DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Está es mi apuesta o mejor dicho lo que me molaria :).

No he conseguido ponerlo en spoiler, así que lo he borrado por si molestaba leer suposiciones.
Por si alguien duda de que Dragon Ball volverá pronto, Toei ha hecho públicos los datos económicos de Abril a Diciembre, y en esos 9 meses Súper generó unos 11.000 millones de Yenes (unos 85 millones de euros), casi 2.000 millones más que en los 12 meses del año fiscal anterior completo.

Imagen
@Manveru Ainu Muchisimo!! Pero nunca entendí mucho lo del año fiscal, lo del 3Q(Quarter) no seria Tercer Trimestre?? O sea tres meses Octubre-Diciembre seria esa medición?? Estaría faltando cuando termine Marzo la del Ultimo trimestre de 2018

Tambien estaba el Q3 de Bandai que creo que ya lo pusiste por el foro con enormes cifras
Imagen del capítulo 131 (evidentemente son spoilers, y parece qué contradice a las sinopsis qué han salido estos días)
Imagen

Fuente: Yonkouproductions
Mikisan81 escribió:Imagen del capítulo 131 (evidentemente son spoilers, y parece qué contradice a las sinopsis qué han salido estos días)
Imagen

Fuente: Yonkouproductions

Estos japoneses son muy tontos, filtrando tantas cosas... nos hubieran sorprendido un montón a todos si no vemos esta imagen. Ahora han desvelado el final completo.

Goku y freezer ganan peleando en equipo...
Y si aquella sinopsis de hace un par de semanas...

¿que decía que A-17, Goku y Freezer peleaban con Jiren era cierta?

Lo mismo está escondido con el clon de Hit.
Pues viendo la foto me uno a la teoría que comentaban algunos de que...
Goku se cae del ring y todos creen que está eliminado y tal, pero se queda en alguna piedra flotante de esas (algo como lo de Goku vs Hit). Entonces aparece Freezer y le da tiempo a Goku para volver al ring aunque sea agotado, y seguramente ganen por el 2vs1.


@Blaugraninho si buscas sorpresas deberías dejar Dragon Ball y probar Juego de Tronos o algo así xD
Blaugraninho escribió:
Mikisan81 escribió:Imagen del capítulo 131 (evidentemente son spoilers, y parece qué contradice a las sinopsis qué han salido estos días)
Imagen

Fuente: Yonkouproductions

Estos japoneses son muy tontos, filtrando tantas cosas... nos hubieran sorprendido un montón a todos si no vemos esta imagen. Ahora han desvelado el final completo.

Goku y freezer ganan peleando en equipo...

Hombre, nadie te obliga a verla, yo no abro ningunos spoilers y listo.
Ni si quiera veo los anticipos y a veces ni los avances.
Pero si, no entiendo esa manía de enseñarlo y contarlo todo, vale que dragón ball nunca ha sido una historia para buscar giros de guión pero es que les falta solo colgar el story board completo xD
Manveru Ainu escribió:Pues viendo la foto me uno a la teoría que comentaban algunos de que...
Goku se cae del ring y todos creen que está eliminado y tal, pero se queda en alguna piedra flotante de esas (algo como lo de Goku vs Hit). Entonces aparece Freezer y le da tiempo a Goku para volver al ring aunque sea agotado, y seguramente ganen por el 2vs1.


@Blaugraninho si buscas sorpresas deberías dejar Dragon Ball y probar Juego de Tronos o algo así xD


Llevo viendo dragonball desde los 4 años, y tengo 33, imagínate si conozco dragonball.
Eso no quita que después de los spoilers de los títulos y sinopsis, todos dábamos por hecho mas o menos una idea...Y girábamos en torno a ella, cada uno con pequeños matices...

Siendo el ultimo capitulo de la serie, siendo el final a 3 años de la vuelta de una obra magna... Uno puede pensar que los japos no serán tan idiotas de desvelar una imagen así.. podrían haber filtrado mil imágenes... y van y se filtra esa..
Jajaja son unos cachondos, nos han quitado casi 2 semanas de hipotesis

No me puedes decir que no preferirías otra y haberte sorprendido al ver
"que goku no pierde, si no que se va a unir a freezer"



adriano_99 escribió:Hombre, nadie te obliga a verla, yo no abro ningunos spoilers y listo.
Ni si quiera veo los anticipos y a veces ni los avances.
Pero si, no entiendo esa manía de enseñarlo y contarlo todo, vale que dragón ball nunca ha sido una historia para buscar giros de guión pero es que les falta solo colgar el story board completo xD


No si la imagen no la ví aquí la primera vez, la imagen esta en twitter, en facebook...y sin spoiler, que algunos la han metido a quema ropa...a poco que sigáis paginas de DB va a enterarse todo dios..
Mikisan81 escribió:Imagen del capítulo 131 (evidentemente son spoilers, y parece qué contradice a las sinopsis qué han salido estos días)
Imagen

Fuente: Yonkouproductions


Yo veo evidente que Jiren les ha hecho un calvo
@Blaugraninho pues por eso, si llevas tantos años por mucho que te destripen, no te van a contar nada que no sepas jeje. Además los japoneses de tontos no tienen nada, al contrario. Todos los spoilers que sueltan, incluyendo la foto, van a servir para incrementar los debates, la especulación y el hype x 1000.

Lo que va a pasar en el final del torneo lo sabemos hace 2 meses gracias al ending, y no pasa nada. El punto en el que estamos ahora en el torneo lo sabemos desde el verano, y no por eso se disfruta menos.

Yo siempre he sido un ansias y exagerado con el tema de los spoilers y no quería ni ver los carteles al entrar en el cine, pero desde que empecé con DBS a seguirlo en webs y foros y a hablar con la gente de los spoilers, a debatir y tal como si fuese en un bar, me lo he pasado mejor que nunca. Me parece mucho más divertido y me aporta más el debatir sobre el futuro con información incompleta que no el tener debates de patio de colegio sobre temas de hace 20 años xD. Además tras casi 40 capítulos del torneo, aún no me han destripado nada que no supiera o algo realmente importante.
No, si yo veo todos los spoilers siempre... pero esto ya no es ni spoiler, esto definitivamente es decirte el final completo.

si hubieran puesto una imagen de goku tumbado al lado de freezer, aun podríamos debatir si goku se levantaría o si efectivamente esta ko en el suelo..ahora no hay debate, jiren que esta sin fuerzas se va a ir a la mierda contra la union de goku y freezer.


vamos, que no me quejo ni me cabreo, y menos con super que a mi ya ves tu...Pero si han perdido una oportunidad de darle un final boom, total ya habían salido 2 o 3 spoilers, no hacia falta que te cuenten todo el capitulo xD
Si lo pensamos bien, la verdad es que ni con los textos de la Jump ni con esta foto sabemos cómo va a terminar el torneo. Que la foto y los spoilers dejen un detalle secundario en el aire no es importante, ni que los adelantos tengan pequeños cambios en los sucesos o que algunas cosas pasen en otro capítulo distinto al previsto. Pero eso no quita que no sabemos cómo va a acabar la cosa...
No sabemos si el universo 7 va a ganar por acabarse el tiempo y ser 2vs1, o si van a eliminar a Jiren, o si Goku o Freezer caen y queda en empate y el deseo lo decide el MVP, o si va a ganar Jiren... Aún no lo sabemos.
Blaugraninho escribió:
Manveru Ainu escribió:Pues viendo la foto me uno a la teoría que comentaban algunos de que...
Goku se cae del ring y todos creen que está eliminado y tal, pero se queda en alguna piedra flotante de esas (algo como lo de Goku vs Hit). Entonces aparece Freezer y le da tiempo a Goku para volver al ring aunque sea agotado, y seguramente ganen por el 2vs1.


@Blaugraninho si buscas sorpresas deberías dejar Dragon Ball y probar Juego de Tronos o algo así xD


Llevo viendo dragonball desde los 4 años, y tengo 33, imagínate si conozco dragonball.
Eso no quita que después de los spoilers de los títulos y sinopsis, todos dábamos por hecho mas o menos una idea...Y girábamos en torno a ella, cada uno con pequeños matices...

Siendo el ultimo capitulo de la serie, siendo el final a 3 años de la vuelta de una obra magna... Uno puede pensar que los japos no serán tan idiotas de desvelar una imagen así.. podrían haber filtrado mil imágenes... y van y se filtra esa..
Jajaja son unos cachondos, nos han quitado casi 2 semanas de hipotesis

No me puedes decir que no preferirías otra y haberte sorprendido al ver
"que goku no pierde, si no que se va a unir a freezer"



adriano_99 escribió:Hombre, nadie te obliga a verla, yo no abro ningunos spoilers y listo.
Ni si quiera veo los anticipos y a veces ni los avances.
Pero si, no entiendo esa manía de enseñarlo y contarlo todo, vale que dragón ball nunca ha sido una historia para buscar giros de guión pero es que les falta solo colgar el story board completo xD


No si la imagen no la ví aquí la primera vez, la imagen esta en twitter, en facebook...y sin spoiler, que algunos la han metido a quema ropa...a poco que sigáis paginas de DB va a enterarse todo dios..

Joder pues vaya mierda...
Menos mal que no uso Twitter ni nada de eso, porque creo que soy el único que no sabe absolutamente nada ni del episodio de este fin de semana, más allá del adelanto de jiren al torso descubierto xD
Pues viendo esa imagen me alegro bastante, puede que hasta sea épico XD
@adriano_99 como opinión personal, creo que te pierdes una semana de hype y espectación, y de hablar y debatir con la gente por un segundo de sorpresa relativa el sábado jeje. No te digo que sea lo mejor, digo que deberías probarlo porque yo antes también me aislaba y obsesionaba con no enterarme de nada, y ahora veo que, al menos para mí, no hay color.

cloud fantasy escribió:Pues viendo esa imagen me alegro bastante, puede que hasta sea épico XD
Pienso igual. Después del bajón cuando salió el spoiler del final, cada cosa nueva que sale mejora las espectativas. Es lo bueno de ese juego que comentaba de estar en la montaña rusa de los spoilers y los debates [beer]
venga que mañana lo gozaremos pase lo que pase,lo sabeis XD
Es capítulo doble o cómo? [buenazo]
Chun-Li escribió:Es capítulo doble o cómo? [buenazo]
Capítulo simple, salvo sorpresa jeje.

Sobre lo de capítulo doble, cuando acabe la serie en Fuji TV volverán a repetir la serie en Kagoshima Television Station a partir del 2 de Abril, echando 2 episodios al día de lunes a jueves. Por si alguno la tiene a mano y quiere volver a verla [rtfm]
Manveru Ainu escribió:@adriano_99 como opinión personal, creo que te pierdes una semana de hype y espectación, y de hablar y debatir con la gente por un segundo de sorpresa relativa el sábado jeje. No te digo que sea lo mejor, digo que deberías probarlo porque yo antes también me aislaba y obsesionaba con no enterarme de nada, y ahora veo que, al menos para mí, no hay color.

cloud fantasy escribió:Pues viendo esa imagen me alegro bastante, puede que hasta sea épico XD
Pienso igual. Después del bajón cuando salió el spoiler del final, cada cosa nueva que sale mejora las espectativas. Es lo bueno de ese juego que comentaba de estar en la montaña rusa de los spoilers y los debates [beer]

Precisamente las dos primeras sagas me dieron mucha rabia por ya saber lo que iba a pasar y me habría gozado mucho más el ssgod de no haber visto la peli.
No me gusta saber nada de lo que voy a ver, voy al cine sin haber visto ni trailers.
Entiendo lo que te gusta de llevar la serie asi pero a mí no me gusta nada.
Manveru Ainu escribió:@Blaugraninho pues por eso, si llevas tantos años por mucho que te destripen, no te van a contar nada que no sepas jeje. Además los japoneses de tontos no tienen nada, al contrario. Todos los spoilers que sueltan, incluyendo la foto, van a servir para incrementar los debates, la especulación y el hype x 1000.

Lo que va a pasar en el final del torneo lo sabemos hace 2 meses gracias al ending, y no pasa nada. El punto en el que estamos ahora en el torneo lo sabemos desde el verano, y no por eso se disfruta menos.

Yo siempre he sido un ansias y exagerado con el tema de los spoilers y no quería ni ver los carteles al entrar en el cine, pero desde que empecé con DBS a seguirlo en webs y foros y a hablar con la gente de los spoilers, a debatir y tal como si fuese en un bar, me lo he pasado mejor que nunca. Me parece mucho más divertido y me aporta más el debatir sobre el futuro con información incompleta que no el tener debates de patio de colegio sobre temas de hace 20 años xD. Además tras casi 40 capítulos del torneo, aún no me han destripado nada que no supiera o algo realmente importante.

Por el ending??que me he perdido??creo que en el ending no revela nada de nada no??
La verdad que la imagen me ha sembrado de dudas y hype, así que guay, deseando de verlo.
De todas formas sigo pensando que lo suyo es que

Gane Jiren, se elimine el universo 7 y a continuación Jiren los resucite a todos al cambiar su opinión tras el combate contra Goku.
Aunque por otro lado nadie se esperaba que Goku y Freezer luchen codo con codo


Por cierto ya no tengo claro si el desenlance sera para este domingo o el que viene, cuanto queda, 1:30?
Esto del tiempo va peor que en namek.
adriano_99 escribió:Precisamente las dos primeras sagas me dieron mucha rabia por ya saber lo que iba a pasar y me habría gozado mucho más el ssgod de no haber visto la peli.
No me gusta saber nada de lo que voy a ver, voy al cine sin haber visto ni trailers.
Entiendo lo que te gusta de llevar la serie asi pero a mí no me gusta nada.
No si no te digo nada, sólo era por dar un consejo de colega de quien ha sido 30 años como tú comentas, de alguien que ha llegado a las manos porque le destriparon una serie xD. Un día probé a seguir el juego hypeante de los autores y le encantó, y fue como salir de un túnel jeje.

Yo pasaba de Dragon Ball hace mucho, desde mediados de la saga Cell, y gracias al rollo debate de las filtraciones, especulaciones y tal, ha vuelto a disfrutar de Dragon Ball como creía que nunca lo haría, como hace 25-30 años. Seguramente sin eso Súper me hubiera aburrido y no lo vería, así que me alegra seguir el juego.

¿Que es algo personal? por supuesto, no digo que sea mejor, era por comentar la experiencia por si podía ayudar... :P

@LoganDark_84 si no te has dado cuenta y no te gustan los spoilers, mejor que mejor jeje, pero cuenta el final de la saga. No cuenta cómo acaba el torneo pero sí la consecuencia del mismo, lo que pasa justo después, el final de Súper vamos. La duda es cómo se llegará a eso, pero prefieron no comentar nada para no destripar jeje
Manveru Ainu escribió:
adriano_99 escribió:Precisamente las dos primeras sagas me dieron mucha rabia por ya saber lo que iba a pasar y me habría gozado mucho más el ssgod de no haber visto la peli.
No me gusta saber nada de lo que voy a ver, voy al cine sin haber visto ni trailers.
Entiendo lo que te gusta de llevar la serie asi pero a mí no me gusta nada.
No si no te digo nada, sólo era por dar un consejo de colega de quien ha sido 30 años como tú comentas, de alguien que ha llegado a las manos porque le destriparon una serie xD. Un día probé a seguir el juego hypeante de los autores y le encantó, y fue como salir de un túnel jeje.

Yo pasaba de Dragon Ball hace mucho, desde mediados de la saga Cell, y gracias al rollo debate de las filtraciones, especulaciones y tal, ha vuelto a disfrutar de Dragon Ball como creía que nunca lo haría, como hace 25-30 años. Seguramente sin eso Súper me hubiera aburrido y no lo vería, así que me alegra seguir el juego.

¿Que es algo personal? por supuesto, no digo que sea mejor, era por comentar la experiencia por si podía ayudar... :P

@LoganDark_84 si no te has dado cuenta y no te gustan los spoilers, mejor que mejor jeje, pero cuenta el final de la saga. No cuenta cómo acaba el torneo pero sí la consecuencia del mismo, lo que pasa justo después, el final de Súper vamos. La duda es cómo se llegará a eso, pero prefieron no comentar nada para no destripar jeje

Si me lo puedes comentar en destripe mejor que estoy perdidisimo y es la primera vez que lo leo xD
Sobre el spoiler con la foto:
Pues lo mismo pelean juntos como están cagándose en el grande padre antes que les hagan desaparecer [plas]


Manveru Ainu escribió:No cuenta cómo acaba el torneo pero sí la consecuencia del mismo, lo que pasa justo después, el final de Súper vamos. La duda es cómo se llegará a eso

Pero es que eso ya lo sabemos desde que empezó super, sabiendo que tienen que empalmar con el final de Z [qmparto]
LoganDark_84 escribió:Si me lo puedes comentar en destripe mejor que estoy perdidisimo y es la primera vez que lo leo xD
Bueno hay quien dice que el ending representa a todos los universos volviendo a la vida o regresando al ring, tal vez resucitados o tal vez devueltos de donde estuvieran.

Otros dicen que sólo representa la llegada de todos al ring antes de empezar el torneo, porque se ve a los de la tierra salir del planeta y llegar al torneo.

El caso es que es un poco raro porque la forma de llegar no es la que sale en la serie, ni tiene mucho sentido poner ese ending 30 capítulos después de empezar al torneo y cuando queda nada para acabar jeje.

Parece tan evidente o más bien se da tan por hecho que van a resucitar o van a volver todos los universos que seguramente eso influya, así que total, que pienses lo que tú creas jeje


@exitfor con el final de Z sólo podemos presuponer que el universo 7 sigue vivo, del resto no sabemos nada, aún...
Mikisan81 escribió:Imagen del capítulo 131 (evidentemente son spoilers, y parece qué contradice a las sinopsis qué han salido estos días)
Imagen

Fuente: Yonkouproductions


me encanta
Manveru Ainu escribió:
LoganDark_84 escribió:Si me lo puedes comentar en destripe mejor que estoy perdidisimo y es la primera vez que lo leo xD
Bueno hay quien dice que el ending representa a todos los universos volviendo a la vida o regresando al ring, tal vez resucitados o tal vez devueltos de donde estuvieran.

Otros dicen que sólo representa la llegada de todos al ring antes de empezar el torneo, porque se ve a los de la tierra salir del planeta y llegar al torneo.

El caso es que es un poco raro porque la forma de llegar no es la que sale en la serie, ni tiene mucho sentido poner ese ending 30 capítulos después de empezar al torneo y cuando queda nada para acabar jeje.

Parece tan evidente o más bien se da tan por hecho que van a resucitar o van a volver todos los universos que seguramente eso influya, así que total, que pienses lo que tú creas jeje


@exitfor con el final de Z sólo podemos presuponer que el universo 7 sigue vivo, del resto no sabemos nada, aún...

Bueno no te deje llevar por los endings ni sus teorias,ya que aun recuerdo cuando se dije que en el penultimo ending que salio,spoileaba el orden de eliminacion del torneo y que solo se quedarian Goku y Gohan y mira al final xD.Para mi los endings son endings nada mas,no hay que echarle mas cuenta,aun no he visto un ending que spoilee realmente algo gordo de Super,siempre muchisimas especulaciones,pero nada importante.
@LoganDark_84 bueno recuerda que ese ending nos destripó el Super Saiyan God Super Saiyan Evolution [+risas]
No se si seré el único, pero espero que no

QUIERO UN ENDING FINAL, DIGNO DE LA SERIE.

Este es feisimo de verdad, la música es mala, pero es pasable, pero esa imagen final, de pegotes hechos con imágenes de devianart es horrenda...
Pues me alegro de la foto

decían que Goku caía de la arena y luego que Goku Y Jiren miraban al sacerdote diciendo que aun no habían acabado, es contradictorio. La opción de que a Goku se le acaba el Migatte aumenta, y si nos dan a entender que con Migatte completo Goku es superior a Jiren al 100% yo estaré satisfecho. El final tan sorprendente que dicen puede ser de Freezer luchando al lado de su peor enemigo, que los universos borrados no lo estén de verdad... Cualquier cosa. Que Goku no pierda ese poder, mola mucho.
Mikisan81 escribió:Imagen del capítulo 131 (evidentemente son spoilers, y parece qué contradice a las sinopsis qué han salido estos días)
Imagen

Fuente: Yonkouproductions


Ya veo entonces el video que puse hace unos dias no mentia.
Goku perdera el ultra instinto dominado
he dejado en el topic del manga las primeras imágenes filtradas.
Aquí unas capturas de la V Jump de Dragon ball Heroes relacionadas con Super.
No hay spoilers, sólo las meto ahí en plan antiflooding porque son unas cuantas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es sobre la peli, aunque es igual que la que ya vimos:
Imagen
Manveru Ainu escribió:Aquí unas capturas de la V Jump de Dragon ball Heroes relacionadas con Super.
No hay spoilers, sólo las meto ahí en plan antiflooding porque son unas cuantas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es sobre la peli, aunque es igual que la que ya vimos:
Imagen


No me gusta mucho la cara de Goku de este dibujante la verdad
@Manveru Ainu
Puede ser que pusieses hacer unas semanas algo relacionado con Dragon Ball Heroes donde estaban Goku y Freezer vs Jiren y decías que podrías ser un spoiler ya que DBS muchas veces ha dado spoilers y no se ha equivocado? o lo estoy soñando? jaja
Dark Cloud escribió:@Manveru Ainu
Puede ser que pusieses hacer unas semanas algo relacionado con Dragon Ball Heroes donde estaban Goku y Freezer vs Jiren y decías que podrías ser un spoiler ya que DBS muchas veces ha dado spoilers y no se ha equivocado? o lo estoy soñando? jaja
En principio no es necesario ponerlo en spoilers porque ya ha pasado, pero lo pongo por algo que explico al final...
Heroes ha destripado muchas cosas de Súper, pero era por unos dias de adelanto nada más (Goku vs Frost, la identidad de Black, la fusión de Zamasu y Black, el personaje de Aniraza...)

Eso que comentas sobre el final del torneo fue clamoroso. Eso fue un tráiler de Heroes que salió en verano, donde se veía en el ring vacío excepto por 3 luchadores: Jiren vs Goku y Freezer. Cuando cayeron 17 y Vegeta, supimos que nos soltaron un spoiler con más de medio año de adelanto xD. Deja claro que Toriyama tiene en la cabeza ese enfrentamiento final desde el principio.

Lo pongo en spoilers porque en el tráiler se ve a Freezer en Golden atacando a Jiren, mientras Goku les mira y espera su turno. Juntando revistas y la imagen de esta mañana, quizás eso es lo que pasará en el 131 jeje
Super Dragon Ball Heroes 5 Opening
Independientemente de lo que pase espero que lleguemos a ver el ataque nuevo de Goku UI, ese que se vio en xenoverse y que sea la caña de españa.
exitfor escribió:Independientemente de lo que pase espero que lleguemos a ver el ataque nuevo de Goku UI, ese que se vio en xenoverse y que sea la caña de españa.
En Heroes hay uno que se llama
a ver si se canoniza en la serie.
Wenas, intento no ver mucho spoiler, ni mucho youtuber especulador.
Me conformo con ver a un Goku espectacular, y un final a la altura de Dragon Ball, me da igual como enlacen con Z, tanto sufrimiento, Jiren chetado, y tiempo invertido viendo la serie como un niño pequeño, como me decepcionen en los dos ultimo capítulos mando a los Yakuza a por Toriyama... [fumando]
Desde hoy hasta primera hora de la mañana del Domingo y vea el capitulo, voy a intentar evitar abrir spoilers, y youtubers de palo...
[beer]
Rubi. escribió:
Mikisan81 escribió:Imagen del capítulo 131 (evidentemente son spoilers, y parece qué contradice a las sinopsis qué han salido estos días)
Imagen

Fuente: Yonkouproductions


Ya veo entonces el video que puse hace unos dias no mentia.
Goku perdera el ultra instinto dominado

Hombre, pues era la única opción viable viendo qué Goku con el Migatte era muy superior (aunque supongo qué Jiren no ha dicho su última palabra) de qué Goku de alguna manera perdiera. En cuanto a la imagen, pues me ha levantado todo el Hype, habrá que ver cómo lo desarrollan, pero tiene buena pinta la cosa
El 130 será un espectáculo visual, de eso no tengo la menor duda.
@cloud fantasy
Sii. Se pondran a hablar por 20min como en el episodio 24 jijijiji
Ok no XD
Manveru Ainu escribió:
exitfor escribió:Independientemente de lo que pase espero que lleguemos a ver el ataque nuevo de Goku UI, ese que se vio en xenoverse y que sea la caña de españa.
En Heroes hay uno que se llama
a ver si se canoniza en la serie.

Me gusta más el que te decía de xenoverse: https://youtu.be/aHVYra0R34k (minuto 1:14)
joder todo lo que pueden dar de si 2 minutos que quedan para que finalice el torneo.....me recuerda a oliver y benji....
oskilla84 escribió:joder todo lo que pueden dar de si 2 minutos que quedan para que finalice el torneo.....me recuerda a oliver y benji....


Imaginaos un partido de Oliver en Namek [poraki]
@oskilla84
Oliver.
Ulala señor frances.
Ante todo el lío que hay con el tema de si los spoilers se contradicen o no, me gusta y estoy de acuerdo con la explicación que comentan los que siguen las revistas y demás en general para todos los ánimes.
Hay que tener en cuenta que lo que sale en las Jump y otros medios no son en spoilers propiamente dichos, algo como lo que sale cada dos por tres en otras series como Juego de Tronos. Lo que nos cuentan son en realidad previews oficiales de los próximos episodios y que son bastante ambiguos e imprecisos a propósito con una intención calculada y para provocar que se hable de ello.

En el caso del 131...
lo de que "Goku cae del ring" y todos piensan que el universo 7 será borrado, no deja claro si Goku queda eliminado, o si se cae del terreno principal asustando a todos y se queda enganchado por ahí, o si al caer y cuando todos lo ven perdido hace el Shunkan Ido y vuelve al ring, etc.

Lo dicho: tranquilidad, que los spoilers están para hypear y para que los fans hablen y discutan durante la semana [beer]
Seguramente sea Fake, pero bueno, parece ser que durante unos minutos estuvo esto en la pagina oficial de dragon ball

https://pbs.twimg.com/media/DYbP6nrWAAAqGRi.jpg
45497 respuestas