DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Rubi.
Adicta
456 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
De verdad los saiyajins no pueden respirar en el espacio ?
Yo siempre crei que si pueden hacerlo.
Goku vs Beerus
Cuando Goku y Vegeta viajan con Whis a su planeta o cualquier parte que acaso no van en el espacio ?
Goku cuando deja al señor conejo aquel raro en la luna
Vegeta destruye un planeta junto a Nappa(se que es relleno de Z pero lo tomo en cuenta XD )
renuente
MegaAdicto!!!
3.189 mensajes
desde feb 2005
en Sevilla
Editado 5 veces. Última: 14/02/2018 - 04:22:56 por renuente.
Rubi. escribió:De verdad los saiyajins no pueden respirar en el espacio ?
Yo siempre crei que si pueden hacerlo.
Goku vs Beerus
Cuando Goku y Vegeta viajan con Whis a su planeta o cualquier parte que acaso no van en el espacio ?
Goku cuando deja al señor conejo aquel raro en la luna
Vegeta destruye un planeta junto a Nappa(se que es relleno de Z pero lo tomo en cuenta XD )

Cuando viajan con Whis se supone que están protegidos del exterior. Del planeta que se cargan Nappa y Vegeta en su viaje a la Tierra no me acuerdo bien, igual es lo que dice @Makankosappo, que se trata de una licencia exagerada y en realidad se encuentran más cerca de la Tierra.

@pacman-fan Me gustaría ver ese final.
Rubi.
Adicta
456 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
Editado 1 vez. Última: 14/02/2018 - 04:22:58 por Rubi..
@renuente
Pero esque solo en la estratosfera o como se diga ya no hay oxigeno.
Y no explicastes lo del conejo que es tema de DB original.
renuente
MegaAdicto!!!
3.189 mensajes
desde feb 2005
en Sevilla
Rubi. escribió:@renuente
Pero esque solo en la estratosfera o como se diga ya no hay oxigeno.
Y no explicastes lo del conejo que es tema de DB original.

No recuerdo esa escena.
Makankosappo
joder macho
959 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 14/02/2018 - 04:26:47 por Makankosappo.
Cuando Goku puso al gangster conejo aquel (no me sale ahora el nombre) en la Luna hay que tener en cuenta el contexto: era a principios de la serie y por aquel entonces Dragon Ball era una serie de humor un tanto absurdo en la que "todo" valía. Ya después la serie fue evolucionando poco a poco en un Shonen de peleas pero no es algo que estuviese previsto desde sus orígenes.

A todo esto, el conejo aquel seguramente muriese cuando Mutenrohi destruyó la Luna xD
renuente
MegaAdicto!!!
3.189 mensajes
desde feb 2005
en Sevilla
Editado 2 veces. Última: 14/02/2018 - 04:33:17 por renuente.
Makankosappo escribió:Cuando Goku puso al gangster conejo aquel (no me sale ahora el nombre) en la Luna hay que tener en cuenta el contexto: era a principios de la serie y por aquel entonces Dragon Ball era una serie de humor un tanto absurdo en la que "todo" valía. Ya después la serie fue evolucionando poco a poco en un Shonen de peleas pero no es algo que estuviese previsto desde sus orígenes.

A todo esto, el conejo aquel seguramente muriese cuando Mutenrohi destruyó la Luna xD

Quiero recordar a un conejo que convertía en zanahorias a quien lo tocaba, ¿es ése? aunque nada referente al espacio. Pero sí, es verdad que por entonces Dragon Ball era una serie de aventuras plagadas de licencias de humor, por tanto no contarían.
Rubi.
Adicta
456 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
Makankosappo escribió:Cuando Goku puso al gangster conejo aquel (no me sale ahora el nombre) en la Luna hay que tener en cuenta el contexto: era a principios de la serie y por aquel entonces Dragon Ball era una serie de humor un tanto absurdo en la que "todo" valía. Ya después la serie fue evolucionando poco a poco en un Shonen de peleas pero no es algo que estuviese previsto desde sus orígenes.

Osea era como quien dice Dr. Slump gracias a Kamisama que Toriyama le cambio el concepto.
Osea Goku no podia aguantar un disparo de niño ? Porque de adulto casi es asesinado por un asaltante [carcajad] Por cierto eso fue sarcasmo.

Aunque bueno Roshi de verdad lo asesino :O y yo pense que el viejo jamas habia matado a nadie.
Esperaba que vinieran a decirme "eso es relleno"pero parece que no.
Makankosappo
joder macho
959 mensajes
desde nov 2017
@renuente el mismo, Goku se lo lleva a la Luna gracias al bastón mágico.
renuente
MegaAdicto!!!
3.189 mensajes
desde feb 2005
en Sevilla
Ah, que guay jeje, pues sí, una coña sin más. Sobre lo del disparo, supongo que se podría explicar por el tipo de arma empleada. A "Black Goku" también lo tumbaron de un disparo.
Rubi.
Adicta
456 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
@renuente
La de Black era una bala especial diseñada por la misma Bulma mas bien tuvo mas efecto de lo que esperaba.