DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

soto93
Adicto
247 mensajes
desde mar 2010
Editado 7 veces. Última: 14/03/2018 - 07:48:39 por soto93.
Blaugraninho escribió:el escenario esta destrozadisimo, cada vez las explosiones son mas fuertes, pero freezer esta ahí, en una roca tirado
y esperate al final... tanto migatte....

pd. Jiren es el enemigo mas tonto que ha nacido en todo dragonball.

Oh no, volvió el fanboy del manga, que defiende todas sus incoherencias y fumadas a capa y espada... Y es ultra hater del anime, que lo sigue criticando y le seguirá pareciendo una mierda... Cuando está siendo la polla desde hace tiempo y no será capaz de admitirlo... Y ahí sigue, 129 capítulos después. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
soto93 escribió:
Blaugraninho escribió:el escenario esta destrozadisimo, cada vez las explosiones son mas fuertes, pero freezer esta ahí, en una roca tirado
y esperate al final... tanto migatte....

pd. Jiren es el enemigo mas tonto que ha nacido en todo dragonball.

Oh no, volvió el fanboy del manga, que defiende todas sus incoherencias y fumadas a capa y espada... Y es ultra hater del anime, que lo sigue criticando y le seguirá pareciendo una mierda... Cuando está siendo la polla desde hace tiempo y no será capaz de admitirlo... Y ahí sigue, 129 capítulos después. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Este usuario no es precisamente santo de mi devoción pero por favor, intentemos no crear mal ambiente de una forma tan gratuita.
Mientras no se meta con nadie tiene todo el derecho a comentar.
Franz_Fer
Back in the USSR
8.789 mensajes
desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 14/03/2018 - 09:29:43 por Franz_Fer.
Es bastante injusto liarla con alguien que vuelve de un baneo tan largo sin que medie provocación alguna, eh...no estamos en un insti, aunque a veces lo parezca XD
Super ha mejorado mucho en cuanto a animación pero en nada más. La saga del torneo de poder es una mierda. Lo único rescatable es el Migatte no Gokui, y a mí personalmente me jode que dicha transformación (o estado, que hoy en día con los posers...) haya aparecido en una saga tan falta de carisma y ¿guión?: un torneo estirado a más no poder, con situaciones de lo más absurdas, con personajes insoportables (el poder del amor...), con muchas, muchísimas incoherencias en los niveles de poder, con los protagonistas y su fuente de energía inagotable, con el "villano" más soso jamás creado (al menos en DB) y chetado because ¿sufrió de pequeño? Además de feo y nada inspirado su diseño... Bueno, el de Jiren y el del 99,9 % restante de personajes (Toppo es que directamente me lo metes en cualquier otra serie de mierda y encaja, no parece ni diseñado por Toriyama).
En fin, podría extenderme mucho... Es un mojón, y aunque reconozco estar disfrutando con la última parte del torneo (por que el principio fue soporifero) e incluso llegar a emocionarme (por que al menos saben manipular la emoción que transmite ver a Goku superando sus limites, además de porque la música del Migatte mola mucho y por que me encanta ver la cara de "¡¿que coño está pasando aquí?! ¿por qué es tan poderoso? ¡¿acaso también asesinaron a todos sus seres queridos?!" que pone el cara alien cuando Goku le pone un poco las pilas...

Me imagino el Migatte en otra saga, con guión, con un transfondo, con un villano de verdad, ya no al nivel del prostituido Freezer, me conformaría con algo del nivel de Zamasu, y no pido un diseño al nivel de Cell, no sé... Sensación real de peligro, por favor. Y que alguien le quite a Goku la bolsa sin fondo de Senzu que lleva el cabrón escondida en el cinto... Ese capítulo, en el que va a visitar a Korin, nunca lo publicaron ¿eh?
Kite mod
En una sede CGO...

Staff
Moderador
19.263 mensajes
desde abr 2005
en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 14/03/2018 - 11:59:08 por Kite.
@soto93 no veo logico empezar a faltar al respeto y buscar picar a un eoliano que ha vuelto de su baneo y que está dando su opìnión actual de la serie, te pueda gustar o disgustar la misma (y si no te gustan las intervenciones de un usuario, tienes la opción de ignorarlo desapareciendo de tu quesito de eol), por lo que abstente de continuar haciéndolo, date por avisado ya que cada vez que posteas, tienes el aviso de ello.
Manveru Ainu
MegaAdicto!!!
6.825 mensajes
desde dic 2008
Makankosappo
joder macho
3.264 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 14/03/2018 - 14:09:05 por Makankosappo.
Manveru Ainu escribió:
Aquí in inglis xD
Imagen
Imagen

Con que los 2 capítulos que quedan van a durar 30 segundos en tiempo real cada uno... curioso xD
Manveru Ainu
MegaAdicto!!!
6.825 mensajes
desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 14/03/2018 - 14:13:22 por Manveru Ainu.
Makankosappo escribió:Con que los 2 capítulos que quedan van a durar 30 segundos en tiempo real cada uno... curioso xD
¿En el anterior spoiler ponía que en el 130 quedaba minuto y medio, o lo he soñado?
Makankosappo escribió:
Manveru Ainu escribió:
Aquí in inglis xD
Imagen
Imagen

Conque los 2 capítulos que quedan van a durar 30 segundos en tiempo real cada uno... curioso xD

Se toman en serio la dilatación temporal provocada por la velocidad de la masa cuando esta tiende a alcanzar la velocidad de la luz. Por no hablar que la masa de sus puños tiende a infinito, o dicho de otro modo, guascas absurdas, velocidad absurda y montones de sugoi sugoi de Zeno-sama.

Para que luego digan que DBS no es rigurosa científicamente hablando. Que tiemble interestelar.