Zeoroth escribió:¿Podríais desarrollar un poco más vuestra opinión acerca del 126? Sin acritud, estoy francamente interesado en conocer qué ha sido lo que os ha gustado.
pacman_fan escribió:genial el cap Chris_Chocobo escribió:Buen capitulo
Makankosappo escribió:tualotuyo escribió:nikoibza escribió:Normales no, estaba en * Super Vegeta Blue* (o como se llame la transformación )...Ki divino, vamos....Es de suponer que esa barrera de hakai no puede destruir un ki divino superior al suyo, como Vegeta, en este caso.
PD A la vez xd
En el siguiente A17 podria darle algo de ki a Vegeta parecuperarse,quizás...Igualmente siGoku se recupera rapido,Vegeta debería hacerlo también, si el God cura heridas, no veo por que no van a poder recuperar fuerzas, total nunca han explicado nada del ki de los dioses.
PD2 hubiera quedado mejor,tener a Bu ahi, les cura y punto, tendria en mismo "efecto" pero sin parecer forzado por guion.
Teniendo energía infinita A17 no sé como no aprende una técnica para recuperar a sus compañeros estilo Dende. Eso sería casi hacer trampas xDD
Se supone que los poderes curativos tienen que ver con la magia y no con el ki... se supone. Pero vamos chutarles un poco de energía sí que podría, que no sea rasca
EsPeorCorrer escribió:
Como cuando Goku le dio algo de Ki a un Freezer que prácticamente era pecho, 1 brazo y la cabeza. No lo cura como tal, pero según dice Goku, le da Ki para que coja una nave y huya. Quizás la raza de Freezer es muy tozuda, pero un humano o sayan en ese estado dudo que hubiese servido de mucho.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Manveru Ainu escribió:Por cierto ya estamos a día 5, Entre ya y el jueves pueden salir en cualquier momento los spoilers para -tal vez- todos los capítulos que quedan hasta el final de la serie. Tocará estar atento que hay ganas, y ansia
@Franz_Fer bueno Piccolo atravesó el pecho de Goku en el torneo y le hizo un agujero del tamaño de un puño y siguió vivo y coleando jeje. Son todo recursos dramáticos, no le busquéis lógica.
I want to believe. Espero algo chulo, un final apoteósico con el migatte completo y un final espectacular en el último segundo, con buenos finales para Vegeta y Freezer. Si el torneo acaba con una fusión seguramente me bajará a un 5Chun-Li escribió:Gracias por las respuestas.
@ManveruAinu
Realmente crees que nos sorprenderán con algo tan genial?
Qué ha sido para vosotros algo tan genial durante Super... para mí Hit y Zamasu/Black.

.
exitfor escribió:Creo que debo ser de los pocos que la trama de Black es la que menos le gustó.
Dark Cloud escribió:Si lo veo con el cerebro desconectado y me fijo en las peleas, le pongo un 8, si conecto el cerebro y empiezo a ver incoherencias y a compararla con z le pongo un 5
Spaicy escribió:Dark Cloud escribió:Si lo veo con el cerebro desconectado y me fijo en las peleas, le pongo un 8, si conecto el cerebro y empiezo a ver incoherencias y a compararla con z le pongo un 5
El dia que dejeis de buscarle logica a un shonen vivireis mas felices
Sí, en la preparación para el torneo actualSpaicy escribió:@guerrero_legendario Tened en cuenta que hubo una epoca que Goku y Krilin estaban a la par
Spaicy escribió:Dark Cloud escribió:Si lo veo con el cerebro desconectado y me fijo en las peleas, le pongo un 8, si conecto el cerebro y empiezo a ver incoherencias y a compararla con z le pongo un 5
Manveru Ainu escribió:Sí, en la preparación para el torneo actualSpaicy escribió:@guerrero_legendario Tened en cuenta que hubo una epoca que Goku y Krilin estaban a la par
Es una coña que se suele hacer de cuando Krilin le aguantó el kamehame a Goku blue jeje. Ya se sabe que Goku no iba a tope y tal, pero fue curioso y quedó ahí como algo llamativo.ellios escribió:Manveru Ainu escribió:Sí, en la preparación para el torneo actualSpaicy escribió:@guerrero_legendario Tened en cuenta que hubo una epoca que Goku y Krilin estaban a la par
En alguna serie o vídeo parodia puede ser. En Super eso no ha sido nunca así.
Manveru Ainu escribió:Es una coña que se suele hacer de cuando Krilin le aguantó el kamehame a Goku blue jeje. Ya se sabe que Goku no iba a tope y tal, pero fue curioso y quedó ahí como algo llamativo.ellios escribió:Manveru Ainu escribió:Sí, en la preparación para el torneo actual
En alguna serie o vídeo parodia puede ser. En Super eso no ha sido nunca así.
Nada no te preocupes, no es nada. Hay tanta chorrada por ahí y hay tanta de gente en youtube que está ganando dinero inventándose cosas de Súper, que es normal estar un poco harto jejeellios escribió:Ah bueno, disculpa. Es que hay muchos que defienden ese argumento (Krillin está al nivel de Goku) de forma totalmente en serio.
Dark Cloud escribió:Si lo veo con el cerebro desconectado y me fijo en las peleas, le pongo un 8, si conecto el cerebro y empiezo a ver incoherencias y a compararla con z le pongo un 5
Makankosappo escribió:Bueno, si vamos a valorar todas las sagas entonces:
-BoG: 6, me la vi de seguido y no se me hizo tan pesada, aunque hay capítulos como el del ritual que le alargaron demasiado. Aparte el SSJ God siempre me gustó.
-FnF: 5, como han dicho arriba es más llevadera que la anterior, pero el dibujo aquí es pésimo. Suelo ser bastante condescendiente con el tema de la animación, pero...
-U6 VS U7: 7´5, de menos a más, con un gran final y un rival molón con una habilidad bastante original. Además me gustaron el resto de participantes salvo Botamo, que ni fu ni fa.
-Black: 7´5, la trama más elaborada hasta ahora, con misterio, drama y ciertos tintes de rivalidad que dan tensión a las peleas. Un buen villano bien desarrollado que es el primero a lo largo de toda la historia de conseguir su objetivo, aunque fuese a medias. La cagaron con la Genki-Sword (que realmente se llama Final Hope Slash, por cierto).
-ToP: de momento 8 a falta de ver el final.
-Rellenos: 7, ha habido rellenos chulos como el de Hit asesinando a Goku o el del partido de baseball de Yamcha. También ha habido algunos un poco meh como el de la saga Potof, pero en general no me parece aburridos el relleno de Súper, al menos comparándolo con otros animes, lo cual para ser relleno ya es bastante.
rokyle escribió:Dark Cloud escribió:Si lo veo con el cerebro desconectado y me fijo en las peleas, le pongo un 8, si conecto el cerebro y empiezo a ver incoherencias y a compararla con z le pongo un 5
Nunca...NUNCA veas Naruto xD. Una serie que empezó con combates que usaban estrategia y tácticas ocultas a base de shurikens y clones y acabó con explosiones nucleares a escala continental xD
Makankosappo escribió:Bueno, si vamos a valorar todas las sagas entonces:
-BoG: 6, me la vi de seguido y no se me hizo tan pesada, aunque hay capítulos como el del ritual que le alargaron demasiado. Aparte el SSJ God siempre me gustó.
-FnF: 5, como han dicho arriba es más llevadera que la anterior, pero el dibujo aquí es pésimo. Suelo ser bastante condescendiente con el tema de la animación, pero...
-U6 VS U7: 7´5, de menos a más, con un gran final y un rival molón con una habilidad bastante original. Además me gustaron el resto de participantes salvo Botamo, que ni fu ni fa.
-Black: 7´5, la trama más elaborada hasta ahora, con misterio, drama y ciertos tintes de rivalidad que dan tensión a las peleas. Un buen villano bien desarrollado que es el primero a lo largo de toda la historia de conseguir su objetivo, aunque fuese a medias. La cagaron con la Genki-Sword (que realmente se llama Final Hope Slash, por cierto).
-ToP: de momento 8 a falta de ver el final.
-Rellenos: 7, ha habido rellenos chulos como el de Hit asesinando a Goku o el del partido de baseball de Yamcha. También ha habido algunos un poco meh como el de la saga Potof, pero en general no me parece aburridos el relleno de Súper, al menos comparándolo con otros animes, lo cual para ser relleno ya es bastante.
@Dark Cloud ¿cuáles son las incoherencias de poder que has visto a lo largo de la serie?
made in ivan escribió: Niveles de poder llevados hasta lo absurdo con Jiren y hasta con Toppo Hakai Shin.
rokyle escribió:Dark Cloud escribió:Si lo veo con el cerebro desconectado y me fijo en las peleas, le pongo un 8, si conecto el cerebro y empiezo a ver incoherencias y a compararla con z le pongo un 5
Nunca...NUNCA veas Naruto xD. Una serie que empezó con combates que usaban estrategia y tácticas ocultas a base de shurikens y clones y acabó con explosiones nucleares a escala continental xD
Lo digo para bien jajaja. Es verdad que si no lo aclaro se puede interpretar de varias maneras.Makankosappo escribió:made in ivan escribió: Niveles de poder llevados hasta lo absurdo con Jiren y hasta con Toppo Hakai Shin.
¿Lo señalas como algo bueno o algo malo? Me ha llamado la atención, queda muy ambiguo
Chris_Chocobo escribió:Zeoroth escribió:¿Podríais desarrollar un poco más vuestra opinión acerca del 126? Sin acritud, estoy francamente interesado en conocer qué ha sido lo que os ha gustado.
Son muchas cosas las que me han gustado. [...]
Dark Cloud escribió:Spaicy escribió:Dark Cloud escribió:Si lo veo con el cerebro desconectado y me fijo en las peleas, le pongo un 8, si conecto el cerebro y empiezo a ver incoherencias y a compararla con z le pongo un 5
Ya se ha hablado mil veces de esto, pero si quieres volver a revivir el tema te diré que toda historia tiene una base creible sobre la que se debe de caminar, es como decir que en una peli de zombies, como los zombies no existen y es algo surrealista, la gente va volando y respirando bajo el agua.
Zeoroth escribió:Me cuesta entender el desmadre que es Super tanto como el hecho de ponerlo en duda. Ni con un aviso antes de cada capítulo ("lo que usted va a ver es absurdo") evitaríamos a gente justificar cualquier cosa, no importa cuan absurdo o incongruente resulte. Todo es válido. Y encima les entretiene a la par que no le hace ascos al dibujado y animación.
En el fondo siento envidia. Con tal capacidad de abstracción me podría entretenersumando matrículasmirando piedras.
Dark Cloud escribió:O que mas dará, como es un shonen Krilin deberia de transformarse en supersaiyajin.
Dark Cloud escribió:O no que coño, que Bills sea derrotado por Krilin, si es un Shonen, la logica no existe, no deberiamos de pensar en que las cosas tengan cierto tipo de reglas al ver un Shonen.
sanray escribió:PD: Además olvidas que Naruto, siendo pequeño, se podía cargar medio bosque (como lo hizo contra gaara). Que las flipadas estaban desde el inicio.
Zeoroth escribió:la escala de poder estaba rota en la obra original. Desde la llega de los Saiyajin los personajes pueden destruir la Tierra sin problemas, pero ésta no se destruye con los impactos que se producen hacia el final de la serie, cuando los personajes son cientos, cuando no miles de veces más fuertes que entonces.
Zeoroth escribió:Reakl escribió:Sino que si lo piensas bien, Si freezer base con 500k unidades de poder podía destruir un planeta,
Entonces la escala de poder lleva rota desde que Mutenroshi con 100 unidades se cargó la Luna.
Como dice el compi, Roshi ya destrozó la Luna mucho antes. Para que luego digan que los desmadres de los niveles de poder son de Superexitfor escribió:De todas formas en Naruto no hay nadie que de una bola de energia pueda petar el planeta. Sueltas al Freezer de Namek sin hacer un combate cuerpo a cuerpo y manda el planeta a tomar por culo
Zeoroth escribió:O que Gohan sea derrotado por Krilín... un momento![]()
Manveru Ainu escribió:Como dice el compi, Roshi ya destrozó la Luna mucho antes. Para que luego digan que los desmadres de los niveles de poder son de Superexitfor escribió:De todas formas en Naruto no hay nadie que de una bola de energia pueda petar el planeta. Sueltas al Freezer de Namek sin hacer un combate cuerpo a cuerpo y manda el planeta a tomar por culo