DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@Maxen 3 torneos?. me he perdido 1 :(
De la película solo se ha visto el teaser aquel? Ni un frame aqui?
Que gran final, no creo que nadie se esperara el tándem Goku-Freezer. Pero esa última batalla ha sido espectacular. Super ha ido claramente de menos a más durante todo el anime, al principio, lastrado por el dibujo. El ending final ha sido un cachondeo, con Pan pegándole a Vegeta, xDDDD. Parece que Whis, también tiene poderes de resurrección.
Y al final Don A17 se fue de crucero y Goten y Trunks la liaron en la isla xDDD. Y destacar el homenaje al Goku vs Vegeta del principio de Z repitiendo lugar de batalla y poses de lucha, pero en otra situación. xD.

Próxima parada la película y seguramente, el año que viene veremos o tendremos noticias de una continuación.
Una pasada ese final de combate :O [carcajad] muy guapo!! como son las cosas ya que nunca hubiese imaginado eso.
Por otra parte, ese final si que era totalmente previsible y bueno, como dicen la mayoria esta claro que dragon ball volverá.

En resumen, para mi la serie super empezó fatal que ni parecia dragon ball pero la cosa fue subiendo a momentos aceptables y hasta epicos en algun que otro capitulo. Tiene fallos de guion y otras cosas pero bueno, se acepta ya que en general me ha gustado lo que he visto y deseo mas.
Me ha encantado la animación de la pelea, el duo goku freezer y la despedida de goku y vegeta con sus poses clásicas. [boing]

No he podido evitar pensar, no se si es por la tradu que he visto, pero lo de que A 17 pida que vuelvan los universos desaparecidos tal vez traiga de vuelta alguno de los que se supone que zeno borro antes con motivos.
Goku le dice a Vegeta que ni papa de UI. Pero es evidente que lo tendrán que dominar. Whiss les ha entrenado con esa en mente y no creo que lo dejen en el olvido.
Bueno ya que termina la serie voy a dejar mis impresiones sobre el capítulo final y la serie en definitiva.

Un final esperado pero no quita que haya sido una autentica barbaridad. El duo Goku-Freezer para mi se cuela en el top 3 de todo dragon ball junto a Goku vs Kid Buu y Goku vs Majin Vegetta. Se ha notado muchísimo la mano de Yuya, a este no le hace falta mil colorines para esconder nada porque es un genio de la animación. No me extraña que le hayan dado dicho capítulo donde los personajes no iban a sacar muchos power ups. Un final sublime en definitiva.

La serie que venga espero que tenga un buen tiempo de pre-producción y consigue desde su inicio una animación similar a la vista en esta última saga. Prefiero una serie con menos capítulos y mayor calidad. Para mi de Super se salva la saga de Zamasu, porque me parece uno de los villanos mejor construidos de dragon ball, con toda su historia y este último torneo (salvo Brianne, como la odio xD).

Supongo que Freezer volverá en un futuro. Si tuviera que pedir un deseo para la siguiente saga es que no metan tantos power ups, que le saquen una buena animación a los que ya tenemos, que también se disfrutan mucho. A esperar a Diciembre para la película.
Algo tienen que haber hecho muy bien en todo el tramo final, especial mención a los dos últimos episodios (y sobretodo el último) para que, despues de alrededor de 100 capítulos de puro desastre, una vez finalizada la serie me quede con ganas de más. El subidón que ha pegado Super ha sido equiparable al cambio drastico que sufrió Gohan cuando Cell esclafa la cabeza de C-16.

Contento por que han sabido recuperar parte de la esencia de Dragon Ball y triste por que, si alguna vez quiero revisionar Super, será a partir del capítulo 113-114 más o menos, con alguna excepción de algún capítulo suelto de sagas anteriores (sobretodo de la saga de Black).

Ahora bien, ni de lejos este combate final es el mejor de todo Dragon Ball, al menos para mí, vaya... El combate de Goku vs Vegeta de la saga de los Saiyans, el combate de Goku vs Freezer de la saga de Namek, el combate de Goku vs Majin Vegeta y el final de Z; de Goku vs Bu están por encima. Y el nivel de epicidad sigue siendo superior por varias razónes en ciertos momentos de Z, a destacar: Kaioken Kamehameha x10 vs Galick Gun, muerte de Krilin y transformación de Goku en ssj, transformación de Gohan en ssj2, autodestrucción de Majin Vegeta...

Pero bueno, gran final y con muchas ganas de saber más de la nueva pelicula. Que me da a mí que va enfocada a darle una patada al personaje de Broly y de algúna manera "sustituirlo" xD
Buf, me ha encantado 100%

Para mi momentos a destacar:
- Todo el combate contra Jiren me parece muy bestia, sigo pensando que la banda sonora de esos momentos es lo que lo alza todo a un nivel no visto antes en ningún otro DragonBall. Pero en general excelente, la practicidad de A17, la union de Freezer y Goku, incluso el subidon de Jiren al 'unirse a su manada'.
- La redención de Jiren, ya no me parece un personaje tan plano y sin carisma.
- Que no continúen con el Migatte, sino el próximo rival tendría que ser demasiado bestia y la distancia entre vegeta y goku seria desmesurada, lo prefiero siendo iguales o incluso algo superior vegeta con su super max power.
- La hermana de Bulma
- Que los ángeles no son malos, he estado pensando que en cualquier momento podía pasar algo que dejara el final abierto con este tema.
- Freezer, como 'han hecho las paces', que le hayan quitado el síndrome de saco de boxeo de ciertos capítulos, que acaba vivo con su imperio (aunque no se a quien va a dominar si Kaio ya dijo que en todo el universo solo quedan 28 planetas con vida...) y que aunque no vaya a ser el amigo de Goku como Vegeta, que tengan ese recurso ahí. Se merece la resurrección real y volver a dominar el universo.
- A17, sin más, en general. Increíble es poco.
En cuanto a dibujo y animación esto le da cien mil patadas a lo que hacía la Toei en los 90. Pero muy de lejos; Takahashi ha hecho un trabajazo en este episodio y sobre el anterior ya está todo dicho.

A efectos narrativos y argumentales para mí la obra original sigue por encima (el manga). Pero a nivel técnico es insuperable este final dentro de la franquicia, es mejor que las películas incluso.
Gif de 2 minutos Goku/Freezer vs. Jiren
Imagen
Lo siento pero lo he visto y no he podido evitalo...

Imagen
Ha sido una bestialidad de episodio de principio a fin.
Me ha gustado el final con lo del U.I está bien que siga sin dominarlo así habrá tiempo para que lo entrenen en mas capítulos.
Posibles argumentos para la continuación:
El planeta Sadala.
Los 4 universos que no han participado: 1,5,8,12 si por coeficiente eran más fuertes que el resto, espero que Goku y cía hagan alguna visita a ver qué personajes pueden inventar.
La vuelta de Freezer, está clarísimo que la serie nos devolverá un enfrentamiento entre ambos.
Mucho que aclarar sobre ese personaje misterioso que mató a la familia de Jiren
La nueva peli.

Esperemos que con esta pausa cojan fuerzas y continúen con el grandísimo nivel que hemos tenido desde la saga black.
Ahora a continuar con el manga.
Un saludo.
Por si alguien no lo ha visto dentro de mi mensaje largo lo vuelvo a poner por aqui: revisad el excel que hicimos para cambiar/añadir notas y me lo decís.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Imagen
Bueno todos sabéis lo que opino yo de el 85% de la serie, voy a dar mi personal sentimiento al final de Super

Siento que aunque han hecho cosas jodidamente mal, y que Toei por momentos era un insulto de escalas de poder, me vuelve a dejar vacío, con una sensación de ver a un amigo irse, sin saber si volverá...
Esa sensación la tuve con 14 años, cuando DBGT también se fue, era una serie que me gustó incluso menos, pero no dejaba de ser mi serie favorita.

Hoy se nos vuelve a ir Goku, Vegeta, Gohan... Se nos va el trasnochar o madrugar, se fue el comentar el ultimo capitulo para fanboyear o hatear, se fueron muchísimos momentos con ustedes, se fueron mis baneos.

Y es que al final dragonball es eso, poder disfrutar cada uno a su manera, pero siempre juntos.

Quiero decir que este ultimo capitulo esta lleno de carisma, como si Toei hubiese dicho "podemos hacerlo bien"

Destacar varios momentos:

- Destaco a Jiren comprendiendo que en equipo, se lucha mejor, que el apoyo moral te da fuerzas
- Destaco ese momento sublime de Goku impulsando a Freezer mientra se desliza
- Destaco ese final donde un Goku agotadisimo parpadea entre el SSJ y el estado base, porque no tiene fuerza ni para transformarse
- Destaco a esa insensible A18 que llora por que A17 no tiene crucero cuando acaba de salvar a los universos.
- Destaco a Beerus, que ha pasado a ser uno mas, a tener bondad, a darle vida a Freezer
- Destaco a los angeles que durante toda la saga desconfiábamos de ellos, y han resultado efectivamente ser angeles.
- Destaco a los Zeno, qe personajes mas entrañables...

Y os destaco a vosotros por hacer de esta comunidad Fan la mejor de todas.

AHORA A ESPERAR LA PELICULA Y CON ANSIAS DE QUE DB VUELVA !!!
@[Shio Belmont]

1º Cuando aparece champa y luchan en ese planeta por las dragon ball
2º Cuando hacen el torneo que se conocen Toppo y goku
3º El torneo de poder
Me ha encantado el final, pero siendo críticos deberían plantearse en futuras sagas crear nuevas técnicas y que gane la inteligencia y destreza, si tiran por Ultra Instintos y mil colores de pelos más disfrutaré, pero prefiero mil veces personajes inteligentes, tácticos además potenciar los valores que ha transmitido este ultimo episodio de amistad, superación.

Quiero que los guerreros Z ahora Super aún incluso el "paquete" de Yamcha, luchen hasta la última gota de sangre y ver mil historias más de este universo.

Sarabada Goku, hasta cuando nos volvamos a ver EOLianos.
adriano_99 escribió:Por si alguien no lo ha visto dentro de mi mensaje largo lo vuelvo a poner por aqui: revisad el excel que hicimos para cambiar/añadir notas y me lo decís.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Imagen


Yo no he votado xD, bueno, pues voy a ello:

- Manga de DB: 9
- Anime de DB: 7
- Anime DBZ: 5 (si fuese DB Kai le daría un 7/8)
- DBGT: 2
- Anime DB Súper: 7.5
- Manga DB Súper: 4 (de momento)
- Saga Bills: 6
- Saga FnF: 5
- Saga U6: 7´5
- saga Black: 7´5
- saga ToP: 8
Un final más que merecido para este torneo, con Freezer luchando junto a Goku y N°17 cómo ganador xD ¿no se supone que esta serie era predecible?

Definitivamente esto tiene que seguir dentro de un tiempo, el sólo hecho de resucitar a Freezer ya se nota que lo quieren exprimir un poco más, eso me da hasta miedo... porqué Freezer ya se me empieza a hacer un poco repetitivo (y eso que tanto el personaje cómo su actor de voz son uno de mis favoritos).

Ahora a esperar a la nueva peli y por favor... los que teorizaban con que los Ángeles eran malotes que cierren la puerta al salir.
Makankosappo escribió:
adriano_99 escribió:Por si alguien no lo ha visto dentro de mi mensaje largo lo vuelvo a poner por aqui: revisad el excel que hicimos para cambiar/añadir notas y me lo decís.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Imagen


Yo no he votado xD, bueno, pues voy a ello:

- Manga de DB: 9
- Anime de DB: 7
- Anime DBZ: 5 (si fuese DB Kai le daría un 7/8)
- DBGT: 2
- Anime DB Súper: 7.5
- Manga DB Súper: 4 (de momento)
- Saga Bills: 6
- Saga FnF: 5
- Saga U6: 7´5
- saga Black: 7´5
- saga ToP: 8

Añadido!
A ver si mas gente completa sus notas y puedo hacer las medias.
monicapo escribió:Gif de 2 minutos Goku/Freezer vs. Jiren
Imagen


Lo mejor de todo DBS
VAMOS CON UNA RONDA DE IMÁGENES

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La escena de Jiren sonriendo me encantó. También me gustaron sus escenas finales con Toppo. Al final el personaje ha tenido un desarrollo decente aunque nos quedamos sin saber cuál era su deseo.
Makankosappo escribió:La escena de Jiren sonriendo me encantó. También me gustaron sus escenas finales con Toppo. Al final el personaje ha tenido un desarrollo decente aunque nos quedamos sin saber cuál era su deseo.
- Jiren: ¡quiero ser aún más fuerte!
- Zenos: ¡haaaaaaaaa!
Blaugraninho escribió:Bueno todos sabéis lo que opino yo de el 85% de la serie, voy a dar mi personal sentimiento al final de Super

Siento que aunque han hecho cosas jodidamente mal, y que Toei por momentos era un insulto de escalas de poder, me vuelve a dejar vacío, con una sensación de ver a un amigo irse, sin saber si volverá...
Esa sensación la tuve con 14 años, cuando DBGT también se fue, era una serie que me gustó incluso menos, pero no dejaba de ser mi serie favorita.

Hoy se nos vuelve a ir Goku, Vegeta, Gohan... Se nos va el trasnochar o madrugar, se fue el comentar el ultimo capitulo para fanboyear o hatear, se fueron muchísimos momentos con ustedes, se fueron mis baneos.

Y es que al final dragonball es eso, poder disfrutar cada uno a su manera, pero siempre juntos.

Quiero decir que este ultimo capitulo esta lleno de carisma, como si Toei hubiese dicho "podemos hacerlo bien"

Destacar varios momentos:

- Destaco a Jiren comprendiendo que en equipo, se lucha mejor, que el apoyo moral te da fuerzas
- Destaco ese momento sublime de Goku impulsando a Freezer mientra se desliza
- Destaco ese final donde un Goku agotadisimo parpadea entre el SSJ y el estado base, porque no tiene fuerza ni para transformarse
- Destaco a esa insensible A18 que llora por que A17 no tiene crucero cuando acaba de salvar a los universos.
- Destaco a Beerus, que ha pasado a ser uno mas, a tener bondad, a darle vida a Freezer
- Destaco a los angeles que durante toda la saga desconfiábamos de ellos, y han resultado efectivamente ser angeles.
- Destaco a los Zeno, qe personajes mas entrañables...

Y os destaco a vosotros por hacer de esta comunidad Fan la mejor de todas.

AHORA A ESPERAR LA PELICULA Y CON ANSIAS DE QUE DB VUELVA !!!


Cuchame, dejate de tonterias, ribrianne ha vuelto, saca las armas [uzi] ratataaaa [+furioso]

xDDDDD
darknes11 escribió:
Blaugraninho escribió:Bueno todos sabéis lo que opino yo de el 85% de la serie, voy a dar mi personal sentimiento al final de Super

Siento que aunque han hecho cosas jodidamente mal, y que Toei por momentos era un insulto de escalas de poder, me vuelve a dejar vacío, con una sensación de ver a un amigo irse, sin saber si volverá...
Esa sensación la tuve con 14 años, cuando DBGT también se fue, era una serie que me gustó incluso menos, pero no dejaba de ser mi serie favorita.

Hoy se nos vuelve a ir Goku, Vegeta, Gohan... Se nos va el trasnochar o madrugar, se fue el comentar el ultimo capitulo para fanboyear o hatear, se fueron muchísimos momentos con ustedes, se fueron mis baneos.

Y es que al final dragonball es eso, poder disfrutar cada uno a su manera, pero siempre juntos.

Quiero decir que este ultimo capitulo esta lleno de carisma, como si Toei hubiese dicho "podemos hacerlo bien"

Destacar varios momentos:

- Destaco a Jiren comprendiendo que en equipo, se lucha mejor, que el apoyo moral te da fuerzas
- Destaco ese momento sublime de Goku impulsando a Freezer mientra se desliza
- Destaco ese final donde un Goku agotadisimo parpadea entre el SSJ y el estado base, porque no tiene fuerza ni para transformarse
- Destaco a esa insensible A18 que llora por que A17 no tiene crucero cuando acaba de salvar a los universos.
- Destaco a Beerus, que ha pasado a ser uno mas, a tener bondad, a darle vida a Freezer
- Destaco a los angeles que durante toda la saga desconfiábamos de ellos, y han resultado efectivamente ser angeles.
- Destaco a los Zeno, qe personajes mas entrañables...

Y os destaco a vosotros por hacer de esta comunidad Fan la mejor de todas.

AHORA A ESPERAR LA PELICULA Y CON ANSIAS DE QUE DB VUELVA !!!


Cuchame, dejate de tonterias, ribrianne ha vuelto, saca las armas [uzi] ratataaaa [+furioso]

xDDDDD


jajaja de momento esta callada xD
Épico!!!
Ojalá esto no acabe aqui.
Al final Jiren ha terminado cayéndome bien y todo. Creo que ha sido un desarrollo contrario al de los otros villanos, que molan mucho al principio y suelen caer dando pena. En cambio, Jiren ha sido coñazo de personaje todo el torneo y se han guardado su desarrollo para el final. Aunque no nos han dicho cual era su deseo XD Igual en el manga, que parece que le han dado más énfasis a este aspecto.

Al final Freezer se ha quedado en medio bueno/medio malo,seguramente sin intención real de volver a atacar la Tierra pero reuniendo su ejército. Que a todo esto, ¿de donde coño lo ha sacado? Si en FnF estaba en las ruinas y solo quedaban los más randoms. Estos ya deben ser los fregasuelos XD Hubiese molado más que se fuese al U9, que son todos unos hdp, y se hiciese su ejército allí, fichando al Trio de Dangers como lugartenientes.
Uf los que se quejaban de que Freezer volviera tienen que estar llorando con el momentazo épico final.
Por cierto, dos cosas. Hay version larga de la cancion de la intro del anime?

Y dos, en este capi no hubo intro no?
Regalo de kibito de MDB

Imagen
darknes11 escribió:Por cierto, dos cosas. Hay version larga de la cancion de la intro del anime?

Y dos, en este capi no hubo intro no?


En los capítulos finales de temporadas y series, los japos suelen usar la intro como un ending especial en plan "epilogo".
aka_psp escribió:Un final más que merecido para este torneo, con Freezer luchando junto a Goku y N°17 cómo ganador xD ¿no se supone que esta serie era predecible?


Bueno al final el final en si era predecible y así a sido... solo que han cambiado unas pocas variables xD.
Cuando se a quedado C17 solo y le han preguntado por el deseo era de esperar que o bien se lo cediera a Goku o que pidiera lo que el queria.

La resurrección de Freezer pues bueno a quedado bien aunque es evidente que lo han hecho así para que quede bien y evitar tener que explicar de cara al futuro que lo revivió Goku con las esferas de la tierra etc...

Lo que me a dado pena es que al final a terminado todo muy rapido, hubiera estado bien un cap doble y que los universos revividos interactuaran un poco mas. Unas ultimas conversaciones entre por ejemplo Goku, Hit, Toppo y Jiren (sobre todo ver a un Toppo "disculpándose" con Goku por llamarle villano), un Vegeta hablando con Cabba etc... y sobre todo algun comentario de Freezer sobre sus intenciones xD.


Saludos!
Que gran capitulo... pelos de punta todo el rato en la pelea...
La pelea a sido brutal... ese Goku y Freezer Vs Jiren me a encantado.. una pena que acabe ya.. se va a echar mucho de menos el capitulo de los domingos .. [buuuaaaa]
Muy buen homenaje las escenas finales de la primera vez que se enfrentan Goku Vs Vegeta, que grandes! Ahora a esperar a la peli a ver que tal!! Con ganas de mas!
Buen final, no es tan nostálgico como el de GT, pero tampoco tan abrupto como el del manga. Aún así el epílogo del manga me gustó más. Se nota a leguas que esto es un parón y no un final.

Me ha encantado Freezer en toda la saga. Lo único que no me deja dormir por las noches es no saber la habilidad del Dr.Rota. Ya tienen material para nuevas pelis.
Pues se acabó. Todavia tengo los pelos de punta, ese tándem Goku-Freeza ha sido épico, brutal. El final un poco previsible, tanto rollo para al final acabar todos resucitando, pero bueno... por cierto, mira que es cutre el dragón/Pokemon de las Super Dragon Balls.

Haciendo balance, yo he sido muy critico con esta serie desde el principio, pero al final ha valido la pena, eso sí, toda la morralla del principio a la hoguera. Para mí esto es como GT o las películas, está ahí, pertenece al universo DB, pero nunca lo consideraré cánon, Dragon Ball termina en la saga de Boo. Ahora que me expliquen como enlazarán esto con el verdadero final de Z, después de todo lo que ha pasado, que Goku se asombre por el poder latente de la reencarnación de Boo, como qué... :-|
EL tandem ha sido espectacular y la parte de Goku sin llegar a tener un SSJ estable ha sido sublime, pelos de punta.
@adriano_99 me faltaba por puntuar esta saga así que una vez terminada un 8,5.
Enhorabuena al seleccionador por elegir a Freezer antes que a Majin Boo [beer]
yo tambien me he sorprendido con lagrimillas en los ojos, gritandole al monitor y bueno...

como dicen por ahi atras, otra vez que te despides casi de un amigo.

la saga ha estado muy bien, le ha faltado un poco de crudeza diria yo, pero bueno... estoy mas que satisfecho, la animacion del capitulo final ha sido un broche de oro para finalizar otro capitulo más en la graaaaaaan historia de dragon ball.

de 10, ha sido un placer acompañaros este año, y espero volver a leeros por aqui cuando se acerque la fecha de la peli.
OscarKun escribió: Ahora que me expliquen como enlazarán esto con el verdadero final de Z, después de todo lo que ha pasado, que Goku se asombre por el poder latente de la reencarnación de Boo, como qué... :-|


Joder, mira que se ha hablado esto veces XD. Si Freezer tenía ese potencial de nacimiento, y entrenando 4 meses se puso al nivel del blue, Ub con el potencial de Bu puro de nacimiento puede ser una bestia parda entrenando.
OscarKun escribió:...que Goku se asombre por el poder latente de la reencarnación de Boo, como qué... :-|

Yo no veo la incoherencia en ningún sitio.

Un chaval de 10 años sin saber pelear que nace con el poder base de Kid Buu al que se le puede entrenar un tio como Goku que sabe manejar el Ki de los Dioses y enseñarselo, además de KioKen y demás técnicas (a lo mejor incluso el UI...) es una bestia parda y es el heredero de Goku para proteger el universo 7 de sobra.

Normal que se emocione.
Por cierto, cuando zeno le pregunta a goku si va a volver está claro que la respuesta de goku está dirigida al publico, para decirnos que la serie volverá.
Si antes del episodio parecía obvio que esto es sólo un descanso yo creo que está casi confirmado.

Mikisan81 escribió:@adriano_99 me faltaba por puntuar esta saga así que una vez terminada un 8,5.

Hecho.
EDITO: @adriano_99 tienes el excel por ahi? Es que no recuerdo que me falta por votar.

Spaicy escribió:Yo firmaria por un spin off con brianne, a que molaria? [looco]

Ya lo creo que firmaba, le daria a Ribrianne una serie para ella solita, con ella como total y absoluta protagonista.
Todo con tal de no volver a verla en Dragon Ball XD
adriano_99 escribió:Por cierto, cuando zeno le pregunta a goku si va a volver está claro que la respuesta de goku está dirigida al publico, para decirnos que la serie volverá.
Si antes del episodio parecía obvio que esto es sólo un descanso yo creo que está casi confirmado.

Mikisan81 escribió:@adriano_99 me faltaba por puntuar esta saga así que una vez terminada un 8,5.

Hecho.


Yo quiero darle un 8 al torneo de poder
jfbtdxv escribió:EDITO: @adriano_99 tienes el excel por ahi? Es que no recuerdo que me falta por votar.

Spaicy escribió:Yo firmaria por un spin off con brianne, a que molaria? [looco]

Ya lo creo que firmaba, le daria a Ribrianne una serie para ella solita, con ella como total y absoluta protagonista.
Todo con tal de no volver a verla en Dragon Ball XD

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Dime lo que quieres que cambie/añada, por desgracia tuve que quitar que cualquiera pudiese editar por que algún graciosillo borraba las cosas.

@Blaugraninho Hecho.

También pensaros si queréis subir la nota de la serie completa :P
Dragonfan escribió:
OscarKun escribió: Ahora que me expliquen como enlazarán esto con el verdadero final de Z, después de todo lo que ha pasado, que Goku se asombre por el poder latente de la reencarnación de Boo, como qué... :-|


Joder, mira que se ha hablado esto veces XD. Si Freezer tenía ese potencial de nacimiento, y entrenando 4 meses se puso al nivel del blue, Ub con el potencial de Bu puro de nacimiento puede ser una bestia parda entrenando.


Joder con los entrenamientos milagrosos.... :-|

Que no hombre que no... que no cuela. Cuando Toriyama creó ese final el top de Goku era el nivel 3, y Boo todavía era un rival temible. Pero bueno, si aceptamos lo de Freezer... solo espero que a Tao Pai Pai no le de por entrenarse duro algún día. XD
OscarKun escribió:
Dragonfan escribió:
OscarKun escribió: Ahora que me expliquen como enlazarán esto con el verdadero final de Z, después de todo lo que ha pasado, que Goku se asombre por el poder latente de la reencarnación de Boo, como qué... :-|


Joder, mira que se ha hablado esto veces XD. Si Freezer tenía ese potencial de nacimiento, y entrenando 4 meses se puso al nivel del blue, Ub con el potencial de Bu puro de nacimiento puede ser una bestia parda entrenando.


Joder con los entrenamientos milagrosos.... :-|

Que no hombre que no... que no cuela. Cuando Toriyama creó ese final el top de Goku era el nivel 3, y Boo todavía era un rival temible. Pero bueno, si aceptamos lo de Freezer... solo espero que a Tao Pai Pai no le de por entrenarse duro algún día. XD


Tao pai pai ya era un personaje que entrenaba duro
Manveru Ainu escribió:Enhorabuena al seleccionador por elegir a Freezer antes que a Majin Boo [beer]


En este tipo de torneo un majin buu bien llevado y no nerfeado habría sido muy cheto. Pero en lugar de tenshin han dado el protagonismo que ha tenido habría molado.
45497 respuestas