DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@Kim Hwan
El dia de salida antes de ir a verla al cine sacaran un trailer mostrando el final de la pelicula [+risas]
Rubi. escribió:@Kim Hwan
El dia de salida antes de ir a verla al cine sacaran un trailer mostrando el final de la pelicula [+risas]


Ya ves [+risas] Yo lo que quiero ver son las fusiones imperfectas de Goku y Vegeta si las hay XD
Kim Hwan escribió:
Rubi. escribió:@Kim Hwan
El dia de salida antes de ir a verla al cine sacaran un trailer mostrando el final de la pelicula [+risas]


Ya ves [+risas] Yo lo que quiero ver son las fusiones imperfectas de Goku y Vegeta si las hay XD


Lo que seria interesante es los pasos de la fusion,sera que Whis distraiga a broly para que vegeta aprenda los pasos o los vio desde el otro mundo en saga de boo ?
La verdad me parece interesante aun mas debido a que habiendo potaras hacen esta fusion.
Rubi. escribió:
Kim Hwan escribió:
Rubi. escribió:@Kim Hwan
El dia de salida antes de ir a verla al cine sacaran un trailer mostrando el final de la pelicula [+risas]


Ya ves [+risas] Yo lo que quiero ver son las fusiones imperfectas de Goku y Vegeta si las hay XD


Lo que seria interesante es los pasos de la fusion,sera que Whis distraiga a broly para que vegeta aprenda los pasos o los vio desde el otro mundo en saga de boo ?
La verdad me parece interesante aun mas debido a que habiendo potaras hacen esta fusion.


ya vas a ver el porque y el como de todo lo que preguntas en la sala, o podes buscar los resumenes XD
vegeta ha visto a su hijo varias veces hacer la fusión.
En el manga, Vegeta dice que vio la fusión de Goten y Trunks desde el otro mundo y que se negaba a hacer esas posturas tan ridículas para vencer a Bu. xDD
Rozan escribió:En el manga, Vegeta dice que vio la fusión de Goten y Trunks desde el otro mundo y que se negaba a hacer esas posturas tan ridículas para vencer a Bu. xDD


Imagen
Rubi. escribió:
Kim Hwan escribió:La verdad me parece interesante aun mas debido a que habiendo potaras hacen esta fusion.

La version realista es que asi pueden vender merchandising de gogeta, luego en la pelicula quizas whiss les diga de que con la fusion metamor duraran mas que con los potara, el cual les duro unos minutos...
la fusion durara mas de 5 mins? que es lo que duraba Gotenks si usaba el SS3(con un poder ridiculo comparado con lo nuevo)
De ser asi que excusa nos pondran para justificarlo? que al ser adultos pueden almacenar mas energia? que el ki divino funciona de otra manera(aunque en la potara duraron nada)?
O lo mismo la pelea no dura ni 1 min(tiempo real) aunque sean 20 en la peli,a modo torneo de poder o Namek a punto de explotar [360º]
pacman_fan escribió:la fusion durara mas de 5 mins? que es lo que duraba Gotenks si usaba el SS3(con un poder ridiculo comparado con lo nuevo)
De ser asi que excusa nos pondran para justificarlo? que al ser adultos pueden almacenar mas energia? que el ki divino funciona de otra manera(aunque en la potara duraron nada)?
O lo mismo la pelea no dura ni 1 min(tiempo real) aunque sean 20 en la peli,a modo torneo de poder o Namek a punto de explotar [360º]

El super saiyan 3 consume energia de forma ridícula, incluso goku no pudo aguantarlo mucho rato.
Sin embargo el blue se basa precisamente en el control de la energia.
Que los pothara durasen tan poco me parece una cagada.
Melkorian escribió:
Rubi. escribió:
Kim Hwan escribió:La verdad me parece interesante aun mas debido a que habiendo potaras hacen esta fusion.

La version realista es que asi pueden vender merchandising de gogeta, luego en la pelicula quizas whiss les diga de que con la fusion metamor duraran mas que con los potara, el cual les duro unos minutos...


no, deciden hacer la metamor, porque no saben que va a hacer broly en berserker y ni siquiera los dos juntos pueden contenerlo. cuando pasa algo y aprovechan para ir con piccolo y que este haga de ejemplo para practicar la fusion, en este caso, dura los 30 minutos que tiene que durar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pacman_fan escribió:la fusion durara mas de 5 mins? que es lo que duraba Gotenks si usaba el SS3(con un poder ridiculo comparado con lo nuevo)


lo que duraba 5 minutos era la transformación del SSj fase 3, la fusión era independiente del poder utilizado, así que Gogeta blue puede durar 30 minutos usando su máximo poder, de ahí diría que Gogeta ya es más fuerte que Vegitto sin mierdas del plus de poder por rivalidad y esas cosas

30 minutos a tope [sonrisa]

Imagen
Me he reído con esto. Goku convirtiéndose en SSJ en la peli en casa de Vegeta xD

https://mobile.twitter.com/DB_super2015 ... 2149708800
Ken-Chan escribió:Me he reído con esto. Goku convirtiéndose en SSJ en la peli en casa de Vegeta xD

https://mobile.twitter.com/DB_super2015 ... 2149708800

Vegeta vestido como en la saga de Boo
Blaugraninho escribió:
Ken-Chan escribió:Me he reído con esto. Goku convirtiéndose en SSJ en la peli en casa de Vegeta xD

https://mobile.twitter.com/DB_super2015 ... 2149708800

Vegeta vestido como en la saga de Boo


Si te fijas bien es un pantalón de chándal y una camiseta, se le ven las arrugas xD. Al principio pensé lo mismo.

Imagen

Me encanta la animación y los caretos de Goku
Ken-Chan escribió:
Blaugraninho escribió:
Ken-Chan escribió:Me he reído con esto. Goku convirtiéndose en SSJ en la peli en casa de Vegeta xD

https://mobile.twitter.com/DB_super2015 ... 2149708800

Vegeta vestido como en la saga de Boo


Si te fijas bien es un pantalón de chándal y una camiseta, se le ven las arrugas xD. Al principio pensé lo mismo.

Imagen

Me encanta la animación y los caretos de Goku


pero ya lo vimos en la comic con , aunque ahora en movimiento supongo

Imagen
Blaugraninho escribió:Volverá kageyama algún día?

https://www.youtube.com/watch?v=iXJE1j0Mg4k


la puta infancia


No sé si será nostalgia o no pero macho, es el mejor jodido opening de todo Dragon Ball.
Makankosappo escribió:
Blaugraninho escribió:Volverá kageyama algún día?

https://www.youtube.com/watch?v=iXJE1j0Mg4k


la puta infancia


No sé si será nostalgia o no pero macho, es el mejor jodido opening de todo Dragon Ball.


Los 2, es puro amor, y kageyama se deja la vida en cada actuacion.
Blaugraninho escribió:Volverá kageyama algún día?

https://www.youtube.com/watch?v=iXJE1j0Mg4k


la puta infancia


Que maravilla. Y los 2 de seguridad mas perdidos.... [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Makankosapp escribió:Imagen


combina muy bien el pelo con el cinturon con las botas, todo del mismo color
Makankosappo escribió:Imagen

De lado lo puedo tragar pero de frente me sigue pareciendo horrible.
No he hecho la prueba pero creo que le cabe otra cara encima de su cara xD
De frente tiene el problema de la nariz, que está muy pegada a los ojos; a Shintani le pasa a veces y le quedan las caras muy extrañas. A mí por lo menos no me gusta nada.

De lado y de espalda magnífico.
Despues de dragon ball super va la saga dragon ball heroes verdad ? quiero decir que si es la continuación
joystick_99 escribió:Despues de dragon ball super va la saga dragon ball heroes verdad ? quiero decir que si es la continuación

Dragon Ball Heroes, el anime, es una promoción del juego con el mismo nombre.

La continuación de Super es la peli de Broly.
torexo escribió:
joystick_99 escribió:Despues de dragon ball super va la saga dragon ball heroes verdad ? quiero decir que si es la continuación

Dragon Ball Heroes, el anime, es una promoción del juego con el mismo nombre.

La continuación de Super es la peli de Broly.


No me aclaro ,esta dragon ball,despues Z ,luego GT y este super
Entonces heroes no es una serie digamos no?

Y si no es mucho pedir,¿ entre series que pelis van? como la que as dicho de broly
joystick_99 escribió:
torexo escribió:
joystick_99 escribió:Despues de dragon ball super va la saga dragon ball heroes verdad ? quiero decir que si es la continuación

Dragon Ball Heroes, el anime, es una promoción del juego con el mismo nombre.

La continuación de Super es la peli de Broly.


No me aclaro ,esta dragon ball,despues Z ,luego GT y este super
Entonces heroes no es una serie digamos no?

Y si no es mucho pedir,¿ entre series que pelis van? como la que as dicho de broly

GT no existe

la peliculas no van entre nada. son solo peliculas que iban saliendo, no son canon, y no forman parte de la historia.
joystick_99 escribió:
torexo escribió:
joystick_99 escribió:Despues de dragon ball super va la saga dragon ball heroes verdad ? quiero decir que si es la continuación

Dragon Ball Heroes, el anime, es una promoción del juego con el mismo nombre.

La continuación de Super es la peli de Broly.


No me aclaro ,esta dragon ball,despues Z ,luego GT y este super
Entonces heroes no es una serie digamos no?

Y si no es mucho pedir,¿ entre series que pelis van? como la que as dicho de broly

También lo has preguntado aquí? Si no es trolleo va asi:
Db, db z, super, película super "broly", y luego continuará super.
El resto no es canon.
exitfor escribió:También lo has preguntado aquí? Si no es trolleo va asi:
Db, db z, super, película super "broly", y luego continuará super.
El resto no es canon.

El canon es el manga, no db y dbz.
adriano_99 escribió:
exitfor escribió:También lo has preguntado aquí? Si no es trolleo va asi:
Db, db z, super, película super "broly", y luego continuará super.
El resto no es canon.

El canon es el manga, no db y dbz.

Que yo sepa en España el manga de DB y DB-Z seguía llamandose así.
exitfor escribió:
adriano_99 escribió:
exitfor escribió:También lo has preguntado aquí? Si no es trolleo va asi:
Db, db z, super, película super "broly", y luego continuará super.
El resto no es canon.

El canon es el manga, no db y dbz.

Que yo sepa en España el manga de DB y DB-Z seguía llamandose así.

Salvo que hubiese una edición que desconozco con ese error no, dragon ball z solo existe para el anime.
exitfor escribió:Que yo sepa en España el manga de DB y DB-Z seguía llamandose así.


What? El manga siempre se llamó Dragon Ball, la división entre DB y DBZ fue cosa del anime, Toei separó la serie en dos productos distintos.

Vamos, como Naruto y Shippuden.
@adriano_99 @Franz_Fer Bueno, hay varias ediciones por lo que veo. Aquí tenéis razón que vino como dragonball a secas (al menos la normal). Pero sí hay ediciones que distinguen etapas con el sufijo "z", como ésta:
DB:
Imagen

DBZ:
Imagen
Imagen
@exitfor no deja de ser una maniobra de rebranding y división artificial de la obra para aprovechar el tirón del anime, el manga se llama Dragon Ball a secas.
exitfor escribió:@adriano_99 @Franz_Fer Bueno, hay varias ediciones por lo que veo. Aquí tenéis razón que vino como dragonball a secas (al menos la normal). Pero sí hay ediciones que distinguen etapas con el sufijo "z", como ésta:
DB:
Imagen

DBZ:
Imagen
Imagen

Como ya han dicho no tiene valor fuera del marketing.
Es dragon ball y ya.
Me pareció leer que en realidad Z querían llamarla "2", pero el diseñador se confundió y se quedó en Z xD. Sabéis algo de esto?
tualotuyo escribió:Me pareció leer que en realidad Z querían llamarla "2", pero el diseñador se confundió y se quedó en Z xD. Sabéis algo de esto?


Que es mentira, la "Z" se la puso Toriyama.
Se ha filtrado la OST.
Franz_Fer escribió:
tualotuyo escribió:Me pareció leer que en realidad Z querían llamarla "2", pero el diseñador se confundió y se quedó en Z xD. Sabéis algo de esto?


Que es mentira, la "Z" se la puso Toriyama.


Toriyama se encargaba del manga, y este nunca cambió de titulo, lo de la Z es cosa de Toei. Yo también oí esa historia del 2, pero no sé si será cierta.
coyote-san escribió:Toriyama se encargaba del manga, y este nunca cambió de titulo, lo de la Z es cosa de Toei. Yo también oí esa historia del 2, pero no sé si será cierta.


A ver si nos informamos un poco antes de corregir, tronco:

Instead of continuing the anime as Dragon Ball, Toei Animation decided to carry on with their adaptation under a new name and asked Akira Toriyama to come up with the title.


As the Dragon Ball anime series approached one of the manga’s major turning points, the anime staff approached Akira Toriyama about changing the name of the anime series to help change the “image” of the series. Thinking he would be ending the series sometime soon, Toriyama decided to signify this by simply adding the last letter in the alphabet to the series name. Little did he know that Dragon Ball Z would go on to be one of the most successful, popular, and recognized action anime series of all time.
coyote-san escribió:
Franz_Fer escribió:
tualotuyo escribió:Me pareció leer que en realidad Z querían llamarla "2", pero el diseñador se confundió y se quedó en Z xD. Sabéis algo de esto?


Que es mentira, la "Z" se la puso Toriyama.


Toriyama se encargaba del manga, y este nunca cambió de titulo, lo de la Z es cosa de Toei. Yo también oí esa historia del 2, pero no sé si será cierta.


Si y no. Toriyama le puso la Z a Dragon Ball, pero fue cosa de Toei. Desde Toei le pidieron que cambiara el titulo para darle un toque fresco a la serie, y Tori le puso la Z para el anime segun dijo en una entrevista.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/son-goku-densetsu-toriyama-x-nakatsuru/
De hecho no es su única participación de Toriyama en el anime. Por ejemplo la historia de los saiyanos y los tsufurs que cuenta el Kaio del Norte en el relleno aquel es suya, diseños de personajes inclusive. Aquí todas sus aportaciones para la versión animada:

http://www.kanzenshuu.com/production/toriyama/
Franz_Fer escribió:
coyote-san escribió:Toriyama se encargaba del manga, y este nunca cambió de titulo, lo de la Z es cosa de Toei. Yo también oí esa historia del 2, pero no sé si será cierta.


A ver si nos informamos un poco antes de corregir, tronco:

Instead of continuing the anime as Dragon Ball, Toei Animation decided to carry on with their adaptation under a new name and asked Akira Toriyama to come up with the title.


As the Dragon Ball anime series approached one of the manga’s major turning points, the anime staff approached Akira Toriyama about changing the name of the anime series to help change the “image” of the series. Thinking he would be ending the series sometime soon, Toriyama decided to signify this by simply adding the last letter in the alphabet to the series name. Little did he know that Dragon Ball Z would go on to be one of the most successful, popular, and recognized action anime series of all time.


Por curiosidad, de donde sale esas citaciones, puedes pasar un link?
tualotuyo escribió:Por curiosidad, de donde sale esas citaciones, puedes pasar un link?


Lo pone la misma Wikipedia, haciéndose eco de la entrevista con Toriyama y Nakatsuru que te han enlazado justo encima:

Anyhow, from that time, I really already wanted to end the comic, (laughs) so I gave the title a “Z” with the meaning of “that’s all, folks~”.


Échales un ojo, esas sí son válidas xD.
Al parecer hoy sale trailer en castellano de dragon ball super broly

http://misiontokyo.com/noticias/se-pres ... -despertar
yo_yo escribió:Al parecer hoy sale trailer en castellano de dragon ball super broly

http://misiontokyo.com/noticias/se-pres ... -despertar

A ver si sale también en catalán.
45477 respuestas