DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Blaugraninho escribió:el manga de toyotaro es lo oficialmente canon como continuacion del manga de toriyama

https://twitter.com/Herms98/status/1057911567927271424


consideran que el manga es la continuacion legitima.

Esto acaba la absurda pelea.


Pues estaría bien que entonces Toyotaro dibujara la parte de la saga de Golden Freezer que falta. Más que nada porque lo que hay es una manga promocional de la peli sin acabar y en el manga de DBS se hace una simple mención no? Hablo de memoria.
Megistos86 escribió:Parece mas para seguir la estética de los demás paneles que otra cosa, y para promocionar el nuevo tomo.


no es que lo sea por poner las fotos, es que lo pone en los titulos

Manili84 escribió:
Blaugraninho escribió:el manga de toyotaro es lo oficialmente canon como continuacion del manga de toriyama

https://twitter.com/Herms98/status/1057911567927271424


consideran que el manga es la continuacion legitima.

Esto acaba la absurda pelea.


Pues estaría bien que entonces Toyotaro dibujara la parte de la saga de Golden Freezer que falta. Más que nada porque lo que hay es una manga promocional de la peli sin acabar y en el manga de DBS se hace una simple mención no? Hablo de memoria.


si, hay una pequeña mencion, y luego durante el manga vegeta recuerda como se lo cargaron y aparecen 2 viñetas mas.
Blaugraninho escribió:
Megistos86 escribió:Parece mas para seguir la estética de los demás paneles que otra cosa, y para promocionar el nuevo tomo.


no es que lo sea por poner las fotos, es que lo pone en los titulos

Manili84 escribió:
Blaugraninho escribió:el manga de toyotaro es lo oficialmente canon como continuacion del manga de toriyama

https://twitter.com/Herms98/status/1057911567927271424


consideran que el manga es la continuacion legitima.
.


hay que aclarar que habla de super en general, usan imágenes del manga para mantener la estética de la línea de tiempo. ya que luego después de en la expo se remarcan también cosas del anime como parte de la linea de tiempo que no pasan en el manga, lo que se discute en otros foros es como esto aclara la posición de gt dentro de la franquicia. como hablábamos paginas atras . gt es un spin off

para acotar esta linea de tiempo ya la habíamos visto en la comiccon y en otras expos antes de esta.
mtrok escribió:
hay que aclarar que habla de super en general, usan imágenes del manga para mantener la estética de la línea de tiempo. ya que luego después de en la expo se remarcan también cosas del anime como parte de la linea de tiempo que no pasan en el manga, lo que se discute en otros foros es como esto aclara la posición de gt dentro de la franquicia. como hablábamos paginas atras . gt es un spin off



GT esta muerto, ya sin dudas, cosa que celebro, por que era infumable. no mas panteras rosas !
La nave de Bardock:

Imagen

La de Broly:

Imagen

La casa de Bardock y Gine:

Imagen

El palacio de Vegeta:

Imagen
Eh pues la nave de Bardock es super cuca, yo me la compraría si estuviese bien hecha con puerta funcional e interior.
La verdad es que yo por lo menos he visto muchos muñecos de personajes pero nada de vehículos, naves, casas....


Anda que no molaría montar por piezas algunos escenarios como el barco del cumpleaños de Bulma xD
adriano_99 escribió:Eh pues la nave de Bardock es super cuca, yo me la compraría si estuviese bien hecha con puerta funcional e interior.
La verdad es que yo por lo menos he visto muchos muñecos de personajes pero nada de vehículos, naves, casas....


Anda que no molaría montar por piezas algunos escenarios como el barco del cumpleaños de Bulma xD


No se si sabes que en la línea Figure Rise Standard de Bandai tienes maquetas de naves de DBZ para construir.

Tienes el Space Pod de Vegeta, la máquina del tiempo de Trunks o la navecita de Freezer en primera forma.

Imagen


Para que te hagas una idea del tamaño, la máquina del tiempo es grande (casi 30 cms de alto).
Blaugraninho escribió:
mtrok escribió:
hay que aclarar que habla de super en general, usan imágenes del manga para mantener la estética de la línea de tiempo. ya que luego después de en la expo se remarcan también cosas del anime como parte de la linea de tiempo que no pasan en el manga, lo que se discute en otros foros es como esto aclara la posición de gt dentro de la franquicia. como hablábamos paginas atras . gt es un spin off



GT esta muerto, ya sin dudas, cosa que celebro, por que era infumable. no mas panteras rosas !

Está tan muerto que en los materiales promocionales de videojuegos y demás le ponen por encima del Blue. Claro.

Y el manga de Super no es la continuación canon. Osea, sí y no. El anime también lo es. Así que con ese percal donde además hay diferencias notables entre formatos, me parece que esto del Canon es el el coño de la Bernarda.
Sí vamos, está más de moda el ssj 4 que el blue ahora mismo. Sobre todo en videojuegos, donde en el último más relevante como el FighterZ no ha salido ni como dlc un solo personaje de GT, mientras que los blue estaban en la plantilla base xD.

GT hace tiempo que es un producto que tiene una presencia más residual. No gustó ni gusta como Super, que ha sido bastante más exitosa como continuación de la serie original. La prueba es la continuidad que está teniendo y la segunda juventud de la franquicia desde BoG en adelante.

Negar eso porque no gusten los pelos de colores es pataleo sin más.
Manili84 escribió:
adriano_99 escribió:Eh pues la nave de Bardock es super cuca, yo me la compraría si estuviese bien hecha con puerta funcional e interior.
La verdad es que yo por lo menos he visto muchos muñecos de personajes pero nada de vehículos, naves, casas....


Anda que no molaría montar por piezas algunos escenarios como el barco del cumpleaños de Bulma xD


No se si sabes que en la línea Figure Rise Standard de Bandai tienes maquetas de naves de DBZ para construir.

Tienes el Space Pod de Vegeta, la máquina del tiempo de Trunks o la navecita de Freezer en primera forma.

Imagen


Para que te hagas una idea del tamaño, la máquina del tiempo es grande (casi 30 cms de alto).

Buahhh, como mola *__*
Makankosappo escribió:La nave de Bardock:

Imagen

La de Broly:

Imagen

La casa de Bardock y Gine:

Imagen

El palacio de Vegeta:

Imagen


Bardock es de elite o que ?
Porque tiene esa nave ?
No deberia usar una de esas esfericas o acaso las esfericas son aun mas avanzadas ?
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya no saben que inventar. Ahora Bardock tiene una nave mas guapa que la de las fuerzas especiales siendo un soldado raso [+risas]
Os dais cuenta de que es simplemente una nave multipersonal para un hombre con mujer y 2 hijos, verdad?
O que estáis haciendo comparaciones con naves unipersonales para la guerra, verdad?
O que no tiene que haber ninguna relación entre el rango o importancia en un ejercito para poder tener una nave personal mas grande, verdad?
esperaos a ver la pelicula, aun no sabemos a que momentos corresponden cada imagen cada nave... si sucedera lo de bardock sangrando (jaja sangre, ni de coña)
adriano_99 escribió:Os dais cuenta de que es simplemente una nave multipersonal para un hombre con mujer y 2 hijos, verdad?
O que estáis haciendo comparaciones con naves unipersonales para la guerra, verdad?
O que no tiene que haber ninguna relación entre el rango o importancia en un ejercito para poder tener una nave personal mas grande, verdad?


pero como osas escribir algo tan logico, deberia estar prohibido xD
Sabía que en EOL hay gente muy inteligente, pero no que había ingenieros del ejército de Freezer también para hacerles la ITV hasta a las naves.
Franz_Fer escribió:Sabía que en EOL hay gente muy inteligente, pero no que había ingenieros del ejército de Freezer también para hacerles la ITV hasta a las naves.

Exijo una carrera universitaria de transportes del ejercito de Freezer y sus secuaces¡¡¡¡tiene que existir ya que aqui hay ingenieros de transportes de tropas de Freezer.
@Blaugraninho

Pues esto es justamente del año pasado

Imagen

Sencillamente pienso que lo hicieron por estética. Las partes que han puesto del manga también ocurren en el anime.

Imagen
Franz_Fer escribió:Sí vamos, está más de moda el ssj 4 que el blue ahora mismo. Sobre todo en videojuegos, donde en el último más relevante como el FighterZ no ha salido ni como dlc un solo personaje de GT, mientras que los blue estaban en la plantilla base xD.

GT hace tiempo que es un producto que tiene una presencia más residual. No gustó ni gusta como Super, que ha sido bastante más exitosa como continuación de la serie original. La prueba es la continuidad que está teniendo y la segunda juventud de la franquicia desde BoG en adelante.

Negar eso porque no gusten los pelos de colores es pataleo sin más.

No he dicho que el SS4 esté más de moda que el Blue, he dicho que no está muerto.

Negar eso porque no te guste GT es pataleo sin más.
adriano_99 escribió:Os dais cuenta de que es simplemente una nave multipersonal para un hombre con mujer y 2 hijos, verdad?
O que estáis haciendo comparaciones con naves unipersonales para la guerra, verdad?
O que no tiene que haber ninguna relación entre el rango o importancia en un ejercito para poder tener una nave personal mas grande, verdad?


Y como la compro bardock ?
Rubi. escribió:
adriano_99 escribió:Os dais cuenta de que es simplemente una nave multipersonal para un hombre con mujer y 2 hijos, verdad?
O que estáis haciendo comparaciones con naves unipersonales para la guerra, verdad?
O que no tiene que haber ninguna relación entre el rango o importancia en un ejercito para poder tener una nave personal mas grande, verdad?


Y como la compro bardock ?

No se absolutamente nada de su economia ni de el ni de como funciona la economia en el planeta vegeta como tu y todos los demás.
Pero sigue siendo ridículo decir que como es de rango bajo no puede tener una nave donde quepa su familia ( que tampoco mucho mas, mira el tamaño).
Es que es como decir que un soldado raso de un ejercito real no puede tener una caravana para llevar a su familia porque los de mas alto rango del ejercito viajan en moto.
Es que no tiene puto sentido y es buscar algo por buscar.
En la serie promocional del heroes siguen usando los ss4...Vegetto ss4 en el ultimo.E incluso hicieron un Gokuss blue vs Goku ss4.
Asi que "muerto muerto" no esta.

A mi me parece absurdo, para los juegos prefiero cusnto mas variedad mejor...no se por que van a eliminar GT, si lo pueden "vender" como linea paralela.
nikoibza escribió:En la serie promocional del heroes siguen usando los ss4...Vegetto ss4 en el ultimo.E incluso hicieron un Gokuss blue vs Goku ss4.
Asi que "muerto muerto" no esta.

A mi me parece absurdo, para los juegos prefiero cusnto mas variedad mejor...no se por que van a eliminar GT, si lo pueden "vender" como linea paralela.


puede que alguien escribiera elminar gt, pero no se elimina se la esta y sigue vendiendo con un spinoff nada mas

Imagen
ES-Cachuli escribió:No he dicho que el SS4 esté más de moda que el Blue, he dicho que no está muerto.

Negar eso porque no te guste GT es pataleo sin más.


Hombre, vivito y coleando tampoco está, pero he dicho que al igual que GT, tiene una presencia más residual, cosa que no podrás negar. Aunque tiene su fanbase, claro.

Di tú que a mí me da igual eh, enjoy los panteras y todas esas historias, faltaría más xD.
adriano_99 escribió:
Rubi. escribió:
adriano_99 escribió:Os dais cuenta de que es simplemente una nave multipersonal para un hombre con mujer y 2 hijos, verdad?
O que estáis haciendo comparaciones con naves unipersonales para la guerra, verdad?
O que no tiene que haber ninguna relación entre el rango o importancia en un ejercito para poder tener una nave personal mas grande, verdad?


Y como la compro bardock ?

No se absolutamente nada de su economia ni de el ni de como funciona la economia en el planeta vegeta como tu y todos los demás.
Pero sigue siendo ridículo decir que como es de rango bajo no puede tener una nave donde quepa su familia ( que tampoco mucho mas, mira el tamaño).
Es que es como decir que un soldado raso de un ejercito real no puede tener una caravana para llevar a su familia porque los de mas alto rango del ejercito viajan en moto.
Es que no tiene puto sentido y es buscar algo por buscar.


Se supone que los saiyans conquistaban planetas y luego los vendían a otras razas.
Franz_Fer escribió:
ES-Cachuli escribió:No he dicho que el SS4 esté más de moda que el Blue, he dicho que no está muerto.

Negar eso porque no te guste GT es pataleo sin más.


Hombre, vivito y coleando tampoco está, pero he dicho que al igual que GT, tiene una presencia más residual, cosa que no podrás negar. Aunque tiene su fanbase, claro.

Di tú que a mí me da igual eh, enjoy los panteras y todas esas historias, faltaría más xD.

Residual es la presencia de Ozzotto, o incluso Dabura. Pero los ss4 siguen siendo motivo de hype en el fanbase. Cuando anunciaron la pelea de Goku SSblue vs ss4 la gente se volvió loca del coño. Cuando anunciaron a Vegetto ss4, más de lo mismo.

En Japón posiblemente tenga menos tirón, pero en estados unidos y tal, el SS4 tiene más fans que el Blue. Y eso no quita que Super en general tenga más tirón que GT, en cualquier lado, pero como diseño yo sigo leyendo que la gente prefiere el SS4 que el Blue, aunque como serie guste más Super que GT.

Y si, yo disfruto mucho más a las panteras que a los recoloreados divinos de la muerte. Pero no es el tema. Decir que GT está muerto es sencillamente mentir. Super esta mucho más vivo, sin duda, pero a GT no la van a borrar del mapa. Ni a GT, ni al Bardock del especial, ni al Broly de la OVA. Van a coexistir igual que coexisten diferentes spin offs y Universos en otras franquicias.
ES-Cachuli escribió:Residual es la presencia de Ozzotto, o incluso Dabura. Pero los ss4 siguen siendo motivo de hype en el fanbase. Cuando anunciaron la pelea de Goku SSblue vs ss4 la gente se volvió loca del coño. Cuando anunciaron a Vegetto ss4, más de lo mismo.

En Japón posiblemente tenga menos tirón, pero en estados unidos y tal, el SS4 tiene más fans que el Blue. Y eso no quita que Super en general tenga más tirón que GT, en cualquier lado, pero como diseño yo sigo leyendo que la gente prefiere el SS4 que el Blue, aunque como serie guste más Super que GT.

Y si, yo disfruto mucho más a las panteras que a los recoloreados divinos de la muerte. Pero no es el tema. Decir que GT está muerto es sencillamente mentir. Super esta mucho más vivo, sin duda, pero a GT no la van a borrar del mapa. Ni a GT, ni al Bardock del especial, ni al Broly de la OVA. Van a coexistir igual que coexisten diferentes spin offs y Universos en otras franquicias.


Aludir al fanservice que es la franquicia Heroes no creo que sea indicativo de la salud de la marca GT, más bien de la impronta entre los fans del propio estado, que la tiene y no he negado. Sobre todo porque ahí se ha sobre explotado cualquier transformación, empezando por el ssj 3 y de ahí para adelante hasta llegar al Golden.

GT está muerta (o "acabada" si se sientes más cómodo con el término) desde el punto de vista narrativo argumental y como producto audiovisual porque ya no va a tener más continuidad y fue un producto fallido; a nivel de mercadotecnia mantiene un peso dentro de la franquicia y claro que lo seguirá teniendo, pero menor respecto a Z y Super, con diferencia además también por una cuestión cuantitativa, es la más corta de todas.

Yo no he dicho que vayan a eliminarla ni historias de esas, para nada, pero tú has dicho literalmente "que en los materiales promocionales de videojuegos y demás le ponen por encima del Blue" y no te voy a decir que estás mintiendo, pero sí exagerando un pelín.
mtrok escribió:
adriano_99 escribió:Os dais cuenta de que es simplemente una nave multipersonal para un hombre con mujer y 2 hijos, verdad?
O que estáis haciendo comparaciones con naves unipersonales para la guerra, verdad?
O que no tiene que haber ninguna relación entre el rango o importancia en un ejercito para poder tener una nave personal mas grande, verdad?


pero como osas escribir algo tan logico, deberia estar prohibido xD


La lógica no es canon [+risas]
Megistos86 escribió:
Se supone que los saiyans conquistaban planetas y luego los vendían a otras razas.

Pero eso no nos dice nada sobre el funcionamiento interno y lo que puede o no comprar un guerrero de clase baja.
Que es de lo que algunos se están rasgando als vestiduras.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder ya no recordaba que los saiyans iban de caravaneo a peñíscola con la familia a cuestas, seguro que hasta celebraban las navidades, halloween y se reunían para tocar las castañuelas y bailar la lambada.

menuda imaginación tienen algunos por aquí [qmparto]
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
    Franz_Fer escribió:Ostra con los clonasos, tú xD.


    ¿Lo dices por mi? Porque es la segunda vez que alguien me insinua eso en este hilo. Que pasa ¿hay que tener 1.500 mensajes para opinar de bola de dragon?

    ahí tienes el botón de reporte si tienes algún problema úsalo y que los moderadores constrasten, porque no hay nada más tóxico en una comunidad que el típico usuario viendo fantasmas donde no los hay.

    Por mi parte y siguiendo las normas tan específicas que salen en este hilo, estás reportado por flammer.
    Capitan Ginyu escribió:Joder ya no recordaba que los saiyans iban de caravaneo a peñíscola con la familia a cuestas, seguro que hasta celebraban las navidades, halloween y se reunían para tocar las castañuelas y bailar la lambada.

    menuda imaginación tienen algunos por aquí [qmparto]

    La pregunta es , y porque no?
    Porque no pueden tener un vehículo particular?
    O te duele la cocorota de intentar pensar en personajes que no sean completamente planos y con una única aspiración?
    Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
    @adriano_99 No se, me parece todo muy "Dragon Ball Z la casa de la pradera" [+risas]

    Anteriormente se nos presentaban a los saiyans como una raza belicosa con sed de sangre y ahora se van de excursión cantando el cumbayá. A pesar de no ser canon el especial de bardock, nos dejó a todos bien claro que no quería saber nada de su hijo kakarotto por considerarlo no útil al tener una fuerza de combate mediocre.

    Como me presenten a La familia Bardock de paella dominguera en el planeta Kanassa con risas y karaoke la cocorota no, pero kokoro me implosiona.
    Capitan Ginyu escribió:@adriano_99 No se, me parece todo muy "Dragon Ball Z la casa de la pradera" [+risas]

    Anteriormente se nos presentaban a los saiyans como una raza belicosa con sed de sangre y ahora se van de excursión cantando el cumbayá. A pesar de no ser canon el especial de bardock, nos dejó a todos bien claro que no quería saber nada de su hijo kakarotto por considerarlo no útil al tener una fuerza de combate mediocre.

    Como me presenten a La familia Bardock de paella dominguera en el planeta Kanassa con risas y karaoke la cocorota no, pero kokoro me implosiona.

    Tiene una familia ergo en algun momento tendrá que moverlos a todos a la vez.
    No hace falta dejar de ser belicosos ni irse a hacer paellas los domingos con los vecinitos para tener algo tan objetivamente útil como un vehiculo familiar.
    De verdad que no entiendo la manía de llevar todo lo que no os cuadra al ridículo.
    Es un vehiculo multipersonal y tiene varias personas que dependen de el. Fin.
    adriano_99 escribió:
    Capitan Ginyu escribió:@adriano_99 No se, me parece todo muy "Dragon Ball Z la casa de la pradera" [+risas]

    Anteriormente se nos presentaban a los saiyans como una raza belicosa con sed de sangre y ahora se van de excursión cantando el cumbayá. A pesar de no ser canon el especial de bardock, nos dejó a todos bien claro que no quería saber nada de su hijo kakarotto por considerarlo no útil al tener una fuerza de combate mediocre.

    Como me presenten a La familia Bardock de paella dominguera en el planeta Kanassa con risas y karaoke la cocorota no, pero kokoro me implosiona.

    Tiene una familia ergo en algun momento tendrá que moverlos a todos a la vez.
    No hace falta dejar de ser belicosos ni irse a hacer paellas los domingos con los vecinitos para tener algo tan objetivamente útil como un vehiculo familiar.
    De verdad que no entiendo la manía de llevar todo lo que no os cuadra al ridículo.
    Es un vehiculo multipersonal y tiene varias personas que dependen de el. Fin.


    es mas , tranquilamente puede ser la nave de transporte de su escuadron ya que como vemos en minus se mueve con un compañero.
    Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
    @adriano_99 Veremos que uso le dan en la película, supuestamente Goku nació y fué lanzado hacia la tierra para su conquista asi que pocas escenas habría de tales hazañas, (hay que saber cogerle el punto al arroz, sobre todo si la gravedad es 10 veces menor y no tienes azafrán).

    Sea como sea, yo espero no ver nada de eso. De rollito familiar. Lo que acaba de comentar @mtrok me convence mucho más [oki]
    Capitan Ginyu escribió:
    ahí tienes el botón de reporte si tienes algún problema úsalo y que los moderadores constrasten, porque no hay nada más tóxico en una comunidad que el típico usuario viendo fantasmas donde no los hay.


    Que hables tú de usuario tóxico me hace sonreir, pero reporta, reporta [beer]
    Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
    @Franz_Fer ¿no estar de acuerdo con una divagación sobre una película no estrenada es ser tóxico? reportado estás ya hace rato, no necesito tu consentimiento para ejercer mi derecho a poner sobre aviso una falta de respeto.

    Como tampoco lo necesito para estrenar mi lista de ignorados con tu persona.

    A mi no me gustan los off topic personales. Cuídate majo [beer]
    Me parece una idiotez que la gente este con polemica por el episodio 91 en latino. Y lo mejor esque son latinos,cuando hace años muchos pero muchos canales,eran los primeros en crear videos burlandose y humillando a todos los españoles por su doblaje con series y demas videos que eran un asco y no insultaban solo el doblaje insultaban a toda españa tanto los creadores como los que miraban los videos. Y eran gente de por aqui,la misma gente que ahora dice que porque 2 personajes hablen con acento español ya es un insulto a españa. Que cojones ?

    Perdon por el semi off-topic pero no se tenia que decirlo.
    Rubi. escribió:Me parece una idiotez que la gente este con polemica por el episodio 91 en latino. Y lo mejor esque son latinos,cuando hace años muchos pero muchos canales,eran los primeros en crear videos burlandose y humillando a todos los españoles por su doblaje con series y demas videos que eran un asco y no insultaban solo el doblaje insultaban a toda españa tanto los creadores como los que miraban los videos. Y eran gente de por aqui,la misma gente que ahora dice que porque 2 personajes hablen con acento español ya es un insulto a españa. Que cojones ?

    Perdon por el semi off-topic pero no se tenia que decirlo.

    Igual te sorprende pero no tenemos ni puta de que polèmica hablas XD
    adriano_99 escribió:
    Rubi. escribió:Me parece una idiotez que la gente este con polemica por el episodio 91 en latino. Y lo mejor esque son latinos,cuando hace años muchos pero muchos canales,eran los primeros en crear videos burlandose y humillando a todos los españoles por su doblaje con series y demas videos que eran un asco y no insultaban solo el doblaje insultaban a toda españa tanto los creadores como los que miraban los videos. Y eran gente de por aqui,la misma gente que ahora dice que porque 2 personajes hablen con acento español ya es un insulto a españa. Que cojones ?

    Perdon por el semi off-topic pero no se tenia que decirlo.

    Igual te sorprende pero no tenemos ni puta de que polèmica hablas XD


    Pues una que se esta liando por Twitter y Youtube por solo esta escena.
    https://youtu.be/-bJaZrQ_bh4?t=39

    Edito.
    Tambien gente comenta que esto es un insulto a españoles porque en españa se usa mucho "Vale"
    https://youtu.be/dgfvIhmrpLk?t=22
    Rubi. escribió:
    adriano_99 escribió:
    Rubi. escribió:Me parece una idiotez que la gente este con polemica por el episodio 91 en latino. Y lo mejor esque son latinos,cuando hace años muchos pero muchos canales,eran los primeros en crear videos burlandose y humillando a todos los españoles por su doblaje con series y demas videos que eran un asco y no insultaban solo el doblaje insultaban a toda españa tanto los creadores como los que miraban los videos. Y eran gente de por aqui,la misma gente que ahora dice que porque 2 personajes hablen con acento español ya es un insulto a españa. Que cojones ?

    Perdon por el semi off-topic pero no se tenia que decirlo.

    Igual te sorprende pero no tenemos ni puta de que polèmica hablas XD


    Pues una que se esta liando por Twitter y Youtube por solo esta escena.
    https://youtu.be/-bJaZrQ_bh4?t=39

    Edito.
    Tambien gente comenta que esto es un insulto a españoles porque en españa se usa mucho "Vale"
    https://youtu.be/dgfvIhmrpLk?t=22

    Madre mia bendita basura de web está hecha twitter, no lo uso para nada pero es que siempre que veo algo de ella es porque la gente se está quejando por gilipolleces...
    Ya salió el director de doblaje a decir que no lo hicieron con motivo de ofender a nadie.

    Toda la polémica empezó porque alguien dijo en Twitter que el ponerle el acento castellano a dos personajes trans era una burla a la Miss Universo de este año, que es trans y española, y ya a partir de ahí se fue extendiendo hasta que se lió mortal. Como suele pasar siempre en esa red social, vaya.

    Lo del vale me parece una chorrada mayúscula.
    Bueno temita mini off-topic cerrado.
    Gracias @Makankosappo [oki]
    Makankosappo escribió:Ya salió el director de doblaje a decir que no lo hicieron con motivo de ofender a nadie.

    Toda la polémica empezó porque alguien dijo en Twitter que el ponerle el acento castellano a dos personajes trans era una burla a la Miss Universo de este año, que es trans y española, y ya a partir de ahí se fue extendiendo hasta que se lió mortal. Como suele pasar siempre en esa red social, vaya.

    Lo del vale me parece una chorrada mayúscula.

    Ya estamos,los de siempre,los SJW de los cojones,Twitter es un nido para esas cucarachas progres,la izquierda radical
    tarzerix escribió:
    Makankosappo escribió:Ya salió el director de doblaje a decir que no lo hicieron con motivo de ofender a nadie.

    Toda la polémica empezó porque alguien dijo en Twitter que el ponerle el acento castellano a dos personajes trans era una burla a la Miss Universo de este año, que es trans y española, y ya a partir de ahí se fue extendiendo hasta que se lió mortal. Como suele pasar siempre en esa red social, vaya.

    Lo del vale me parece una chorrada mayúscula.

    Ya estamos,los de siempre,los SJW de los cojones,Twitter es un nido para esas cucarachas progres,la izquierda radical


    Pedazo de sesgo como si no hubiera fachas a cholon. Basicamente twitter se mueve a golpe de polemica, no hay mas, si quieres viralizar contenidos tan breves la unica opcion es el extremismo, es la version digital del cuñadismo borracho de bar.
    Ojala la adaptacion de DBS Broly al anime incluya la animacion que tuvo en el torneo.
    Cada vez que veo imagenes de la pelicula no se,me gusta pero no me convencen para nada. Mucho mejor los ultimos episodios,si querian que pareciera de los 90s lo hubiesen hecho todo como en los 90s.
    Rubi. escribió:Ojala la adaptacion de DBS Broly al anime incluya la animacion que tuvo en el torneo.
    Cada vez que veo imagenes de la pelicula no se,me gusta pero no me convencen para nada. Mucho mejor los ultimos episodios,si querian que pareciera de los 90s lo hubiesen hecho todo como en los 90s.


    supongo que te referis a al estilo artístico, porque en cuanto a animación , lo que se vio de la pelicula es superior al anime.
    igual a la elección de shintani como nuevo diseñador fue, como bien dijeron, buscando a a alguien que haga algo mas amigable para la animación y que sea entre el viejo y nuevo estilo de toriyama.
    mtrok escribió:
    Rubi. escribió:Ojala la adaptacion de DBS Broly al anime incluya la animacion que tuvo en el torneo.
    Cada vez que veo imagenes de la pelicula no se,me gusta pero no me convencen para nada. Mucho mejor los ultimos episodios,si querian que pareciera de los 90s lo hubiesen hecho todo como en los 90s.


    supongo que te referis a al estilo artístico, porque en cuanto a animación , lo que se vio de la pelicula es superior al anime.
    igual a la elección de shintani como nuevo diseñador fue, como bien dijeron, buscando a a alguien que haga algo mas amigable para la animación y que sea entre el viejo y nuevo estilo de toriyama.


    Sii eso,aunque ojala no se excedan en el 3D en esta peli como en FNF.
    45497 respuestas