DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

la animación y el dibujo van a ser excepcionales.

Un lavado de cara con tintes clásicos, que grandes.

Shintani va a romperla.
El del trailer está confirmado que es Yamoshi o es algo que estáis suponiendo?
Que queréis que os diga, a mi me encanta lo que he visto en ese trailer. Pinta muy bien

Y la coletilla de Súper, será después del torneo de poder digo yo
Os dejo un vídeo repasando el staff de la peli, sus influencias y en lo que han participado hasta ahora, para que os hagáis una idea de lo que podemos esperar a nivel de animación.

https://www.youtube.com/watch?v=Iq98LxorkxY

Esto pinta que puede dejar en gayumbos a BoG y FnF [plas] [plas] [plas]

A mí el diseño de Goku me parece excelente, un soplo de aire fresco.
Franz_Fer escribió:Os dejo un vídeo repasando el staff de la peli, sus influencias y en lo que han participado hasta ahora, para que os hagáis una idea de lo que podemos esperar a nivel de animación.

https://www.youtube.com/watch?v=Iq98LxorkxY

Esto pinta que puede dejar en gayumbos a BoG y FnF [plas] [plas] [plas]

A mí el diseño de Goku me parece excelente, un soplo de aire fresco.



Tampoco costara mucho jajaja
gracias por el video
Como comentan, superar a las dos ultimas peliculas dificil no es.
La peli lo va a petar a todos los niveles y lo mejor de todo? Se ha confirmado que sale a nivel mundial el 14 de diciembre. No solo Japón.

Menudo regalo de navidad
Puede que sea el único, pero el estilo moderno de Toriyama siempre me ha gustado. Y el dibujo de ésta película parece una interpretación de toei de ello (como la ova de arale "Abale-chan")
Makankosappo escribió:El del trailer está confirmado que es Yamoshi o es algo que estáis suponiendo?

Pues mira que a mí lo que me inspira... es que es un ser muy dopado y pinta a rollo Dios casi... ¿el malo maloso que se cargó la familia de Jiren? A fin de cuentas, lleva la coletilla SUPER, alguna relación tiene que tener...

Salvo por que Goku parece más joven, me gusta el estilo.
Por mi parte no veo nada malo en cambiar un poco el estilo mientras no pierda esencia y sea vea "bien".
cloud fantasy escribió:La peli lo va a petar a todos los niveles y lo mejor de todo? Se ha confirmado que sale a nivel mundial el 14 de diciembre. No solo Japón.

Menudo regalo de navidad

HOSTIA EN SERIO????
Si para el 31 de diciembre sigue en cines ya se que haré para mi cumpleaños!

GrimFregando escribió:
adriano_99 escribió:
Manveru Ainu escribió:Comentan por ahí que es una animación hecha para el teaser, que la película no se verá así.

Eso espero por dios, por que no me gusta nada.



Pues no lo entiendo, no entiendo como este estilo de dibujo puede crear críticas por pausar la imagen en ciertos frames. Demuestra el poco conocimiento de animación que se tiene. Estas imágenes aparecen estiradas para que en movimientos creen la sensación de velocidad o deformidad por un golpe y queda espectacular en acción, estiliza y acomoda al ojo el movimiento de los personajes y es genial. Pero si nos paramos a verlo frame a frame aparte de ser una pérdida de tiempo es una crítica tan sin sentido como decir que un coche sin neumáticos es muy feo y no funciona igual [facepalm] no le quites los neumáticos coño, esta pensado para ir puestos al igual que este estilo de dibujo esta pensado para que las imágenes vayan unida no paradas como nos forzamos a verlas, para crear movimientos estilizados cuando se unen esas imágenes.

Pero gente con mucho nivel de catetismo (no lo digo por ti) tenemos en todos los lugares como por ejemplo criticar esta imagen cuando lo que hace es crear un movimiento fluido y cómodo además de atractivo al ojo. Siempre en movimiento, no parado como en la imagen.

Imagen





Además ese estilo es el mas cercano a calcar un manga al movimiento, es muy clásico. El problema puede ser en crear una serie con esto y que haya capítulos donde no den tiempo y dinero suficiente, pero si logran mantener el ritmo puede salir un producto increíble. Es muy difícil mantener el ritmo durante 50 semanas cada año para una animación tan complicada de llevar a cabo como esa, algunos solo verán el dibujo y dirán... si son dibujos simples [qmparto]



Quien ha hablado nada de pausar frames?
He visto el video un par de veces, a velocidad normal y del tiron, y simplemente lo que he visto no me ha gustado, sin mas.
Estoy estudiando animación 2D y 3D, se perfectamente para lo que sirve la exageración , los fotogramas deformados de transición y el stretch and squash
Os dejo el análisis de AnimeAjay sobre la animación y el dibujo en el teaser:
Dragon Ball Super Movie - Teaser Trailer Animation Breakdown (Fixed Upload)
exitfor escribió:
Makankosappo escribió:El del trailer está confirmado que es Yamoshi o es algo que estáis suponiendo?

Pues mira que a mí lo que me inspira... es que es un ser muy dopado y pinta a rollo Dios casi... ¿el malo maloso que se cargó la familia de Jiren? A fin de cuentas, lleva la coletilla SUPER, alguna relación tiene que tener...

Salvo por que Goku parece más joven, me gusta el estilo.
Por mi parte no veo nada malo en cambiar un poco el estilo mientras no pierda esencia y sea vea "bien".


No veo la relación entre los saiyans, Freezer y el pasado de Jiren pero bueno, si a Tori le da todo puede pasar xD
A ver si mantiene el UI. Con esas pintas de delgaducho OTRA VEZ me recuerda al GOD. Cosa que luego rectificaron.
Makankosappo escribió:
exitfor escribió:
Makankosappo escribió:El del trailer está confirmado que es Yamoshi o es algo que estáis suponiendo?

Pues mira que a mí lo que me inspira... es que es un ser muy dopado y pinta a rollo Dios casi... ¿el malo maloso que se cargó la familia de Jiren? A fin de cuentas, lleva la coletilla SUPER, alguna relación tiene que tener...

Salvo por que Goku parece más joven, me gusta el estilo.
Por mi parte no veo nada malo en cambiar un poco el estilo mientras no pierda esencia y sea vea "bien".


No veo la relación entre los saiyans, Freezer y el pasado de Jiren pero bueno, si a Tori le da todo puede pasar xD

Se ha enterado de las dragon balls, tras el torneo se va a por las de la tierra en ese universo, Freezer aun tiene el permiso y las necesita para que le revivan. Ya hay excusa chorra [qmparto]
Desde luego la gran mayoría de la gente está ya apostando por Yamoshi jeje. Hay que recordar que cuando anunciaron la peli dijeron que no iría sobre enemigos que derrotar sino sobre la raza saiyan, así que habría que ver qué papel tendría.
A mi me da que.... BROLLY is Back...
Makankosappo escribió:El del trailer está confirmado que es Yamoshi o es algo que estáis suponiendo?


son teorias, yo ya he leido que es yamoshi, que es el que se carga a la familia y amigos de jiren , que es freezer transformado en saiyan o que es un saiyan malvado chetado del universo 6.
es el rey mono, el guerrero original de la historia.
Decir que el trailer de la nueva pelicula es espectacular es quedarse corto, que maravilla de animacion, digna de las ovas antiguas
Stilzkyn escribió:A mi me da que.... BROLLY is Back...


https://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0

Ojalá algún día la gente deje de llamar ovas a las películas [qmparto]
Stilzkyn escribió:A mi me da que.... BROLLY is Back...

Pues el aura es verde asi que... si no es Broly, es otro "igual".
Por eso mismo lo digo, el Saiyan legendario canonizado, no en OVA.
Está confirmado lo de estreno mundial?
Pues lo poco qué se ha visto tiene pintaza desde luego, pero lo mejor es lo del estreno mundial, yo ya me había hecho a la idea de verla por estos lares bien entrado el 2019 así qué... Cojonudo!

En cuanto al dibujo aunque me mola bastante, hubiera preferido esto:
Imagen
Lo qué viene siendo un poco de Yuya Style, pero vamos qué tiene pinta qué la peli visualmente va a estar guapísima.
Si se confirma el estreno mundial, habrá que ir al cine... xD
Se da por hecho que se estrenará en todo el mundo, pero de momento de manera oficial sólo está el 14 de Diciembre para Japón. Todo el mundo o más bien en ciertos paises solo, porque no sé yo si saldrá en España. Ahora está de moda que muchas pelis ya no salen aquí y hay que escucharlas con doblaje latinoamericano. Con la que están liando con el 130 y el 131 al otro lado del charco, allí seguro que se estrenará XD

@Mikisan81 se ve que han elegido un estilo de dibujo mucho más simple y pragmático para hacer virguerías con las animaciones, a ver qué tal.
Después del teaser, han presentado un nuevo juego para móviles con un personaje diseñado por Toriyama, con un traje similar a algunos elementos mostrados en el teaser:

Imagen
Rozan escribió:Después del teaser, han presentado un nuevo juego para móviles con un personaje diseñado por Toriyama, con un traje similar a algunos elementos mostrados en el teaser:

Imagen


Me mola el detalle del parecido del traje del nuevo saiyan con el de Cabba (cambiando colores, claro):

Imagen
Imagen


Qué tirillas es Cabba, coño xd
Rozan escribió:Después del teaser, han presentado un nuevo juego para móviles con un personaje diseñado por Toriyama, con un traje similar a algunos elementos mostrados en el teaser:

Imagen

Ese traje es más parecido al de Cabina que a cualquier otro, el cual según Vegeta el traje de Cabina es muy parecido a las armaduras Saiyan del U7 antes de unirse a Freezer

El personaje será un Saiyan antiguo del U7. Hasta podría ser Yamoshi y no el mostrado en el teaser de la película. Según afirman en la presentación, ese Saiyan es de una época distinta a la de Goku, lo cual confirmaría mi hipótesis
a este torneo le ha faltado la aparición del Hermano y Shaggy blanco
Un detalle en el diseño:

Los saiyajins puros (Goku, Vegeta, Broly, ...) tienen en su estado base, un iris negro, incluso los del U6.

Los saiyajins mestizos, pueden tener los ojos diferentes (Trunks p.e).

Si os fijais en el vídeo, el personaje en cuestión, muestra un iris de color amarillo (estilo SSJ4 pero sin las pestañas rojas) y parece llevar alguna prenda en la cintura con bastante pelo. Así que no os extrañe que quizás sea algún diseño basado en el SSJ4 y el SSL de Broly.
creeis que la sorpresa del capitulo 131 sea que al final del torneo aparezca ante todos este nuevo enemigo de la pelicula??.Seria muy top i ahora lo veo muy posible. :O :O
Garibaldi1990 escribió:Si os fijais en el vídeo, el personaje en cuestión, muestra un iris de color amarillo (estilo SSJ4 pero sin las pestañas rojas) y parece llevar alguna prenda en la cintura con bastante pelo. Así que no os extrañe que quizás sea algún diseño basado en el SSJ4 y el SSL de Broly.


Dudo mucho que Toriyama se inspire en un diseño de Nakatsuru y en una transformación que es una ida de pinza de la Toei para caracterizar un diseño propio.

Más que nada porque una cosa es lo que han ido inventándose sobre el ssj desde Toei y otra lo que Toriyama ha ido explicando al respecto con las S Cells y Yamoshi.
Hay dos versiones de la traducción del stream sobre el estreno de la peli.
Según el traductor del streaming, el plan es sacar la peli el 14 de Diciembre en Japón, pero tras el éxito de la peli de Freezer en todo el mundo, quieren que todos vean la película a la vez.
Según Herms, han dicho que quieren que todo el mundo vea la película en el cine, pero no necesariamente a la vez.
En fin, a esperar...

Aquí os dejo un tweet de Tatsuya Nagamine (director de la peli) donde mostraba el 16 de octubre unos dibujos desconocidos, que ahora sabemos qué eran: https://twitter.com/atagawaatami/status/919911267132882944

Otras foticos del personaje de Toriyama para el juego:
Imagen
Imagen
el personaje nuevo del videojuego es feisimo a mas no poder, feo de cojones, es un random del xenoverse... y a armadura tiene tetas..

Franz_Fer escribió:
Garibaldi1990 escribió:Si os fijais en el vídeo, el personaje en cuestión, muestra un iris de color amarillo (estilo SSJ4 pero sin las pestañas rojas) y parece llevar alguna prenda en la cintura con bastante pelo. Así que no os extrañe que quizás sea algún diseño basado en el SSJ4 y el SSL de Broly.


Dudo mucho que Toriyama se inspire en un diseño de Nakatsuru y en una transformación que es una ida de pinza de la Toei para caracterizar un diseño propio.

Más que nada porque una cosa es lo que han ido inventándose sobre el ssj desde Toei y otra lo que Toriyama ha ido explicando al respecto con las S Cells y Yamoshi.


Hombre teniendo ahí a kale que es una brola... yo me lo espero todo jaja..

Igual no encontramos algo parecido a esto

Imagen
Acabo de ver el tráiler y me a gustado
Ya vieron el trailer de la peli ?
Ese enemigo nuevo quien sera ?

Ya veo venir las teorias locas en todas partes asi que mejor preparen su mente y alma no vaya a ser que les de algo raro de tanta cosa que saldra jijijiji

Yo creo que es el padre del trio de dangers que viene por venganza.
Blaugraninho escribió:
Hombre teniendo ahí a kale que es una brola... yo me lo espero todo jaja..


Toriyama diseñó a Caulifla, no a Kale xD.
Franz_Fer escribió:
Blaugraninho escribió:
Hombre teniendo ahí a kale que es una brola... yo me lo espero todo jaja..


Toriyama diseñó a Caulifla, no a Kale xD.

Seguro que no dibujó a kale a petición de toei?

me suena que esto era de el

Imagen
Me gusta el estilo de dibujo, algo que casi nunca pude decir de Super.
Blaugraninho escribió:
Franz_Fer escribió:
Blaugraninho escribió:
Hombre teniendo ahí a kale que es una brola... yo me lo espero todo jaja..


Toriyama diseñó a Caulifla, no a Kale xD.

Seguro que no dibujó a kale a petición de toei?

me suena que esto era de el

Imagen

En la última entrevista dijeron que Kale fue invento de Toei y ya después él decidió crear a Caulifla. No parece que Tori diseñase a Kale.
Makankosappo escribió:En la última entrevista dijeron que Kale fue invento de Toei y ya después él decidió crear a Caulifla. No parece que Tori diseñase a Kale.


Pues entonces descartemos que toriyama haga un broly para esta pelicula, o quiza no.. siendo toriyama...

jaja me imagino un broly en estado base la verdad
Lo del nuevo personaje creado para el juego de moviles.. no esta mal, pero lo mas llamativo es que tiene cola.. cuanto hace que no vemos a una saiyan con cola?... desde vegeta en la tierra XD, luego esta ni volvio a crecer, paso de meterle cola a trunks o goten, y los del U6 directamente la desecharon ( por evolucion o algo asi o eso lo dedujimos los fans?).
Blaugraninho escribió:
Franz_Fer escribió:
Blaugraninho escribió:
Hombre teniendo ahí a kale que es una brola... yo me lo espero todo jaja..


Toriyama diseñó a Caulifla, no a Kale xD.

Seguro que no dibujó a kale a petición de toei?

me suena que esto era de el

Imagen

Es como ha dicho el compañero, en un principio Toriyama no tenía en mente hacer más Saiyans, TOEI (más bien la DBRoom) propuso alguien como Broly pero diferente, de ahí que Kale sea una chica y Toriyama decidió crear a Caulifla para que acompañase a Kale.
bad_iori escribió:
Rozan escribió:Después del teaser, han presentado un nuevo juego para móviles con un personaje diseñado por Toriyama, con un traje similar a algunos elementos mostrados en el teaser:

Imagen

Ese traje es más parecido al de Cabina que a cualquier otro, el cual según Vegeta el traje de Cabina es muy parecido a las armaduras Saiyan del U7 antes de unirse a Freezer

El personaje será un Saiyan antiguo del U7. Hasta podría ser Yamoshi y no el mostrado en el teaser de la película. Según afirman en la presentación, ese Saiyan es de una época distinta a la de Goku, lo cual confirmaría mi hipótesis

Calla calla, a ver si var el p*** black goku... que yo sigo viendolo en la intro actual, cuando sale ese supuesto goku con un aura rojiza con lineas rosadas, en la que hay una brecha(guiño guiño) y tras ella sale una parte de la cara de goku con una sonrisa que no le pegamucho, algo maligna, y el resto del cuerpo sale totalmente black (guiño guiño).
Joder, el teaser de la nueva película me ha parecido la hostia, me encanta el estilo del dibujo!
Melkorian escribió:...pasó de meterle cola a trunks o goten, y los del U6 directamente la desecharon ( por evolucion o algo asi o eso lo dedujimos los fans?).

Así se dijo en el anime, sí. El U6 hace mucho que su rama evolutiva ya no cuenta con cola.

Ahora que lo pienso... Por qué coño Broly no tenía cola?!
Nenes habeis visto este video ?????

jajaja la estoy flipando...

dbs episodio 130 en directo en mexicoen una plaza, video reaccion..


he flipado jajajaja


https://www.youtube.com/watch?v=TDCS1-o-AZs
Una serie que es capaz de generar todo esto no debería de acabar nunca, coño.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Blaugraninho escribió:Nenes habeis visto este video ?????

jajaja la estoy flipando...

dbs episodio 130 en directo en mexicoen una plaza, video reaccion..


he flipado jajajaja


https://www.youtube.com/watch?v=TDCS1-o-AZs


Ya debe haber cientos de vídeos de ese capítulo, en muchas partes de México y Sudamérica se transmitió en público
45497 respuestas