¡Tuve una reunión con Toei Animation justo antes! ! ¡No te digo el contenido! # Actor de voz # Animación Toei #Dragon Ball
Nanatsu88 escribió:Señores buenas noticias!!! Hoy ha hablado el doblador de Vegeta en japonés por twitter y ha comentado lo siguiente:¡Tuve una reunión con Toei Animation justo antes! ! ¡No te digo el contenido! # Actor de voz # Animación Toei #Dragon Ball
Recordad que:
- La serie que sustituyó en la TV Japonesa a Super en 2018, Gegege No Kitaro, ha confirmado que están emitiendo ya la última saga y tiene previsto acabar a finales de Marzo del 2020.
- Dragon Ball Kai se emitió Abril y se anunció la serie a finales de Diciembre.
- Gegege No Kitaro se emitió en Abril del 2018 y se anunció la serie el 18 de Enero.
- La Jump Festa se celebra los días 21 y 22 de Diciembre. Es el evento más importante del año del anime en cuanto a presentaciones y anuncios. Allí se suelen anunciar las próximas series de cara al año siguiente.
- La película de Broly se anunció en ese evento en un panel que tenían de Dragon Ball Heroes y este año también tienen ese panel.
Vamos, que si se anuncia la nueva serie debería ser en Diciembre en la Jump Festa o a finales de Enero.
gokufly escribió:@Nanatsu88 el año pasado en estas fechas pasó algo parecido, aunque obviamente lo que pones es más "importante" que lo del año pasado.
Yo también espero que sea una serie en vez de lo de la película, pero aunque sea un película, desde que finalizó el anime han tenido tiempo suficiente para producir una película e ir adelantando un supuesto anime, esta vez con un dibujo más digno que en la mayoría de Super. Si lo hacen al estilo actual de One Piece la verdad es que molaría.
gokufly escribió:Lo de Moro no, antes adaptaran la de Broly. Como ya dijo Toriyama el guión original era mucho más largo que lo que se mostró en la peli. Además la parte de Bardock se ve que faltan cosas, como la ropa destrozada sin ver cómo.
Yo si fuese Toei empezaría en plan la peli de Broly, obviamente metiendo más detalles y explicando más cosas de la familia de Freezer. Luego lo de Bardock, toda su batalla y el momento que envían a Gokuh hacia la tierra haría un paréntesis y metería la adaptación del manga de Jaco. Y ya luego enlazar con la parte de Broly.
Así a lo tonto tienen para muchos capítulos rellenando las partes de la peli con cosas interesantes, adaptando el manga de Jaco que de por sí es Dragon Ball, y le dan tiempo a que termine la saga de Moro y empiece otra saga. Así no lo pillan tan rápido.
coyote-san escribió:@gokufly yo supuse que esa parte correspondía al Especial de TV de Bardock de los 90, y que esto venía a complementarlo, por eso esa parte está tan resumida. Al menos es lo que han querido hacer, luego las posibles contradicciones ya tal.
Makankosappo escribió:coyote-san escribió:@gokufly yo supuse que esa parte correspondía al Especial de TV de Bardock de los 90, y que esto venía a complementarlo, por eso esa parte está tan resumida. Al menos es lo que han querido hacer, luego las posibles contradicciones ya tal.
Esto no es así. La escena de Bardock y Gine despidiéndose de Goku ya se mea en todo el especial, no digamos ya todo Minus.
coyote-san escribió:
Ya, pero hay que tener en cuenta que Super sigue el canon del anime, y eso lo han reflejado hasta en el "relleno", ya que ese especial no tiene su contraparte en el manga, y no es una película aparte sino un episodio exclusivo del anime, y hemos visto que han respetado ciertos elementos como a Gregory por ejemplo. Es muy evidente que han incluido esas escenas de Bardock enfrentándose a Freezer como referencia a ese Especial, pero te lo resumen a modo de recordatorio porque no han querido remakear el especial de los 90.
En el manga de Super ya hemos visto que tiene muchas diferencias con el anime, así que lo de Minus no es tan sangrante dentro de lo que cabe.
La cosa iría así:
canon manga: Minus
canon anime(aquí es donde está el conflicto): Especial de los 90 o película de Broly a espera de que la adapten en la serie. A ver si nos dan la sorpresa y lo adaptan respetando el especial. (Y una m...)
Makankosappo escribió:coyote-san escribió:@gokufly yo supuse que esa parte correspondía al Especial de TV de Bardock de los 90, y que esto venía a complementarlo, por eso esa parte está tan resumida. Al menos es lo que han querido hacer, luego las posibles contradicciones ya tal.
Esto no es así. La escena de Bardock y Gine despidiéndose de Goku ya se mea en todo el especial, no digamos ya todo Minus.
Hunky Mattel escribió:Makankosappo escribió:coyote-san escribió:@gokufly yo supuse que esa parte correspondía al Especial de TV de Bardock de los 90, y que esto venía a complementarlo, por eso esa parte está tan resumida. Al menos es lo que han querido hacer, luego las posibles contradicciones ya tal.
Pues a mí no me gustó nada esa versión chusquera de Superman, la verdad. El especial de Bardock me parece de lo mejor que hay de DB junto al especial de Trunks.
adriano_99 escribió:Hunky Mattel escribió:Makankosappo escribió:
Pues a mí no me gustó nada esa versión chusquera de Superman, la verdad. El especial de Bardock me parece de lo mejor que hay de DB junto al especial de Trunks.
Ese especial donde Bardock recibe poderes para ver el futuro because potato y que muestra a todos los saiyans como estereotipos planos e incapaces de creerse que el tipo que les tiene esclavizados les vaya a traicionar aún cuando lo dice un tipo al que claramente han intentado matar?
Lo único salvable es la escena final.
Sin embargo la peli de Broly muestra una raza con matices, donde si hay el típico chulo playa pero hay personas diferentes con diferentes trabajos, aspiraciones y mentalidad.
Hunky Mattel escribió:La peli de Broly nos muestra una "raza guerrera" que depende de armas, nos pone a Saiyanos cariñosones y kawaii, nos copia a superman, nos mete una gilipollez de cámara incubadora porque sí... Que no son errores de continuidad necesariamente, pero son fallos desde la perspectiva del manga original donde nos muestran otra cosa.
Lo de ver el futuro, mira, no es un error por mucho que insistas, cosas más raras hay en DB, aunque también te diré que me habría gustado que lo hubiesen hecho de otra manera. Que los Saiyanos no le crean pues a ver, les veo suficientemente clasistas e insensibles como para pasar de todo. No a los de Super, claro, esos le habrían hecho un chocolatito caliente.
Hunky Mattel escribió:[
Si reducimos al absurdo nos quedan unas series y unas pelis preciosas, eh? No aguantan la criba ni Kill Bill.
La peli de Broly nos muestra una "raza guerrera" que depende de armas, nos pone a Saiyanos cariñosones y kawaii, nos copia a superman, nos mete una gilipollez de cámara incubadora porque sí... Que no son errores de continuidad necesariamente, pero son fallos desde la perspectiva del manga original donde nos muestran otra cosa.
Lo de ver el futuro, mira, no es un error por mucho que insistas, cosas más raras hay en DB, aunque también te diré que me habría gustado que lo hubiesen hecho de otra manera. Que los Saiyanos no le crean pues a ver, les veo suficientemente clasistas e insensibles como para pasar de todo. No a los de Super, claro, esos le habrían hecho un chocolatito caliente.
Hunky Mattel escribió:adriano_99 escribió:Hunky Mattel escribió:Pues a mí no me gustó nada esa versión chusquera de Superman, la verdad. El especial de Bardock me parece de lo mejor que hay de DB junto al especial de Trunks.
Ese especial donde Bardock recibe poderes para ver el futuro because potato y que muestra a todos los saiyans como estereotipos planos e incapaces de creerse que el tipo que les tiene esclavizados les vaya a traicionar aún cuando lo dice un tipo al que claramente han intentado matar?
Lo único salvable es la escena final.
Sin embargo la peli de Broly muestra una raza con matices, donde si hay el típico chulo playa pero hay personas diferentes con diferentes trabajos, aspiraciones y mentalidad.
Si reducimos al absurdo nos quedan unas series y unas pelis preciosas, eh? No aguantan la criba ni Kill Bill.
La peli de Broly nos muestra una "raza guerrera" que depende de armas, nos pone a Saiyanos cariñosones y kawaii, nos copia a superman, nos mete una gilipollez de cámara incubadora porque sí... Que no son errores de continuidad necesariamente, pero son fallos desde la perspectiva del manga original donde nos muestran otra cosa.
metowaden escribió:Si volviera el anime y adaptaran la peli de Broly, ¿seguirían con el mismo formato continuista dirigido al público infantil, o cambiarían pensando en los fans adultos de toda la vida dándole un tono más serio y maduro?
Si cambiaran, creo que todos, no solo Broly, también Bardock, los saiyans, Freezer, su ejército, Goku, Vegeta, ganarían bastante y mejorarían su imagen.
Y es que luego además vendría lo de Moro ...
Hunky Mattel escribió:Makankosappo escribió:coyote-san escribió:@gokufly yo supuse que esa parte correspondía al Especial de TV de Bardock de los 90, y que esto venía a complementarlo, por eso esa parte está tan resumida. Al menos es lo que han querido hacer, luego las posibles contradicciones ya tal.
coyote-san escribió:@Makankosappo el manga de Super sigue la continuidad del manga, el anime de Super sigue la continuidad del anime.
coyote-san escribió:@Makankosappo el manga de Super sigue la continuidad del manga, el anime de Super sigue la continuidad del anime.
Makankosappo escribió:Goku MUI vs Jiren ahora en Boing...
coyote-san escribió:¿Siguen estando los episodios de Boing acelerados?
Makankosappo escribió:Yo no noto el audio acelerado, pero en ciertas secuencias de combate siguen realentizando los frames.
Balompie escribió:Pues nada, tiene pinta que el nuevo anime de Fly lo van a meter en el horario en que iba a ir DBS si finalmente volvía. No es nada oficial ni está confirmado, pero es lo que da por hecho la gente en foros, Twitter, etc ya que siendo de Toei y teniendo en cuenta que one piece es intocable...
Espero equivocarme pero me da que nos vamos a tener que esperar un par de años más hasta que vuelva el anime.
Makankosappo escribió:Esto empieza a ser una broma de mal gusto xD
nekuro escribió:¿Un uevo anime de Fly/Dai? ¿Van a hacer un remake o terminar el anime que dejaron a medias hace décadas?
cloud fantasy escribió:Nos quedamos con las ganas de una continuación del anime (por ahora...)
obmultimedia escribió:cloud fantasy escribió:Nos quedamos con las ganas de una continuación del anime (por ahora...)
todos dais por seguro que el anime volvera y yo no lo tengo nada claro, el anime como tal ya ha finalizado y continua en el manga. Lo unico que pueden sacar sera alguna nueva pelicula y para de contar.
nail23 escribió:Por cierto, alguno sabe si van a continuar con el manga de heroes el mundo demoníaco??
Llevo esperando al numero dos del manga desde hace bastante.
sinuba escribió:No tiene ningún puto sendido lo que ha pasado. Dragon Ball es una máquina de hacer dinero y durante el tiempo que estuvo Super en emisión superó a One Piece como la franquicia que más pasta daba. ¿Y la respuesta de Toei es...no hacer nada con ella?
Además, tenemos al seiyu de Vegeta anunciando que está trabajndo en algo y poniendo el hastagg de Dragon ball; al seiyu de Vegeta otra vez que se ve que que hace poco largó algo en un concierto, pidiendo a los fans que fueron que no dijeran nada hasta la Jump Festa; tenemos la cuenta oficial de Super diciendo que faltan dos dias para la Festa y que estemos antentos...¿Para no anunciar nada? Es que es una tomadura de pelo, tú. Hemos tenido el capítulo del Heroes y porque lo han retrasado para coincidir con la Festa, que si no, ni eso. Ni una triste entrevista a Toyorato contando que nos deparará el manga este año ni na de na. Cutres es poco.nail23 escribió:Por cierto, alguno sabe si van a continuar con el manga de heroes el mundo demoníaco??
Llevo esperando al numero dos del manga desde hace bastante.
¿Te refieres a la serie de Heroes que está publicando Planeta? Creo que para Septiembre u Octubre.