vik_sgc escribió:El problema es que volver a ver en serie lo que ya he visto en película me parece una pérdida de tiempo. Prefiero que cuenten algo posterior en una nueva serie.
cloud fantasy escribió:Vista en el cine, verla a pantalla gigante es una pasada.
El doblaje muy bueno menos Vegeta, no le pega nada
adriano_99 escribió:vik_sgc escribió:Yo la vi ayer en cine y no veo la necesidad de alargarla más. Incluso se haría aburrida como película. Como serie, pues sí, ahí sí que sería interesante darle más minutos a la historia. El problema es que volver a ver en serie lo que ya he visto en película me parece una pérdida de tiempo. Prefiero que cuenten algo posterior en una nueva serie.
De nuevo: pues no lo veas.
Saltate estos episodios y empieza cuando acabe ese arco.
Pero es súper egoísta que nos quedemos con una historia recortadisima que pega un salto brutal en el caso de Bardock porque vosotros no queréis volver a ver lo mismo.
vik_sgc escribió:Yo la vi ayer en cine y no veo la necesidad de alargarla más. Incluso se haría aburrida como película. Como serie, pues sí, ahí sí que sería interesante darle más minutos a la historia. El problema es que volver a ver en serie lo que ya he visto en película me parece una pérdida de tiempo. Prefiero que cuenten algo posterior en una nueva serie.
como acaba bardock luchando contra freezer el solo
Manya escribió:fighterhg escribió:Franz_Fer escribió:Pero si la escena de Vegeta y la fusión está mal dibujada a posta...
No, esas cosas no se hacen aposta. El motivo? El mismo que en el famoso capítulo 5, la falta de tiempo y posiblemente tambien agotamiento.
P.D: es probable que en la edición doméstica corrijan eso o deberían por respeto a los fans.
Eso no solo es totalmente falso, sino que tambien muuuy desinformado, no hubo ninguna falta de tiempo, todo lo contrario, es la pelicula que tuvo mejor preproducción en la historia y mayor tiempo de producción (ya estaba anunciado un año antes de su salida, con respecto a los 9 meses antes de Fukkatsu no F y Battle of Gods). Es es el estilo de Naoki Tate, y es que encima esa escena está muy animada y viva, su arte es así, simple, puede parecer feo pero es anatomicamente correcto (salvo alguna cosilla puntual como el dedo y un pecho un poco más grande pero nada del otro mundo).
En una pelicula como esta y con la cantidad de gigantes de la industria que estuvieron presentes (Naotoshi Shida, Yoshihiko Umakoshi BHNA, Chikashi Kubota de OPM , Yuki Hayashi y asi se puede seguir con excelentisimos animadores) es imposible que se elija a Naoki Tate como supervisor de animación por descarte o por cualquier motivo que no sea voluntario. ¿Que lo iran a corregir por las quejas? Y... bueno, sería una lastima (menos lo del dedo)pero quizás lo hagan.
pero cuando hacen las cosas mal se dice, igual que cuando se hacen bien que por suerte es así en su mayor parte.
Blaugraninho escribió:el humor no es dibujar como el ojete. que no os engañen
Blaugraninho escribió:3 - la falta de carga dramática, aunque tiene sus momentos, al final no tenemos ningún tipo de tensión por la vida de nadie.
Franz_Fer escribió:Blaugraninho escribió:el humor no es dibujar como el ojete. que no os engañen
https://youtu.be/Sajg0pKBhe0?t=121
Calcadita a la viñeta del manga. Puedes ir sacando las antorchas contra Toriyama.
Es el mismo caso que el de Vegeta haciendo las poses en coña, el mismo. Deformación y caricaturización de los modelados para enfatizar el componente humorístico de la escena.
Ahora si te quieres cargar la película por los tres dedos de Goku, adelante.
vik_sgc escribió:adriano_99 escribió:vik_sgc escribió:Yo la vi ayer en cine y no veo la necesidad de alargarla más. Incluso se haría aburrida como película. Como serie, pues sí, ahí sí que sería interesante darle más minutos a la historia. El problema es que volver a ver en serie lo que ya he visto en película me parece una pérdida de tiempo. Prefiero que cuenten algo posterior en una nueva serie.
De nuevo: pues no lo veas.
Saltate estos episodios y empieza cuando acabe ese arco.
Pero es súper egoísta que nos quedemos con una historia recortadisima que pega un salto brutal en el caso de Bardock porque vosotros no queréis volver a ver lo mismo.
Pues hombre, teniendo en cuenta que eso retrasaría el poder empezar a ver la serie durante un año o así, creo que lo egoista aquí es invertir un año entero en volver a contar lo que ya se ha contado. Volver a contarlo pero con peor dibujo, peor animación, relleno, etc., solo para que algunos tengáis un pelín de información adicional que tampoco es necesaria, sí que es egoísta. Tu posición tajante de "pues no la veas" me parece absurda.
Ha sido un peliculón que ya está bien tal y como está. Si quieres ver más material, que hagan una versión extendida. Si no, tampoco es algo necesario.
Blaugraninho escribió:Cosas absolutamente malas de la película:
1 - La falta de sangre, esto con sangre seria brutalisimo. Sin sangre todo queda muy light, muy bueno no están tan mal.
2 - el dibujo absolutamente penoso de tate, esa mano de 30 minutos no tiene ninguna justificacion, ni como gag ni como anda, esta mal hecha, el humor no es dibujar como el ojete. que no os engañen
3 - la falta de carga dramática, aunque tiene sus momentos, al final no tenemos ningún tipo de tensión por la vida de nadie.
4 - justo la parte mas bruta Broly full power vs gogeta blue, las escenas no se aprecian. Muchisimo CGI
Mo vemos como broly se rompe su armadura en esplendor, queda como muy difusa, y tampoco se aprecia en todo su apogeo como gogeta consigue el blue, MAL AHI.
pacman_fan escribió:yo espero que la adapten en al serie,no me importa tener que esperar 2 meses mas para ver un nuevo arco pero si me importa que pretendan que pague(blue-ray) por ver la historia completa que han recortado...
(que tbn pueden hacerlo en el manga ,pero no es lo mismo)
Buenas, yo tambien creo que claramente faltan cosas (broly aparece cabreado a pegarse asi por que si al salir de la nave...?¿ ) ,
no igual para 3 horas pero si algun minuto mas, pero bueno es marketing para sacar el bluray con extras (o mas capitulos si al final lo ponen en la serie << espero que no)
yo sali muy contento de la peli pero :
- es verdad que no hay dramatismo para nada, ni la tierra esta a punto de estallar, nadie parece que vaya a morir (como si eso importara mucho y tal),
- a los "secundarios" guerreros z los podrian sacar en plan "detectamos su energia" en una secuencia, sin tener que humillarlos y pegarles una paliza, mejor eso que no detecten absolutamente nada, con semejantes poderes desatados
Makankosappo escribió:Broly está a punto de morir. A mí esa escena junto a la de Gine y Bardock me parece que van sobradas de carga dramática.
Metis Connetis escribió:Tened cuidado con los spoilers por favor, que algunos vais muy lanzados y ahora mismo este hilo está minado.
Makankosappo escribió:Broly está a punto de morir. A mí esa escena junto a la de Gine y Bardock me parece que van sobradas de carga dramática.
Metis Connetis escribió:Tened cuidado con los spoilers por favor, que algunos vais muy lanzados y ahora mismo este hilo está minado.
adriano_99 escribió:Por cierto cuando Goku dice que se llama kakaroto, significa que ha recordado lo que olvidó al darse el golpe?
Me parecería muy bonito.
Kelvar escribió:adriano_99 escribió:Por cierto cuando Goku dice que se llama kakaroto, significa que ha recordado lo que olvidó al darse el golpe?
Me parecería muy bonito.
No veo razón para pensar eso, Vegeta lo ha llamado siempre Kakarotto y él sabe de sobra lo que son los Saiyan y su historia.
adriano_99 escribió:Kelvar escribió:adriano_99 escribió:Por cierto cuando Goku dice que se llama kakaroto, significa que ha recordado lo que olvidó al darse el golpe?
Me parecería muy bonito.
No veo razón para pensar eso, Vegeta lo ha llamado siempre Kakarotto y él sabe de sobra lo que son los Saiyan y su historia.
Pero siempre ha rechazado ese nombre, nunca se ha sentido identificado.
Makankosappo escribió:
Bueeeeno, en Namek aunque no bajo el nombre de Kakarotto se reconoce así mismo como saiyano, que viene a ser lo mismo.
NucelarGen escribió:Lo de poner a Gogeta a sido por no forzar el ultra instinto ?
Blaugraninho escribió:NucelarGen escribió:Lo de poner a Gogeta a sido por no forzar el ultra instinto ?
por que no lo tiene básicamente.
Ha pasado poquisimo desde el torneo, debera entrenarlo
NucelarGen escribió:Blaugraninho escribió:NucelarGen escribió:Lo de poner a Gogeta a sido por no forzar el ultra instinto ?
por que no lo tiene básicamente.
No lo tiene ? Como es eso ? Pensaba que una vez dominado ya estaba
Blaugraninho escribió:NucelarGen escribió:Blaugraninho escribió:por que no lo tiene básicamente.
No lo tiene ? Como es eso ? Pensaba que una vez dominado ya estaba
lo dice el mismo al acabar la serie, que no podía dominarlo a voluntad
exitfor escribió:También habría sido gracioso que en España se viera antes en el cine que en tv.
Porque la mayoría seguimos la VOSE, pero diría que boing no ha emitido todo ¿no? o sí?
adriano_99 escribió:vik_sgc escribió:
Pues hombre, teniendo en cuenta que eso retrasaría el poder empezar a ver la serie durante un año o así, creo que lo egoista aquí es invertir un año entero en volver a contar lo que ya se ha contado. Volver a contarlo pero con peor dibujo, peor animación, relleno, etc., solo para que algunos tengáis un pelín de información adicional que tampoco es necesaria, sí que es egoísta. Tu posición tajante de "pues no la veas" me parece absurda.
Ha sido un peliculón que ya está bien tal y como está. Si quieres ver más material, que hagan una versión extendida. Si no, tampoco es algo necesario.
Hablas como si faltasen cuatro detalles cuando falta más de una hora de metraje.
Falta MUCHA información, no es que yo quiera saber más es que el guión original está jodidamente recortado.
No solo es que se comieron más de la mitad de la historia de Bardock que aparece de repente sin armadura sino que la historia de Broly está seriamente recortada y durante la pelea Vegeta pasa en dos cortes de estar perfecto a tener toda la armadura destruida y agujeros en lo de abajo.
Me parece flipante que queráis mandar toda esa trama e información a la mierda por el miedo de tener capítulos mal dibujados.
Franz_Fer escribió:@vik_sgc si no ves la similitud en el uso de la caricatura de los modelados para enfatizar situaciones cómicas el problema lo tienes tú xD.
Satán está igual de mal dibujado que Vegeta en esa escena. Es algo muy corriente en el manga y anime, como mencioné antes y con algún ejemplo concreto. En el caso de los dedos de Goku que menciona @Blaugraninho sí es un error de las proporciones anatómicas.
Por cierto, la ruptura del estilo del animador principal no se considera generalmente un aspecto negativo, las desviaciones de los sheets originales suceden constantemente. Takahashi mismamente es el primero que lo hace y es el más loado, aunque su estilo no se parezca al de Shintani en nada.
El uso del CGI sí que está mal implementado, como casi siempre en este tipo de películas. Toda la razón en eso.
vik_sgc escribió:adriano_99 escribió:vik_sgc escribió:
Hablas como si faltasen cuatro detalles cuando falta más de una hora de metraje.
Falta MUCHA información, no es que yo quiera saber más es que el guión original está jodidamente recortado.
No solo es que se comieron más de la mitad de la historia de Bardock que aparece de repente sin armadura sino que la historia de Broly está seriamente recortada y durante la pelea Vegeta pasa en dos cortes de estar perfecto a tener toda la armadura destruida y agujeros en lo de abajo.
Me parece flipante que queráis mandar toda esa trama e información a la mierda por el miedo de tener capítulos mal dibujados.
Mandar a la mierda no hombre. Simplemente la película tal cual está, está bien. Como dicen por ahí, como mucho veo un hueco en la parte en la que Bardock acaba luchando contra Freezer. No veo más falta de información. Y eso podría ir en una versión extendida. Pero no veo que sea necesario repetir todo en una serie, sobretodo teniendo en cuenta que sería gastar mucho tiempo para ello. Tiempo que no se dedicaría a desarrollar tramas nuevas, que es lo que hace falta. Pero vamos, que es solo mi opinión.Franz_Fer escribió:@vik_sgc si no ves la similitud en el uso de la caricatura de los modelados para enfatizar situaciones cómicas el problema lo tienes tú xD.
Satán está igual de mal dibujado que Vegeta en esa escena. Es algo muy corriente en el manga y anime, como mencioné antes y con algún ejemplo concreto. En el caso de los dedos de Goku que menciona @Blaugraninho sí es un error de las proporciones anatómicas.
Por cierto, la ruptura del estilo del animador principal no se considera generalmente un aspecto negativo, las desviaciones de los sheets originales suceden constantemente. Takahashi mismamente es el primero que lo hace y es el más loado, aunque su estilo no se parezca al de Shintani en nada.
El uso del CGI sí que está mal implementado, como casi siempre en este tipo de películas. Toda la razón en eso.
No veo la similitud porque no la hay. En la escena que pones Satán está caricaturizado. Perfecto. Se comprende el tono. En la escena de la fusión de Super Broly lo que hay es mal dibujo. Y es que lo hay. La cara de Vegeta en esas escenas llega a recordarme a Sloth de los goonies. O la propia mano malforme. ¿Que hay una intención de caricatura? Toma claro. Pero la calidad de dibujo de la escena que pones tira por tierra a la que aparece en super.
Pero vamos, que no he hablado de tener problemas ni nada. No entiendo a que viene eso de "el problema lo tienes tú". Veo que este hilo sigue dando asquete por como tenéis los ánimos.
Kelvar escribió:En cualquier caso, yo nunca entendí ese primer golpe en la cabeza siendo bebé como algo que le produjese amnesia.
Se supone que Goku llega a la tierra con tan apenas un año, no es que tenga ningún tipo de recuerdo, es que su naturaleza es agresiva como miembro de la raza y, después del golpe, pierde eso.
Me parece bien que todavía no lo domine del todo, si quieren hacer más capítulos hay que guardar cosillas .Además a nivel fanservice Gogeta funciona mucho mejor y hay que vender figuritas. Franz_Fer escribió:Y cuando alguien se marca un invent desconociendo el proceso de producción de la película, también se dice xD.
fighterhg escribió:
El Ultra sale un momentitoMe parece bien que todavía no lo domine del todo, si quieren hacer más capítulos hay que guardar cosillas .Además a nivel fanservice Gogeta funciona mucho mejor y hay que vender figuritas.