DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Manveru Ainu escribió:
tarzerix escribió:
tarzerix escribió:¿podria alguien poner los videoclips completos de los endings 9 y 10 de dragon ball super? (si estan subtitulados mejor que mejor si no no pasa nada) ;)
No tendrás problema para encontrarlos en cualquier idioma en youtube

Lo he intentado,no he tenido suerte,no he encontrado nada,por favor,ayúdame,no es necesario que estén subtitulados
MonkeyPS2 escribió:
NucelarGen escribió:Sobre el doblaje en Catalan se sabe algo ?


Que va, no hay nada. :(


[decaio]

Firmar por favor !

https://www.change.org/p/televisió-de- ... ball-super
tarzerix escribió:Lo he intentado,no he tenido suerte,no he encontrado nada,por favor,ayúdame,no es necesario que estén subtitulados
Si pones en youtube "dragon ball super endings", el primer vídeo que sale es uno con los 10 finales de súper con voces en castellado versión sudamericana. Me imagino que los últimos no son oficiales, no sé por dónde va la serie en América, pero los tienes traducidos.
NucelarGen escribió:
MonkeyPS2 escribió:
NucelarGen escribió:Sobre el doblaje en Catalan se sabe algo ?


Que va, no hay nada. :(


[decaio]

Firmar por favor !

https://www.change.org/p/televisió-de- ... ball-super


Firmado!
NucelarGen escribió:
MonkeyPS2 escribió:
NucelarGen escribió:Sobre el doblaje en Catalan se sabe algo ?


Que va, no hay nada. :(


[decaio]

Firmar por favor !

https://www.change.org/p/televisió-de- ... ball-super


firmado pero lo veo chungo eh... :(

.-----

El dibujante del siguiente capi 122 animación por Yuya Takahashi, Yuya Takahashi se basa durante su trabajo en la película 8 (Estalla el duelo), 12 (Fusión) y 13 (El ataque del dragón) según comentan, mooolaaa [360º]
Bueno, que no se diga que no lo intentemos
Gracias por firmar

Feliz año nuevo a todo !
luis_aig escribió:A mi el comentario de Shin que Vegetto puede que estar igualado a Bills me parece un error, Shin jamás ha visto el verdadero poder de Bills, si unas sagas antes prácticamente ni sabía que este existía


Eso es por la improvisación de guión. Al igual que KibitoShin se sorprende por una fuerza que está destruyendo planetas en el capítulo 1 de SUPER.

Pero ahora, tras la saga de Black no sólo sabía que existía si no que sus existencias están totalmente ligadas.
josete2k escribió:Eso es por la improvisación de guión. Al igual que KibitoShin se sorprende por una fuerza que está destruyendo planetas en el capítulo 1 de SUPER.

Pero ahora, tras la saga de Black no sólo sabía que existía si no que sus existencias están totalmente ligadas.

Bueno, podemos pensar que el viejo Kaioshin le puso al corriente de todo una vez Beerus salió en escena.

Pero vamos, que sí, que guionazos así hay unos cuantos y más tratándose de Super.

Feliz año a todos los eolianos. Que este año 2018 esté plagado de salud, dinero, amor y mucho Dragon Ball.
Buenas ¿el domingo que viene hay capítulo?

Saludos y feliz año a todos los eolianos.
Bitter Kas escribió:Buenas ¿el domingo que viene hay capítulo?

Saludos y feliz año a todos los eolianos.


Que sepamos... si lo hay.
De hecho aquí están las imágenes del capítulo de este domingo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y ese de la ultima imagen?
El que está detrás de Krilin es el dios Arak, dios de la destrucción del universo 5. Yo también me pregunto que hará ahí con los del universo 7 xD
NucelarGen escribió:
MonkeyPS2 escribió:
NucelarGen escribió:Sobre el doblaje en Catalan se sabe algo ?


Que va, no hay nada. :(


[decaio]

Firmar por favor !

https://www.change.org/p/televisió-de- ... ball-super


Firmado y nos queda muy poquito para que salga adelante [beer]

El próximo capítulo del domingo tiene pinta de tener una animación wapa wapa [amor]
Vaya fumada de sueño he tenido esta noche:
-Vegeta luchando contra jiren alcanza una nueva transformación morada con cola de lagarto pero ni entre el y goku migatte consiguen vencerle. Entonces goku tiene la idea del kaio ken pero el no puede usarlo con el migatte y vegeta no sabe. Solución? Goku posee el cuerpo de vegeta con el change de guinyu y estando en su cuerpo con la nueva transformación utiliza el kaio-ken por 100.
adriano_99 escribió:Vaya fumada de sueño he tenido esta noche:
-Vegeta luchando contra jiren alcanza una nueva transformación morada con cola de lagarto pero ni entre el y goku migatte consiguen vencerle. Entonces goku tiene la idea del kaio ken pero el no puede usarlo con el migatte y vegeta no sabe. Solución? Goku posee el cuerpo de vegeta con el change de guinyu y estando en su cuerpo con la nueva transformación utiliza el kaio-ken por 100.


Cambia de camello loco [angelito]
Al menos empezamos el año con un dibujo potentorro con este primer próximo capítulo de 2018.
Y dentro de muy poquito FighterZ. ¿Qué más se puede pedir? Muchas cosas, pero bueno, en lo que respecta a Dragon Ball estámos de enhorabuena.

Feliz año compis [beer]
¿Alguno conoce una "recogida de firmas" de esas que alguna vez haya servido para algo?
Manveru Ainu escribió:¿Alguno conoce una "recogida de firmas" de esas que alguna vez haya servido para algo?


Bueno,hay gente que cree en Dios,si eso te responde [hallow]
Menudo mes dragonbolero nos espera. El final de la saga del torneo que promete mucho y el Dragon Ball fighterz que sale en nada [chulito]
Spaicy escribió:
adriano_99 escribió:Vaya fumada de sueño he tenido esta noche:
-Vegeta luchando contra jiren alcanza una nueva transformación morada con cola de lagarto pero ni entre el y goku migatte consiguen vencerle. Entonces goku tiene la idea del kaio ken pero el no puede usarlo con el migatte y vegeta no sabe. Solución? Goku posee el cuerpo de vegeta con el change de guinyu y estando en su cuerpo con la nueva transformación utiliza el kaio-ken por 100.


Cambia de camello loco [angelito]

https://www.youtube.com/watch?v=qoDPOQIwDnc
yo_yo escribió:
Bitter Kas escribió:Buenas ¿el domingo que viene hay capítulo?

Saludos y feliz año a todos los eolianos.


Que sepamos... si lo hay.


Muchas gracias [beer]
Makankosappo escribió:De hecho aquí están las imágenes del capítulo de este domingo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



La 3ra imagen es ESPECTACULAR [tadoramo]

NucelarGen escribió:Están puertos estos spoilers ?

https://twitter.com/Herms98/status/946347317631770624


Sí, hasta el título del 125 que es muy potente. Los pusieron hace una semana o así, si no recuerdo mal fue @Makankosappo el 1ro en ponerlos.
Hola gente,

Alguno me puede decir dónde puedo ver online o descargar los OVAS de DBZ? Me daría igual si es versión original subtitulada o castellano.

Es que en animeflv y animeid están solo en latino.

Gracias
Maickel46 escribió:Hola gente,

Alguno me puede decir dónde puedo ver online o descargar los OVAS de DBZ? Me daría igual si es versión original subtitulada o castellano.

Es que en animeflv y animeid están solo en latino.

Gracias


Prueba en fujiwara no fansub ;)
@Maickel46 mira el privado que te he mandado [fiu]
Maickel46 escribió:@Bitter Kas @gokufly

Muchas gracias buena gente [beer]


De nada [angelito]
menudo dibujo, tendría que ser siempre asi, seria una gozada y los niveles de poder serian lo de menos [carcajad]
buah que ganas tengo de que llegue este finde que una semana sin capitulo y mas por donde termino el año es mortal la espera jaajaja
Qué pasaría si Zeno fuese asimilado por Bu? [+risas]
exitfor escribió:Qué pasaría si Zeno fuese asimilado por Bu? [+risas]


Pues depende porque no sabemos muy bien el cómo incrementan el poder de Buu las absorciones.

Si fuesen una simple suma de poderes, cosa que a mí me cuadraría con lo visto en la obra original, pues prácticamente sería un Buu con el poder de Zeno y con sus habilidades pero sabiendo luchar, porque sumar el poder de Zeno con el de Buu es como sumarle el de Satan a Goku, ni se notaría.

Ahora bien, si se aplica alguna especie de multiplicador extraño por el camino pues lógicamente saldría algún bichejo todavía más fuerte que el cabeza de sandía.

Pero vamos, el mejor Buu no fue capaz de absorver a Súper Vegetto aun convirtiéndolo en caramelo, así que de Zeno que se vaya olvidando un poquito, que con mirarlo lo borra XD

PD: Nótese mi aburrimiento a estas horas de la noche xD
Makankosappo escribió:
exitfor escribió:Qué pasaría si Zeno fuese asimilado por Bu? [+risas]


Pues depende porque no sabemos muy bien el cómo incrementan el poder de Buu las absorciones.

Si fuesen una simple suma de poderes, cosa que a mí me cuadraría con lo visto en la obra original, pues prácticamente sería un Buu con el poder de Zeno y con sus habilidades pero sabiendo luchar, porque sumar el poder de Zeno con el de Buu es como sumarle el de Satan a Goku, ni se notaría.

Ahora bien, si se aplica alguna especie de multiplicador extraño por el camino pues lógicamente saldría algún bichejo todavía más fuerte que el cabeza de sandía.

Pero vamos, el mejor Buu no fue capaz de absorver a Súper Vegetto aun convirtiéndolo en caramelo, así que de Zeno que se vaya olvidando un poquito, que con mirarlo lo borra XD

PD: Nótese mi aburrimiento a estas horas de la noche xD


Se te olvida de que al absorber a Zeno, la personalidad de Buu puede "aniñarse" como le pasó a Buu cuando absorbió al Kaio Shin ese que decían que era gordito y bondadoso. En caso de absorber a Zeno, seguramente su coeficiente intelectual bajaría por debajo de 60. [carcajad]
En el manga van en el capítulo 31 en castellano? Esque en la app me aparece el 31 como el último....
EsPeorCorrer escribió:
Makankosappo escribió:
exitfor escribió:Qué pasaría si Zeno fuese asimilado por Bu? [+risas]


Pues depende porque no sabemos muy bien el cómo incrementan el poder de Buu las absorciones.

Si fuesen una simple suma de poderes, cosa que a mí me cuadraría con lo visto en la obra original, pues prácticamente sería un Buu con el poder de Zeno y con sus habilidades pero sabiendo luchar, porque sumar el poder de Zeno con el de Buu es como sumarle el de Satan a Goku, ni se notaría.

Ahora bien, si se aplica alguna especie de multiplicador extraño por el camino pues lógicamente saldría algún bichejo todavía más fuerte que el cabeza de sandía.

Pero vamos, el mejor Buu no fue capaz de absorver a Súper Vegetto aun convirtiéndolo en caramelo, así que de Zeno que se vaya olvidando un poquito, que con mirarlo lo borra XD

PD: Nótese mi aburrimiento a estas horas de la noche xD


Se te olvida de que al absorber a Zeno, la personalidad de Buu puede "aniñarse" como le pasó a Buu cuando absorbió al Kaio Shin ese que decían que era gordito y bondadoso. En caso de absorber a Zeno, seguramente su coeficiente intelectual bajaría por debajo de 60. [carcajad]


Cierto [carcajad] [carcajad]

Me da más miedo la personalidad de la cosa que pudiese salir de ahí que su poder en sí, capaz de convertir a todos los universos en caramelo o algo XD
(mensaje borrado)
La cuenta de DBS ha vuelto a revelar imágenes del episodio 122 por tercera vez ya. Estas no son de Takahashi, por cierto. Bueno, aquí van:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Makankosappo escribió:La cuenta de DBS ha vuelto a revelar imágenes del episodio 122 por tercera vez ya. Estas no son de Takahashi, por cierto. Bueno, aquí van:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


cierto, las acababa de ver, a esto paso nos desvelan todo el capitulo en imágenes jaja.

¿Todas no son de takahashi? están muy bien de todos modos.
yo_yo escribió:
Makankosappo escribió:La cuenta de DBS ha vuelto a revelar imágenes del episodio 122 por tercera vez ya. Estas no son de Takahashi, por cierto. Bueno, aquí van:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


cierto, las acababa de ver, a esto paso nos desvelan todo el capitulo en imágenes jaja.

¿Todas no son de takahashi? están muy bien de todos modos.


Bueno, corrijo para evitar confusiones, lo de que no son de Takahashi es una impresión que me ha dado viendo el estilo de dibujo de las imágenes, no lo digo como si fuese algo oficial. Lo mismo sí lo son y me estoy equivocando. Pero vamos, que como bien dices tienen muy buena calidad.
Este dibujo es el que tendría que ser estandar en esta serie y dejarse de chorradas. Me encantaría ver la saga de Black o Champa con esa calidad
Es cierto que Dyspo cada vez se parece más a Beerus xD
Agradezco que pongáis todas las imágenes en spoilers, prefiero llegar virgen a cada episodio.
Respecto las últimas capturas del próximo adelanto, creo que son de las mejores expresiones faciales en tiempo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
conociendo cómo son los japoneses de orgullosos, no sé cómo permiten dibujos con calidad inferior al siguiente cápitulo, donde quéda su honor ?
kai_dranzer20 escribió:conociendo cómo son los japoneses de orgullosos, no sé cómo permiten dibujos con calidad inferior al siguiente cápitulo, donde quéda su honor ?


no , prima la jerarquía, se les da prioridad a quienes llevan mas tiempo en la industria , por eso Yukio Ebisawa es quien tenia tantos capitulos en db y z
kai_dranzer20 escribió:conociendo cómo son los japoneses de orgullosos, no sé cómo permiten dibujos con calidad inferior al siguiente cápitulo, donde quéda su honor ?
El tiempo de los samurais acabó hace mucho amigo mío. Ya son un país capitalista más, con sus cosas buenas y malas..
(mensaje borrado)
Me hace gracia que estén los subnormales de boing censurando el lenguaje y mientras tanto en eeuu: https://www.youtube.com/watch?v=_McflDfArbo
45507 respuestas