DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Zeoroth escribió:
  • pacman_fan escribió:genial el cap
  • Chris_Chocobo escribió:Buen capitulo
¿Podríais desarrollar un poco más vuestra opinión acerca del 126? Sin acritud, estoy francamente interesado en conocer qué ha sido lo que os ha gustado.


Son muchas cosas las que me han gustado. Yo no soy fan de Vegeta a muerte, pero agradezco que por lo menos en este capitulo se haya llevado él el protagonismo y no siempre Goku. Me ha gustado ver a Vegeta luchando hasta el limite contra un Toppo que parecía invencible, vamos, que se ha ventilado a un Dios de la destrucción prácticamente. Me ha gustado también verle luchar por cumplir la promesa de Cabba y acordarse de su familia, dejando a un segundo plano su orgullo.

La eliminación de Toppo y la actuación de Vegeta no han hecho mas que enfurecer a Jiren y ahora le veremos pelear en serio, con medio estadio estallado. Encima vemos que aparecen al final Goku, Vegeta y el androide 17, pero Freezer esta sigue escondido y sabemos que no lo han eliminado, este hará algo fijo...

En resumen, que he disfrutado viendo el capitulo, sin tener en cuenta las incoherencias de escalas de poder ni pollas en vinagre y me ha dejado con ganas de que llegue el próximo fin de semana para ver como continúa.
Veo que en las diferentes encuestas que suelen hacer después de cada capítulo, sale el 126 como uno de los que más han gustado de la saga. A veces es bueno verlo con perspectiva de quien sabe lo que busca en Dragon ball, y no prestar demasiada atención a gente que sobreanaliza cosas fuera de su contexto.
Makankosappo escribió:
tualotuyo escribió:
nikoibza escribió:Normales no, estaba en * Super Vegeta Blue* (o como se llame la transformación )...Ki divino, vamos....Es de suponer que esa barrera de hakai no puede destruir un ki divino superior al suyo, como Vegeta, en este caso.

PD A la vez xd

En el siguiente A17 podria darle algo de ki a Vegeta parecuperarse,quizás...Igualmente siGoku se recupera rapido,Vegeta debería hacerlo también, si el God cura heridas, no veo por que no van a poder recuperar fuerzas, total nunca han explicado nada del ki de los dioses.

PD2 hubiera quedado mejor,tener a Bu ahi, les cura y punto, tendria en mismo "efecto" pero sin parecer forzado por guion.


Teniendo energía infinita A17 no sé como no aprende una técnica para recuperar a sus compañeros estilo Dende. Eso sería casi hacer trampas xDD


Se supone que los poderes curativos tienen que ver con la magia y no con el ki... se supone. Pero vamos chutarles un poco de energía sí que podría, que no sea rasca [carcajad]


Como cuando Goku le dio algo de Ki a un Freezer que prácticamente era pecho, 1 brazo y la cabeza. No lo cura como tal, pero según dice Goku, le da Ki para que coja una nave y huya. Quizás la raza de Freezer es muy tozuda, pero un humano o sayan en ese estado dudo que hubiese servido de mucho.
EsPeorCorrer escribió:
Como cuando Goku le dio algo de Ki a un Freezer que prácticamente era pecho, 1 brazo y la cabeza. No lo cura como tal, pero según dice Goku, le da Ki para que coja una nave y huya. Quizás la raza de Freezer es muy tozuda, pero un humano o sayan en ese estado dudo que hubiese servido de mucho.


Recuerda que Freezer seguía vivo incluso cuando le resucitaron en plan sushi. Goku le dio energía para que pudiera moverse porque ya no le quedaba (y sin ella, mueres) pero sus heridas no eran mortales, visto que luego incluso sobrevivió a la explosión de Namek.

Es una raza extraña la de Freezer, tiene una gran ventaja sobre las limitaciones de los humanos o los saiyanos.
Por cierto ya estamos a día 5, Entre ya y el jueves pueden salir en cualquier momento los spoilers para -tal vez- todos los capítulos que quedan hasta el final de la serie. Tocará estar atento que hay ganas, y ansia [fumando]

@Franz_Fer bueno Piccolo atravesó el pecho de Goku en el torneo y le hizo un agujero del tamaño de un puño y siguió vivo y coleando jeje. Son todo recursos dramáticos, no le busquéis lógica.
@Chris_Chocobo Sólo una cosa, Vegeta no deja de lado su orgullo. Ahora su orgullo consiste en proteger a su familia en primer lugar, y luego cumplir la promesa a Cabba. De hecho le recrimina a Toppo que haya dejado atrás su orgullo como Pride Trooper, que estaba del lado de la justicia, para convertirse en un Hakai que pasa de su pasado.
Manveru Ainu escribió:Por cierto ya estamos a día 5, Entre ya y el jueves pueden salir en cualquier momento los spoilers para -tal vez- todos los capítulos que quedan hasta el final de la serie. Tocará estar atento que hay ganas, y ansia [fumando]

@Franz_Fer bueno Piccolo atravesó el pecho de Goku en el torneo y le hizo un agujero del tamaño de un puño y siguió vivo y coleando jeje. Son todo recursos dramáticos, no le busquéis lógica.


Cualquier novedad nos cuentas, eres nuestro informador en el hilo XD
@cloud fantasy xD sólo soy el eco de Herms, él es el que se lo curra. Estoy ahí ojo avizor con el avisador jeje
Solo por curiosidad...

Qué nota le daríais a los diez últimos episodios de media?

Yo un 8, sobre todo, me está gustando bastante esta parte final del torneo.

Qué nota le daríais a todo el torneo de media?

Yo un 7,5.
@Chun-Li buff es dificil porque hay tantos altibajos.... Desde el capítulo de los robots (119 creo) hasta el 126 le daría sobre un 8-8.5. Al torneo en general con mirada fría y crítica tocapelotas le daría entre un 4 y un 5, pero viéndolo como una saga más de Dragon Ball seguramente se acerque más al 7. De todas formas la nota final depende mucho de cómo termine el torneo. Puede bajar a 5 o subir a 9 jeje
@Chun-Li Unas preguntas interesantes. A la primera respondería con un 8.5-9. Llevo un vicio importante en este torneo desde el capítulo 100 en adelante bastante preocupante. En la saga completa un 8.5; es mi saga favorita de Super hasta ahora y la que más he disfrutado desde la saga de Cell (mi favorita). Es que a veces hasta repito capítulo y todo (cosa que a veces hago con la saga de cell).

HH!!!
Para mí de momento un 8: me gustan más las sagas estilo Black o Cell en la que hay un malo maloso dando por culo pero esta saga está dejando muy buenos momentos. Dependiendo de como acabe subirá o bajará.
Yo un 9, está saga del Torneo está siendo bestial.
Yo me lo estoy pasando en grande con el torneo. Incluso los episodios más flojos resultan muy dinámicos y siempre tienen algún momento o intervención a recordar. Por ahora le planto un 9.
Desde que quitaron a Ribrianne, el torneo ha cogido ritmo...
Sin duda el torneo ha dejado los mejores capítulos de Super en cuanto a animación pero creo que se ha alargado demasiado y ha pecado de darle a Goku el protagonismo de practicamente todo hasta hace 3 o 4 episodios donde se lo ha repartido con los últimos guerreros de su universo. Como otros prefiero las sagas donde tenemos un villano de pleno derecho y si es como Zamas/Black Goku que se le intenta dar un transfondo pues aún mejor.
Gracias por las respuestas.

@Manveru Ainu

Realmente crees que nos sorprenderán con algo tan genial?

Qué ha sido para vosotros algo tan genial durante Super... para mí Hit y Zamasu/Black.
Creo que debo ser de los pocos que la trama de Black es la que menos le gustó.
Chun-Li escribió:Gracias por las respuestas.

@ManveruAinu

Realmente crees que nos sorprenderán con algo tan genial?

Qué ha sido para vosotros algo tan genial durante Super... para mí Hit y Zamasu/Black.
I want to believe. Espero algo chulo, un final apoteósico con el migatte completo y un final espectacular en el último segundo, con buenos finales para Vegeta y Freezer. Si el torneo acaba con una fusión seguramente me bajará a un 5 XD

A mí de Súper me gustan los dos torneos. Hit me parece lo mejor de la saga, por eso dio tanta rabia su eliminación prematura y nos pusimos a imaginar teorías de clones y tal jeje. De este torneo me quedo con el Migatte no Gokui, más por su filosofía y funcionalidad que por el aspecto físico. Los homenajes me han gustado también. La saga Black está bien pero particularmente no me gusta, cosas mías :P.

PD: cuando quieras citar un nombre con espacios tienes que entrecomillarlo: @Manveru Ainu, si no no llega el aviso [beer]
exitfor escribió:Creo que debo ser de los pocos que la trama de Black es la que menos le gustó.


No, no eres el único. A mí, gustándome Zamasu, el diseño de Black, que volviese Trunks y algún momento concreto, es de las sagas que menos me ha enganchado.

Para mí esta saga está siendo la mejor de la serie de largo, me encantan los torneos y en este hemos tenido oportunidad de ver situaciones, combates e interacciones muy diversas con personajes que en sagas más dramáticas jamás veríamos. Ha habido chorradas, momentos innecesarios y personajes desaprovechados, claro, pero aun así las sensaciones que me deja son muy buenas.

Así que por mi parte un 9 al torneo hasta ahora.
Yo por ahora le doy un 8, hasta el momento ha tenido momentos que me han gustado bastante. Espero que el final no lo fastidie...
De momento un 6.5-7. Veremos el desarrollo final.
Super empezó siendo de 5 y terminará con un 6, y gracias.
no sé que nota, pero yo le valoraría alto, ni mucho menos me parece un desastre, pero claro todo es cómo te lo tomes, a mi esta serie me entretiene 20 minutos el Domingo por la manana, y entre semana los 10 minutillos que entro a este hilo para ver spoilers y ver que se dice... y cumple su función,

pero claro, para gente que quiere medir niiveles de poder con punteros laseres industriales o discutir si los Ciborgs sienten o padecen dolor (como las discusiones que he visto aquí....) pues igual la serie es mediocre , si, lo entiendo y respeto
Si lo veo con el cerebro desconectado y me fijo en las peleas, le pongo un 8, si conecto el cerebro y empiezo a ver incoherencias y a compararla con z le pongo un 5
Dark Cloud escribió:Si lo veo con el cerebro desconectado y me fijo en las peleas, le pongo un 8, si conecto el cerebro y empiezo a ver incoherencias y a compararla con z le pongo un 5


El dia que dejeis de buscarle logica a un shonen vivireis mas felices [+risas]
Spaicy escribió:
Dark Cloud escribió:Si lo veo con el cerebro desconectado y me fijo en las peleas, le pongo un 8, si conecto el cerebro y empiezo a ver incoherencias y a compararla con z le pongo un 5


El dia que dejeis de buscarle logica a un shonen vivireis mas felices [+risas]


+infinito, como si Z no tuviese incoherencias ni flipada (como cualquier Shonen)
@guerrero_legendario Tened en cuenta que hubo una epoca que Goku y Krilin estaban a la par XD
Para mí la serie ha ido de muy menos a más:

-La saga de Bills me parece un bodrio, la pelea es demasiado larga, al más puro estilo de las peleas eternas de Z. Flojísima y mala con ganas.

-La de Freezer si bien es floja al menos tiene un ritmo bastante dinámico y no se hizo pesada. Floja pero llevadera. Animación en todo lo alto... pésimamente hablando.

-La del torneo vs U6 está bien a secas con un final a la altura. El combate vs Hit muy bien, hace que tengas un regusto dulce. De menos a más. Acaba de lujo.

-La de Black es mi favorita por su dramatismo y dinamismo. Sin embargo la cagan a lo grande con un final desastroso tras un regreso más que decepcionante de Vegetto y especialmente con el Deus ex Machina de Zeno-sama que tuvo cero epicidad. Tampoco había muchas alternativas para ganar debido a la inmortalidad de Zamas pero cualquier cosa habría estado mejor que ese final tan horrible. Si hubieran pulsado el botón desde un principio...

-Sobre el torneo del poder aun no opinaré hasta ver el final.
Spaicy escribió:@guerrero_legendario Tened en cuenta que hubo una epoca que Goku y Krilin estaban a la par XD
Sí, en la preparación para el torneo actual :-|
Spaicy escribió:
Dark Cloud escribió:Si lo veo con el cerebro desconectado y me fijo en las peleas, le pongo un 8, si conecto el cerebro y empiezo a ver incoherencias y a compararla con z le pongo un 5


El dia que dejeis de buscarle logica a un shonen vivireis mas felices [+risas]

Ya se ha hablado mil veces de esto, pero si quieres volver a revivir el tema te diré que toda historia tiene una base creible sobre la que se debe de caminar, es como decir que en una peli de zombies, como los zombies no existen y es algo surrealista, la gente va volando y respirando bajo el agua.

O que mas dará, como es un shonen Krilin deberia de transformarse en supersaiyajin.

O no que coño, que Bills sea derrotado por Krilin, si es un Shonen, la logica no existe, no deberiamos de pensar en que las cosas tengan cierto tipo de reglas al ver un Shonen.


Z tenia muchos fallos, muchisimos, pero la veía mas adulta, la banda sonora, la trama, todo me gustaba mas que Super la cual veo muy infantil.

Que casualidad que uno de los capitulos que mas ha gustado, y de los que mejor dibujo tiene, es el que mas se parece al estilo que tenía Z

Imagen
Manveru Ainu escribió:
Spaicy escribió:@guerrero_legendario Tened en cuenta que hubo una epoca que Goku y Krilin estaban a la par XD
Sí, en la preparación para el torneo actual :-|


En alguna serie o vídeo parodia puede ser. En Super eso no ha sido nunca así.
Bueno, si vamos a valorar todas las sagas entonces:

-BoG: 6, me la vi de seguido y no se me hizo tan pesada, aunque hay capítulos como el del ritual que se alargaron demasiado. Aparte el SSJ God siempre me gustó, incluso antes de ver la versión de Yuya Takahashi en el torneo.

-FnF: 5, como han dicho arriba es más llevadera que la anterior, pero el dibujo aquí es pésimo. Suelo ser bastante condescendiente con el tema de la animación, pero...

-U6 VS U7: 7´5, de menos a más, con un gran final y un rival molón con una habilidad bastante original. Además me gustaron el resto de participantes salvo Botamo, que ni fu ni fa.

-Black: 7´5, la trama más elaborada hasta ahora, con misterio, drama y ciertos tintes de rivalidad que dan tensión a las peleas. Un buen villano bien desarrollado que es el primero a lo largo de toda la historia en conseguir su objetivo, aunque fuese a medias. La cagaron con la Genki-Sword (que realmente se llama Final Hope Slash, por cierto).

-ToP: de momento 8 a falta de ver el final.

-Rellenos: 7, ha habido rellenos chulos como el de Hit asesinando a Goku o el del partido de baseball de Yamcha. También ha habido algunos un poco meh como el de la saga Potof, pero en general no me parece aburrido el relleno de Súper, al menos comparándolo con otros animes, lo cual para ser relleno ya es bastante.

@Dark Cloud ¿cuáles son las incoherencias de poder que has visto a lo largo de la serie?
ellios escribió:
Manveru Ainu escribió:
Spaicy escribió:@guerrero_legendario Tened en cuenta que hubo una epoca que Goku y Krilin estaban a la par XD
Sí, en la preparación para el torneo actual :-|


En alguna serie o vídeo parodia puede ser. En Super eso no ha sido nunca así.
Es una coña que se suele hacer de cuando Krilin le aguantó el kamehame a Goku blue jeje. Ya se sabe que Goku no iba a tope y tal, pero fue curioso y quedó ahí como algo llamativo.
Manveru Ainu escribió:
ellios escribió:
Manveru Ainu escribió:Sí, en la preparación para el torneo actual :-|


En alguna serie o vídeo parodia puede ser. En Super eso no ha sido nunca así.
Es una coña que se suele hacer de cuando Krilin le aguantó el kamehame a Goku blue jeje. Ya se sabe que Goku no iba a tope y tal, pero fue curioso y quedó ahí como algo llamativo.


Ah bueno, disculpa. Es que hay muchos que defienden ese argumento (Krillin está al nivel de Goku) de forma totalmente en serio. [+risas]
Spaicy escribió:
Dark Cloud escribió:Si lo veo con el cerebro desconectado y me fijo en las peleas, le pongo un 8, si conecto el cerebro y empiezo a ver incoherencias y a compararla con z le pongo un 5


El dia que dejeis de buscarle logica a un shonen vivireis mas felices [+risas]

Si conectas el cerebro con cualquier DB no hay temporada/serie que aguante xD. Es un shonen de batallas infinitas y power-ups y para lo que es es bastante decente.

HH!!!!
ellios escribió:Ah bueno, disculpa. Es que hay muchos que defienden ese argumento (Krillin está al nivel de Goku) de forma totalmente en serio. [+risas]
Nada no te preocupes, no es nada. Hay tanta chorrada por ahí y hay tanta de gente en youtube que está ganando dinero inventándose cosas de Súper, que es normal estar un poco harto jeje
Dark Cloud escribió:Si lo veo con el cerebro desconectado y me fijo en las peleas, le pongo un 8, si conecto el cerebro y empiezo a ver incoherencias y a compararla con z le pongo un 5



Nunca...NUNCA veas Naruto xD. Una serie que empezó con combates que usaban estrategia y tácticas ocultas a base de shurikens y clones y acabó con explosiones nucleares a escala continental xD

Imagen
Makankosappo escribió:Bueno, si vamos a valorar todas las sagas entonces:

-BoG: 6, me la vi de seguido y no se me hizo tan pesada, aunque hay capítulos como el del ritual que le alargaron demasiado. Aparte el SSJ God siempre me gustó.

-FnF: 5, como han dicho arriba es más llevadera que la anterior, pero el dibujo aquí es pésimo. Suelo ser bastante condescendiente con el tema de la animación, pero...

-U6 VS U7: 7´5, de menos a más, con un gran final y un rival molón con una habilidad bastante original. Además me gustaron el resto de participantes salvo Botamo, que ni fu ni fa.

-Black: 7´5, la trama más elaborada hasta ahora, con misterio, drama y ciertos tintes de rivalidad que dan tensión a las peleas. Un buen villano bien desarrollado que es el primero a lo largo de toda la historia de conseguir su objetivo, aunque fuese a medias. La cagaron con la Genki-Sword (que realmente se llama Final Hope Slash, por cierto).

-ToP: de momento 8 a falta de ver el final.

-Rellenos: 7, ha habido rellenos chulos como el de Hit asesinando a Goku o el del partido de baseball de Yamcha. También ha habido algunos un poco meh como el de la saga Potof, pero en general no me parece aburridos el relleno de Súper, al menos comparándolo con otros animes, lo cual para ser relleno ya es bastante.


La mía sería así:

-BOG / 5. Prefiero la peli y la calidad de dibujo muy mala constantemente.

-FnF: / 5. Sigo prefiriendo la peli. En general calidad de dibujo bastante mal, no se si peor que la saga anterior.

-U7 vs U6 / 7. Se expande el mundo Dragon Ball con nuevos universos. Conocimiento de otros Saiyans gracias al universo "gemelo". Personajes interesantes como Frost y sobre todo HIT. Como punto a favor se centra mucho en la lucha. Y no olvidarse de la aparición de Zeno, al cual todo el mundo teme. Eso si, el dibujo aunque va mejorando, sigue siendo regulero.

-Black / 8,5. Esta saga, pese a tener un final malísimo para muchos (y con razón), da a conocer a mi villano favorito. Black. Hay un nivel de intriga que no había experimentado en toda la vida de Goku. La calidad de dibujado es mejor en general.

-Torneo de Poder / 9,5. Muchos diréis que es una nota muy alta. Puede ser, porque todavía no he visto el final xD. De todos modos, no he visto ningún capítulo que mereciera la pena saltarse. Aun con sus altibajos, todos me parecen geniales. No hay relleno, cada minutos es 100% acción y eso lo agradezco un montón. La calidad de dibujo a veces está al nivel de las películas, y en general muy muy bien. Niveles de poder llevados hasta lo absurdo con Jiren y hasta con Toppo Hakai Shin. Mención especial a Freezer

-Rellenos / 3. Lo siento, el 80% del relleno no me ha gustado...
rokyle escribió:
Dark Cloud escribió:Si lo veo con el cerebro desconectado y me fijo en las peleas, le pongo un 8, si conecto el cerebro y empiezo a ver incoherencias y a compararla con z le pongo un 5



Nunca...NUNCA veas Naruto xD. Una serie que empezó con combates que usaban estrategia y tácticas ocultas a base de shurikens y clones y acabó con explosiones nucleares a escala continental xD

Imagen

Pues lo mismo. DB era una cosa y Z fue otra.
Naruto no hizo más que copiar un poco "el rollito".

De todas formas en Naruto no hay nadie que de una bola de energia pueda petar el planeta. Sueltas al Freezer de Namek sin hacer un combate cuerpo a cuerpo y manda el planeta a tomar por culo [carcajad]
Makankosappo escribió:Bueno, si vamos a valorar todas las sagas entonces:

-BoG: 6, me la vi de seguido y no se me hizo tan pesada, aunque hay capítulos como el del ritual que le alargaron demasiado. Aparte el SSJ God siempre me gustó.

-FnF: 5, como han dicho arriba es más llevadera que la anterior, pero el dibujo aquí es pésimo. Suelo ser bastante condescendiente con el tema de la animación, pero...

-U6 VS U7: 7´5, de menos a más, con un gran final y un rival molón con una habilidad bastante original. Además me gustaron el resto de participantes salvo Botamo, que ni fu ni fa.

-Black: 7´5, la trama más elaborada hasta ahora, con misterio, drama y ciertos tintes de rivalidad que dan tensión a las peleas. Un buen villano bien desarrollado que es el primero a lo largo de toda la historia de conseguir su objetivo, aunque fuese a medias. La cagaron con la Genki-Sword (que realmente se llama Final Hope Slash, por cierto).

-ToP: de momento 8 a falta de ver el final.

-Rellenos: 7, ha habido rellenos chulos como el de Hit asesinando a Goku o el del partido de baseball de Yamcha. También ha habido algunos un poco meh como el de la saga Potof, pero en general no me parece aburridos el relleno de Súper, al menos comparándolo con otros animes, lo cual para ser relleno ya es bastante.

@Dark Cloud ¿cuáles son las incoherencias de poder que has visto a lo largo de la serie?


Pues en mi caso le daria un 6 a BoG. Si bien la pelea de Goku vs Bills es mucho mejor que en el manga y la pelicula hay bastante relleno con escenas y cosas innecesarias.
El nivel de animacion sin contar al capitulo 5 es genial mas en la batalla de Goku ssj Dios vs Bills.

FnF 5 esta saga es la peor,la trama hiba bien,animacion que estaba por debajo de lo que es normal o bueno en especial en los compaces finales que es donde debian hacerlo todo con buena animacion pero en fin.
El regreso de Ginyu,corregir errores de la peli y demas datos muy interesantes que añadieron a la trama. Sin embargo me parece que la peli es superior y no solo en dibujado(aunque no me agradan esos shading 3D que usaron en la peli)

Torneo Universo 6 le doi un 7.5 porque sin duda es esa saga que disfrute bastante.
Trama bastante elaborada,un final que nos daba ganas de ver mas por todo lo que nos dejaban en su final como la siguiente pelea de goku vs hit,el torneo multiversal,etc.

Nuevos personajes muy interesantes como Cabba,Frost,Hit,Champa.
Un dibujado de lo mas bueno.

Saga de Trunks del futuro le doi un 8.8
Nos trajo de nuevo a un personaje que sin duda se le echaba en falta y que mejor forma que con un enemigo nuevo y poderoso.
Quiza la saga con mas intriga y misterio de todo lo que es DB porque vamos ver cientos de teorias en Youtube. Black es goten,el ssj blanco,etc.

La trama es magnifica solo que para mi gusto el manga se lleva aun mas los honores de ser la version de esta saga con mejor trama,pues el simple hecho de hacer esa pelea de goku vs zamasu del presente dejaba ese hueco argumental tan dificil de explicar.

Las peleas son impresionantes y una atmosfera de lo mas escalofriante,toda una maravilla ver a Black dar sus discursos de dios porque siendo sincera es super interesante escucharlo.
Una nueva transformacion variacion del ssj azul,el conocido ssj rosa que es una maravilla verla en Black(ok si me encanta el diseño de black en rosa y que jijiji)

otra nueva forma para trunks made in toei y la aparicion del ssj dios rojo en vegeta en el manga.

El final sin duda alguna es mucho mejor en el manga aunque sean casi iguales al menos nos explican porque trunks quizo volver a su futuro y nos dejan esa posibilidad de volverlo a ver por esa promesa que le dejo a gohan.

Rellenos un 4.
Vamos que aqui no dire mucho,solo dire que el relleno de hit vs goku fue lo unico rescatable ademas del partido de baseball que la verdad estuvo super gracioso los demas no estan al nivel tan bajo de la saga de garlick jr pero entretienen pero para mi gusto no son de interes y son una completa perdida de tiempo.

Torneo del poder,aun no le dare nota porque esperare a que finalice,y talvez a que tambien termine en el manga.

Bye
made in ivan escribió: Niveles de poder llevados hasta lo absurdo con Jiren y hasta con Toppo Hakai Shin.


¿Lo señalas como algo bueno o algo malo? Me ha llamado la atención, queda muy ambiguo [carcajad]
rokyle escribió:
Dark Cloud escribió:Si lo veo con el cerebro desconectado y me fijo en las peleas, le pongo un 8, si conecto el cerebro y empiezo a ver incoherencias y a compararla con z le pongo un 5



Nunca...NUNCA veas Naruto xD. Una serie que empezó con combates que usaban estrategia y tácticas ocultas a base de shurikens y clones y acabó con explosiones nucleares a escala continental xD

Imagen

Hablas de DB y DB Z, ¿no? . Porque en Naruto se flipan pero el aumento de poder que ocurre de una etapa como DB a otra como DB Z sigo sin verlo en un anime hasta la fecha. Puede que en Gurren Lagan que es de mechas normales a dioses del universo.

HH!!!

PD: Además olvidas que Naruto, siendo pequeño, se podía cargar medio bosque (como lo hizo contra gaara). Que las flipadas estaban desde el inicio.
Makankosappo escribió:
made in ivan escribió: Niveles de poder llevados hasta lo absurdo con Jiren y hasta con Toppo Hakai Shin.


¿Lo señalas como algo bueno o algo malo? Me ha llamado la atención, queda muy ambiguo [carcajad]
Lo digo para bien jajaja. Es verdad que si no lo aclaro se puede interpretar de varias maneras.
Chris_Chocobo escribió:
Zeoroth escribió:¿Podríais desarrollar un poco más vuestra opinión acerca del 126? Sin acritud, estoy francamente interesado en conocer qué ha sido lo que os ha gustado.

Son muchas cosas las que me han gustado. [...]

Aunque no comparta tu opinión, gracias por contestar. [oki]

Dark Cloud escribió:
Spaicy escribió:
Dark Cloud escribió:Si lo veo con el cerebro desconectado y me fijo en las peleas, le pongo un 8, si conecto el cerebro y empiezo a ver incoherencias y a compararla con z le pongo un 5

El dia que dejeis de buscarle logica a un shonen vivireis mas felices [+risas]

Ya se ha hablado mil veces de esto, pero si quieres volver a revivir el tema te diré que toda historia tiene una base creible sobre la que se debe de caminar, es como decir que en una peli de zombies, como los zombies no existen y es algo surrealista, la gente va volando y respirando bajo el agua.

Lo «paradójico» es que en la misma página donde algunos te tachan de cuadriculado por hablar de las escalas de poder, te los encuetras divagando dónde colocar el poder de Vegeta Super Kawaii Desu, minusvalorar el dibujado sólo cuando DBSuper ofrece un capítulo pésimo y ensalzar su importancia cuando tienen un buen día. Cuando no hay camino: deja de enmierdar o éste hilo es para hablar de DBSuper, contestan, como si estuviéramos hablando del apareamiento del elefante marino.

No me quejo de esa doble vara de medir, pues aquí se viene llorado de casa, pero no entiendo su postura:

    20170430-091913
    Zeoroth escribió:Me cuesta entender el desmadre que es Super tanto como el hecho de ponerlo en duda. Ni con un aviso antes de cada capítulo ("lo que usted va a ver es absurdo") evitaríamos a gente justificar cualquier cosa, no importa cuan absurdo o incongruente resulte. Todo es válido. Y encima les entretiene a la par que no le hace ascos al dibujado y animación.

    En el fondo siento envidia. Con tal capacidad de abstracción me podría entretener sumando matrículas mirando piedras.

Dark Cloud escribió:O que mas dará, como es un shonen Krilin deberia de transformarse en supersaiyajin.

O que Mirai Trunks haga la genkidama... un momento [facepalm]

Dark Cloud escribió:O no que coño, que Bills sea derrotado por Krilin, si es un Shonen, la logica no existe, no deberiamos de pensar en que las cosas tengan cierto tipo de reglas al ver un Shonen.

O que Gohan sea derrotado por Krilín... un momento [facepalm]

sanray escribió:PD: Además olvidas que Naruto, siendo pequeño, se podía cargar medio bosque (como lo hizo contra gaara). Que las flipadas estaban desde el inicio.

En cuanto a poder empleado, es innegable que Dragon Ball desvaría mucho conforme avanza la considerada "parte Z", pero porque:

    20180124-003340
    Zeoroth escribió:la escala de poder estaba rota en la obra original. Desde la llega de los Saiyajin los personajes pueden destruir la Tierra sin problemas, pero ésta no se destruye con los impactos que se producen hacia el final de la serie, cuando los personajes son cientos, cuando no miles de veces más fuertes que entonces.

Y eso que al principio de la serie:

    20170412-163137
    Zeoroth escribió:
    Reakl escribió:Sino que si lo piensas bien, Si freezer base con 500k unidades de poder podía destruir un planeta,

    Entonces la escala de poder lleva rota desde que Mutenroshi con 100 unidades se cargó la Luna.

Quiero decir: las explosiones termonucleares de Naruto fueron un desfase casi tan grande como el argumento en si, que fue insoportable en la considerada parte "Shippuden", tal vez antes, por mucho que tirando de Gamabunta se cargase medio bosque en su batalla contra el Shukaku al principio de la obra.
exitfor escribió:De todas formas en Naruto no hay nadie que de una bola de energia pueda petar el planeta. Sueltas al Freezer de Namek sin hacer un combate cuerpo a cuerpo y manda el planeta a tomar por culo [carcajad]
Como dice el compi, Roshi ya destrozó la Luna mucho antes. Para que luego digan que los desmadres de los niveles de poder son de Super [+risas]
Quien diga que los desmadres de poder son de Super no ha visto Z xD
Zeoroth escribió:O que Gohan sea derrotado por Krilín... un momento [facepalm]


Repasate ese combate con subtítulos, verás porque Krilin """"derrota"""" a Gohan.
Manveru Ainu escribió:
exitfor escribió:De todas formas en Naruto no hay nadie que de una bola de energia pueda petar el planeta. Sueltas al Freezer de Namek sin hacer un combate cuerpo a cuerpo y manda el planeta a tomar por culo [carcajad]
Como dice el compi, Roshi ya destrozó la Luna mucho antes. Para que luego digan que los desmadres de los niveles de poder son de Super [+risas]


Es más, fue en la segunda saga de la serie, que tampoco es que fuese algo que sucediese avanzada ya la historia xD
45509 respuestas