el dibujo del nuevo manga, me hubiera gustado una representación algo distinta del mundo de Dragon Ball con un dibujo que no fuera una copia de el de Toriyama, como han hecho con Saint Seiya, Blood, o como viene siendo habitual en el cómic americano...o incluso con el manga de Blue Dragon ,cuyo anime sí que cuenta con los diseños de Toriyama.

Al fin y al cabo, por mucho que se acerque al original, una copia seguirá siendo una copia. En cambio, un cambio (valga la redundancia) estético puede otrorgar (si se hace bien) una mayor riqueza a todo ese mundillo, además de cierta frescura.

No estaria mal un cambio de dibujo,pero yo te digo que tu le cambias a Dragon Ball el estilo de dibujo y la gente se te echa encima,seria una caga muy grande porque Dragon ball esta asociado al estilo de dibujo,cambiarlo seria un grandisimo error.

Saludos¡¡¡¡


Puede ser un error, pero no es una cosa segura. Acabo de darte ejemplos que atestiguan lo contrario, y podría seguir. Por ejemplo, Conan el Bárbaro estaba asociadísimo a la figura y estilo de John Buscema, y en cambio, con la continuidad nueva que ha hecho Dark Horse, con otros dibujantes y guionistas, han dado en el clavo. Te lo dice alguien puritano como pocos.

Evidentemente, como todos los cambios, no llovería a gusto de todos. Pero el continuismo tampoco lo es a gusto de todos (de ahí mi opinión).

Desde que ví el Goku dibujado por Katsura, me dí cuenta de que hay artistas que pueden darle un enfoque muy interesante al mundo de Dragon Ball sin necesidad de copiar el estilo de su creador. Y Dragon Ball es una serie tan famosa, tan clásica y que ha sido influencia de tanta gente que creo que se podría hacer perfectamente.


Totalmente de acuerdo no veo el porque no se puedan realizar spin-off con otros estilos ya sean de dibujo o de narración. A veces somos demasiados cerrados de mente en este mundillo, pero yo pienso que por ejemplo un enfoque de la historia más oscuro y adulto con un dibujo más realista o más seinen podría funcionar... o quizás sería un fracaso pero nunca lo sabremos si no lo hacen [carcajad]
Para eso están los sin offs. Podrían hacer uno con otro estilo de dibujo para ver cómo lo reciben los fans.
Esto me lleva a pensar,las pelis son parte de la linea real de DB o la serie aunque pongan lo mismo es lo real?
Parece que se confirma lo de los 100 episodios.. y supuestamente parece que DBS continuará después de BOG y FNF:

http://www.db-z.com/dragon-ball-super-100-episodes/
bad_iori escribió:Parece que se confirma lo de los 100 episodios..

http://www.db-z.com/dragon-ball-super-100-episodes/

Solo serán 100 episodios o de momento solo han hecho 100 a la espera de ver su éxito?
Las 3 sagas de dbz duran mas o menos 100 episodios cada una.
Pues oye, lo visto, hasta ahora, a mi me encanta.
_-H-_ escribió:Es tan fácil como buscar "Goku Katsura" en Google, y te sale.

Imagen


Madre mía ese dibujo es horrible ,si hicieran una cosa así oerderian muchos fans, sinceramente el manga de Toyotaro para mi si tiene un estilo propio ,a mi me gusta mucho.
Por cierto como cambian lo tiempos ,antes conseguir mangas y demás era a base de fotocopias o importación que nos gastábamos un dineral ,aparte que tardaban bastante en llegar ,y ahora incluso lo tenemos antes que la salida en Japón .
Visto el capítulo del manga, parece que tiene buena pinta. Yo al contrario de algunos mensajes anteriores, no quiero ver a Goten, Trunks, Uub y Pan de protagonistas o que lleven el peso de la serie. DB es lo que es, Uub puede ser un muy buen aliado y apoyo, pero no tiene carisma para llevar el peso. Con los otros igual. Gokuh y Vegeta tienen que ser la base de la serie, junto con Piccolo (espero con algún Power Up) y Gohan. Los otros como apoyos los veo bien, y que tengan sus momentos de gloria, pero la serie tiene que girar en torno a Gokuh y Vegeta.
ilarx escribió:
_-H-_ escribió:Es tan fácil como buscar "Goku Katsura" en Google, y te sale.

Imagen


Madre mía ese dibujo es horrible ,si hicieran una cosa así oerderian muchos fans, sinceramente el manga de Toyotaro para mi si tiene un estilo propio ,a mi me gusta mucho.
Por cierto como cambian lo tiempos ,antes conseguir mangas y demás era a base de fotocopias o importación que nos gastábamos un dineral ,aparte que tardaban bastante en llegar ,y ahora incluso lo tenemos antes que la salida en Japón .



Yo podría considerarme fan desde crío (de no ser porque odio esa palabra), y me encantaría que Katsura hiciera un spin off de Dragon Ball.

De todos modos, insisto, solo era un ejemplo de alguien que había hecho su versión de Goku, no he dicho que tenga que hacerlo él. Hay otros clásicos como Saint Seiya que con Spin Offs no dibujados por Kurumada como Episode G o Lost Canvas, han funcionado bastante bien.
Si esta claro que ver otro estilo nunca esta de mas ,pero ya te digo que Toyotaro tiene un estilo muy bueno ,solo ahí que ver el af por ejemplo ,la creación que hace del ssj5 es brutal.
A mí también me ha gustado el manga y esperando con ansias el 2 [carcajad]
El capitulo primero ya esta traducido al francés. Lo paso ya que es un pelín más entendible que el coreano XD

http://www.db-z.com/dragon-ball-super-chapitre-1-fr/
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y yo que no quería ver el manga, pero creo que no tendré opción, además por lo poco que vi del coreano, es lo mismo que pasa en los 5 segundos del trailer, es decir, solo un capítulo introductorio o casi de relleno, Goku trabajando de granjero ? ¬_¬

espero que no tarde mucho el anime,
¿ Os acordáis de " El camino hacia el más fuerte " o " Aventura Mística" ? Pues eso yo creo que van a ser las pelis nueva respecto al anime, el anime explorará de otra forma ( aunque muy parecida y más extendida ) los sucesos de esas dos películas , con relleno de por medio que nos expliquen el entrenamiento y tal .

A ver que pasa, sigo con el sueño de que continúen el epilogo , pero si por lo menos lo hacen bien y no trastocan mucho la cronología oficial me daré por satisfecho.

Pd: A ver si soy capaz de ver un capitulo entero también [+risas] , he intentado algunas veces acostarme viendo un capitulo de Db o DbZ y al segundo caigo rendido ( esto no quiere decir que recuerde el manga con exactitud, de hecho conservo la colección de los 42 tomos ) .
*Sobre el Bills Gordo*:
Parece ser que este personaje se llamará *Champ*:
Imagen
En ese recuadro que sale Toriyama, menciona lo siguiente:
"彼の名はシャンパ!!"
Traducción:
"¡¡Su nombre es Champ (Shanp)!!" (Champ podría proceder de la palabra "champagne")

Según Watanabee el llamó a Bills basándose en la palabra Virus. Toriyama por el contrario, pensó que venía de Beer (Cerveza) y llamó Whis a su sirviente para que coincidiera con la temática de las bebidas (Whis viene de Whisky) Por lo tanto tendría lógica que usara un nombre con temática de bebida alcoholica para otro Dios.

Fuente
bad_iori escribió:*Sobre el Bills Gordo*:
Parece ser que este personaje se llamará *Champ*:
Imagen
En ese recuadro que sale Toriyama, menciona lo siguiente:
"彼の名はシャンパ!!"
Traducción:
"¡¡Su nombre es Champ (Shanp)!!" (Champ podría proceder de la palabra "champagne")

Según Watanabee el llamó a Bills basándose en la palabra Virus. Toriyama por el contrario, pensó que venía de Beer (Cerveza) y llamó Whis a su sirviente para que coincidiera con la temática de las bebidas (Whis viene de Whisky) Por lo tanto tendría lógica que usara un nombre con temática de bebida alcoholica para otro Dios.

Fuente



Grande Bad Iori, te leo en el foro de bola de dragón pero ahí no me registro porque hay peleas entre los mismos usuarios xD y cosas que no me interesan sobre aumentos de Ki, " análisis exhaustivos " sobre la personalidad de los personajes [carcajad] [carcajad] .

Veremos a ver este nuevo Dios ¿ piensas qué pertenece a uno de los otros universos ya comentados? Toda la pinta .
Primero saldrá el manga y luego el anime? Si es así me encanta. Es como volver a la infancia donde me compraba la serie roja! Y 100 episodios, eso son mínimo 2 años de dragon ball!
karmona escribió:Primero saldrá el manga y luego el anime? Si es así me encanta. Es como volver a la infancia donde me compraba la serie roja! Y 100 episodios, eso son mínimo 2 años de dragon ball!


Si, el manga el 21 de junio y el anime el 5. Pero me da que el manga será como los 3 especiales de FnF, serán 3/4 capítulos de introducción y ya está...
karmona escribió:Primero saldrá el manga y luego el anime? Si es así me encanta. Es como volver a la infancia donde me compraba la serie roja! Y 100 episodios, eso son mínimo 2 años de dragon ball!

salen con lanzamiento parejo,asi que el anime estara mas completo.
Rozan escribió:
karmona escribió:Primero saldrá el manga y luego el anime? Si es así me encanta. Es como volver a la infancia donde me compraba la serie roja! Y 100 episodios, eso son mínimo 2 años de dragon ball!


Si, el manga el 21 de junio y el anime el 5. Pero me da que el manga será como los 3 especiales de FnF, serán 3/4 capítulos de introducción y ya está...


No, el manga sera completo igual que el anime ,especiales siempre han hecho para las películas .
ilarx escribió:
Rozan escribió:
karmona escribió:Primero saldrá el manga y luego el anime? Si es así me encanta. Es como volver a la infancia donde me compraba la serie roja! Y 100 episodios, eso son mínimo 2 años de dragon ball!


Si, el manga el 21 de junio y el anime el 5. Pero me da que el manga será como los 3 especiales de FnF, serán 3/4 capítulos de introducción y ya está...


No, el manga sera completo igual que el anime ,especiales siempre han hecho para las películas .


Es que si están tan parejos han de meter relleno al anime para que no alcance al manga, que un capi de anime suelen ser varios de manga.
coyote-san escribió:
ilarx escribió:No, el manga sera completo igual que el anime ,especiales siempre han hecho para las películas .


Es que si están tan parejos han de meter relleno al anime para que no alcance al manga, que un capi de anime suelen ser varios de manga.

Y no solamente eso, sino que el manga es mensual (si no me equivoco) y el anime es semanal, así que el anime iría muchísimo por delante del manga xD
Se que no tiene nada que ver aqui pero lo pongo

Nuevo juego de Dragon Ball,o mas bien parece una adaptacion de Dragon Ball Zenkai a las consolas:

http://www.db-z.com/dragon-ball-zenkai-battle/

Saludos¡¡¡¡¡
adriano_99 escribió:
bad_iori escribió:cap 1 en koreano:
http://www.db-z.com/dragon-ball-super-chapitre-1/

Me encanta, sencilla y llanamente me encanta, no me hace falta ni saber lo que dicen.....
El dibujo me parece muy bueno y si se mantiene minimamente parecido a la larga y en la serie va a ser un zasca muy grande a los de siempre.


Estas obsesionado xDDD

Soy el único terriblemente emocionado? Esto YA es la continuación directa de nuestro querido manga, esa sonrisa de goku al saber que ha hecho una tontería, verle sumar con los dedos todo concentrado, ver su cara de felicidad junto con goten ya que por primera vez están justos en época de paz....
Llamadme sentimental pero para mi no tiene precio....


Pues vaya continuacion de la cual sabemos el principio y el final. Aliciente 0. Retomar el manga seria retomarlo desde Ub, eso me haria ilusion. Pero mas me la haria si fuera una historia de Toriyama completamente.
PJP escribió:Pues vaya continuacion de la cual sabemos el principio y el final. Aliciente 0. Retomar el manga seria retomarlo desde Ub, eso me haria ilusion. Pero mas me la haria si fuera una historia de Toriyama completamente.

Toriyama ya dijo en su día que si tuviera que volver a ponerse al mando de la obra, lo haría contando una historia intermedia y no desde el final:
The “Dragon Ball” kanzenban have brought in new readers, and I think that as fans it’s only natural that they’d want to see a new “Dragon Ball Z” title. What would you think about making a new anime work about once a year or so?
Toriyama: Oh, I’d like to see that.
Nakatsuru: But by the final chapter, Goku had gotten pretty old. And even after that he was the main character for the anime-original “Dragon Ball GT”. If we’re going to be making stories left and right here, maybe we should rewind time a bit and make them stories set sometime in the past.
Toriyama: I think so too. Instead of continuing the story further and further into the future, it’d be better to do a separate episode style of story development where you go back in time and go “this sort of enemy was here, and this sort of story”. Just say “it wasn’t in the original work, but this sort of story happened”. Maybe that would be better.

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/production/toriyama/ (Sección: Jump super anime Tour)

Algo que ha mantenido haciendo la OVA de 2008, BOG y FNF.
bad_iori escribió:
PJP escribió:Pues vaya continuacion de la cual sabemos el principio y el final. Aliciente 0. Retomar el manga seria retomarlo desde Ub, eso me haria ilusion. Pero mas me la haria si fuera una historia de Toriyama completamente.

Toriyama ya dijo en su día que si tuviera que volver a ponerse al mando de la obra, lo haría contando una historia intermedia y no desde el final

Entiendo, pero eso no es una continuación propiamente dicha. Ademas, es una condicional, valor cero. Como si dice que en otra vida retomaría el manga xDD

Ahora mismo tiene mucho mas trabajo ( y diria "amor") el que esta haciendo el manga. Que por cierto, se notan sus viñetas trabajadas, pero en algunas que tiene que tirar de imaginacion le bailan las expresiones. Mi humilde opinion...

No obstante, sobre lo que dices, vale que estas tramas se situan en el medio, pero hacer la serie basada en el medio del medio ( no se si me explico) es como absurdo y de aporte cero. Porque la trama buena ya la sabemos...Que si les da por presentar la serie sin las peliculas, hubiera tenido otro sabor.
PJP escribió:
adriano_99 escribió:
bad_iori escribió:cap 1 en koreano:
http://www.db-z.com/dragon-ball-super-chapitre-1/

Me encanta, sencilla y llanamente me encanta, no me hace falta ni saber lo que dicen.....
El dibujo me parece muy bueno y si se mantiene minimamente parecido a la larga y en la serie va a ser un zasca muy grande a los de siempre.


Estas obsesionado xDDD

Soy el único terriblemente emocionado? Esto YA es la continuación directa de nuestro querido manga, esa sonrisa de goku al saber que ha hecho una tontería, verle sumar con los dedos todo concentrado, ver su cara de felicidad junto con goten ya que por primera vez están justos en época de paz....
Llamadme sentimental pero para mi no tiene precio....


Pues vaya continuacion de la cual sabemos el principio y el final. Aliciente 0. Retomar el manga seria retomarlo desde Ub, eso me haria ilusion. Pero mas me la haria si fuera una historia de Toriyama completamente.

Por que sabes el final? Porque eres amigo de toriyama y sabes que la serie terminará cuando uub? O te lo ha dicho tu bola mágica?
La serie tiene 100 episodios, puede tener perfectamente una parte antes de uub para adaptar las películas y otra después.
Pero eso da igual, los de siempre lo criticareis todo hasta el absurdo, si no es por el dibujo que es muy bueno por ahora os sacáis chorradas de la manga como eso.
adriano_99 escribió:Por que sabes el final? Porque eres amigo de toriyama y sabes que la serie terminará cuando uub? O te lo ha dicho tu bola mágica?
La serie tiene 100 episodios, puede tener perfectamente una parte antes de uub para adaptar las películas y otra después.
Pero eso da igual, los de siempre lo criticareis todo hasta el absurdo, si no es por el dibujo que es muy bueno por ahora os sacáis chorradas de la manga como eso.

No me parece que haya dicho ninguna chorrada pero bueno. A mi me da la sensacion de relleno para con la trama.

Y es cierto , no tengo ninguna habilidad relacionada con la videncia, pero no se quien dijo por ahi que iba a tratar sobre el arco argumental de BoG y FnF ( antes, durante y despues supongo). Con lo cual me invita a pensar lo que te he expuesto.
PJP escribió:
adriano_99 escribió:Por que sabes el final? Porque eres amigo de toriyama y sabes que la serie terminará cuando uub? O te lo ha dicho tu bola mágica?
La serie tiene 100 episodios, puede tener perfectamente una parte antes de uub para adaptar las películas y otra después.
Pero eso da igual, los de siempre lo criticareis todo hasta el absurdo, si no es por el dibujo que es muy bueno por ahora os sacáis chorradas de la manga como eso.

No me parece que haya dicho ninguna chorrada pero bueno. A mi me da la sensacion de relleno para con la trama.

Y es cierto , no tengo ninguna habilidad relacionada con la videncia, pero no se quien dijo por ahi que iba a tratar sobre el arco argumental de BoG y FnF ( antes, durante y despues supongo). Con lo cual me invita a pensar lo que te he expuesto.

Eso no eran mas que suposiciones, nunca se dijo nada de forma oficial.
realmente no sabemos como terminara esto.no creo que termine en lo de ubb seria muy cutre.
Visto el cap en español me ha resultado gracioso y el dibujo me gusta, espero que continué depuse de las pelis.
Devil Crown escribió:Visto el cap en español me ha resultado gracioso y el dibujo me gusta, espero que continué depuse de las pelis.

Pásalo aunque sea por MP plis... [boing]
adriano_99 escribió:
Devil Crown escribió:Visto el cap en español me ha resultado gracioso y el dibujo me gusta, espero que continué depuse de las pelis.

Pásalo aunque sea por MP plis... [boing]


Esta en tumanga, no se pueden poner enlaces?
45507 respuestas