DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Goncatin escribió:Con lo buen personaje que es Trunks y las posibilidades que tiene, tendrían que haberlo mantenido en el presente


Opino exactamente igual, habría sido una aportación bestial al torneo del poder y verlo interactuar con freezer sobre todo

que por cierto, uno de los mayores errores del torneo a mi parecer es que fue todo muy a la rápida, Daishinkan debería haber dado por lo menos un par de semanas de preparación, habría sido una buena excusa para "chetear" al resto de personajes del equipo, no se, unos Ten shin han y Krillin dominando el kaioken y el potencial desbloqueado del viejo kaioshin, un picoro fusionandose con algun nameku prodigio del planeta para aumentar su fuerza, un gohan aprendiendo a dominar el ki divino superando sus limites, etc, y ademas todos tirando de la habitación del tiempo en el proceso para aprovechar el tiempo, al ser una situación de supervivencia extrema todo este esfuerzo estaría totalmente justificado.

incluso así podrían haber justificado la cheteada que le metieron a 17 XD
Ajá, Ten Shin Han en dos semanas aprendiendo el Kaioh Ken justificado. A-17 entrenando años por su cuenta absurdo.

Todo correcto.
Franz_Fer escribió:Ajá, Ten Shin Han en dos semanas aprendiendo el Kaioh Ken justificado. A-17 entrenando años por su cuenta absurdo.

Todo correcto.


Por algo puse en la ecuación la habitación del tiempo, esas 2 semanas perfectamente pueden convertirse en varios años de entrenamiento, lo de que 17 aumente sus poderes esta muy bien...que se ponga al nivel de los dioses es absurdo quieran verlo o no xD
_revan_ escribió:Por algo puse en la ecuación la habitación del tiempo, esas 2 semanas perfectamente pueden convertirse en varios años de entrenamiento, lo de que 17 aumente sus poderes esta muy bien...que se ponga al nivel de los dioses es absurdo quieran verlo o no xD


17 está más o menos al nivel de Gohan, eso del nivel de los dioses no sé de dónde te lo has sacado.
@Franz_Fer

Hombre, no se puede negar que ha A-17 le han aumentado el poder de manera exagerada.
Megistos86 escribió:Hombre, no se puede negar que ha A-17 le han aumentado el poder de manera exagerada.


Welcome to Dragon Ball.
Franz_Fer escribió:Ajá, Ten Shin Han en dos semanas aprendiendo el Kaioh Ken justificado. A-17 entrenando años por su cuenta absurdo.

Todo correcto.

Es muchísimo mas factible que Ten shin han aprenda el kaiohken , (que al final es multiplcar su fuerza ) a que A17 obtenga el nivel de un ssj blue, cuidando de las cabras, sean 17 o 25 años.

Pero vamos muchísimo mas fácil.

A ver de que coño va a a17 a entrenar a ese nivel, si goku que ha seguido peleando de verdad y vegeta, han necesitado ir mucho mas alla de un ssj3, el cual aplastaría la maldita cabeza de A17 con un pedo.
Ten Shin Han no ha aprendido el kaio ken en un año en el planeta de Kaio y lo iba a aprender en 2 semanas. Venga, hombre.

La sóla imagen de Goku enseñándoselo ya me parece bastante inverosímil.
Si Toriyama dice que A-17 puede hacerse fuerte entrenando no os queda más remedio que asumirlo y pensar que la escala de poderes es una gilipollez. Y dejad de pensar en personajes que a Toriyama le importan un pito en términos de poder como Piccolo, Krilyn o Ten Shin Han porque si no han hecho nada a estas alturas no lo van a hacer ya.

Y más aun, el motivo por el que personajes como Krilyn, Mutenroshi o Ten Shin han ido al torneo no es precisamente por su fuerza.

No sé, es que después de ver que Piccolo en la saga de Namek tiene un power up de lo más estúpido de la historia, que los saiyanos tienen un botón de hacerse más fuertes como el zenkai power o que Freezer de repente se acuerde de que entrenando unos meses podría barrer a todo el universo no tengo ganas ni tiempo de ponerme a sacar la escuadra y el cartabón con sus niveles de poder.
@Franz_Fer

Ya se que en Dragon Ball había aumentos exagerados de poder, pero es que Super han subido varios escalones en este aspecto. No es que moleste especialmente, pero tampoco hubiese estado mal algo de mesura.

@Makankosappo

Pues yo si me lo creo. En Dragon Ball que uno aprenda una técnica de otro con solo verla es bastante común. Que aprenda el kaioken no me parecería raro.
Franz_Fer escribió:Ajá, Ten Shin Han en dos semanas aprendiendo el Kaioh Ken justificado. A-17 entrenando años por su cuenta absurdo.

Todo correcto.


Creo que has intentado ser irónico, pero cuanto más lo leo, más razón tiene xD.
Balompie escribió:Creo que has intentado ser irónico, pero cuanto más lo leo, más razón tiene xD.


https://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0

No he intentado ser irónico, si consideras plausible una posibilidad, la otra también lo es y viceversa.

Aun así, que Ten Shin Han aprendiese el Kaioh Ken en un par de semanitas habiendo estado en el planeta de Kaioh un año y luego entrenando décadas por su cuenta suena fenomenal.

Estaría madurando la idea o algo.
Franz_Fer escribió:
Balompie escribió:Creo que has intentado ser irónico, pero cuanto más lo leo, más razón tiene xD.


https://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0

No he intentado ser irónico, si consideras plausible una posibilidad, la otra también lo es y viceversa.

Aun así, que Ten Shin Han aprendiese el Kaioh Ken en un par de semanitas habiendo estado en el planeta de Kaioh un año y luego entrenando décadas por su cuenta suena fenomenal.

Estaría madurando la idea o algo.

No, no son igual de plausibles. Y eso que a mi la idea del Ten Shin Han con Kaioken a estas alturas me parece risible, pero entre eso, y que el A17, que NO ES UN ARTISTA MARCIAL, que no sabe entrenar, que no tiene medios, y que nunca ha mostrado interés por ello, pase de ser inferior a Cell imperfecto a ser nivel Blue, no hay punto de comparación.

Los subidones de poder en Super no sólo son más exagerados sino que están mucho peor camuflados que en el manga original. Te pongas como te pongas, no es lo mismo.
ES-Cachuli escribió:Los subidones de poder en Super no sólo son más exagerados sino que están mucho peor camuflados que en el manga original. Te pongas como te pongas, no es lo mismo.


El de Piccolo en Namek está súper camufladísimo, sí. En unos días a gravedad diez pasa de que le humille Nappa y no llegar a 8000 unidades a verse capaz de ganar a un tío con más de medio millón.

Lo de A-17 al lado de eso es pecata minuta. Al final todo se resume en lo que le sale del nabo a Toriyama, y tooooda la vida ha habido "porque sís" precisamente porque un manga que se basa en pelear contra enemigos y amenazas más fuertes tiene por narices que elevar la escala y eso conlleva incoherencias.

Lo de A-17 no debería tener más justificación que el hecho de que el autor diga que puede hacerse más fuerte. Pues ok, no me puse quisquilloso cuando de pronto aparece un robot gordo creado en la Tierra capaz de pelear con un ssj, un demonio casualmente igual de fuerte que Cell o un gato morado que violaría a Vegetto y no lo voy a hacer ahora xD.

PD. A-17 no es nivel blue ni en el manga ni en el anime. Es más, desde la Toei lo pusieron a nivel Gohan y Toyotaro lo enfrentó a Goku ssj3.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Franz_Fer escribió: Y dejad de pensar en personajes que a Toriyama le importan un pito en términos de poder como Piccolo, Krilyn o Ten Shin Han porque si no han hecho nada a estas alturas no lo van a hacer ya.


A Toriyama no le importan, pero a Toei por suerte sí, y en el torneo tuvieron cada quien su capítulo de fama con las mismas técinas obsoletas, ya que si se inventan algo nuevo "no serían canon" para muchos.
El de Piccolo es que es top1 incoherencias del manga, ahí ahí con lo de que las dragon balls aparecieran sólo 8 meses después de lo de Pilaf xD

Yo estoy de acuerdo con lo de que podrían haber justificado el por qué a A17 le dio por entrenar (y eso todavía tiene arreglo) pero con el aumento en sí no veo problemas. Es un androide cuyas mejoras son a nivel celular y ha tenido un margen de 10 años para ponerse a entrenar. No me parece inverosímil en una serie como esta que tenga más progresos o más potencial/margen de mejora que el resto de personajes, más que nada porque en ningún momento se ha dicho lo contrario.

Miedo me dará el día que a Toriyama le de por revivir a Cell y que le haga entrenar xD
_revan_ escribió:fue todo muy a la rápida, Daishinkan debería haber dado por lo menos un par de semanas de preparación, habría sido una buena excusa para "chetear" al resto de personajes del equipo [...] y ademas todos tirando de la habitación del tiempo en el proceso para aprovechar el tiempo

Franz_Fer escribió:Ten Shin Han en dos semanas aprendiendo el Kaioh Ken justificado. A-17 entrenando años por su cuenta absurdo.

_revan_ escribió:Por algo puse en la ecuación la habitación del tiempo

Franz_Fer escribió:Aun así, que Ten Shin Han aprendiese el Kaioh Ken en un par de semanitas habiendo estado en el planeta de Kaioh un año


Comprensión lectora: 0
Zeoroth escribió:
_revan_ escribió:fue todo muy a la rápida, Daishinkan debería haber dado por lo menos un par de semanas de preparación, habría sido una buena excusa para "chetear" al resto de personajes del equipo [...] y ademas todos tirando de la habitación del tiempo en el proceso para aprovechar el tiempo

Franz_Fer escribió:Ten Shin Han en dos semanas aprendiendo el Kaioh Ken justificado. A-17 entrenando años por su cuenta absurdo.

_revan_ escribió:Por algo puse en la ecuación la habitación del tiempo

Franz_Fer escribió:Aun así, que Ten Shin Han aprendiese el Kaioh Ken en un par de semanitas habiendo estado en el planeta de Kaioh un año


Comprensión lectora: 0


Ya sé que no va por mí, pero:

Aun así, que Ten Shin Han aprendiese el Kaioh Ken en un par de semanitas habiendo estado en el planeta de Kaioh un año y luego entrenando décadas por su cuenta suena fenomenal.


Esta feo poner las quotes a medias, hombre.

Por no hablar de que el propio Ten negó la posibilidad de entrar en la sala en la saga de Cell porque era un entrenamiento muy duro para él.
Franz_Fer escribió:
Balompie escribió:Creo que has intentado ser irónico, pero cuanto más lo leo, más razón tiene xD.


https://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0

No he intentado ser irónico, si consideras plausible una posibilidad, la otra también lo es y viceversa.

Aun así, que Ten Shin Han aprendiese el Kaioh Ken en un par de semanitas habiendo estado en el planeta de Kaioh un año y luego entrenando décadas por su cuenta suena fenomenal.

Estaría madurando la idea o algo.

Me estás diciendo que:

-Que Ten Shin Han aprenda el kaioh ken en no sé cuántos años metido en la sala del tiempo : NO

-Que A17 pase de ser más flojo que el primer Cell a ser nivel Blue en una década peleando con cazadores y jabalíes: SI

-Que no querías ser irónico.

Buff, me he perdido.


Ya sé que no va por mi, pero:

Makankosappo escribió:Esta feo poner las quotes a medias, hombre.


No está poniendo nada a medias, está poniendo la conversación por ambas partes finalizandola en el momento en que se habla de " la habitación del tiempo" para darle énfasis a cómo ha obviado esta parte. Es irrelevante lo de que luego diga que Ten Shin Han ha entrenado por su cuenta durante decadas si nunca se ha dado señal alguna de que en este entrenamiento intentase dominar el kaioh ken.
Makankosappo escribió:Ya sé que no va por mí, pero:
Franz_Fer escribió:Aun así, que Ten Shin Han aprendiese el Kaioh Ken en un par de semanitas habiendo estado en el planeta de Kaioh un año y luego entrenando décadas por su cuenta suena fenomenal.

Esta feo poner las quotes a medias, hombre.


Ya sé que lo sabes pero Ten no aprenderá el Kaioken por si solo por muchas décadas que entrene, como tú mismo has dicho, por eso lo excluí y otras cosas las agrandé.

Makankosappo escribió:La sóla imagen de Goku enseñándoselo ya me parece bastante inverosímil.


Si al menos hubiese cobertura allá donde entrene Ten, podría haber estado suscrito al canal de Piccolo y entonces no te niego que aprendiese el Kaioken en 10 minutos, tal y como nos enseñó DBSuper.
@Balompie vamos, que compras que a Ten le haga click el cerebro y le de por perder un año de su vida entrenando algo que pudo haber entrenado en todo el tiempo que pasa desde Namek hasta Súper, sabiendo entre otras cosas que tenía que prepararse para la llegada de los androides con 3 añazos de margen para ello. Ok.

También mola lo de asumir que se pasaría la tira de años encerrado allí cuando no quiso estar encerrado ni uno xD

@zeoroth es lo bueno que tiene Piccolo, que es un máquina aprendiendo las cosas de manera rápida, y por lo visto enseñándolas también. Entre sus logros está pasar de ser un moco para Nappa a verse capaz de derrotar a Freezer... ¡en sólo 6 días!, tal y como nos enseñó en Dragon Ball Z.
Makankosappo escribió:@zeoroth es lo bueno que tiene Piccolo, que es un máquina aprendiendo las cosas de manera rápida, y por lo visto enseñándolas también. Entre sus logros está pasar de ser un moco para Nappa a verse capaz de derrotar a Freezer... ¡en sólo 6 días!, tal y como nos enseñó en Dragon Ball Z.

Si Piccolo te parece una máquina es porque aun no has visto a Mirai Trunks aprender la Genkidama sin ayuda y sin conocerla, igual que yo no he visto a Piccolo derrotar a Freezer.

En otro orden de las cosas, no sé a cuento de qué me estoy acordando que Piccolo se parecía mucho a un namekiano que protegía a Saichoro.
Makankosappo escribió:@Balompie vamos, que compras que a Ten le haga click el cerebro y le de por perder un año de su vida entrenando algo que pudo haber entrenado en todo el tiempo que pasa desde Namek hasta Súper, sabiendo entre otras cosas que tenía que prepararse para la llegada de los androides con 3 añazos de margen para ello. Ok.

También mola lo de asumir que se pasaría la tira de años encerrado allí cuando no quiso estar encerrado ni uno xD

@zeoroth es lo bueno que tiene Piccolo, que es un máquina aprendiendo las cosas de manera rápida, y por lo visto enseñándolas también. Entre sus logros está pasar de ser un moco para Nappa a verse capaz de derrotar a Freezer... ¡en sólo 6 días!, tal y como nos enseñó en Dragon Ball Z.


Lo compro, lo compro. Si algo nos ha enseñado super es que con entrenamiento puedes poner la escusa que te dé la gana para justificar lo que te apetezca. Mira Freezer en cuatro meses...

Y oye, estaban amenazados de muerte todos, si perdían su universo se iba a tomar por culo. Seguro que eso le podía hacer cambiar de parecer a Ten y hacer el sacrificio de entrar por mucho que no le apeteciera.
Como esta el patio ¿eh?

Solo deje una simple idea personal sobre como habría yo desarrollado el torneo del poder y esto se convierte en una batalla campal, se que todos somos fans apasionados pero no es necesario entrar a calentarse tanto XD

A mi un krillin y un tien con el potencial desbloqueado por el viejo kaioshin y usando el kaioken pegaría perfectamente...claro, como esta el nivel de super no servirían para una mierda pero sería una posibilidad valida y creíble para darles el aumento de poder que tanto se merecen

Otra cosa es que también se ha hablado mucho sobre el control del ki divino...que yo recuerde en ningún momento se ha dicho que un ser humano no pueda usar este tipo de ki (ahi tienen a toppo en el torneo del poder) por lo que hipotéticamente, un humano con el suficiente talento podría dominar el ki divino y aumentar su poder de manera contundente...quiza no un tien o un krillin, pero si personajes con el potencial de ubb por ejemplo

peor bueno, dejo el tema hasta aquí, hay mas cosillas que quiero debatir pero respecto mas a la pelicula pero las expondré mas adelante.

que por cierto, estos mensajes son sin acritud y tampoco me he tomado a mal los mensajes rebatiendo lo que he dicho, os recomiendo que os calméis un poco que al menos en mi caso no he venido posteando con malos rollos [beer]
@Balompie se nota que te has perdido sí. No pasa res, hombre xD.

Gracioso también asumir que Ten Shin Han por estar amenazado el universo se decidiría a entrenar. Con Cell claramente no lo estaba y por eso dijo literalmente que sudaba de entrar, supongo que sólo estaría amenazado el Sistema Solar y no era suficiente para dar el paso xD.

Ahora sí he sido irónico :D
Aparecerá Buu en la película o seguirá durmiendo? [+risas]
Es que Ten Shin Han, Krillin y Muten sobran del torneo pero bueno...
Franz_Fer escribió:Gracioso también asumir que Ten Shin Han por estar amenazado el universo se decidiría a entrenar. Con Cell claramente no lo estaba y por eso dijo literalmente que sudaba de entrar, supongo que sólo estaría amenazado el Sistema Solar y no era suficiente para dar el paso xD.

Yo tampoco hubiera dado el paso teniendo a Vegeta delante, que no quería dejar entrar ni a Piccolo.

ES-Cachuli escribió:Es que Ten Shin Han, Krillin y Muten sobran del torneo pero bueno...

Estás menospresciando la estrategia de Shikamaru Gohan: Ten se dividió para tener más ojos y lograr ver al enemigo, Krilín tuvo que hacer algo que ahora mismo no recuerdo porque con su astucia ganó a Gohan y le plantó cara a Goku SSJBlue, y Muten usó muchas técnicas infalibles. No todo es fuerza, sin ellos el resultado hubiera sido otro... o no.
Zeoroth escribió:Yo tampoco hubiera dado el paso teniendo a Vegeta delante, que no quería dejar entrar ni a Piccolo.


A Vegeta y Trunks les quedaban poco más de 20 horas disponibles en la Sala y faltaban más de 8 días para el Cell Game.

Así que ya me dirás qué importaba que estuviese Vegeta delante.
Zeoroth escribió:
Makankosappo escribió:@zeoroth es lo bueno que tiene Piccolo, que es un máquina aprendiendo las cosas de manera rápida, y por lo visto enseñándolas también. Entre sus logros está pasar de ser un moco para Nappa a verse capaz de derrotar a Freezer... ¡en sólo 6 días!, tal y como nos enseñó en Dragon Ball Z.

Si Piccolo te parece una máquina es porque aun no has visto a Mirai Trunks aprender la Genkidama sin ayuda y sin conocerla, igual que yo no he visto a Piccolo derrotar a Freezer.

Trunks no aprende a usar la Genkidama, simplemente usa una variante sin más. Al igual que Goku no aprendió a usar el SS la primera vez o pasar a modo ultrainstinto. Son acontecimientos que se han dado por las circunstancias del combate y que algunos de ellos han podido replicarse para realizarlos a placer.
Zeoroth escribió:
Franz_Fer escribió:Gracioso también asumir que Ten Shin Han por estar amenazado el universo se decidiría a entrenar. Con Cell claramente no lo estaba y por eso dijo literalmente que sudaba de entrar, supongo que sólo estaría amenazado el Sistema Solar y no era suficiente para dar el paso xD.

Yo tampoco hubiera dado el paso teniendo a Vegeta delante, que no quería dejar entrar ni a Piccolo.

ES-Cachuli escribió:Es que Ten Shin Han, Krillin y Muten sobran del torneo pero bueno...

Estás menospresciando la estrategia de Shikamaru Gohan: Ten se dividió para tener más ojos y lograr ver al enemigo, Krilín tuvo que hacer algo que ahora mismo no recuerdo porque con su astucia ganó a Gohan y le plantó cara a Goku SSJBlue, y Muten usó muchas técnicas infalibles. No todo es fuerza, sin ellos el resultado hubiera sido otro... o no.

Por supuesto que todo es fuerza, si hubiesen llevado guerreros más fuertes no necesitarían hacer gilipolleces, y la chorrada de Krillin ganando a Gohan es absurda, los golpes de Krillin deberían ser brisa marina para Gohan.
@Franz_Fer Touché. Vegeta era muy fanfarrón pero dejó a Piccolo primero.

@exitfor La variante se formó más rápido y sin que nadie levantase las manos, así sin más.

@ES-Cachuli Era una broma.
Alguien me puede explicar porque en el manga original bardock luce como en el especial de toei y durante el manga de minus luce no se diferente en especial la armadura ?
Siento un mal presentimiento por la trama DBS Broly,creo que se va a cagar en toda la trama de DB espero que no pase.
Rubi. escribió:Alguien me puede explicar porque en el manga original bardock luce como en el especial de toei y durante el manga de minus luce no se diferente en especial la armadura ?
Siento un mal presentimiento por la trama DBS Broly,creo que se va a cagar en toda la trama de DB espero que no pase.


a toriyama le había gustado lo que contaron en el especial, y pidió permiso a toei para poder usa eso que le gusto en el manga además del personaje. (porque el personaje e historia del especial son de toei)
en cuanto a minus tal y como cuenta el, en la entrevista es su visión de lo que paso antes de la destrucción del planeta y como goku llego a la tierra ya que no lo había contado en el manga porque obviamente no lo pensó cuando estaba publicando. de echo, jacko no es el unico manga corto que pasa dentro del dbverse XD pero es otro tema .
En Minus la armadura la tiene rota, simplemente se la cambiaría y tal. Tened en cuenta que entre el momento en el que manda a Goku a la Tierra y en el que se enfrenta a Freezer pasa un mes. Otra cosa es que Toei se la ponga sin la hombrera rota como en Minus because potato.

Más chungo me parece lo de Freezer, porque en el manga se ve clarito que tiene la armadura y en el trailer sale en bolas... salvo que pensemos que el planeta que destruye en el trailer no es el planeta Vegeta si no otro random. Eso explicaría por qué no sale Bardock... pero vamos, que habrá que verlo.
Makankosappo escribió:Más chungo me parece lo de Freezer, porque en el manga se ve clarito que tiene la armadura y en el trailer sale en bolas... salvo que pensemos que el planeta que destruye en el trailer no es el planeta Vegeta si no otro random. Eso explicaría por qué no sale Bardock... pero vamos, que habrá que verlo.


y tambien es muy probable que solo sea la edicion del trailer como suele ser en el 99 % de los casos. pero falta alrededor de un mes para el preestreno y ya sabremos tambien XD
Lo de freezer es una cagada de niveles divinos porque ?
En FNF freezer revivio con armadura osea debia revivir sin ella.
Pero ahora aparece freezer sin la armadura cuando deberia de tenerla osea que sentido hay aqui cuando no deberia tenerla la tiene y cuando deberia tenerla no la tiene XD

Estos mini errores seran corregidos en el anime 2019 por eso lo hacen quieren mas dinero.
Zeoroth escribió:@Franz_Fer Touché. Vegeta era muy fanfarrón pero dejó a Piccolo primero.

@exitfor La variante se formó más rápido y sin que nadie levantase las manos, así sin más.

@ES-Cachuli Era una broma.

Es difícil saber cuando es una broma y cuando no porque hay gente que de verdad cree que fueron buenas elecciones xD
Rubi. escribió:Lo de freezer es una cagada de niveles divinos porque ?
En FNF freezer revivio con armadura osea debia revivir sin ella.
Pero ahora aparece freezer sin la armadura cuando deberia de tenerla osea que sentido hay aqui cuando no deberia tenerla la tiene y cuando deberia tenerla no la tiene XD

Estos mini errores seran corregidos en el anime 2019 por eso lo hacen quieren mas dinero.


Por intentar medio arreglarlo.... igual la máquina también crea la armadura.. total puestos a pensar en como se consiguió regenerarle...
De la peli al menos hay unos storyboards en los que se ve a Freezer saliendo de la máquina regeneradora sin calzoncillos ni nada pero por censura al final no lo hicieron, así que supongo que aquí será por lo mismo.
Makankosappo escribió:De la peli al menos hay unos storyboards en los que se ve a Freezer saliendo de la máquina regeneradora sin calzoncillos ni nada pero por censura al final no lo hicieron, así que supongo que aquí será por lo mismo.

Pero censura de qué, si esa raza no tiene órgano reproductivo y en las evoluciones va a cuerpo descubierto.
Es todo tan raro... XD
@exitfor eso es lo que leí en su momento (creo que a Herms), que fue por censura... y mi reacción fue la misma que la tuya XD

Aquí lo "censurado":

Imagen
Es que el torso de Freezer ya parece una armadura.
Makankosappo escribió:De la peli al menos hay unos storyboards en los que se ve a Freezer saliendo de la máquina regeneradora sin calzoncillos ni nada pero por censura al final no lo hicieron, así que supongo que aquí será por lo mismo.


Bueno pero freezer tiene algo creo que no.
Ademas solo seria quitar la armadura y ponerle el calzoncillo.
Rubi. escribió:Lo de freezer es una cagada de niveles divinos porque ?
En FNF freezer revivio con armadura osea debia revivir sin ella.
Pero ahora aparece freezer sin la armadura cuando deberia de tenerla osea que sentido hay aqui cuando no deberia tenerla la tiene y cuando deberia tenerla no la tiene XD

Estos mini errores seran corregidos en el anime 2019 por eso lo hacen quieren mas dinero.

es que tampoco les importa lo de freezer. no te olvides que bandai tambien invierte en la peli, y es mas que seguro que esta forma de freezer sea para vender mas muñecos.
Un cine colombiano ha publicado esta sinopsis, aviso de que contiene spoilers gordísimos:

https://www.cinecolombia.com/pelicula/b ... uper-broly
Makankosappo escribió:Un cine colombiano ha publicado esta sinopsis, aviso de que contiene spoilers gordísimos:

https://www.cinecolombia.com/pelicula/b ... uper-broly


Si tiene alguna veracidad

Se veia venir que el puto freezer iba a volver a ser usado como villano y quemar aun mas la peleita de freezer..
@Blaugraninho a ver, es de un cine que va a emitir la película, así que supongo que sí es veraz... vamos, los Ajay, Yonkouprod y esta gente lo están comentando ahora mismo en Twitter. Eso sí, dice Yonkouprod que la traducción de la página tiene fallos... habrá que esperar.
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:Un cine colombiano ha publicado esta sinopsis, aviso de que contiene spoilers gordísimos:

https://www.cinecolombia.com/pelicula/b ... uper-broly


Si tiene alguna veracidad

Se veia venir que el puto freezer iba a volver a ser usado como villano y quemar aun mas la peleita de freezer..


pero eso ya se sabia..
Makankosappo escribió:@Blaugraninho a ver, es de un cine que va a emitir la película, así que supongo que sí es veraz... vamos, los Ajay, Yonkouprod y esta gente lo están comentando ahora mismo en Twitter. Eso sí, dice Yonkouprod que la traducción de la página tiene fallos... habrá que esperar.


Justamente hablando de Yonkouprod, el hombre suele dar información totalmente fiable de anime. Entre varias cosas por ejemplo "comentó" indirectamente que anunciarian nueva pelicula de One Piece X día y se cumplió. Tambien adelantó que el anime de Ataque de Titanes tendria un parón temporal a partir de esta semana y así ha sido, además ha confirmado la fecha de la vuelta de ese anime, de One Punch Man y de My Hero Academia.
Además de insinuar futuras adaptaciones al anime de mangas populares en Japon como Promise of Neverland y un mes más tarde confirmarse.

Es decir, este hombre sabe lo que dice y como lo dice ya que en la mayoria de ocasiones en vez de afirmar o confirmar algo lo que hace es insinuar muy indirectamente en ocasiones.
Una vez comentado todo esto de este señor vengo al meollo del asunto:

Esta tarde Yonkouprod a parte de Twittear la temporada de estreno de nuevas temporadas de My Hero, One Punch y Ataque de Titanes ha publicado los siguientes twitts:
- "Imagine if Dragon Ball Super returns in Spring lol..." (Imaginad si Dragon Ball Super volviese en primavera lol...) Le preguntan si sabe algo al respecto que los demás no sepamos y contesta: "Tangentially related information..." (Información tangencialmente relacionada...)
- "Alright I gotta behave lol" (Bien, tengo que comportarme lol)
- "Imagine if Kitaro ends at Episode 51..." (Imaginad si Kitaro acabase en el episodio 51...) Kitaro es la serie de TOEI que estan emitiendo en sustitución de Dragon Ball Super a la misma hora y en el mismo canal.

Vamos que el hombre esta comentando que Dragon Ball Super vuelve en la temporada anime de primavera y concretamente cuando Kitaro acabe en el capítulo 51.
Contando que ayer se emitió el episodio 28 y teniendo en cuenta que en los próximos meses entre festivos y demás habrán aproximadamente unas 4 o 5 semanas sin capítulo, yo creo que la fecha de estreno apróximada será entre el 21 de Abril y el 5 de Mayo.

Todo esto se confirmará el 18 de Diciembre en la JumpFest 2018 cuando se haga en el escenario principal del evento el "importante anuncio relacionado con la franquicia Dragon Ball Super" que ha confirmado TOEI Animatión que darán ese día.

Hago un poco de hoja de ruta resumen, lo que está en cursiva es oficial, el resto es teoría fundamentada y argumentada más arriba:
- 14 Noviembre Pre-estreno en Japón de Dragon Ball Super Broly. Spoilers a mansalva.
- 14 Diciembre Estreno Oficial en Japón de Dragon Ball Super Broly.
- 18 Diciembre Importante anuncio de algo relacionado con la franquicia de Dragon Ball Super.
(Anuncio de nueva serie anime que continua la trama de la pelicula)
- 21 Abril -- 5 Mayo Estreno de la nueva serie de Dragon Ball Super.

Os pongo aqui en spoiler el enlace al Twitter de Yonkouprod:


Saludos!
45497 respuestas