DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@sinuba conociendo a Toriyama, capaz es de pasar a un personaje en media hora real de SSJ1 a Blue jeje, pero aún así... el blue de Goku con kaiokenx20 era una mosca para Jiren... Yo creo que la victoria sobre Jiren pasa por el Migatte no Gokui sí o sí (no descarto a Vegeta o Freezer), y siempre tengo un ojo en Freezer que puede salir por cualquier sitio, porque ese sí que es maestro en la "doctrina egoísta" [fumando]
Freezer esta muy tranquilo, como si tuviese todo controlado, de pronto va a decir bueno, transformacion en mega golden freezer platinum diamante rojo y va a destruirlos a todos xD
@Dark Cloud XD algo guarda en la manga seguro. A mí lo que más me engancha a la serie ahora mismo es ver qué va a hacer Freezer.
sinuba escribió:Como Jiren está tan OP, necesitan hacer equipo. Goku, Vegeta, Gohan, Kale y Cabba (si no pierde este domingo) hacen el ritual para Caulifula (lo del desgaste lo obviamos, como con la genkidama). Caulifula se convierte en god y como es tan superdotada, pasa al Blue directamente.

Yo lo veo.

Goku en Migatte No Gokui con Golden Freezer y quizas Vegeta en Blue de apoyo creo que seria bastante para al menos hacer frente a Jiren. Que Freezer este tan confiado choca un poco.

PD: Guapisimos los gifs [fumando]
Blaugraninho escribió:Algunos gifs

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy buenos los gifs. Podrías ponerlos en el hilo de anime gifs.

Un saludo.
Y yo me pregunto: ¿como cojones se va a recuperar goku si los items de curación no están permitidos y no hay nadie en su universo con capacidad de curación?

Vale que freezer le dio un poco de su energía, pero eso con suerte le valdrá para poder moverse y hacer algún ataque cutre, dudo mucho que tenga energía para volver a transformarse en blue y mucho menos volver a luchar con jiren

Por qué no creo que el migatte no gokui sea un deus ex machina que te recupera la energía por arte de magia después de recibir una paliza y estar exhausto
_revan_ escribió:Y yo me pregunto: ¿como cojones se va a recuperar goku si los items de curación no están permitidos y no hay nadie en su universo con capacidad de curación?

Vale que freezer le dio un poco de su energía, pero eso con suerte le valdrá para poder moverse y hacer algún ataque cutre, dudo mucho que tenga energía para volver a transformarse en blue y mucho menos volver a luchar con jiren

Por qué no creo que el migatte no gokui sea un deus ex machina que te recupera la energía por arte de magia después de recibir una paliza y estar exhausto
Me recuerda a cuando Goku estaba exausto contra Freezer y al transformarse estaba a tope. No sé, como decían en los Simpsons: "siempre que vean una cosa así, lo hizo un mago".
Manveru Ainu escribió:
_revan_ escribió:Y yo me pregunto: ¿como cojones se va a recuperar goku si los items de curación no están permitidos y no hay nadie en su universo con capacidad de curación?

Vale que freezer le dio un poco de su energía, pero eso con suerte le valdrá para poder moverse y hacer algún ataque cutre, dudo mucho que tenga energía para volver a transformarse en blue y mucho menos volver a luchar con jiren

Por qué no creo que el migatte no gokui sea un deus ex machina que te recupera la energía por arte de magia después de recibir una paliza y estar exhausto
Me recuerda a cuando Goku estaba exausto contra Freezer y al transformarse estaba a tope. No sé, como decían en los Simpsons: "siempre que vean una cosa así, lo hizo un mago".


Dende tenía la habilidad de curar, ¿sería posible que se la enseñase a Picolo? No sé, yo no lo veo, pero por ahí podrían escaparse los guionistas... Adivina.
i02mike escribió:Dende tenía la habilidad de curar, ¿sería posible que se la enseñase a Picolo? No sé, yo no lo veo, pero por ahí podrían escaparse los guionistas... Adivina.
Yo voto porque varios guerreros le van a dar poder, algo en plan Broly pero mejor acabado. Supongo que los androides que para eso tienen infinita. Quizás Piccolo y Gohan sacrificándose. Nunca Freezer y Vegeta... ¿Tal vez los saiyans del universo 6 cuando ven que no pueden hacer nada se la dan a Goku y Vegeta?.
Manveru Ainu escribió:
i02mike escribió:Dende tenía la habilidad de curar, ¿sería posible que se la enseñase a Picolo? No sé, yo no lo veo, pero por ahí podrían escaparse los guionistas... Adivina.
Yo voto porque varios guerreros le van a dar poder, algo en plan Broly pero mejor acabado. Supongo que los androides que para eso tienen infinita. Quizás Piccolo y Gohan sacrificándose. Nunca Freezer y Vegeta... ¿Tal vez los saiyans del universo 6 cuando ven que no pueden hacer nada se la dan a Goku y Vegeta?.


Totalmente posible, pero normalmente cuando los saiyans dan poder es para digamos acumular energía, no para curar... Pero adivina lo que pasará al final.
Desde le dijo a Piccolo que no puede curar a nadie porque pertenece a la clase guerrera, no a la de los magos.
i02mike escribió:
Manveru Ainu escribió:
i02mike escribió:Dende tenía la habilidad de curar, ¿sería posible que se la enseñase a Picolo? No sé, yo no lo veo, pero por ahí podrían escaparse los guionistas... Adivina.
Yo voto porque varios guerreros le van a dar poder, algo en plan Broly pero mejor acabado. Supongo que los androides que para eso tienen infinita. Quizás Piccolo y Gohan sacrificándose. Nunca Freezer y Vegeta... ¿Tal vez los saiyans del universo 6 cuando ven que no pueden hacer nada se la dan a Goku y Vegeta?.


Totalmente posible, pero normalmente cuando los saiyans dan poder es para digamos acumular energía, no para curar... Pero adivina lo que pasará al final.

Permiso para hablar de GT?
En la pelea con Baby, Goku nivel 4 fue curado por Gohan, Goten, Trunks y Pan. Algo parecido a cuando se transformo a nivel God, rodeado de Saiyajins.
Franz_Fer escribió:Desde le dijo a Piccolo que no puede curar a nadie porque pertenece a la clase guerrera, no a la de los magos.


Cierto, se me pasó. Posibilidad descartada.

Permiso para hablar de GT?
En la pelea con Baby, Goku nivel 4 fue curado por Gohan, Goten, Trunks y Pan. Algo parecido a cuando se transformo a nivel God, rodeado de Saiyajins.


Correcto. También se me ha pasado, pero en este caso no sé si tomar GT como referencia porque no sabemos si los guionistas lo tomarán en consideración.
i02mike escribió:
Franz_Fer escribió:Desde le dijo a Piccolo que no puede curar a nadie porque pertenece a la clase guerrera, no a la de los magos.


Cierto, se me pasó. Posibilidad descartada.
Bueno igual Piccolo se ha vuelto multiclase y tiene acceso a conjuros de clérigo de nivel bajo... [chiu]
Manveru Ainu escribió:
i02mike escribió:
Franz_Fer escribió:Desde le dijo a Piccolo que no puede curar a nadie porque pertenece a la clase guerrera, no a la de los magos.


Cierto, se me pasó. Posibilidad descartada.
Bueno igual Piccolo se ha vuelto multiclase y tiene acceso a conjuros de clérigo de nivel bajo... [chiu]


Jejeje... Adivina. Ahí está la gracia de las series, que nos guste o no son los guionistas los que deciden...
Dar el ki por contacto ya se hizo en el manga: Gohan y Krilyn a Piccolo concretamente para que pudiera entretener a Freezer y permitirle a Goku usar la genkidama.
Buenas Gentecilla! ¿ No dijo algo Gohan antes del Torneo de que tenia algun as bajo la manga junto con Piccolo (técnica nueva o algun tipo de fusión)?
Podrian ir lo tiros por ahi para acabar con Jiren

-Salu2-
Franz_Fer escribió:Dar el ki por contacto ya se hizo en el manga: Gohan y Krilyn a Piccolo concretamente para que pudiera entretener a Freezer y permitirle a Goku usar la genkidama.


Cierto de hecho creo que tengo ese manga por ahí, pero creo que más que curar le dieron energía... Lo mismo me equivoco que la última vez que lo leí fue hace años, no me hagas buscarlo jejeje
chicos, no es lo mismo dar energía que curar heridas.
dar energía lo hacen durante todo Z, curar solo cura dende y kibito.

ahora en super curan también los ángeles y trunks,por haber sido alumno de kibito y sin
i02mike escribió:
Franz_Fer escribió:Dar el ki por contacto ya se hizo en el manga: Gohan y Krilyn a Piccolo concretamente para que pudiera entretener a Freezer y permitirle a Goku usar la genkidama.


Cierto de hecho creo que tengo ese manga por ahí, pero creo que más que curar le dieron energía... Lo mismo me equivoco que la última vez que lo leí fue hace años, no me hagas buscarlo jejeje

O Goku dándole un poco de energia a Freezer cuando le partieron en dos... y en la batalla de los universos se cambiaron las tornas. Se lo debía.
Blaugraninho escribió:chicos, no es lo mismo dar energía que curar heridas.
dar energía lo hacen durante todo Z, curar solo cura dende y kibito.

ahora en super curan también los ángeles y trunks,por haber sido alumno de kibito y sin
El tema es que la energía que se da a la Genkidama no es ki o poder físico, es energía vital o algo así se traduce. Entonces si puedes darlo para una cosa podrías darlo para otra.

También recuerdo que cuando Hit mató a Goku, este se curó con energía que se lanzó a él mismo.
Manveru Ainu escribió:
Blaugraninho escribió:chicos, no es lo mismo dar energía que curar heridas.
dar energía lo hacen durante todo Z, curar solo cura dende y kibito.

ahora en super curan también los ángeles y trunks,por haber sido alumno de kibito y sin
El tema es que la energía que se da a la Genkidama no es ki o poder físico, es energía vital o algo así se traduce. Entonces si puedes darlo para una cosa podrías darlo para otra.

También recuerdo que cuando Hit mató a Goku, este se curó con energía que se lanzó a él mismo.


Pero la genkidama es una técnica que recoge energía, no dej de ser el ki de cada uno, lo de vital no es mas que una traducción, todos los seres vivos somos energía, y se hace una bola de energía destructiva.
Y en toda la serie vemos que no pueden curar a nadie, pueden darle energía para recuperar fuerza, pero tus heridas las llevas.

Luego lo que hace goku ante hit, aparte de ser relleno, es simplemente hacerse latir el corazon el solo con una descarga de su propia energía. Bastante fumada por cierto, teniendo en cuenta si no me equivoco que piccolo, el mismo que revive a gohan con un choque de ki, dice que no puede hacer nada.


Ceder energía para ataques = Si
Donar energía al individuo para que recupere fuerzas = Si
Curar heridas de batalla = No


Curativos = Dende, Angeles, sirvientes de kaiohs.

Cabe decir que donar energía debilita a quien la dona, la gente que cura no se cansa por curar.
Desde mi punto de vista y por lo que siempre ha sido en la obra, obviamente ahora se pueden inventar lo que quieras
Blaugraninho escribió:También recuerdo que cuando Hit mató a Goku, este se curó con energía que se lanzó a él mismo.


No se cura, es solo un impacto para reactivar el corazón. Justo lo mismo que estaba haciendole Piccolo, que en este caso no funcionó because potato.
ElYeante escribió:
Blaugraninho escribió:También recuerdo que cuando Hit mató a Goku, este se curó con energía que se lanzó a él mismo.


No se cura, es solo un impacto para reactivar el corazón. Justo lo mismo que estaba haciendole Piccolo, que en este caso no funcionó because potato.


quoteaste mal, no lo dije yo, jeje
@Blaugraninho quiero decir que "Genki" no se refiere a la energía estándard o rutinaria, sino a la energía más profunda que tienen todos los seres, una energía divina digamos. Por eso "Dama" se refería a la conexión entre el cielo y la tierra. No sé cómo explicarlo, pero por eso para manejarla hay que ser puro de corazón, y sólo puede dañar a seres malignos. Es algo como lo del Migatte no Gokui, que sé lo que es pero cuesta traducirlo a castellano porque son temas religiosos y místicos de oriente jeje
Manveru Ainu escribió:@Blaugraninho quiero decir que "Genki" no se refiere a la energía estándard o rutinaria, sino a la energía más profunda que tienen todos los seres, una energía divina digamos. Por eso "Dama" se refería a la conexión entre el cielo y la tierra. No sé cómo explicarlo, pero por eso para manejarla hay que ser puro de corazón, y sólo puede dañar a seres malignos. Es algo como lo del Migatte no Gokui, que sé lo que es pero cuesta traducirlo a castellano porque son temas religiosos y místicos de oriente jeje



ya, pero no es goku quien recibe esa energia, es la bola.

goku en si no recibe energía vital, no se hace mas fuerte, ni mejora de sus heridas.

La técnica permite coger energia de seres vivos, pero no significa que por ejemplo gohan pudiera sanar a nadie, mas allá de darle fuerza o revivir el corazon en un momento dado si no paso mucho tiempo
i02mike escribió:Correcto. También se me ha pasado, pero en este caso no sé si tomar GT como referencia porque no sabemos si los guionistas lo tomarán en consideración.


corrijo, "si lo tomaron", este arco se empezo a escribir cuano inicio la animacion del arco de trunks
la capacidad de curar es algo que tienen exclusivo unos pocos y no siempre estan en las sagas, por eso durante toda la serie tiran de judias magicas para curarse cuando estan muy reventados xd
@i02mike ya, ya lo sé. Me refiero a que la idea de la peli de Broly ya se vio antes.
Franz_Fer escribió:@i02mike ya, ya lo sé. Me refiero a que la idea de la peli de Broly ya se vio antes.


Sí. Ahora que has mencionado la peli de Broly he ido a buscarla porque la tenía en VHS y parece que se la llevó mi hermano... Ganas de matar aumentando...
Nengol está baneado por "Troll"
Tal-ste escribió:Buenas Gentecilla! ¿ No dijo algo Gohan antes del Torneo de que tenia algun as bajo la manga junto con Piccolo (técnica nueva o algun tipo de fusión)? Podrian ir lo tiros por ahi para acabar con Jiren

Me inclino mas a una Tecnica combinada que cualquier tipo de fusion, no se.
Bu también cura. Ya se que no está pero por añadirlo a los que habéis dicho antes.
sobshark escribió:Bu también cura. Ya se que no está pero por añadirlo a los que habéis dicho antes.

Correcto, boo cura también gracias a los kaioh que tiene dentro.
Nengol está baneado por "Troll"
Yo también soy de la Opinion de que la cosa acabara con Goku, en un combate final (mas que previsible) contra Jiren, pero va a necesitar varias cosas.
Aqui van unas Teorias/Predicciones personales:

- Goku NECESITARA de alguna ayuda para regresar a su estatus de "Maestria del Auto-Movimiento", por energía de otros luchadores o similar. Tambien necesitara Ayuda, a fin de que Jiren no le interrumpa en ese proceso y que colabore activamente para desgastar a Jiren. Los Saiyans parecen los mas indicados, tanto Gohan y Vegeta como los del U6, Kale Berserker incluida.

- PICCOLO podria haber desarrollado habilidades de curación (because Potato), aunque algo diferente a Dende: Si regenera salud a otro, la pierde él. Con ello, recuperaría Salud a Goku, Gohan y/o Vegeta, a fin de ser eliminado, sacrificándose.

- Estoy casi convencido de que HIT NO ha sido ELIMINADO y que reaparecerá sin su Gabardina-Protección(?), con un Power-Up probable y dará mas caña, bien directamente contra Jiren o con otros que obstaculizan la victoria sobre Jiren. Es posible que veamos Hit "Power-Up" Vs Toppo Y/O Hit "Power-Up" Vs Dyspo.

- FREEZER trama algo, se ve claramente. Yo creo que intervendrá, en Golden, en ese enfrentamiento final, de alguna manera, bien para entorpecer o ayudar a Goku ¿Golden Freezer vs Gohan? ¿Golden Freezer vs Vegeta? o directamente ¿Golden Freezer vs Goku, nuevamente?

- Los ANDROIDES A18 y A17 pinta que se van a encargar de los combatientes Roboticos Mecanicos, exclusivamente y que seran eliminados, quedando su anulada su posibilidad de usar su energía infinita. Con esto se aumenta mas la desesperacion de su Supervivencia, pienso.

No se me ocurren mas cosas, de momento. ¿Alguna opinion al respecto u otras suposiciones?
@Nengol

Mi suposicion y la de la mayoria seguramente sera que goku ganara el torneo porque por logica si pierden los del universo 7 sera borrado, y la suposicion es que goku le pedira a la super bolas que reviva todos los universos eliminados en el torneo y asi todos seran amigos de goku y nadie le odiara por el torneo si no que se iran de cena y fiesta con el [carcajad]
Blaugraninho escribió:ya, pero no es goku quien recibe esa energia, es la bola.

goku en si no recibe energía vital, no se hace mas fuerte, ni mejora de sus heridas.

La técnica permite coger energia de seres vivos, pero no significa que por ejemplo gohan pudiera sanar a nadie, mas allá de darle fuerza o revivir el corazon en un momento dado si no paso mucho tiempo
Me refería a lo que es la Genkidama y a los tipos de energía. Sobre curar o no, bueno la serie normalmente no sigue ninguna lógica y Toriyama simplemente va metiendo sucesos para alimentar la trama. Esa energía vital se podría usar para curar, otro tema es que no se haga porque destrozaría las historias. Es lo mismo por lo que senzu nunca se usan para alterar combates sino para iniciar nuevos, porque de hacerlo sería como luchar contra Freezer, Cell y cía con 20 o 30 vidas en lugar de 1 jeje

De todas formas es cierto que en la serie no se diferencia entre energía vital (la barra de vida de los juegos) de la energía física (la barra de poder). O al menos abusa tanto de ciertos recursos que no se suelen diferenciar
seil escribió:Mi suposicion y la de la mayoria seguramente sera que goku ganara el torneo porque por logica si pierden los del universo 7 sera borrado, y la suposicion es que goku le pedira a la super bolas que reviva todos los universos eliminados en el torneo y asi todos seran amigos de goku y nadie le odiara por el torneo si no que se iran de cena y fiesta con el [carcajad]


Yo pienso que este torneo no se terminará y será interrumpido por algo que intente Frezzer o por algo externo. Jiren está demasiado chetado para que logren vencerlo. Hay que recordar que medio en serio ha parado con la palma de la mano lo que se supone que es el tope que da un puño en Migate, y con una "bola de energía" le ha dejado practicamente muerto. Demasiado chetado.
Nengol escribió:
- Estoy casi convencido de que HIT NO ha sido ELIMINADO y que reaparecerá sin su Gabardina-Protección(?), con un Power-Up probable y dará mas caña, bien directamente contra Jiren o con otros que obstaculizan la victoria sobre Jiren. Es posible que veamos Hit "Power-Up" Vs Toppo Y/O Hit "Power-Up" Vs Dyspo.



Molaría la idea, pero Zeno ya ha dado el OK cómo que es baja y está en el banquillo [+risas]
Garibaldi1990 escribió:
Nengol escribió:
- Estoy casi convencido de que HIT NO ha sido ELIMINADO y que reaparecerá sin su Gabardina-Protección(?), con un Power-Up probable y dará mas caña, bien directamente contra Jiren o con otros que obstaculizan la victoria sobre Jiren. Es posible que veamos Hit "Power-Up" Vs Toppo Y/O Hit "Power-Up" Vs Dyspo.



Molaría la idea, pero Zeno ya ha dado el OK cómo que es baja y está en el banquillo [+risas]

las teorias de Hit vienen de que Zeno no le ha dado al botoncito,o al menos no se le ha visto hacerlo(y supongo que asumiendo algun truco "temporal" de Hit con el que duplicarse) [+risas]
monicapo escribió:
seil escribió:Mi suposicion y la de la mayoria seguramente sera que goku ganara el torneo porque por logica si pierden los del universo 7 sera borrado, y la suposicion es que goku le pedira a la super bolas que reviva todos los universos eliminados en el torneo y asi todos seran amigos de goku y nadie le odiara por el torneo si no que se iran de cena y fiesta con el [carcajad]


Yo pienso que este torneo no se terminará y será interrumpido por algo que intente Frezzer o por algo externo. Jiren está demasiado chetado para que logren vencerlo. Hay que recordar que medio en serio ha parado con la palma de la mano lo que se supone que es el tope que da un puño en Migate, y con una "bola de energía" le ha dejado practicamente muerto. Demasiado chetado.


Coincido contigo en casi todo, pero si no me equivoco, hay un frame justo antes de que Goku golpee el puño de Jiren en el que pierde la transformación. No sé si son rollos de animación o está hecho adrede por TOEI para medio justificar que semejante puñetazo sea parado por Jiren sin inmutarse.

Imagen

Digamos que al golpear el puño de Jiren Goku está en estado base, de ahí que Jiren lo detenga "fácil" y luego se deshaga de él (en estado base y fundido) a través de una ráfaga de ki o bola de ki.
pacman_fan escribió:
Garibaldi1990 escribió:
Nengol escribió:
- Estoy casi convencido de que HIT NO ha sido ELIMINADO y que reaparecerá sin su Gabardina-Protección(?), con un Power-Up probable y dará mas caña, bien directamente contra Jiren o con otros que obstaculizan la victoria sobre Jiren. Es posible que veamos Hit "Power-Up" Vs Toppo Y/O Hit "Power-Up" Vs Dyspo.



Molaría la idea, pero Zeno ya ha dado el OK cómo que es baja y está en el banquillo [+risas]

las teorias de Hit vienen de que Zeno no le ha dado al botoncito,o al menos no se le ha visto hacerlo(y supongo que asumiendo algun truco "temporal" de Hit con el que duplicarse) [+risas]


Eso es cierto pero... ¿El banquillo? Diría que sólo cuando se da al botón, van a parar ahí [flipa]

Lo bueno sería que Ten, tuviera un clon por ahí moviéndose y nos deja con el culo roto [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
monicapo escribió: Hay que recordar que medio en serio ha parado con la palma de la mano lo que se supone que es el tope que da un puño en Migate, y con una "bola de energía" le ha dejado practicamente muerto. Demasiado chetado.


lo mismo que dicen arriba, hay que fijarse en los detalles y tratar de no pestañear mientras se mira el capítulo, se ve claramente que Goku pierde su "doctrina" justo antes de golpear a Jiren, y Goku mismo se da cuenta

Yo pienso que Hit habrá dejado algún clon, pero eso clon tendrá la mitad de poder o algún nerfeo, y solo servirá de distracción en algun momento clave, así como cuando Vegeta interrumpe a Cell vs Gohan al final
Goku necesita un impacto de genkidama o acumulación de ki en su cuerpo para sacar otra vez el Migatte. No veo otra manera de volver porque no es una transformación a voluntad
Manili84 escribió:
monicapo escribió:
seil escribió:Mi suposicion y la de la mayoria seguramente sera que goku ganara el torneo porque por logica si pierden los del universo 7 sera borrado, y la suposicion es que goku le pedira a la super bolas que reviva todos los universos eliminados en el torneo y asi todos seran amigos de goku y nadie le odiara por el torneo si no que se iran de cena y fiesta con el [carcajad]


Yo pienso que este torneo no se terminará y será interrumpido por algo que intente Frezzer o por algo externo. Jiren está demasiado chetado para que logren vencerlo. Hay que recordar que medio en serio ha parado con la palma de la mano lo que se supone que es el tope que da un puño en Migate, y con una "bola de energía" le ha dejado practicamente muerto. Demasiado chetado.


Coincido contigo en casi todo, pero si no me equivoco, hay un frame justo antes de que Goku golpee el puño de Jiren en el que pierde la transformación. No sé si son rollos de animación o está hecho adrede por TOEI para medio justificar que semejante puñetazo sea parado por Jiren sin inmutarse.

Imagen

Digamos que al golpear el puño de Jiren Goku está en estado base, de ahí que Jiren lo detenga "fácil" y luego se deshaga de él (en estado base y fundido) a través de una ráfaga de ki o bola de ki.



Exacto, el puñetazo no llegó a impactar estando transformado, Goku agotó la transformación Migatte justo antes de asestar el golpe. De hecho cuando están peleando momentos antes se ve que está agotando la transformación y por eso decide acelerar la pelea para terminar.
Yo la idea esa que manteneis algunos de que Freezer será el villano real de la saga y trama algo, o que volverá a ser enemigo puro y duro de ellos la iría descartando ya. No han hecho a Freezer aliado para nada, lo han hecho así porque es probablemente el villano que más interesa a la gente y porque hace mucho que la figura de Vegeta alias "el bueno-malo" ya no es la que era, ya que ahora Vegeta es el "bueno con mala leche" sin más. Freezer es perfecto para ocupar ese lugar de tío jugando a dos bandas pero que el realidad solo quiere ser más fuerte que Goku, porque Freezer a día de hoy ya no tiene nada que hacer contra él por mucho que lo intente. Por eso volver a ser villano después de la oportunidad que le han dado sería una situación ridícula, Goku, el propio Vegeta o Bills incluso lo matarían de un plumazo. Lucharán seguro, pero ya no como enemigos totales, sino como mucho un combate tipo Goku y Majin Vegeta.
Alphos escribió:Yo la idea esa que manteneis algunos de que Freezer será el villano real de la saga y trama algo, o que volverá a ser enemigo puro y duro de ellos la iría descartando ya. No han hecho a Freezer aliado para nada, lo han hecho así porque es probablemente el villano que más interesa a la gente y porque hace mucho que la figura de Vegeta alias "el bueno-malo" ya no es la que era, ya que ahora Vegeta es el "bueno con mala leche" sin más. Freezer es perfecto para ocupar ese lugar de tío jugando a dos bandas pero que el realidad solo quiere ser más fuerte que Goku, porque Freezer a día de hoy ya no tiene nada que hacer contra él por mucho que lo intente. Por eso volver a ser villano después de la oportunidad que le han dado sería una situación ridícula, Goku, el propio Vegeta o Bills incluso lo matarían de un plumazo. Lucharán seguro, pero ya no como enemigos totales, sino como mucho un combate tipo Goku y Majin Vegeta.


Por lo que nos han vendido, que en 4 meses llega a Gold y casi rivaliza con Blue, pues en otros 8 llegará a Dios de destrucción.
Lo de Hit lo mismo el proximo capitulo empieza con Zeno dandole al boton de eliminado y ya esta. Pero si, estamos todos rayados con si de verdad lo han eliminado o no xDDD
¿Por que dicen que hit no fue eliminado?, además que habiendo ya eliminado zeno a un participante por medio del iPad ya no habría vuelta atrás creo yo

Por otra parte, yo entiendo que el migatte en realidad es una habilidad, no una transformación, por qué además de eso asumo que en algun momento habra ssj blue + migatte

Por el solo hecho de mencionar que bills lo domina ya anula lo de que sea una transformación , el tema del aura quizá sea por la genkidama o algo tipo desbordamiento de energía como pasa con el blue en él manga (el mismo Jiren lo dice)
Yo lo de Hit lo veo posible por esas declaraciones de un guionista de Super donde declaraba que Vegeta tendría su revancha.
45497 respuestas