DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

En Galicia tambien emitieron Kai, incluida la saga de Buu
@adriano_99 @Hayuki @Makankosappo

En Euskadi apenas se dobla nada nuevo, siendo DB uns excepción. Aunque lo último que se dobló fue la peli de la resurrección de Freezer.

Yo creo que lo de que nadie le creyera, lo pusieron en el guión para enfatizar el valor de Bardock, defendiendo una causa ya perdida.

PD: Desde el enfrentamiento de Bardock con Dodoria hasta la muerte de éste último a manos de Vegeta pasan unos 23 años. Quizá dodoria fuera más debil en el pasado.
Qué de páginas peleando por los cánones.
DB (manga), DB Z (manga, menos por ahora la parte final), DB Super (anime), DBS Peli de broli (por ahora), y lo que venga después según el ritmo planeado veremos, aunque partiendo de las diferencias que lleva super en las dos versiones, lo lógica es pensar que también lo será la serie por puro sentido común.


No se por qué os peleáis por si una armadura está rota o hay una magulladura o no. Es una adaptación, si quisieran usar el material existente, éste sería canon.

Tampoco veo el misterio de pelearse por si en tal canon se vio X o Y, cuando aun en esas condiciones, en esta serie cambian cada 2x3 cosas para ajustarlo a los nuevos acontecimiento y donde dije digo digo diego.
adriano_99 escribió:A catalunya llego todo kai, incluida la saga bu.
De hecho a dia de hoy siguen emitiéndola.


que putadon que se quedara los derechos mediaset para el canal boing, ha jodido bien jodida la emision con la censura desmedida, esto ha echo que nunca veamos la serie en catalan o en otro idioma oficial del pais.
obmultimedia escribió:
adriano_99 escribió:A catalunya llego todo kai, incluida la saga bu.
De hecho a dia de hoy siguen emitiéndola.


que putadon que se quedara los derechos mediaset para el canal boing, ha jodido bien jodida la emision con la censura desmedida, esto ha echo que nunca veamos la serie en catalan o en otro idioma oficial del pais.

No tiene nada que ver, boing también tenia los derechos de dragon ball z hace unos años y la tv3 consiguió poder emitirla.
No hay super porque la tv3 está jodidisima de dinero y ya hay varios programas e incluso canales con la soga al cuello.
adriano_99 escribió:
obmultimedia escribió:
adriano_99 escribió:A catalunya llego todo kai, incluida la saga bu.
De hecho a dia de hoy siguen emitiéndola.


que putadon que se quedara los derechos mediaset para el canal boing, ha jodido bien jodida la emision con la censura desmedida, esto ha echo que nunca veamos la serie en catalan o en otro idioma oficial del pais.

No tiene nada que ver, boing también tenia los derechos de dragon ball z hace unos años y la tv3 consiguió poder emitirla.
No hay super porque la tv3 está jodidisima de dinero y ya hay varios programas e incluso canales con la soga al cuello.


Tengo un amigo que se dedica al doblaje, y me comentó que si antes de la aplicación del artículo 155 hacía un 60% de doblaje en castellano y un 40% en catalán en Barcelona, después del 155 es un 90 en castellano y un 10 en catalán. No me extrañaría que TV3 no haya comprado los derechos de Super por falta de dinero, porque Dragon Ball en Catalunya es rentable de siempre.
orioloriol escribió:Tengo un amigo que se dedica al doblaje, y me comentó que si antes de la aplicación del artículo 155 hacía un 60% de doblaje en castellano y un 40% en catalán en Barcelona, después del 155 es un 90 en castellano y un 10 en catalán. No me extrañaría que TV3 no haya comprado los derechos de Super por falta de dinero, porque Dragon Ball en Catalunya es rentable de siempre.

Pretenden hundir TV3 y les estan dejando sin dinero.
Como cuando hacienda "descubrió" un impuesto que no habían estado pagando las cadenas desde hace años y casualmente se lo perdonó a todas las cadenas excepto TV3.
Dragón ball en catalunya es un puto fenómeno de masas, si hubiesen podido ya la tendrían.
adriano_99 escribió:
orioloriol escribió:Tengo un amigo que se dedica al doblaje, y me comentó que si antes de la aplicación del artículo 155 hacía un 60% de doblaje en castellano y un 40% en catalán en Barcelona, después del 155 es un 90 en castellano y un 10 en catalán. No me extrañaría que TV3 no haya comprado los derechos de Super por falta de dinero, porque Dragon Ball en Catalunya es rentable de siempre.

Pretenden hundir TV3 y les estan dejando sin dinero.
Como cuando hacienda "descubrió" un impuesto que no habían estado pagando las cadenas desde hace años y casualmente se lo perdonó a todas las cadenas excepto TV3.
Dragón ball en catalunya es un puto fenómeno de masas, si hubiesen podido ya la tendrían.



exacto, y no es por querer meterme en politica, pero es de las que menos politizada y manipulada esta de todas las televisiones autonomicas y es por eso que la quieren fulminar (digo menos pero siempre tienen algo, ninguna television es libre, pero en esta si respiran ese aire de libertad que otras no lo tienen)
obmultimedia escribió:
adriano_99 escribió:
orioloriol escribió:Tengo un amigo que se dedica al doblaje, y me comentó que si antes de la aplicación del artículo 155 hacía un 60% de doblaje en castellano y un 40% en catalán en Barcelona, después del 155 es un 90 en castellano y un 10 en catalán. No me extrañaría que TV3 no haya comprado los derechos de Super por falta de dinero, porque Dragon Ball en Catalunya es rentable de siempre.

Pretenden hundir TV3 y les estan dejando sin dinero.
Como cuando hacienda "descubrió" un impuesto que no habían estado pagando las cadenas desde hace años y casualmente se lo perdonó a todas las cadenas excepto TV3.
Dragón ball en catalunya es un puto fenómeno de masas, si hubiesen podido ya la tendrían.



exacto, y no es por querer meterme en politica, pero es de las que menos politizada y manipulada esta de todas las televisiones autonomicas y es por eso que la quieren fulminar (digo menos pero siempre tienen algo, ninguna television es libre, pero en esta si respiran ese aire de libertad que otras no lo tienen)

Sólo hay que ver como se han escandalizado PPCS cuando la TVE ha entrevistado a junqueras, odian la pluralidad y todo lo que no sea extender el relato único.
Pero bueno, mejor no hacer offtopic y menos de algo tan polémico así que dejemoslo en que no hay pasta por ahora.
Ahora mismo el manga ya va por delante o no?
gazapito escribió:Ahora mismo el manga ya va por delante o no?

Para nada, si super terminó hace meses O.o
adriano_99 escribió:
gazapito escribió:Ahora mismo el manga ya va por delante o no?

Para nada, si super terminó hace meses O.o

Cierto, fallo mío.
He leído el fancomic que ha salido y estaba tan bien hecho que parecía real jajaja
Hablaban de que
Al resucitar a los universos, también resucitaban el universo 18 y 19 y Freezer era el dios de la destrucción del 18 y ni los Ángeles pueden hacerle frente
Y los universos que habían sido eliminados se rebelan...


Menos mal jajaja
Esperando película y en Julio vuelve Super!!!
gazapito escribió:
adriano_99 escribió:
gazapito escribió:Ahora mismo el manga ya va por delante o no?

Para nada, si super terminó hace meses O.o

Cierto, fallo mío.
He leído el fancomic que ha salido y estaba tan bien hecho que parecía real jajaja
Hablaban de que
Al resucitar a los universos, también resucitaban el universo 18 y 19 y Freezer era el dios de la destrucción del 18 y ni los Ángeles pueden hacerle frente
Y los universos que habían sido eliminados se rebelan...


Menos mal jajaja
Esperando película y en Julio vuelve Super!!!

Hostia tío, leerse algo hecho por fans y mas con esa trama y creerse que es oficial es muy grave eh? xD
Que no se ni porque lo pones en spoiler.
@adriano_99
Esque el manga, estilo de dibujo y todo es casi clavado, resulta que es dragón ball Kakumei y es bastante conocido el hombre que lo hace...
Aparte que dice que tiene "informacion"
A partir del minuto 5 es lo interesante con el universo 19
adriano_99 escribió:
orioloriol escribió:Tengo un amigo que se dedica al doblaje, y me comentó que si antes de la aplicación del artículo 155 hacía un 60% de doblaje en castellano y un 40% en catalán en Barcelona, después del 155 es un 90 en castellano y un 10 en catalán. No me extrañaría que TV3 no haya comprado los derechos de Super por falta de dinero, porque Dragon Ball en Catalunya es rentable de siempre.

Pretenden hundir TV3 y les estan dejando sin dinero.
Como cuando hacienda "descubrió" un impuesto que no habían estado pagando las cadenas desde hace años y casualmente se lo perdonó a todas las cadenas excepto TV3.
Dragón ball en catalunya es un puto fenómeno de masas, si hubiesen podido ya la tendrían.

.......anda mírate el presupuesto de TV3 antes de hablar
gazapito escribió:
adriano_99 escribió:
gazapito escribió:Ahora mismo el manga ya va por delante o no?

Para nada, si super terminó hace meses O.o

Cierto, fallo mío.
He leído el fancomic que ha salido y estaba tan bien hecho que parecía real jajaja
Hablaban de que
Al resucitar a los universos, también resucitaban el universo 18 y 19 y Freezer era el dios de la destrucción del 18 y ni los Ángeles pueden hacerle frente
Y los universos que habían sido eliminados se rebelan...

Menos mal jajaja
Esperando película y en Julio vuelve Super!!!

Quito el spoiler del quote porque no es ni un producto oficial.

Cómo íba a ser Freezer dios en otro universo, si los eliminados no son ni universos gemelos del que conocemos? Solo hay un universo gemelo de éste, vamos universo 6 y 7. Y aunque hay un "similar" a Freezer no es él (Frost).

¿Que hayan sido restaurados los universos que ya no existían previo al combate y de ahí salga trama para la serie más adelante? no lo descarto en absoluto, pero no contaría con duplicados.

Pueden sacar muchas cosas para trama:
-El grande padre que sea un hijoputa
-Nuevos enemigos de los universos conocidos
-El "malo" que persigue el señor dopado
-Que hagan un celula 2.0 con celulas de los dioses, boo y su puta madre
-Que si Boo originalmente era un desastre natural a nivel cósmico (antes de que le dieran forma y consciencia) pueda aparecer en otro universo el mismo percal
-Que hayan restaurado los universos previos y sus más fuertes y sus dioses hayan amanecido cabreados
-Que pilaf se haga con las superdragonball (no más de éste personaje por favor xD)

Pueden hacer tantas cosas...

Ah! y a ver qué queda de la peli. Porque recordemos que es canon y podrían meter en futura trama a don Broly en cualquier sentido (si no lo matan, claro).
- si es voz de loquendo, 90% de que sea una mierda falsa

- si entremezclan dibujos de mierda anime con dibujos de manga 90% mierda falsa

- si se inventan locuras que nadie ha comentado, 100% mierda falsa

exitfor escribió:
Ah! y a ver qué queda de la peli. Porque recordemos que es canon y podrían meter en futura trama a don Broly en cualquier sentido (si no lo matan, claro).


lo primero que van a hacer es meter la peli por capitulos, igual que con Bog y FNF

vamos una mierda.
Blaugraninho escribió:
exitfor escribió:Ah! y a ver qué queda de la peli. Porque recordemos que es canon y podrían meter en futura trama a don Broly en cualquier sentido (si no lo matan, claro).

lo primero que van a hacer es meter la peli por capitulos, igual que con Bog y FNF

vamos una mierda.

Es algo que temo... pero que espero que no.

Porque implicaría que lo de que "esta peli es canon" va a durar nada. Las otras al menos fueron previas al anime, pero ésto ya sería una tocada de narices importante, bien porque se indignarían los de la peli si tan pronto "la anulan" con su homólogo serializado, o bien nos comemos una pausa bastante gorda de la serie hasta que continúe.

No se qué me da más pavor.
¿Freezer con pantalones? ¡¡¡Dónde iremos a parar, si siempre va con la huevada al aire [qmparto] !!!

Desde que se sacó los calzones en Namek, le pilló gustillo a eso de ir fresquito y suelto [poraki]
gazapito escribió:@adriano_99
Esque el manga, estilo de dibujo y todo es casi clavado, resulta que es dragón ball Kakumei y es bastante conocido el hombre que lo hace...
Aparte que dice que tiene "informacion"
A partir del minuto 5 es lo interesante con el universo 19

Casi clavado? Chico pero si es horrible xD
Encima todo el vídeo con loquendo.
100%realnofake1linkmegauploadnovirus.rar
Tendría que estar prohibido poner esas mierdas de video con loquendo
Me ha molado este fan-art:

Imagen
El Loquendo llevo a youtube donde esta no lo menosprecien :V
Rubi. escribió:El Loquendo llevo a youtube donde esta no lo menosprecien :V

A dónde? A la decadencia en el contenido? Pues sí, ahí se te dala razón [poraki]

@Makankosappo pero está dibujado y pintado por el del fanart, o es un acto de photoshop con material oficial? Si es lo primero aplaudo, si es lo segundo, pues aunque esté muy chulo, el mérito es otro.
exitfor escribió:
Rubi. escribió:El Loquendo llevo a youtube donde esta no lo menosprecien :V

A dónde? A la decadencia en el contenido? Pues sí, ahí se te dala razón [poraki]


oohh malvado,fue por alla del 2010 loquendo entretenia como lo hacen ahora youtubers el mismo contenido gracioso,teorias paranormales,tonterias,bromas telefonicas todo eso hacian con loquendo y luego bueno lo usaron gente de vedad no una aplicacion.

Eso sii como que ahora perdio tanta credibilidad por muchos youtubers de porqueria en especial los de teorias de DB de un canal de loquendo vino Black es Goten y de otro canal el clon de Hit.

No me extraña que odies el loquendo por eso [qmparto]

Aun asi poquitos son los canales decentes con loquendo y que hablan de DB y otros temas.
@exitfor ni idea, lo he visto en Twitter en una de estas cuentas que ni citan al autor xD
Rubi. escribió:
exitfor escribió:
Rubi. escribió:El Loquendo llevo a youtube donde esta no lo menosprecien :V

A dónde? A la decadencia en el contenido? Pues sí, ahí se te dala razón [poraki]


oohh malvado,fue por alla del 2010 loquendo entretenia como lo hacen ahora youtubers el mismo contenido gracioso,teorias paranormales,tonterias,bromas telefonicas todo eso hacian con loquendo y luego bueno lo usaron gente de vedad no una aplicacion.

Eso sii como que ahora perdio tanta credibilidad por muchos youtubers de porqueria en especial los de teorias de DB de un canal de loquendo vino Black es Goten y de otro canal el clon de Hit.

No me extraña que odies el loquendo por eso [qmparto]

Aun asi poquitos son los canales decentes con loquendo y que hablan de DB y otros temas.

No te confundas, loquendo NUNCA ha tenido credibilidad xD
adriano_99 escribió:
Rubi. escribió:
exitfor escribió:A dónde? A la decadencia en el contenido? Pues sí, ahí se te dala razón [poraki]


oohh malvado,fue por alla del 2010 loquendo entretenia como lo hacen ahora youtubers el mismo contenido gracioso,teorias paranormales,tonterias,bromas telefonicas todo eso hacian con loquendo y luego bueno lo usaron gente de vedad no una aplicacion.

Eso sii como que ahora perdio tanta credibilidad por muchos youtubers de porqueria en especial los de teorias de DB de un canal de loquendo vino Black es Goten y de otro canal el clon de Hit.

No me extraña que odies el loquendo por eso [qmparto]

Aun asi poquitos son los canales decentes con loquendo y que hablan de DB y otros temas.

No te confundas, loquendo NUNCA ha tenido credibilidad xD


oohh no seas malo eres muy malvado.
sabéis algún canal de youtube en castellano basado en dragon ball que este currado? que hable sobre noticias y ese tipo de cosas?
Rock Lee escribió:sabéis algún canal de youtube en castellano basado en dragon ball que este currado? que hable sobre noticias y ese tipo de cosas?


A mi me gusta uno que se llama sekkyoku, también sigo a otro que se llama rafyta18.
yo_yo escribió:
A mi me gusta uno que se llama sekkyoku


¿Y no tienes sangrados auditivos? Wow.
Rock Lee escribió:sabéis algún canal de youtube en castellano basado en dragon ball que este currado? que hable sobre noticias y ese tipo de cosas?


YisusTV no hay nada mejor que eso :V
Franz_Fer escribió:
yo_yo escribió:
A mi me gusta uno que se llama sekkyoku


¿Y no tienes sangrados auditivos? Wow.

Suelen estar bien informados y rápido, si no chillasen gilipolleces todo el rato estarían bien.
Yo antes seguía un par de canales en inglés pero se cansaron de tanto video tirado por los subnormales de toei.
Alguien sabe porque los latinoamericanos hacen lo que les sale de la polla y no se los tiran??
sekkyoku y rafyta18 la verdad es que me dan bastante asco... ^^U
Rock Lee escribió:sabéis algún canal de youtube en castellano basado en dragon ball que este currado? que hable sobre noticias y ese tipo de cosas?


KameTube

https://www.youtube.com/channel/UCCcHzn ... mdsjTosLdA
Rock Lee escribió:sekkyoku y rafyta18 la verdad es que me dan bastante asco... ^^U


Pues no lo entiendo, de rafyta vale porque lleva un tiempo que... no es el, pero sekkyoku me encantan, mas fans que se nota que les encanta DB no los vas a encontrar, no se si es que buscas seriedad al hablar de DB pero a mi me gustan mucho porque me transmiten alegría y buen rollo además de entretenerme.

Franz_Fer escribió:
yo_yo escribió:
A mi me gusta uno que se llama sekkyoku


¿Y no tienes sangrados auditivos? Wow.


mm no lo entiendo pero vamos... lo dicho antes.
@yo_yo lo de sekkyoku solo es el tipo de formato que hace. Pero para gustos los colores :)
Yo a Rafyta no lo recomendaría en la vida, ya no sólo porque chille, es que no me parece para nada fiable. Recuerdo una entrevista que le hizo a Gavira que tela las perlitas que soltó... Eso sí, si os mola el Xenoverse tiene un puñao de gameplays, pero eso, chilla un montón XD

A Sekkyoku no lo sigo, pero por lo que le he leído a gente de diversas opiniones es una buena cuenta.

Tampoco hay muchos Youtubers españoles que comenten cosas de DB. Kametube, Kaytos y poco más. A mí personalmente el que más me gusta es Geekdom, pero es americano.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Rock Lee escribió:sabéis algún canal de youtube en castellano basado en dragon ball que este currado? que hable sobre noticias y ese tipo de cosas?


anzu [hallow]

ok no, pero por lo menos trae noticias al minuto de que salgan entre tantos videos morralla que nada tienen que ver con DB para ganar visitas
Rock Lee escribió:@yo_yo lo de sekkyoku solo es el tipo de formato que hace. Pero para gustos los colores :)


Exacto. ;)


Makankosappo escribió:Yo a Rafyta no lo recomendaría en la vida, ya no sólo porque chille, es que no me parece para nada fiable. Recuerdo una entrevista que le hizo a Gavira que tela las perlitas que soltó... Eso sí, si os mola el Xenoverse tiene un puñao de gameplays, pero eso, chilla un montón XD

A Sekkyoku no lo sigo, pero por lo que le he leído a gente de diversas opiniones es una buena cuenta.

Tampoco hay muchos Youtubers españoles que comenten cosas de DB. Kametube, Kaytos y poco más. A mí personalmente el que más me gusta es Geekdom, pero es americano.


Tienes razón con lo de Rafyta, aunque de información siempre trae lo que se confirma, nunca inventa que yo recuerde
La Saikyo Jump del 1 de Diciembre traerá un manga promocional de Dragon Ball Súper: Broly. No se sabe quién es el autor aun:

Imagen
No puedo parar de mirar el cuellaco del Goku de Toyotaro xD.
Makankosappo escribió:La Saikyo Jump del 1 de Diciembre traerá un manga promocional de Dragon Ball Súper: Broly. No se sabe quién es el autor aun:

Imagen

Viendo ese brazo roto y dislocado y la cabeza desmontable perfectamente podría haber sido yo el autor [+risas]
@exitfor la triste realidad es que ese Goku es el de Toyotaro xD
Makankosappo escribió:@exitfor la triste realidad es que ese Goku es el de Toyotaro xD

Pues no se que coño se ha bebido Toyotaro para dibujar tal aberración de la anatomía. Ponedle mentalmente las vertebras desde el final de la espalda a la altura de la conexión con hombros hasta la nuca. Qué es, una mutación de girafa? [qmparto]

Es que no hay por donde coger ese dibujo.
Pecho hundido. Vertebras infinitas de cuello. Brazo dislocado. Perspectiva del trasero que no se corresponde con el resto del dibujo. Pose de piernas...

Por mucho que vaya rápido, un profesional de esos niveles como puede hacer algo semejante? Pregunto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
muchos tratan a Toyotaro de profesional cuando apenas llega a nivel amateur
kai_dranzer20 escribió:muchos tratan a Toyotaro de profesional cuando apenas llega a nivel amateur

Imagen
Imagen
45497 respuestas