DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Parritron
MegaAdicto!!!
903 mensajes
desde sep 2011
nikoibza escribió:@Parritron
Si esas guias oficiales estan aprobadas por Toriyama en su momento pues eso, oficiales=es lo que hay.

Frezer tiene 530.000 en su 1a forma,+ de un millon, en la 2a se podria decir que se dobla el poder a 1.060.000...ahi se acaban los numeros en el manga...Luego siguiendo el patron la 3ra podria ser 2.120.00 y lo mas bajo en su forma original 4.240.000u...si no, si fuera menor la subida, para que bajar formas? si no hay una drástica reduccion de poder.

Con esos numeros Goku tiene que ir si o si con un poder minimo de 3.000.000...si no, le sobraria a Frezer con la 3ra forma...para ganar a un Goku mas débil...los 3Mx20 de Kaioh-ken le dan a Goku unos 60.000.000...si Frezer le supera diciendo que esta usando el 50% es que el 50% de Frezer esta en esos 60M...luego 120M de Frezer al 100 % cuadra si o si...Y el ss a Goku le ha de dar un x50 o ninimo x45 para superar a Frezer.

Son numeros absurdos SI pero es lo que hay, se dieron power ups absurdos, como cualquier Shonen y por eso se dejaron de usar numeros.

Toriyama puede "aprobar" lo que quiera que si no está en su obra escrita realmente por él (y no por unos fans) no vale una mierda y si encima son cifras absurdas que contradicen lo que se ve en la historia con más razón.

¿O nos tenemos que creer que Nappa solamente tiene 4.000 unidades o Piccolo 3.500? ¿O que el SS2 multiplica x2 el SS1 cuando no es así?.¿Por qué el SS1 multiplica x50? Si Goku KKx20 era más o menos igual a Freezer 50% entonces lo suyo sería que multiplicara x40 ¿no?. Y otra cosa, en la saga de Boo ya no multiplica x50 como dicen las "guías oficiales". Con solo mirar los kiris con el asunto de Yakon y tal te das cuenta de que no cuadra y que a Toriyama se la sudaba las unidades de poder en esa parte de la historia.

Y ya si hablamos de los millones y millones de unidades de la saga de Boo de las guías oficiales me provoca risa. Como si las hubiera puesto yo xD. Absurdo.

Con esto, ¿quiero decir que es falso que Freezer 100% tenga 120 millones? No si en el manga se demuestra lo contrario y podría rondar esas cifras. Sin embargo otras no cuadran de ninguna manera, con lo cual esas "guías oficiales" hay que cogerlas con pinzas por mucho que Toriyama haya escrito una firma en primera página.

Si Toriyama desechó las unidades tras el millón de Freezer fue porque no quería complicarse la vida midiendo poderes. Eso es lo único que cuenta en la historia que él escribió. El resto son paparruchas y gilipolleces, por muy "oficiales" que sean. Esas guías están repletas de errores. Seguro que tú la habrías hecho mucho mejor.
Me pregunto si Super será la primera serie de Dragon Ball que acaba sin que gane Goku. Los tres que quedan del universo 7 están destrozados y Jiren parece invencible. La única opción de victoria es Migatte no Gokui perfeccionado pero habrá que ver cuánto dura, las dos veces anteriores duró más bien poco.

Ahora mismo el desenlace que me resulta más probable es que Goku aguante, se acabe el tiempo y el Universo 7 gane porque Freezer está todavía en algún lugar de la arena. Voy a tratar de evitar spoilers hasta que la serie acaba porque la verdad es que me mola esta intriga.

Quedan solo cuatro episodios para el final y siento que todavía queda bastantes por explicar y desarrollar, me parece que la conclusión va a ser demasiado apresurada a no ser que dejen cosas en el aire para la posible vuelta de la serie en el futuro.
Kim Hwan
.
4.841 mensajes
desde oct 2010
en España
Manveru Ainu escribió:Me parece que este es el single que anunciaron como adelanto a los nuevos discos de la BSO de Súper:
【FULL】Ultimate Battle-究極の聖戦-【Dragon Ball Super】【ドラゴンボール超】
Imagen

Por fín el tema completo y original de AKIRA KUSHIDA [tadoramo] [amor]
Valkyrjur
Jumalten Aika
7.671 mensajes
desde may 2008
en Tulle, Limousin, France
Manveru Ainu escribió:Me parece que este es el single que anunciaron como adelanto a los nuevos discos de la BSO de Súper:
【FULL】Ultimate Battle-究極の聖戦-【Dragon Ball Super】【ドラゴンボール超】
Imagen

Es un pu** temazo.
Rubi.
Holii❤️
1.022 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
@Manveru Ainu
Muchas gracias [bye]
Ojala vengan todos los Soundtracks que han habido porque es lo unico que nos quedara por un buen rato sobre el anime.
Claudiop96
Adicto
110 mensajes
desde may 2017
Wow no sabia q habia este tema en esta pagina!!!

Q piensan, Toppo hipermusculoso "Dios de la Destruccion" es idea de Toriyama, Toyotaro o de Toei? xD

Pd. Hay alguna pagina donde pueda bajar soudtrack de duracion mas o menos larga (maximo 9 minutos) ya q quiero bajarlo y ponerlo con el xv2 y el fighterz mas adelant je.
Valkyrjur
Jumalten Aika
7.671 mensajes
desde may 2008
en Tulle, Limousin, France
Claudiop96 escribió:Wow no sabia q habia este tema en esta pagina!!!

Q piensan, Toppo hipermusculoso "Dios de la Destruccion" es idea de Toriyama, Toyotaro o de Toei? xD

Pd. Hay alguna pagina donde pueda bajar soudtrack de duracion mas o menos larga (maximo 9 minutos) ya q quiero bajarlo y ponerlo con el xv2 y el fighterz mas adelant je.

De Toriyama seguramente. Pero ahora que hablas de eso seguramente la nueva forma de blue de Vegeta ha sido idea de toei, evidentemente no tengo pruebas pero viendo el devenir de la serie y como han aparecido cosas en el anime que luego en el manga ni aparecían pues ni me extrañaría.
renuente
MegaAdicto!!!
3.395 mensajes
desde feb 2005
Editado 5 veces. Última: 14/02/2018 - 04:04:37 por renuente.
He completado la serie estos días y estas son mis impresiones de la saga Super; no está mal, porque obviamente juega con fórmulas que triunfaron en su momento y siguen funcionando, pero le veo fallos difícilmente entendibles:

1. El grado de violencia es de chiste comparado con las sagas Z. No me explico como en una serie -cuyos seguidores tienen una media de edad de 30 años-, se prescinda de uno de los principales alicientes de Dragon Ball. Afecta muy negativamente, especialmente se nota en personajes como Freezer, que se pasa el rato mirando por no poder luchar a su manera. Falta la sensación de peligro que transmitía la serie hasta con personajes secundarios como Raditz o Nappa, lo de ahora apenas genera emoción.

2. Toriyama no ha sido capaz de crear personajes nuevos con carisma. Toppo, un bigotudo clon del doctor Robotnik, Jiren, un simple alien gris anabolizado. El único que me ha gustado ha sido Kale (un Broly versión chica) pero al menos nos trae recuerdos de cuando la lucha iba en serio. Lástima de fusión con Kaulifla, personaje mucho menos atractivo, que para colmo parece absorver más que fusionarse con el primero.

3. Falta de respeto a Freezer. Siendo el mejor villano de la serie, no me gusta nada el mamoneo de "Boss malo derrotado se convierte en personaje bueno pero más débil que Goku y Vegeta". A ver como termina la serie, pero si se resucita a Freezer es para volverlo a poner en lo más alto.

4. Demasiados elementos de humor.

Cosas que me han gustado:

1. Ultimate Battle.

2. El "Migate no Gokui", por momentos me ha recordado al estilo de lucha hierático de Hokuto No Ken y me ha hecho gracia ver a Goku moviéndose así.

3. La batalla con Bills en el espacio, que por cierto, ¿Goku en modo dios puede sobrevivir sin oxígeno en el espacio o a Tori se le ha ido la olla?

@Parritron Pues es una pena porque la medición de la fuerza daba mucho juego.

@Shinta-Kun Goku perdió contra Cell.
Makankosappo
joder macho
1.862 mensajes
desde nov 2017
Editado 3 veces. Última: 14/02/2018 - 04:44:45 por Makankosappo.
La pelea de Bills y Goku en el espacio me recuerda a la mítica escena de Bardock, aunque esta última fuese cosa de Toei siempre me pregunté cómo coño podía aguantar en el espacio [carcajad]

Supongo que estarían peleando en la estratosfera y no en el espacio realmente, si no no tendría ningún sentido aunque molase verlos pelear ahí.
pacman_fan
MegaAdicto!!!
4.793 mensajes
desde nov 2012
en Madrid
ya vereis que risas cuando Goku pierda
y Freezer consiga el migatte y gane el torneo [360º]