DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Bueno para todos esos bocas que van por ahí diciendo que dragonball no había vuelto, que decían que era algo pasajero, que solo lo veían los nostálgicos...

Números de taquilla:
150.000 espectadores en su primer fin de semana.


Muy muy muy por encima de FnF y de BoG, que apenas llegaron a 45 espectadores en 4 semanas.

La película recauda mas de 100 millones de dolares en el mundo.
adriano_99 escribió:
Kelvar escribió:
adriano_99 escribió:Por cierto cuando Goku dice que se llama kakaroto, significa que ha recordado lo que olvidó al darse el golpe?
Me parecería muy bonito.

No veo razón para pensar eso, Vegeta lo ha llamado siempre Kakarotto y él sabe de sobra lo que son los Saiyan y su historia.

Pero siempre ha rechazado ese nombre, nunca se ha sentido identificado.
Yo lo interpreto como que Goku ya acepta lo que es, quien es y no le importa. Al final gracias a Broly sabe que no todos los Saiyans son malos.
Jox24emy escribió:Yo lo interpreto como que Goku ya acepta lo que es, quien es y no le importa. Al final gracias a Broly sabe que no todos los Saiyans son malos.

También puede ser.
Rozan escribió:@adriano_99 Un efecto para que la transformación sea más llamativa, nada más.

Me parecería un sinsentido.
@Blaugraninho La diferencia con respecto a las anteriores se debe en parte a que ambas se estrenaron en cines después de la salida de ambas películas en Bluray en Japón, sobretodo la primera. Por lo que la mayoría de gente ya las vio a través de fansubs. Además, comparas la lista de cines que "estrenaron" FnF con la de Broly y no hay color... xDD.
Según Amazon el Blue-ray de DBS: Broly llegará a España el 29 de mayo:

https://www.amazon.es/dp/B07ND8TDH3/ref ... wCbCWS71CX
Rozan escribió:@Blaugraninho La diferencia con respecto a las anteriores se debe en parte a que ambas se estrenaron en cines después de la salida de ambas películas en Bluray en Japón, sobretodo la primera. Por lo que la mayoría de gente ya las vio a través de fansubs. Además, comparas la lista de cines que "estrenaron" FnF con la de Broly y no hay color... xDD.

Es esto, precisamente el gran número de cines donde sale la película, en la primera la emitieron en muy pocos cines, los de siempre de capitales, la segunda unos cuantos más, pero no una diferencia significativa que yo recuerde, pero esta la han puesto en muchísimos, y claro que se nota.
¿Que el anime tiene resultados modestos en España? Joder, pues claro, lo pones es muy pocos sitios, el día que pongan las grandes películas de anime como grandes estrenos, aunque solo sea por una semana, lo van a notar muchísimo.
Muchos pedis que muestren más de Bardock desde la escena con Goku y Gine hasta que sale con la armadura rota en una versión extendida, pero no creo que lo hagan por no confirmar ni desmentir el especial de TV de TOEI.
Makankosappo escribió:Según Amazon el Blue-ray de DBS: Broly llegará a España el 29 de mayo:

https://www.amazon.es/dp/B07ND8TDH3/ref ... wCbCWS71CX


El 28 es mi cumpleaños, regalazo XD
Makankosappo escribió:Según Amazon el Blue-ray de DBS: Broly llegará a España el 29 de mayo:

https://www.amazon.es/dp/B07ND8TDH3/ref ... wCbCWS71CX

No es muy tarde... pero tampoco muy pronto.
A ver si por japón sale antes. Aunque el BR japo no llevará subs en español fijo...

Y el BR español llevará audio japo?

Uf, muchas dudas por desvelar xD
Blaugraninho escribió:Bueno para todos esos bocas que van por ahí diciendo que dragonball no había vuelto, que decían que era algo pasajero, que solo lo veían los nostálgicos...

Números de taquilla:
150.000 espectadores en su primer fin de semana.


Muy muy muy por encima de FnF y de BoG, que apenas llegaron a 45 espectadores en 4 semanas.

La película recauda mas de 100 millones de dolares en el mundo.

me alegro yo he ido dos veces a verla al cine y todas la veces la sala a petar en catalan y en v.o
exitfor escribió:
Makankosappo escribió:Según Amazon el Blue-ray de DBS: Broly llegará a España el 29 de mayo:

https://www.amazon.es/dp/B07ND8TDH3/ref ... wCbCWS71CX

No es muy tarde... pero tampoco muy pronto.
A ver si por japón sale antes. Aunque el BR japo no llevará subs en español fijo...

Y el BR español llevará audio japo?

Uf, muchas dudas por desvelar xD


Yo voy a esperar que hagan anuncios de "version extendida", voy a mantener un 2% de esperanzas...

es ams, espero una edicion limitada, o edicion especial, con dvd +bluray y esas cosas como con las anteriores
Yo estoy por pillarme la OST, espero no liarme con el enlace xD

EDIT: Uf, con gastos y demás se queda en 35,46€, voy a pensármelo un poco xD

EDIT 2: En CDJapan se me queda a 25.9€ xD
La vi el dia del estreno y pese a mi reticencia me ha molado, me ha molado sentir la sensación, y cabe destacar que el trasfondo de Broly está interesante, algo mas estudiado y con sentido.

Desgraciadamente Super y lo relativo a Super tiene el mismo problema por muy buen contexto que uno cree: mientras existan Bills, Whis, el muñeco ese Monaka creo que se llama y demas cosas nunca va a volver a haber una situación de peligro real. Demasiado family friendly.

Luego a nivel visual tampoco me ha disgustado, le falta un poco de dramatismo en las peleas, algo mas pausadas para recrearse en esos momentos de impacto...pues la pelea de Vegeta es de lo mejor que he visto y las posteriores es más un festival de luces donde aprecias los movimientos a duras penas...

Pero no consigo llegar a ver esos golpes de impacto que habia antes. No consigo llegar a ver esas escenas de pelea que tambien primaba la opulencia visual del momento, pero conseguia generar sobre todo una pelea más feroz, mas dañina para el espectador.
ONiZ escribió:Muchos pedis que muestren más de Bardock desde la escena con Goku y Gine hasta que sale con la armadura rota en una versión extendida, pero no creo que lo hagan por no confirmar ni desmentir el especial de TV de TOEI.


La escena de Goku en la incubadora en casa de Bardock y Gine ya desmiente totalmente al especial de TV.

@PJP No sé si te habrás confundido con Zeno (por lo de muñeco), pero Monaka es un mierder, fue una mentira de Beerus para motivar a Goku. De hecho no es ni luchador xD
Makankosappo escribió:
ONiZ escribió:Muchos pedis que muestren más de Bardock desde la escena con Goku y Gine hasta que sale con la armadura rota en una versión extendida, pero no creo que lo hagan por no confirmar ni desmentir el especial de TV de TOEI.


La escena de Goku en la incubadora en casa de Bardock y Gine ya desmiente totalmente al especial de TV.

@PJP No sé si te habrás confundido con Zeno (por lo de muñeco), pero Monaka es un mierder, fue una mentira de Beerus para motivar a Goku. De hecho no es ni luchador xD


Ya bueno, me refería a la parte del enfrentamiento con Freezer y su previo.
@PJP Que dices de monaka tú ahora [+risas]
@Blaugraninho. la version extendida de bog salio un año despues del estreno en japon y se animo durante ese tiempo. por lo que se dijo el history board del guion de broly duraba tres y se recorto para los 100 min. es muy probable que ni siquiera se animara el resto y saliera lo que se vio por que se les hacercaba la fecha de estreno. yo no esperaria este año una version extendida,pero habra que esperar
mtrok escribió:@Blaugraninho. la version extendida de bog salio un año despues del estreno en japon y se animo durante ese tiempo. por lo que se dijo el history board del guion de broly duraba tres y se recorto para los 100 min. es muy probable que ni siquiera se animara el resto y saliera lo que se vio por que se les hacercaba la fecha de estreno. yo no esperaria este año una version extendida,pero habra que esperar

no me llames iluso porque tenga una ilusión.

Na se que tardara mucho, pero bueno.
exitfor escribió:@PJP Que dices de monaka tú ahora [+risas]

tio ese no, el bicho este azul que es un dios que le da el boton a goku pa llamarle.

Eso, Zeno. Perdonad, pero asi es el respeto que le tengo a esa trama. [+risas] Como sois
No sé qué peligro real puede haber en una serie ambientada antes del final del manga. Todos sabemos que todos van a sobrevivir.

Es como cuando mataron a Piccolo en la saga de FnF, de puta risa xD.
A mi lo que me parece una sobrada es que Broly normal luche de igual a igual contra Goku azul. Ademas de cuando en la otra peli de Broly goku solo tenia el super saiyan 1 y broly transformado en super saiyan legendario y al final lo derrotan. Entonces con esto la otra peli de broly sobra, y lo que digo la escala de poder de un broly normal que pueda contra goku azul me parece un fallo muy grande. Le podrian haber metido a broly alguna transformacion o algo y entonces pues podria ser mas logico y aparte hacer la historia de alguna forma que encaje algo mejor con la anterior de broly.

Luego los gritos esos que hacia "el narrador" de kamehameha, que goku no lo dice me recordaron a la pelicula de digimon, pero no le pega nada aqui a dragon ball. Y la banda sonora en la ultima parte de las peleas con la voz esa que digo que se parece a las que pusieron en la peli de digimon, tendrian que haberlas hecho mas estilo la musica que suena en la batalla de goku ultrainstinto vs jiren.

La animacion bastante buena, excepto en el momento de la fusion. Eran los mismos monigotes que diburan al principio de dragon ball super.
@linkrca Broly contra Goku no está en base sin más, está usando el poder del ozaru. Y aún así dejan claro que su poder aumenta sin parar porque es una anomalía dentro de su propia raza.

Y no, la peli anterior no cuenta, ni tampoco ese Broly tiene que ver con este. Ni tendría por qué vaya.
linkrca escribió:A mi lo que me parece una sobrada es que Broly normal luche de igual a igual contra Goku azul. Ademas de cuando en la otra peli de Broly goku solo tenia el super saiyan 1 y broly transformado en super saiyan legendario y al final lo derrotan. Entonces con esto la otra peli de broly sobra, y lo que digo la escala de poder de un broly normal que pueda contra goku azul me parece un fallo muy grande. Le podrian haber metido a broly alguna transformacion o algo y entonces pues podria ser mas logico y aparte hacer la historia de alguna forma que encaje algo mejor con la anterior de broly.

Luego los gritos esos que hacia "el narrador" de kamehameha, que goku no lo dice me recordaron a la pelicula de digimon, pero no le pega nada aqui a dragon ball. Y la banda sonora en la ultima parte de las peleas con la voz esa que digo que se parece a las que pusieron en la peli de digimon, tendrian que haberlas hecho mas estilo la musica que suena en la batalla de goku ultrainstinto vs jiren.

La animacion bastante buena, excepto en el momento de la fusion. Eran los mismos monigotes que diburan al principio de dragon ball super.

Broly no pelea contra goku en base, broly está transformado en ozaru pero manteniendo su forma humana.
Sólo pelea en base hasta que vegeta se transforma en god y barre el suelo con el.
Igual deberíamos de prestar mas atención antes de quejarnos de niveles de poder.
Broly ozharu contenido pierde contra Goku blue.

Se transforma en ssj, pero si no lo hace hubiera perdido.
Blaugraninho escribió:Broly ozharu contenido pierde contra Goku blue.

Se transforma en ssj, pero si no lo hace hubiera perdido.


Cierto, y un detalle que me gusta es lo poderoso que se ve ahora el SS Blue. Cargando energía como un loco para llegar, un aura nuevo mucho mas estridente y el color azul mas eléctrico.
No os inventéis cosas como un ozharu contenido en forma humana que para invenciones chorras ya tenemos a la TOEI y a Toriyama.
Beedle escribió:No os inventéis cosas como un ozharu contenido en forma humana que para invenciones chorras ya tenemos a la TOEI y a Toriyama.


Tronco, que lo dice Paragus bien clarito en la película xD
Makankosappo escribió:
Beedle escribió:No os inventéis cosas como un ozharu contenido en forma humana que para invenciones chorras ya tenemos a la TOEI y a Toriyama.


Tronco, que lo dice Paragus bien clarito en la película xD

El problema está en tomárselo literal.
Beedle escribió:
Makankosappo escribió:
Beedle escribió:No os inventéis cosas como un ozharu contenido en forma humana que para invenciones chorras ya tenemos a la TOEI y a Toriyama.


Tronco, que lo dice Paragus bien clarito en la película xD

El problema está en tomárselo literal.

No, el problema está en creer que algo es un fallo porque sí, saltándose las explicaciones que se dan en la peli.
Ken-Chan escribió:
Blaugraninho escribió:Broly ozharu contenido pierde contra Goku blue.

Se transforma en ssj, pero si no lo hace hubiera perdido.


Cierto, y un detalle que me gusta es lo poderoso que se ve ahora el SS Blue. Cargando energía como un loco para llegar, un aura nuevo mucho mas estridente y el color azul mas eléctrico.


Se ve poderoso en esta película pero es una transformación que nació justita, ni siquiera destacó contra Golden Freezer, y todos los enemigos que han ido saliendo después la han ninguneado en algún momento....
Y efectivamente....
que no, que Broly no lucha en base...parte de un poder base brutal que multiplica el poder gracias a ese ozaru sin transformar, que parece que canoniza de paso el SSJ4, que si recordáis es lo mismo...de hecho recuerdo cuando GT era novedad que el siguiente paso lógico era ese SSJ4 en "rubio" dando paso al 5, y también lo hemos mas o menos visto en esta película...a groso modo ssj5 contra blue y después contra una fusión...y digo...podría conbinarse esa brutalidad de poder de broly con el ki divino? porque alcanza el poder angel seguro...
Makankosappo escribió:
Beedle escribió:
Makankosappo escribió:
Tronco, que lo dice Paragus bien clarito en la película xD

El problema está en tomárselo literal.

No, el problema está en creer que algo es un fallo porque sí, saltándose las explicaciones que se dan en la peli.

Yo no he hablado de ningún fallo en ningún momento.
Beedle escribió:
Makankosappo escribió:
Beedle escribió:El problema está en tomárselo literal.

No, el problema está en creer que algo es un fallo porque sí, saltándose las explicaciones que se dan en la peli.

Yo no he hablado de ningún fallo en ningún momento.


Has dicho que no nos inventemos cosas en alusión a una explicación que se muestra en la película para lo que otro usuario decía que era un fallo o ida de olla. Comprende que se pueda ver cierta correlación, más siendo como es este hilo, aunque no tenga por qué necesariamente ser así.

Muéstranos a ver, ¿por qué no se puede tomar como válido ese comentario? Es como si yo me quiero inventar que el deseo de Freezer no era el de crecer cinco centímetros, que no hay que tomárselo literal.
Makankosappo escribió:
Beedle escribió:
Makankosappo escribió:No, el problema está en creer que algo es un fallo porque sí, saltándose las explicaciones que se dan en la peli.

Yo no he hablado de ningún fallo en ningún momento.


Has dicho que no nos inventemos cosas en alusión a una explicación que se muestra en la película para lo que otro usuario decía que era un fallo o ida de olla. Comprende que se pueda ver cierta correlación, más siendo como es este hilo, aunque no tenga por qué necesariamente ser así.

Muéstranos a ver, ¿por qué no se puede tomar como válido ese comentario? Es como si yo me quiero inventar que el deseo de Freezer no era el de crecer cinco centímetros, que no hay que tomárselo literal.

Exacto, es que lo de Freezer tampoco me lo tomo literal.
No tengan en cuenta el montaje xD. El rostro de la izquierda o derecha ?

Imagen

Imagen

Imagen
Por lo general me gustó mucho la película. En algunos momentos me pareció que solucionaron las cosas de manera muy brusca, como que me faltó media hora mínimo de película para explicar alguna cosa con mejor detalle (por ejemplo desarrollar un poco más a los padres de Goku, que Broly se luciera más en modo ssj legendario por nombras algunas cosas).

Lo que parece que nos quieren "vender" ahora, es también hay saiyans sin espíritu de lucha, incluso el propio Broly que parece que tiene la personalidad pacífica de Son Gohan, pero con unas vivencias distintas...
Beedle escribió:
Makankosappo escribió:
Beedle escribió:No os inventéis cosas como un ozharu contenido en forma humana que para invenciones chorras ya tenemos a la TOEI y a Toriyama.


Tronco, que lo dice Paragus bien clarito en la película xD

El problema está en tomárselo literal.


- El cielo es azul.

Lo dices literalmente o en sentido figurado?

Como ya te han dicho lo dice Paragus claramente, otra cosa es que tú pienses que Paragus lo suelta en plan: frieza sama yo creo que... Lo cual es una interpretación tuya.

Estamos hablando de Dragon Ball. No hay que rallarse.
Pero hay que saber comprender las licencias que se toman.

O estas tu que ese Golden Freezer aguanta más de una hora recibiendo contra el Broly que nos han propuesto en la película.

De la misma manera, cuando el amigo dice que el problema es tomarse todo literal, yo entiendo que el problema es tomárselo demasiado en serio. Lo del deseo de Freezer es una excusa, un motivo que mueve la pelicula sin ningún trasfondo, podian no habertelo dicho y la pelicula seguiria igual.

Los enfermitos se quedaran con que freezer tiene complejo de bajito etc etc y desarrollaran teorias de mierda sobre los defectos que tiene para su raza ser bajo y le intentaran dar una logica xDD [+risas]
Claro que lo del deseo de Freezer es un McGuffin, pero el deseo sigue siendo el que es y del mismo modo que no ponemos en duda sus motivaciones tampoco se puede poner en duda la explicación de Paragus.

No sé, se ve a Broly con un nuevo aspecto (pelo más erizado, distintos ojos, mayor musculatura), con un aumento de poder brutal y encima tenemos una explicación con pelos y señales de Paragus sobre por qué ha pasado eso, que narrativamente no tiene otro sentido que explicar a qué se debe ese power-up. No entiendo por qué ponerlo en duda, sinceramente.
En serio discutimos que esta en ozharu contenido?
jajaja

Pero vamos esto es de chiste...

A ver Freezer quiere ser mas alto: ESO ES LITERAL, que os guste o no es problema vuestro, pero quiere ser mas alto.

Y Broly alcanza un estado ozharu contenido, ESO TAMBIÉN ES LITERAL
Coño que te lo esta diciendo el padre, ademas de que las transformaciones van por fases.
Base , ozharu, ssj, ssj berserk

Paragus: "Mi hijo ha conseguido contener en su cuerpo la fuerza del ozharu pero sin la lentitud que del simio"

No se que parte no se entiende, o que parte no es literal, cuando la propia película te muestras mientras imágenes del ozharu
Yo digo que el nombre de Goku tampoco hay que tomárselo literal. Es algo muy difuso todo, tron.
Vamos, es que le película lo deja bien claro para que no haya dudas. Aumento de fuerza, cambios físicos, explicación de Paragus y ataques típicos de los Ozahru como lanzar ki por la boca. Nos están estampando por la cara que sí, que es un Ozahru.

Que claro, si ahora cada uno prefiere interpretar las cosas como le dé la gana ignorando lo que la narrativa trata de transmitir, normal que luego a muchos se les llene la boca con "esto es incoherente" o "esto es una fumada".
La que se puede liar si Goku le empieza a enseñar algunas cosillas . Haber quien es el listo que lo para después xD
Beedle escribió:Exacto, es que lo de Freezer tampoco me lo tomo literal.

Esto como funciona?
Si algo no te gusta no es literal?
La explicación de su fuerza es simple, clara y directa, no hay nada mas allá de las palabras que dice.
ellios escribió:y ataques típicos de los Ozahru como lanzar ki por la boca

No te quito la razón, pero lo del ki por la boca ya se ha visto dentro de esa propia raza:
Imagen
A ver, que me explico.

En ningún momento se nos explica que los saiyans tenga la habilidad de "transformarse" en ozahru conservando su forma humana y así porque sí, siempre se nos ha dado a entender que para transformarse en ozahru un saiyan necesita una luna llena o alguna fuente de luz similar que haga su misma función y conservar su cola, y que siempre sí o sí implica una transformación, de "humano" a gorila gigante.

Y es que todas las transformaciones de los saiyans en DB tienen sus reglas:

Ozahru: Cola y luna llena o fuente de luz similar, el sujeto se convierte en un gorila gigante.
Super Saiyan: Llegar a cierto nivel de entrenamiento y estar propulsado por un ataque de rabia.
Super Saiyan 2: Haber alcanzado el super saiyan y superarlo con entrenamiento.
Super Saiyan 3: Haber alcanzado el super saiyan 2 o su nivel de fuerza y superarlo con entrenamiento.
Super Saiyan God: Que 6 saiyans te den su energía.
Super Saiyan God Super Saiyan: Haber alcanzado el Super Saiyan God y superarlo con entrenamiento.

Broly no sólo no conserva su cola sino que durante su combate no hay luna llena ni ninguna fuente de luz similar que pueda cumplir su función, y tampoco vemos que se convierta en un gorila gigante. Es decir, no cumple ninguna de las reglas de la transformación de ozahru, con lo cual difícilmente podemos decir que es un ozahru.

¿Que Pargus dice bien claro que sí que lo es? Puede referirse a que simplemente Broly ha estallado, ha explotado todo su potencial, y que su fuerza puede compararse a la de un ozahru, habría que ver lo que dice en la original japonesa, pero de todas formas me parece precipitado asegurar esta nueva transformación cuando sólo viene respaldada y no mucho por una sola línea de diálogo corta en toda la película y no cumple ni una sola regla necesaria de las que el manga y el anime nos han venido explicando que son necesarias para convertirse en ozahru.

Y ya la gente que se empieza a inventar que no sólo está confirmada esta transformación sino que está confirmado un ssj4 yendo a ssj5 que esto también lo he leído por ahí es ya para preguntarse qué coño han fumado esas personas...

Y lo del rayo de energía por la boca tampoco es demostración de nada. Es simplemente un rayo de energía normal, sólo que en vez de ser lanzado por la mano es lanzado por la boca, depende de cada luchador por dónde lanzarlo, pero vamos, no me costaría creer que Goku y Vegeta en forma base puedan lanzar rayos por la boca, no lo hacen simplemente porque no es su estilo, otros como Piccolo o Bu sí que lo hacen porque sí que es su estilo, pero es un rayo de enegía normal y en el mundo de Dragon Ball todo cristo puede lanzar rayos de energía hasta por el culo si se ponen.

De hecho cuando Bu ataca a Gotenks con un rayo de energía lanzado por la boca Gotenks se lo devuelve, Gotenks lanza un rayo de energía por la boca contra Bu, ¿eso también es que Gotenks ssj3 está en modo "ozahru"? ¿Y de verdad creéis que si Gotenks puede hacerlo de una forma tan sencilla sus padres Goku y Vegeta actualmente no podrían hacerlo siendo también saiyans sólo que mucho más poderosos? ¿Y Nappa? Porque Nappa también es saiyan y cuando era muchísimo menos poderoso que Goku y Vegeta o Broly ahora también lanzaba rayos por la boca, ¿también estaba en modo "medio-ozahru"? Lo del rayo de energía por la boca no quiere decir nada.
Beedle escribió:A ver, que me explico.

En ningún momento se nos explica que los saiyans tenga la habilidad de "transformarse" en ozahru conservando su forma humana y así porque sí, siempre se nos ha dado a entender que para transformarse en ozahru un saiyan necesita una luna llena o alguna fuente de luz similar que haga su misma función y conservar su cola, y que siempre sí o sí implica una transformación, de "humano" a gorila gigante.
.

Te esta diciendo su padre que ha conseguido contener el ozharu dentro de el, PUNTO.
Que da igual lo que sepas o supieses, que broly esta fuera de nivel, no hay mas.

Y en la versión japonesa dice lo mismo, que es un ozharu contenido.
"de algún modo ha conseguido contener la fuerza del ozharu dentro de si mismo sin las limitaciones de velocidad del simio"

No mezcles este tema con el ssj4 o el 5 para querer darte valor en el argumento parodiando el tema.


Broly alcanza un ozharu interiorizado, NO HAY MAS.
Es que de vedad es de perogrullo ponerse a discutir algo así..
No, si está claro que lo del rayo por la boca por si solo no demuestra nada. Lo decía teniendo en cuenta el conjunto y lo que trata de mostrar y de transmitir la narrativa de la obra con todos esos detalles, que yo creo que lo deja bien claro.
Blaugraninho escribió:
Beedle escribió:A ver, que me explico.

En ningún momento se nos explica que los saiyans tenga la habilidad de "transformarse" en ozahru conservando su forma humana y así porque sí, siempre se nos ha dado a entender que para transformarse en ozahru un saiyan necesita una luna llena o alguna fuente de luz similar que haga su misma función y conservar su cola, y que siempre sí o sí implica una transformación, de "humano" a gorila gigante.
.

Te esta diciendo su padre que ha conseguido contener el ozharu dentro de el, PUNTO.
Que da igual lo que sepas o supieses, que broly esta fuera de nivel, no hay mas.

Y en la versión japonesa dice lo mismo, que es un ozharu contenido.
"de algún modo ha conseguido contener la fuerza del ozharu dentro de si mismo sin las limitaciones de velocidad del simio"

No mezcles este tema con el ssj4 o el 5 para querer darte valor en el argumento parodiando el tema.


Broly alcanza un ozharu interiorizado, NO HAY MAS.
Es que de vedad es de perogrullo ponerse a discutir algo así..


Pues vale, lo que tú digas, no lo discutas más y punto.
Beedle escribió:
Blaugraninho escribió:
Beedle escribió:A ver, que me explico.

En ningún momento se nos explica que los saiyans tenga la habilidad de "transformarse" en ozahru conservando su forma humana y así porque sí, siempre se nos ha dado a entender que para transformarse en ozahru un saiyan necesita una luna llena o alguna fuente de luz similar que haga su misma función y conservar su cola, y que siempre sí o sí implica una transformación, de "humano" a gorila gigante.
.

Te esta diciendo su padre que ha conseguido contener el ozharu dentro de el, PUNTO.
Que da igual lo que sepas o supieses, que broly esta fuera de nivel, no hay mas.

Y en la versión japonesa dice lo mismo, que es un ozharu contenido.
"de algún modo ha conseguido contener la fuerza del ozharu dentro de si mismo sin las limitaciones de velocidad del simio"

No mezcles este tema con el ssj4 o el 5 para querer darte valor en el argumento parodiando el tema.


Broly alcanza un ozharu interiorizado, NO HAY MAS.
Es que de vedad es de perogrullo ponerse a discutir algo así..


Pues vale, lo que tú digas, no lo discutas más y punto.

Lo que tu digas no, es que estar explicandole a una persona algo que te esta diciendo la propia obra.

Ahora si quieres discutimos porque Trunks es hijo de vegeta, ya que nunca le hemos visto acostarse con bulma.
O discutimos si lo que lleva mutenroshi es un caparazon de tortuga o es de carton-piedra
Blaugraninho escribió:O discutimos si lo que lleva mutenroshi es un caparazon de tortuga o es de carton-piedra

Pues eso da para debate ojo xD
Porque que una tortuga parlante esté contigo llevando el cadáver de otra a tus espaldas es un poco raro [qmparto]
45497 respuestas