DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Os habeis fijado que el vaso que esta tomando el gordo del coche tiene dibujado R R en rojo? son de la red ribbon?

y en las letras parece que tambien ponia algo asi, no le veo sentido
En la entrevista se ha dicho que va a salir la Red Ribbon y en el trailer que hay una organización malvada que blablabla, así que tiene toda la pinta xD

En el trailer además parece que en una de las mangas de Gamma-2 está el símbolo de la RR. El fulano del traje granate que sale en el coche también lleva el símbolo.
El villano gordo se parece al de la peli de Bio Broly. Menudo reciclaje.
Hunky Mattel escribió:El villano gordo se parece al de la peli de Bio Broly. Menudo reciclaje.


Es lo que llevan haciendo en super desde el dia 1
Imagen
Imagen

Los modelados son buenos, la animación es fluida y hay buenos efectos de partículas y explosiones.
No está mal hecho por mas que haya los mismos rabiando desde el primer tráiler.
Sabíais y sabíamos que fuese como fuese no os iba a gustar solo por el tipo de animación, por que perdéis el tiempo?
menuda basura [lapota] [lapota] [lapota]
realmente me molesta ver a ese goku de la etapa namek fuera de tiempo, el traje me sobra totalmente [noop]
yo desde luego no iré a verla, la animación 3d no me ha gustado nunca, ni en los 90 cuando todo el mundo flipaba con toy story y demás
espero que a los fans japoneses no les guste y no tiren por ahi, porque como hemos visto siempre, los fans de fuera de japón importan entre cero y nada para toei
adriano_99 escribió:Imagen
Imagen

Los modelados son buenos, la animación es fluida y hay buenos efectos de partículas y explosiones.
No está mal hecho por mas que haya los mismos rabiando desde el primer tráiler.
Sabíais y sabíamos que fuese como fuese no os iba a gustar solo por el tipo de animación, por que perdéis el tiempo?

Porque queríamos una película de Dragon Ball pero no queremos pagar para ver una cinemática de un juego de ps2 alargada. Es por culpa de los conformistas como tu (y los que te dan la razón) que tragan con todo, que cada vez hacen más animación de mierda.
adriano_99 escribió:Imagen
Imagen

Los modelados son buenos, la animación es fluida y hay buenos efectos de partículas y explosiones.
No está mal hecho por mas que haya los mismos rabiando desde el primer tráiler.
Sabíais y sabíamos que fuese como fuese no os iba a gustar solo por el tipo de animación, por que perdéis el tiempo?

Poniendo dos fotogramas de la selección de un trailer claro.
Luego ves la típica rotación cutre y lloras sangre. Y algunos personajes ya de por si, tela.

Si gusta se dice. Si no gusta por que no habría que decirlo?

La animación de los What if de marvel está bien y creo que es 100% 3D. Compara con ésto...
nekuro escribió:
adriano_99 escribió:Imagen
Imagen

Los modelados son buenos, la animación es fluida y hay buenos efectos de partículas y explosiones.
No está mal hecho por mas que haya los mismos rabiando desde el primer tráiler.
Sabíais y sabíamos que fuese como fuese no os iba a gustar solo por el tipo de animación, por que perdéis el tiempo?

Porque queríamos una película de Dragon Ball pero no queremos pagar para ver una cinemática de un juego de ps2 alargada. Es por culpa de los conformistas como tu (y los que te dan la razón) que tragan con todo, que cada vez hacen más animación de mierda.


Encima dice que los modelados y demas estan bien... Para un juego de ps2 estan geniales si, pero para una peli es puta mierda
El cgi 3d de Lupin III The first está bien. Esto es una basura.
nekuro escribió:
adriano_99 escribió:Imagen
Imagen

Los modelados son buenos, la animación es fluida y hay buenos efectos de partículas y explosiones.
No está mal hecho por mas que haya los mismos rabiando desde el primer tráiler.
Sabíais y sabíamos que fuese como fuese no os iba a gustar solo por el tipo de animación, por que perdéis el tiempo?

Porque queríamos una película de Dragon Ball pero no queremos pagar para ver una cinemática de un juego de ps2 alargada. Es por culpa de los conformistas como tu (y los que te dan la razón) que tragan con todo, que cada vez hacen más animación de mierda.

Me hace gracia porque he leido varias veces eso pero aun nadie ha dicho lo que está mal.
Los modelados?
Los fondos?
La animación?
La iluminación?
Lo dicho, solo por ser 3D nunca iba a ser lo suficientemente buena para los que no queréis 3D pero al menos no finjáis que le habéis dado una oportunidad.

exitfor escribió:
adriano_99 escribió:Imagen
Imagen

Los modelados son buenos, la animación es fluida y hay buenos efectos de partículas y explosiones.
No está mal hecho por mas que haya los mismos rabiando desde el primer tráiler.
Sabíais y sabíamos que fuese como fuese no os iba a gustar solo por el tipo de animación, por que perdéis el tiempo?

Poniendo dos fotogramas de la selección de un trailer claro.
Luego ves la típica rotación cutre y lloras sangre. Y algunos personajes ya de por si, tela.

Si gusta se dice. Si no gusta por que no habría que decirlo?

La animación de los What if de marvel está bien y creo que es 100% 3D. Compara con ésto...


Yo no tengo problema en que alguien diga que no le gusta.
Ahora leer que es una mierda sin especificar que parte está mal hecha, repetir uno tras otro que parece de ps2 pues chico, no.

Pero es que es la misma discusión que siempre y que ya hubo con la serie donde la gente no decía que no le gustaba sino que era una mierda de forma objetiva y que todos los que no estabamos de acuerdo eran unos conformistas sin criterio.
justo conformista lo que me acaba de llamar el de arriba.
Si es que este hilo es como el día de la marmota.
adriano_99 escribió:
nekuro escribió:
adriano_99 escribió:Imagen
Imagen

Los modelados son buenos, la animación es fluida y hay buenos efectos de partículas y explosiones.
No está mal hecho por mas que haya los mismos rabiando desde el primer tráiler.
Sabíais y sabíamos que fuese como fuese no os iba a gustar solo por el tipo de animación, por que perdéis el tiempo?

Porque queríamos una película de Dragon Ball pero no queremos pagar para ver una cinemática de un juego de ps2 alargada. Es por culpa de los conformistas como tu (y los que te dan la razón) que tragan con todo, que cada vez hacen más animación de mierda.

Me hace gracia porque he leido varias veces eso pero aun nadie ha dicho lo que está mal.
Los modelados?
Los fondos?
La animación?
La iluminación?
Lo dicho, solo por ser 3D nunca iba a ser lo suficientemente buena para los que no queréis 3D pero al menos no finjáis que le habéis dado una oportunidad.

Los modelados son malos, se ven cutres y más para una película a la que se le presupone mejor calidad; es que dan mas el pego las cinemáticas en tiempo real del juego Dragon Ball Fighter Z que lo que se ha visto de esta película.
Los fondos, no tengo queja,
La animación es horrenda, tiene todos los fallos típicos de la animación 3D de bajo presupuesto, movimientos antinaturales, traveling de cámara mal hechos que hacen que se le vean las costuras a los modelos, etc
La iluminación no tengo queja.
Como digo, se puede hacer 3D BIEN, como en Lupín III The first y Kimetsu no Yaiba, pero en este caso han hecho una puta mierda.
nekuro escribió:Los modelados son malos, se ven cutres y más para una película a la que se le presupone mejor calidad; es que dan mas el pego las cinemáticas en tiempo real del juego Dragon Ball Fighter Z que lo que se ha visto de esta película.
Los fondos, no tengo queja,
La animación es horrenda, tiene todos los fallos típicos de la animación 3D de bajo presupuesto, movimientos antinaturales, traveling de cámara mal hechos que hacen que se le vean las costuras a los modelos, etc
La iluminación no tengo queja.
Como digo, se puede hacer 3D BIEN, como en Lupín III The first y Kimetsu no Yaiba, pero en este caso han hecho una puta mierda.

Vale, eso ya es una opinión que puedo entender aunque no compartir.
Los modelados en parte te doy la razón en que podrían ser mas detallados pero creo que para el estilo de dragon ball son suficientes.
No de 10 eso esta claro.
Yo a la animación no le veo nada de malo.
Para mi está bien.
Pero bueno para gustos culos.


Cambiando de tema: cuanto mas veo el tráiler mas mona me parece pan, le apretaba los mofletes como una abuela.
Es que es verdad que hay imágenes de PS2 [facepalm]

Los villanos tiene diseños de Dragonball cuando Goku era pequeño, horrendo ese 1 y 2.

El villano autentico parece el chaval del coche que tiene un traje de Superheroe y se infla de algo de la cinta roja (otra vez)

El diseño de Pan no me desagrada, espero que también salga Gohan, me decepcionara mucho que con el titulo Superhero no apareciera el gran Sayaiman, el héroe mas grande de todos los tiempos.
sinuba escribió:El cgi 3d de Lupin III The first está bien. Esto es una basura.


Aunque hubiese sido de la calidad de Lupin hubiese habido quejas y lo sabes XD. Es un estilo que no le gusta a una parte del público y ya, tampoco pasa nada.

A mí lo que más me ha desentonado ha sido la parte del coche, el resto no lo he visto tan mal.
Makankosappo escribió:
sinuba escribió:El cgi 3d de Lupin III The first está bien. Esto es una basura.


Aunque hubiese sido de la calidad de Lupin hubiese habido quejas y lo sabes XD. Es un estilo que no le gusta a una parte del público y ya, tampoco pasa nada.

A mí lo que más me ha desentonado ha sido la parte del coche, el resto no lo he visto tan mal.

A ver, si la hacen estilo lupin III the first, yo me quejaría porque no veo necesidad de hacerla 3D. Pero tal y como la han hecho me quejo porque no veo necesidad de hacerla 3D y porque además han hecho un 3D mierdoso.
Imagenes en HD que han ido saliendo del trailer:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo entiendo y respeto a todo el mundo que no le guste nada la animación CGI, de hecho a mi no me gusta nada salvo algunos casos muy concretos pero siempre será mucho mejor la animación tradicional.
Ahora bien, decir que los modelados de Goku, Piccolo o Pan son dignos de PS2...

Imagen

O las cinematicas del Xenoverse 2...
Imagen

Incluso las cgi de Kakarot (que son MUY buenas)
Imagen

De verdad veis mas cgi al Piccolo del trailer que este? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Repito, las escenas cgi de Kakarot son buenisimas,pero vamos, el Goku del trailer tiene una cara que no parece cgi directamente y Piccolo mas de lo mismo.

Tambien en movimiento se mueve todo mejor que la mayoría de peliculas cgi celshading que han salido.

Ojo, entiendo a quien no le guste y mas viniendo de Broly, pero de ahí a decir que esto es PS2 y cosas asi, como que es pasarse 40 pueblos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nanatsu88 escribió:Imagenes en HD que han ido saliendo del trailer:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo entiendo y respeto a todo el mundo que no le guste nada la animación CGI, de hecho a mi no me gusta nada salvo algunos casos muy concretos pero siempre será mucho mejor la animación tradicional.
Ahora bien, decir que los modelados de Goku, Piccolo o Pan son dignos de PS2...

Imagen

O las cinematicas del Xenoverse 2...
Imagen

Incluso las cgi de Kakarot (que son MUY buenas)
Imagen

De verdad veis mas cgi al Piccolo del trailer que este? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Repito, las escenas cgi de Kakarot son buenisimas,pero vamos, el Goku del trailer tiene una cara que no parece cgi directamente y Piccolo mas de lo mismo.

Tambien en movimiento se mueve todo mejor que la mayoría de peliculas cgi celshading que han salido.

Ojo, entiendo a quien no le guste y mas viniendo de Broly, pero de ahí a decir que esto es PS2 y cosas asi, como que es pasarse 40 pueblos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que es eso coño.
No te gusta? Me parece perfecto.
Pero no hay que exagerar o directamente mentir.
O eso o tienen demasiados buenos recuerdos de como se veía la ps2.

Por cierto el shader que han logrado para imitar el estilo anime es espectacular.
@nekuro pues eso, que daba igual lo que hicieran, mientras fuese 3D se iba a llevar palos de forma predispuesta xD

@Nanatsu88 de hecho la secuencia de Goku vs Broly en el planeta de Beerus luce bastante bien. Y ese Goku es bastante resultón.
Pero wtf, ¿a qué PS2 habéis jugado vosotros? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo de hecho estoy gratamente sorprendido, porque sí me esperaba que tuviera semejanzas con la apariencia de los videojuegos y ha resultado ser que no. Los que lo comparáis con videojuegos ya lo hacéis por criticar porque sí. No se parece en nada. xD
ellios escribió:Pero wtf, ¿a qué PS2 habéis jugado vosotros? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un modelo especial con el chip gordo xD
Sir_Dekar escribió:A ver si Goten y Trunks por fin crecen y llegan a la altura de Dende al menos...


Argumentalmente, la peli se ubica antes del final de Z, pero por la pinta de PAN, no tiene pinta de ser mucho antes.
A los que no os guste el 3D, lo mínimo que podíais hacer es no verla o no pagar por verla, porque si pagais, toei habrá ganado y no habrá vuelta atrás.

Makankosappo escribió:@nekuro pues eso, que daba igual lo que hicieran, mientras fuese 3D se iba a llevar palos de forma predispuesta xD

@Nanatsu88 de hecho la secuencia de Goku vs Broly en el planeta de Beerus luce bastante bien. Y ese Goku es bastante resultón.

No, si lo hicieran bien diría "no me gusta porque es 3D" pero no podría decir que objetivamente es una mierda como ahora.

ellios escribió:Los que lo comparáis con videojuegos ya lo hacéis por criticar porque sí. No se parece en nada. xD

https://www.youtube.com/watch?v=mXy4i8fBF3A
nekuro escribió:
ellios escribió:Los que lo comparáis con videojuegos ya lo hacéis por criticar porque sí. No se parece en nada. xD

https://www.youtube.com/watch?v=mXy4i8fBF3A


Ay, perdón, no tuve en cuenta la versión de FighterZ de la PS2.

De todos modos, ¿hay escenas de cualquier otro videojuego que se acerque a lo visto en el trailer?
ellios escribió:
nekuro escribió:
ellios escribió:Los que lo comparáis con videojuegos ya lo hacéis por criticar porque sí. No se parece en nada. xD

https://www.youtube.com/watch?v=mXy4i8fBF3A


Ay, perdón, no tuve en cuenta la versión de FighterZ de la PS2.

Perdona, tu has dicho "comparais con videojuegos" y mas allá de lo de ps2, yo he dicho hace unos cuantos mensajes, que las escenas cinemáticas en tiempo real del fighter Z se veían mejor que lo que han mostrado de ésta película; y eso es inadmisible.
¿Por qué es "inadmisible"? ¿Es un producto por el cual estás pagando actualmente y tengas el derecho de recibir algo de una calidad mínima? Di que no cumple tus expectativas y no lo vas a ver y estaré de acuerdo contigo. Inadmisible sería que tuvieses un empelo a jornada completa y te pagasen 400 euros. Esto es una mera película de entretenimiento la cual nadie está obligado ni a ver ni a pagar por ella. xD

Y sí, he dicho videojuegos en plural. FighterZ es el único que puede tener una calidad de animación que se puede comparar con lo visto en el trailer. Por eso preguntaba si hay escenas de cualquier otro videojuego de la franquicia que se acerque a lo visto.
ellios escribió:¿Por qué es "inadmisible"? ¿Es un producto por el cual estás pagando actualmente y tengas el derecho de recibir algo de una calidad mínima? Di que no cumple tus expectativas y no lo vas a ver y estaré de acuerdo contigo. Inadmisible sería que tuvieses un empelo a jornada completa y te pagasen 400 euros. Esto es una mera película de entretenimiento la cual nadie está obligado ni a ver ni a pagar por ella. xD

Y sí, he dicho videojuegos en plural. FighterZ es el único que puede tener una calidad de animación que se puede comparar con lo visto en el trailer. Por eso preguntaba si hay escenas de cualquier otro videojuego de la franquicia que se acerque a lo visto.

Es inadmisible porque un videojuego como el fighter Z está renderizando esas escenas en tiempo real en un hardware limitado y obsoleto (va en consolas past gen); mientras que la nueva película es un prerender hecho con hardware infinitamente más potente y pensado para la insdutria del cine; por lo que habría que esperar una calidad artística, visual y una atención al detalle muchísimo mayores; y no es así.
Osea, Toei deja de lado a los dibujantes y animadores 2D para pasarse al 3D, pero lejos de mejorar la calidad visual con ese cambio, la empeora, por lo que está claro que se ha pasado al 3D para ahorrarse dinero; eso si, las entradas de cine y las copias vendidas las sigue cobrando al mismo precio pese a que los costes de producción son una fracción de los de peliculas anteriores. Eso es inadmisible.
Es como si contratas a un pintor para que te haga un retrato por 500 euros, el tio llega, te saca una foto con el movil, la imprime en una impresora, y te dice "son 500 euros"; en ese momento dirías "no, perdona, te pagaría 500 euros por un cuadro pintado a mano, pero para sacarme una puta foto e imprimirla, llamo a un fotógrafo que me lo hace por 20 euros"
@nekuro creo que tienes razon, y opino como tu, pero el argumento de la foto...

Yo me dedico al CG, y si, parecera que es hacerlo todo mas barato rapido y facil, pero no es asi. En 2D hay cientos de dibujantes, en CG hay cientos de artistas, modeladores, texture y lookdev, animadores (habran cientos ya que estas peliculas las animan a mano, no hacen capturas de movimiento), iluminadores, environments para los fondos y renderizadores.

Es como decir que una peli de Pixar es mas barata y facil que una peli convencional de animacion. Yo diria que es hasta mas cara.

Que si, que opino igual en el resultado, podria ser mejor, pero no dudes que hay un currazo detras que ni os haceis a la idea. Es simplemente otro tipo de curro. Por ejemplo para una sequencia de Infinity War, tuvimos a 20 animadores solo para animar Thanos, durante un año. Y venia co captira de movimiento y facial.... ojito con los ejemplos que parece que el CG sea el bazar del todo a 100 de las pelis, y no es asi. Aunque en algunos casos no se luzca en el resultado. Aun asi, la calidad del trailer ha superado mis espectativas, de hecho es la primera vez en mucho tiempo que veo a el "Goku" que yo conozco. Con su cara y su expresion. Cosa que ha costado de ver en todo Super y hasta en Broly.
Semi-Demonio escribió:@nekuro creo que tienes razon, y opino como tu, pero el argumento de la foto...

Yo me dedico al CG, y si, parecera que es hacerlo todo mas barato rapido y facil, pero no es asi. En 2D hay cientos de dibujantes, en CG hay cientos de artistas, modeladores, texture y lookdev, animadores (habran cientos ya que estas peliculas las animan a mano, no hacen capturas de movimiento), iluminadores, environments para los fondos y renderizadores.

Es como decir que una peli de Pixar es mas barata y facil que una peli convencional de animacion. Yo diria que es hasta mas cara.

Que si, que opino igual en el resultado, podria ser mejor, pero no dudes que hay un currazo detras que ni os haceis a la idea. Es simplemente otro tipo de curro. Por ejemplo para una sequencia de Infinity War, tuvimos a 20 animadores solo para animar Thanos, durante un año. Y venia co captira de movimiento y facial.... ojito con los ejemplos que parece que el CG sea el bazar del todo a 100 de las pelis, y no es asi. Aunque en algunos casos no se luzca en el resultado. Aun asi, la calidad del trailer ha superado mis espectativas, de hecho es la primera vez en mucho tiempo que veo a el "Goku" que yo conozco. Con su cara y su expresion. Cosa que ha costado de ver en todo Super y hasta en Broly.

Es que hay CG y CG; tu como profesional que eres, no creo que me vayas a comparar el trabajo que supone hacer algo como lo visto con thanos en infinity war, que busca engañar al ojo y hacer que un personaje CG parezca genuinamente orgánico y se integre con actores de carne y hueso; a lo que supone hacer un CG tipo anime que han usado para esta película de dragonball, que diría que tiene una calidad inferior a lo que muestra un juego de la gen pasada en tiempo real (el fighter Z); joder, si es que viendo el trailer y las imágenes filtradas parece que ni siquiera tienen en cuenta algo sumamente básico de la animación 3D, como que el hecho de que un personaje quede bien en una pose desde cierto ángulo, no significa que quede bien desde todos los ángulos, es más, hay veces que queda fatal y ridículo.
Cuando hablamos de anime, y más de un anime como los que hace Toei (que al final hace series semanales tirando a lo barato), el 3D es más barato el 99,9% de las veces (y mas en series largas que una vez hechos los assets los puedes reutilizar ad infinitum); ahí tienes a estudios especializados en anime 3D como polygon pictures, cuyos argumentos para defenderlo son que supone un ahorro y que el 3D requiere menos tiempo esfuerzo por lo que no se sobreexplota a los animadores (de hecho, sus trabajadores valoran muy bien a la empresa por eso mismo); luego que los animes que hagan sean horrorosos es otra historia.
Osea, que no desprestigio el CG por ser CG, hay CG que me gusta, el del cine en general, el de pixar, dreamworks y similares, el de algunos estudios de manganime que hacen obras de arte con CG; pero el de esta película que han anunciado no me gusta, porque es cutre, porque dragon ball es una institución que lleva más de 35 años de animación 2D por lo que el cambio a 3D aparte de sentarle fatal queda raro, y porque si nosotros como público lo dejamos pasar, significaría el fin de la animación de dragon ball en 2D; y podría extenderse a otros animes populares como one piece por poner un ejemplo.
Y para terminar, si que me puedo hacer una idea del trabajo que lleva animar en 3D porque hice algo de animación 3D en su día (principalmente keyframe porque no tuve la opción de usar motion capture).

P.D.: Como profesional del CG que eres... si quieres que te sangren los ojos échale un ojo a un anime llamado tesla note, y si no tienes suficiente, de segundo plato mira ex-arm [carcajad]
Bufffff yo me he llevado un buen bluf de este trailer.......
Es decir, que para los defensores del CGI este CGI es tan bueno, tan bueno, que tenéis que recurrir a compararlo de verdad con un videojuego para defenderlo, cuando quienes lo comparamos con Ps2 lo decimos obviamente de forma exagerada y paródica para señalar lo cutre que nos parece. Pues está bien la cosa.

A mí me ha parecido bastante cutre. No tan malo como esperaba, pero desde luego, nada del otro mundo. Como arriba dicen, hay ejemplos de sobra de CGIs mucho mejores, y algunos con menos presupuesto del que se supone que debe tener Toei.

En fin. Dineros que me ahorro. No por el CGI, ojo, sino porque fuera de lo visual, la película ya sé que va a ser regular en el mejor de los casos (Freezer, Broly, ahora la RR... como hagan más pelis, acabarán sacando un hijo de Babidi, al tiempo), y lo que podría hacerme ir a verla sería lo visual (como con Broly). Pero dado que ni lo visual me interesa lo más mínimo, pues ea.
Esto es lo de siempre, cuando algo no nos gusta, tendemos a exagerar los puntos flacos, a veces incluso llegando al absurdo. Independientemente de que nos pueda gustar más o menos el cgi empleado en la película, no es del nivel de una cinemática de ps2. Pero ni de coña.

Dicho esto, y aún prefiriendo también la animación 2D de antes, lo que he visto en el trailer me parece que está bastante bien. Se pueden criticar escenas como la del coche, que quizá es la que más "canta" de todo el vídeo. Pero vamos a ver, el Goku... EL GOKU! se ve espectacular. La expresión, la pose... Me vais a comparar éste cgi al empleado en la película de Broly, que aún siendo mejor que en BoG o FnF, también se notaba y que era claramente inferior al resto de la película. Claro que la película de Broly también se dijo que la animación era mala porque en una escena Vegeta salía menos detallado. En una escena en la que salía de lejos. En una escena cómica. En fin, ése es el nivel xD Daba igual que el resto de la película fuera jodidamente increíble. Pero bueno, me desvío del tema.

Comparando el trailer con las cinemáticas del videojuego Kakarot... A ver, las cinemáticas en cuestión de animación y de fliparse (como les gusta a hacer a CC2, ya los conocemos de los Naruto Storm) pues están muy bien. Pero yo me mantengo en que los modelados de los personajes son horribles. Los pelos, las expresiones... A veces me parece que estoy viendo Dragon Ball con el estilo de Naruto. Es algo que no me gusta nada (junto con algunas decisiones del gameplay) y aún ni lo he comprado. Vamos, que no, que Superhero le da sopas con ondas (kamehame) en ese sentido.

Por otra parte, el FighterZ... Pues sí, es el juego más fiel al anime de Dragon Ball y sí, lo ideal quizá hubiese sido que la película se pareciera a las cinemáticas de ése juego. Pero bueno, decir que se ve mal, horrible, que la animación es mala... Pues estaré ciego porque no me lo ha parecido en absoluto.

Lo que a mí me preocupa más de la película es la historia. Sacando mis propias conclusiones del trailer, me da que el crío es un niño rico fanático de la Red Ribbon y quizá lo manipulen para usar su fortuna en crear a los Gamma 1 y 2, con el fin de que se conviertan en los nuevos héroes de la Tierra (con algún oscuro fin, claro) y para ello tengan que vencer a la "amenaza" alienígena que hay en el planeta (saiyans, namekianos y Boo). No sé, me cuadra. Ahora, como las escalas de poder son estratosféricas, supongo que habrá que tragar con que los Gamma puedan contra las versiones más poderosas de Goku y Vegeta, porque dudo que vayan a justificarlo. Será y punto. Lo que más me interesa de la película es Pan y su desarrollo, así que ojalá esto sirva para dejar en mal lugar a la Pan de GT y la conviertan en súper saiyan de una maldita vez, que ni en el Heroes se han atrevido.
Hay cosas mostradas como el momento de Pan y la cara de Goku que están bien. Pero lo demás deja bastante que desear. Es cierto que aún queda para que salga la película, pero analizamos lo que nos enseñan.

Pero es que no sé en qué piensa Toei. Pienso personalmente en que esta película puede ir dirigida a un público más joven que el habitual y les da igual lo demás. Se nota que en temas de guión no va a suponer nada importante, como las anteriores. Lo importante es el manga.

Pero es que sigo pensando que Dragon Ball es animación clásica 2D o como la queráis llamar. Hemos mamado eso desde hace 30 años y ese es el estilo de Dragon Ball. Puede tener un CGI bueno o malo, pero algunos no lo vamos a disfrutar porque pensamos que el camino era seguir la estela de Broly y no encajamos dragon ball con CGI. Por lo demás no iré a verla al cine obviamente, porque no quiero pagar y darle mi apoyo a Toei por esto.
@adriano_99 te molesta que no lamemos el culo a TOEI como haces tu??

Mira, hasta la película que sacaron del juego de plan para destruir a todos los saiyans ya es muchísima mejor adaptación que esta basura de Hero, pero como dice algún compañero, esto nos pasa por conformistas como tu.

Venimos de una animación brutal como la de Broly, que si que tiene sus grandes fallos, pero aún y así la animación es mil veces mejor que esto.

Te lo dejaré bien claro, cada uno tenemos nuestra opinión y punto, se puede respetar o no, ahí ya es cosa de cada uno, soy muy fan de la franquicia, pero no voy a lamer el culo por una animación tan cutre.
Que cosas,llamar conformista y lameculos al que le guste, pero al mismo tiempo pedir respeto
A mi el estilo de animación no me convence. Pero tampoco creo que haya q llamarla basura, quizá la animación no es de 10, pero la historia si.

Eso si, tengo muchas ganas de verla, la historia creo que será buena, con protagonismo de Pan, Piccolo etc.. me da que será una peli mas 'light' sin un malo que vaya a destruir la galaxia. Rollo la ova de 'regresan goku y sus amigos' y a mi eso me apetece mucho.
nail23 escribió:@adriano_99 te molesta que no lamemos el culo a TOEI como haces tu??

Mira, hasta la película que sacaron del juego de plan para destruir a todos los saiyans ya es muchísima mejor adaptación que esta basura de Hero, pero como dice algún compañero, esto nos pasa por conformistas como tu.

Venimos de una animación brutal como la de Broly, que si que tiene sus grandes fallos, pero aún y así la animación es mil veces mejor que esto.

Te lo dejaré bien claro, cada uno tenemos nuestra opinión y punto, se puede respetar o no, ahí ya es cosa de cada uno, soy muy fan de la franquicia, pero no voy a lamer el culo por una animación tan cutre.

En serio primero me dices que le lamo el culo a la toei y luego me hablas de respetar opiniones?
Te iba a reportar pero ya se me han adelantado porque vaya vergüenza de comentario.

nekuro escribió:A los que no os guste el 3D, lo mínimo que podíais hacer es no verla o no pagar por verla, porque si pagais, toei habrá ganado y no habrá vuelta atrás.

Makankosappo escribió:@nekuro pues eso, que daba igual lo que hicieran, mientras fuese 3D se iba a llevar palos de forma predispuesta xD

@Nanatsu88 de hecho la secuencia de Goku vs Broly en el planeta de Beerus luce bastante bien. Y ese Goku es bastante resultón.

No, si lo hicieran bien diría "no me gusta porque es 3D" pero no podría decir que objetivamente es una mierda como ahora.

ellios escribió:Los que lo comparáis con videojuegos ya lo hacéis por criticar porque sí. No se parece en nada. xD

https://www.youtube.com/watch?v=mXy4i8fBF3A


Ni punto de comparación ese video con lo visto de la pelicula por favor.
Ni a nivel de personajes ni de escenarios ni de iluminación.
Imagen
Mira esa iluminación de mierda.
Imagen
Me vas a comparar esos modelados con los de la peli que tienen los dedos cuadrados y se ven dientes de sierra por todos los lados
Imagen
Mira esos escenarios por dios, mira esas rocas!
Y compáralo con los escenarios y las rocas de aquí:
Imagen
O compara el modelado y el shader de ese personaje con el de este:
Imagen
O compara este efecto de particulas:
Imagen
Con este otro:
Imagen

Es que lo siento pero no hay punto de comparación, la diferencia en calidad es abismal y pretender lo contrario es o tener poca vista o mentir.
@Semi-Demonio a que hay una diferencia de trabajo enorme entre una cosa y otra?
@adriano_99 te he dicho que se puede respetar o no, pero veo que no te has leído entero el comentario, lo del reporte, era algo que me imaginaba que iba a ocurrir, lo siento, pero yo no trago por esta película, la veré por supuesto, como hice con la nefasta batalla de los dioses junto con la de la resurrección de Freezer.
menuda vista tiene la gente

sale
Broly
en un fotograma XD

parece entrenar con Goku
Menuda putisima mierda, es un insulto a todos los seguidores.

Casa vez más infantilizado, mas simple.
Ahora nos ponen a los imbeciles de la RR que no nos importa a nadie ya.

Y el monigote ese que es una especie de bioman y de friki que quiere ser heroe con capa y una pistola.

Encima insisten en boo, cuando Gohan ahora mismo con su mystic de vuelta de un puñetazo pulveriza al chicle rosa.

En fin,esperanzas cero, todo lo que sea dragonball animado,ya sea película o serie, va a ser una tremenda mierda.
A mi me ha gustado, me recuerda a Dragon Ball cuando Goku guerreaba contra la RR. Ahora Pan toma el relevo. De la animación no opinaré hasta ver el producto final.

En verdad seria un soplo de aire fresco si aparcan a Goku y Vegeta y nos dan algo de desarrollo con los personajes secundarios. Al menos para mi.
Billmurray escribió:Es decir, que para los defensores del CGI este CGI es tan bueno, tan bueno, que tenéis que recurrir a compararlo de verdad con un videojuego para defenderlo, cuando quienes lo comparamos con Ps2 lo decimos obviamente de forma exagerada y paródica para señalar lo cutre que nos parece. Pues está bien la cosa.


Ya, claro, lo de poner capturas de pantalla comparando seguro que es por exagerar y no por pretender establecer una comparativa seria, sí XD

Que se lleve diciendo semanas antes de haber visto nadal que la película iba a ser mierda es culpa de los conformistas y lameculos de TOEI que se lo tragan todo, claro. En fin, que está quedando un hilo muy bonito xD
adriano_99 escribió:
nekuro escribió:
adriano_99 escribió:Imagen
Imagen

Los modelados son buenos, la animación es fluida y hay buenos efectos de partículas y explosiones.
No está mal hecho por mas que haya los mismos rabiando desde el primer tráiler.
Sabíais y sabíamos que fuese como fuese no os iba a gustar solo por el tipo de animación, por que perdéis el tiempo?

Porque queríamos una película de Dragon Ball pero no queremos pagar para ver una cinemática de un juego de ps2 alargada. Es por culpa de los conformistas como tu (y los que te dan la razón) que tragan con todo, que cada vez hacen más animación de mierda.

Me hace gracia porque he leido varias veces eso pero aun nadie ha dicho lo que está mal.
Los modelados?
Los fondos?
La animación?
La iluminación?
Lo dicho, solo por ser 3D nunca iba a ser lo suficientemente buena para los que no queréis 3D pero al menos no finjáis que le habéis dado una oportunidad.

exitfor escribió:
adriano_99 escribió:Imagen
Imagen

Los modelados son buenos, la animación es fluida y hay buenos efectos de partículas y explosiones.
No está mal hecho por mas que haya los mismos rabiando desde el primer tráiler.
Sabíais y sabíamos que fuese como fuese no os iba a gustar solo por el tipo de animación, por que perdéis el tiempo?

Poniendo dos fotogramas de la selección de un trailer claro.
Luego ves la típica rotación cutre y lloras sangre. Y algunos personajes ya de por si, tela.

Si gusta se dice. Si no gusta por que no habría que decirlo?

La animación de los What if de marvel está bien y creo que es 100% 3D. Compara con ésto...


Yo no tengo problema en que alguien diga que no le gusta.
Ahora leer que es una mierda sin especificar que parte está mal hecha, repetir uno tras otro que parece de ps2 pues chico, no.

Pero es que es la misma discusión que siempre y que ya hubo con la serie donde la gente no decía que no le gustaba sino que era una mierda de forma objetiva y que todos los que no estabamos de acuerdo eran unos conformistas sin criterio.
justo conformista lo que me acaba de llamar el de arriba.
Si es que este hilo es como el día de la marmota.

Yo ya te he dicho por qué me parece una mierda. En una película que va para cine me parece un cachondeo este nivel de calidad de cgi de juego en tiempo real.

nekuro escribió:A los que no os guste el 3D, lo mínimo que podíais hacer es no verla o no pagar por verla, porque si pagais, toei habrá ganado y no habrá vuelta atrás.


El 3D no me molesta, siempre que esté bien hecho.
Ejemplos tienes un par recientes de 3D plasmando una estética muy 2d/de cómic, uno para cine y otro más actual en formato series:

Spiderman: Into the spider verse:


Marvel What if...:

(de éste podría poner escenas que brillan mucho más pero me las ahorro por no spoilear a nadie).

Me vas a comparar la animación de eso con cualquiera de esos dos ejemplos?
Vuelve a mirar y dime que no es más parecido a una cgi en tiempo real de un juego normalito que con un producto destinado a cines.

Con los animes se nota enseguida cuando usan 3D. Aun cuando es un producto 2D, cuando quieren ahorrarse tiempo meten la rotación de mierda de turno en 3D por no poner a dibujantes a hacer las perspectivas en condiciones y da asco pena. O efectos que no pegan ni con cola. Ahora han dicho "pues todo 3d". Pues vale, podrías haber producido algo 3D de calidad, pero por lo visto todo indica que ha sido por ahorrar costes una vez más, y supongo que de paso tener ya material para futuras pelis reutilizando los mismos recursos.
La de Spider-Man Into The Spider-Verse es una puta obra maestra del género de superhéroes. Y llena de guiños y homenajes a los cómics clásicos.


PERO. El anime es intrínsecamente 2D, forma parte de su idiosincrasia. A lo sumo se podrían usar gráficos Cell Shading, pero siempre imitando los gráficos 2D.
@Shonen cabe la posibilidad de que Goku se pase media película en el planeta de Beerus sin enterarse de lo que pasa, más si está

entrenando con Broly.


Vamos, no es raro que no detecte el ki de Gamma o Piccolo desde allí. Falta saber dónde está Vegeta y qué hará Gohan que parece que va a salir también.
Makankosappo escribió:
Billmurray escribió:Es decir, que para los defensores del CGI este CGI es tan bueno, tan bueno, que tenéis que recurrir a compararlo de verdad con un videojuego para defenderlo, cuando quienes lo comparamos con Ps2 lo decimos obviamente de forma exagerada y paródica para señalar lo cutre que nos parece. Pues está bien la cosa.


Ya, claro, lo de poner capturas de pantalla comparando seguro que es por exagerar y no por pretender establecer una comparativa seria, sí XD

Que se lleve diciendo semanas antes de haber visto nadal que la película iba a ser mierda es culpa de los conformistas y lameculos de TOEI que se lo tragan todo, claro. En fin, que está quedando un hilo muy bonito xD


Hay UN post con UNA imagen. El post "serio" comparándolo con un videojuego es de un defensor de la película.

Si, antes de haber visto nada se decía que iba a ser una mierda, y ahora se ha corroborado. Que a ti te valga esta calidad para una película vale, pero a mí al menos me ha parecido cutre, y como he dicho antes, ya se han puesto suficientes ejemplos en el hilo de otros productos que, más allá del CGI, son buenos. No es el caso de esta película.

Lo dicho. Yo ya dejo el hilo porque a mí este producto ya me interesa cero. Si cuando salga leo buenas opiniones en cuanto a trama y guión (cosa que, francamente, dudo mucho xD) le echaré un ojo aunque sea por curiosidad. Pero vaya, que sudando.
@VySe Toriyama se inventó eso de que los Sayans envejecen más lento, para justificar que Vegeta y Goku estén igual.

Pero en estas últimas pelis, Goku cada día parece más un chaval.
@baronluigi goku y todos. El diseño ha variado a una estética más "delgaducha" que con varios los hace parecer más jóvenes de nuevo.
A mi me suele dar bastante tirria el cgi, tenia miedo que fuera tipo berserk o como el cgi que usan en Dai Daibouken ultimamente toei que tela.
La verdad prefiero la animacion classica de toda la vida, pero oye no me disgusta del todo lo que veo.
Eso si decir que es animacion de Ps2 tela XD XD
Por otro lado el diseño de los villanos los veo muy cutres y a estas alturas de niveles de poder, nose que pinta la R&R aqui.

Tema Broly ni me habia fijado que salia, tuve que buscar el fotograma y pausarlo para poder verlo, vaya ojo bionico tiene la gente.

Imagen
45497 respuestas