DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

mtrok escribió:Imagen


impresionante ese goku ssj3, como dije mas arriba, igualito al del capitulo 5 de dragon ball super, como se a notado la mejora de la animacion conforme el transcurrir de la serie
Blaugraninho escribió:goku en estado base y cansado puede con caulifla ssj2
pero es que luego goku en ssj2 esta igualado con caulifla ssj2
pero después goku ssj2 se iguala a caulifla ssj2 y a kale bersherker controlado
pero luego les enseña 1 segundo el ssj3 para despejar 1 ataque y vuelve al ssj2 para seguir peleando.

Todo muy coherente sep.


Y escuchar/leer el guión también sería interesante.


Y digo yo... ¿Y si Kale y Califula son algo como Kamisama y Piccolo Daimaoh?

Tendría sentido que volviesen a unirse ahora.
Mientras lucha se hace mejor, como le pasa a la otra.
El Goku está a ver si llega al Migatte.
(mensaje borrado)
Brutal el episodio lo estaba viendo ahora de camino al curro y deseaba que no acabase. Me lo he pasado pipa en este capítulo. Vaya 3 bestias y el siguiente pinta igual de brutal
Bueno, Caulifla es sin duda un grandisimo personaje, y de los que más talento tiene de todo DB. Me encantaría que en siguientes sagas salga e e incluso en juegos de DB.

Goku en SSJ3 es impresionante, su mejor transformación de laaaargo. Le va viniendo la fuerza poco a poco luchando.
Ahora si que se esta viendo lo mejor de DB super se nota que son fuertes y Goku se ve a otro nivel como ha repelido esos 2 atakes solo con la energía de ssj3 rollo jiren.

Incluso de las ostias q se daba en ssj2 con las ondas expansivas echaban a luchadores por ahí perdidos.

La batalla ha sido casi mas bestia que con Jiren.

Esto si que tiene calidad. Se nota mucho que Goku esta practicando son capítulos puentes para pasar al siguiente nivel.

Muy bien
No ha estado mal el capitulo, veremos el siguiente [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estamos teniendo una racha de capítulos muy buenos.

Éste me ha encantado; Caulifla está siendo un personaje genial y como han dicho antes, me gustaría verla en algún videojuego. Curiosa forma de recuperarse de Goku, a base de hostias (me ha recordado a Saint Seiya xD) e impresionante ese SS3 que ha durado... 10 segundos.

No sé si ha sido a propósito lo de Whis, que primero dice una cosa y más tarde se contradice, pues parecía una referencia a lo que lleva haciendo Super casi desde el principio xD

El siguiente capítulo va a ser brutal con lo de la fusión. Qué ganas.
A estado muy bien, me ha gustado bastante, y me alegré de ver al goku con nuevo dibujo mejorado, que el bodrio del capitulo 5 que mostraron, me alegro de que se redimieran, lo de que desde la grada ayuden con objetos, no estaba penado??

Porque creo eso es una de las normas...
nail23 escribió:A estado muy bien, me ha gustado bastante, y me alegré de ver al goku con nuevo dibujo mejorado, que el bodrio del capitulo 5 que mostraron, me alegro de que se redimieran, lo de que desde la grada ayuden con objetos, no estaba penado??

Porque creo eso es una de las normas...

Quizá les dieron los pohtala antes de comenzar el torneo como último recurso.
Creo que hasta la fecha este ha sido el mejor capítulo en cuanto a combates constantes, dinámicos con una buena duracion y animación sin tener apenas bajones destacables.

En cuanto a la fusión todo parece indicar que utilizarían los pendientes lo cual en teoría debería estar prohibido ya que están utilizando un objeto para incrementar su poder mediante la unión de dos cuerpos, otra cosa es que utilizarán la fusión de la danza.
Yo creo que los Zenohs lo permitirán for the fun. Como cuando 17 usó uno de los focos para distraer a su oponente.

Hablando de los androides... ¿Ande andarán? Con lo que molan cada vez que salen.
@Shonen

Una cosa es usar elementos del escenario, y otra que te ayuden por la jeta desde la grada...

Puede ser como dijo un compañero, que ya los tuvieran en su poder desde el principio, entonces, no habría problema.
Muy guapo el capitulo, ese SSJ3... [babas] [babas] porque no ha salido mas!! que lastima, es la mejor transformación sin duda... le han dado el dibujado que se merecía después de la aberración del cap 5... [+risas]
Caulifla cada vez me gusta mas, han hecho un muy buen personaje... ojala y no se quede en el olvido después del torneo..
Solo falta ver que pasa con el tema "photalas" a ver como se sacan eso para que no se vea en plan "trampa"... o como dicen algunos los tienen guardados desde el comienzo en plan por si acaso.. o a saber.. porque el Kaio del U6 sigue con los pendientes puestos... (tendría de repuesto XD ) también son de otro color por lo que me a parecido ver.. (gris y verde) y los de la fusión eran dorado y verdes. pero vamos que también puede ser un simple detalle que hayan pasado por alto... veremos a ver que se inventan.
Muchas ganas de ver que pasa en el siguiente!!!
Buahhh, que guapada *_*
Se me ha hecho un suspiro el episodio.
Primero goku demostrando como imponerse solo con su experiencia en el combate y luego ambos mejorando y aprendiendo del otro poco a poco.
Caulifla es cada vez mejor personaje y daría un riñón para que pasase a ser habitual de la serie....
Puto goku que nos pone la miel en la boca con el ss3 u nos lo quita :(
Encima dice "es que me he emocionado", goku ahora mismo debe de tener una erección capaz de partir el ring de un golpe xD

Edit:
Blaugraninho escribió:Menuda putisima mierda de capitulo
</div>
dibujo bueno, peleas, pero en si como capitulo es una mierda

"el que saca el ssj3 para enseñarlo es un parguela"

Y lo del próximo capitulo son trampas...

Que te parece, así como idea, si vemos el capítulo con subtítulos antes de lanzar conclusiones de ese calibre?
Porque no han hablado precisamente poco...
@nail23 pues eso he dicho, que quizá se los hayan dado antes de comenzar el torneo.

Seguramente Beerus y otros se quejen del uso de los pohtala, pero los Zenohs lo permitirán.
Pues otro capítulo genial, eché un poco de menos no ver otros combates pero por lo demás muy bien. Muy contenido ese Goku con el SSJ3 para que digan de la coherencia de Super, era obvio que luchando en ese estado le iba a durar la energía un suspiro.

No me esperaba lo del avance
¿Fusión con los Potala? A ver como justifican que el Kaio del universo 6 le pueda ceder los pendientes. Como a Zeno le guste la jugada vamos a comenzar a ver fusiones a lo loco en todos los universos. Molaría un huevo.
Por muy artista marcial que sea goku, caulifla es una ssj2, una hostia de ella le rompe un brazo a goku...
y sin embargo vemos a goku ganar...

Han perdido muchos minutos de episodio en hacer mierdas como esa. Podrian haberselos dedicado a ver el ssj3 peleando


Y luego la gente de la grada etc flipando con la pelea de dos miseros ssj2 cuando han visto a blues peleando, a jiren...
las coreografias de pelea son una mierda tambien, solo se ven puños repetidos en frames y gritos gritos gritos gritos....

te ponen los choques de puños destrozando el escenario !! pero si son 2 ssj2 no son nada !!

pd: ahora resulta que los luchadores son como las baterias del coche, se cargan mientras gastas energía

AHORA OS TRAERE LAS MEJORES IMAGENES DEL CAPITULO
Cada vez queda más claro que Caulifla parece ser el equivalente Saiyan de Goku en el u6 cual Freezer/Frost
Las imagenes prometidas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y os dejo este spoiler del próximo capitulo, la imagen es mía que junte las dos que habían par hacer la forma completa, espero que os guste.

Imagen
@Blaugraninho Discrepo un poco, por mucho que caulifla sea ssj2 goku es muy superior en cuanto a experiencia de combate y aún asi en el capitulo habido momentos en que ha quedado patente que el ssj2 vs goku base tenía una ligera ventaja que precisamente no terminaba en paliza por que goku tiene mucha mas experiencia ( wills lo mencionaba) en las artes marciales no todo son los power ups y dopamientos por doquier, tenemos el claro ejemplo de roshi como siendo mucho mas debil consigue vencer a tres luchadores superiores.

Lo de destrozar el escenario y tal a estas alturas creo que ya sabemos todos como va esto... hoy a tori le ha dado por que un ssj2 vs goku base puedan romper el escenario y lo mismo dentro de unos capitulos jiren, topo, vegeta blue intercambian unos golpes en un momento puntual y el destrozo del escenario es mucho mas reducido, cuando visto lo visto en los primeros capitulos un dios de la detruccion o mortal con el equivalente poder deberian liquidar un planeta entero en dos golpes, aunque en esta plataforma hecha especificamente para resistir no se aplique lo mismio.

Lo de ssj3 creo que ha sido bastante coherente, no hay mucho que debatir en este sentido goku esta fundido y en plena fase de recuperación el ssj3 sería autocondenarse a la derrota o correr riesgos inecesarios, el mismo lo menciona.

Lo de goku recuperandose como una bateria ahí tienes algo de razón, podrían haber buscado un argumento mas sensato pero bueno se entiende que si no lucha con luchadores que no le hagan sufir al 100% se puede ir recuperando progresivamente a medida que va peleando, y mas con caulifla que no lo da todo desde el principio y va tanteando un poco el combate.
bad_iori escribió:Cada vez queda más claro que Caulifla parece ser el equivalente Saiyan de Goku en el u6 cual Freezer/Frost


Y el equivalente de Kale es... XD
Franz_Fer escribió:
bad_iori escribió:Cada vez queda más claro que Caulifla parece ser el equivalente Saiyan de Goku en el u6 cual Freezer/Frost


Y el equivalente de Kale es... XD

gohan, con poder interior
y con tintes de vegeta cuando esta de mal humor
Ya se había comentado aquí creo, pero una vez hecho realidad, no me gusta para nada lo del próximo capítulo.
Puestos a que puedan
usar pothalas, que lleven senzu, total si se pueden usar cosas externas
Y si la excusa es Zeno Sama que lo permita, tampoco le importará lo del spoiler, total se divertirá mas
si Goku vuelve a luchar con todas las fuerzas y no que va medio arrastrándose hasta recuperarse.
A mí me ha aburrido este capítulo, qué sopor. Y éstas dos ya pueden estar bien contentas, en un torneo de fuerza lo que están aprendiendo por la cara... ¬_¬
Visto el episodio, me da la sensación de que Goku quiere que Kale y Caulifla se hagan mas fuertes, y de hecho se están haciendo, mientras Goku se recupera combatiendo y encima se divierte. Lo de Kale me recuerda a Gohan: niño mimado con miedo a luchar que tiene un poder brutal pero le cuesta sacarlo a la luz. Pues con Kale ha pasado lo mismo.
Blaugraninho escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


En cuanto al siguiente capitulo, la verdad es que me parece algo extraño que vayan a ir hasta ese punto. No tendría mas sentido que se lo guardasen hasta casi el final del torneo?.
Si a lo mejor ellas van con la idea de eliminar a Goku, saben que deben ir a por todas, a pesar de estar cansado. Quizas la fusion aparezca al final del capitulo como recurso, y durante este veamos otras peleas como la de Vegeta y Toppo. Sería bueno que se centraran un poco en ella y Gohan y Piccolo.
Franz_Fer escribió:
Y el equivalente de Kale es... XD


Venga va... Ya lo pongo yo.

Dios
Imagen

Salu2
Capitulo visto y vaya esto mejora con cada capitulo¡¡¡¡ya hace unos cuantos capitulos que no vemos un dibujo regulero,aqui se estan esforzando por tener un muy buen dibujo y animacion,aun no llegan al nivel de Z pero como sigan por este camino van a alcanzarlo...

En cuanto al capitulo en si,me ha gustado muchisimo la pelea entre Goky y Califula,y ver como los dos aprenden mientras combaten,eso es muy de DB,el aprender mientras se combate ademas de que se ha visto una tecnica que hacia mil que no veia y era la multiplicacion de Goku,cuando la aprendio de Roshi...se agradecen mucho este tipo de detalles en Super,que los tiene a patadas,recuperar tecnicas de antaño.

Tambien me ha gustado el ssj 3,nada que ver con el capitulo 5 o en el capitulo de Trunks,aqui es un ssj 3 que intimida(a pesar de que no se mueve,lo que demuestra que si haces un buen dibujo no hace falta ni que se mueva para poder intimidar),y la transformacion me ha recordado mucho a cuando lo hace por primera vez,al igual que el ssj 2.

El combate al ser gradual y de aprendizaje me ha gustado que Goku vaya subiendo poco a poco de niveles,pero lo que mas me ha llamado la atencion es que Goku en estado base,esta el mismo nivel que el ssj2 de Califula...es decir una bestia parda.
Oye pues el capitulo ha estado guapo, se han dado bastante caña Goku y Caulifla, me encanta esta Saiyan [amor]
Change.org de patada de Goku a chichi y se quede con caulifla? [buenazo]
xavi_125 escribió:Change.org de patada de Goku a chichi y se quede con caulifla? [buenazo]

Yo lo llevo pidiendo desde hace mucho xD
- 911 servicio de emergencia ¿en que podemos ayudarle?
- mire se me han perdido personajes
- ¿Como dice?
- si, mire, la semana pasada teniamos al puto vegeta en blue peleandose con toppo, a gohan y piccolo contra namekianos
- ¿y que a ocurrido?
- Ni idea, de repente solo hay 3 personajes en el escenario, y otros 2 figurantes mirando desde muy lejos, han desaparecido todos los demas, no se donde esta a17 ni a18 ni freezer ni su abuela...
- voy a llamar al ejercito...
adriano_99 escribió:
xavi_125 escribió:Change.org de patada de Goku a chichi y se quede con caulifla? [buenazo]

Yo lo llevo pidiendo desde hace mucho xD

Ya vimos más "contacto" de Goku con Caulifla durante el torneo que con Chichi en todo DB.
si usan pothala y son ilegales se balancea solo ya que pierden un luchador XD
Tambien podria tratarse de una tecnica de fusion propia del U6(a la que le salen pendientes [+risas] )*la escena donde se agarran las manos del avance podria ser eso.

Pero si hay fusion me da que veremos a vegetto(gogeta) de nuevo,sino dime tu como se cargan a Jiren con power up :p
Joder cuanto lloron,el capitulo a estado bien..y ademas bien dibujado.Algunos no se que coño hacen viendo esta serie si se quejan dia si dia tb. ¬_¬
A mi me da rabia el pobre Vegeta. Resulta que ha estado entrenando con Wiss en plan pepino, pero no está teniendo nada de importancia en el torneo. Ya tengo putas ganas de ver a Vegeta igualando o superando a Goku en el anime de una vez.
madre mia como impone ese SSJ3, estoy de acuerdo que ha mejorado un monton el dibujo desde que empezó esta saga
- 911 ¿En que podemos ayudarle?
- Mire, he perdido la capacidad de ver un Shonen
- ¿Como dice?
- Si si, estaba viendo una Shonen de larga duración, pero quiero verlo todo en un mismo episodio, sin importar la estructura de la serie, guión o narrativa.
- ¿Y por que no espera a que la serie esté completa para verlo directamente?
- Por que soy un ansias y lo quiero todo ya y como yo quiera, que para algo soy fan.
- Ya pero esto no funcio...
- Voy a llamar al ejército. Y de paso aplico el 155 ya que no me gusta lo que veo.

Que la "Battle Royale" esté mal hecha es algo obvio, sin embargo quejarse de no ver el Vegeta vs Toppo u otras peleas o personajes cuando ahora mismo la narrativa cae en Goku (En el capítulo anterior cayó en Cabba) es como quejarse de que en Namek pasen del Goku vs Ginyu al siguiente episodio cambio de escenario y muestren un Freezer vs Nail. Pero claro, es lo que tienen las ansias y el querer todo YA!

Y claro, argumentar que se hayan mostrado varios personajes de otros universos recibiendo las ondas del Goku vs Caulifla no cuenta, por que esos personajes son meros Random.
bad_iori escribió:- 911 ¿En que podemos ayudarle?
- Mire, he perdido la capacidad de ver un Shonen
- ¿Como dice?
- Si si, estaba viendo una Shonen de larga duración, pero quiero verlo todo en un mismo episodio, sin importar la estructura de la serie, guión o narrativa.
- ¿Y por que no espera a que la serie esté completa para verlo directamente?
- Por que soy un ansias y lo quiero todo ya y como yo quiera, que para algo soy fan.
- Ya pero esto no funcio...
- Voy a llamar al ejército. Y de paso aplico el 155 ya que no me gusta lo que veo.

Que la "Battle Royale" esté mal hecha es algo obvio, sin embargo quejarse de no ver el Vegeta vs Toppo u otras peleas o personajes cuando ahora mismo la narrativa cae en Goku (En el capítulo anterior cayó en Cabba) es como quejarse de que en Namek pasen del Goku vs Ginyu al siguiente episodio cambio de escenario y muestren un Freezer vs Nail. Pero claro, es lo que tienen las ansias y el querer todo YA!

Y claro, argumentar que se hayan mostrado varios personajes de otros universos recibiendo las ondas del Goku vs Caulifla no cuenta, por que esos personajes son meros Random.


[qmparto]

Yo es que no sé ni para qué entro a leer los comentarios si semana tras semana siempre se suelta bilis por un tubo. La única excepción creo que fue con el especial de Goku VS Jiren.
bad_iori escribió:- 911 ¿En que podemos ayudarle?
- Mire, he perdido la capacidad de ver un Shonen
- ¿Como dice?
- Si si, estaba viendo una Shonen de larga duración, pero quiero verlo todo en un mismo episodio, sin importar la estructura de la serie, guión o narrativa.
- ¿Y por que no espera a que la serie esté completa para verlo directamente?
- Por que soy un ansias y lo quiero todo ya y como yo quiera, que para algo soy fan.
- Ya pero esto no funcio...
- Voy a llamar al ejército. Y de paso aplico el 155 ya que no me gusta lo que veo.

Que la "Battle Royale" esté mal hecha es algo obvio, sin embargo quejarse de no ver el Vegeta vs Toppo u otras peleas o personajes cuando ahora mismo la narrativa cae en Goku (En el capítulo anterior cayó en Cabba) es como quejarse de que en Namek pasen del Goku vs Ginyu al siguiente episodio cambio de escenario y muestren un Freezer vs Nail. Pero claro, es lo que tienen las ansias y el querer todo YA!

Y claro, argumentar que se hayan mostrado varios personajes de otros universos recibiendo las ondas del Goku vs Caulifla no cuenta, por que esos personajes son meros Random.


A quien le importa un caulifla vs goku ?? a los pajilleros de caulifla como mucho, bastaba con 10 minutos ese combate.

Hay un vegeta vs toppo que también estaba en el capitulo anterior en pleno estallido
pero no 23 minutos de yyayaya dededede yayayaya yiyiyiyyi juju que guay es el ssj2, como si fuese algo fuerte eso...

Pero claro, tu en tu linea de queda bien no vaya a ser que alguien te lea alguna critica, sin ansias, claro.

Se entiende que un jiren vs goku se lleve un capitulo entero, pero esta mierda de hoy no, que es 50% paja...
Y el que viene pinta a mas igual

clro que los amantes de goku 100% en pantalla encantados.
Blaugraninho escribió:
bad_iori escribió:- 911 ¿En que podemos ayudarle?
- Mire, he perdido la capacidad de ver un Shonen
- ¿Como dice?
- Si si, estaba viendo una Shonen de larga duración, pero quiero verlo todo en un mismo episodio, sin importar la estructura de la serie, guión o narrativa.
- ¿Y por que no espera a que la serie esté completa para verlo directamente?
- Por que soy un ansias y lo quiero todo ya y como yo quiera, que para algo soy fan.
- Ya pero esto no funcio...
- Voy a llamar al ejército. Y de paso aplico el 155 ya que no me gusta lo que veo.

Que la "Battle Royale" esté mal hecha es algo obvio, sin embargo quejarse de no ver el Vegeta vs Toppo u otras peleas o personajes cuando ahora mismo la narrativa cae en Goku (En el capítulo anterior cayó en Cabba) es como quejarse de que en Namek pasen del Goku vs Ginyu al siguiente episodio cambio de escenario y muestren un Freezer vs Nail. Pero claro, es lo que tienen las ansias y el querer todo YA!

Y claro, argumentar que se hayan mostrado varios personajes de otros universos recibiendo las ondas del Goku vs Caulifla no cuenta, por que esos personajes son meros Random.


A quien le importa un caulifla vs goku ?? a los pajilleros de caulifla como mucho, bastaba con 10 minutos ese combate.

Hay un vegeta vs toppo que también estaba en el capitulo anterior en pleno estallido
pero no 23 minutos de yyayaya dededede yayayaya yiyiyiyyi juju que guay es el ssj2, como si fuese algo fuerte eso...

Pero claro, tu en tu linea de queda bien, sin ansias, claro.

Pues teniendo en cuenta que eres el único que se queja ( salvo que lo haga alguien que aun tenga en ignorados) es que hay mucha gente a la que si que le interesa ese combate.
Pero claro somos todos "pajilleros de caulifla", no?
Tu en tu tónica, incapaz de responder 2 veces seguidas sin faltar el respeto a nadie...
Blaugraninho escribió:
bad_iori escribió:- 911 ¿En que podemos ayudarle?
- Mire, he perdido la capacidad de ver un Shonen
- ¿Como dice?
- Si si, estaba viendo una Shonen de larga duración, pero quiero verlo todo en un mismo episodio, sin importar la estructura de la serie, guión o narrativa.
- ¿Y por que no espera a que la serie esté completa para verlo directamente?
- Por que soy un ansias y lo quiero todo ya y como yo quiera, que para algo soy fan.
- Ya pero esto no funcio...
- Voy a llamar al ejército. Y de paso aplico el 155 ya que no me gusta lo que veo.

Que la "Battle Royale" esté mal hecha es algo obvio, sin embargo quejarse de no ver el Vegeta vs Toppo u otras peleas o personajes cuando ahora mismo la narrativa cae en Goku (En el capítulo anterior cayó en Cabba) es como quejarse de que en Namek pasen del Goku vs Ginyu al siguiente episodio cambio de escenario y muestren un Freezer vs Nail. Pero claro, es lo que tienen las ansias y el querer todo YA!

Y claro, argumentar que se hayan mostrado varios personajes de otros universos recibiendo las ondas del Goku vs Caulifla no cuenta, por que esos personajes son meros Random.


A quien le importa un caulifla vs goku ?? a los pajilleros de caulifla como mucho, bastaba con 10 minutos ese combate.

Hay un vegeta vs toppo que también estaba en el capitulo anterior en pleno estallido
pero no 23 minutos de yyayaya dededede yayayaya yiyiyiyyi juju que guay es el ssj2, como si fuese algo fuerte eso...

Pero claro, tu en tu linea de queda bien, sin ansias, claro.

Se entiende que un jiren vs goku se lleve un capitulo entero, pero esta mierda de hoy no, que es 50% paja...
Y el que viene pinta a mas igual

clro que los amantes de goku 100% en pantalla encantados.


Supongo que hay opiniones para todo. A mí me encanta Vegeta y Caulifa me da un poco igual. Aún así he disfrutado mucho del episodio y lo prefiero antes que un Vegeta vs Toppo, supongo que es porque este último me carga demasiado ya. =/
soy el unico que piensa que la fusión de las dos saiyans ya es demasiado fanservice youtubero? xd
bad_iori escribió:- 911 ¿En que podemos ayudarle?
- Mire, he perdido la capacidad de ver un Shonen
- ¿Como dice?
- Si si, estaba viendo una Shonen de larga duración, pero quiero verlo todo en un mismo episodio, sin importar la estructura de la serie, guión o narrativa.
- ¿Y por que no espera a que la serie esté completa para verlo directamente?
- Por que soy un ansias y lo quiero todo ya y como yo quiera, que para algo soy fan.
- Ya pero esto no funcio...
- Voy a llamar al ejército. Y de paso aplico el 155 ya que no me gusta lo que veo.

Que la "Battle Royale" esté mal hecha es algo obvio, sin embargo quejarse de no ver el Vegeta vs Toppo u otras peleas o personajes cuando ahora mismo la narrativa cae en Goku (En el capítulo anterior cayó en Cabba) es como quejarse de que en Namek pasen del Goku vs Ginyu al siguiente episodio cambio de escenario y muestren un Freezer vs Nail. Pero claro, es lo que tienen las ansias y el querer todo YA!

Y claro, argumentar que se hayan mostrado varios personajes de otros universos recibiendo las ondas del Goku vs Caulifla no cuenta, por que esos personajes son meros Random.

A parte de que,ya ha habido capitulos centrados en otros personajes,como son los capitulos de Krilin,Muten,C17 y C18,Ribrianne,etc...casi todos los participantes han tenido sus momentos en los capitulos,o han tenido un capitulo para ellos solos,quejarse de que este capitulo solo se ha centrado en Goku,Kale y Califula,es quejarse por vicio porque si algo tiene el torneo es variedad y no estan todo el dia Goku y Vegeta nada mas,tambien se les da protagonismo(en menor o mayor medida) a otros participantes.
adriano_99 escribió:
Blaugraninho escribió:
bad_iori escribió:- 911 ¿En que podemos ayudarle?
- Mire, he perdido la capacidad de ver un Shonen
- ¿Como dice?
- Si si, estaba viendo una Shonen de larga duración, pero quiero verlo todo en un mismo episodio, sin importar la estructura de la serie, guión o narrativa.
- ¿Y por que no espera a que la serie esté completa para verlo directamente?
- Por que soy un ansias y lo quiero todo ya y como yo quiera, que para algo soy fan.
- Ya pero esto no funcio...
- Voy a llamar al ejército. Y de paso aplico el 155 ya que no me gusta lo que veo.

Que la "Battle Royale" esté mal hecha es algo obvio, sin embargo quejarse de no ver el Vegeta vs Toppo u otras peleas o personajes cuando ahora mismo la narrativa cae en Goku (En el capítulo anterior cayó en Cabba) es como quejarse de que en Namek pasen del Goku vs Ginyu al siguiente episodio cambio de escenario y muestren un Freezer vs Nail. Pero claro, es lo que tienen las ansias y el querer todo YA!

Y claro, argumentar que se hayan mostrado varios personajes de otros universos recibiendo las ondas del Goku vs Caulifla no cuenta, por que esos personajes son meros Random.


A quien le importa un caulifla vs goku ?? a los pajilleros de caulifla como mucho, bastaba con 10 minutos ese combate.

Hay un vegeta vs toppo que también estaba en el capitulo anterior en pleno estallido
pero no 23 minutos de yyayaya dededede yayayaya yiyiyiyyi juju que guay es el ssj2, como si fuese algo fuerte eso...

Pero claro, tu en tu linea de queda bien, sin ansias, claro.

Pues teniendo en cuenta que eres el único que se queja ( salvo que lo haga alguien que aun tenga en ignorados) es que hay mucha gente a la que si que le interesa ese combate.
Pero claro somos todos "pajilleros de caulifla", no?
Tu en tu tónica, incapaz de responder 2 veces seguidas sin faltar el respeto a nadie...



Si te das por aludido es tu problema adriano, a mi caulifla me encanta, y por eso dije que sus 10 minutos hoy se los merecía... Pero 10, no 23 completos, por que no da para tanto y lo hemos visto, que se volvía tedioso el capitulo.

Yo no te falto el respeto, tu eres un persona que se acepta todo lo que le pongan, y me parece bien, es tu opción, si te dicen que a es c y que 5 son 7, lo aceptas, estas en tu derecho, repito. Y por eso converso contigo mas últimamente, he aceptado que cada uno sea como quiera ser, es problema de cada uno.

Yo por otra parte soy mucho mas critico, no acepto estupideces y que se carguen sagas y mucho menos historia. Puedo ser cansino muchas veces, obviamente, y mas en este foro donde los palmeros (uso esta palabra para que todos lo entiendan, no por ofender) son mayoría, pero es lo que hay.
Ha sido un capitulazo, caulifla es como Goku en mujer, me encanta. Muchas ganas de ver a Kefura y de ver como arreglan el tema de los pothala, ya que en teoría es "trampa" si se los dan desde la grada.
Blaugraninho escribió:A quien le importa un caulifla vs goku ?? a los pajilleros de caulifla como mucho, bastaba con 10 minutos ese combate.

Hay un vegeta vs toppo que también estaba en el capitulo anterior en pleno estallido
pero no 23 minutos de yyayaya dededede yayayaya yiyiyiyyi juju que guay es el ssj2, como si fuese algo fuerte eso...

Pero claro, tu en tu linea de queda bien no vaya a ser que alguien te lea alguna critica, sin ansias, claro.

Se entiende que un jiren vs goku se lleve un capitulo entero, pero esta mierda de hoy no, que es 50% paja...
Y el que viene pinta a mas igual

clro que los amantes de goku 100% en pantalla encantados.

Ah vale! Que el argumento es "A quien le importa Caulifla vs Goku"... Vamos, que como a ti no te interesa Caulifla, el episodio es una mierda.
De nuevo haces gala de criticar todo lo que no te interesa como si tu opinión fuera absoluta.

El Vegeta Vs Toppo es obvio que tiene más chicha e interés que Caulifla, por algo se lo están guardando y no están mostrando nada, ni siquiera en el episodio anterior cuando empezaron a enfrentarse mostraron nada.

Y a mi me da lo mismo quedar bien o no. Es más a mi Goku vs Caulifla y Kale me aburre, sobretodo por que es más de lo visto anteriormente con el añadido de meter más fanservice.
Sin embargo, ha quedado bastante claro que tanto Kale como Caulifla, están teniendo protagonismo en esta saga y parece que van a tener peso más adelante. Por lo tanto es coherente que se centren en estas para desarrollarlas de cara a proximos episodios.
Es lo que tiene seguir la narrativa, que te meten tramas para todos los personajes que están involucrados en ella, al igual que en Namek te meten a Nail (el cual es un Piccolo sin carisma) plantando cara a Freezer sabiendo que no va a poder hacer nada contra este.

Ahora no vayas de hipocrita diciendo que no faltas al respeto cuando eres el primero que va a otros foros a burlarse del criterio de la gente, copiando argumentos de usuarios de internet. Los cuales varios ejemplos de los que te burlas, están sacados de aquí, incluído mi comentario en referencia a Goku y Caulifla el cual ni tan siquiera tenía nada que ver en cuanto opinión del capítulo en si.

Y no, no mientas. Llamas "Palmeros" a varios de aquí para ofender a los que no opinan como tu, por mucho que quieras venir ahora con la excusa de confianza/buen rollo para "entendernos"

Ahora si quieres puedes ir al otro sitio a seguir riéndote de las opiniones de internet "Pa hacerte el chulo" que es lo único que se te da bien. Bueno eso y faltar al respeto o llorar cuando no salen las cosas como quieres.
45501 respuestas