DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Hayuki escribió:Seguramente sea Fake, pero bueno, parece ser que durante unos minutos estuvo esto en la pagina oficial de dragon ball

https://pbs.twimg.com/media/DYbP6nrWAAAqGRi.jpg
Siempre que veas algo de "Dragon Ball Ultra" es o fake o error de gente que no sabe que el kanji "超" se puede traducir tanto como súper como ultra, por lo que Dragon Ball Super y Dragon Ball Ultra son lo mismo.
Igualmente, si solo fuera error lo de "ultra", ¿sería verdad que dbSuper volvería en marzo de 2019?
Imágenes del capítulo de esta noche:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@yo_yo Yo no veo nada en ningún lugar, será fake
La primera es de Naotoshi Shia, qué bien.
Es una simple pregunta, porque quizás desconozco el tema de los animadores o dibujantes, así que la voy a hacer, en todas las series manga que he visto, o quizás en no todas se cambia el dibujante en casi cada capitulo, porqué no se mantiene un mismo dibujante almenos para una sola saga??
nail23 escribió:Es una simple pregunta, porque quizás desconozco el tema de los animadores o dibujantes, así que la voy a hacer, en todas las series manga que he visto, o quizás en no todas se cambia el dibujante en casi cada capitulo, porqué no se mantiene un mismo dibujante almenos para una sola saga??


Porque una producción audiovisual rara vez se hace en orden. Las series con personas reales se suelen dividir por sets, y graban todo lo que ocurre en una casa el mismo día, lo que ocurre en un parque en otro y finalmente lo unen en montaje para que quede de forma ordenada en la historia. Con el anime y prácticamente con cualquier producto dibujado se contratan a un grupo de personas que se encargarán de unas tareas específicas. En el anime en general y en las series de este estilo en particular, una vez creada la historia se busca a un grupo de dibujantes y se reparten los capítulos entre ellos, y así si se tarda una semana o dos en hacer un capítulo, en vez de tener que esperar a que se acabe uno para hacer el siguiente, pudiendo tardar meses o un año, se hacen todos a la vez, y en un mes tienes una temporada entera de doce capítulos, ahorrando en tiempo y en dinero.

Por desgracia esto trae que la calidad pueda bajar entre capítulos, por eso se les suele dejar los capítulos más buenos al estudio más veterano, con más experiencia o que mejor calidad tiene, dándole más recursos y relegando los capítulos de transición a otros más modestos, que cumplen con su función pero poco más. Pasa con One Piece, Pasa con Dragon Ball, pasaba con Naruto y pasará con cualquier serie que busque rentabilizar al máximo un producto sin importar el resultado final.
@Yvero

Me imaginaba que por ahí irían los tiros, gracias por responder :)
Además el problema de Súper es que no sólo son los animadores, sino que todo el personal cambia cada capítulo y por eso la serie da esos bamboleos y cada capítulo es casi como una minipelícula.
Manveru Ainu escribió:Imágenes del capítulo de esta noche:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@yo_yo Yo no veo nada en ningún lugar, será fake


Brutal la primera
@Ken-Chan sí, el flipe es generalizado en internet con esa imagen.
Manveru Ainu escribió:Imágenes del capítulo de esta noche:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@yo_yo Yo no veo nada en ningún lugar, será fake


el gesto o en la forma que están dibujados los ojos de la primera imagen , me a recordado a los caballeros del zodíaco
esta noche creo que me hare unas palomitas y vere el cap en directo,una hora mas tarde con subs mierder y por la mañana un par de veces mas con subs buenos :D
JAIP!! ratataaaa
pacman_fan escribió:esta noche creo que me hare unas palomitas y vere el cap en directo,una hora mas tarde con subs mierder y por la mañana un par de veces mas con subs buenos :D
JAIP!! ratataaaa
jeje haces bien. Yo esta noche tengo plan y no podré verlo en directo, así que por la mañana temprano lo veré en Youtube con los subs de Crunchyroll.
pacman_fan escribió:esta noche creo que me hare unas palomitas y vere el cap en directo,una hora mas tarde con subs mierder y por la mañana un par de veces mas con subs buenos :D
JAIP!! ratataaaa


El reto es hacerlo al reves de lo que has dicho , mas emocion [hallow]
Página de la Weekly Shonen Jump con el spoiler del 131 del otro día, ya traducido:
Imagen
Ojala salga pronto esta saga doblada para volver a verla ya que se termina la serie.
Es la primera vez que espero un capitulo de super, bueno en este caso 2.

Espero que lo hagan bien, son 2 capitulos finales...que lo den todo
Acabo de ver el 129 para calentar motores...y JODER. Qué hype, no puedo esperar a ver ese combate final entre estos dos. Y a ver si con suerte meten alguna buena sorpresa.
Entonces hoy vemos bueno mañana veremos los últimos dos capítulos de Dragon Ball super o falta otro más.
goku593 escribió:Acabo de ver el 129 para calentar motores...y JODER. Qué hype, no puedo esperar a ver ese combate final entre estos dos. Y a ver si con suerte meten alguna buena sorpresa.

yo me puse ayer los 3 últimos también.

me olvide de los 126 anteriores, y los disfrute, con ganas de estos 2 finales
@gojesusga Esta noche emiten solo uno, el 130. La semana que viene el último, 131.
Buenas. ¿Alguien podría decirme por privado dónde ver el episodio en directo? Normalmente los veo al día siguiente con subs, pero con este me puede el hype.
DepredadorFox escribió:Buenas. ¿Alguien podría decirme por privado dónde ver el episodio en directo? Normalmente los veo al día siguiente con subs, pero con este me puede el hype.


Me sumo a la petición.
Me sumo a la petición
En Youtube hay miles de canales que lo suben, y dura subido un rato hasta que salta el Copy. Vamos, que da tiempo se sobra a verlo, yo los he visto ahí.
¡Yo tambien quiero saber donde poder verlo nada mas salga en japones, o en directo! no hay ninguna pagina en especial, solo buscar por Youtube? ¿a la 1 de la noche entonces es cuando estara?
IridiumBoy escribió:¡Yo tambien quiero saber donde poder verlo nada mas salga en japones, o en directo! no hay ninguna pagina en especial, solo buscar por Youtube? ¿a la 1 de la noche entonces es cuando estara?


en facebook oodes encontrar miles de directos solo debes buscar en elbuscardor nada mas
Qué larga se me está haciendo la espera...
Makankosappo escribió:Qué larga se me está haciendo la espera...


En tiempo de Dragon Ball quedan 2 minutos [sati]
mtrok escribió:
IridiumBoy escribió:¡Yo tambien quiero saber donde poder verlo nada mas salga en japones, o en directo! no hay ninguna pagina en especial, solo buscar por Youtube? ¿a la 1 de la noche entonces es cuando estara?


en facebook oodes encontrar miles de directos solo debes buscar en elbuscardor nada mas


En Google pones - Fujitv online - y a elegir.

5 minutos!!!!
lul, no me lo esperaba XD
el buen 17
PERO NIÑOOOOOO, que pedazo de capitulo DIOSSSSS
JAJAJA flipando en colores que estoy, pienso esperar a verlo subtitulado para enterarme de cosas que me quedaron en el aire.... PERO SORPRESON¡¡¡ y esto va a acabar en el 131??? no me lo creo..
OMGGGG A 17 ESTA VIVO????!!!
LA VIRRRRRRRRRRRRRRRGEN
A pesar de que ya sabia lo que iba a suceder ,
(estaba claro que A17 estaba vivo)


CAPITULAZO
CAPITULAZO
CAPITULAZO
CAPITULAZO.

Así si, joder hostias ya

Y hay que ponerse en pie con el poder de Jiren
Dioooooooooooooooos

Al principio digo bueeeno que rara la animación pero luego buaaaaaaahh

Cuando
Jiren ataca a la grada? El cabreo de Goku ha sido brutal! Menuda paliza al final! A perdido el Migatte pero ha ganado a Jiren estando al 100% los 2, me quedo con eso.

Brutal la Animación final
Editado por [erick]. Razón: próximo spoiler: ban
PERO VAMOS A VER, ¿QUIEN ATACA POR LA ESPALDA A GOKU?
Que le ha pasado a Goku cuando le iba a dar el golpe de gracia? creia que le habia atacado Freezer por detras porque salia sangre xd
Esta claro que
Había estrategia bien pensada de todo el equipo menos Vegeta y Goku que saben que van a su royo a darse de ostias a tope..jajaja todavía estoy intentando saber que le paso a Goku, se le subio el gemelo?? [carcajad]
renuente escribió:¿Me explica alguien qué le ha pasado a Goku? No me mola nada que haya sobrevivido Nº17, yo quería que Freezer tuviera el protagonismo exclusivo.

en serio con 3.000 y pico mensajes que tienes y el tiempo que llevas en el foro no sabes lo que es un puto spoiler?de verdad?
Joer, dejarse de spoiler, que yo lo que quiero saber es por qué ha caido fulminado Goku.

Edito: para qué utilizar el spoler si es capítulo ya ha sido publicado?
renuente escribió:¿Me explica alguien qué le ha pasado a Goku? No me mola nada que haya sobrevivido Nº17, yo quería que Freezer tuviera el protagonismo exclusivo.


SPOILER TIO SPOILER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues no puedo opinar mucho porque entre unas cosas y otras lo he visto a cachos y mal, pero justo me ha dado tiempo a ver el final y me he quedado [flipa]
En fin ahora a esperar a los subs con ganazas!

Pd: El avance del siguiente (y último) capítulo, menuda pintaza qué tiene!!
Marcos2014____ escribió:
Que le ha pasado a Goku cuando le iba a dar el golpe de gracia? creia que le habia atacado Freezer por detras porque salia sangre xd


Mi interpretación de la escena es que ha quedado hecho mierda al perder el migatte por el excesivo desgaste,
pero habrá que verlo subtitulado.


@renuente ponlo en spoilers mejor para evitar líos...
45497 respuestas