DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Acermax escribió:
renuente escribió:
@Acermax La historia de Broly está contenida en una sola película y aun así es realmente interesante: Aparte de que nos ofrecen muchos datos del personaje: sabemos que es un Saiyajin cuyo padre, Paragus, quiso aprovechar su anormal nivel de poder para ocupar un puesto de relevante en la corte del rey Vegeta, pero siendo su fuerza tan grande, Vegeta lo consideró una amenaza para su familia y los mandó ejecutar a ambos expulsándolos al espacio, hecho del que lograrían sobrevivir gracias al instinto de supervivencia y al poder sin igual de Broly a través de una cápsula de energía... Es una historia GENIAL -seguramente inspirada en Superman 2-, que consigue ganarse el cariño del público incluso tratándose de un villano. Ahora nos fijamos en Jiren y es que no hay nada que rascar, una historia de venganza de lo más plana, apenas esbozada, donde para colmo nos presentan a un Jiren de niño que parece una bola de billar andante, que da más risa que pena. En fin, que no hay excusas, Jiren es un personaje objetivamente pobre con una historia aun más pobre.



Poco tenemos que hablar. Si dices que Broly es un personaje con un transfondo y una historia genial es que no entiendes absolutamente nada. Disfruta de sus películas en bucle que es el mayor bodrio que tiene Dragon Ball.
Normal que luego saquen la mierda que sacan, si tanta gente considera a Broly buena para que se van a esforzar en desarrollar personajes. Sacos de boxeo y punto.

Diario de Broly: Hoy soñaba que Kakarott no lloraba en su cuna. Fue el día más feliz de mi vida hasta que me desperté, y me di cuenta que todo volvía a ser como antes

Es que el verdadero personaje interesante de la historia es Paragus, quien sufre el decreto a muerte de su hijo y el destierro por defenderlo. Y mas tarde cuando consigue controlar el poder de Broly nace su ambicion y sed de venganza contra Vegeta.

Broly no es mas que un perro rabioso al que le ponen una correa y luego se libera de ella, una profundidad colosal vamos.
Hoshi Masters escribió:voy a decir algo que llevo tiempo pensando:

no se trata de Z caca y Super mola ni Super Caca y Z mola,se trata de que te pueden gustar ambas y ver sus partes buenas y malas sin meter mierda sobre la otra, no es una competicion a ver que serie es mejor, es disfrutar como haciamos antaño, y punto, no es necesario meter mierda ni ir en contra de los que les gusta, es respetar, y ya esta, eso es lo que iba a decirle al gili***s de Twitter el domingo, pero pase de decirselo porque la frase "punto en boca" me enfado mucho y le bloquee, por eso, seai del bando que seais (XD, esa es otra, bandos), si alguien os parece una persona toxica que va de diva por la vida mejor bloquearle y se es mas feliz, en serio, a estas alturas es tonteria estar de mal rollo y pasarlo mal por tener gustos distintos, y no digo no debatir, debatir es bueno al compartir puntos de vista distintos, pero se puede debatir sin tono despectivo ni crear mal ambiente, al menos en mi opinion, claro ;-)

Sep! es lo que hago yo, las dos las he disfrutado, y ambas tienen altibajos como todo, pero los pelos de punta con los combates y la música épica de fondo no me los quita nadie, cosa q ninguna película ha conseguido hacerme sentir, no digo de Dragon Ball digo películas en general, bueno con Pacific Rim y la música me vine arriba y con Armaggedon solté la lagrimita con lo de Ganamos Grace! [carcajad]
Juanfurrylobo escribió:Creéis que la emisión de Dragon Ball Super en público, podría provocar una crisis diplomática entre Japón y México.
Yo creo que si lo a emitido sabiendo que estaba prohibido, habrá consecuencias.
Pero a mi no me importa porqué soy de España.


Entre tanto debate chorra se ha perdido esta joyita. Ojalá la III guerra mundial sea por culpa de Dragon Ball.
Japón se bajó los pantalones y va a permitir la emisión del 131 en abierto.
Yo me esperaba que la respuesta de Japón fueran fuertes medidas represivas económicamente hablando. Por ejemplo, prohibir la exportación de almohadas waifu. Aunque eso seguramente habría escalado a una ola de disturbios y violencia muy grande.
Joder, ni que Japon fuese Corea del Norte. [hallow]
Franz_Fer escribió:
DavitinZ escribió:
De todas formas pierdo el tiempo contigo... Super mola, Z caca.


Curioso, es lo que se desprende de todos y cada uno de tus comentarios.

Pero al revés XD


Eso es injusto pues en más de una ocasión he alabado ciertos episodios y/o situaciones concretas de Super... Hace un par de comentarios, entre críticas negativas, dije que los últimos episodios estaban consiguiendo emocionarme por X razónes.
Pero veo mucho más malo que bueno en Super, y así lo manifiesto. Lo que me chirría es que cada vez que alguien critíca algo malo de Super, el compañero adriano salte con una comparación con Z intentando desprestigiarla. Alguna vez tendrá razón (como por ejemplo con el tema de la animación, pues está claro que había episodios en Z que eran vomitivos), pero por norma... Comparar diseños me parece un chiste.

El transforndo que le han dado a Jiren metido con calzador en un flashback cutre a última hora arregla poco... Pero desde luego no referente a su diseño.

El transfondo de Cell y Bu radica en Gero y Babidi respectivamente, y tienen sagas enteras dedicadas a ellos. Compararlos, por toda la cara, con Jiren y su flashback de 10 segundos... Esque tela con algunos xD
La motivación del "villano" de turno aquí importa un huevo, más cuando sabes que es un puto torneo de mierda y que por cojónes el universo 7 va a sobrevivir pues no pueden alterar el final del manga, y ahí estaban todos, vivitos y felices de la vida. Eso sí, mucho menos poderosos. Pero ese es otro tema, para darle de comer a parte.
El aliciente que nos queda de este torneo es lo de siempre: power ups (los más absurdos e injustificados de toda la obra en mi opinión), pelea, pelea y más pelea. Lo de siempre, pero sin la sensación de peligro de antes. Pero nos da igual ¿no? Nos la pone dura el Migatte no Gokui y la música que lo acompaña. Nos sobra.

Por lo tanto, prefiero algo más conservador... Tipico ser loco que se la pela todo y que supone una amenaza real. Que estoy ya del poder de la justicia y los monologos autocompasivos...

Pero oye, muchas ganas de ver el último episodio. A ver si Freezer arregla un poco este desastre.
@DavitinZ no es nada injusto, sueltas bilis over nine thousand cada vez que escribes, que tú mismo digas que mencionas algo positivo entre todo lo que criticas es una prueba clara de lo que digo. Eso no es bueno ni malo, cada uno opina lo que le sale del nardo.

Simplemente esa coletilla sobraba, lo sabes perfectamente.
Lo de que no hay sensación de peligro es otra de las quejas habituales que me hacen bastante gracia. Es como si me pongo a ver Naruto y al capítulo 20 sigo "jo, es que no hay sensación de peligro, la serie dura 800 capítulos". Si la desaparición de los universos no es sensación de peligro no sé qué coño lo es.
DavitinZ escribió:
Franz_Fer escribió:
DavitinZ escribió:
De todas formas pierdo el tiempo contigo... Super mola, Z caca.


Curioso, es lo que se desprende de todos y cada uno de tus comentarios.

Pero al revés XD


Eso es injusto pues en más de una ocasión he alabado ciertos episodios y/o situaciones concretas de Super... Hace un par de comentarios, entre críticas negativas, dije que los últimos episodios estaban consiguiendo emocionarme por X razónes.
Pero veo mucho más malo que bueno en Super, y así lo manifiesto. Lo que me chirría es que cada vez que alguien critíca algo malo de Super, el compañero adriano salte con una comparación con Z intentando desprestigiarla. Alguna vez tendrá razón (como por ejemplo con el tema de la animación, pues está claro que había episodios en Z que eran vomitivos), pero por norma... Comparar diseños me parece un chiste.

El transforndo que le han dado a Jiren metido con calzador en un flashback cutre a última hora arregla poco... Pero desde luego no referente a su diseño.

El transfondo de Cell y Bu radica en Gero y Babidi respectivamente, y tienen sagas enteras dedicadas a ellos. Compararlos, por toda la cara, con Jiren y su flashback de 10 segundos... Esque tela con algunos xD
La motivación del "villano" de turno aquí importa un huevo, más cuando sabes que es un puto torneo de mierda y que por cojónes el universo 7 va a sobrevivir pues no pueden alterar el final del manga, y ahí estaban todos, vivitos y felices de la vida. Eso sí, mucho menos poderosos. Pero ese es otro tema, para darle de comer a parte.
El aliciente que nos queda de este torneo es lo de siempre: power ups (los más absurdos e injustificados de toda la obra en mi opinión), pelea, pelea y más pelea. Lo de siempre, pero sin la sensación de peligro de antes. Pero nos da igual ¿no? Nos la pone dura el Migatte no Gokui y la música que lo acompaña. Nos sobra.

Por lo tanto, prefiero algo más conservador... Tipico ser loco que se la pela todo y que supone una amenaza real. Que estoy ya del poder de la justicia y los monologos autocompasivos...

Pero oye, muchas ganas de ver el último episodio. A ver si Freezer arregla un poco este desastre.

Dragón ball z es la serie favorita de mi infancia y la he visto como siete veces entera, no necesito desprestigiar nada.
Ahora sí veo gente que claramente crítica por criticar y se queja de cosas que aplaude en z pues permíteme que como mínimo me ría...
Además, tu mismo te contradices porque dices que simplemente se da la casualidad que tus críticas en la mayoría son negativas pero si alguien dice lo mismo de z ese alguien está despotricando, desprestigiando y tirando mierda.
O todos criticamos o todos tiramos mierda o toriyama al río.
Sabéis lo que sería una buena prueba de fuego?

Que alguien, preferiblemente adulto, virgen en dragon ball se viera todas las sagas de la franquicia y luego valorara y justificara su respuesta jeje.

Tengo un colega muy aficionado al cine (con esto quiero decir que tiene capacidad crítica) de mi edad (34) que no ha visto ni 10 segundos de Dragon Ball. Voy a ver si le convenzco.

Luego estaría bien que lo hiciera un niño de 8 o 9 años. Esto es más fácil.
Qué cansinos sois, cómo se nota que hay ansia por ver el final y lo que viene después [+risas]

¿Qué más da que la serie sea mejor o peor, que tenga puntos fuertes y otros más flojos, que sea para una edad u otra... si es una serie tan especial y que nos encanta, y además para muchos de nosotros es nuestro manga/ánime favorito?
El mejor Dragon Ball siempre ha sido y será el original de Goku de pequeño.
Z, GT y Super como shonen están muy bien pero como serie pierde frente DB [poraki]

Este penúltimo capítulo me ha gustado por el final, y ojalá termine la serie sin otra transformación de Goku.

Por otro lado si el final es otro capitulo de 18 minutos me sentiré muy decepcionado si realmente es el final de Super y no solo de esta temporada.
Siempre entro para ver si hay algo que debatir de los capítulos de Super... y al final me acabo encontrando con una guerra de Super vs Z [facepalm]
Pues nada, me he esforzado por explicarme bien con una parrafada importante. Si no se ha entendido esto va a ninguna parte asi que por mí lo dejo aquí. Por supuesto la intención no es ofender a nadie, la verdad absoluta no existe.

Disfrutad de la serie, que sus cosas buenas tiene también, insisto.

aka_psp escribió:Siempre entro para ver si hay algo que debatir de los capítulos de Super... y al final me acabo encontrando con una guerra de Super vs Z [facepalm]


También puedes iniciar tú ese debate en vez de soltar el típico lloro que no va a ninguna parte. Te lo digo sin acritud, pero te lo digo.

Un abrazo!
aka_psp escribió:Siempre entro para ver si hay algo que debatir de los capítulos de Super... y al final me acabo encontrando con una guerra de Super vs Z [facepalm]

Pues sí. Después de la sacada de minga del 130 y a puertas del final de la saga, estas batallitas de colegio no sé a qué vienen...
¿Se sabe si antes de la emisión dirán algo de la duración? Espero que sean más de los 20 habituales...
jon2491 escribió:¿Se sabe si antes de la emisión dirán algo de la duración? Espero que sean más de los 20 habituales...
En la guía de Fuji TV pone de 9:00 a 9:30 como siempre, aparte de eso hasta que no lo veamos el sábado...
No van a alterar la programación de buenas a primeras, un especial se habría anunciado hace bastante.

Van a ser los minutos habituales, no esperéis marcianadas que luego vienen las decepciones :D.
Franz_Fer escribió:No van a alterar la programación de buenas a primeras, un especial se habría anunciado hace bastante.

Van a ser los minutos habituales, no esperéis marcianadas que luego vienen las decepciones :D.


Los loquenderos seguro ya tienen la teoria [+risas]
No si ya... lo dejo abierto porque luego me riñen por decir que no hay especial o doble capi [angelito]
jon2491 escribió:¿Se sabe si antes de la emisión dirán algo de la duración? Espero que sean más de los 20 habituales...


eso se anuncia semanas antes , se paga el espacio en tv
Spaicy escribió:
Franz_Fer escribió:No van a alterar la programación de buenas a primeras, un especial se habría anunciado hace bastante.

Van a ser los minutos habituales, no esperéis marcianadas que luego vienen las decepciones :D.


Los loquenderos seguro ya tienen la teoria [+risas]

"¿Como no nos dimos cuenta antes? El nacimiento de un poder supremamente divino: La revelación de las ocultas intenciones de Yamcha..." Así se va a llamar el especial de 15 horas según los iutubas. (En la miniatura aparece Yamcha envuelto en ki morado y color caqui frente a los Zenos con el subtítulo: "Este es vuestro final, Zenos, en realidad yo soy...")
Berial escribió:
Spaicy escribió:
Franz_Fer escribió:No van a alterar la programación de buenas a primeras, un especial se habría anunciado hace bastante.

Van a ser los minutos habituales, no esperéis marcianadas que luego vienen las decepciones :D.


Los loquenderos seguro ya tienen la teoria [+risas]

"¿Como no nos dimos cuenta antes? El nacimiento de un poder supremamente divino: La revelación de las ocultas intenciones de Yamcha..." Así se va a llamar el especial de 15 horas según los iutubas. (En la miniatura aparece Yamcha envuelto en ki morado y color caqui frente a los Zenos con el subtítulo: "Este es vuestro final, Zenos.")

Yamcha Kaioken x100 Ultra instinct.
Reakl escribió:Yamcha Kaioken x100 Ultra instinct.

0 x 100 = 0 [rtfm]
Luthor10 escribió:Sabéis lo que sería una buena prueba de fuego?

Que alguien, preferiblemente adulto, virgen en dragon ball se viera todas las sagas de la franquicia y luego valorara y justificara su respuesta jeje.

Tengo un colega muy aficionado al cine (con esto quiero decir que tiene capacidad crítica) de mi edad (34) que no ha visto ni 10 segundos de Dragon Ball. Voy a ver si le convenzco.

Luego estaría bien que lo hiciera un niño de 8 o 9 años. Esto es más fácil.


Pues que empiece cuanto antes, aunque el dictamen es previsible: la serie ha ido despojándose gradualmente de su componente de violencia, que -junto al humor y el erotismo del primer DB-, eran una de las señas de identidad que hacían al comic japonés ganar por goleada al mojigato americano. Y ahora que caigo, el diseño de Jiren, es muy de superhéroe yankee. Toriyama una vez más invocando el todo por la pasta.
Makankosappo escribió:Lo de que no hay sensación de peligro es otra de las quejas habituales que me hacen bastante gracia. Es como si me pongo a ver Naruto y al capítulo 20 sigo "jo, es que no hay sensación de peligro, la serie dura 800 capítulos". Si la desaparición de los universos no es sensación de peligro no sé qué coño lo es.


Y eso es lo grave de la serie, que se supone que esta es una saga de supervivencia en la que los universos desaparecen, y aún así no han conseguido darle en ningún momento ese toque dramático o esa sensación de seriedad de verdad.

Y creo que hay muchas cosas que influyen en eso. Lo primero es la falta de seriedad que tuvieron varios personajes durante todo el torneo, que parecía que se la sudaba todo (principalmente Goku). Ninguno parece excesivamente preocupado con lo que pueda pasar... es todo un poco extraño...

Lo segundo es la falta de sangre. Puede parecer algo muy "primitivo" por así decirlo, pero le hace falta un pelín más de "violencia" a la serie. Ahora mismo parece que se estén pegando de broma, o que no estén yendo a tope precisamente porque siempre se levantan sin rasguños.


La saga de Black por ejemplo si daba algo más de sensación de peligro, y aún así faltaba algo de crediibilidad en la violencia. Hasta Vegeta fue empalado y no recuerdo ver sangre.
renuente escribió:Y ahora que caigo, el diseño de Jiren, es muy de superhéroe yankee. Toriyama una vez más invocando el todo por la pasta.

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Acermax escribió:empalado y no recuerdo ver sangre.


Otra vez con la sangre, que no somos niños rata para emocionarnos por ver chorros de sangre [facepalm]

El mejor momento dramático fue cuando eliminaron al universo furry (el de la pobre conejita inocente :( ) y la cara de malvado de Daishinkan y el otro ángel

Imagen

Imagen
Algunos vais de burrada en burrada hasta la burrada final. Informaos un poquito sobre Toriyama y su trabajo antes de hacer el cuñado pls.
exitfor escribió:
Reakl escribió:Yamcha Kaioken x100 Ultra instinct.

0 x 100 = 0 [rtfm]


Hasta las mierdas que pincha Arale son mas fuertes que Yamcha con el Ultra Instinct dominado [qmparto]
Los que critican la serie porque la seguís viendo?
Nestor_otaku escribió:Teaser de la nueva película :)

https://www.youtube.com/watch?v=vRID-vPVuN4


BUAT DA FAC !!!


LOS SAIYANS NO TIENES LIMITES
LA TIERRA TIENE A GOKU

parece el eslogan de una pelicula de superman
Tiene pinta de Goku vs Yamoshi
Nestor_otaku escribió:Teaser de la nueva película :)

https://www.youtube.com/watch?v=vRID-vPVuN4


Por un lado mola por su estilo de animación clásico, sin renders, postprocesados ni demás herramientas digitales (o al menos no se nota). Pero por otro lado me recordó un poco a Naruto y bueno, como que resulta raro.
Para que Yamoshi, un ssj mierder que perdió contra los saiyans malvados, le pueda toser al Goku actual...Va a ser un salto más bestial que el de Golden Freeer. Bueno, al menos Yamoshi ha tenido siglos XD
Robiro escribió:Por un lado mola por su estilo de animación clásico, sin renders, postprocesados ni demás herramientas digitales (o al menos no se nota). Pero por otro lado me recordó un poco a Naruto y bueno, como que resulta raro.
Comentan por ahí que es una animación hecha para el teaser, que la película no se verá así.
El diseño de Goku es HORRIBLE. no me jodas. A rejuvenecido 20 años. Yo hubiera seguido con la tonica de los últimos episodios del torneo, eso era la ostia.

Menudo chasco llevo
Manveru Ainu escribió:
Robiro escribió:Por un lado mola por su estilo de animación clásico, sin renders, postprocesados ni demás herramientas digitales (o al menos no se nota). Pero por otro lado me recordó un poco a Naruto y bueno, como que resulta raro.
Comentan por ahí que es una animación hecha para el teaser, que la película no se verá así.

Eso espero por dios, por que no me gusta nada.
sinuba escribió:Para que Yamoshi, un ssj mierder que perdió contra los saiyans malvados, le pueda toser al Goku actual...Va a ser un salto más bestial que el de Golden Freeer. Bueno, al menos Yamoshi ha tenido siglos XD


Pero si Yamoshi es el SS de la leyenda y el ser mas fuerte que haya existido y en quien Goku aspira en convertirse algún día
adriano_99 escribió:
Manveru Ainu escribió:
Robiro escribió:Por un lado mola por su estilo de animación clásico, sin renders, postprocesados ni demás herramientas digitales (o al menos no se nota). Pero por otro lado me recordó un poco a Naruto y bueno, como que resulta raro.
Comentan por ahí que es una animación hecha para el teaser, que la película no se verá así.

Eso espero por dios, por que no me gusta nada.
Me imagino que se refieren sólo a la animación, pero el dibujo y la estética son esos jeje.

Por cierto este teaser se supone que descarta que la sopresa del final del 131 sea un tráiler de la peli, o no?
adriano_99 escribió:
Manveru Ainu escribió:
Robiro escribió:Por un lado mola por su estilo de animación clásico, sin renders, postprocesados ni demás herramientas digitales (o al menos no se nota). Pero por otro lado me recordó un poco a Naruto y bueno, como que resulta raro.
Comentan por ahí que es una animación hecha para el teaser, que la película no se verá así.

Eso espero por dios, por que no me gusta nada.



Pues no lo entiendo, no entiendo como este estilo de dibujo puede crear críticas por pausar la imagen en ciertos frames. Demuestra el poco conocimiento de animación que se tiene. Estas imágenes aparecen estiradas para que en movimientos creen la sensación de velocidad o deformidad por un golpe y queda espectacular en acción, estiliza y acomoda al ojo el movimiento de los personajes y es genial. Pero si nos paramos a verlo frame a frame aparte de ser una pérdida de tiempo es una crítica tan sin sentido como decir que un coche sin neumáticos es muy feo y no funciona igual [facepalm] no le quites los neumáticos coño, esta pensado para ir puestos al igual que este estilo de dibujo esta pensado para que las imágenes vayan unida no paradas como nos forzamos a verlas, para crear movimientos estilizados cuando se unen esas imágenes.

Pero gente con mucho nivel de catetismo (no lo digo por ti) tenemos en todos los lugares como por ejemplo criticar esta imagen cuando lo que hace es crear un movimiento fluido y cómodo además de atractivo al ojo. Siempre en movimiento, no parado como en la imagen.

Imagen





Además ese estilo es el mas cercano a calcar un manga al movimiento, es muy clásico. El problema puede ser en crear una serie con esto y que haya capítulos donde no den tiempo y dinero suficiente, pero si logran mantener el ritmo puede salir un producto increíble. Es muy difícil mantener el ritmo durante 50 semanas cada año para una animación tan complicada de llevar a cabo como esa, algunos solo verán el dibujo y dirán... si son dibujos simples [qmparto]
Pues parece que mantienen la marca Super.
La animacion del teaser y el diseño me han gustado, ya podria ser asi...
GrimFregando escribió:
sinuba escribió:Para que Yamoshi, un ssj mierder que perdió contra los saiyans malvados, le pueda toser al Goku actual...Va a ser un salto más bestial que el de Golden Freeer. Bueno, al menos Yamoshi ha tenido siglos XD


Pero si Yamoshi es el SS de la leyenda y el ser mas fuerte que haya existido y en quien Goku aspira en convertirse algún día

Nop, es un mierder.

Imagen

Solo llegó a SSJ. El God es el producto de su espíritu buscando 6 saiyans de corazón puro, por lo que realmente, el único SSJ God es Goku.
Nestor_otaku escribió:Teaser de la nueva película :)

https://www.youtube.com/watch?v=vRID-vPVuN4


Es como si hubiesen mezclado animación de Naruto en Dragon Ball
Esto con Shintani pinta de jodido escándalo, caray.

Qué pasada.

El dibujo es bonito, la animación plástica y suave y la paleta de colores muy al estilo clásico.
Y no podían haber continuado como estos capítulos últimos de Súper? Hubiera sido una pasada. El diseño nuevo no me gusta nada, sobre todo la cara de Goku.
A mí me ha gustado y la animación pinta a ser bastante buena, pero por otra parte lo de que Goku parece más joven es verdad xD Confio 100% en Shintani.
45497 respuestas