DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@Makankosappo pero entiende mi punto de vista, vamos a simplificar el asunto, hay 4 hilos "activos" de Dragon Ball: 1) del manga de Planeta, 2) del manga de Toyotaro con spoilers, 3) del anime de Dragon Ball (Super/Z) y 4) de Heroes.

¿No sería más sencillo si no hay más remedio que suba esas aberraciones de vídeos que lo haga en el hilo de Heroes que digamos es el público más potencial a esta clase de cosas?

No tengo nada en contra de ese usuario, simplemente estoy diciendo que este hilo no es el adecuado para ese contenido. No creo que esté diciendo ninguna barbaridad.
Makankosappo escribió:@gokufly hasta donde yo sé a los mods no les gusta mucho la idea de tener varios hilos para un mismo tema. Pero vamos, ¿qué más da? Es un mensaje en un foro, nadie va a morir por ello xD. No lo veas y ya está, o si consideras que es spam u offtopic reporta, pero tener la misma discusión cada vez que se ponga uno de esos vídeos no va a arreglar nada.

Y ya estaría.

HH!!!
De hecho a mí me resulta muy tediosa la cantidad de vídeos que hay de ese estilo, siempre me han parecido cosas cutres a más no poder. Pero curiosamente ese vídeo justo me ha sorprendido por la buena animación que tiene para ser un fanmade.
ellios escribió:De hecho a mí me resulta muy tediosa la cantidad de vídeos que hay de ese estilo, siempre me han parecido cosas cutres a más no poder. Pero curiosamente ese vídeo justo me ha sorprendido por la buena animación que tiene para ser un fanmade.


Pues porque no has leído los Doujinshis que hay de dragon ball AF, el dibujo es casi, como si lo dibujara Toriyama o Toyotaro.
nail23 escribió:
ellios escribió:De hecho a mí me resulta muy tediosa la cantidad de vídeos que hay de ese estilo, siempre me han parecido cosas cutres a más no poder. Pero curiosamente ese vídeo justo me ha sorprendido por la buena animación que tiene para ser un fanmade.


Pues porque no has leído los Doujinshis que hay de dragon ball AF, el dibujo es casi, como si lo dibujara Toriyama o Toyotaro.

El autor de Dragon Ball AF es Toyotaro.
Ragnastrife escribió:
nail23 escribió:
ellios escribió:De hecho a mí me resulta muy tediosa la cantidad de vídeos que hay de ese estilo, siempre me han parecido cosas cutres a más no poder. Pero curiosamente ese vídeo justo me ha sorprendido por la buena animación que tiene para ser un fanmade.


Pues porque no has leído los Doujinshis que hay de dragon ball AF, el dibujo es casi, como si lo dibujara Toriyama o Toyotaro.

El autor de Dragon Ball AF es Toyotaro.


En parte, no todo AF es de el. De el, hay una serie que tuvo que dejar a medias, ya que según leí, al trabajar con Toriyama, este debía dejar su sobrenombre y dejar de escribir AF, por eso su colección está a medias.
Hay varios AF, según creo. El de Tablos, el de Toyotaro, el de otro tío bastante famoso también cuyo nombre ahora mismo no me sale....Young no se qué.

Aunque a mi el fanmanga que más me ha gustado de DB es el DB Sai de Garrowlee. Tanto el rollo que tenía como el dibujo.
@Billmurray youngjijii. A mi tambien DB Sai es el que mas me ha gustado, ¿se sabe si lo finalizo y esta entero? Siempre que lo he visto, ha sido como a partes y sin final.
Snesfan escribió:@Billmurray youngjijii. A mi tambien DB Sai es el que mas me ha gustado, ¿se sabe si lo finalizo y esta entero? Siempre que lo he visto, ha sido como a partes y sin final.


No, no se acabó, lo dejó a medias, se metió en el mundillo del hentai, y hace poco terminó otra serie a medias que tenía de una miniserie sobre, que pasaría si goku recuperase la memoria, de este son nueve números, y ya he confirmado a la editorial que se la voy a pillar entera.
@nail23 Una lastima porque estaba muy bien, habra que mirar eso que dices de Goku.
este hilo s de dragon ball super, todo lo que sea cosas de fans tipo gohan calvo como dicen y tal, pues sobran (bajo mi criterio) por no hablar de los rumores by Loquendo [qmparto]
Mikel24 escribió:este hilo s de dragon ball super, todo lo que sea cosas de fans tipo gohan calvo como dicen y tal, pues sobran (bajo mi criterio) por no hablar de los rumores by Loquendo [qmparto]

odriamos crear un hilo de dragon ball loquendo,esperar que entren todos,cerrar puertas y prender fuego.....
Mikel24 escribió:este hilo s de dragon ball super, todo lo que sea cosas de fans tipo gohan calvo como dicen y tal, pues sobran (bajo mi criterio) por no hablar de los rumores by Loquendo [qmparto]

Prefiero que alguien comente algo relacionado con Dragon Ball a que reactives el hilo un mes y medio despues del ultimo comentario unicamente para reprochar que nos ziñamos a hablar del anime de Dragon Ball Super, el cual lleva parado 3 años.....
NeoMeta escribió:
Mikel24 escribió:este hilo s de dragon ball super, todo lo que sea cosas de fans tipo gohan calvo como dicen y tal, pues sobran (bajo mi criterio) por no hablar de los rumores by Loquendo [qmparto]

Prefiero que alguien comente algo relacionado con Dragon Ball a que reactives el hilo un mes y medio despues del ultimo comentario unicamente para reprochar que nos ziñamos a hablar del anime de Dragon Ball Super, el cual lleva parado 3 años.....

Yo también lo prefiero. Pero parece que algunos prefieren trifulcas constantes sobre que es canon y no y cosas así. Yo me acabo de enterar de la versión alternativa de Vegeta en DB y es la hostia.
Makankosappo escribió:DEP



Que la tierra le sea leve.

Makankosappo escribió:DEP


DEP
su banda sonora en la serie original es magistral
recuerdo con dolor cuando me compré la primera cinta vhs de manga films de dragon ball gt y darme cuenta que habian cambiado la banda sonora a la serie, sin duda esa fué una de las cosas que mas me molestó de gt [noop]
Ha empezado a circular por Twitter una imagen de la web de Toei Europa donde se dice que el domingo se anuncia nueva película para el año que viene.

Al principio no me la creía, pero he encontrado un link a la zona en cuestión:

https://www.toei-animation.com/toei-animation-europe-to-headline-its-catalogue-at-mifa-fair/
Es una indiscrecion [filtracion] que se les salio en su pagina de TOEI europa
Imagen
Como la lian, pero yo quería anime ☹️
Yo ya lo cojo todo con pinzas, pero...



Todos los que suelen filtrar cosillas coinciden en lo de mañana. Ojalá sea verdad.
Lo he visto en el Instagram de Toriyama, deseando saber que personaje inesperado se refiere.. un Cooler canon ?
Los rumores que salieron en diciembre hablaban de un Baby canon.
Rock Howard escribió:Lo he visto en el Instagram de Toriyama, deseando saber que personaje inesperado se refiere.. un Cooler canon ?

A lo mejor es Gohan haciendo algo XDD A estas alturas, sería una sorpresa.
Puede ser cualquier cosa con el troll de Tori. En fin, a ver qué se saca de la chistera esta vez, al menos ya tenemos claro que tendremos algo nuevo.
Entoces mañana será el día
sinuba escribió:
Rock Howard escribió:Lo he visto en el Instagram de Toriyama, deseando saber que personaje inesperado se refiere.. un Cooler canon ?

A lo mejor es Gohan haciendo algo XDD A estas alturas, sería una sorpresa.


eso sería una alegría pero seguramente si sale hará el ridículo como en el retorno de freezer
Que ganazas de que llegue mañana.
Aunque soy de lso que preferiría una serie.
igual hacen lo mismo que con super, dos películas y luego serie.
sinuba escribió:
Rock Howard escribió:Lo he visto en el Instagram de Toriyama, deseando saber que personaje inesperado se refiere.. un Cooler canon ?

A lo mejor es Gohan haciendo algo XDD A estas alturas, sería una sorpresa.


Gohan Calvo.
Ya era hora de que saliese algo, serie, película, lo que sea [sonrisa]
Peli no por favorrr. Qué pereza, que avancen con anime!!
La gran incognita, trama aparte, es donde se situará, porque por logíca sería tras el arco de Granola. Y la cosa es que acaba de empezar, aunque dependiendo del estreno, si es corto, sería posible.
adriano_99 escribió:Que ganazas de que llegue mañana.
Aunque soy de lso que preferiría una serie.
igual hacen lo mismo que con super, dos películas y luego serie.


Mientras siga la serie de Dragon Quest no sacarán la continuación de Super. El público al que va dirigido es el mismo y son 2 series "parecidas", no tendría sentido que convivieran juntas y gastar 2 cartuchos al mismo tiempo. Van por el episodio 31, más o menos terminará el el episodio 100, por lo que mínimo hasta dentro de año y medio no lanzarán la continuación de Super. Y para esa época como haya salido la peli, igual anuncian la serie.
El regreso de Broly!!


ya falta menos para Bio-Broly canon [360º] [360º] [360º]
Y que TOEI ahora mismo lleva tres series a la vez y la mayoría del staff de Super está repartido entre ellas. Hasta que no acabe Digimon o Dragon Quest no esperaría un nuevo anime, la verdad.
Makankosappo escribió:Y que TOEI ahora mismo lleva tres series una vez y la mayoría del staff de Super está repartido entre ellas. Hasta que no acabe Digimon o Dragon Quest no esperaría un nuevo anime, la verdad.


Con One Piece en esta saga del País de Wa lo están petando y con Dragon Quest también, estos últimos episodios están siendo la leche. No hay que olvidar de donde venimos, esos episodios desastrosos de Super que se maquilló por el final. Esperemos que la continuación esté mejor dibujada y siga al nivel de la Toei actual y que premien a una de sus gallinas de oro con unos dibujantes y animadores de lujo.
Ojo que por las palabras de Toriyama con el nivel técnico nunca antes visto y los insiders que siempre filtran la información, es muy probable que esta pelicula sea totalmente CGI como Stand by me Doraemon, Lupin III o la pelicula de Dragon Quest que salió el año pasado en Netflix (y en su momento en cines japoneses)

Espero que no sea verdad esto porque vamos, despues de la animación de Broly, esperar 3 años para que sea por ordenador...para matarlos vamos.

De hecho, como sea verdad esto y este hecha por ordenador, los miles de comentarios pidiendoles nueva serie o pelicula en sus redes sociales durante estos años se van a convertir en quejas por no ser animación tradicional.

Serían ganas de tocarle los cojones a los fans, la verdad. Habiendo sacado las películas de Digimon o Sailor Moon con animación tradicional estos meses, hacer la peli full CGI de la franquicia mas importante y que mas dinero genera sabiendo que no va a gustar, son ganas de complicarse la vida y enfadar a la gente.

En fin, en unas horas ojalá sepamos algo (un poster o algo para saber al menos como será la película)
pacman_fan escribió:El regreso de Broly!!


ya falta menos para Bio-Broly canon [360º] [360º] [360º]



Bio Broly Canon xD

si la pelicula es CGI es para ponerlos a todos en fila y pegarles un tiro
Espero que no sea otro reciclado, que ya entonces sería como Star Wars, a ver, que de la peli de Broly no tengo ninguna queja, pero joder, como les den por ese personaje inesperado, apuesto a por el remake de el ataque del dragón.

TORIYAMA, CURRA UN POCO ESA CABEZA QUE TE HAN DADO JOER.
Yo creo q la peli sera una continuacion de la de Broly, quizas incluyan los sayans del universo 7, Freezer la volvera a liar seguro [looco]
Espero que no sea CGI porque realmente no le pega nada a Dragon Ball, ni lo necesita ni lo merece. Con lo bien que lo hicieron con la peli de Broly creo que el camino a seguir ya saben cual es. Quiero pensar que se van a centrar en dar un producto de gran calidad en dibujo, animación y una paleta de colores a lo Dragon Ball 90s.

Pero esto es lo que pasa, que se dan mensajes cortos y la gente pues tiene que sacar mil conclusiones rascando por todos lados. Por otro lado cuando vuelva la serie, viendo lo bien que lo están haciendo con Dragon Quest creo que Toei ha aprendido la lección de cara a el futuro de Dragon Ball.
VySe escribió:Espero que no sea CGI porque realmente no le pega nada a Dragon Ball, ni lo necesita ni lo merece. Con lo bien que lo hicieron con la peli de Broly creo que el camino a seguir ya saben cual es. Quiero pensar que se van a centrar en dar un producto de gran calidad en dibujo, animación y una paleta de colores a lo Dragon Ball 90s.

Pero esto es lo que pasa, que se dan mensajes cortos y la gente pues tiene que sacar mil conclusiones rascando por todos lados. Por otro lado cuando vuelva la serie, viendo lo bien que lo están haciendo con Dragon Quest creo que Toei ha aprendido la lección de cara a el futuro de Dragon Ball.


Yo no cuento con ello y prefiero ser precavido que luego pasa lo que pasa.
Makankosappo escribió:Y que TOEI ahora mismo lleva tres series a la vez y la mayoría del staff de Super está repartido entre ellas. Hasta que no acabe Digimon o Dragon Quest no esperaría un nuevo anime, la verdad.

Digimon no es ningún problema, puesto que ya habrá terminado para cuando se estrene la película. La cosa está con Dragon Quest, que sí tardará algo más en terminar y además es un shonen de temática más similar a Dragon Ball. No creo que vayan a tener las dos series a la vez, así que yo no contaría con anime de Super hasta que termine Dragon Quest, hacia finales de 2022 o inicios del 23.
VySe escribió:Espero que no sea CGI porque realmente no le pega nada a Dragon Ball, ni lo necesita ni lo merece. Con lo bien que lo hicieron con la peli de Broly creo que el camino a seguir ya saben cual es. Quiero pensar que se van a centrar en dar un producto de gran calidad en dibujo, animación y una paleta de colores a lo Dragon Ball 90s.

Pero esto es lo que pasa, que se dan mensajes cortos y la gente pues tiene que sacar mil conclusiones rascando por todos lados. Por otro lado cuando vuelva la serie, viendo lo bien que lo están haciendo con Dragon Quest creo que Toei ha aprendido la lección de cara a el futuro de Dragon Ball.


Si no mal recuerdo ya hubo una película en CGI que era en 4D.
Si la peli es entera en cgi no lo va a ver ni el tato, y por mucho hate que le echemos a Toei que la ha cagado 1000 veces, no creo que sea tan tonta como para hacer una peli en cgi. Con la anterior peli lo petaron en recaudación, si algo funciona no lo toques. Por lo que hacer un cambio tan radical no tendría sentido, y hablamos de una empresa que su fin es ganar pasta.
Makankosappo escribió:DEP



Me acabo enterar ahora, DEP. Grandísima y mítica BSO que compuso este hombre, una pena. :(

Respecto a una supuesta peli de DB enteramente en CGI... se la pueden meter por el culo, así de claro.
si el cgi es decente puede estar curioso,pero yo no haria una peli(menos aun canon),como toma de contacto usaria otro producto (un especial como la peli de Tarble o algo asi que si no gusta pues sea olvidable).

La ultima de dragon quest tiene un cgi decente dentro de la estetica anime(aunque aqui no partia de haber visto durante años el producto con otra animacion,como me pasa con DB) asi que a saber.

Solo espero que si la hacen no sea como el cgi de la de Broly,que daban verguenza las escenas de lo que cantaba.

@Mikel24
no descarto que Frieza decida crear un clon o algo de Broly xD [fiu]
@sinuba pero si te quitas Digimon de en medio ya tienes personal para empezar por lo menos la preproducción de otra serie, aunque esta se estrene después de la peli. Pero bueno, es un poco especular por especular.

Yo creo que lo ideal sería que no coincidiese con Dragon Quest.
A qué hora se espera el anuncio?
45497 respuestas