DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Chris_Chocobo escribió:Anda que menudo mojón de capitulo el de esta semana. Dibujo y animación nulas, doblaje casi inexistente y Goku en su linea de siempre. [fumando]

Tanto Goku como Jiren no han demostrado nada esta semana :(
Tipico capitulo de Dragon Ball donde se pasan 15 minutos mirandose todo el rato sin moverse y 5 minutos de flashback evocando luchas pasadas.. Al final el pelo de Goku serán canas reales, y Jiren se volverá a Marte aburrido. Esperemos que en el proximo se decida ya el ganador, será doble o quedará en suspense?
glendaion escribió:Tipico capitulo de Dragon Ball donde se pasan 15 minutos mirandose todo el rato sin moverse y 5 minutos de flashback evocando luchas pasadas.. Al final el pelo de Goku serán canas reales, y Jiren se volverá a Marte aburrido. Esperemos que en el proximo se decida ya el ganador, será doble o quedará en suspense?


Sera normal el sii 131 sera doble.
La gente sigue aportando ideas para futuras sagas... Dragon Ball Super Duper (Parody)
Manveru Ainu escribió:La gente sigue aportando ideas para futuras sagas... Dragon Ball Super Duper (Parody)


EL HERMANOOOOO REGRESOOO

PD: Perdon por gritar.
Super Saiyan Blue Evolution...

¿Evolution? ¿Enserio? ¿Que le pasa a Toriyama? xD

Me ha dado vergüenza ajena al leerlo. Muy enserio. Ya me pasó con el Super Saiyan Rage de Trunks, pero joder... Se han superado.
El Evolution desde luego está ahí para tocar los huevos, no pudieron coger otro nombre xD
El 130 es la próxima semana,¿no?
Valkyrjur escribió:El 130 es la próxima semana,¿no?


Sip
Valkyrjur escribió:El 130 es la próxima semana,¿no?

No, esta semana es el 130 y la semana que viene el 131.
Manveru Ainu escribió:La gente sigue aportando ideas para futuras sagas... Dragon Ball Super Duper (Parody)

jajajja muy bueno
DavitinZ escribió:Super Saiyan Blue Evolution...

¿Evolution? ¿Enserio? ¿Que le pasa a Toriyama? xD

Me ha dado vergüenza ajena al leerlo. Muy enserio. Ya me pasó con el Super Saiyan Rage de Trunks, pero joder... Se han superado.


Como como asi se llama la nueva forma de vegeta ???

Se revela que el poder de goku se siente hasta la tierra.
https://www.youtube.com/watch?v=egug9Qrivgo

Se sacaron unas imagenes del episodio 130 eso sii nada confirmado por lo cual no tomen conclusiones de esto en especial por la ultima que es algo confusa.
https://www.youtube.com/watch?v=tugM5ipb3XY
Ya hay fecha para la nueva película de Dragon Ball, será el 14 de diciembre:

Imagen

Fuente: Redon del foro MundoDragonBall.
Esa peli es de cine? porque no se si sois conscientes que de aqui a que la veamos puede pasar un siglo [+risas]
Spaicy escribió:Esa peli es de cine? porque no se si sois conscientes que de aqui a que la veamos puede pasar un siglo [+risas]


Tiene pinta de que sí xD
@Spaicy Para el verano saldrán los BD en Japón y saldrán versiones subtituladas de los fansubs.
Makankosappo escribió:Ya hay fecha para la nueva película de Dragon Ball, será el 14 de diciembre:

Imagen

Fuente: Redon del foro MundoDragonBall.


se avecina cambio en el diseño de personajes? no parece goku
Rozan escribió:@Spaicy Para el verano saldrán los BD en Japón y saldrán versiones subtituladas de los fansubs.


Un año y tres meses aproximadamente desde hoy. ¿No está mal, verdad? :-|

Por cierto, el poster me encanta. [beer]
Makankosappo escribió:Ya hay fecha para la nueva película de Dragon Ball, será el 14 de diciembre:

Imagen

Fuente: Redon del foro MundoDragonBall.


Woow pero cuando sale doblada o subtitulada ?
¿Pero la peli no iba a ir sobre los orígenes de la raza sayan?

O se explicaron como el culo o el cartel es una imagen random "porque sí".
Creo que se ha apretado mas de la cuenta el cinturon... Un poco bastante cutron el dibujo.
Por lo visto el anuncio venía acompañado de un mensaje de Akira Toriyama en el que dice que la película va a ser continuación de Súper.

Me da palo darle publicidad al Kaytos, pero más palo me da postear desde el móvil, así que si queréis buscarlo que lo ha traducido todo.

EDIT: venga va, os lo pongo, que en el fondo soy un cacho pan.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... per-195058
Que cabrón Toriyama, no hay más Troll que el y sus Spoilers [+risas]
Qué bien suena todo y qué putada la espera de marzo a diciembre xD.
Makankosappo escribió:Por lo visto el anuncio venía acompañado de un mensaje de Akira Toriyama en el que dice que la película va a ser continuación de Súper.

Me da palo darle publicidad al Kaytos, pero más palo me da postear desde el móvil, así que si queréis buscarlo que lo ha traducido todo.

EDIT: venga va, os lo pongo, que en el fondo soy un cacho pan.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... per-195058


Que no era que la pelicula era del tal Yamoshi y su historia y no se que mas ?

Se ha filtrado el episodio 130 de DBSuper [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=KVgG52PMIbE
- Autor original, diseñador de personajes y guión: Akira Toriyama.
- Director: Tatsuya Nagamine.
- Supervisor de animación: Naohiro Shintani.
- Director artístico: Kazuo Ogura.
- Fecha de estreno: 14/12/2018.
Makankosappo escribió:Por lo visto el anuncio venía acompañado de un mensaje de Akira Toriyama en el que dice que la película va a ser continuación de Súper.

Me da palo darle publicidad al Kaytos, pero más palo me da postear desde el móvil, así que si queréis buscarlo que lo ha traducido todo.

EDIT: venga va, os lo pongo, que en el fondo soy un cacho pan.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... per-195058

Pues yo no entiendo nada macho.

Llevan diciendo que era de los orígenes de los primeros sayan y que aun no sabían como iba a continuar la historia de super si es que lo hacía, y ahora dicen que la historia de la película es continuación directa de éste.
Al igual se lo pensaron mejor... XD
Es cosa de los dineros, una pelicula sobre unos random saiyans no iba a recaudar :o
Spaicy escribió:Es cosa de los dineros, una pelicula sobre unos random saiyans no iba a recaudar :o

Los orígenes tío, los orígenes! Es como decir que en Naruto no interesara la historia de un Madara de turno o del sabio de los 6 camino.

Ahora se van a ir de chupipandi con Freezer?

Espera espera espera...
Que si es continuación de super... son capaces de volvernos a hacer la jugada de luego adaptar la peli en la siguiente serie otra vez. Ayayayyy que me lo veo venir [enfa]
Spaicy escribió:Es cosa de los dineros, una pelicula sobre unos random saiyans no iba a recaudar :o


Me da que es la presentación previa a la nueva serie también, adaptarán tambien esto en formato serie como hicieron con la batalla de los dioses (2 años después) y a correr...eso sí, me da que menos de un año a la nueva serie desde que se presente no pasa. pero puede darle mucha ventaja al manga...
exitfor escribió:
Spaicy escribió:Es cosa de los dineros, una pelicula sobre unos random saiyans no iba a recaudar :o

Los orígenes tío, los orígenes! Es como decir que en Naruto no interesara la historia de un Madara de turno o del sabio de los 6 camino.

Ahora se van a ir de chupipandi con Freezer?

Espera espera espera...
Que si es continuación de super... son capaces de volvernos a hacer la jugada de luego adaptar la peli en la siguiente serie otra vez. Ayayayyy que me lo veo venir [enfa]


Pero es que ese rollo de los origenes de lo que sea solo son fantasias de algunos, de verdad creeis que a dia de hoy harian una peli con los origenes de mutenroshi o de cuando Yamcha iba de aventuras con puar?

Y eso de que tienen que ir al planeta Salad esta por ver de que forma, algunos piensan que casi seria una saga y a lo mejor sale en un relleno.

Yo tampoco se si es verdad o no lo que digo pero creo que por el hecho de fantasear poco es la manera de luego no llevarse decepciones como la supuesta rebelion de los angeles, goten es black y que mirai zeno es Zamasu.
Oye, pues yo una peli/minisaga de la época de Mutenroshi, Tsuru-senin, Mutaito, Daimaoh y esa gentuza te lo firmaba pero ya.
Makankosappo escribió:Oye, pues yo una peli/minisaga de la época de Mutenroshi, Tsuru-senin, Mutaito, Daimaoh y esa gentuza te lo firmaba pero ya.


Pero siendo realistas, creeis que eso lo harian por algun motivo? yo no le veo ni un 1% de posibilidad.
Spaicy escribió:
Makankosappo escribió:Oye, pues yo una peli/minisaga de la época de Mutenroshi, Tsuru-senin, Mutaito, Daimaoh y esa gentuza te lo firmaba pero ya.


Pero siendo realistas, creeis que eso lo harian por algun motivo? yo no le veo ni un 1% de posibilidad.

Ah, no, la verdad es que ahora mismo no lo veo viable, sobre todo en el caso que menciono porque de la DB original pasan como de la mierda. Pero bueno, por soñar que no quede.

PD:ojalá un remake de toda la serie. Eso sí lo veo más factible y total, por pedir xD
@Makankosappo Que conste que la gente puede pensar lo que quiera pero es que casi lo digo para que despues no digais que todo es una mierda porque no salio como en vuestra fantasia. [+risas]
Pues al final tendremos que ver la peli para seguir la trama... Dicen que después del ending del capi 131 hay sorpresa... :D
Me encanta el cambio de diseño de personaje, nunca pensé que Yamamuro seria sustituido en el rol de diseñador de Personajes, lo cual es un gran no... GRANDISIMO acierto, más cuando se trata de un joven Talento como Shintani.

Aca una comparación de ambos diseños Yamamuro a la izquierda, Naohiro Shintani a la derecha (no está confirmado su puesto como Diseñador de Personajes pero al presentarlo como Director de Animación lo más logico es que lo sea)
Imagen

Primero que nada ya no tenemos los brillos destacados tan feos en la piel y pelo en los diseños antiguos, cara mucho menos ancha, trazos redondeados en los musculos y menos trazos innecesarios que dan rigidez en la ropa y musculos/pecho. El pelo tambien es una mejora importante con respecto a lo que veniamos viendo, más largo y mucho menos mecanico/duro como lego.
La paleta de colores tambien es mucho mejor, tonos de piel tirando más a rosas bien al estilo DB
En fin a faltar de ver las demás perspectivas de la cara (de frente, 3/4, etc) lo veo bien, pero quiero ver lo proximo porque la nariz nueva puede ser más de lo mismo (un angulo recto con una sombra triangular) y además la separación de ojos...


Después en cuanto al director la mejor opción sin dudas, directorazo con todas las letras y me parecia esperable dado que fue desacreditado hace unos meses como Director principal de DBS.

MUCHO HYPE, está tiene que ser la pelicula mejor animada de la historia de DB
@Manya
Yo los veo igual solo que uno tiene la ropa naranja y con una cinta azul larguisima y sostiene el baculo magico y ademas la suela parece que fuera blanca o al menos la orilla de abajo de los zapatos.
Sobre lo de la peli, los orígenes de los saiyans es una especulación del medio que publicó la noticia de la nueva peli. Lo único que dijeron oficialmente es que la peli estaba basada en los Saiyans, y como entonces Toriyama acababa de dar una entrevista explicando muchas trandiciones, cultura, constumbres... de los saiyans, interpretaron que iba sobre sus orígenes. Ahora sabemos que la peli va después el torneo, pero como poder podría ser sobre el origen de los saiyans ya que el texto de Toriyama dice que la peli irá sobre algunos temas no tratados hasta ahora relacionados con los saiyans y Freezer, y eso en teoría debe tirar mucho para atrás en la historia de Dragon Ball.


Toei mosqueada con que en varios pueblos en latinoamérica emitan el 130 en plazas y demás [poraki]
Imagen


Dejo un dibujo molón de Miyabi_DB_3 para empezar el día con mejor rollo:
Imagen
Manya escribió:Me encanta el cambio de diseño de personaje

Yo no veo tanto cambio. De entrada porque es solo un arte promocional muy temprano que puede tener poco o nada que ver.

Y por otra parte lo estás comparando con el Goku adulto ya mazado, no con el joven que se presenta al torneo de artes marciales tras pegar el estirón por ejemplo. Que viendo el palo extensible sería la relación más cercana y ahí el cambio, estilo de autores de lado, no es tan grande.
Según el mensaje de Toriyama, el manga se va a desviar el anime. Sin embargo, Toriyama participa en el anime, y la peli, con guión de Toriyama, relata los hechos despues del anime.

Por lo tanto, el anime debería ser considerado canon.

Debatan
Manya escribió:Me encanta el cambio de diseño de personaje, nunca pensé que Yamamuro seria sustituido en el rol de diseñador de Personajes, lo cual es un gran no... GRANDISIMO acierto, más cuando se trata de un joven Talento como Shintani.

Aca una comparación de ambos diseños Yamamuro a la izquierda, Naohiro Shintani a la derecha (no está confirmado su puesto como Diseñador de Personajes pero al presentarlo como Director de Animación lo más logico es que lo sea)
Imagen

Primero que nada ya no tenemos los brillos destacados tan feos en la piel y pelo en los diseños antiguos, cara mucho menos ancha, trazos redondeados en los musculos y menos trazos innecesarios que dan rigidez en la ropa y musculos/pecho. El pelo tambien es una mejora importante con respecto a lo que veniamos viendo, más largo y mucho menos mecanico/duro como lego.
La paleta de colores tambien es mucho mejor, tonos de piel tirando más a rosas bien al estilo DB
En fin a faltar de ver las demás perspectivas de la cara (de frente, 3/4, etc) lo veo bien, pero quiero ver lo proximo porque la nariz nueva puede ser más de lo mismo (un angulo recto con una sombra triangular) y además la separación de ojos...


Después en cuanto al director la mejor opción sin dudas, directorazo con todas las letras y me parecia esperable dado que fue desacreditado hace unos meses como Director principal de DBS.

MUCHO HYPE, está tiene que ser la pelicula mejor animada de la historia de DB


Estoy de acuerdo con la paleta de colores es mucho mejor, pero la cara me parece feísima, y el pelo tampoco me gusta.
Si nuestro amigo y vecino toriyama dice que la peli irá sobre lo saiyans y Freezer creo que lo que va a pasar es que dejarán la trama de freezer y lo que haga después del torneo abierta.
Nos olvidaremos de él y después de los créditos del 131 saldrá un avance que nos dejara esperando la peli y futura saga.
Ojalá me equivoque porque dejar la serie en un continuará me cabrearia bastante xD
Goncatin escribió:Según el mensaje de Toriyama, el manga se va a desviar el anime. Sin embargo, Toriyama participa en el anime, y la peli, con guión de Toriyama, relata los hechos despues del anime.

Por lo tanto, el anime debería ser considerado canon.

Debatan

Qué hay que debatir? Se ha dicho desde el inicio que el anime es el producto "canon" en esta saga.

Lo cuál es solamente eso... La serie de juego de tronos se basa en los libros y también se separa bastante de ellos, o incluso se adelantó en muchas cosas a éstos con el OK del autor.

Walking Dead más de lo mismo. Se basan en los cómics pero su línea ya se ha separado mucho.

Son obras "basadas en", ambas oficiales, generalmente en ambos casos con puntos clave futuros definidos por el autor original "más o menos inamovibles", y a partir de ahí hacen su propia interpretación. Pero canon siempre es el producto base, y en el caso de Super éste es el anime.

@adriano_99 solo dice que habrá una sorpresa tras los créditos. Lo mismo sale resines, que nos cuelan un gag de Arale o nos presentan el cliffhanger de turno.
Sólo decir que el nuevo diseño de Goku me recuerda al estilo actual de Toriyama y que me encanta.

Me alegro de que la película se sitúe tras Super, aunque me cueste imaginar de qué irá la trama. Debo ser raro, porque temas del pasado como la vida de Mutenroshi de joven, etc. no me interesan lo más mínimo (son cosas susceptibles de ser grandes cagadas de no hacerse bien)
Otro al que se la sopla el pasado de Mutenroshi.

Sobre la trama de la película

Tengo la impresión de que Freezer la va a liar de alguna forma, dejando un pedazo de cliffhanger de cara al final de la serie y el inicio de la peli.
La sorpresa del final del 131 seguramente será un adelanto de la película, una pista quizás que nos tendrá 9 meses especulando [+risas]
Volviendo al tema de super, os suelto una cosa que me perturba.

¿Por qué valoran el estado de "evolución" de un universo en base al nivel de poder medio de éstos? Podría entender el intelecto y los avances derivados de ésto, pero... ¿poder?

Si inclusive los dioses (de la destrucción a parte, su misión es otra) cuando revisan cómo evolucionan ciertos planetas habitados parecen querer orientarlos en la dirección opuesta. Lo vimos en la saga Black mismamente, cuando Zamas visita con el anciano el planeta aquél de los trogloditas que aun se regían por la "ley del más fuerte" y el anciano esperaba que cambiaran.

De echo, si ésto es así y no lo he malinterpretado:
Los universos que no han participado, si la media de poder es tan alta, sus dioses de la destrucción deben serlo por narices. Primero por pura estadística, los elegidos a dicho cargo ya van con mayor poder, y por otra parte por necesidad, pues si su función es mantener cierto equilibrio destruyendo, si hay gente tan dopada tendrán que estar a otro nivel mucho mayor.
45497 respuestas