DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

nekuro escribió:pero tampoco vamos a darnos de cabezazos por algo que (aún) no ha pasado.


Cualquiera lo diría XD
Makankosappo escribió:@nekuro sorpresa: no me gusta el 3D. El otro día en el capítulo de Dragon Quest me dio sida +100, por ejemplo. Pero dar la brasa en EOL no va a arreglar nada, sorry XD

De todas formas, si al final es 3D (que de nuevo, os la estáis cogiendo con papel de furmar porque no se ha dicho en ningún lado), algo así tampoco desagradaría:



Si tu te conformas con esa animación perfecto, yo no pienso pagar por ese tipo de animación en un producto claramente anime.
Yo digo que puede ser algo asi.
Por Kami, no me metáis el miedo en el cuerpo xD

Con que sea como Broly en lo visual ya me va valiendo.
Makankosappo escribió:
nekuro escribió:pero tampoco vamos a darnos de cabezazos por algo que (aún) no ha pasado.


Cualquiera lo diría XD

A ver, es que lo maximizamos todo. Yo no estoy diciendo que vaya a ser 3D, en todo caso digo que en el caso de que sea 3D, será una mierda. Parece lo mismo pero son cosas diferentes. Sobre todo porque de momento no se si va a ser 3D asi que no tengo motivos concretos para quejarme; solo expreso lo que haría ante esa posibilidad, y tampoco voy a insistir más en ello si no me mentais o si no hay noticias nuevas.
3D tendrá (básicamente, porque todas lo están teniendo). En Broly me pareció un poco mejor metido que en BoG y FnF, quizás se refieran a que esta vez estará de verdad bien utilizado y "fusionado" con las partes de animación clásica. A saber.
Joder esque parece que no se pueda comentar nada aqui :S

No, no se ha anunciado que la peli vaya a ser 3D. NI se sabe ni nadie esta Confirmando que vaya a ser 3D, pero se ha anunciado oficialmente una pelicula con "una estetica visual nueva" y eso es por algo. A ver si ahora resulta no vamos a poder comentar sobre una noticia oficial o debatir que puede significar esto. Nadie esta sacando las antorchas, nadie esta haciendo una mani en las puertas de Toei y la casa de Toriyama :S

SImplemente se ha dado una noticia oficial, se ha remarcado un aspecto en ella, y estamos comentando que puede ser ese nuevo aspecto, no hay mas. Hay gente a la que le gustara que sea 3D (si lo es) , ha gente a la que no, y gente a la que le dara igual. Es como si ahora no pudieramos debatir tampoco quien puede ser el perosnaje que Toriyama cita que va a aparecer porque no se dice claramente en la noticia. Si va a ser aliado, si va a ser el villano de turno, si puede que sea Janemba Canon, o Yamcha Calvo con UI, :S Parte de la Magia de estas peliculas es el Recorrido hasta ellas, creo que nadie esta comentando nada fuera de tiesto ni asegurando que es 3D porque su primo de colombia tiene pruebas porque conoce a un filipino que conoce al gato d eun trabajador de la Toei jajajaj

Y sobre las "tres lineas traducidas al ingles", ojo, son traducidas oficilamente por la Toei USA, no estan traducidas por google translator ni por un twittero, ni las palabras se usan al azar. Y de nuevo, dicen abiertamente que van a explorar nuevos territorios en cuanto al estilo visual, quiera decir lo que quiera decir, 3D, cartoon, flash, Noir... Simplemente estamos poniendo opciones de lo que eso pueda significar, y seamos sinceros, entre todo esto lo que mas fuerza tiene por varios es el 3D te guste o no.


Que por cierto, ahora que caigo, un companero de trabajo trabajo en la Tooei muchos anos y aun tiene amigos alli, le voy a preguntar a ver si puede scar algo (y no del gato jaja).

Os digo a ver si se descubre algo, mientras tanto, a disfrutar, que sea 3D, Noir, chibi style o como quiera, un producto de DB es siempre bienvenido.
Semi-Demonio escribió:Os digo a ver si se descubre algo, mientras tanto, a disfrutar, que sea 3D, Noir, chibi style o como quiera, un producto de DB es siempre bienvenido.

Por supuesto, si es de dragon ball, será bienvenido, no vamos a discriminar...

Eso si, como sea 3D voy y los rajo [carcajad]
Ojalá Dragon Ball Noir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
imaginaos que sea una pelicula 3d que vuelva a contar la historia de goku niño como lo hizo en su dia la peli de 1996 [+risas] [+risas]
magrosomohoso escribió:imaginaos que sea una pelicula 3d que vuelva a contar la historia de goku niño como lo hizo en su dia la peli de 1996 [+risas] [+risas]


Todo lo que sea Goku nino entra en mi corasonsito, sea lo que sea.
magrosomohoso escribió:imaginaos que sea una pelicula 3d que vuelva a contar la historia de goku niño como lo hizo en su dia la peli de 1996 [+risas] [+risas]


Por dios no.

Si se atreven con una peli de goku niño con calidad de la de Broly reservo ya mi entrada.
Ahora tengo el hype por las nubes por ver que nos ofrecerán xD
magrosomohoso escribió:imaginaos que sea una pelicula 3d que vuelva a contar la historia de goku niño como lo hizo en su dia la peli de 1996 [+risas] [+risas]

Imaginemos solo por un instante que no la veo ni gratis. [qmparto]
Hoy he leido a un personaje que todos conocemos de hobby consolas hablando de una entrevista con un animador de la Toei, diciendo que estan trabajando en la continuacion de Super.... OJO, no es verdad. Lo que dice es que esta ansioso por ver si van a hacer un nuevo anime que continue Super. Lo digo por si alguien lo ve y se hace ilusiones. Google traductor no va tan bien como un japones de verdad para traducir la entrevista jaja , lo que no entiendo es como la web inglesa oficial no lo ha traducido "correctamente", su forma de decirlo tiene doble sentido, puede ocnfirmar que hay una continuacion en marcha, o eld eseo de que haya una continuacion. Supongo que lo correjiran ya que en la noticia original japoensa dice claramente que esta emocionado pro ver si hacen una continaucion.

Tambien he leido los posibles meses de estreno de la peli en Hobi consolas.... muy especificos... de Abril a Diciembre del 2022 jajajajaj. Incrieble.

Vaya rachita de noticias llevan estos dos ultimos dias, solo les falta confirmar que la Pelicula de 2022 sera Papercut style como Angela Anaconda haha
@Semi-Demonio ya le leyeron la cartilla al susodicho y como todos esperábamos no ha reconocido su error. Dice que la errata es a drede y que va a sacar otro artículo explicando por qué xD

Lo que sí que es cierto es que no es la primera vez que los traductores al inglés de la página fallan.
A mí lo que me encanta del susodicho es cuando ponen un titular en la lista previa de noticias "Fecha del nuevo capítulo canonico de la serie" (acompañado de una imagen del anime) dando a entender que ya se sabe cuando continúa el anime de Súper XDDD Y luego realmente se refiere al manga (pero claro, decir "fecha del nuevo capítulo del manga" vende menos e induce menos a engaños).
Por no decir de lo gracioso que es que se saque un artículo así, cuando la fecha no es nada raro ya que la tienes en la propia aplicación cada vez que sale un cap...

En fin. Para mí es un tipo que representa lo peor del sector: fanboyismo extremo, nula capacidad de autocritica o de asumir críticas, clickbait como forma de vida... Bastante lamentable. Hobby es el último sitio donde leería noticias de DB xD

Sobre el tema en cuestión, a mi la verdad que parte de aquella filtración (Baby canon, el tema de los Tsufurs, étc) fuese real sobre la peli nueva, no me desagradaría la verdad. Quizás me extrañaría que hicieran eso porque serían ya dos pelis seguidas ahondando en orígenes saiyanos, e imagino que querrán variar un poco. Broly, Granola (saga en la que también van en cierto sentido a pasado saiyano), Baby... sería demasiado, me parece.

Yo sigo sin descartar que sea una adaptación de Moro.
jdoer que ascazo da youtube,como se llena de mierda cada vez que anuncian algo de dragon ball [qmparto] con que si la peli ira de la lucha entre los angeles de los universos,con que si saldra goku angel-demonio conla voz de loquendo....que disparo entre ceja y ceja tienen
oskilla84 escribió:jdoer que ascazo da youtube,como se llena de mierda cada vez que anuncian algo de dragon ball [qmparto] con que si la peli ira de la lucha entre los angeles de los universos,con que si saldra goku angel-demonio conla voz de loquendo....que disparo entre ceja y ceja tienen


Imaginación al poder, se montan cada película esta gente...

Hace un huevo de tiempo que no me aparece ni un solo vídeo de esta gente por youtube.
Lo de Youtube relacionado con Dragon Ball. ¿Hay algún youtuber que no venda clickbait y barritas o números de poder sin sentido?.

Por mencionar la eterna discusión de los niveles de poder, que se nota a leguas que en cada saga Toriyama hace un reinicio de poder manteniendo a los mas poderosos pero reduciendo la diferencia con los más débiles.
Desde luego que la comunidad de habla hispana necesita que sus referentes suban el nivel, no hay ni uno que se salve, y si lo hay es alguien minoritario sin mucha repercusión. La de habla inglesa sí que tiene a peña bastante interesante a la que seguir.
KEWS escribió:Lo de Youtube relacionado con Dragon Ball. ¿Hay algún youtuber que no venda clickbait y barritas o números de poder sin sentido?.

Si no se salvan ni lo periódicos digitales con las frases DIARIAS de "que te sorprenderá" / "que nunca imaginarías" / "X revoluciona las redes" etc... (me tienen hasta el moño, ni uno clico ya, que les den).

Mucho menos un usuario que viva de ello o sea un crío "necesitado" de likes (aka sensación de aceptación/popularidad/comoquierasllamarlo).

Para eso prácticamente tienes que buscar alguien que no monetice un canal y tenga cierta edad, y lo haga por puro placer.
Semi-Demonio escribió:Hoy he leido a un personaje que todos conocemos de hobby consolas hablando de una entrevista con un animador de la Toei, diciendo que estan trabajando en la continuacion de Super.... OJO, no es verdad. Lo que dice es que esta ansioso por ver si van a hacer un nuevo anime que continue Super. Lo digo por si alguien lo ve y se hace ilusiones. Google traductor no va tan bien como un japones de verdad para traducir la entrevista jaja , lo que no entiendo es como la web inglesa oficial no lo ha traducido "correctamente", su forma de decirlo tiene doble sentido, puede ocnfirmar que hay una continuacion en marcha, o eld eseo de que haya una continuacion. Supongo que lo correjiran ya que en la noticia original japoensa dice claramente que esta emocionado pro ver si hacen una continaucion.

Tambien he leido los posibles meses de estreno de la peli en Hobi consolas.... muy especificos... de Abril a Diciembre del 2022 jajajajaj. Incrieble.

Vaya rachita de noticias llevan estos dos ultimos dias, solo les falta confirmar que la Pelicula de 2022 sera Papercut style como Angela Anaconda haha


todos sabemos como se llama de verdad esa revista, Hobby Con-Trolas [poraki]
Pues el 3d en la peli de Saint Seiya quedó de puta madre, luego el guión o alguna otra decisión fue discutible, pero se lo curraron bastante.
_destroyer4_ escribió:Pues el 3d en la peli de Saint Seiya quedó de puta madre, luego el guión o alguna otra decisión fue discutible, pero se lo curraron bastante.


pero ahí toda la película es en 3d, que yo personalmente si me dicen que tiene la misma calidad firmo ahora mismo, el problema es cuando intentan mezclar el 3d cutrongo con el 2d y es cuando la cagan
dark_mousy escribió:
_destroyer4_ escribió:Pues el 3d en la peli de Saint Seiya quedó de puta madre, luego el guión o alguna otra decisión fue discutible, pero se lo curraron bastante.


pero ahí toda la película es en 3d, que yo personalmente si me dicen que tiene la misma calidad firmo ahora mismo, el problema es cuando intentan mezclar el 3d cutrongo con el 2d y es cuando la cagan


Si firmas una película en 3D de Dragon Ball independientemente de la calidad de 3D, significa que poco o nada te gusta Dragon Ball xD
Joder, pues yo acabo de ver un pedazo de la peli esa de Saint Seiya y ni regalado. Será cosa mía, que le tengo especial tirria al CGI para este tipo de películas. Creo que solo se me hizo soportable en las OVAS nuevas de Berserk.
Billmurray escribió:Joder, pues yo acabo de ver un pedazo de la peli esa de Saint Seiya y ni regalado. Será cosa mía, que le tengo especial tirria al CGI para este tipo de películas. Creo que solo se me hizo soportable en las OVAS nuevas de Berserk.


Que pelicula es esa?
Goncatin escribió:
Billmurray escribió:Joder, pues yo acabo de ver un pedazo de la peli esa de Saint Seiya y ni regalado. Será cosa mía, que le tengo especial tirria al CGI para este tipo de películas. Creo que solo se me hizo soportable en las OVAS nuevas de Berserk.


Que pelicula es esa?


https://www.youtube.com/watch?v=Hwc3g_fdYzQ

Un dolor de cabeza en 3D.
Franz_Fer escribió:
Goncatin escribió:
Billmurray escribió:Joder, pues yo acabo de ver un pedazo de la peli esa de Saint Seiya y ni regalado. Será cosa mía, que le tengo especial tirria al CGI para este tipo de películas. Creo que solo se me hizo soportable en las OVAS nuevas de Berserk.


Que pelicula es esa?


https://www.youtube.com/watch?v=Hwc3g_fdYzQ

Un dolor de cabeza en 3D.


La película estuvo muchísimo mejor hecha que esta mierda que hizo netflix.
nail23 escribió:La película estuvo muchísimo mejor hecha que esta mierda que hizo netflix.


¿Te refieres a esta?

https://www.youtube.com/watch?v=0hOwu9SCkJ8

Acabo de darme cuenta de que existe, dios :O

¿Cuántas veces van a adaptar la saga del Santuario? Madre mía.
Franz_Fer escribió:
nail23 escribió:La película estuvo muchísimo mejor hecha que esta mierda que hizo netflix.


¿Te refieres a esta?

https://www.youtube.com/watch?v=0hOwu9SCkJ8

Acabo de darme cuenta de que existe, dios :O

¿Cuántas veces van a adaptar la saga del Santuario? Madre mía.


Si, esa misma, para mí está mejor hecha, la verdad.
Franz_Fer escribió:
nail23 escribió:La película estuvo muchísimo mejor hecha que esta mierda que hizo netflix.


¿Te refieres a esta?

https://www.youtube.com/watch?v=0hOwu9SCkJ8

Acabo de darme cuenta de que existe, dios :O

¿Cuántas veces van a adaptar la saga del Santuario? Madre mía.



Yo me refería a esta también. Que sí, que para ser CGI está muy bien... pero simplemente para ser CGI. No me entra en la cabeza que se pueda preferir CGI antes que algo a lo Broly, o Kimetsu no Yaiba, o cualquiera animación clásica bien hecha.
gokufly escribió:
dark_mousy escribió:
_destroyer4_ escribió:Pues el 3d en la peli de Saint Seiya quedó de puta madre, luego el guión o alguna otra decisión fue discutible, pero se lo curraron bastante.


pero ahí toda la película es en 3d, que yo personalmente si me dicen que tiene la misma calidad firmo ahora mismo, el problema es cuando intentan mezclar el 3d cutrongo con el 2d y es cuando la cagan


Si firmas una película en 3D de Dragon Ball independientemente de la calidad de 3D, significa que poco o nada te gusta Dragon Ball xD


menos mal que puse "si me dicen que tiene la misma calidad" (en referente a la de saint seiya) [+risas] [+risas]
@dark_mousy es que decir 3D y calidad en la misma frase choca. Da igual que usen el mejor 3D de la historia, será una porquería. Un anime se debe dibujar a mano, ahora se utilizan tablets para acelerar, pero una animación de 3D se ponga quién se ponga para un anime apesta.
gokufly escribió:@dark_mousy es que decir 3D y calidad en la misma frase choca. Da igual que usen el mejor 3D de la historia, será una porquería. Un anime se debe dibujar a mano, ahora se utilizan tablets para acelerar, pero una animación de 3D se ponga quién se ponga para un anime apesta.


Apestará para ti, según tu opinión y criterio propio, ¿no? ¿Qué hay de toda la gente a quienes le parezca agradable ese tipo de animación? ¿Les apestamos porque "la animación 3D apesta"? No sé yo...
@ellios ya se ha visto el éxito de esas películas de Saint Seiya (una franquicia muy conocida) la peli y la serie y compara con las pelis o series con animación más tradicional, no hay color.
Es aqui donde reparten carnets de ser fans segun si te gusta o no las animaciones cgi o tradicional? Pensaba que ese tipo de cosas solo lo hacia Kaytos.
Si a la gente le da igual que el anime que le gusta esté mal hecha flaco favor se hace. Si después del episodio 5 de Dragon Ball Super la gente hubiese aplaudido, seguirían haciendo cosas así.
Que sea 3D no implica que tenga que estar mal hecho.
Makankosappo escribió:Que sea 3D no implica que tenga que estar mal hecho.


Creo que no me estáis entendiendo o yo me explico mal, que puede ser.

Por ejemplo la peli de Lupin. El 3D en esa peli está bien? Sí. Alguien prefiere una peli de Lupin en 3D en vez de con el dibujazo tradicional? Pocos diría yo.
@gokufly la verdad es que sí que te has tenido que explicar mal, porque esto:

gokufly escribió:Por ejemplo la peli de Lupin. El 3D en esa peli está bien? Sí. Alguien prefiere una peli de Lupin en 3D en vez de con el dibujazo tradicional? Pocos diría yo.


No significa lo mismo que esto:

gokufly escribió:@dark_mousy es que decir 3D y calidad en la misma frase choca. Da igual que usen el mejor 3D de la historia, será una porquería. Un anime se debe dibujar a mano, ahora se utilizan tablets para acelerar, pero una animación de 3D se ponga quién se ponga para un anime apesta.
gokufly escribió:Si a la gente le da igual que el anime que le gusta esté mal hecha flaco favor se hace. Si después del episodio 5 de Dragon Ball Super la gente hubiese aplaudido, seguirían haciendo cosas así.


El problema del cap 5 no fue CGI o animación tradicional, fue que estaba mal hecho. Hacerla en un buen CGI no sería hacerla mal, sería hacerla diferente, y ahí entran gustos. Gustos que no comparto, ni de lejos. Pero una cosa es que algo sea diferente y otra que esté mal hecho.
@Makankosappo como que no? Ambos mensajes son compatibles. Que un cgi sea bueno no significa que sea el medio correcto para adaptar un manga o un anime.

Y ya no es cuestión de gustos. Por ejemplo habrá alguien en el planeta tierra que le gustase Dragón Ball Evolution, película en la que el director tuvo que pedir perdón por hacerla. Un live action o por cgi es el mejor medio para adaptar?

Acaso la última peli de Evangelion que ha sido un exitazo o la de Kimetsu no Yaiba si hubiesen sido full cgi alguien cree que hubiesen tenido siquiera un 10% de recaudación en el cine?
gokufly escribió:Y ya no es cuestión de gustos. Por ejemplo habrá alguien en el planeta tierra que le gustase Dragón Ball Evolution, película en la que el director tuvo que pedir perdón por hacerla. Un live action o por cgi es el mejor medio para adaptar?


Eh, eh, Dragon Ball Evolution es una maravilla del género "hacer risa sin querer". Pontela con unos amigos, cerveza y desde un punto de vista irónico y verás [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Billmurray pues hay pelis que en su día fueron fracasos como Waterworld y ahora se consideran cine de culto. Démosle a Dragon Ball Evolution 10 años más y ya verás xD

Y no me extrañaría que su DVD fuera un objeto de coleccionista, una rareza. En eBay en unos años a 200€ xD
gokufly escribió:@Makankosappo como que no? Ambos mensajes son compatibles. Que un cgi sea bueno no significa que sea el medio correcto para adaptar un manga o un anime.


Pues entonces no digas que sólo has estado hablando de las preferencias de la gente cuando antes has dicho que es algo malo sí o sí xD.

Acaso la última peli de Evangelion que ha sido un exitazo o la de Kimetsu no Yaiba si hubiesen sido full cgi alguien cree que hubiesen tenido siquiera un 10% de recaudación en el cine?


Shingeki ha tenido siempre un montón de escenas con CGI y nunca le ha supuesto un problema. ¿Por qué? Porque por lo general está bien hecho, o no lo suficiente mal como para que suponga un problema. ¿Que la animación tradicional es mejor que la 3d? De acuerdo, todos coincidimos, y es que además el 3d a día de hoy está todavía verde por lo general, con excepciones. Eso no quiere decir que todo lo que se haga en 3d tenga que ser mierda.

A todo esto, yo no creo que la película de DB de ser 3d vaya a ser full 3d como la de Saint Seiya, en todo caso las escenas de combate e intentando que quede lo más parecido posible a la animación tradicional. Lo que sigo sin entender es esta manía de ponerse la venda antes de la herida.
@Makankosappo shingeki la parte del titan gigante era horrible, daba el cante xD
43715 respuestas
1871, 872, 873, 874, 875