DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

La diferencia de Boruto con Dragon Ball es que en el primero sí tuvieron lo que hay que tener para darle el protagonismo al hijo.
coyote-san escribió:La diferencia de Boruto con Dragon Ball es que en el primero sí tuvieron lo que hay que tener para darle el protagonismo al hijo.


por las dudas, cuando hablo boruto solo me refiero al trabajo que hicieron al adaptar la pelicula al anime, nada mas. animeayai tiene todo un video donde habla del trabajo que hicieron los animadores. a lo que voy es que sería genial ver un trabajo asi si es que llegan a adaptar la pelicula al anime.
Me parecería la enesima tocada de narices readaptar como quien parpadea material canon para descanonizarlo repitiendo lo mismo.

Si la peli es buena, espero que el anuncio con los que ponen voces sea simplemente porque van a tener continuidad en la serie, y no porque vaya a repetirse lo mismo en ésta.
Hay cosas que no entiendo:

- Se supone que Broly tiene un monstruo como amigo, y que paragus lo mata, entonces Broly decide hacerse un faldon con una oreja de su amigo.

¿Donde esta eso? Yo no he visto nada, de repente Broly aparece ya con el faldon..

- Bardock esta viendo como goku se va del planeta, y de repente aparece con la armadura rota y herido lanzando una bola de energia contra el ataque de Freezer..


WTF con todo esto?
Han emitido la pelicula por piezas...
@Blaugraninho pues que no quieren pisar al antiguo especial de Bardock, o más bien quieren que la gente siga teniendo interés en él para vender sus Blu-Rays/DVDs. Eso no se aplica a Gogeta porque la película Fusión no hay por donde cogerla.
Blaugraninho escribió:Hay cosas que no entiendo:

- Se supone que Broly tiene un monstruo como amigo, y que paragus lo mata, entonces Broly decide hacerse un faldon con una oreja de su amigo.

¿Donde esta eso? Yo no he visto nada, de repente Broly aparece ya con el faldon..

..


todo eso lo relata broly. muestran como entrenaba con el y la escena vuelve a el terminando de contarle eso los dos soldados.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Comentan que fue un brasileño quien filtró el screener, tenía que ser americano [qmparto]

Avanza demasiado lento la peli, no creo poder soportar estar dos horas en el cine [facepalm]

Fácilmente se puede cortar en partes de 20 minutos y hacer una saga completa

Espero ansioso la regla 34 de Cheelai [babas]

Edito: demasiado tarde [carcajad]
kai_dranzer20 escribió:Avanza demasiado lento la peli, no creo poder soportar estar dos horas en el cine [facepalm]


te debes estar confundiendo de pelicula, por que esta ni siquiera llega a las 2 horas XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@mtrok Según la wiki dura 100 minutos, más los previos y los créditos fácilmente es estar dos horas sentado :)
kai_dranzer20 escribió:Según la wiki dura 100 minutos, más los previos y los créditos fácilmente es estar dos horas sentado :)


mmm, los 100 minutos. la duracion siempre incluyen los creditos. XD igual tiene sentido, igual pueden hacerte esperar hasta 15 minutos de previos. igual, ahora que le pienso sigo sin encontrarle sentido al avanza muy lento teniendo en cuenta que solo tiene 10 minutos más que la anterior pelicula.
Alguien sabe de alguna pagina web donde poder verla? por dios xD
Dark Cloud escribió:Alguien sabe de alguna pagina web donde poder verla? por dios xD

No está subida entera y menos de calidad.
La veremos antes en los cines.
Otro punto que me ha parecido cuanto menos peculiar es que después de que Freezer destruyera el planeta Vegeta...

Hubiese otros 2 saiyans random junto a Nappa. Raditz dice claramente que sólo sobrevivieron 4: Raditz, Nappa, Vegeta y Kakarotto. Supongo que puede colar si pensamos que Raditz hablaba de los supervivientes que quedaban hasta su encuentro con Goku y no de los que sobrevivieron a la explosión.

Ah, por cierto, Tarble is back to the canon xD
A mí lo que me ha parecido flipante

ha sido el momento Kame Hame Ha-Galick Ho aun a calidad mierder. Flipante.
Malas noticias para los que quisieran ver el final del torneo del poder en castellano.

Boing cancela la emisión de DB super de forma indefinida.

https://amp.zonared.com/noticias/dragon ... Lde2XnMH8j
Balompie escribió:Malas noticias para los que quisieran ver el final del torneo del poder en castellano.

Boing cancela la emisión de DB super de forma indefinida.

https://amp.zonared.com/noticias/dragon ... Lde2XnMH8j

Pero que puto asco de canal.
habrá que esperar a los dvd y bluray.
Balompie escribió:Malas noticias para los que quisieran ver el final del torneo del poder en castellano.

Boing cancela la emisión de DB super de forma indefinida.

https://amp.zonared.com/noticias/dragon ... Lde2XnMH8j

Malas noticias??
Yo creo que son noticias buenísimas, Boing ha maltratado Dragon ball Super desde el minuto 0, no merecian tener la serie y demasiado les han permitido. Seguramente sea una decision de Selecta Vision o de Toei mismamente.

Espero que con esto, la distribuyan de otra forma y nos llegue el producto completo.
Puf...
Es que no saben llevar animes...los traen meses despues de salir el original,censura,a trozos...etc
Luego se quejan de que no haya audiencia suficiente.

Tendrian que hacer como con series americanas y tardar una semana como mucho en emitirse...si no, el que ha visto en original en su dia, no va verlo en español y menos x meses despues...no tiene alicientes.

Tendria que cogerlo un Netflix/HBO o similar...aunque tampoco creo que sea solucion.
nikoibza escribió:Puf...
Es que no saben llevar animes...los traen meses despues de salir el original,censura,a trozos...etc
Luego se quejan de que no haya audiencia suficiente.

Tendrian que hacer como con series americanas y tardar una semana como mucho en emitirse...si no, el que ha visto en original en su dia, no va verlo en español x meses despues...

Eso ya no depende de boing sino de los propios japoneses que se niegan a dejar emitir tan pronto.
Habrán pensado que al ser capítulos todo de ostias,si tenían que meter la tijera se les quedaban en 5 minutos. XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dark Cloud escribió:Alguien sabe de alguna pagina web donde poder verla? por dios xD


YouTube :Ð

Pero sí, no está completa, yo solo vi si acaso 15 minutos por curiosidad adelantandole
Franz_Fer escribió:
adriano_99 escribió:
Shooter27 escribió:Vista la primera parte colgada y me ha parecido una patada en los cojones. Vale que hayan cambiado a Bardock por un tío familiar, pero destrozar la epicidad de su peli de esta manera... cawento para eso dejas de tenerla como canon? [facepalm]
Confio y espero que el resto me haga olvidar la mala leche que me ha entrado con la primera parte.

Su pelicula nunca fue canon.


Su película nunca fue una película xD.

Pero vamos venir a quejarse a estas alturas de Minus cuando lleva años Jaco a la venta...en fin [qmparto]

Me refería a que simplemente se ve que Freezer tira la bola y Bardock se la come y adiós. Vamos 3 segundos cuando en la peli de los 90 se veía a Bardock llendo a por Freezer, matándose contra los 500 soldados que le salen de la nave y hace un ataque desesperado sin exito, todo acompañado de una música de cojones.
Ahora puedes seguir riendo y leyendo Minus.
Shooter27 escribió:Me refería a que simplemente se ve que Freezer tira la bola y Bardock se la come y adiós. Vamos 3 segundos cuando en la peli de los 90 se veía a Bardock llendo a por Freezer, matándose contra los 500 soldados que le salen de la nave y hace un ataque desesperado sin exito, todo acompañado de una música de cojones.
Ahora puedes seguir riendo y leyendo Minus.


Siempre tienes la ocasion de ver películas que no son canon.

Yo tendré ambas versiones, la oficial y la extraoficial.
Al fin y al cabo se ve a Bardock con la armardura destrozada lanzando el ataque, no sabemos que hubo antes.
@Shooter27 mientras sigas diciendo que eso era una película ...xD.

El momento Solid State Scouter está muy bien, pero ni está tan bien animado como se recuerda ni cuadra con el personaje de Toriyama tal cual él lo concibe.

A mí me gusta más cómo se comporta este Bardock, usando la cabeza en vez de un deus ex machina express. Eso sí, me gusta más el diseño de los 90 que éste.

Pero vamos que ese especial nunca fue canon, por poder puedes verlo lo que te apetezca y seguir disfrutando de él xD.
Franz_Fer escribió:@Shooter27 mientras sigas diciendo que eso era una película ...xD.

El momento Solid State Scouter está muy bien, pero ni está tan bien animado como se recuerda ni cuadra con el personaje de Toriyama tal cual él lo concibe.

A mí me gusta más cómo se comporta este Bardock, usando la cabeza en vez de un deus ex machina express. Eso sí, me gusta más el diseño de los 90 que éste.

Pero vamos que ese especial nunca fue canon, por poder puedes verlo lo que te apetezca y seguir disfrutando de él xD.

No estoy acostumbrado a este tipo de hilos que por la gilipollez de decir película en vez de especial de TV entren las risas.
Considero que ya que ahora querían hacer esa parte oficialmente canon, podían haber enseñado más, aunque cambiaran bastantes cosas como ya han hecho, no limitarse a 3 segundos y sobretodo para los que estén empezando a seguir DB hace poco y no vieran ese especial de Tv se enteren primero que ese era Bardock (es tan rápido que hasta alguno ni se entere) , luego de cómo ha llegado Bardock hasta ahí y va con la armadura rota, etc...
Y en cuanto a estar bien animado, con la de fallos en el dibujo, etc.. que tiene DBSuper en pleno 2018 y esta peli con el ataque combinado de Goku y Vegeta que sale encima en todos los trailers como que tienen más pase los de los 90. [jaja]
Shooter27 escribió:
Franz_Fer escribió:@Shooter27 mientras sigas diciendo que eso era una película ...xD.

El momento Solid State Scouter está muy bien, pero ni está tan bien animado como se recuerda ni cuadra con el personaje de Toriyama tal cual él lo concibe.

A mí me gusta más cómo se comporta este Bardock, usando la cabeza en vez de un deus ex machina express. Eso sí, me gusta más el diseño de los 90 que éste.

Pero vamos que ese especial nunca fue canon, por poder puedes verlo lo que te apetezca y seguir disfrutando de él xD.

No estoy acostumbrado a este tipo de hilos que por la gilipollez de decir película en vez de especial de TV entren las risas.
Considero que ya que ahora querían hacer esa parte oficialmente canon, podían haber enseñado más, aunque cambiaran bastantes cosas como ya han hecho, no limitarse a 3 segundos y sobretodo para los que estén empezando a seguir DB hace poco y no vieran ese especial de Tv se enteren primero que ese era Bardock (es tan rápido que hasta alguno ni se entere) , luego de cómo ha llegado Bardock hasta ahí y va con la armadura rota, etc...
Y en cuanto a estar bien animado, con la de fallos en el dibujo, etc.. que tiene DBSuper en pleno 2018 y esta peli con el ataque combinado de Goku y Vegeta que sale encima en todos los trailers como que tienen más pase los de los 90. [jaja]


Eh, que es de buen rollo. Siempre acaba el mensaje con un xD.
Comparar un anime semanal con un especial de TV en términos de animación es cuanto menos tramposo. En todo caso habría que compararlo con los episodios 109-110, y ahí Súper se lo come con patatas. O si lo quieres comparar con uno que sea coetáneo, el de Trunks del futuro también me parece bastante mejor en ese sentido.

El especial de Bardock la verdad es que tiene una animación bastante mediocre visto el estándar cualitativo al que nos tiene acostumbrado TOEI con este tipo de producciones.
adriano_99 escribió:
Balompie escribió:Malas noticias para los que quisieran ver el final del torneo del poder en castellano.

Boing cancela la emisión de DB super de forma indefinida.

https://amp.zonared.com/noticias/dragon ... Lde2XnMH8j

Pero que puto asco de canal.
habrá que esperar a los dvd y bluray.

Es que justo el capítulo donde empieza el torneo la quitan [facepalm] [enfado1] , es para matarlos , tenían la oportunidad perfecta de emitir todo lo que queda y llegar al final justo antes del estreno de la peli en España.
No la anuncian casi nunca , no avisan de los cambios de horarios , la quitan de emisión de repente y no dicen si vuelve , con la censura hacen unos destrozos inexplicables y encima el audio acelerado [facepalm] , pues aún con esas super siempre está entre las emisiones de más audiencias del canal XD .
Se nota que boing odia la serie y la emite por obligación , si la promocionarán y la tratarán como se merece sería un pelotazo del canal .
(mensaje borrado)
A la primera parte del mensaje no te contesto porque no me he enterado muy bien por qué la película que niega completamente todo lo del especial salvo lo ultimo tiene que dar a entender quién era el Bardock de los 90 a nadie.

Aunque si te refieres a que el guion esté mutilado en esa parte puedo darte la razón, parece que ahí metieron la tijera. Pero la parte de Bardock en esta película en lo que va antes de eso es bastante explicativa por sí sola.

Shooter27 escribió:Y en cuanto a estar bien animado, con la de fallos en el dibujo, etc.. que tiene DBSuper en pleno 2018 y esta peli con el ataque combinado de Goku y Vegeta que sale encima en todos los trailers como que tienen más pase los de los 90. [jaja]


Lo que tienes que comparar si quieres hacerlo con propiedad son producciones similares, no una serie de animación semanal con un producto como una película o un especial. Más que nada porque los valores y tiempos de producción son radicalmente diferentes y la serie siempre saldrá perdiendo por una cuestión de planificación, costes y recursos disponibles.

El especial de Bardock por ejemplo si quieres compáralo con el 109-110 de Super, y verás cómo el pobre Bardock de Nakatsuru ha envejecido bastante mal; pero es que "Un Futuro Diferente" como te han dicho por ahí arriba es bastante mejor en todo. De hecho, la escena en la que se le montan encima un montón de soldados de Freezer es bastante mierder incluso, con bastante reciclado.

Por eso la comparo con productos de calidad, porque a un especial se le presupone una calidad superior al de la serie semanal. Y DBZ era en general una serie técnicamente mediocre, a la altura de los puntos más criticados de Super vamos.

Y en cuanto a esta película, lo visto por ahora y lo leído en todas las reviews deja claro que no ha habido producto mejor a nivel visual en la historia de la franquicia con mucha diferencia. Y si no, dime cuál de los 90 te parece mejor y lo debatimos.

Lo de las risas por la película, no te lo tomes a mal. Es más bien que a los dos especiales se las llama siempre películas u OVAs y no son ni una cosa ni la otra. Es un poco meme, pero vamos que era por hacer la coña.

@Balompie buen rollo ante todo siempre, que veo que me sigues :D
Blaugraninho escribió:
Shooter27 escribió:Me refería a que simplemente se ve que Freezer tira la bola y Bardock se la come y adiós. Vamos 3 segundos cuando en la peli de los 90 se veía a Bardock llendo a por Freezer, matándose contra los 500 soldados que le salen de la nave y hace un ataque desesperado sin exito, todo acompañado de una música de cojones.
Ahora puedes seguir riendo y leyendo Minus.


Siempre tienes la ocasion de ver películas que no son canon.

Yo tendré ambas versiones, la oficial y la extraoficial.
Al fin y al cabo se ve a Bardock con la armardura destrozada lanzando el ataque, no sabemos que hubo antes.


Tiene pinta que la parte de Bardock está cortada, a lo mejor en la versión Bluray hacen versión extendida porque Bardock sale con la armadura rota como de luchar antes de la bola. Ojalá
Hola, he visto dbs en boing hasta el cap 67, podria alguien mandarme enlace de algun sitio para que lo pueda seguir viendo? Cuantos cap hay traducidos? Hasta el inivio del torneo del poder?
Por ahora lo que se ha emitido creo que es hasta el 94
diego_aren escribió:Hola, he visto dbs en boing hasta el cap 67, podria alguien mandarme enlace de algun sitio para que lo pueda seguir viendo? Cuantos cap hay traducidos? Hasta el inivio del torneo del poder?


La emisión de Boing acabó con el capítulo 96, capítulo en el que los universos llegan al escenario del torneo. De momento hay parón indefinido, no se sabe cuándo retomarán la serie.
NucelarGen escribió:https://youtu.be/-pnYB_PpImw


te resume toda la pelicula. que mamo... que son
Creo que está bien claro que esa parte de Bardock la cortan porque su película sigue siendo canon, al menos por parte de ellos.
NucelarGen escribió:https://youtu.be/-pnYB_PpImw


Jaja, gracias, pedazo resumen.

Ya puedo esperar tranquilamente hasta que más o menos se me olvide y llegue una versión de buena calidad. [bye]
coyote-san escribió:Creo que está bien claro que esa parte de Bardock la cortan porque su película sigue siendo canon, al menos por parte de ellos.

No puede seguir siendo canon algo que NUNCA lo ha sido.
Lo cortan porque el guión de toriyama era demasiado largo, fin.
Se ha dicho varias veces.
¿La peli llegará a cines en España?

Yo aprovecho y doy mi opinion de lo poco que he visto que es el diseño del Broly. Me gusta, la verdad, pero creo que la van a liar con todo lo demás como con todo lo que lleve "Super" detrás a nivel narrativo. Espero que no desvirtuen demasiado el concepto de los personajes.

Sabemos que Broly es de la Toei, que Toriyama haya pensado un concepto nuevo sobre algo que ya han creado otros me da miedo. Sobre todo teniendo en cuenta como se quería al personaje hasta hace 1 año...perse a que no era canon el tradicional.

Pero tengo esperanzas...de que esto cambie mi opinión y se salve...
PJP escribió:¿La peli llegará a cines en España?

Yo aprovecho y doy mi opinion de lo poco que he visto que es el diseño del Broly. Me gusta, la verdad, pero creo que la van a liar con todo lo demás como con todo lo que lleve "Super" detrás a nivel narrativo. Espero que no desvirtuen demasiado el concepto de los personajes.

Sabemos que Broly es de la Toei, que Toriyama haya pensado un concepto nuevo sobre algo que ya han creado otros me da miedo. Sobre todo teniendo en cuenta como se quería al personaje hasta hace 1 año...perse a que no era canon el tradicional.

Pero tengo esperanzas...de que esto cambie mi opinión y se salve...

Llega el 1 de febrero.
Y vete olvidando del broli original, toriyama ya dijo en una entrevista que lo siente si os gustaba mucho ese broli pero que esta es su versión así que ajo y agua.
De hecho en uno de los trailers ya dejan entrever que broli no es malo de por si así que si esperas algo que respete el concepto original de los 90 en algo mas que ens er muy musculado esta no es tu pelicula.
Casi todo el mundo que ha visto la peli alaba a este Broly por encima del anterior, no sé cómo se puede estropear un personaje cuando no era más que una máquina de gritos que no hablaba nunca y cuya motivación venía de oír llorar a un bebé...

Las tres pelis de Broly nadie las va a borrar vaya, siguen ahí.
Franz_Fer escribió:Casi todo el mundo que ha visto la peli alaba a este Broly por encima del anterior, no sé cómo se puede estropear un personaje cuando no era más que una máquina de gritos que no hablaba nunca y cuya motivación venía de oír llorar a un bebé...

Las tres pelis de Broly nadie las va a borrar vaya, siguen ahí.

Para estropear un personaje primero debe de haber un personaje, no un meme con patas xD
La tercera de Broly pueden borrarla si quieren.
Que ganas de verla entera con sub.Me vi los 43 o 50 minutos iniciales y pinta genial.Lastima que termina cuando enpieza la batalla final.
no entiendo las quejas,es basicamente lo mismo(el cambio de diseño es pequeño) solo que el argumento no es que de pequeño dormia mal porque Goku lloraba y quiere venganza XD
Broly era algo que solo podia ir a mejor [carcajad]

*por cierto,a que se debera que esten subidos los primeros 40-50 mins y nada mas....pinta a que lo han filtrado a proposito para picar a la gente a ir al cine a ver el final XD
Básicamente Broly es la versión dragonbolera de Hulk, alguien al que se le va la pinza y la lía parda. Y tiene el aura y el pelo verde. [looco]
Estreno de Broly, nuevo arco del manga y este viernes anuncio en la Jump Festa sobre Súper (muy posiblemente una nueva serie). Vaya par de semanitas para ser fan de DB XD
adriano_99 escribió:
PJP escribió:¿La peli llegará a cines en España?

Yo aprovecho y doy mi opinion de lo poco que he visto que es el diseño del Broly. Me gusta, la verdad, pero creo que la van a liar con todo lo demás como con todo lo que lleve "Super" detrás a nivel narrativo. Espero que no desvirtuen demasiado el concepto de los personajes.

Sabemos que Broly es de la Toei, que Toriyama haya pensado un concepto nuevo sobre algo que ya han creado otros me da miedo. Sobre todo teniendo en cuenta como se quería al personaje hasta hace 1 año...perse a que no era canon el tradicional.

Pero tengo esperanzas...de que esto cambie mi opinión y se salve...

Llega el 1 de febrero.
Y vete olvidando del broli original, toriyama ya dijo en una entrevista que lo siente si os gustaba mucho ese broli pero que esta es su versión así que ajo y agua.
De hecho en uno de los trailers ya dejan entrever que broli no es malo de por si así que si esperas algo que respete el concepto original de los 90 en algo mas que ens er muy musculado esta no es tu pelicula.


Gracias por responder. Me alegra oir eso.

Pero tranqui, si a mi el personaje me la pica. Digo que quizá lo desvirtuen, soy consciente de que no era canon ( ni quería) , pero me chocará ver un diseño de Toriyama sobre un concepto de la toei, que son peores xD

Tengo el mismo respeto por las pelis como por Dragon Ball Super. Se salvan 3, solo quiero que esta se salve.

Esta es mi película porque me hace ilusión ir con mis colegas al cine a ver DB cosa que cuando era pequeño no podía y contrastar con otra peña que ronde por ahi.
Es mi pelicula porque si no la veo no podría decir sus puntos fuertes y débiles y en consecuencia mi critica seria infundada.
Y es mi pelicula porque tengo esperanzas en ella, no como las de BoG o Resurection of Freezer.

@Franz_Fer No le tengo apego al antiguo Broly, como bien dices, probablemente este tenga un transfondo mayor, de ahi mis esperanzas. La de biobroly es sidita.
Y el personaje en general era fruto del hype y de la necesidad de hacer un malo supersaiyan. Aprovecharon que Vegeta de aquellas era Vegeta y no un payaso y eso le dio cierta chica a la trama...pero nada más. Fanservice puro.

adriano_99 escribió:Para estropear un personaje primero debe de haber un personaje, no un meme con patas xD


Cuidado, no digas eso xDD Solo mirate los hilos de los juegos de los ultimos 10 años y encontraras a todos pidiendo un Broly en el juego. Lo que pasa es que ahora se han esfumado y pedirán al nuevo... [+risas]
45497 respuestas