DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Alphos escribió:He ido al mercadona y no he podido evitar comprar ésto. Quien diría hace unos años cuando bromeábamos con "tal cosa hasta con los cereales" que tendríamos que ver a Dragon Ball Super en huevos kinder de hacendado XD XD XD

Imagen

pero la sorpresa es de DB? XD
pacman_fan escribió:
Alphos escribió:He ido al mercadona y no he podido evitar comprar ésto. Quien diría hace unos años cuando bromeábamos con "tal cosa hasta con los cereales" que tendríamos que ver a Dragon Ball Super en huevos kinder de hacendado XD XD XD

Imagen

pero la sorpresa es de DB? XD


Una de las tres se supone que si, pero no se que cojones será
Alphos escribió:
pacman_fan escribió:
Alphos escribió:Imagen

pero la sorpresa es de DB? XD


Una de las tres se supone que si, pero no se que cojones será

A mi me han tocado 3 cosas distintas , personajes para ponerlo en los lápices que es lo que más me gusta , pelotas de goma de las que rebotan bastante y una especie de trompo raro .
¿La novela de Broly se puede leer en algún sitio traducida?
Blaugraninho escribió:Pues yo viendo que en alicante no hay versión en catalán, paso de ir.
Las voces en español son bastante malas, ni veo a Goku ni veo a Vegeta...

Se que no es culpa de ellos, pero así no.

con mi copia en DVDRip, audios japones , ingles y latino, y subs ingleses, me basta.

Y cuando salga una copia en español y catalán, le agrego los audios a mi copia y a esperar que salva el bluray.



Eso es lo que quiero hacer yo por eso quería el rip ese [mamaaaaa]
Los huevos kinder de hacendado de dragon ball es en todos los mercadona tienda física, o hay que comprar por internet o cómo? Qué tal es la calidad de los objetos que salen?

Gracias :D
Iba a ir a verla con dos colegas que lo teníamos apalabrado, de hecho la iniciativa ni siquiera fue mía, fue de unos de ellos, lo comente esta semana en el grupo de Whassap para ir reservando sala y ha pasado una bola del oeste.

Ya soy mayorcito para insistir en estas cosas pero me jode que al final vaya a tirar de la versión de youtube en 720 que me baje el otro dia como plan B... bueno mi plan B era ir con mi hijo pero el no aguanta Dragon Ball (solo le gusta el Buu gordo) y mi mujer se muestra contraria, así que nada... salón y palomitas.
Rock Howard escribió:Iba a ir a verla con dos colegas que lo teníamos apalabrado, de hecho la iniciativa ni siquiera fue mía, fue de unos de ellos, lo comente esta semana en el grupo de Whassap para ir reservando sala y ha pasado una bola del oeste.

Ya soy mayorcito para insistir en estas cosas pero me jode que al final vaya a tirar de la versión de youtube en 720 que me baje el otro dia como plan B... bueno mi plan B era ir con mi hijo pero el no aguanta Dragon Ball (solo le gusta el Buu gordo) y mi mujer se muestra contraria, así que nada... salón y palomitas.

Ve al cine solo, por alguna razón se le suele ver mal pero no tiene nada de malo :)
Yo voy a ir el domingo con amigos pero repetiré el miércoles y seguramente vaya solo.
@adriano_99

Pues lo he considerado seriamente pero sinceramente, la película ya me la se, he visto tantos fragmentos que esta vista pero me atraía mas la idea de ir con amigos y disfrutar en compañía, ademas de verla en una pantalla grande,

Ademas no se vosotros pero las salas de mi ciudad casi todas son sesión única las 6 de la tarde me veo metido en un enjambre de chiquillos [carcajad]
Rock Howard escribió:@adriano_99

Pues lo he considerado seriamente pero sinceramente, la película ya me la se, he visto tantos fragmentos que esta vista pero me atraía mas la idea de ir con amigos y disfrutar en compañía, ademas de verla en una pantalla grande,

Ademas no se vosotros pero las salas de mi ciudad casi todas son sesión única las 6 de la tarde me veo metido en un enjambre de chiquillos [carcajad]

Ya, no es lo mismo.
Pero creo que igualmente puedes ir y disfrutarla en buena calidad y en el cine, a los diez minutos te olvidarás de lo que te rodea ;)
Obviamente haz lo que quieras y vayas a pasarlo bien!
Chun-Li escribió:Los huevos kinder de hacendado de dragon ball es en todos los mercadona tienda física, o hay que comprar por internet o cómo? Qué tal es la calidad de los objetos que salen?

Gracias :D


Está en todos. Solo he abierto uno y me ha salido ésto para el lápiz:

Imagen

Son una chorrada en realidad, pero lo compré por curiosidad. Solo viene un huevo por caja con sorpresa de Dragon Ball, no he abierto los otros pero otras veces que los he comprado venían cosas genéricas. 1,40€ vale si no recuerdo mal.
Rock Howard escribió:Iba a ir a verla con dos colegas que lo teníamos apalabrado, de hecho la iniciativa ni siquiera fue mía, fue de unos de ellos, lo comente esta semana en el grupo de Whassap para ir reservando sala y ha pasado una bola del oeste.

Ya soy mayorcito para insistir en estas cosas pero me jode que al final vaya a tirar de la versión de youtube en 720 que me baje el otro dia como plan B... bueno mi plan B era ir con mi hijo pero el no aguanta Dragon Ball (solo le gusta el Buu gordo) y mi mujer se muestra contraria, así que nada... salón y palomitas.



Yo ando similar, mis amigos me llaman friki, así que la veré en bluray cuando salga, en mi casa y fuera, además que yo quiero verla en japonés con subtitulos
adriano_99 escribió:
Rock Howard escribió:Iba a ir a verla con dos colegas que lo teníamos apalabrado, de hecho la iniciativa ni siquiera fue mía, fue de unos de ellos, lo comente esta semana en el grupo de Whassap para ir reservando sala y ha pasado una bola del oeste.

Ya soy mayorcito para insistir en estas cosas pero me jode que al final vaya a tirar de la versión de youtube en 720 que me baje el otro dia como plan B... bueno mi plan B era ir con mi hijo pero el no aguanta Dragon Ball (solo le gusta el Buu gordo) y mi mujer se muestra contraria, así que nada... salón y palomitas.

Ve al cine solo, por alguna razón se le suele ver mal pero no tiene nada de malo :)
Yo voy a ir el domingo con amigos pero repetiré el miércoles y seguramente vaya solo.

Yo este sábado haré lo mismo iré solo y tan feliz
DBZ Kuririn escribió:
adriano_99 escribió:
Rock Howard escribió:Iba a ir a verla con dos colegas que lo teníamos apalabrado, de hecho la iniciativa ni siquiera fue mía, fue de unos de ellos, lo comente esta semana en el grupo de Whassap para ir reservando sala y ha pasado una bola del oeste.

Ya soy mayorcito para insistir en estas cosas pero me jode que al final vaya a tirar de la versión de youtube en 720 que me baje el otro dia como plan B... bueno mi plan B era ir con mi hijo pero el no aguanta Dragon Ball (solo le gusta el Buu gordo) y mi mujer se muestra contraria, así que nada... salón y palomitas.

Ve al cine solo, por alguna razón se le suele ver mal pero no tiene nada de malo :)
Yo voy a ir el domingo con amigos pero repetiré el miércoles y seguramente vaya solo.

Yo este sábado haré lo mismo iré solo y tan feliz

Es algo que tiene mucho estigma pero es una opción como cualquier otra.
Yo estuve años sin ir al cine hasta que me lo quité de encima.
Editado por [erick]. Razón: la próxima, ban
Rock Howard escribió:...me veo metido en un enjambre de chiquillos

Tengo mis dudas. La mayor fanbase de DB son los que han crecido con éste, no me da la sensación que haya tanto "nuevo seguidor", al menos por España.

Me apostaría algo que el 90% de niños que vayan tienen el adulto al lado que es el que les ha arrastrado xD

@Blaugraninho comprimir en 7zip con contraseña (cifrado AES con la opción de "encriptar nombres de fichero" marcada), subir a dropbox y compartir fichero mediante link?

A los que no podéis esperar al Bluray seguro que no tarda el asunto en filtrarse en mejor calidad. No se ha filtrado desde el día 1 a trozos? Y eso en japo, a la que ha salido a sitios "menos respetuosos" con el copy ya habéis visto.

Por cierto, se sabe fecha de venta del bluray ya?
Blaugraninho escribió:He traducido toda la pelicula ya.
Tengo una copia:
-DVD rip
-audio en japones mejorado
-audio ingles
-audio latino
-Subtitulos ingles
-subtitulos español

3,10 gigas.

No se como podría subirlo para pasaroslo


¿Que tal ese audio mejorado japonés?

Prueba a subirlo a mega o 1fichier y pásalo solo por mensaje privado. A mi me interesaría.
Blaugraninho escribió:He traducido toda la pelicula ya.
Tengo una copia:
-DVD rip
-audio en japones mejorado
-audio ingles
-audio latino
-Subtitulos ingles
-subtitulos español

3,10 gigas.

No se como podría subirlo para pasaroslo


Por mega podrías, pasando el enlace por privado.

A mí me interesaría audio japones y subtítulos en castellano
Alphos escribió:
Chun-Li escribió:Los huevos kinder de hacendado de dragon ball es en todos los mercadona tienda física, o hay que comprar por internet o cómo? Qué tal es la calidad de los objetos que salen?

Gracias :D


Está en todos. Solo he abierto uno y me ha salido ésto para el lápiz:

Imagen

Son una chorrada en realidad, pero lo compré por curiosidad. Solo viene un huevo por caja con sorpresa de Dragon Ball, no he abierto los otros pero otras veces que los he comprado venían cosas genéricas. 1,40€ vale si no recuerdo mal.



Yo tengo el de trunks, pero porque me lo dío la hermana de mi cuñado, que tiene un crio y por lo visto solo quiere a goku con el pelo azul, parece que es el único que le interesa, eso fue para fin de año, almenos no dan la plaquita de mierda esa de plastico que dan con el huevo de las tortugas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Blaugraninho escribió:He traducido toda la pelicula ya.
Tengo una copia:
-DVD rip
-audio en japones mejorado
-audio ingles
-audio latino
-Subtitulos ingles
-subtitulos español

3,10 gigas.

No se como podría subirlo para pasaroslo


Mediafire, Google Drive

Mega solo deja descargar 1GB y los demás como 1fichier son super lentos, pero a cualquiera donde lo subas tambien pido un MP [fies]

si es no se puede poner el link aquí libremente
kai_dranzer20 escribió:
Blaugraninho escribió:He traducido toda la pelicula ya.
Tengo una copia:
-DVD rip
-audio en japones mejorado
-audio ingles
-audio latino
-Subtitulos ingles
-subtitulos español

3,10 gigas.

No se como podría subirlo para pasaroslo


Mediafire, Google Drive

Mega solo deja descargar 1GB y los demás como 1fichier son super lentos, pero a cualquiera donde lo subas tambien pido un MP [fies]

si es no se puede poner el link aquí libremente


Debemos descargar de Megas y 1fichiers diferentes...
Blaugraninho escribió:He traducido toda la pelicula ya.
Tengo una copia:
-DVD rip
-audio en japones mejorado
-audio ingles
-audio latino
-Subtitulos ingles
-subtitulos español

3,10 gigas.

No se como podría subirlo para pasaroslo


A mi me interesaria conseguirla si es posible para escucharla en japo
Ya lo tengo subido a 1ficher

1 euros = 1 ticket privado

Nah, los interesados me mandáis un privado así no tengo que buscaros.
@Rock Howard No vas a ver la peli sólo en tu casa ? Pues en el cine es igual XD que más da ir sólo ?

Respecto a los niños como te han comentado de verdad piensas que en España hay una nueva legión de fans ? Todos los que irán son de 30 para arriba y los pocos niños que irán serán sus hijos o sobrinos obligados a ir [+risas] .
@Rock Howard ve sólo, yo al final aprendí a hacer cosas solo si de verdad quiero ir [oki]
@tloztpwii

Hey pues te sorprenderías de los grupos de adolescentes del cole de mi hijo cambiando cromos.

El viernes volveré a mandar un mensaje al grupo, si hay bola del oeste paso del tema.

Gracias por los consejos pero solo no voy a ir, la peli ya la tengo vista y era mas por hacer la tarde comentándola y disfrutarla con los colegas, también la tengo en buena calidad pero en ingles si le puedo poner el audio en japones de Blaugraninho la disfrutare mas que en el cine.
¿Alguien sabe si por Valencia se puede ver en japonés? He buscado y me parece que todas las sesiones son en castellano, y después de ver los trailers como que no...

Al final me tocará verla en cutrecalidad que no quería para pasar el mono :(
QUe curioso, estaba haciendo la compra y me he cruzado con dos chavales de unos 18 años hablando de broly esto broly aquello XD. Es una tonteria, pero me ha hecho ilusion.
Nuku nuku escribió:QUe curioso, estaba haciendo la compra y me he cruzado con dos chavales de unos 18 años hablando de broly esto broly aquello XD. Es una tonteria, pero me ha hecho ilusion.

Imagen
Gaara escribió:¿Alguien sabe si por Valencia se puede ver en japonés? He buscado y me parece que todas las sesiones son en castellano, y después de ver los trailers como que no...

Al final me tocará verla en cutrecalidad que no quería para pasar el mono :(


la cutrecalidad es dvdrip xD
Blaugraninho escribió:la cutrecalidad es dvdrip xD

Ah sí? [+risas] La última vez que vi algo por aquí era una grabación de móvil y ya no abrí nada más porque prefería disfrutarla en el cine. Pero de ser así la cosa cambia... :-|
Yo ya tengo mi entrada para ir al cine Arenas a verla en pantallote, qué pasada [fies]
Yo al final paso de ir a verla al cine que solo la emiten en español XD
iNFeRNuS360 escribió:Yo al final paso de ir a verla al cine que solo la emiten en español XD

Has mirado bien? En Barcelona hay sitios donde la emiten en vose.
que pena que no la pongan en mas cines,solo en los que me pillan mal y son mas caros(con lo que mola el de mi barrio a 5 euros [+risas] )
Toca esperar al blue ray(que no creo que sea mas de 2 o 3 meses XD)
Yo acabo de pillar las entradas para el sábado. En principio me tocaba ir a Córdoba, pero por suerte, el lunes anunciaron que en el cine del pueblo de al lado la echaban, y allí que voy. xDD
Yo tengo un cine justo al lado de casa,ni 15 metros...no sale ni en la lista que pusieron.
La emiten el viernes en castellano y luego catalan y el martes en vose...perfect XD
Vale, en el kinepolis de valencia la emiten en vose pero 9 eurazos jaja mejor voy a ver la que me ha pasado el amigo @Blaugraninho que se ve de lujo
iNFeRNuS360 escribió:Vale, en el kinepolis de valencia la emiten en vose pero 9 eurazos jaja mejor voy a ver la que me ha pasado el amigo @Blaugraninho que se ve de lujo

Pues ve el miércoles dia del espectador.
iNFeRNuS360 escribió:@adriano_99 no esta en vose ese dia

Que mala pata.
Yo precisamente voy a ir el domingo a ver en catalán y el miércoles/jueves en vose.
(aunque estoy tentadisimo a ir mañana, pero mis amigos no pueden xD )
iNFeRNuS360 escribió:Vale, en el kinepolis de valencia la emiten en vose pero 9 eurazos jaja mejor voy a ver la que me ha pasado el amigo @Blaugraninho que se ve de lujo


Despues os quejareis de que no la ponen en el cine de al lado de vuestras casas, o de que no la ponen en vose.... por 9 euros... manda huevos...

Lo siento, no te lo tomes a mal, trabajo en la industria del cine y ver cosas como estas me hierven la sangre. Cada uno esta en su derecho de gastarse el dinero en lo que quiera o pueda... pero luego no os quejeis de que no traen vose o no ponen la peli en el cine de tu pueblo...
Semi-Demonio escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Vale, en el kinepolis de valencia la emiten en vose pero 9 eurazos jaja mejor voy a ver la que me ha pasado el amigo @Blaugraninho que se ve de lujo


Despues os quejareis de que no la ponen en el cine de al lado de vuestras casas, o de que no la ponen en vose.... por 9 euros... manda huevos...

Lo siento, no te lo tomes a mal, trabajo en la industria del cine y ver cosas como estas me hierven la sangre. Cada uno esta en su derecho de gastarse el dinero en lo que quiera o pueda... pero luego no os quejeis de que no traen vose o no ponen la peli en el cine de tu pueblo...


- Primero es un robo una pelicula a 9 euros, y no, no todos tienen entre semana apra ir a verla el dia del espectador (y eso si la ponen ese día).
- Segundo que precisamente muchos no vana tenerla en sus cines en VOSE
- tercero, que trabajen actores de doblaje que peguen con la serie, y no un vegeta que no cuela, o gente que no son ni doblaros pero hacen la pelota porque son youtubers etc..
- cuarto, aunque veas una copia, todos los fans se compraran la original.
Blaugraninho escribió:
Semi-Demonio escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Vale, en el kinepolis de valencia la emiten en vose pero 9 eurazos jaja mejor voy a ver la que me ha pasado el amigo @Blaugraninho que se ve de lujo


Despues os quejareis de que no la ponen en el cine de al lado de vuestras casas, o de que no la ponen en vose.... por 9 euros... manda huevos...

Lo siento, no te lo tomes a mal, trabajo en la industria del cine y ver cosas como estas me hierven la sangre. Cada uno esta en su derecho de gastarse el dinero en lo que quiera o pueda... pero luego no os quejeis de que no traen vose o no ponen la peli en el cine de tu pueblo...


- Primero es un robo una pelicula a 9 euros, y no, no todos tienen entre semana apra ir a verla el dia del espectador (y eso si la ponen ese día).
- Segundo que precisamente muchos no vana tenerla en sus cines en VOSE
- tercero, que trabajen actores de doblaje que peguen con la serie, y no un vegeta que no cuela, o gente que no son ni doblaros pero hacen la pelota porque son youtubers etc..
- cuarto, aunque veas una copia, todos los fans se compraran la original.


-Primero, como bien he dicho cada uno hace lo que quiere o puede con su dinero. 9 euros es lo que vale una pelicula cualquiera en el cine, no solo dragon ball. hace 5 años que no vivo en españa pero creo que incluso antes estaba mas caro que 9... Igualmente ver esta pelicula en VOSE en cine sinceramente, no tiene precio. Yo he pagado 14€ por verla en Imax y volveria a hacerlo si tuviera tiempo. Es un espectaculo.

-Segundo, precisamente por eso se deberían aprovechar esas sesiones. Para demostrar que interesa. Y quiza asi en el futuro pongan mas. Si en vez de verla en el cine en vose la ves descargada, estas demostrando que te da igual que se estrene en cine en vose. Y si no interesa... para que van a estrenarla siquiera o poner mas salas? Luego vienen las quejas de que no se estrena en vose en todos los cines, o en ninguno. Si la gente pasa de ir pudiendola ver descargada... para que van a estrenarla?

-Tercero, totalmente deacuerdo. El doblaje español me parece una atrozidad. Precisamente por eso hago ahinco en que se deberian aprobechar las sesiones vose, y demostrar que es lo que interesa a los fans.

Cuarto, el que se compren una copia original no tiene nada que ver con lo que se esta debatiendo aqui. Estamos hablando de sesiones de cine, no de ventas de Bluray. Por esa regla de tres me gustaria ver que pasaría si se saltasen directamente el estreno de cine ya que total... si la sacaran en Bluray en unos meses y lo compraran todos los fans.
Semi-Demonio escribió:
-Primero, como bien he dicho cada uno hace lo que quiere o puede con su dinero. 9 euros es lo que vale una pelicula cualquiera en el cine, no solo dragon ball. hace 5 años que no vivo en españa pero creo que incluso antes estaba mas caro que 9... Igualmente ver esta pelicula en VOSE en cine sinceramente, no tiene precio. Yo he pagado 14€ por verla en Imax y volveria a hacerlo si tuviera tiempo. Es un espectaculo.

-Segundo, precisamente por eso se deberían aprovechar esas sesiones. Para demostrar que interesa. Y quiza asi en el futuro pongan mas. Si en vez de verla en el cine en vose la ves descargada, estas demostrando que te da igual que se estrene en cine en vose. Y si no interesa... para que van a estrenarla siquiera o poner mas salas? Luego vienen las quejas de que no se estrena en vose en todos los cines, o en ninguno. Si la gente pasa de ir pudiendola ver descargada... para que van a estrenarla?

-Tercero, totalmente deacuerdo. El doblaje español me parece una atrozidad. Precisamente por eso hago ahinco en que se deberian aprobechar las sesiones vose, y demostrar que es lo que interesa a los fans.

Cuarto, el que se compren una copia original no tiene nada que ver con lo que se esta debatiendo aqui. Estamos hablando de sesiones de cine, no de ventas de Bluray. Por esa regla de tres me gustaria ver que pasaría si se saltasen directamente el estreno de cine ya que total... si la sacaran en Bluray en unos meses y lo compraran todos los fans.


y que quieres que un chaval haga 300 kilometros para verla en VOSE? una cosa es tenerla al lado y otra tener que hacerte un pateo por una pelicula.

Y ademas infórmate sobre la piratería y lo que afecta realmente.. Yo dese luego no voy a dar clases aquí, pero con buscar un poco..
Blaugraninho escribió:
Semi-Demonio escribió:
-Primero, como bien he dicho cada uno hace lo que quiere o puede con su dinero. 9 euros es lo que vale una pelicula cualquiera en el cine, no solo dragon ball. hace 5 años que no vivo en españa pero creo que incluso antes estaba mas caro que 9... Igualmente ver esta pelicula en VOSE en cine sinceramente, no tiene precio. Yo he pagado 14€ por verla en Imax y volveria a hacerlo si tuviera tiempo. Es un espectaculo.

-Segundo, precisamente por eso se deberían aprovechar esas sesiones. Para demostrar que interesa. Y quiza asi en el futuro pongan mas. Si en vez de verla en el cine en vose la ves descargada, estas demostrando que te da igual que se estrene en cine en vose. Y si no interesa... para que van a estrenarla siquiera o poner mas salas? Luego vienen las quejas de que no se estrena en vose en todos los cines, o en ninguno. Si la gente pasa de ir pudiendola ver descargada... para que van a estrenarla?

-Tercero, totalmente deacuerdo. El doblaje español me parece una atrozidad. Precisamente por eso hago ahinco en que se deberian aprobechar las sesiones vose, y demostrar que es lo que interesa a los fans.

Cuarto, el que se compren una copia original no tiene nada que ver con lo que se esta debatiendo aqui. Estamos hablando de sesiones de cine, no de ventas de Bluray. Por esa regla de tres me gustaria ver que pasaría si se saltasen directamente el estreno de cine ya que total... si la sacaran en Bluray en unos meses y lo compraran todos los fans.


y que quieres que un chaval haga 300 kilometros para verla en VOSE? una cosa es tenerla al lado y otra tener que hacerte un pateo por una pelicula.

Y ademas infórmate sobre la piratería y lo que afecta realmente.. Yo dese luego no voy a dar clases aquí, pero con buscar un poco..


Yo no se si el chaval se tiene que patear 300 km o 5km. Estoy hablando de un habito que todos sabemos que pasa continuamente que a venido a raiz de su comentoario. Estoy seguro que mas de uno no la va a ver al cine porque ya la tiene en su ordensdor. Ni aunque este vose. Pasara con esta pelicula y pasara con Avengers. Y con cualquier cosa que se pueda piratear.

No necesito que me des clases de pirateria aqui ni en ningun lado, se como funciona la industria del cine, y como afecta que la gente vaya o no vaya a verlas al cine por mucho que luego compren o no el bluray. He trabajado en peliculas que se esperaban hacer un dineral, y con el simple echo de que no mucha gente la ha ido a ver al cine, ha bastado para cancelar o reducir estrenos, sequelas y por destruir (si, destruir) toda una linea de juguetes basados en dicha pelicula. Nada mas que 200 millones de S solo en la pelicula... imaginate entre marketing, merchandising y sequelas que ya habian firmado y contratado cuanto dinero no se ha perdido.y los juguetes destruidos.. en sus cajas y todo. Listos para salir a la venta.

Y mas en casos como estos que son estrenos en cines seleccionados. Si la audiencia no responde a estos eventos especiales, no espereis que se sigan haciendo, o que se hagan mejor. Al contrario. Aqui en America el estreno era solo de unos dias, y lleva ya cerca de 3 semanas en cartelera, porque el publico a respondido. Si no hubiera sido asi lo hubieran acortado.

Es mas, esque hasta selecta ha dicho publicamente que la pelocula estara en cartelera segun respondan el publico.

Como he dicho antes al compañero, que no se lo tome a mal el comentario, pero ha sacado un tema que pasa.
Semi-Demonio escribió:-Tercero, totalmente deacuerdo. El doblaje español me parece una atrozidad. Precisamente por eso hago ahinco en que se deberian aprobechar las sesiones vose, y demostrar que es lo que interesa a los fans.


Es que esto no es cierto. Que haya un sector que lo prefiera, vale, pero el fandom de Dragon Ball mayoritariamente lo que quiere es ver la serie doblada. Y no sólo en España, en todos los países.

Y ya está bien de decir que el doblaje al castellano es malo porque no lo es, y mucho menos en Súper, en la que además tenemos una traducción muchísimo más depurada que en antaño. A nivel interpretativo fue un doblaje más que notable.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Semi-Demonio escribió:He trabajado en peliculas que se esperaban hacer un dineral, y con el simple echo de que no mucha gente la ha ido a ver al cine, ha bastado para cancelar o reducir estrenos, sequelas y por destruir (si, destruir) toda una linea de juguetes basados en dicha pelicula.


tal vez porque habrán sido pésimas películas ¬_¬

acá el cine cuesta 3 euros y se me hace carísimo [qmparto]
Makankosappo escribió:
Semi-Demonio escribió:-Tercero, totalmente deacuerdo. El doblaje español me parece una atrozidad. Precisamente por eso hago ahinco en que se deberian aprobechar las sesiones vose, y demostrar que es lo que interesa a los fans.


Es que esto no es cierto. Que haya un sector que lo prefiera, vale, pero el fandom de Dragon Ball mayoritariamente lo que quiere es ver la serie doblada. Y no sólo en España, en todos los países.

Y ya está bien de decir que el doblaje al castellano es malo porque no lo es, y mucho menos en Súper, en la que además tenemos una traducción muchísimo más depurada que en antaño. A nivel interpretativo fue un doblaje más que notable.


Si es que al final de lo que se trata es de que los fans apoyemos este tipo de estrenos/eventos. Da igual sea en castellano, catalan o vose. Que cada uno lo haga en el idioma que mas le guste. Al final va a gustos.

A mi por ejemplo no me gusta el doblaje castellano, ni el de Z ni el de Super. Lo encuentro carente de sentimiento y ganas. Si es verdad que Super ha mejorado muchisimo. Y Goku peleando tambien. Pero en general.. no me llega. Igual que a otra gente si le llega. Quiza porque estoy acostumbrado al catalan, o al japones, o incluso al ingles, donde cuando tienem que gritar se dejaj la piel (excepto cuando en catalan dejan los gritos en japo, que eso que se ahorran).

Gustos hay para todos los colores, lo que yo quiero decir es que si hay gente que no quiere verla en cine doblada, intente verla en vose si puede. Porque luego nos quejamos que si el estreno en españa es 3 meses mas tarde, que si no hay salas, que si esto que si lo otro. Hay que responder para que esto vaya mejorando cada vez mas. Quejarse es lo mas facil, pero si luego no se va al cine... pues que quereis que hagan? Poner menos salas, solo doblado y 2 meses tarde.
Semi-Demonio escribió:
Makankosappo escribió:
Semi-Demonio escribió:-Tercero, totalmente deacuerdo. El doblaje español me parece una atrozidad. Precisamente por eso hago ahinco en que se deberian aprobechar las sesiones vose, y demostrar que es lo que interesa a los fans.


Es que esto no es cierto. Que haya un sector que lo prefiera, vale, pero el fandom de Dragon Ball mayoritariamente lo que quiere es ver la serie doblada. Y no sólo en España, en todos los países.

Y ya está bien de decir que el doblaje al castellano es malo porque no lo es, y mucho menos en Súper, en la que además tenemos una traducción muchísimo más depurada que en antaño. A nivel interpretativo fue un doblaje más que notable.


Si es que al final de lo que se trata es de que los fans apoyemos este tipo de estrenos/eventos. Da igual sea en castellano, catalan o vose. Que cada uno lo haga en el idioma que mas le guste. Al final va a gustos.

A mi por ejemplo no me gusta el doblaje castellano, ni el de Z ni el de Super. Lo encuentro carente de sentimiento y ganas. Si es verdad que Super ha mejorado muchisimo. Y Goku peleando tambien. Pero en general.. no me llega. Igual que a otra gente si le llega. Quiza porque estoy acostumbrado al catalan, o al japones, o incluso al ingles, donde cuando tienem que gritar se dejaj la piel (excepto cuando en catalan dejan los gritos en japo, que eso que se ahorran).

Gustos hay para todos los colores, lo que yo quiero decir es que si hay gente que no quiere verla en cine doblada, intente verla en vose si puede. Porque luego nos quejamos que si el estreno en españa es 3 meses mas tarde, que si no hay salas, que si esto que si lo otro. Hay que responder para que esto vaya mejorando cada vez mas. Quejarse es lo mas facil, pero si luego no se va al cine... pues que quereis que hagan? Poner menos salas, solo doblado y 2 meses tarde.


Totalmente de acuerdo.
45497 respuestas