DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Manveru Ainu
MegaAdicto!!!
6.817 mensajes
desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 13/02/2018 - 12:38:48 por Manveru Ainu.
Makankosappo escribió:
Franz_Fer escribió:Dragon Ball terminó con picos de popularidad altísimos y porque a Toriyama le dio la gana. Las ventas de la Shonen Jump por ejemplo lo prueban, alcanzan el pico en la saga de Buu precisamente, siendo Dragon Ball el buque insignia de la revista (habiendo coincidido con otras series de renombre como Slam Dunk, Saint Seiya, Yu Yu Hakusho o JoJo's Adventure) y la franquicia de manganime más famosa del mundo.

No sólo eso, de los 5 capítulos más vistos de todo Z en Japón 4 son de la saga Buu.
Bueno en Japón no ve casi nadie Súper cuando en el resto del mundo se caen los servidores y ha resucitado DB jeje. Japón es un mercado especial para todo, y si no mirad el especial del torneo xD
Makankosappo
joder macho
3.791 mensajes
desde nov 2017
Manveru Ainu escribió:
Makankosappo escribió:
Franz_Fer escribió:Dragon Ball terminó con picos de popularidad altísimos y porque a Toriyama le dio la gana. Las ventas de la Shonen Jump por ejemplo lo prueban, alcanzan el pico en la saga de Buu precisamente, siendo Dragon Ball el buque insignia de la revista (habiendo coincidido con otras series de renombre como Slam Dunk, Saint Seiya, Yu Yu Hakusho o JoJo's Adventure) y la franquicia de manganime más famosa del mundo.

No sólo eso, de los 5 capítulos más vistos de todo Z en Japón 4 son de la saga Buu.
Bueno en Japón no ve casi nadie Súper cuando en el resto del mundo se caen los servidores y ha resucitado DB jeje. Japón es un mercado especial para todo, y si no mirad el especial del torneo xD

Bueno, lo de que no lo ve casi nadie... No ha bajado ninguna semana del top 10, top del que animes mega populares como Boku no Hero entre otros normalmente sudan sangre para llegar. Otra cosa es que haya bajado en share, pero es un problema general realmente. Todos los animes han bajado en share desde hace unos meses.
Franz_Fer
Back in the USSR
9.149 mensajes
desde feb 2009
bleacloco escribió:Basicamente el arco del Futuro de Trunks y la Saga de Cell son varios Plot Twist, que Gohan no sea tan fuerte es para que se mostrara un futuro apocaliptico con casi todos los guerreros muertos menos el y Trunks, con un caracter y forma de ser distinto al que conociamos, de la misma forma que el Gohan del presente se vuelve mas fuerte que un androide por lo mismo, entran a la HTC y todos se chetan superando a los androides, un recurso que anteriormente solo conociamos poco por Goku y que te lo plantan para que se vuelvan mas fuertes, porque sino no habria mas saga xD.

Gohan no es tan fuerte porque no supo entrenar el súper saiyano adecuadamente. La serie muestra que hasta que a Vegeta no se le ocurre el dai ni dankai o a Goku el full power, el estado tiene un límite de fuerza que no se puede sobrepasar entrenando normalmente.

Ahí es donde estaban Gohan y Trunks atascados en el futuro, un futuro donde Gohan estaba más resignado que cabreado.
Manveru Ainu
MegaAdicto!!!
6.817 mensajes
desde dic 2008
Scan traducido con la previa del 128 (lo dejo en spoiler por si acaso):
Imagen
goku593
MegaAdicto!!!
2.317 mensajes
desde jun 2016
Editado 1 vez. Última: 13/02/2018 - 13:08:23 por goku593.
Pero es que realmente que se vea mucho o poco en Japón no es verdaderamente importante, porque allí hay miles de animes y son bastante especiales. Lo que debería de importar es que en el resto del mundo han recuperado la saga, y juegos como FighterZ están siendo todo un éxito, en parte gracias a la ayuda de Super, como es mi caso.

Respecto a la previa del 128, no creo que descalifiquen a Vegeta, y si lo hacen será la chispa que encienda el Migate en Goku.
tualotuyo
MegaAdicto!!!
1.196 mensajes
desde ago 2008
en entre Marte y Venus.
Editado 2 veces. Última: 13/02/2018 - 14:25:16 por tualotuyo.
goku593 escribió:Pero es que realmente que se vea mucho o poco en Japón no es verdaderamente importante, porque allí hay miles de animes y son bastante especiales. Lo que debería de importar es que en el resto del mundo han recuperado la saga, y juegos como FighterZ están siendo todo un éxito, en parte gracias a la ayuda de Super, como es mi caso.

Respecto a la previa del 128, no creo que descalifiquen a Vegeta, y si lo hacen será la chispa que encienda el Migate en Goku.

Yo creo que Vegeta va fuera. Y habrá una final de Goku vs Jiren y alomejor Freezer dando por saco por ahí, que no paran de olvidarse de él.

Por cierto parece que Jiren no se da cuenta que está el solo y por números pierde. Tarda mucho en pillar a Freezer de la pechera y sacarlo de una patada en el culo. Y lo mismo con los otros dos.

Y la bajada de poder que ha sufrido Jiren es bestial... en el primer contacto con Goku, este ni le movía un centímetro usando todo su poder...

Que si, el zenkai de los saiyan y tal, pero esta vez se les ha ido de las manos el como se recuperan de rápido. Tenía la esperanza de que en el torneo, a Jiren no le tosía nadie.
goku593
MegaAdicto!!!
2.317 mensajes
desde jun 2016
Pero como que han nerfeado a Jiren...Si se está enfrentando a 2 SSB al máximo de poder, a un androide y a Freezer y los está destrozando...de verdad, no sé dónde veis el nerfeo.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.600 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Pero es que que se vea mas o menos da un poco igual la cuestion es ¿se venden sus productos?, Super existe muy al estilo de los dibujos americanos de los 80/90 pensados unicamente para vender juguetes, podemos considerar a Super un "anuncio de media hora", cuyo objetivo es que Dragon Ball este ahi permanentemente, para vender cartas, muñecos, copias del manga, videojuegos, y en esta licencia sobre todo con una gran vista en el extranjero.
Makankosappo
joder macho
3.791 mensajes
desde nov 2017
goku593 escribió:Pero como que han nerfeado a Jiren...Si se está enfrentando a 2 SSB al máximo de poder, a un androide y a Freezer y los está destrozando...de verdad, no sé dónde veis el nerfeo.

Creo que hay mucha gente que se ha quedado con la imagen de Jiren parando golpes con el dedo a Goku God o algo así porque si no no me lo explico. Jiren era y es bastante superior al Blue Kaio ken de Goku pero no es ni mucho menos la roca inamovible que algunos dicen que fue en el especial. De hecho es un combate muy dinámico el Goku Blue vs Jiren del especial.
Manveru Ainu
MegaAdicto!!!
6.817 mensajes
desde dic 2008
@Nuku nuku sí, bueno recordad lo que dijeron en el salón del manga de Barcelona, algo así como "Al hacer Dragon Ball Súper se tiene en cuenta al público de todo el mundo, pero el objetivo principal son los niños japoneses, como siempre ha sido con Dragon Ball"