DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Pedaaaaaaaaaazo de trailer¡ [flipa] me encantó, lo vi anoche tres veces seguidas según iba pasando las páginas del foro, en inglés, japonés y luego este con subs en inglés, y ya lo he vuelto a ver dos veces más. Que decir de él... pues que me encanta, el dibujo(sobre todo en las peleas), la música es muy épica sobre todo la del primer vegeta vs broly y la de goku ssBlue vs broly.

Estoy super hypeadisimo, me encanta, aunque se me hubiera ido un poco el hype al ver lo mas posible que es, un reboot.
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen

:Ð


Pensé exactamente lo mismo XD

Brutal esa escena
Pues nada, TOEI esta vez se la ha sacado encima de la mesa. Si el argumento está bien hilado, puede ser la mejor peli de Dragon Ball de largo. Menuda barbaridad de estilo de dibujo y animación.
Al final me habéis hecho verlo cabrones xD
Pero hay algo que no entiendo, goku ya usa el blue contra broly en base?
@adriano_99
No, seguramente es como en la peli original, al estar bajo los efectos del collar limitador esta en ss pero su pelo no cambia de color.

En los diseños de Broli de paginas atras se aprecian los diferentes estados de Broli con el pelo de punta en negro/amarillo/verde...
adriano_99 escribió:Al final me habéis hecho verlo cabrones xD
Pero hay algo que no entiendo, goku ya usa el blue contra broly en base?


Habrá que ver si:

- Esa escena se mantiene tal cual o la cambian para la versión definitiva de la pelicula. Me acuerdo de la diferencia en el trailer de BoG, que al principio salía Son Gohan en SSJ y en la pelicula acabó saliendo con el Mystic.

- Si se mantiene, ver qué explicación le dan (aumento de poder en estado base y sobre todo de aprendizaje de Broly conforme pelea según menciona Vegeta en el trailer, uso del SSJBlue como el que usa el SSJ normal como ya hiciera en el torneo de poder en DBS, lo que comenta Nikoibiza sobre el collar limitador, etc.).

En cualquier caso, ya sabes que DB sin alguna incoherencia no sería DB xD
adriano_99 escribió:Al final me habéis hecho verlo cabrones xD
Pero hay algo que no entiendo, goku ya usa el blue contra broly en base?


Después de lo que se vio con Jiren todo me parece poco
adriano_99 escribió:Al final me habéis hecho verlo cabrones xD
Pero hay algo que no entiendo, goku ya usa el blue contra broly en base?

yo veo que hay imagenes mezcladas.

No veo bien que realmente este en base, puede ser ya con el pelo en punta y ojos amarillos.
Del mismo modo, al final vemos a broly desatándose con goku blue y camisa azul, y de repente vemos a goku sin camiseta

Por hacer una suposición diría...

- Broly base = Goku y vegeta ssj
- Broly pelo pincho = Goku y vegeta SSj god
- Broly SSJ = Goku y vegeta ssj blue
- Broly desatado = No se si saldrá el migatte o tendrá que vencerlo gogeta blue o vegetto.

Obviamente cada transformación tendrá un combate previo, como esa imagen de broly vs goku blue,donde esta claro que Goku obligara a Broly a usar el ssj
Todos hablando de animacion, de Brolys, de escalas de poder y nadie habla de...Imagen
XD
El trailer me la ha puesto como el pescuezo de un cantaor.

Madre mía, que animación y que dibujo, y mira que la primera cara que ha salido de Goku (como aquel teaser de la animación que hubo) no me ha gustado, pero todo lo que viene después... maaaama mía.
Veo que soy el único en el planeta a quién parece una cutrada haber montado tanto hype con la película, que si yamoshi o lo que sea, para acabar metiendo otra vez al puto brloy...
BdM escribió:Veo que soy el único en el planeta a quién parece una cutrada haber montado tanto hype con la película, que si yamoshi o lo que sea, para acabar metiendo otra vez al puto brloy...


Nunca se dijo que fuese Yamoshi el malo, eso fue una paja mental que se montó la gente a partir de unas declaraciones de Toriyama.
También creo que podremos ver algo de Minus en la película. Hay un frame de una mano dentro de una capsula que podría ser la despedida de Bardock y Gine de Goku antes de enviarlo a la Tierra.

Imagen
A mi la aparición de Broly no me disgusta. Hay muchas licencias que se permitió Toei en sus películas que desde luego se podrían aprovechar de manera canónica en lugar de meter personajes nuevos que sólo hacen ampliar la lista de personajes. Y será que no hay temas pendientes de manera "canónica": la relación entre King Cold, Cooler y Freezer; Bojack y su "banda de bandoleros"; todo lo que es el concepto del infierno, los androides anteriores al A16, todo lo que concierne a la existencia del Super Namekuseijin (que en la serie sólo se trata por encima cuando a Piccolo le citan como el Super Namekuseijin cuando se fusiona con Kami Sama), etc.

Por otro lado, me ha gustado el trailer. En algunos momentos la animación me ha recordado a Fist of North Star. Además, parece que por fin hablarán de la relación entre Beerus y Freezer con respecto a la desaparición del planeta Vegeta y de cómo era la estructura de la raza Saiyajin antes de la desaparición de la raza, lo cual será interesante ya sólo por ver hasta dónde están dispuestos a llevarse por delante el especial de Bardock.

Cómo me ha gustado el detalle de efecto de sonido del grito de Broly como medio ahogado ante un poder que está saliendo de su interior y es incapaz de reprimir...
Ya tenemos la referencia a la peli de Broly y a la de Bardock, ya sólo falta la de Gogeta xD
El trailer mola un huevo, aunque no comparto lo del dibujo genial. Hay partes brutales (sobre todo Vegetay algún Broly, creo que sus partes son de Takahashi) y partes horribles (Goku del principio, ¡esa Bulma!, Freezer normal, Goku ssj, el puto cgi etc). La cosa va a ir variando dependiendo de quien sea el animador, pegando cambios muy bruscos dentro de la propia peli.
Sinopsis de la peli, no dice mucho de momento pero es lo que hay:

Imagen


Bulma por algún motivo está en el planeta en el que Freezer y Broly están dándose de tortas:

Imagen
Imagen


Por cierto, a la mierda el comentario del epílogo de los 5 años sin verse XD
Cuando Broly grita al final del trailer suena como cuando Goku liberaba todo el poder del Migatte incompleto.

Las venas del pene como macarrones de los gordos.
Makankosappo escribió:Ya tenemos la referencia a la peli de Broly y a la de Bardock, ya sólo falta la de Gogeta xD

No creo que veamos el migatte no gokui así que seguramente se fusionen y hagan canon a gogeta ya de paso.
Makankosappo escribió:Ya tenemos la referencia a la peli de Broly y a la de Bardock, ya sólo falta la de Gogeta xD

ya la tienes tambien

la imagen de vegeta con el traje azul de la película de fusión.. [carcajad] [carcajad]
Por cierto, acabo de caer que la existencia de Broly y Paragus es incoherente XD Me suena que Whis, en BoG, decía cuantos saiyans qudaban vivos gracias a su bola mágica. Y Broly y Paragus no estaban contados XD
sinuba escribió:Por cierto, acabo de caer que la existencia de Broly y Paragus es incoherente XD Me suena que Whis, en BoG, decía cuantos saiyans qudaban vivos gracias a su bola mágica. Y Broly y Paragus no estaban contados XD

Es posible que broly y paragus acabasen en otro universo y hayan vuelto.


dejo algunos gifs.

Imagen


Este es muy bonito si resulta ser lo que todos pensamos
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
sinuba escribió:Por cierto, acabo de caer que la existencia de Broly y Paragus es incoherente XD Me suena que Whis, en BoG, decía cuantos saiyans qudaban vivos gracias a su bola mágica. Y Broly y Paragus no estaban contados XD


Eso es porque Broly y su padre llevaban en ese momento papel de aluminio en la cabeza XD
sinuba escribió:Por cierto, acabo de caer que la existencia de Broly y Paragus es incoherente XD Me suena que Whis, en BoG, decía cuantos saiyans qudaban vivos gracias a su bola mágica. Y Broly y Paragus no estaban contados XD


Recuerdo que en el fansub en el que vi la serie cuando volví a verme todos los capítulos de seguido lo que Whis decía en esa escena es que "la mayoría" se encontraban en la Tierra. Al principio lo tomé como un error, pero visto lo visto tal vez esté bien. Ahora que lo pienso poco después Bills dice que extinguió a los dinosaurios, lo cual no es verdad xD

Imagen
Blaugraninho escribió:
sinuba escribió:Por cierto, acabo de caer que la existencia de Broly y Paragus es incoherente XD Me suena que Whis, en BoG, decía cuantos saiyans qudaban vivos gracias a su bola mágica. Y Broly y Paragus no estaban contados XD

Es posible que broly y paragus acabasen en otro universo y hayan vuelto.


dejo algunos gifs.

Imagen


Este es muy bonito si resulta ser lo que todos pensamos
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Lástima el gif de las caras de Goku y Vegeta no esté mas lento. Super bien dibujado. Se notan las escenas de Takahashi, es DIOS
Yo también creo que veremos fusión, ojalá un gogeta blue
Makankosappo escribió:
sinuba escribió:Por cierto, acabo de caer que la existencia de Broly y Paragus es incoherente XD Me suena que Whis, en BoG, decía cuantos saiyans qudaban vivos gracias a su bola mágica. Y Broly y Paragus no estaban contados XD


Recuerdo que en el fansub en el que vi la serie cuando volví a verme todos los capítulos de seguido lo que Whis decía en esa escena es que "la mayoría" se encontraban en la Tierra. Al principio lo tomé como un error, pero visto lo visto tal vez esté bien. Ahora que lo pienso poco después Bills dice que extinguió a los dinosaurios, lo cual no es verdad xD

Imagen

Dice la mayoría por que goku esta con kaito.
No habian hecho al hermano de vegeta canon?, ahi ya tenemos a un Saiyan por el universo.
@Nuku nuku en BoG se menciona a Tarble, en Súper, no. No pasó la prueba del retcon xD.

Yo espero que no haya fusión, la verdad. Estoy un poco harto del recurso de marras.
Uf! que pereza, otra vez a reciclar enemigos y la historia ya me puedo imaginar que no tendrá, como las otras pelis.
Harán un baile de colores de pelo, que si ahora rojo, ahora azul, ahora amarillo, sin ningún tipo de lógica y arreando.

Preveo que al final estarán todos moribundos a punto de perder y Goku sacará un golpe final super chulo con muchas luces y ganarán.
matranco escribió:Uf! que pereza, otra vez a reciclar enemigos y la historia ya me puedo imaginar que no tendrá, como las otras pelis.
Harán un baile de colores de pelo, que si ahora rojo, ahora azul, ahora amarillo, sin ningún tipo de lógica y arreando.

Preveo que al final estarán todos moribundos a punto de perder y Goku sacará un golpe final super chulo con muchas luces y ganarán.


Y esperaras otra cosa. [+risas]
Spaicy escribió:
matranco escribió:Uf! que pereza, otra vez a reciclar enemigos y la historia ya me puedo imaginar que no tendrá, como las otras pelis.
Harán un baile de colores de pelo, que si ahora rojo, ahora azul, ahora amarillo, sin ningún tipo de lógica y arreando.

Preveo que al final estarán todos moribundos a punto de perder y Goku sacará un golpe final super chulo con muchas luces y ganarán.


Y esperaras otra cosa. [+risas]


A mi que sea Broly oooootra vez, me ha decepcionado. Ya hemos tenido Broly suficiente en Super.
Puestos a rescatar a algún personaje, después de Freezer y A17... le tocaba a Cell [buuuaaaa]
Que pedazo de nuevo Trailer!

Hay muchos Sayains sabremos su historia y Origen!

Broly supera todos sus límites!
Franz_Fer escribió:
BdM escribió:Veo que soy el único en el planeta a quién parece una cutrada haber montado tanto hype con la película, que si yamoshi o lo que sea, para acabar metiendo otra vez al puto brloy...


Nunca se dijo que fuese Yamoshi el malo, eso fue una paja mental que se montó la gente a partir de unas declaraciones de Toriyama.


La cuestión es que era algo distinto, esto no deja de ser decepcionante. Tres películas de super, tres reciclados que de una forma y otra no han añadido nada. Además de que el tema del SSJ berserk ya tenía su momentito con Kale.
BdM escribió:La cuestión es que era algo distinto, esto no deja de ser decepcionante. Tres películas de super, tres reciclados que de una forma y otra no han añadido nada. Además de que el tema del SSJ berserk ya tenía su momentito con Kale.


BoG es la película que más ha expandido el universo de la serie de largo, así que no veo el reciclado por ninguna parte en esa. FnF es mala con ganas y el traer de vuelta a Freezer una idea cuestionable, que acabó dando muy buenos resultados por su participación el torneo de poder.

Yo no soy en absoluto fan de Broly, me da por saco que Toriyama tire por ahí justo ahora que se ha juntado un staff excelente para la peli y también esperaba algo nuevo y no una reinterpretación de un personaje de los 90. Pero pintar, no pinta nada mal, las cosas como son.

Tras esta película la franquicia va a entrar en una nueva etapa, así que yo tengo esperanzas por lo visto hasta el momento, la verdad. Salvo que a Toriyama le de por hacer un "Dragon Ball Super: Boujack", "Dragon Ball Super: Slug" xD.

Por otra parte veo que hay quien sigue quejándose de "los pelos de colorines" a estas alturas. De verdad, superadlo que llevamos así desde 2013 [beer]
El epílogo de Z es 10 años tras Buu, no? Como sigan sacando cosas al final van a tener que reescribirlo [+risas]

Me ha encantado el tráiler.
Imagen


Esta imagen le pega mucho a Broly. El es mucho de empotrar gente en paredes. Hablando de empotrar, este muchachón seguro que se pegaría buena fiesta con la Kale desbocada del torneo de poder.
Soy yo el unico que ha visto a Kyabe como muy alto y con cola junto a otro saiyan con capa clavadito a Paragus de las peliculas??
En el trailer se ven figuras con el pelo azul en 2 tonalidades distintas : ¿nos están spoileando a goku usando la nueva transformación de vegeta?

pintaza el trailer, espero que no humillen a vegeta otra vez, que en algún momento se le ve a goku luchando solo y ya estoy un poco hasta los huevos de que usen siempre el mismo recurso xD
a mi tbn me ha parecido ver a cabba "adulto" en el trailer,curioso
lo mismo broly viene del U6(y lo mismo vemos a kale vs broly XD)
Es un personaje de un FB de Broly seguramente, con la antigua ropa que llevaban los Saiyan.
¿Es seguro que hasta ahora Cabba no era adulto? Viendo a Kale y Caulifla que tenían casi el mismo tipo que él yo ya me pensaba que los saiyanos del Universo 6 tenían el "síndrome de Krilín".
Rozan escribió:Es un personaje de un FB de Broly seguramente, con la antigua ropa que llevaban los Saiyan.

El tema es que a los saiyans puros no les cambia el pelo en toda su vida (bueno, hasta ahora esa era la teoria, claro) asi que seria un error que Broly llevara el peinado de Gohan/Kyabe en su juventud...
NeoMeta escribió:
Rozan escribió:Es un personaje de un FB de Broly seguramente, con la antigua ropa que llevaban los Saiyan.

El tema es que a los saiyans puros no les cambia el pelo en toda su vida (bueno, hasta ahora esa era la teoria, claro) asi que seria un error que Broly llevara el peinado de Gohan/Kyabe en su juventud...


Pueden tenerlo más corto si se lo cortan (valga la redundancia), pero siempre va a crecer hasta un máximo. Es decir, llegado a ese punto ya no puede crecer más, pero nada puede impedir que se lo corten.
NeoMeta escribió:Soy yo el unico que ha visto a Kyabe como muy alto y con cola junto a otro saiyan con capa clavadito a Paragus de las peliculas??


no es kyabe, el no tiene cola, ya explico que los de su universo no tienen. y claramente es un flashback
fijo que va a salir al final de la pelicula el Ultra Instinto para derrotar a Broly
Qué va a ser Cabba por dios...si es como medio metro más bajo que el saiyano ese. El de la capa es calcadito a Paragus, eso sí.
45497 respuestas