DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Justo vamos a tener parón en la mejor parte, vamos a estar con el hype por las nubes.
Ya me gustaria que Toriyama “odiara” a Piccolo igual que “odia” a Vegeta. Si hasta resucita personajes olvidados como 17 para evitar darle un power up.
@MdriveFan de seguero a seguero, por favor mete tu comentario en spoilers, que da a entender el destripe [beer]

sinuba escribió:Ponlos igual. Si fuesen fake, al menos valdrían para pasar el rato.
No me fío demasiado de Ken Xyro. A veces pone cosas interesantes pero... y me fío menos cuando no pone los scans originales. De ser ciertos ya habría salido por Herms o Goveta o en kanzenshuu.

Corramos un tupido velo y esperemos las sinopsis de Animedia/Animage en los próximos días, y de la Jump que debe estar al caer.
No sé de dónde sale eso de que a Toriyama no le gusta Vegeta, quizás de aquella entrevista en la que dijo que le mató justo cuando los fans le pedían no hacerlo. Pero vamos, que Vegeta es uno de los personajes con mayor desarrollo y recorrido de la serie a todos los niveles.

Y en Super directamente es coprotagonista, la serie es suya y de Goku por completo. Participa en todas las sagas y siempre haciendo buen papel, no sé qué queja puede haber al respecto.

A mí me molestó por ejemplo que se sacasen la tontería del rebobinado en FnF justo cuando iba a solventar la papeleta él. Pero en el Torneo de Champa eliminó él solo a tres contendientes, en la de Black consiguió superarse a sí mismo y darle la paliza de su vida y en esta ha eliminado a un tío que era casi un Hakai Shin.

Casi nada.
No nos quejemos que al menos esta vez han dado protagonismo a más personajes. Vegeta ha echado a un dios de la destrucción y 17 sigue al pie del cañón. Por poner dos ejemplos.
Franz_Fer escribió:No sé de dónde sale eso de que a Toriyama no le gusta Vegeta, quizás de aquella entrevista en la que dijo que le mató justo cuando los fans le pedían no hacerlo. Pero vamos, que Vegeta es uno de los personajes con mayor desarrollo y recorrido de la serie a todos los niveles.

Es por una tonterís. Toriyama dijo que cuando creó a Vegeta le dio características de cosas que odiaba (porque era un villano y tal). Pero no odia al personaje. Sobre todo porque el Vegeta de la saga saiyan no tiene nada que ver con el de después.
Veo que mis intentos de ocultar los spoilers no han servido de mucho... jeje.

No me termino de fiar de los spoilers del 128 de Ken Xyro de la Jump, pero aunque no lo han sacado Herms o Goveta y la gente de Kanzenshuu, lo están sacando otras personas que considero bastante serias así que os lo dejo aquí con la cosa de que aún no sean fiables 100% seguro:
Imagen


EDITO: ha sido publicar este mensaje y poner Herms el 128 de la Jump xD:
Imagen
Imagen
Imagen
Manveru Ainu escribió:Veo que mis intentos de ocultar los spoilers no han servido de mucho... jeje.

No me termino de fiar de los spoilers del 128 de Ken Xyro de la Jump, pero aunque no lo han sacado Herms o Goveta y la gente de Kanzenshuu, lo están sacando otras personas que considero bastante serias así que os lo dejo aquí con la cosa de que aún no sean fiables 100% seguro:
Imagen


EDITO: ha sido publicar este mensaje y poner Herms el 128 de la Jump xD:
Imagen
Imagen
Imagen


Realmente Ken lo único que hace es traducir los spoilers y scans que le pasa Yonkoproud. Y Yonkoproud es muy fiable.
Makankosappo escribió:Realmente Ken lo único que hace es traducir los spoilers y scans que le pasa Yonkoproud. Y Yonkoproud es muy fiable.
Sé que Ken Xyro es uno de los que mejor se mueve, el problema es que demasiadas veces no pone las fuentes o las capturas de lo que publica, y tiene muchas críticas o no se toma en serio lo que dice en algunas webs. Además hay tanto fake suelto que... jeje
Yo no sé en qué estima tendrá Toriyama a Vegeta porque tampoco es que yo esté en su cabeza. Lo que sí sé es que hay otro rumor que dice que Piccolo era su personaje favorito y si eso realmente influyese en algo dudo mucho que este hubiese acabado de niñera de Pan, sinceramente. Si su supuesto odio a Vegeta influyese en algo este no hubiese estado prácticamente toda la serie a la par con Goku y siendo coprotagonista hasta el torneo (esta saga sí se ha centrado más en Goku).
Si resulta que los spoilers son ciertos y solo Goku y Freezer quedan en pie, y Goku elimina in extremis a Jiren quedándose Goku sin apenas energía y de repente llegara Freezer y le tirara por la borda sería el sueño húmero de cualquiera, sumándole además que fuese el último capítulo... Internet revienta [poraki] [+risas] [carcajad]
@borre

Yo ya lo dije en su momento (no se si aquí o en otro foro), pero yo doy por sentado que Freezer nos deleitará con una puñalada trapera para poder proclamarse campeón, y así poder pedir su deseo a las super bolas de Dragón.

Auguro que su deseo será reucitar como rey de todos los universos, destronando Zeno ¿os imagináis?
El problema con todo eso es que la serie se termina en el 131. No hay tiempo para
que Freezer gane y la líe. La serie debe quedar cerrada, así que ganará Goku. A menos que gane Freezer pero se vuelva bueno o que que Bills le olbigue a pedir resucitar todos los universos (o que Whis pida lo que le salga a él de las bolas XD)
sinuba escribió:El problema con todo eso es que la serie se termina en el 131. No hay tiempo para
que Freezer gane y la líe. La serie debe quedar cerrada, así que ganará Goku. A menos que gane Freezer pero se vuelva bueno o que que Bills le olbigue a pedir resucitar todos los universos (o que Whis pida lo que le salga a él de las bolas XD)


Nadie nos dice que Jiren no sea derrotado en el 129, quién sabe, lo mismo Jiren cae de 2 yoyas con el Migatte controlado [360º]

A mí esta estructura me encaja:
-129: Jiren es derrotado
-130: Deseo
-131: Torneo de Uub
Makankosappo escribió:
sinuba escribió:El problema con todo eso es que la serie se termina en el 131. No hay tiempo para
que Freezer gane y la líe. La serie debe quedar cerrada, así que ganará Goku. A menos que gane Freezer pero se vuelva bueno o que que Bills le olbigue a pedir resucitar todos los universos (o que Whis pida lo que le salga a él de las bolas XD)


Nadie nos dice que Jiren no sea derrotado en el 129, quién sabe, lo mismo Jiren cae de 2 yoyas con el Migatte controlado [360º]

A mí esta estructura me encaja:
-129: Jiren es derrotado
-130: Deseo
-131: Torneo de Uub

Bueno, pero en ese caso Freezer tampoco conseguiría nada porque le derrotarían en un capítulo XD Que es a lo que voy. Si Freezer la lía y gana el torneo, las consecuencias son algo que da para saga o mini saga
Yo no tendría esperanzas que el capitulo 131 sea el torneo de Uub juntándolo con el final de Z, el final de DB Super será con el final del torneo y punto. No creo que lo acaben con el final de Z obligándose así a que cuando continúen la serie el año que viene tenga que ser Post-Uub.

En todo caso el Torneo de Uub sería el primer capítulo de la nueva serie el año que viene. Yo sigo optando por Freezer liándola, que esté escondido al borde del escenario y no haya caído es por algo.
Respecto a Freezer hay tres cosas que le afectan:

1- Que el universo 7 gane el Torneo no le hace ganador a él solo, excepto si, por ejemplo, Goku y Jiren se eliminan mutuamente y él se quedase solo en el escenario.
2- Aunque eso pasara, en ningún momento se le promete que pueda hacer uso de la Super Dragon Ball, solo que Goku tendrá que revivirlo con las normales.
3- Incluso aunque le dejaran usar las Super Dragon Balls el deseo no puede pedirlo él porque hay que hacerlo en el lenguaje de los dioses y salvo sorpresa Freezer no lo sabe así que el deseo lo tendría que pedir Whis que, evidentemente, no pediría ninguna barbaridad como volverlo inmortal o convertirlo en el nuevo Zeno.


Y ahora lo que yo pienso que va a pasar con Freezer:

Tengo dos teorías. La primera es que Freezer hace algún acto heroico y Goku al final cumple su promesa de revivirlo, tras lo cual él se va con la promesa de volver siendo más fuerte. La segunda es más bestia pero puede que muera (otra vez) durante el torneo con algún acto heroico impropio de él, siendo borrado así de la existencia (en DB se vuelves a morir una vez estás muerto directamente desapareces).
sinuba escribió:
Makankosappo escribió:
sinuba escribió:El problema con todo eso es que la serie se termina en el 131. No hay tiempo para
que Freezer gane y la líe. La serie debe quedar cerrada, así que ganará Goku. A menos que gane Freezer pero se vuelva bueno o que que Bills le olbigue a pedir resucitar todos los universos (o que Whis pida lo que le salga a él de las bolas XD)


Nadie nos dice que Jiren no sea derrotado en el 129, quién sabe, lo mismo Jiren cae de 2 yoyas con el Migatte controlado [360º]

A mí esta estructura me encaja:
-129: Jiren es derrotado
-130: Deseo
-131: Torneo de Uub

Bueno, pero en ese caso Freezer tampoco conseguiría nada porque le derrotarían en un capítulo XD Que es a lo que voy. Si Freezer la lía y gana el torneo, las consecuencias son algo que da para saga o mini saga


Pero se cumpla o no el deseo de Freezer en principio va a revivir pase lo que pase, ese cabo va a quedar suelto en cualquier circunstancia. Otra cosa es que Bills o alguien lo borre, que también podría ser, pero lo veo poco probable.
No os compliquéis la vida con el final del torneo...
Todo el torneo lleva siendo un homenaje a todo Dragon ball, y lo que hemos visto del 128 recuerda bastante al final de Goku y Vegeta vs Buu, cambiando la Genkidama por el Migatte. No se van a comer el coco y van a ir a lo fácil, a lo que quiere la inmensa mayoría. Freezer va a tener su momento homenaje como todos los personajes del universo 7, pero tras eso caerá y todo se decidirá en un combate super-mega-hiper-guay con pedazo de animación y música entre Goku-Jiren de 1 o 2 capítulos. Capitulo 131 con deseo y enlace con Z y a esperar a la siguente saga
Masterlukz escribió:
Tengo dos teorías. La primera es que Freezer hace algún acto heroico y Goku al final cumple su promesa de revivirlo, tras lo cual él se va con la promesa de volver siendo más fuerte. La segunda es más bestia pero puede que muera (otra vez) durante el torneo con algún acto heroico impropio de él, siendo borrado así de la existencia (en DB se vuelves a morir una vez estás muerto directamente desapareces).


Yo dije en su día que lo revivirán y se quedará como nuevo dios de la destrucción. En su día, Beerus ya le preguntó a Goku si estaría interesado en ser el nuevo dios de la destrucción. De esa manera, Freezer se artaría a destruir planetas, que es lo que le gusta, y Goku podría pelear con el cuando quisiera
Yo sobre el final de super y su posible enlace con Z...
¿Y si en realidad el enlace con Z se lo dejan para otra saga? Imaginaros que dejan la saga en que Uub está por ahí y punto. Podrían hacer un supuesto dragon ball Hyper cuya primera saga sea el torneo donde Goku conoce a Uub, expandiendo esta parte y volviendo un poco a los origenes con Goku entrenando a Uub para un torneo de verdad, con un malo de verdad.

No veo a Goku perdiendo el protagonismo y mucho menos por Uub, que no le importa a nadie. Pero sería interesante crear un tandem Goku-Uub similar a lo que sucedió en la saga de los androides entre Goku y Gohan.
sobre esas teorias
Seguramente ya concebido desde un principio que Freezer y Goku fueran los dos últimos componentes del universo 7 en pie se les vera colaborar juntos por el morbo de que antes eran rivales a muerte y esa ambigüedad característica de Freezer de aprovechar algún momento para quedarse solo puede estar muy bien pero creo que a pesar de que trate de hacer algo en esta ultima etapa sera revivido por Goku con el deseo de las Super dragon balls, sospecho que lo Zenos darán marcha atrás en su plan de borrado y de alguna forma recompondrá todos los universos por haber mostrado un gran espectáculo, en ese punto Freezer marcara su objetivo de convertirse en dios de la destrucción pero tratara de emigrar a otro universo para no toparse con los Sayains

Como no he dado ni una en este torneo... esto no va a pasar [+risas]
Manveru Ainu escribió:No os compliquéis la vida con el final del torneo...
Todo el torneo lleva siendo un homenaje a todo Dragon ball, y lo que hemos visto del 128 recuerda bastante al final de Goku y Vegeta vs Buu, cambiando la Genkidama por el Migatte. No se van a comer el coco y van a ir a lo fácil, a lo que quiere la inmensa mayoría. Freezer va a tener su momento homenaje como todos los personajes del universo 7, pero tras eso caerá y todo se decidirá en un combate super-mega-hiper-guay con pedazo de animación y música entre Goku-Jiren de 1 o 2 capítulos. Capitulo 131 con deseo y enlace con Z y a esperar a la siguente saga


literalmente como prometio el productor de la serie en su ultima entrevista, y como confirmo toshio en su twiter. unos de los principales puntos de este arco eran los homenajes a toda franquicia
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por hacer las cosas con prisas y terminar la serie de un día para otro, lo qué es seguro es que el final pase lo que pase dejará a medio mundo inconforme [fumando] (yo diría que hasta el 75% de los fans quedarán inconformes)
Hoy me enteré que Boing a quitado Dragon Ball Super para emitir más capítulos del come cereales por los ojos.
Ya podía deja el Super aunque fuese repetido desde el episodio 1, pero meter más episodios de come cereales por los ojos, cuantos episodio tiene esa caricatura al día en Boing 9 10.
Podía haber quitado a Regular Show que se ha acabado desde diciembre, y ya habrá repetido los mismo episodios 800000 veces.
Pues estaría bien que...
Goku ganase a Jiren pero echo trizas sin poder moverse, y Freezer lo sacara, ganara y pidiera algo tocho que lo hiciera rival de todos los universos.

Así daría para una saga con el U7 y alguno de los universos que no han participado luchando para derrotarle y posteriormente poder pedir que se restauren los otros universos que fueron borrados en el torneo.


Pero no debería pasar porque dijeron que tras super no sabían como continuarían Super ni cuando, y hacer eso implica abrir la siguiente trama.
Segun creo no han dicho que no sabrian como continuar super xD
Tendrán que preguntarle a Toriyama, digo yo. De todos modos creo que el lapso de tiempo post Buu ya está agotado.

Es hora de echarle pelotas y tirar con la etapa Uub XD

Cómo me gustaría ver una saga en la que pelean contra el malo mientras Uub aun está aprendiendo y ver cómo va dando la talla poco a poco mientras Goku y Vegeta se hacen cargo xD.
Juanfurrylobo escribió:Hoy me enteré que Boing a quitado Dragon Ball Super para emitir más capítulos del come cereales por los ojos.
Ya podía deja el Super aunque fuese repetido desde el episodio 1, pero meter más episodios de come cereales por los ojos, cuantos episodio tiene esa caricatura al día en Boing 9 10.
Podía haber quitado a Regular Show que se ha acabado desde diciembre, y ya habrá repetido los mismo episodios 800000 veces.

¿Y te sorprende?

Boing desprecia Dragon Ball Super, la odia, la detesta. No recuerdo un maltrato a una serie así nunca. Afortunadamente jamás he visto ni un segundo de Super en ese asco de cadena. No lo merecen. Y lo peor de todo es que les jode que haya tenido bastante audiencia, cosa que les beneficia pero lo que querían era que tuviera poca y así tener una excusa para eliminarla de forma definitiva.
De todas formas no creo que Boing haya cancelado la serie, cuando se acabó el primer paquete de episodios ocurrió lo mismo, la quitaron sin previo aviso hasta que licenciaron el segundo. Imagino que ahora harán igual.

Respecto a la historia me parece obvio que si sigue será post-Uub, han hecho que todo cuadre cronológicamente al menos ubicando esta parte de la trama en sólo 5 de los 10 años entre el final de la saga Buu y el epílogo. Espero que hagan cosillas interesantes con los Goten, Trunks, Pan, Bra y Uub y que la serie siga la tónica actual: protagonismo más repartido y no el Gokucentrismo rancio de GT.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Makankosappo escribió:Espero que hagan cosillas interesantes con los Goten, Trunks, Pan, Bra y Uub y que la serie siga la tónica actual


si siguen con la tónica actual dejarán a Goten y Trunks fuera, Pan, Bra y Uub con el mismo "protagonismo" que tuvieron Gohan, Piccolo y Buu [rtfm]

no puedo entender que haya gente que le guste Uub [facepalm]

por eso mismo a la gente le gustó más el final de GT que de Z
sobre la serie en boing, hasta que no acabe esta saga en japon no se emitira en otros paises, esta parte es todo una saga al completo y por lo que se ve la van vendiendo por paquetes/sagas.

Yo apostaria por continuar la serie con una especie de reboot de GT para aprovechar personajes pero con la historia mejor llevada.
Un final de todo a cien el de GT, la verdad. El del manga con Kinton y Uub es genial. Y cuanto menos vuelvan personajes GT style como Goku, Trunks, Pan o el mismo Uub mejor para todos.

Toriyama sabe hacer mil veces mejor las cosas.
Si mal no recuerdo en GT, Vegeta se transforma en SSJ4 solamente para lucha final, con lo que hubiese molado verlo más veces en la serie, y no que Goku hacia todo. Lo único que se salva de GT es la BSO (que es sublime) y los SSJ4.
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
obviamente tiene que ser Goku, hasta lo pondrán de anfitrión en los JJOO 2020 de japón, Goku es como el Mario de los videojuegos

una especie de reboot de GT


o un GT KAI

no sé si será raro que cancelen una serie que les sigue dando tanto dinero y con el mínimo gasto, o que pongan en su lugar una que nadie conoce fuera de japón
Bueno se viene al fin goku dominando el migatte completo, yo siempre pense que super acabaria como empezo, con el combate de goku vs bills con el primero superando al dios de la destrucción, sobre el gokucentrismo solo 2 cosas, primero que la historia de dragon ball es la historia de goku, y segundo es el personaje de anime mas querido de todas las series en japon y cia, logicamente le tienen que dar el protagonismo que se merece el prota.
Si tuviese que rescatar algo de GT sería al SSJ4, a Gogeta y a Baby (todo el asunto de su venganza y el diseño tanto del propio Baby como el de todas las formas de Baby Vegeta), al resto le pueden dar bien por el ano xD
Atencion. Se han revelado importantes SPOILERS por lo que si nos interesa no lean lo siguiente que pondre.

DBS ep.128: “¡Con su noble orgullo hasta el final, Vegeta cae!”

¡El hombre invencible, Jiren! Cuando Vegeta lo desafía, ¿cuál será su destino?

Al ver a Goku herido de pies a cabeza, ¡Vegeta se enfrenta solo a Jiren! Mientras es golpeado por los feroces ataques de Jiren, Vegeta aún se aferra a su orgullo de saiyajin?!

Goku esta semana: ¡en trance viendo la batalla de Vegeta!

¡Goku observa diligentemente la batalla de Vegeta! ¿Qué sentimientos hay dentro de él? ¿Y puede recuperar su energía a tiempo para pelear contra Jiren?

DBS ep.129: “¡Trascendiendo el límite! ¡Dominando el Ultra Instinto!!”



Saluditos.

Edito.
@Makankosappo
Que rapido que salen.
Yo los saque de DBnotcias XD
sinuba escribió:Cool, viendo los spoilers se confirma que
nada de Vegetto, perfecto. Y todavía nos queda él

https://www.youtube.com/watch?v=l2AmpX-ciQY

Pues
Franz_Fer escribió:Un final de todo a cien el de GT, la verdad. El del manga con Kinton y Uub es genial.

¿Dónde has visto a Kinton?

Como anécdota: la primera vez que descubrí el final de DB-genuino lo hice en el manga (serie roja), y lo que pensé tras leer la viñeta final fue... ¡me faltan páginas! Primero revisé la portada y leí el "Good Bye" de Goku, y creo que luego hasta fui a la tienda para comparar si los demás cómic estaban igual. No lo considero una mierda de final porque básicamente no lo considero un final, propiamente dicho. Toriyama lo dejó muy abierto, quizás esa era su intención.
Zeoroth escribió:
Franz_Fer escribió:Un final de todo a cien el de GT, la verdad. El del manga con Kinton y Uub es genial.

¿Dónde has visto a Kinton?

.


se refiere a las paginas del kazenban

Imagen
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
joder me pregunto como tomaran el tema de el doblaje tanto en españa como en latinoamerica a mi queni me toquen el tema de "migatte no gokui" [+risas] no se como cojones se llame pero no quiero que ese epico momento por ejemplo contra kefla sea arruinado por una version basura que la dejen original en japones XD
@rick-takasu
Que lo pongan Ultra Instinto es la correcta traduccion.
Pues no creo que aparezcan en algun doblaje diciendo doctrina egoista que suena muy mal
Makankosappo escribió:De hecho del 129 hay sinopsis (vía Herms):

Pues sí que salieron más cosas anoche. Hay varias cosas interesantes:
- En la versión de Animage Goku se queda solo con Jiren y alcanza el Migatte en el 128 y en la de Animedia en el 129. No sabemos si quedarse solo es por la eliminación de Vegeta o si Freezer entra en el juego, así que tocará esperar. Lo del Migatte es un poco más raro la verdad.

- Las versiones parecen contradecirse un poco respecto a la situación de Goku. En la versión de Animedia Goku queda fuera de combate por cansancio extremo y en la Jump por sus heridas (y que mientras Vegeta pelea, Goku trata de recuperar la estamina). Aunque son cosas compatibles se contradicen un poco, pero bueno se entiende lo que quieren decir. Yo diría que Goku y Vegeta se van desgastando poco a poco y que en un momento dado Goku hace algún ataque poderoso que le deja exhausto y fuera de combate, y por eso Vegeta lucha solo.

- 17 sigue en su papel de estratega. Se quedará observando a Jiren para encontrar un punto débil y atacar por sorpresa. Parece que lo hace justo cuando Jiren está a punto de cargarse a Goku y Vegeta, aunque no debe dar demasiado resultado (quizás es 17 el que le hace la herida en la espalda que vemos en el adelanto). Entonces se sacrifica para detener un ataque mortal contra los saiyans y darles otra oportunidad. Torneazo del androide.

- No hay rastro de Freezer por ningún lado. No me explico que pueda caer sin más o que no se le preste atención. Mi teoría (y es solo eso) es que Toriyama va a ocultar a Freezer y su troleo hasta el último momento, quizás hasta el punto de dar por hecho que está fuera. Digamos que podría hacer una versión suave de la teoría "clon de Hit", pero sin cosas raras solo que está escondido, y sólo con ese propósito de aparecer y pam!.

- Vegeta lucha por inercia y orgullo y poco más, debe estar tan exhausto como Goku o más y sólo pelea por instinto. Parece la situación ideal para el Migatte, pero no hay nada de Migatte en Vegeta. Quizás conscientemente su objetivo sea darle tiempo a Goku porque sabe que el Migatte es la única forma de vencerle (un poco final de Buu).

- Goku alcanza el Migatte tras un rato peleando contra Jiren, por lo que no lo hace por la eliminación de Vegeta. Tampoco es una transformación que llegue por la ira como los SSJ. Yo creo que Goku alcanzará el Migatte de otras veces, quizás en el 128, y sobre la marcha sacará el Migatte completo con el aura roja de ataque (en el 129).


Los encargados para los siguientes episodios son estos: (más info en
Animation Staff Revealed! - Episodes 127 - 129 ~ Dragon Ball Super)

127:
Script: Ken’ichi Yamashita
Animation Supervisors: Masahiro Shimanuki & Hiroyuki Itai
Storyboard: Kazuya Karasawa & Masanori Satō
Director: Takahiro Imamura

128:
Script: Toshio Yoshitaka
Animation Supervisors: Yūji Hakamada & Osamu Ishikawa
Storyboard: Tadayoshi Yamamuro
Director: Masanori Satō

129:
Script: Atsuhiro Tomioka
Animation Supervisors: Koji Nashizawa & Hirotaka Nii
Director: Masato Mitsuka
Pues leyendo esos Spoilers yo pienso que al final...

Caen todos y Freezer queda como ganador (por que no se ha mostrado que haya caido) todos pensaran que Freezer cumplira su deseo de obtener el poder de los Zenos pero al final se va ablandar y pedira el deseo de Vegeta (si, pienso que arruinaran el personaje de Freezer)

PD: Habia pensado que al final Freezer podia pedir el deseo de tener el poder de Zeno pero como ya han dicho que no tienen pensado si continuaran la serie no creo que la dejen inconclusa con algo asi.
Makankosappo escribió:Si tuviese que rescatar algo de GT sería al SSJ4, a Gogeta y a Baby (todo el asunto de su venganza y el diseño tanto del propio Baby como el de todas las formas de Baby Vegeta), al resto le pueden dar bien por el ano xD


La cagada que hicieron con Gogeta, un personaje con un gran diseño, jodido por darle la personalidad de Gotenks, cuando este es así porque Trunks y Goten son niños. Después de lo de Baby en la Tierra, lo único potable de GT, metieron un batiburrillo de ideas de las películas y se les fue totalmente de manos. xD
Rozan escribió:
Makankosappo escribió:Si tuviese que rescatar algo de GT sería al SSJ4, a Gogeta y a Baby (todo el asunto de su venganza y el diseño tanto del propio Baby como el de todas las formas de Baby Vegeta), al resto le pueden dar bien por el ano xD


La cagada que hicieron con Gogeta, un personaje con un gran diseño, jodido por darle la personalidad de Gotenks, cuando este es así porque Trunks y Goten son niños. Después de lo de Baby en la Tierra, lo único potable de GT, metieron un batiburrillo de ideas de las películas y se les fue totalmente de manos. xD


Yo no lo vi tan mal. Quiero decir, al ser un personaje no canon (y seguir siéndolo realmente xD) puedes darle la personalidad que quieras, es un lienzo en blanco. Ahora bien, preferiría 1000 veces al Gogeta de la peli de Janemba que al que lanza confeti y esas cosas contra Omega Shenron pero viendo lo vacilón que fue Vegetto contra Super Buu no me pareció raro que Gogeta fuese igual. De todas formas hablaba de su diseño, que es toh flama xD

@manveru ainu Toshio y Vegeta para el 128, acabas de alegrarme el día.
goku593 escribió:Si mal no recuerdo en GT, Vegeta se transforma en SSJ4 solamente para lucha final, con lo que hubiese molado verlo más veces en la serie, y no que Goku hacia todo. Lo único que se salva de GT es la BSO (que es sublime) y los SSJ4.


GT una BSO sublime????
Fijate lo que te digo que prefiero los temas que estan poniendo en la saga del torneo del poder antes que la BSO de GT [+risas]

El gran problema de la BSO (tanto de GT como de Super) es que Shunsuke Kikuchi dejo el liston altisimo con DB y DBZ. Su banda sonora estaba hecha unica y exclusivamente para Dragon Ball, todos los temas desprendian la emocion y sentimiento que requerian las escenas.
Respecto a GT, quitando el opening y algunos endings, no salvo ningun tema, no transmitian emocion, ni drama ni nada, temas demasiado comerciales.
La de Super es cierto que era peor, hasta la saga de Black que empezaron a introducir temas decentes y que en mi opinion prefiero los temas musicales de los capitulos actuales de Super que la BSO de GT.
45499 respuestas