DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Freezer sigue siendo tan hijo puta como de costumbre, luego muchos pensaban que la cagarian haciéndole bueno y que iba a ser un coleguita más

lo de matar a Paragus para enfurecer a Broly es de muy cabron. Se merece cada puñetazo que le da, vamos una hora a golpes XD


Es cierto que la peli tiene algún que otro corte que se nota pero me imagino que será por no alargar demasiado, si fuese como en la serie se alargarían más. No creo que saquen una versión extendida en BR
Blaugraninho escribió:Es como si faltase media hora de pelicula

- ¿por que aparece bardock de repente herido defendiendo el planeta?
- ¿Por que vegeta se va sin protestar y no vuelve viendo la paliza a goku? ¿esta comiendo pipas?
- ¿Por que cuando vegeta vuelve a pelear esta perfecto y a los 3 segundos tiene toda la ropa rota si apenas le han rozado?
- ¿como aguanta freezer vivo 1 hora?



Lo de bardock cortaron, obviamente, pero en una entrevista el director comenta que es el único saiyan que demostró verdadero orgullo Saiyan , cuando se dio cuenta de lo que planeaba freezer. se revelo y los demás no creían lo que pasaba. osea es claro que había más. y decidieron cortarlo asumiendo que el público entendería lo que pasaba.

cuando aparece goku dice que "ahora es su turno" para mi, es la dinámica que tienen goku y vegeta últimamente. bah una muestra de como evoluciono su relacion.

lo de vegeta con la ropa destruida, por lo que lei, ademas de que el cam, no se puede ver bien, en ese asalto que hacen los dos contra broly se le va despedazando a esa velocidad a medida que conectan golpes. y recibe disparos o le rosa las bolas de ki de broly.

y freezer tiene mas aguante del que parece XD
Efectivamente, lo de la ropa va a tal velocidad y la calidad es entre regular y pésima que no se aprecia como se rompen con los ataques.
Mismamente a Goku en un simple ataque se le rompe lo que le queda de camiseta, eso si se ve.


Lo de los cortes es como ha explicado el usuario de arriba, no es la primera ni será la última película que hacen ese tipo de escenas “recortadas” pero que el espectador sabe/se imagina porque ocurre ese momento.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
espero que Toei se respete así misma y cuando haga el anime se extienda todo lo que quiera y canonice la mayor parte del especial que hizo de Bardock, su final de escena en la peli me parece muy simplón

me he saltado un motón de páginas cuando dijeron que ya se filtró toda la peli, voy a tener que verla en el screener [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:espero que Toei se respete así misma y cuando haga el anime se extienda todo lo que quiera y canonice la mayor parte del especial que hizo de Bardock, su final de escena en la peli me parece muy simplón

me he saltado un motón de páginas cuando dijeron que ya se filtró toda la peli, voy a tener que verla en el screener [facepalm]


Lo de Broly a saber si sale en el anime porque en el manga creo que se lo saltan que al acabar el torneo de poder ponen una imagen de que por en medio acontece lo de broly y ya empiezan con el nuevo arco de BU
No e visto más que los trailer, pero no aparece nadie más que Goku y Vegeta?

Ni Gohan ni Buu ni nadie con un mínimo de poder?
a_ndres_ escribió:
kai_dranzer20 escribió:espero que Toei se respete así misma y cuando haga el anime se extienda todo lo que quiera y canonice la mayor parte del especial que hizo de Bardock, su final de escena en la peli me parece muy simplón

me he saltado un motón de páginas cuando dijeron que ya se filtró toda la peli, voy a tener que verla en el screener [facepalm]


Lo de Broly a saber si sale en el anime porque en el manga creo que se lo saltan que al acabar el torneo de poder ponen una imagen de que por en medio acontece lo de broly y ya empiezan con el nuevo arco de BU


faltan 5 dias para saber que es lo que anuncian nozawa, horikawa y shimada en la jump festa

eyetoy escribió:No e visto más que los trailer, pero no aparece nadie más que Goku y Vegeta?

Ni Gohan ni Buu ni nadie con un mínimo de poder?


nop, nadie mas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a_ndres_ escribió:
Lo de Broly a saber si sale en el anime porque en el manga creo que se lo saltan que al acabar el torneo de poder ponen una imagen de que por en medio acontece lo de broly y ya empiezan con el nuevo arco de BU


No hay que hacerle caso al manga, si no fuera por Toei que presiona (y le paga) a Toriyama hoy no existiría DragonBallSuper

De que habrá anime saga de Broly la habrá

Toyotaro tampoco hizo manga de la resurrección de Freezer
kai_dranzer20 escribió:
a_ndres_ escribió:
Lo de Broly a saber si sale en el anime porque en el manga creo que se lo saltan que al acabar el torneo de poder ponen una imagen de que por en medio acontece lo de broly y ya empiezan con el nuevo arco de BU


No hay que hacerle caso al manga, si no fuera por Toei que presiona (y le paga) a Toriyama hoy no existiría DragonBallSuper

De que habrá anime saga de Broly la habrá


Mentira lo primero y lo segundo te lo inventas porque no se ha confirmado nada.

En tu línea vamos.
Algunos detalles de los trailers son diferentes a la pelicula , supongo que adrede .

En esta parte creo recordar que Broly ya estaba en Ssj, no ?

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Franz_Fer darías por hecho de que Toei no hará saga de Broly ?
Claro que habrá saga de Broly en anime, primero por estirar el manga, y segundo para darle mas tiempo a Toyotaro y que avance con el manga, ya que si no en nada lo adelanta de nuevo y probablemente ahora quieren que el manga vaya por delante, por eso Toyotaro se saltó la saga de Broly y el torneo ha ido a 200.
kai_dranzer20 escribió: darías por hecho de que Toei no hará saga de Broly ?


Hasta que no lo confirmen, no.
Blaugraninho escribió:Es como si faltase media hora de pelicula

- ¿por que aparece bardock de repente herido defendiendo el planeta?
- ¿Por que vegeta se va sin protestar y no vuelve viendo la paliza a goku? ¿esta comiendo pipas?
- ¿Por que cuando vegeta vuelve a pelear esta perfecto y a los 3 segundos tiene toda la ropa rota si apenas le han rozado?
- ¿como aguanta freezer vivo 1 hora?


Hay un huevo de lagunas eh, mas allá del hype y tal...



Se puede decir mas alto pero no mas claro
Filver escribió:Claro que habrá saga de Broly en manga, primero por estirar el manga, y segundo para darle mas tiempo a Toyotaro y que avance con el manga, ya que si no en nada lo adelanta de nuevo y probablemente ahora quieren que el manga vaya por delante, por eso Toyotaro se saltó la saga de Broly y el torneo ha ido a 200.


No, Toyotaro se ha saltado lo de Broly (una página) y ha empezado directamente con la nueva saga.
Lo único que chirría es lo de Bardock, el resto de cosas me parece que se entienden perfectamente:

Vegeta sólo se mete en la batalla cuando Goku está claro que solo no va a poder con Broly, que le den una paliza a Goku god a Vegeta no es que le deba preocupar mucho porque le queda el blue. De hecho en cuanto se transforma, Broly empieza a tener problemas hasta que Freezer se carga a Paragus.
Franz_Fer escribió:Lo único que chirría es lo de Bardock, el resto de cosas me parece que se entienden perfectamente:

Vegeta sólo se mete en la batalla cuando Goku está claro que solo no va a poder con Broly, que le den una paliza a Goku god a Vegeta no es que le deba preocupar mucho porque le queda el blue. De hecho en cuanto se transforma, Broly empieza a tener problemas hasta que Freezer se carga a Paragus.

No se trata de que no se entienda, se trata de por que mierda lo hacen asi.

La película pierde fuerza tratándola como si fuese un videojuego por turnos.

Es mas, es inverosímil que Goku se meta cuando Vegeta aun esta en God y le falta el blue.
Como es igual de mal hecho que goku ataque en base y en ssj cuando broly ya empieza a vencer a vegeta en god.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Filver escribió:Claro que habrá saga de Broly en manga, primero por estirar el manga, y segundo para darle mas tiempo a Toyotaro y que avance con el manga, ya que si no en nada lo adelanta de nuevo y probablemente ahora quieren que el manga vaya por delante,


y quien quiere eso ? Toyotaro hace su manga a su bola sin que nadie se lo pidiera [qmparto]
y estirar qué manga?, si por toyotaro fuera haría una página por saga [qmparto]

además como que no tiene sentido lo que dices, te entendí que sí habrá Broly versión manga pero despues del nuevo arco o como ?


@Franz_Fer vaya fan con poca fe que eres [sonrisa]
kai_dranzer20 escribió:
Filver escribió:Claro que habrá saga de Broly en manga, primero por estirar el manga, y segundo para darle mas tiempo a Toyotaro y que avance con el manga, ya que si no en nada lo adelanta de nuevo y probablemente ahora quieren que el manga vaya por delante,


y quien quiere eso ? Toyotaro hace su manga a su bola sin que nadie se lo pidiera [qmparto]
y estirar qué manga?, si por toyotaro fuera haría una página por saga [qmparto]

además como que no tiene sentido lo que dices, te entendí que sí habrá Broly versión manga pero despues del nuevo arco o como ?


@Franz_Fer vaya fan con poca fe que eres [sonrisa]



Esta claro que se refiere a que si habrá saga en el anime, solo se ha confundido escribiendo.


Si pasaras mas tiempo analizando la respuesta en lugar de hateando a toyotaro y malinformando, iría mejor.
Blaugraninho escribió:No se trata de que no se entienda, se trata de por que mierda lo hacen asi.

La película pierde fuerza tratándola como si fuese un videojuego por turnos.

Es mas, es inverosímil que Goku se meta cuando Vegeta aun esta en God y le falta el blue.
Como es igual de mal hecho que goku ataque en base y en ssj cuando broly ya empieza a vencer a vegeta en god.


Pero si lo de turnarse lo llevan haciendo desde la saga de Buu...y no es nada inverosímil que uno se meta cuando el otro aun no ha terminado. Sobre todo justo después de ver que Vegeta le lanzó un ataque con intención de matarle.

Lo de ir estado a estado pues bueno, no tiene sentido con el poder de Broly, pero es algo que Goku ha hecho varias veces en la serie. Tampoco me parece gravísimo, al fin y al cabo en la peli también tienen que hacer lucir a Goku un poco antes de pasar a lo importante.
Franz_Fer escribió:
Blaugraninho escribió:No se trata de que no se entienda, se trata de por que mierda lo hacen asi.

La película pierde fuerza tratándola como si fuese un videojuego por turnos.

Es mas, es inverosímil que Goku se meta cuando Vegeta aun esta en God y le falta el blue.
Como es igual de mal hecho que goku ataque en base y en ssj cuando broly ya empieza a vencer a vegeta en god.


Pero si lo de turnarse lo llevan haciendo desde la saga de Buu...y no es nada inverosímil que uno se meta cuando el otro aun no ha terminado. Sobre todo justo después de ver que Vegeta le lanzó un ataque con intención de matarle.

Lo de ir estado a estado pues bueno, no tiene sentido con el poder de Broly, pero es algo que Goku ha hecho varias veces en la serie. Tampoco me parece gravísimo, al fin y al cabo en la peli también tienen que hacer lucir a Goku un poco antes de pasar a lo importante.


lo de goku es algo que el personaje hizo siempre, me pareceria raro que no lo hiciera, por mas que halla visto como es, prioriza el probarlo en persona. es casi el cliche de son
Franz_Fer escribió:
Blaugraninho escribió:No se trata de que no se entienda, se trata de por que mierda lo hacen asi.

La película pierde fuerza tratándola como si fuese un videojuego por turnos.

Es mas, es inverosímil que Goku se meta cuando Vegeta aun esta en God y le falta el blue.
Como es igual de mal hecho que goku ataque en base y en ssj cuando broly ya empieza a vencer a vegeta en god.


Pero si lo de turnarse lo llevan haciendo desde la saga de Buu...y no es nada inverosímil que uno se meta cuando el otro aun no ha terminado. Sobre todo justo después de ver que Vegeta le lanzó un ataque con intención de matarle.

Lo de ir estado a estado pues bueno, no tiene sentido con el poder de Broly, pero es algo que Goku ha hecho varias veces en la serie. Tampoco me parece gravísimo, al fin y al cabo en la peli también tienen que hacer lucir a Goku un poco antes de pasar a lo importante.


Primer tema: luchas por turno.
- Goku en ssj3 tiene fuerza para quizá poder vencer a kid boo. Así que turnarse entra dentro de las posibilidades, eso y que ademas, Vegeta lo que hace es ganar tiempo para que Goku recupere fuerzas, y sabe perfectamente que perderá.
- Ante Broly, queda bastante claro que si vegeta pierde, pues hombre tampoco goku es mucho mas fuerte

Segundo tema: ir flojo
- Ante kid boo, goku va directamente con su transformacion mas fuerte, no va en base, ni va en ssj2, va con el 3, a por todas.
- Ante Broly, que le esta empezando a patear el culo a vegeta god, ¿Que quiere calcular goku?¿Que necesita?esta mas que claro que debería empezar en god. Esta mal hecho, y ya esta, ese broly de una hostia debería mandar a goku base a otro planeta. O al menos, romperle el brazo.


Por eso digo, que deberían haber atacado juntos, y ya ahi si quieres pues peleas en base, en ssj, y luego ya que vegeta diga déjamelo a mi, y usa el god, y luego goku que interrumpa y empiece con el god también.
Blaugraninho escribió:Primer tema: luchas por turno.
- Goku en ssj3 tiene fuerza para quizá poder vencer a kid boo. Así que turnarse entra dentro de las posibilidades, eso y que ademas, Vegeta lo que hace es ganar tiempo para que Goku recupere fuerzas, y sabe perfectamente que perderá.


Vegeta y Goku se echan a suertes quién va a pelear primero y Vegeta en ssj2 aguanta dos hostias más tarde. ¿Por qué Goku accedió a ello en primer lugar?

Porque son así, les importa el orgullo y pelear 1vs1 por sí mismos, sinceramente es algo que pasa desde el principio de los tiempos, quejarse por eso cuando a lo máximo que llega Broly es a poner en aprietos a un Vegeta que no está ni usando su última transformación...

A lo segundo es lo que dijo Krilyn cuando Goku pelea por primera vez con Jiren. Y Goku sabía ya perfectamente que su oponente era más fuerte que Toppo. Quiere medir la fuerza del oponente por sí mismo; y aparte es un recurso de la peli para ir preparando los clímax, hay que ser conscientes ya de que no todo va a tener una lógica aplastante en esta serie, que venimos de varios guionazos serios en Super.
Lo vimos con Jiren y no hubo tanta queja. Jiren de un puñetazo hubiese mandado a Goku base a tomar por culo.

Es simplemente para lucir al personaje, le buscáis fallos a todo. Aparte que el poder de Goku base no es poca cosa tampoco, aún recuerdo cuando en la película de batalla de los dioses un Goku SSJ le da unos cuantos puñetazos a beerus y le plantó cara, se explicó que ya tenía asimilado el poder de los dioses pese a no estar en ese estado en ese momento.
¿Por qué siempre tenéis que estar buscándole cualquier pega a cualquier cosa? Me gusta Dragon Ball y hablar de la serie, pero cada vez que me meto en este foro es agotador, todo el rato descusiones y cuestionándolo todo.
Dragon Ball, nunca, NUNCA, ha seguido ninguna lógica, ni de poder ni de sentido común, Toriyama se pasó toda la pu** serie improvisando sobre la marcha, inventándose transformaciones y fortaleciendo/debilitando personajes por el guión. Todas estas discusiones en Super sobre estas cosas me parece un disparate. No quiero ni pensar lo que habríais despedazado Z si se hubiera emitido ahora.
@Blaugraninho Creo que fue contigo con quien hable sobre la novela ligera de la película, me ha llegado ya y efectivamente es una novela, no un cómic como me comentabas.
Regit escribió:Dragon Ball, nunca, NUNCA, ha seguido ninguna lógica, ni de poder ni de sentido común, Toriyama se pasó toda la pu** serie improvisando sobre la marcha, inventándose transformaciones y fortaleciendo/debilitando personajes por el guión.


No es cierto, pero bueno.

Vista la película con subs:

Sobre lo de ir fase por fase, en el caso de Vegeta tenía sentido porque aun no conocía todo el poder de Broly, pero con Goku no, debería de haber ido directamente con el God, pero bueno. Se repite otra vez la incoherencia de BoG de que Shenron sólo pueda conceder un deseo, es algo que en Súper solventaron decentemente con lo de que le tenía miedo a Beerus, a ver si hay versión extendida y se arregla eso.

Y ya, poco más de lo que quejarme. El resto muy bien, todo un deleite visual. Una pena lo de los cortes de guión, creo que la peli podría haber quedado aun mejor. Veremos en qué consiste el anuncio del viernes.

Ah y muy top lo de...

Beerus quedándose a cuidar a Bra xD
ONiZ escribió:@Blaugraninho Creo que fue contigo con quien hable sobre la novela ligera de la película, me ha llegado ya y efectivamente es una novela, no un cómic como me comentabas.

pues me voy a comer una novela yo tambien...


Franz_Fer escribió:
Blaugraninho escribió:Primer tema: luchas por turno.
- Goku en ssj3 tiene fuerza para quizá poder vencer a kid boo. Así que turnarse entra dentro de las posibilidades, eso y que ademas, Vegeta lo que hace es ganar tiempo para que Goku recupere fuerzas, y sabe perfectamente que perderá.


Vegeta y Goku se echan a suertes quién va a pelear primero y Vegeta en ssj2 aguanta dos hostias más tarde. ¿Por qué Goku accedió a ello en primer lugar?

Porque son así, les importa el orgullo y pelear 1vs1 por sí mismos, sinceramente es algo que pasa desde el principio de los tiempos, quejarse por eso cuando a lo máximo que llega Broly es a poner en aprietos a un Vegeta que no está ni usando su última transformación...

A lo segundo es lo que dijo Krilyn cuando Goku pelea por primera vez con Jiren. Y Goku sabía ya perfectamente que su oponente era más fuerte que Toppo. Quiere medir la fuerza del oponente por sí mismo; y aparte es un recurso de la peli para ir preparando los clímax, hay que ser conscientes ya de que no todo va a tener una lógica aplastante en esta serie, que venimos de varios guionazos serios en Super.


efectivamente, la misma tonteria, y Dragonball super.
en el manga original esas cosas no pasan.

Goku no pelea en base con celula, ni en base con boo..

Makankosappo escribió:
Regit escribió:
Sobre lo de ir fase por fase, en el caso de Vegeta tenía sentido porque aun no conocía todo el poder de Broly, pero con Goku no, debería de haber ido directamente con el God, pero bueno.


es que es asi..
Goku no suele ir a tope con sus rivales nunca desde el principio, esto no es más que una manera de aplicar eso de forma más exagerada y darle más tiempo en pantalla para lucirlo y crear expectación para las transformaciones tochas.

Pero bueno, seguís empeñados en usar la escuadra y el cartabón como si esto fuese una ciencia y no una serie de puro entretenimiento...ok.

Me parece más grave el lío con Shenron de todas las pelis o que recorten el guion que no esto, que no deja de ser un poco de fanservice con el ssj de Goku que dura nada. Luego sale Gogeta por los loles (porque tardarían dos minutos en ir a ver a Kaioh Shin y pedirle unos potara) y todo el mundo aplaude con las orejas.
Chic@s, donde se puede ver la peli con subs? y si no hay aun, sin subs donde xD?

Youtube no encuentro nada, los borran xDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Parece que algunos de aquí saben japonés y entienden perfecto la trama [facepalm]

además parace ser que se les olvida que la transformación de SSJ Legendario va aumentando su poder de poco a poco mientras pelea
Lo de recurrir a Gogeta y no a Vegetto ha sido bastante forzado pero bueno, era algo que se veía venir. Y bueno, si Gogeta y Broly rompen dimensiones al chocar puños no sé qué tendrían que haber hecho Zamasu y Vegetto xD

Pero vamos que es fanservice puro y duro, como lo de Goku. Me quedo con que se han aclarado algunas de las dudas que teníamos sobre todo lo relacionado con el imperio de Freezer.
kai_dranzer20 escribió:Parece que algunos de aquí saben japonés y entienden perfecto la trama [facepalm]

además parace ser que se les olvida que la transformación de SSJ Legendario va aumentando su poder de poco a poco mientras pelea


La peli está subtitulada ya y rajada casi diálogo por diálogo en reddit desde hace dos semanas...
Franz_Fer escribió:Goku no suele ir a tope con sus rivales nunca desde el principio, esto no es más que una manera de aplicar eso de forma más exagerada y darle más tiempo en pantalla para lucirlo y crear expectación para las transformaciones tochas.

Pero bueno, seguís empeñados en usar la escuadra y el cartabón como si esto fuese una ciencia y no una serie de puro entretenimiento...ok.

Me parece más grave el lío con Shenron de todas las pelis o que recorten el guion que no esto, que no deja de ser un poco de fanservice con el ssj de Goku que dura nada. Luego sale Gogeta por los loles (porque tardarían dos minutos en ir a ver a Kaioh Shin y pedirle unos potara) y todo el mundo aplaude con las orejas.

no es cuestion de escuadra y cartabon, es que si haces una pelicula que es la hostia, no metas esas cagadas, no les cuesta nada no hacer esa gilipollez de goku en base o en ssj peleando con broly que ya esta al nivel de un god..

el resto estoy de acuerdo, es la forma del guion...

por cierto, donde esta subtitulada?

kai_dranzer20 escribió:Parece que algunos de aquí saben japonés y entienden perfecto la trama [facepalm]

además parace ser que se les olvida que la transformación de SSJ Legendario va aumentando su poder de poco a poco mientras pelea


Es verdad, hace falta saber japones para entender que si vegeta en god no puede con broly, goku en base y en ssj tampoco...

gracias, si no es por ti...

A ver si aprendo japones...
Makankosappo escribió:Lo de recurrir a Gogeta y no a Vegetto ha sido bastante forzado pero bueno, era algo que se veía venir. Y bueno, si Gogeta y Broly rompen dimensiones al chocar puños no sé qué tendrían que haber hecho Zamasu y Vegetto xD

Pero vamos que es fanservice puro y duro, como lo de Goku. Me quedo con que se han aclarado algunas de las dudas que teníamos sobre todo lo relacionado con el imperio de Freezer.


El combate de Goku contra Freezer en Namek acabó con el planeta destruido, se supone que con los niveles que tienen ahora podrían cargarse una galaxia entera con un pedo.
@coyote-san hombre, pero porque Freezer ataca directamente al planeta para destruirlo, no por la "fuerza" del combate en sí. Pero vamos, ese detalle es algo de lo que empezaron a sudar a partir de la saga Bu.
@Rozan @kai_dranzer20
Quería decir que el anime si pondrá Broly, estoy empanado, perdón [angelito]

Y gracias por la aclaración, haber si estoy mas espabilado cuando escriba en los foros XD @Blaugraninho
gogeta y broly estan por encima de vegetto y zamasu(y probablemente no precismente poco) ya que goku y vegeta son mucho mas fuertes que por aquel entonces,no se pueden comparar ambas peleas(ademas a vegeto nos lo enseñaron nerfeadisimo,aqui lo han arreglado XD).

Visto que freezer no ha mejorado demasiado,imagino que Broly terminara siendo el dios de la destruccion que suceda a Biils :D
Es que si se transforma en Gogeta desde el principio, la película dura menos que un capítulo de Dragón Ball Héroes [+risas]
Hola!
Una pregunta !
Por que no aparece en la peli finalmente la doctrina egoista? No os habeis quedado con las ganas de ver a Goku otra vez así?


Por otro lado la peli parece una pasada, peleas espectaculares!!!
Selecta visión ha puesto en su Facebook el trailer en catalán.
No puedo poner el link desde el móvil, luego miro si está en Youtube.
Welcome to the new Dragon Ball Super!!!

https://twitter.com/taddlelegacy/status/1074948003847262209
PD: NO es Fake, confirmado por Yonkouprod.
Nanatsu88 escribió:Welcome to the new Dragon Ball Super!!!

https://twitter.com/taddlelegacy/status/1074948003847262209
PD: NO es Fake, confirmado por Yonkouprod.

Que la imagen tenga como 7 pixeles en total es un homenaje a las bolas? xD
Nanatsu88 escribió:Welcome to the new Dragon Ball Super!!!

https://twitter.com/taddlelegacy/status/1074948003847262209
PD: NO es Fake, confirmado por Yonkouprod.


Era un secreto a voces que volvería pero bueno es que lo confirmen ya.

Veremos por donde tira la serie, ahora mismo tienen material más que de sobra para sacar una buena trama, explorar los demás universos o incluso buscar al que mató al maestro de Jiren.

Por cierto la portada de la VJump de este mes es cremita.
Quiero a Broly de buddy por ahí con Goku y Vegeta.

No me creo que haya dicho esto pero es así xD.
adriano_99 escribió:Selecta visión ha puesto en su Facebook el trailer en catalán.
No puedo poner el link desde el móvil, luego miro si está en Youtube.

Este dices?
https://www.youtube.com/watch?v=u_1E8ZVIhPo
Franz_Fer escribió:Quiero a Broly de buddy por ahí con Goku y Vegeta.

No me creo que haya dicho esto pero es así xD.

Mientras leo esto me imagino a los fans del original en sus casas chillando con las venas a punto de reventar: TORIYAMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Mientras se transforman en el Fanboy legendario de una sola frase xD

[ fj ] escribió:
adriano_99 escribió:Selecta visión ha puesto en su Facebook el trailer en catalán.
No puedo poner el link desde el móvil, luego miro si está en Youtube.

Este dices?
https://www.youtube.com/watch?v=u_1E8ZVIhPo


Si, ese.
Llamadme Fanboy ( ja, que ironía) y lo que queráis pero ese teaser con mi Marc zanni me ha dado más hype que todos los que he visto en japonés.
"No pero los seiyuus originales "... lo siento pero es lo que siento xD
adriano_99 escribió:
Franz_Fer escribió:Quiero a Broly de buddy por ahí con Goku y Vegeta.

No me creo que haya dicho esto pero es así xD.

Mientras leo esto me imagino a los fans del original en sus casas chillando con las venas a punto de reventar: TORIYAMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Mientras se transforman en el Fanboy legendario de una sola frase xD

[ fj ] escribió:
adriano_99 escribió:Selecta visión ha puesto en su Facebook el trailer en catalán.
No puedo poner el link desde el móvil, luego miro si está en Youtube.

Este dices?
https://www.youtube.com/watch?v=u_1E8ZVIhPo


Si, ese.
Llamadme Fanboy ( ja, que ironía) y lo que queráis pero ese teaser con mi Marc zanni me ha dado más hype que todos los que he visto en japonés.
"No pero los seiyuus originales "... lo siento pero es lo que siento xD


Fui 2 veces a ver la película de Queen. Creo que con esta pasará igual, o quien sabe, mas; despues de ver el trailer así [+furioso]
nueva V- jump

Imagen


por cierto la chica verde esta , acabara de novia de broly, y en la pelicula se han esforzado en que veas que tiene buen culo.



Nanatsu88 escribió:Welcome to the new Dragon Ball Super!!!

https://twitter.com/taddlelegacy/status/1074948003847262209
PD: NO es Fake, confirmado por Yonkouprod.


ese logo es el logo que sale en la pelicula, de hecho es un screnshot



[ fj ] escribió:
adriano_99 escribió:Selecta visión ha puesto en su Facebook el trailer en catalán.
No puedo poner el link desde el móvil, luego miro si está en Youtube.

Este dices?
https://www.youtube.com/watch?v=u_1E8ZVIhPo


Vaya puta suerte tenemos de saber catalan, ESTE SI ES GOKU, MARC ZANNI, el puto amo, la gallina de piel tengo.
Broly si que será un coleguita de la banda. Además
tiene buen corazón, necesita alguien que lo guíe y ese puede ser whis, Goku y Vegeta


La chica verde mola, en los primeros diseños no me convencía pero una vez vista en movimiento me gusta y espero que se quede también en la banda.
45497 respuestas