DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

adriano_99 escribió:
yo_yo escribió:Al parecer hoy sale trailer en castellano de dragon ball super broly

http://misiontokyo.com/noticias/se-pres ... -despertar

A ver si sale también en catalán.


Si no me equivoco sale tanto en castellano como en catalán.
yo_yo escribió:
adriano_99 escribió:
yo_yo escribió:Al parecer hoy sale trailer en castellano de dragon ball super broly

http://misiontokyo.com/noticias/se-pres ... -despertar

A ver si sale también en catalán.


Si no me equivoco sale tanto en castellano como en catalán.

Anda que guay :D
Aunque ahora que lo leo pone que será en el cine, crees que lo subirán?
Pues ojalá, no se como los expondrían en el caso de BOG y FNF pero recuerdo haberlos visto en su día en YT con buena calidad. Ya veremos...
offtopic: ¿Alguien sabe que le pasa a Fujiwara no Fansub? necesito mi dosis de GT (lose no mola tanto, pero soy asi)
Mikel24 escribió:offtopic: ¿Alguien sabe que le pasa a Fujiwara no Fansub? necesito mi dosis de GT (lose no mola tanto, pero soy asi)

Imagen

https://www.facebook.com/Fujiwara-no-Fa ... 0839676372

y el plan b es: https://fujiwaranofansub.weebly.com/
Mikel24 escribió:offtopic: ¿Alguien sabe que le pasa a Fujiwara no Fansub? necesito mi dosis de GT (lose no mola tanto, pero soy asi)

básicamente están pasando hasta el ojete de todo, por que ni contestan en facebook.
Pero mañana se supone que ya estarán activos.
NucelarGen escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me da que va a haber más creciditos que nenes.
El bueno de AnimeAjay ha hecho esta review de la película, que se ha estrenado hoy en Japón:

https://www.youtube.com/watch?v=0k51urhpDE8

Es una review sin spoilers.
https://www.youtube.com/watch?v=FtLCDPrJYb4

Trailer ya visto pero modificado por alguien para darle humor. Es MUY bueno xD
@Ken-Chan Es buenísimo , la pega que le pongo es que hay que estar parando fotograma a fotograma para ver todos los detalles XD .
Gogeta Blue clásico [amor] .
Si no fuera por los auriculares que le a cascado a Fris..freezer estaría tremendo

https://twitter.com/youngjijii/status/1 ... 8863803393
@Makankosappo se nota que no le mola Minus una mierda, y algunas de sus quejas a nivel narrativo me parece que no tienen mucho sentido.

Pero tengo curiosidad por ver hasta qué punto es cierto el tema de los cortes abruptos del guion en la primera parte.

Como siempre, muy buen youtuber de DB ese chico.
pinta bien lo que he visto(habian subido como 50 mins d peli a youtube ayer XD)
me gusta Broly y su relación con
la chica de la armada de Frieza,se dan un aire a Goku de niño y Bulma :)
Al final no ha salido el trailer en español, ¿no?
Parece que Broly no será un simple tronco que sólo dice "Kakarotto"... Me gusta que le den lore. Me parecía un personaje súper desaprovechardo. Igual que Gogetta. Bien por Toriyama. Esto es un regalo para los fans [plas]
Makankosappo escribió:El bueno de AnimeAjay ha hecho esta review de la película, que se ha estrenado hoy en Japón:

https://www.youtube.com/watch?v=0k51urhpDE8

Es una review sin spoilers.

Pero si los spoilers nos los han metido ya de forma oficial cada dos días [qmparto]
Joder los japoneses que cagan cámaras a 4k y ninguno graba la película para los tercermundistas
exitfor escribió:
Makankosappo escribió:El bueno de AnimeAjay ha hecho esta review de la película, que se ha estrenado hoy en Japón:

https://www.youtube.com/watch?v=0k51urhpDE8

Es una review sin spoilers.

Pero si los spoilers nos los han metido ya de forma oficial cada dos días [qmparto]


A ver, quitando lo de Gogeta y lo de Vegeta God que sí son spoilers gordos el resto de la trama de la película sólo se ha tocado por encima desde los medios oficiales. Los que no nos leímos el resumen de la peli que salió con la premiere de noviembre (hecho totalmente por fans) no tenemos por qué saber cosas cosas como el pasado de Broly, sus motivaciones, el deseo de Freezer y su papel en la película o mismamente el desenlace de la película, entre otras muchas cosas. A eso se refiere con el "sin spoilers", porque lo de Gogeta y Vegeta God ya no se puede considerar un spoiler, vaya xD

@Mikel24 que va, si en Youtube ya han subido unos cuantos vídeos de más de 50 minutos de peli grabada. Eso sí, por lo visto duran poco xD
Comentario de uno que ha visto la película y está subiendo material a instagram:

Side note: blue Gogeta would stomp blue Vegito

[360º]
cloud fantasy escribió:Side note: blue Gogeta would stomp blue Vegito

[360º]


Si las apariciones de Vegetto tuviesen esos valores de producción y esos animadores la comparación sería medio justa xD.

@Ken-Chan más bien hay un vídeo con los primeros 45 minutos de la peli tal cual, termina con los primeros compases de ese combate.

También hay clips cortos de momentos más allá, en nada está filtrado el CAM chustero.
Hay un video en YouTube de 5 minutos de cuando aterriza Broly y empieza el combate contra Vegeta. Solo hay 30 segundos de Vegeta, pero la animación es ACOJONANTE.

@Franz_Fer

He visto el de 45 minutos y acaba diferente. El de 5 minutos acaba con Vegeta quitándose la chaqueta mientras pelea con Broly.
Mientras no esté la peli completa para ver de manera decente si veis alguno de esos trozos intentad ponerlo en spoiler pls.
Me encanta, este Broly es mucho mas humano, lejos de ser un subnormal.

Menudo trio si vegeta goku y este se uniesen
Blaugraninho escribió:Me encanta, este Broly es mucho mas humano, lejos de ser un subnormal.

Menudo trio si vegeta goku y este se uniesen

Creo que la clave está ahí. Carta de presentación de Broly. Espero verlo en la siguiente temporada de Super. Me parece un personaje acojonante.
Fredy_ES escribió:
Blaugraninho escribió:Me encanta, este Broly es mucho mas humano, lejos de ser un subnormal.

Menudo trio si vegeta goku y este se uniesen

Creo que la clave está ahí. Carta de presentación de Broly. Espero verlo en la siguiente temporada de Super. Me parece un personaje acojonante.


Ese momento en el bar de la nave, cuando se levanta a defender a sus 2 amigos... bufff
Fredy_ES escribió:
Blaugraninho escribió:Me encanta, este Broly es mucho mas humano, lejos de ser un subnormal.

Menudo trio si vegeta goku y este se uniesen

Creo que la clave está ahí. Carta de presentación de Broly. Espero verlo en la siguiente temporada de Super. Me parece un personaje acojonante.


fue lo primero que nos dijeron "no es el mismo broly" habia gente que se quejaba por esto, pero yo lo agradezco, y la ultima nota de toriyama sobre el personaje da directamente en como es. todavia sigue dando en la tecla en cuanto a la direccion de personajes. a esperar la semana que viene, a ver que cual es el anuncio
La diferencia entre este Broly y el anterior es que este por lo menos es un personaje, no un meme andante xD.
cloud fantasy escribió:Comentario de uno que ha visto la película y está subiendo material a instagram:

Side note: blue Gogeta would stomp blue Vegito

[360º]


Normal lo de Vegetto Blue fue criminal, por cierto si es posible pasa ese instagram.
Nestor_otaku escribió:
cloud fantasy escribió:Comentario de uno que ha visto la película y está subiendo material a instagram:

Side note: blue Gogeta would stomp blue Vegito

[360º]


Normal lo de Vegetto Blue fue criminal, por cierto si es posible pasa ese instagram.


Lo que veremos en esta película es lo mínimo que espera todo fan de DB de una fusión tan poderosa como la de Goku y Vegeta. Un espectáculo visual y de poder.

http://hotsta.net/joghe_blaque_gmb

Todavía no hay ni un solo segundo grabado de la batalla final, estará al caer en los próximos días.

Blaugraninho escribió:
Fredy_ES escribió:
Blaugraninho escribió:Me encanta, este Broly es mucho mas humano, lejos de ser un subnormal.

Menudo trio si vegeta goku y este se uniesen

Creo que la clave está ahí. Carta de presentación de Broly. Espero verlo en la siguiente temporada de Super. Me parece un personaje acojonante.


Ese momento en el bar de la nave, cuando se levanta a defender a sus 2 amigos... bufff


Me quedo mil veces con este broly, lo visto en los primeros 45 minutos así me lo ha demostrado.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a ver si la gente usa los putos spoilers [enfado1]

Migel24 escribió:Joder los japoneses que cagan cámaras a 4k y ninguno graba la película para los tercermundistas


odio que los japos sean tan honestos cawento

pero siempre habrá algún latino que haya pagado su avion solo para hacer el screener [angelito]

esperemos no tarde mucho
No es que sean honestos, es que en Japón con la piratería son mucho más estrictos que aquí.
lo que no entiendo e sque el tio que ha grabado 50 minutos , no haya grabado tb los otros 50.
Blaugraninho escribió:lo que no entiendo e sque el tio que ha grabado 50 minutos , no haya grabado tb los otros 50.


He leído algo sobre que se quedó sin batería, pero desconozco si el mismo.
La ost del tema de bardock es sencillamente cojonuda. Bastante dramatico.
aún asi, me da la impresion que hay escenas eliminadas, ya que bardock pasa a estar de una escena a otra con la armadura reventada.
O eso o meten su final muy resumido.


Este broly es muy humano. Muy bien hecho.
La animación es espectacular [tadoramo]
Están poniendo la peli piratilla en streaming por YouTube, qué locura xD.

Edit. es esa primera parte en bucle.
Ya vi la peli junto a Akira Toriyama en un cine 4K.

Ok no jiji
joder, broly parace tarzan [qmparto]
bad_iori escribió:La ost del tema de bardock es sencillamente cojonuda. Bastante dramatico.
aún asi, me da la impresion que hay escenas eliminadas, ya que bardock pasa a estar de una escena a otra con la armadura reventada.
O eso o meten su final muy resumido.


Este broly es muy humano. Muy bien hecho.

Vista la primera parte colgada y me ha parecido una patada en los cojones. Vale que hayan cambiado a Bardock por un tío familiar, pero destrozar la epicidad de su peli de esta manera... cawento para eso dejas de tenerla como canon? [facepalm]
Confio y espero que el resto me haga olvidar la mala leche que me ha entrado con la primera parte.
Shooter27 escribió:
bad_iori escribió:La ost del tema de bardock es sencillamente cojonuda. Bastante dramatico.
aún asi, me da la impresion que hay escenas eliminadas, ya que bardock pasa a estar de una escena a otra con la armadura reventada.
O eso o meten su final muy resumido.


Este broly es muy humano. Muy bien hecho.

Vista la primera parte colgada y me ha parecido una patada en los cojones. Vale que hayan cambiado a Bardock por un tío familiar, pero destrozar la epicidad de su peli de esta manera... cawento para eso dejas de tenerla como canon? [facepalm]
Confio y espero que el resto me haga olvidar la mala leche que me ha entrado con la primera parte.

Su pelicula nunca fue canon.
adriano_99 escribió:
Shooter27 escribió:
bad_iori escribió:La ost del tema de bardock es sencillamente cojonuda. Bastante dramatico.
aún asi, me da la impresion que hay escenas eliminadas, ya que bardock pasa a estar de una escena a otra con la armadura reventada.
O eso o meten su final muy resumido.


Este broly es muy humano. Muy bien hecho.

Vista la primera parte colgada y me ha parecido una patada en los cojones. Vale que hayan cambiado a Bardock por un tío familiar, pero destrozar la epicidad de su peli de esta manera... cawento para eso dejas de tenerla como canon? [facepalm]
Confio y espero que el resto me haga olvidar la mala leche que me ha entrado con la primera parte.

Su pelicula nunca fue canon.


Su película nunca fue una película xD.

Pero vamos venir a quejarse a estas alturas de Minus cuando lleva años Jaco a la venta...en fin [qmparto]
Puse la peli en el minuto del Bardock contra Freezer por curiosidad (y sólo esa escena). Creo que ahora entiendo mejor a qué se refería Ajay con lo de los cortes y los fallos de narrativa de los primeros 20 minutos. A ver si en la versión extendida mejora en este aspecto. En el peor de los casos en su reboot al anime, porque se supone que con el guión de Toriyama hay material de sobra para "alargarla" (que no es alargarla, lo acortado es la peli xD).
Sí que canta bastante esa parte, y tiene pinta de que la metieron porque a Toriyama se le olvidó lo que había dibujado en la saga de Namek xD.

No está confirmado el reboot eh, espero que el Vegeta italiano supiese de lo que hablaba.
Franz_Fer escribió:Sí que canta bastante esa parte, y tiene pinta de que la metieron porque a Toriyama se le olvidó lo que había dibujado en la saga de Namek xD.

No está confirmado el reboot eh, espero que el Vegeta italiano supiese de lo que hablaba.


mmm esta confirmado que en el anuncio de la jump festa van a estar los tres seiyuus habra que esperar a ver que anuncian , si de verdad que tanto material afuera le haria bien, y mas si hacen un trabajo parecido al que hicieron en boruto al recontar la pelicula en la serie.
mtrok escribió:mmm esta confirmado que en el anuncio de la jump festa van a estar los tres seiyuus habra que esperar a ver que anuncian , si de verdad que tanto material afuera le haria bien, y mas si hacen un trabajo parecido al que hicieron en boruto al recontar la pelicula en la serie.


Está bien compararlo con Boruto, pero deberíamos compararlo con Dragon Ball; y si hacen un trabajo parecido al de FnF pues para bajarse del carro. Lo que parece claro es que Super seguirá, no que se vaya a hacer retelling de esto.

Aunque podría ser, who knows .
Franz_Fer escribió:
mtrok escribió:mmm esta confirmado que en el anuncio de la jump festa van a estar los tres seiyuus habra que esperar a ver que anuncian , si de verdad que tanto material afuera le haria bien, y mas si hacen un trabajo parecido al que hicieron en boruto al recontar la pelicula en la serie.


Está bien compararlo con Boruto, pero deberíamos compararlo con Dragon Ball; y si hacen un trabajo parecido al de FnF pues para bajarse del carro. Lo que parece claro es que Super seguirá, no que se vaya a hacer retelling de esto.

Aunque podría ser, who knows .


obvio lo comparo con el de boruto por que eso seria lo ideal, en ningún momento niego lo que venía haciendo toei, sino que doy un ejemplo de lo que sería bueno.

además, como bien dices esta claro que seguirá, pero el hecho que en el anuncio lo den nozawa, horikawa y shimada . puede o no ser indicio de nada, de nuevo solo comento lo que me parece a mi.
45497 respuestas