DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Rubi. escribió:Ojala la adaptacion de DBS Broly al anime incluya la animacion que tuvo en el torneo.
Cada vez que veo imagenes de la pelicula no se,me gusta pero no me convencen para nada. Mucho mejor los ultimos episodios,si querian que pareciera de los 90s lo hubiesen hecho todo como en los 90s.


+1 pero ahora todo es digital, y por alguna razón queda peor la animación
Toda la franquicia a pasado a manos de Shintani, por lo que el estilo en la serie será como el de la película, en principio el estilo de Yamamuro ha muerto (gracias a dios)
Filver escribió:Toda la franquicia a pasado a manos de Shintani, por lo que el estilo en la serie será como el de la película, en principio el estilo de Yamamuro ha muerto (gracias a dios)


Entonces no volvera Shida ni Yuya a hacer cosas como las vistas en la primer temporada de Super ?
En los 131 episodios primeros ?
Freezer sera rosa ?
Shida y Yuya están en la película, se ha dicho veinte veces ya xD.
Han emitido esta tarde el primer capítulo del Torneo del poder en Boing, sin audio acelerado. Esta noche lo van a volver a emitir.
Makankosappo escribió:Han emitido esta tarde el primer capítulo del Torneo del poder en Boing, sin audio acelerado. Esta noche lo van a volver a emitir.


me veo censura en el 99% de toda la saga
El episodio en el que namekianos pierden brazos por doquier va a durar 3 minutos
@obmultimedia en el de hoy no ha habido ninguna desde luego, ni siquiera lo de las balas.
Mucho mejor sin aceleración. Goten no parece retrasado. xDD
Makankosappo escribió:Han emitido esta tarde el primer capítulo del Torneo del poder en Boing, sin audio acelerado. Esta noche lo van a volver a emitir.


Woow buena noticia,y sin censura ?
No se cortan nada, esta clarisimo que gogeta va a aparecer en la nueva pelicula.

no dejan de anunciar las peliculas de bardock y fusion, y ademas estos dias toriyama dibujó a gogeta para no se que box.
Yo también lo veo que saldrá XD (Dragon Box de las películas)

Imagen
Blaugraninho escribió:No se cortan nada, esta clarisimo que gogeta va a aparecer en la nueva pelicula.

no dejan de anunciar las peliculas de bardock y fusion, y ademas estos dias toriyama dibujó a gogeta para no se que box.


El dibujo de Gogeta hecho por Toriyama es de 2006 xD Lo hizo para la Dragon Box de las películas
la reposicion de las peliculas de broly ,bardock y gogeta creo que es pista suficiente de por donde van los tiros con la nueva peli (aunque lo mismo el que sale es janemba y nos trollean XD)
pacman_fan escribió:la reposicion de las peliculas de broly ,bardock y gogeta creo que es pista suficiente de por donde van los tiros con la nueva peli (aunque lo mismo el que sale es janemba y nos trollean XD)

Yo quiero que vuelva el chico que escuchaba música con su casete en el infierno xD


Fuera de bromas se habla mucho de gogeta o janemba pero para mí la idea más interesante de esa peli es el tener que hacer algo con lo que sale de purificar las almas, que la maldat tenga una representación física y no sea una limpieza sin residuos.
Por cierto pensadlo bien , 100 minutos de pelicula..

estalla el duelo duraba unos 60 minutos...
el ultimo combate duraba unos 40...

Vamos que con 100 minutos tienen tiempo de explicar bien las cosas, mostrarnos el pasado, civilizacion, motivaciones, y luego presentarnos a un broly adulto, combate...

Claro esta, siempre y cuando no hagan las mierdas de BOG y FNF de que si bills tiene hambre, si bulma es gilipollas...
Franz_Fer escribió:Shida y Yuya están en la película, se ha dicho veinte veces ya xD.

De hecho, el combate de Vegeta vs Broly es de Yuya, se nota a leguas, y por eso es lo mejor del trailer. La parte de Goku ya se medio raruna XD

torexo escribió:
Blaugraninho escribió:No se cortan nada, esta clarisimo que gogeta va a aparecer en la nueva pelicula.

no dejan de anunciar las peliculas de bardock y fusion, y ademas estos dias toriyama dibujó a gogeta para no se que box.


El dibujo de Gogeta hecho por Toriyama es de 2006 xD Lo hizo para la Dragon Box de las películas

Ya decía yo que estaba muy bien dibujado para ser reciente XD
torexo escribió:
Blaugraninho escribió:No se cortan nada, esta clarisimo que gogeta va a aparecer en la nueva pelicula.

no dejan de anunciar las peliculas de bardock y fusion, y ademas estos dias toriyama dibujó a gogeta para no se que box.


El dibujo de Gogeta hecho por Toriyama es de 2006 xD Lo hizo para la Dragon Box de las películas

es verdad, lo que han hecho ahora es incluirlo en nearly complete Works
Se supone que por alla del 15 de este mes daran spoilers,o bueno los que miraran antes el film quizas filtren algo,pues yo esperare eso,me intriga como desarrollaran todo en especial a bardock es lo que mas me interesa de todo.
Haciendo un poco de offtopic, ¿sabéis si hay algún movimiento para que emitan en cine las ovas/especiales como harán en USA? ¡Quizá podría hacerse un change.org o similar para darle una buena previa a la peli de Broly!
Han salido imágenes nuevas de la película y una de ellas ya deja caer lo que va a pasar en el final XD

¿Se sabe cuando sacarán el trailer final?
Las imágenes son geniales (y tampoco son spoileantes). Bless Shintani:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La primera me parece CGI, la tercera diría que es claramente Takahashi...

Menudo homenaje doble a la saga de Buu y a la de los saiyanos con Vegeta, que por cierto está de diez como ssj god.


Ganazas de que se estrene, la verdad.
Me gusta vegeta en ssgod, una transformacion muy desaprovechada que solo sirvio para marear al personal en foros [+risas] , no se si el problema de esta transformacion fue que no gusto ( que podria ser, ami me defraudo tela pero ya que la sacas usala), o que sacaban nueva pelicula y teniamos que vender muñecos con otra transformacion.
Makankosappo escribió:Las imágenes son geniales (y tampoco son spoileantes). Bless Shintani:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



curioso el cambio
de ropa de vegeta..


imagino que todo esta planteado para esa fusion....
Vegeta pinta espectacular. Goku no tanto, hay gran diferencia de dibujo entre Vegeta y Goku en la mayoría de imágenes...

Horrible el CGI. Puff como pinta Vegeta.
Hombre, yo a Goku le veo pocas pegas, sinceramente.
@Blaugraninho en realidad la ropa para la Metamor da igual, siempre sale un tío con el chaleco, los pantalones blancos y tal. Si fuese la Pothala todavía, pero ya vimos que eso ya se lo pasaron por los huevos en Súper también xD

Pero no deja de ser un detalle curioso igualmente.
Franz_Fer escribió:Hombre, yo a Goku le veo pocas pegas, sinceramente.


En muchas imágenes sale con la cara rara, Vegeta es impresionante.
Ken-Chan escribió:
Franz_Fer escribió:Hombre, yo a Goku le veo pocas pegas, sinceramente.


En muchas imágenes sale con la cara rara, Vegeta es impresionante.


¿Qué cara rara tiene en la última imagen? Si está perfecto xD.

A no ser que te refieres a las imágenes CGI, que no molan nada. Pero vamos, que Takahashi no va a hacer la peli entera, tiene que haber variaciones artísticas en los diseños por fuerza a lo largo de la película dado el personal involucrado.
Me falta un poco de sangre, por lo demás está bien.
Hablando de sangre, acaban de echar en Boing el capítulo de Basil contra Buu que es de los pocos en los que sale sangre y no han censurado nada. Llevamos 3 capítulos sin censura, ojalá siga así hasta el final.
no se vosotros pero me encantaría que apareciera Gogeta SSB en la peli y se canonizara oficialmente
Marcos2014____ escribió:no se vosotros pero me encantaría que apareciera Gogeta SSB en la peli y se canonizara oficialmente


practicamente esta confirmado... desde hace unas semanas
Franz_Fer escribió:
Ken-Chan escribió:
Franz_Fer escribió:Hombre, yo a Goku le veo pocas pegas, sinceramente.


En muchas imágenes sale con la cara rara, Vegeta es impresionante.


¿Qué cara rara tiene en la última imagen? Si está perfecto xD.

A no ser que te refieres a las imágenes CGI, que no molan nada. Pero vamos, que Takahashi no va a hacer la peli entera, tiene que haber variaciones artísticas en los diseños por fuerza a lo largo de la película dado el personal involucrado.


No hombre las ultimas están bien. Me refiero a esto

Imagen

Hay varias asi de Goku, ya se que son frames y siempre hay, pero en la peli de momento con Goku hay bastantes.
la verdad es que el dibujo a veces pega bajonazos brutales...
Blaugraninho escribió:la verdad es que el dibujo a veces pega bajonazos brutales...


aparentemente las imagenes son del nuevo trailer, algunos diche que para hoy.. en 6 horas exactamente
mtrok escribió:
Blaugraninho escribió:la verdad es que el dibujo a veces pega bajonazos brutales...


aparentemente las imagenes son del nuevo trailer, algunos diche que para hoy.. en 6 horas exactamente

la pagina de Db super america ha anunciado que esta noche salia algo
https://twitter.com/dragonballsuper/sta ... 7092321281
Blaugraninho escribió:la verdad es que el dibujo a veces pega bajonazos brutales...


Si te fijas con Vegeta no, de momento todo es ACOJONANTE. Ojalá se porten con Vegeta en esta peli, ya le toca sacarse el rabo.
Makankosappo escribió:Hablando de sangre, acaban de echar en Boing el capítulo de Basil contra Buu que es de los pocos en los que sale sangre y no han censurado nada. Llevamos 3 capítulos sin censura, ojalá siga así hasta el final.


Quizas y digo quizas, al ser una "temporada-saga" diferente llevando otro opening les habra dado Toei un toque de atencion con la censura por que si la aplican se cargan directamente toda la saga.

Por cierto, la peli mezcla CGI en la animacion? menuda chusta, no?
obmultimedia escribió:Por cierto, la peli mezcla CGI en la animacion? menuda chusta, no?


Lo hace, ya se vio en el primer tráiler de hecho. En este punto exactamente:

https://youtu.be/SQ53hHKu0hI?t=59
obmultimedia escribió:
Makankosappo escribió:Hablando de sangre, acaban de echar en Boing el capítulo de Basil contra Buu que es de los pocos en los que sale sangre y no han censurado nada. Llevamos 3 capítulos sin censura, ojalá siga así hasta el final.


Quizas y digo quizas, al ser una "temporada-saga" diferente llevando otro opening les habra dado Toei un toque de atencion con la censura por que si la aplican se cargan directamente toda la saga.

Por cierto, la peli mezcla CGI en la animacion? menuda chusta, no?


Yo creo que tendrá que ver con que ahora Toei manda la versión censurada directamente y Boing ya no mete tijera.

Sobre lo del CGI, no será la primera peli en tenerlo. BoG ya tenía uno horrible en la pelea entre Goku y Bills y FnF tiene un montón.
Joder con el CGI.
Vale que abarata costes pero no ven que el desentone cuando lo mezclan MAL es horripilante? xD
exitfor escribió:Joder con el CGI.
Vale que abarata costes pero no ven que el desentone cuando lo mezclan MAL es horripilante? xD


habra que esperar a ver, yo no se que pensar, teniendo en cuenta que en onepiece gold, hizo una mezcla excelente el mismo director en cuanto cgi y animación digital
A Vegeta el rojo le sienta de muerte viendo esas imágenes.
exitfor escribió:Joder con el CGI.
Vale que abarata costes pero no ven que el desentone cuando lo mezclan MAL es horripilante? xD

No creo que sea por abaratar costes. En total no suele llegar ni a 1 minuto de escenas cgi(2 tirando muy para arriba), no creo que por un solo minuto se les vaya a disparar el presupuesto si lo hacen normal. Leches, si ni el anime semanal tiran de escenas cgi, en una peli no puede ser por tema de presupuesto.

Viendo que es algo que están haciendo siempre en las pelis (y de otras franquicias) yo creo que es que a los japoneses les debe molar, sobre todo a los niños.
Alphos escribió:A Vegeta el rojo le sienta de muerte viendo esas imágenes.

gracias a toyotaro
No sé si esto será el trailer que iba a salir hoy o no, pero aquí nuevas imágenes:

https://twitter.com/shinon33213abc/stat ... 3615837184

PINTA BRUTAL
Makankosappo escribió:No sé si esto será el trailer que iba a salir hoy o no, pero aquí nuevas imágenes:

https://twitter.com/shinon33213abc/stat ... 3615837184

PINTA BRUTAL

me la pone dura ver a whis metido en el ajo riendose de broly
jajaja
@Blaugraninho
Whis es el puto amo, me ha entrado un hype del copón ahora xD

Que ojito la mala bestia tiene que ser Broly para que Whis entre en escena. Y me da mucha curiosidad Piccolo, no sé qué cojones pinta ahí.
45497 respuestas